O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Mar 04 Sep 2012, 2:42 pm

ammm Niall es un genio o trabaja para la CIA comoo sabee el numeero y dnd vivee raayiis ._________.' acoosoo total!! hahahaha ajdhgkjahgkjdhasdkjh haha ai qe pedirlee a zayn qee entretengaa a perrieee siempre esta enojadaa xD hahahaha sigueela prontooo lindaaa!! right nooow!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Kitty Mar 04 Sep 2012, 10:22 pm

JEJE JEJE JEJE ¿te acuerdas de mi? JEJEJEJEJEJEJE la de los comentarios largos y aburridos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?) Puej, vine aca, a ¿adivina que? postear en la nove, jajaja, me encnata la nove es tan asdhs, dile a la chica que la hizo que tiene grandes ideas (? ò_ó xDD!! siguela!
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 05 Sep 2012, 6:25 pm




CONTESTANDO!


IWish escribió:Wait... WHAT?!!??!
PASARÁS A MI CASA...!? ACASO ERES DEL FBI NIALL!? COMO CONSEGUISTE MI NUMERO Y AHORA DONDE VIVO :O ME DAS MIEDO. dddd
te amo. jijijiji
me encanto*-* me imagine una chaqueta de cuero, y con su olor masculino tan sexy. omg<3
siguela pleaase honey!!;D

Niall lo sabe todo!, Ya la sigo<33

LalaHoran escribió:ammm Niall es un genio o trabaja para la CIA comoo sabee el numeero y dnd vivee raayiis ._________.' acoosoo total!! hahahaha ajdhgkjahgkjdhasdkjh haha ai qe pedirlee a zayn qee entretengaa a perrieee siempre esta enojadaa xD hahahaha sigueela prontooo lindaaa!! right nooow!!

Hahahahahahaha ya la sigoo<3

Miss Beautiful escribió:JEJE JEJE JEJE ¿te acuerdas de mi? JEJEJEJEJEJEJE la de los comentarios largos y aburridos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (?) Puej, vine aca, a ¿adivina que? postear en la nove, jajaja, me encnata la nove es tan asdhs, dile a la chica que la hizo que tiene grandes ideas (? ò_ó xDD!! siguela!

Si me acuerdo de ti!<3
La chica que tiene a mi novio en su firma!
Ya la sigo!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Miér 05 Sep 2012, 6:29 pm


Inesperado. {2/2}




Que? Que? No espérense…a ver. A mi casa? Como sabia donde vivía? Sean seguro, el paso por mi ayer, pero…era un idiota, me colgó. Tengo hambre, y si hay papitas? Me salí de mi cuarto y baje las escaleras, mi hermana estaba subiendo con su típica cara de enojada, le sonreí.
-Que vas a hacer?-La mire de reojo.
-Comer. Oye si llega alguien yo abro, vale?-Me miro con su cara de “que tramas?” y se fue.
Saque una bolsa de doritos y me senté en la sala a ver televisión con los pies sobre la mesita de centro.
Las 2, las 3, las 4, 5, 6, 7, 8.
-Despiértate-mire a Pezza con cara de enojada-un chico, dice que se llama Niall te está buscando.
Me pare de un brinco acomodándome el cabello-le dijiste que estaba dormida?-Me miro rodando los ojos.
-Que mas querías que le dijera?-Genial, mi hermana arruinando la visita de un desconocido.
-Nada-me alinee viéndome al espejo del pasillo y le sonreí a la yo del espejo, lucía un poco somnolienta, pero no estaba tan mal. Llegue a la puerta y estaba de espaldas, en el ultimo escalón, ay Dios, era…tan perfecto. Cerré silenciosamente la puerta y me recargue en el poste el porche-así que ya venias?
Se volvió un poco sorprendido, con las manos en los bolsillos y sonrió. Noooo, esa sonrisa otra vez, el planeaba matarme-Lo lamento-miraba el suelo, pero me vio de reojo entre sus pestañas, wow me dieron ganas de ir y abrazarlo y decirle que era el tipo más hermosos que jamás había visto-Pero hasta ahora pude venir-sonreí y recordé que venía por su chaqueta.
-No te preocupes, espérame, deja subo por tu chamarra-cuando entrecerré la puerta para subir di unos cuantos saltitos y luego subí las escaleras corriendo por la chamarra, cuando la mire sentí un poco de tristeza, la olí por última vez y baje rápido. Cuando abrí la puerta me encontré con sus hermosos ojos atentos a la puerta, sentí un escalofrió y me sonroje, sonreí como tonta. -Aquí está tu chaqueta y perdón por no entregártela ayer-estire las manos, poniéndola sobre su pecho, el la tomo con una sola mano y sonrió.
-Gracias-medio suspiro y bajo los escalones, yo lo seguí sin pensar porque, pero él me atraía, además quería saber como había conseguido mi numero.
-Me vas a decir como sabes donde vivo y como sabes mi numero?-Se volvió de repente, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Todo esta fríamente calculado-me guiño un ojo y se volvió de nuevo, caminando hacia un auto negro, como la noche que ya se extendía por la calle, lo seguí y lo tome por el brazo haciendo que me mirara, a mí nadie me dejaba así.
-Que te pasa?, ósea estás loco? Yo no soy como las demás estúpidas que seguro caen a tus pies con esa actitud de malo y arrogante, para mi eres un idiota y no me gusta que cualquier idiota sepa mi numero y menos donde vivo-lo mire con ojos realmente enojados, el miro a otro lado y se mordió un labio, rayos, eso era irresistible.
-Desde el principio supe que no serias fácil-se volvió y me miro directamente a los ojos, de repente me sentí intimidada pero recobre la compostura, sosteniendo su mirada.-Sabia que serias un reto-movió su mano repentinamente y me asusto, y con el dedo índice acaricio mi mejilla, con la sola punta, me estremecí pero lo mire enojada, quitando su mano.
-No me toques-mi voz estaba cargada de rabia, conmigo ningún hombre volvía a jugar. Había jurado no enamorarme de nuevo y sabia que eso era un problema a los 17 años pero enamorarme me era más difícil más que decidir si tirarme del séptimo piso de un edificio. El suspiro y miro al suelo.
-Tu numero lo conseguí cuando el guardia me dio tu bolsa-mi bolsa? Aahh cuando se me cayeron, el guardia los había encontrado, se los había dado y el hurgo en mis cosas? Que estúpido, no lo pensé si quiera y plante mi mano en su mejilla. Una buena cachetada le enseñaría que las cosas de una mujer no se tocaban. El tomo mi mano antes de poder quitarla de su mejilla y la sostuvo allí con fuerza.
-Eso te enseñara que no debes tocar mis cosas nunca, nunca-me miro con tristeza y quise quitar mi mano pero no me dejo.
-Algo te tiene muy enojada, pero no solo soy yo…te digo, voy a descubrirlo.
-Y tú te crees el muy galán pero eres un imbécil. Y suéltame-me sonrió y soltó mi mano, estaba tan absorta viendo si me había hecho daño que no note cuando se acercó tanto a mí, cuando me miraba con sus lindos ojos. No pude ni apartarme, no pude hacer nada cuando paso su mano por mi cintura y me acerco a él-Ya que me debes una-susurro y estampo sus labios contra los míos, al principio intente apartarlo con las manos en su pecho pero me rendí ante la delicia de su beso.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Maff·Mar Miér 05 Sep 2012, 8:42 pm

Awww.. Laa ame!!!!!!!! Aqui me tienes :)
Maff·Mar
Maff·Mar


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por IWish Miér 05 Sep 2012, 9:21 pm

Te voy a golpear... ya lo dije. lo haré.
okno... jdzfvhfdskvjfdjvhsdvkjsdvf no me imagino a Niall así, tan sexy tan.. ahhhhh me lo estoy imaginando de negro.
siguela honeeeeeeeeey<3 literal estoy muriendo*-*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Jue 06 Sep 2012, 8:42 pm

Feer_Maar_Malik escribió:Awww.. Laa ame!!!!!!!! Aqui me tienes :)

<3333
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Jue 06 Sep 2012, 8:46 pm

IWish escribió:Te voy a golpear... ya lo dije. lo haré.
okno... jdzfvhfdskvjfdjvhsdvkjsdvf no me imagino a Niall así, tan sexy tan.. ahhhhh me lo estoy imaginando de negro.
siguela honeeeeeeeeey<3 literal estoy muriendo*-*

NIALL ES NEGRO!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Jue 06 Sep 2012, 8:53 pm


Capitulo 3

Dolor. {1/4}

By CherryB.
Las personas no dejan de sentir al mismo nivel el dolor que algo o alguien un día les causo, es solo que aprenden a controlarlo. A vivir con él.



Después de que me besara y yo sintiera ese pequeño cosquilleo que me dice mil cosas que yo no puedo expresar, que me dice que no, que me dice que sí, que me dice que me aleje y nunca más vuelva a verlo o que me dice que tal vez él sea bueno y tal vez me saque de ese profundo hoyo donde me dejo él.
Él, el, el, cuando cerré la puerta no pensaba en el hombre que acababa de besar pensaba en el, en sus ojos derritiendo mi alma, en sus manos quemando mi piel…con él, que la sangre en mis venas era de pasión, el que me hacía sentir mujer con un solo roce de sus labios y los míos. Subí a mi cuarto corriendo y me deshice en un mar de lagrimas al recordarlo…como puedo ser tan estúpida para acordarme de el? Para que un chico perfecto acabara de besarme y yo recordara los besos, los labios, las palabras, los ojos, las caricias de…el. Pensar en el me hacía mucho mal pero nada como decir su nombre, eso era veneno puro para mi corazón.
Abrí los ojos y los sentí hinchados de tanto llorar, me había quedado dormida con todo y ropa, camine a rastras a la puerta de mi cuarto y salí arrastrando los pies hasta el baño. La cabeza me daba vueltas. Desayune y mire las formas raras de la pintura abstracta que mi hermana había hecho en la cocina.
-Aquí tienes el periódico-su voz me sorprendió y me senté derecha.
-Para que quiero yo el periódico?-Pregunte entre dientes, tenía tantas ganas de hablar como de ir al escuela.
-Te recuerdo que tienes que conseguir trabajo-mierda, no. Malditos zapatos, nunca debí ir a esa fiesta, solo había hecho que lo recordara-dos semanas, he.
La mire haciendo una mueca y medio masticando cereal.
-Sobre el chico de ayer-sonrió y la miro entornando los ojos, no podía ser, me estaba hablando de chicos ella? Hace tiempo que no tenia novio-es guapo pero Zayn Malik no se enoja?-Sentí mi pecho hincharse y encogerse en un segundo, sentí un hueco en el estomago, un nudo en la garganta y como mi alma caía al suelo, como mi corazón se paraba ¿Como podía mencionarlo? ¿Acaso no se acordaba como me había dejado? ¿No se acordaba que me había dejado por los suelos, arrastrando mi dignidad? Me mordí la lengua para no llorar, la fulmine con la mirada, subí a mi cuarto por mi mochila y baje, sin despedirme me fui al escuela. Salí rápidamente y camine a casa de mi mejor amigo, si tan solo el sábado le hubiera dicho que me acompañara y no a Katy nada de esto me habría pasado, estaríamos…más bien estaría feliz y contenta pero NOOO quería ir sola, para poder conocer mejor a Sean el amigo guapo de Katy, para poder pasar tiempo a solas con él, vaya chiste, me puse mis audífonos y solo escuche Lies de McFly hasta llegar a la casa de mi mejor amigo.
Lo vi sonriendo sentado en las escaleras del porche.
-Louis-grite y fui a abrazarlo.
-Vaya, ya déjame, me arrugo-sonreí y se paro. Él era mi mejor amigo, no sé que haría sin él, no me reiría nunca, todo con él era paz, risas y Hannah
-Ups lo siento, se me olvida que tu belleza se desvanece-lo mire sonriendo y me arqueo una ceja, jajajaja pobre Louis, por eso siempre nos llevamos bien, siempre fuimos tan…iguales? Tal vez.



Última edición por swagsupreme el Vie 07 Sep 2012, 9:36 pm, editado 2 veces
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Jue 06 Sep 2012, 8:57 pm


Dolor. {2/4}




Comenzamos a caminar, rayos hacia frio y mi chamarra se me hacia olvidado.
-Y que hiciste he?-Me sorprendió su voz en mis pensamientos de pronto interrumpidos. No, no tenia que preguntarme eso, no tenía que hacerlo, baje la mirada y me puse el audífono para dignarme a caminar-que te paso?-Me insistió aun caminando, me quede en silencio y sonreí, porque me lo preguntaba? No podía ocultarle las cosas, si lo miraba el sabría en quien estaba pensando últimamente y bueno…el odia a…el. Suspire fuertemente, ya no lo sentí a mi lado y me volví lentamente para verlo-no me voy a mover de aquí hasta que me digas-sentencio y suspire, rindiéndome. No Louis no me hagas esto.
-El sábado fui a una fiesta-era un comienzo…no lo hacía tan revelador, me sonrió-con Katy-inmediatamente se puso serio, si…a Louis no le agradaba Katy por que según él era muy zorra y bueno, tal vez era cierto pero todas las mujeres admirábamos su valor para acercarse a cualquier hombre que le gustara, que no le importaba nada y lo conseguía.-Y con Sean… ¿lo recuerdas?
-Como no lo voy a recordar he? Si cuando lo conocimos no dejo de coquetear contigo, es uno de los amigos de Katherine que no van en la escuela. Pero como sea, ¿te la pasaste bien?-Quería mentir, pero no podía, no a el que conocía cada gesto de mis cara, negué con la cabeza, silenciosamente y suspire, me acerque el y me eche a llorar en su pecho. Como era que mi hermana me haya recordado a ese imbécil? Al tipo que…que en mi propia fiesta me engaño? Al tipo que en mi propia cama sostuvo relaciones con mi ex mejor amiga, en mi casa, en mi cama, en mi fiesta…en la noche que se suponía el y yo…daríamos ese gran paso, pero… ¿por qué? ¿Cómo fue capaz? Y más aun ¿cómo era capaz de aun pensar en él? De que aun tuviera ese hermoso rostro gravado en el alma? De querer sentirlo cerca y amarlo?-Que paso?-Tomo mi rostro limpiando las miles de lagrimas que se agrupaban en mis mejillas y me miro preocupado.
-Me divertía-dije entre sollozos y quitándome las lagrimas y cabello de la cara con un poco de violencia-y llego él, un muchacho…me arruino la noche, Louis…completamente.-Me eche a llorar de nuevo y los abrace con mucha fuerza
-Entonces el me beso y me tuve que ir sola a mi casa y al día siguiente medí cuenta que su chamarra y y y-suspire entre su chaleco y mi nariz-y me beso.-Rayos, estaba empezando a ponerme como una niña de once años pero eso no me importaba, necesitaba sacarlo, ósea si no era con él, no era con nadie.
-Oh, no…Y tú, que hiciste?-Lo mire suspirando muy fuerte y con un moco colgando de mi nariz, genial, seguro lucia patética y estaba roja como un tomate.
-P…Pues lo bese-suspiro como si supiera lo que ahora venia-pero solo….el.
-Ya mejor no digas nada, sabes que él no vale ni ser nombrado-ojala eso lo entendiera mi hermana, porque no nombrarlo me hacia más fácil las cosas, aunque su nombre estuviera por todas partes, es como ese anuncio que ves siempre pero no lees, así no te afecta, no sabes nada. Me abrazo con un solo brazo y comenzamos a caminar de nuevo-se hace tarde.
Genial, había algo más maravilloso que ver a ese por quien lloras al inicio del día? Lo dudaba, de verdad dudaba que hubiera algo más perfecto y mas al bajarse de su lindo Audi gris, convertible, con lentes de gota, un cabello azabache perfecto y su piel morena, su chaqueta oscura, era sinceramente hermoso…pero no, no debía mirarlo, me volví y vi que Louis me miraba reprimiéndome, ay eso no era justo…es que era él. El. Y siempre seria él. Hice un intento y seguí caminando mientras escuche como Louis veía a Hannah y casi corría hacia ella, me senté en una jardinera, genial aquí venia esa molestia, me volví hacia Louis y Hannah que se estaban comiendo, rayos se daría cuanta que estaba sola…

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Vie 07 Sep 2012, 3:26 pm

MIERDAAAAA ES DEMACIADA PERFECTA ESTA NOVELAAAA ♥
ASDJKDADADHAD
me encantaaaaa
Seguilaaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 07 Sep 2012, 8:09 pm



Dolor. {3/4}



-Hola-me sonríe y ya que, tenía que saludarlo, era una molestia, por qué? Ah sí, porque era el mejor amigo del chico que me engaño, que se burlo de mi.
-Hola Liam-suspire, si Liam Payne, siempre tan agradable y haciendo como si nada pasara, era como. Tan adorable. Ah sí y era mi hermano, si ese chico que me saludaba y era mejor amigo de mi ex novio, era mi hermano, mi…mellizo. Él vivía con mis padres ¿Por qué?, vamos era perfecto, hacia todo bien, era amable, inteligente, educado…todo lo contrario a mí, que por eso me salí de casa…él nunca quiso irse conmigo, dijo que no podía dejar sola a la abuela que también vivía con nosotros, el llevaba una estrecha relación con ella había dicho “no quiero estar lejos de ella cuando fallezca” solo Liam pensaba en eso, se sentó a mi lado mirándome como si nunca lo hubiera hecho ¿Que rayos tenia? Que me miraba? Si Liam nos parecemos, yo solo podía mirar el suelo, no quería hablar con él, no nunca sino no hoy, ósea había estado pensando demasiado en él y la simple presencia de Liam me lastimaba ¿como es que en su momento prefirió a su amigo que a su hermana?-¿Que quieres?-Me sorprendió mi propia voz era seca y mala, me volví a mirarlo y el parecía triste sus hermosos ojos color café estaban sin vida. Ay no, el sabia que eso me podía y que terminaría abrazándolo como todas esas noches de peleas y gritos, que terminaría diciéndole que estaríamos juntos siempre, pero no quería mentirle, ahora no podía decirle eso.
-Es solo que…mama-que? Me iba a decir algo de mi mama? Aquella que no noto mi ausencia después de una semana?
-Mama qué?-Lo apremie, el tema de mi mama me ponía nerviosa. Comencé a observar el patio, tantas chicas sin preocupaciones y me tenía que tocar a mi ser la mala.
-Mama te extraña
-Ay no me vengas con eso Liam sabes que no es cierto-sentí las lagrimas abarrotarse en mis ojos y un nudo en la garganta, me pare y me aleje de allí. Como podía decirme eso? Al parecer yo no sufría lo suficiente para el mundo, recorrí los pasillos hasta llegar a la puerta, al salón donde tomaba mi primera clase.
Que mi mama me extrañaba! Eso sí que era una mala mentira, una que me lastimaba, y no porque me llegara al corazón sino porque era completamente falsa ¿como Liam podía decirme eso?
Cuatro horas transcurrieron y mi día era pésimo, sentía que lo veía en todos lados, y Louis hoy no era de mucha ayuda, se había peleado con Hannah y estaba más triste que un bebe sin comer, si, esto era un caos. Llegamos a comprar algo en la cafetería y me senté en la mesa de costumbre, con Louis frente a mí, que? Si Katy llego de pronto a sentarse. Maldita, si no me hubieras dejado el sábado hoy estaría completamente bien.
-Hola chicos-le sonreí. Saben? Si una sonrisa falsa. Ella sabía que me dejo sola. -Hey porque te fuiste el sábado?
Bueno me fui porque un chico perfecto me beso, y sabes de quien me acorde? Ah sí, seguro te acuerdas del chico que me engaño con…con esa estúpida zorra.
-Porque ya no y no tenía muchos ánimos de estar allí-por que no le decía lo que pensaba? Ah sí, porque da la casualidad que Katy era prima de Zayn…no. No, no, no debí mencionarlo. Odiaba esos accidentes mentales, los odiaba por qué no podía demostrar mi dolor y millones de imágenes de él se me venían a la mente y me era imposible desecharlas, y ahora estaba sucediendo, a quien lo podía negar? A nadie porque era a mí misma, no podía mentirme a mí. Porque si tanto daño me había hecho no me era fácil olvidarlo? Entonces lo vi entrar, justo a la hora de siempre, con su hermoso porte de galán, su sonrisa coqueta y sus ojos matadores.



Última edición por swagsupreme el Vie 07 Sep 2012, 9:31 pm, editado 1 vez
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 07 Sep 2012, 9:30 pm

Martii escribió:MIERDAAAAA ES DEMACIADA PERFECTA ESTA NOVELAAAA ♥
ASDJKDADADHAD
me encantaaaaa
Seguilaaa

<33
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 07 Sep 2012, 9:33 pm


Dolor. {4/4}



-Hey si no dejas de…-Mire a Louis instantáneamente y lo calle.
-Oye, hoy va a venir Sean, se puso muy triste porque lo dejaste solo…
-Oh seguro y por eso me llamo…
-Yo dije que se puso triste, mas no que no hubiera quien lo consolara, vamos iba sola así que…
-Que hiciste Katherine?-Ay no, allí iban a sobresalir sus dotes de zorra, ósea dejo a mi pretendiente solo por unas horas y claro la que se supone que es mi amiga va y lo consola, GENIAL no podía ser mejor.
-Nada malo. Es solo que…dije que iba a venir, nos vemos en la salida si? Tal vez salgamos.-Se paro y se fue, dejo su comida en el bote de basura y la observe hasta que salió de la cafetería.
Nos vemos a la salida? Que tramaba?
-Hey ya, vamos tu ni querías a ese tal Sean-lo fulmine con la mirada y puse atención a mis macarrones, suspire, a ver? No me importaba si no lo quería me bastaba con que hiciera que olvidara al amor de mi vida, que borrara cada beso que él me había dado…el, al parecer tenia las agallas para hacerlo. Ningún otro se había atrevido, después de que sales con ZAYN MALIK eres intocable por lo menos para los chicos de la escuela, wow dije su nombre, lo dije enojada y…y ahora estaba empezando a surtir efecto, dolía mucho. Me dolía el corazón y sentía mi sangre hacerse lenta, como si pesara y eso hacía que mi mente se sumergiera en un mundo muy oscuro.
Llego la última clase y yo aun estaba sufriendo pero en cuanto entre al salón vi la enorme sonrisa de…como deseaba ser intocable para él, porque no seguía las reglas? Porque era rebelde y no me dejaba en paz? Ah sí. Porque solo él era diferente, marcaba tendencia y hacia lo que quería.
-Hola, guapa. Como te fue en el fin de semana?-Odiaba cuando me hablaba así, me hacia entrar en confianza y entonces regresaba el serio y antipático Styles.
Estire los brazos hacia enfrente cubriéndolos con mi suéter y fruncí los labios-Mira Harry, no me llamas guapa, si?
-Está bien-dijo serio y luego me miro directamente a los ojos-como te pasaste el fin de semana?
-Bien-ah que buena era mintiendo, debería dar clases-y tú?
-Bueno, muy bien…-Se acercó un poco y sonrió me guiño un ojo y pasa su brazo por mis hombros, malditas mesas compartidas, me planta un beso en la mejilla-pensando en ti.
Ay no, le pegue tremendo manotazo y el empezó a reírse- Cuantas veces te he dicho que no voy a caer ante tus encantos Styles, si es que tienes encantos.
-Me ofendes.
Iba de camino a la salida, observe a todos felices y casi sonreí ¿por qué yo no estaba así de feliz? Mire a Louis con Hannah de lejos y…ay, no, allí venia Katy, hice una mueca, no por favor yo no quiero ir con ella.
-Vamos, ven, te llevaremos a casa.
Me resigne a seguirla, bueno tal vez fue el hecho de que me jalo de la mano, estaba Sean allí parado con su sonrisa de triunfo recargado en la puerta del lado del copiloto, cuando nos acercamos más me guiño un ojo. Vaya, que si estaba coqueteando? No le seguiría el juego, bueno pero eso no le quitaba lo sexy, si a quien podía mentirle? Era muy sexy…ay no…
Alguien se baja del lado del piloto, con esa chaqueta negra, con lentes de gota, escucho el impacto de la puerta al cerrarse y todo queda en silencio, Dios…en un segundo todo se borro de mi mente, me quede congelada y Katy me miro raro. No vamos, no podía pasarme esto, él se movió y se recargo a lado de Sean.
Niall Horan estaba frente a mí, otra vez, me sonrió aun de lejos, sus labios se movieron, al parecer algo le dijo a Sean y comenzaron a caminar, rayos, a esto solo le hacía falta la música de fondo, caminaba hacia mí. Comencé a sentirme caliente, no oh Dios, qué hago? Ah sí ya se, tal vez deberías salir corriendo eso es discreto. Ay no Louis no podría salvarme, por favor algo. Busque en mi panorama, recargado en su Audi estaba el chico de mis sueños con mi ex amiga, estaba Liam con Danielle, su novia de toda la vida. Voltee otro poco…Harry, si allí estaba Harry. Pero no se dignaría a venir, ya no me había hablado en toda la clase. Al final allí estaba él, de nuevo, había llegado a mi lado.
-No te había dicho que serias todo un reto…pero veo que te sorprende verme-ay Dios su voz me paralizo, y a la luz de la tarde este hombre era más atractivo, se acercó a mi otro poco, no Dios aquí no…Sentía como me miraba Katy sentía su maldita mirada clavada en mí y…la mirada de Niall, alce los ojos y nuestras miradas se cruzaron, tuve que tragar saliva para poder hablar.
-Claro que me sorprende verte. Me pareció que no ibas a volver nunca-que estaba haciendo? Ah sí, parece que el activaba mi lado…mi botón para coquetear, que me ponía loca. Pero con toda esta gente aquí? Como era capaz? Se acercó otro poco y me miro de una manera que me es imposible describir, lo que sí puedo decir es que me mato, esto no era justo.
-Puedo llevarte a tu casa?-Sonreí de manera sensual, bueno por lo menos así pensé que lo hice, ah sí que Niall Horan estaba dispuesto a conquistarme.

-Acaso no está prohibido que personas como ustedes merodeen en propiedad privada?

fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Vie 07 Sep 2012, 10:12 pm

ejfkhagkjhskjgdhkhkasd peerdon por no comentar anteeees!! qee mala personaaa sooi ok yaaa no volveraa a pasaaar promeesaa scoutt!! diooos yoooo yoooo amoo a horaaan, odioo a Malik por infiieeel y romeeeer el coraaozoon de raaayisss ¬¬' el tambn es una mala personaaa!! ameee a liaaam meellizooo de raaayis hahahahaha katty no me caeeee bnnn no se porqeee y como no amoor a Louiiis!!!! quieeeen es el qe interrumpiooo el hermozoo momento con Horaaan? Zayn ciiertooo? subeee otro capi!!!!!hahaha ciertooo yaaa la mafiaa chinaa viene x la tipeeeja qee esta cn zaaayn ¬¬ diooos la noveelaa cada veeez maaas intereeesanteeee sigueela prontooo lindaaa... besoooos!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 2 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.