O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Dom 09 Sep 2012, 12:39 am

LalaHoran escribió:ejfkhagkjhskjgdhkhkasd peerdon por no comentar anteeees!! qee mala personaaa sooi ok yaaa no volveraa a pasaaar promeesaa scoutt!! diooos yoooo yoooo amoo a horaaan, odioo a Malik por infiieeel y romeeeer el coraaozoon de raaayisss ¬¬' el tambn es una mala personaaa!! ameee a liaaam meellizooo de raaayis hahahahaha katty no me caeeee bnnn no se porqeee y como no amoor a Louiiis!!!! quieeeen es el qe interrumpiooo el hermozoo momento con Horaaan? Zayn ciiertooo? subeee otro capi!!!!!hahaha ciertooo yaaa la mafiaa chinaa viene x la tipeeeja qee esta cn zaaayn ¬¬ diooos la noveelaa cada veeez maaas intereeesanteeee sigueela prontooo lindaaa... besoooos!!

GRAAAACIAS <33
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Dom 09 Sep 2012, 1:11 pm

AAAAAA quiero leerr mass seguila! ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Dom 09 Sep 2012, 5:21 pm

sigueela sigueelaa siguueelaa!! tu trabajas para la mafia chinaa vdd porqe tee gustaa torturarmeee ¬¬ hahahaha estoi traumadaa cn la mafiaaa xD sigueeelaaa!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Sep 2012, 7:10 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa !!
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa !!
wow .. esta nove ... esta realmente increibleeeeeeeeeeee !!
me encantaaa :bounce:
todo el lio de la rayis con niall, harry, zayn .... sumandole sus padres liam y perrie ...
pleaseeeeee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 10 Sep 2012, 5:08 pm

Martii escribió:AAAAAA quiero leerr mass seguila! ♥

ya la sigoo<33
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 10 Sep 2012, 5:08 pm

LalaHoran escribió:sigueela sigueelaa siguueelaa!! tu trabajas para la mafia chinaa vdd porqe tee gustaa torturarmeee ¬¬ hahahaha estoi traumadaa cn la mafiaaa xD sigueeelaaa!!!

HAHAHAHAHA lo siento!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 10 Sep 2012, 5:09 pm

Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa !!
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaa !!
wow .. esta nove ... esta realmente increibleeeeeeeeeeee !!
me encantaaa :bounce:
todo el lio de la rayis con niall, harry, zayn .... sumandole sus padres liam y perrie ...
pleaseeeeee siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Graciaaaas, ya la sigo<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Lun 10 Sep 2012, 5:42 pm


Capitulo 5

Insoportable {1/5}

By CherryB.


Asi se vuelve el amor cuando este deja de ser correspondido, cuando es demasiado y no hay una respuesta. Cuando la vida vuelve a encajar y este mismo se presenta una vez más.



No, ¿por qué a mí? Sentí mis piernas temblar, y tal vez si paso por que sentí la mano de Niall ayudarme, pegándome contra su cuerpo…caliente. ¿Por qué tenía que el meterse en esto? Mire por un largo rato los ojos de Niall deseando que nunca lo hubiera conocido, no espera…tal vez eso no, deseando que… ¿Que estaba deseando? Me volví lentamente a mirar el fino rostro de aquel muchacho…apenas nuestras miradas se cruzaron me doblegue ante lo que tuviera pensado.
-¿Y tu quien eres para impedírmelo?-La voz de Niall me saco de trance, vaya tal vez yo caía en las dulces miradas, en los rasgos finos pero Niall lo estaba retando.
-Yo soy quien manda aquí- sonrió y dio otro paso hacia nosotros con liderazgo, ¿a ver qué rayos miraba? Comenzaba a sentirme nerviosa…las miradas de muchos estudiantes se fijaron en Zayn Malik…auch.
Niall se rio por la credulidad de él, para sentirse el soberano rey de la escuela, sentí como me echaba hacia atrás de su cuerpo, de alguna manera me sentí protegida…por primera vez desde hacia tiempo…vamos esto no podía estar pasando, ósea ¿Que rayos le interesaba yo a el? NADA. Si le hubiera interesado un poquito por lo menos no lo hubiera hecho en mi cama, en mi fiesta, con mi ex mejor amiga, la busque entre la multitud que comenzaba a juntarse, la vi mirándome como si le diera asco, bah ¿celos? Seguro que no, no después de demostrar que podía robarme al novio…
-Vamos, Zayn, déjalo ya-perfecto, mi hermanito saliendo al rescate de su mejor amigo.
-Ya escuchaste a tu amigo, mejor déjalo-la voz de Niall era pura seriedad, se sentía tensa y con decisión, daba miedo sinceramente.
Zayn se rio con ganas y ladeo la cabeza muy rápido como si ese fuera un gesto de fuerza, pero ¿por qué rayos hacia esto? ¿Acaso no soportaba que yo fuera feliz?-Mira, estas en mi escuela, en mis territorios…
-Y crees que eso me importa-Niall se acercó a él dejándome atrás.-La verdad es que no-Louis llego a mi lado y me llevo un poco mas atrás, no, espérate quise decirle quería ver que sucedía y escuchar bien lo que decían pero me fue imposible, la voz de Niall me impregno de miedo y al juzgar por los jalones de Louis a el también.
-Mira-Liam le dirigió una mirada despectiva a Niall-Oye, nadie quiere problemas aquí…así que-mire directamente a Liam ¿que pretendía? ¿Salvar a Zayn de una buena golpiza?
-Pues, al parecer aquí el monito este los desea.
Zayn iba a decir algo pero Liam lo tomo del hombro, le dijo algo en voz baja luego miro a Niall-De verdad…perdón por haberte molestado- Liam estaba listo para irse pero le costó un poco persuadir a Zayn, así que no sabría el verdadero motivo por el cual él había reaccionado así…al final regresaron a sus puestos, con sus novias, me quede observando a Liam se veía preocupado…sus palabras de esta mañana surcaron mi mente como una repentina llamarada de aire…helado. “mamá te extraña” aja si claro y ¿que dedo me tengo que chupar?
-¿Estas bien?-Vamos Louis, ¿como preguntas eso? Bien sabes que esto me va a afectar más de lo que se prevé y costara muchas lágrimas. Pero por el momento no quería echarme a llorar como una tonta…quería sentirme protegida…quería que me abrazaran, pero los brazos de Louis eran como los de un hermano.
-Si-dije firmemente, vaya, esta mentira corta, piadosa y casi cierta me había salido muy bien.-Gracias.-Lo mire a los ojos y sonrió.
-¿Quieres irte con él?-Asentí en silencio y sonreí, la verdad es que me emocionaba el hecho de irme con Niall…Louis beso mi mejilla y se largo con Hannah, genial no había tenido que decirlo dos veces.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 7:50 pm

jajajajajaja
fue tremendo la parte de
'Louis beso mi mejilla y se largo con Hannah, genial no había tenido que decirlo dos veces.'
aii dios esta rayis ... pero ...
que quiere zayn ahora .. en verdad si pareciera como que no la quiere ver feliz a la rayis ...
pero bueno ..
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Lun 10 Sep 2012, 8:06 pm

yoo yooo yoo lo matoooo!!! qee no le gustaa veerlaa feeliiz jdhskjghkjahgkjdahkjhgakjhak diooos qee se largee cn la otraa tipeeejaa ¬¬ mee fruustroooooo!!!! jkahjgdkhjka Maaaliik ereees el primero en mi listaa negraaaa!! (espero aqui no alla ningunaa sophiaaaa, porqe si no bajara a segundaaa, malik le ganaaa!!) jhgjkahj sigueeela prontoooo!!!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Kitty Lun 10 Sep 2012, 8:24 pm

Ese momento en el que te ausentas por unos dias, publican cap en la nove, te inspiras leyendo, llegas a la ultima pág y pum, no more cap T_____T Me inspire leyendo y dije, noooooooooooooo D: NOOOOOOOOOOOO D: SUBE SUBE SUBE SUBE DDDDDDDD: Necesito cap. Muchoooooooooos caps ¿puedes subir muchos caps? Por miiiiiiiiiiiiiiiii *ojitos* Venga, siguela que quiero que la sigas ò.ó Tssssk, no sabia que tu novio estaba en mi firma, pense que era el mio ._. xD
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por IWish Mar 11 Sep 2012, 3:37 pm

Ya que terminó Mi Marido Infiel... comentaré mucho aquí MUAHAHAH
porque me estoy enamorando de esta novela.
omg, chicos guapos everywhere... como no caigo en los encantos de Harry!?
Zayn.. como me hizo eso?! )':
Liam... He´s weird.. como prefiere a Zayn!? Yo se que hay algo entre nosotros los hermanos;P
Louis mi mejor amigo hermoso(':
Y Niall.. MY DEAR NIALL! te amo, te imagino super sexy*-* Hahahaha no solo a el, A TODOS! Hasta a Zayn que me hizo eso... so.. espero más capítuos honeey! siguela;D loveyaa<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 4:13 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 11 Sep 2012, 6:09 pm

Ciin :) escribió:jajajajajaja
fue tremendo la parte de
'Louis beso mi mejilla y se largo con Hannah, genial no había tenido que decirlo dos veces.'
aii dios esta rayis ... pero ...
que quiere zayn ahora .. en verdad si pareciera como que no la quiere ver feliz a la rayis ...
pero bueno ..
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Quiere todo para el TODO!!
ps: Amo tu firma<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 11 Sep 2012, 6:10 pm

LalaHoran escribió:yoo yooo yoo lo matoooo!!! qee no le gustaa veerlaa feeliiz jdhskjghkjahgkjdahkjhgakjhak diooos qee se largee cn la otraa tipeeejaa ¬¬ mee fruustroooooo!!!! jkahjgdkhjka Maaaliik ereees el primero en mi listaa negraaaa!! (espero aqui no alla ningunaa sophiaaaa, porqe si no bajara a segundaaa, malik le ganaaa!!) jhgjkahj sigueeela prontoooo!!!!!


HAHAHAHAHAHAHAHAH!!! No hay Sophia pero hay Zayn (-8
Ya la sigo!!
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 3 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.