O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 11 Sep 2012, 6:10 pm

нσpe~ escribió:Ese momento en el que te ausentas por unos dias, publican cap en la nove, te inspiras leyendo, llegas a la ultima pág y pum, no more cap T_____T Me inspire leyendo y dije, noooooooooooooo D: NOOOOOOOOOOOO D: SUBE SUBE SUBE SUBE DDDDDDDD: Necesito cap. Muchoooooooooos caps ¿puedes subir muchos caps? Por miiiiiiiiiiiiiiiii *ojitos* Venga, siguela que quiero que la sigas ò.ó Tssssk, no sabia que tu novio estaba en mi firma, pense que era el mio ._. xD


aaw ya la sigo!!<333
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 11 Sep 2012, 6:11 pm

IWish escribió:Ya que terminó Mi Marido Infiel... comentaré mucho aquí MUAHAHAH
porque me estoy enamorando de esta novela.
omg, chicos guapos everywhere... como no caigo en los encantos de Harry!?
Zayn.. como me hizo eso?! )':
Liam... He´s weird.. como prefiere a Zayn!? Yo se que hay algo entre nosotros los hermanos;P
Louis mi mejor amigo hermoso(':
Y Niall.. MY DEAR NIALL! te amo, te imagino super sexy*-* Hahahaha no solo a el, A TODOS! Hasta a Zayn que me hizo eso... so.. espero más capítuos honeey! siguela;D loveyaa<3

YEAAAAAAAAAAH :bounce:
aagh lose, chicos guapos EVERRRRRRYWHERE! pero no el vida real :(
Ya la sigo<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Mar 11 Sep 2012, 6:15 pm



Insorpotable {2/5}




-¿Podrías recordarme en que estábamos antes de este…insignificante altercado?-Vaya frase típica de galán de feria, pero eso no me importo, me reí como una niña y me acerque a él, echando los brazos a su cuello y abrazándolo con fuerza, pareció comprender que solo quería eso y paso sus brazos, con mucha delicadeza por mi cintura, situando sus grandes manos en mi espalda… ¿y si lo hubiera hecho un poco más abajo? La verdad es que si lo hubiera hecho un poco más abajo me habría venido bien, vaya, eso no quería decir que era una zorra o algo por el estilo pero las caricias de un hombre…no tienen comparación, esa sensación de queda en el lugar exacto donde lo hizo por días, y si vuelves a pensar en eso tu cuerpo se revoluciona y vibra, sonreí y deje de abrazarlo.
-¿Nos vamos?-Pregunto realmente gustoso de que hubiera ganado…por asi decirlo. Me quede mirándolo como una idiota… ¿ya había visto lo sincera que era su mirada? ¿O era el momento? Baje un poco la mirada y observe sus labios, y ah sí, como siempre hago cosas sin pensar… ¿alguna vez pensaba lo que hacía? Puse, con delicadeza la yema de mis dedo índice en su labios, el pareció sorprenderse y su piel se ruborizo, sonreí con él y baje mi mano por su barbilla hasta su cuello, me mordí el labio, deseándolo por completo…pero si, tal vez lo mío con Niall sea solo eso…deseo. Vamos no lo conozco. Pero la forma en que había ¿desafiado? A Zayn me había sorprendido, era ilógico, ¿por qué le llamaba tanto la atención? No parecía solo deseo…aunque por mi lado así era…mi corazón estaba completamente cerrado a cualquier hombre, estaba cerrado por que no podía albergar a dos hombres en el…me dolía tanto el no poder sacarlo aun de mis sentimientos. El camino a la casa se hizo ligero, para mi suerte Sean y Katy se habían ido a otro lado…así que solo éramos dos, en su lindo deportivo negro.
-Y en que escuela van tu y Sean?-Pregunte de repente, después de sentir sus ojos clavados en mi durante un semáforo ya que había caído ante mis pensamientos e iba en completo silencio mirando por la ventana.
-En la Westminster School-me volví a mirarlo algo sorprendida. ¿Así que iba en escuela privada? Mmm…Tal vez eso explicaba el lindo auto que manejaba. Pero si en su escuela iban las nenas fresas, adineradas, lindas… ¿que tenía yo?
-¿Ah sí? Es una buena escuela, bueno eso me han contado-sonríe y se vuelve a mirarme por un segundo.
- Si, es buena pero muy aburrida.
-¿Aburrida? Con todo ese dinero, fiestas, sexo…chicas lindas, vamos Niall. Tal vez el aburrido eres tu-comenzó a reírse mientras se aparcaba frente a mi casa.
-No…Tú no lo entiendes. Tal vez si haya todo eso, pero…cualquier chica ya hubiera cedido desde el sábado…cualquier chica de mi escuela estaría ya… ¿como decirlo?-Me miro como restándole importancia a lo que iba a decir-bueno…eso es lo que pasa con las chicas de mi escuela…son arrastradas-me sorprendió el adjetivo que acababa de emplear y lo mire con mala cara.
-Así que…sueles llamar a las niñas así?
Dejo de mirarme y abrió la puerta, estaba a punto de abrir la mía pero llego en un segundo, así de rápido y la abrió. Mmm…Un gesto caballeroso… ¿que pretendía? Baje del auto con cuidado, no vaya a ser que con mis torpes movimientos se raye la hermosa pintura negra. Entonces vi su mano, ah sí claro, estaba ofreciéndome la mano para bajar, la mire por más de un segundo pero que va, la tome, no me haría daño, ¿o sí? Aah el solo tacto de su mano me hizo quedarme helada, la presiono ligeramente y ya estábamos camino al porche de mi casa, ¿por qué no suelta mi mano?
-Lo cierto es que no suelo llamarlas así…pero comparadas con una chica como tú…que se hace la difícil-sonríe-eres mucho mejor, ciertamente-deja de sonreír y mira hacia la puerta como si tuviera prisa ¿asi que repentinamente tenía prisa? Pero bueno, sonreí como idiota, estaba diciéndome que era diferente a las otras chicas, bueno por lo menos a las que él conocía, pero porque si me decía esto ¿no dejaba de compararlo? De ver sus hermosos labios y pensar en los de él, tan suaves, tan tiernos y deseosos, si veía sus bellos ojos solo se me venían a la mente los de él, tan mágicos, esa mirada tan indescriptible, esa mirada que me hacia ser lo que soy, porque de alguna manera lo hizo.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 6:26 pm

aiii si ...
yo la entiendo completamente a la rayis ...
es que niall es perfecto ... niall es .... es niall !!!!!!
es hermoso, caballeroso, tierno, adorable, lindo, sexy .. es todoooooo !
quien se resistiria .. a sus ojos, sus labios o su sonrisa ?
respuesta: nadie !!!
ameeeeee el capiii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Mar 11 Sep 2012, 6:28 pm

swagsupreme escribió:
Ciin :) escribió:jajajajajaja
fue tremendo la parte de
'Louis beso mi mejilla y se largo con Hannah, genial no había tenido que decirlo dos veces.'
aii dios esta rayis ... pero ...
que quiere zayn ahora .. en verdad si pareciera como que no la quiere ver feliz a la rayis ...
pero bueno ..
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Quiere todo para el TODO!!
ps: Amo tu firma<3

es un egoista jajajaja
gracias por lo de mi firma ... amo hunger games :L *-*
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por LalaHoran Mar 11 Sep 2012, 7:24 pm

jhhgakhkgjah cada veeez me enamoro mas de horaaan!! :3 ahgkjafhkj yoo digooo qe me robo a Niall hahahaha siguelaa prontooo lindaa!









LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 11 Sep 2012, 7:44 pm

O mi dios!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por IWish Mar 11 Sep 2012, 9:19 pm

*suspiro* Amo a Niall.... ahh no no puedo dvhjdfvhdfjvhfdv me encantaa! siguelaaaaaaaaaaa!<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Miér 12 Sep 2012, 11:46 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por IWish Jue 13 Sep 2012, 6:02 pm

GOO GOO GOO!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Martii Jue 13 Sep 2012, 6:12 pm

AAA perdon es que no estube en mi casa estos dias!
pero aca llegue a comentarrrrr wii
me encantron los capppppppppppppppppp
askdjashdja
continualaaa
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Ciin :) Jue 13 Sep 2012, 8:13 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 14 Sep 2012, 3:47 pm


I'M BAAAAAAAAAACK!

Chicas, lo siento por no poner capitulo estos dias, pero mi escuela me esta matando lentamente :c
PEROOO TENGO PUEEENTE (Viva Mexico) asi que subire caps!

GRAAAAAAAACIAS POR LEER<3
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 14 Sep 2012, 3:52 pm


Insorpotable {3/5}




-Ya me tengo que ir-metió las manos a sus bolsillos y jugó con los pies, mirando el piso me quede allí parada, no sé que esperaba que hiciera pero sabía que quería que me hiciera olvidar mis pensamientos, que me hiciera olvidar que este mundo no era para mí, mire la puerta y comencé a zapatear dándome cuenta que no lo iba a hacer, pero si Niall no tenia razón en absoluto, tal vez yo si era igual de arrastrada, era solo que yo…yo quería usarlo para olvidarme-como había hecho con los demás-de EL. Lo mire a los ojos y sonrió, de pronto me quede quieta, esperando que lo hiciera, pero se dio un cuarto de vuelta y camino hacia su auto, me quede allí parada escuchando el ronroneo del deportivo alejándose, camine silenciosamente a la puerta pero al llegar al primer escalón, me eche a llorar, me senté. ¿Porque era que el ya no me correspondía? ¿Que había hecho yo para que el me engañara? ¿Que había pasado con nosotros? ¿Cuando fue que el amor dejo de existir? ¿Porque había hecho lo de aquella tarde? ¿Por qué? ¿Que fin tenia? ¿Acaso quería verme derramar lágrimas por el resto de mi vida? O era acaso que…mis pensamientos se perdieron con el llanto.
Era la peor noche de mi vida, hacia demasiado calor y me revolvía entre la pesada cobija hasta tirarla al piso, me quede viendo el techo, ¿por qué Liam había dicho eso? ¿Era otro de sus intentos por qué regresara? Que acaso no había entendido que yo…yo en esa casa, que no había lugar para mí. Que mama no me extrañaba, porque para echar de menos a alguien primero necesitas quererlo. Me senté en la oscuridad y tome mi celular del buro, eran las 4:27 am, resople, genial…solo eso me bastaba una noche de insomnio, mis pensamientos se volvieron a perder con el tema de mi madre hasta que logre conciliar el sueño.
Salí lo mas sigilosamente de mi casa, ya que no quería ver a Perrie no podría verla después de lo de ayer, no quería verla, llegue a casa de Louis y como siempre, como todas las mañanas estaba sentado en el primer escalón.
-Hola preciosidad-me alude cuando llego a su lado.
-No digas mentiras sino te va a crecer la nariz como a pinocho-se ríe escandalosamente, como siempre y nos encaminamos a la escuela.
-Que paso ayer, tienes muchas cosas que contarme-sonreí e hice una line de mis labios.
-No quieres hablar de Hannah?
-Me ofendes, pero no. Tienes que decirme ¿quien era él? ¿Por qué el hizo eso ayer?-Iba a seguir con su lista de preguntas pero lo para con un gesto un poco histérico.
Seguimos caminando en silencio hasta que decidí contarle, al fin y al cabo era mi mejor amigo.
- Él es el chico de la fiesta, se llama Niall, y es el mejor amigo de Sean-me miro como si instantáneamente supiera que clase de loco era-no espérate, él es muy diferente, me dice que soy…diferente a todas las chicas que ha conocido.
-Es porque eres diferente, ¿que no lo entiendes? Muchos chicos pueden decir lo mismo, la cosa es saber cual dice la verdad y a mi ellos no me dan confianza-lo mire tiernamente, Louis siempre tratando de hacer que tome la decisión correcta sin nunca lograrlo.
-Pues si me vuelve a buscar el tiempo lo dirá-medio sonreí, ahora venia la parte difícil, contarle sobre…el.
-¿Y que paso con él?
-No lo sé- mire el piso-sinceramente no lo sé, pero Louis sabes el daño que eso me hizo, ¿verdad? -Sabes como me hace sentir-susurre, me miro con compasión-vamos Louis no quiero compasión, no quiero olvidarlo, quiero arrancarlo de mi vida… ¿Por qué rayos no puedo?-Lo mire enojada-Louis ¿porque soy tan estúpida que no lo olvido? Rayos, es que carajo-puse la mano en mi cabeza desesperada, realmente enojada, las lagrimas se amontonaron en mis ojos, no, por favor no quiero que salgan, que noo…no quiero derramar lagrimar por Zayn Malik. Sentí los tiernos brazos de Louis abrazarme y rompí en lagrimas. Seguimos caminando después de un rato, le conté lo de mi mama, y eso pareció enojarlo de verdad, cambio de tema, me dejo en la puerta de mi salón.
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por fairydean Vie 14 Sep 2012, 3:54 pm


Insorpotable {4/5}




Mmmm…Vaya, necesitaba comprar el periódico, y como le iba a hacer con Perrie? Ósea, si vivía con ella no podía no hablarle, pero es que, si que quiso molestarme.
-Hola preciosa-aahh vamos, ¿no puedes callarte? Cerré la puerta de mi casillero y me recargue en la puerta.
-Hola Harry-miro el pasillo lleno de gente y comienzo a caminar hacia la última clase.
-¿Así que me engañas?-me reí, que ideas tenia este.
-Harry, para engañarte primero tienes que ser mi novio…y tú y yo no somos nada-lo mire sonriendo, si algo le agradecía a Harry Styles era esta alegría instantánea, esta alegría que hacía que me riera de manera natural, por que él no me veía como realmente era, no se daba cuenta de lo patética que era, que lloraba y estaba enamorada, me veía solo como una chica, sencilla y normal.
-Pues no sé si te abras enterado-pasa el brazo por mis hombros mientras aun seguimos caminando-pero eres mi novia-se ríe y lo miro sin creer lo que acaba de decir, llegamos a la puerta del salón y me da el paso.
-Harry, tu siempre tan tonto.-Le di un pequeño golpe en el hombro y fingió dolor.
-Un día de estos, me van a amputar los brazos si sigues pegándome así. Pero hablo enserio, ¿quien es él?-Nos sentamos en la banca y me miro muy curioso, ay vamos Harry no quieres saber eso, porque bueno…ni yo sé quien es el. Mmmm…Me gusta esa canción, me acomodo el audífono para que no lo vea la maestra, voy a descargar todo el disco de Katy Perry.
-Disculpe, maestra puede permitirme a mi hermana-la voz de Liam me sobresalto, aahh ¿para que me quería? Y bueno, como todos saben quien es su hermana, es el popular Payne, y bueno…mellizos ¿quien se confundiría?
-Señorita Payne, puede salir, pero solo 5 minutos.
La mire como quien no quiere la cosa y me levante de mala gana, salí del salón con la viste de todos clavadas en mi espalda.
-¿Que quieres?
-Oye, no me hables así, mira…la verdad es que no soportaba mas, dime quien es el tipo ese de ayer.
-¿Para eso viniste a molestarme?-Lo mire enojada. ¿Ósea que? ¿Todos tenían que conocer cada detalle de mi vida?
-Pues…si.-Miro el suelo un poco avergonzado. A ver, ¿y si hacía de las mías?
-Yo le digo quien es el, si tú me dices porque-dilo, di su nombre, que tu hermano no note que te duele-Malik reacciono así?
Resoplo y se rio un poco-Eso es obvio…
-Ya termino Señorita Payne?-Aahh, me volví a verla muy enojada pero de inmediato sonreí y conteste.
- Si, maestra-le di la espalda a Liam y entre al salón.
Aaaaahh ¿que rayos era obvio? No tenía nada de obvio, era totalmente lo contrario, no…Liam me debía una plática, así como yo se la debía a él, pero…maldita maestra.
-¿Así que ya le hablas a tu hermanito?-Me pregunto Harry cuando la maestra se había ido.



En Word se veia mas grande :roll:
fairydean
fairydean


http://slythedean.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}  - Página 4 Empty Re: Mas Allá de las Palabras[Terminda]{Nιαll Hσrαn}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.