O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Maculove Lun 29 Oct 2012, 12:03 am

Holaaa :)
ashhh p*tos entrevistadores que se meten en la vida personal de los famosos —.— hhfbfbfhjfjf POBRE NIALL!! que horrenda forma de enterarte de que tu novia volvio a fumar :( bxjxdb
siguela me encantaa!! :)
kissesss Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 1477071114
Maculove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 29 Oct 2012, 6:29 pm

Capitulo 22


Al llegar a mi vieja casa me di cuenta de que estaba sola, como no?, yo misma autorice las vacasiones de las muchachas de servicio. Al abrir la puerta me di cuenta de que la casa seguia siendo igual, de que nada asia falta, mas que la presencia de mi mejor amigo. Al llegar a casa recorde aquel dia que me persigui por toda la casa, porque puse harina en su secador de cabello, una lagrima resbalo por mi mejilla izquierda detras de ella vendrian muchisimas mas, al fin estaba sola para poder llorar todas las lagrimas que me han estado ahogando durante 5 largos meses, todas esas lagrimas que no derrame, las personas me creen fuerte, ay que dejarlas que lo sigan creyendo.
He guardado lagrimas por mas de 4 años, todos creyeron que era mala por no llorar ni por mi hermano ni por ferna, pero se equivocan llore a mares, no me gusta hacerlo delante de los demas, no me gusta que las personas se den cuenta de que soi debil, mui debil, no me gusta reconocerlo, solo 4 personas lo saben y 2 de ellas estan muertas.
Subi a la recamara que era de ferna cuando vivia en mi casa, al entrar a su cuarto todo seguia igual que como lo recordaba, me recarge en la ventana y vi las hojas secas volar con el viento, porque ellas si eran libres?, ellas asen lo que quieren, claro asta que alguien las pisa y se hacen pedacitos, pero ellas no tienen sentimientos, quisiera dejar de tenerlos, asi estaria perfecto so me sentiria una mierda como tantas veses.
Al girar y ver su cama me acorde de esa vez que me hiso cosquillas asta que le di el mando de su televisor, las lagrimas resbalaban por mis mejillas como las gotas de lluvia en una ventana, me sentia devastada, sentia que no podia caminar hacia adelante, no me quedaba nada, creo que todos pueden vivir sin mi, pero yo ya no puedo vivir sin ellos, mi madre juro no recordar tenerme como hija, me dijo que la avergonzaba, me dijo que yo no merecia tener lo que yo tengo y es cierto soi una mierda, nunca he hecho nada bien, creo que lo unico bien que ago en mi vida es peliar, manejar la empresa de mi germano, matar y correr autos, lo demas, no tiene sentido se que los demas seguiran sin mi, pero mi hermano siempre dijo que yo era la mas fuerte de sus hermanos, que yo erasu orgullo, creo que por el seguire caminando, por mas que el helado viento me lleve la contra.
Cuando abri el placard que ocupaba ferna, me enconte con su sweter, ese que casi nunca se quitaba y si lo hacia era porque yo lo tenia, un varisity jacket azul marino con blanco, lo tome des estante y me lo puse, aun tenia su olor, no entiendo como, si pasaron casi 10 meses desde que se fue de londres, al boltear hacia abajo me encontre con su guitarra acustica, era dificil que la olvidara aproposito, cuando la tome, encontre una nota en ella "se que la querias, cuidala y perdoname. xxF" creo que llore aun mas con eso, me sente en su cama a tocar guitarra, no se cuando me dormi.
En la mañana me levante de golpe, no avise nada a nadie, me meti rapido a bañar y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62023733&.locale=es esa ropa tenia milenios ahi en esa casa. Cuando estube lista para irme, puse la guitarra de ferna en el estuche y la puse en el maletero de mi camaro 69 azul obscuro, ferna amaba ese auto, golpie la carroseria del auto cuando me di cuenta de que me estaba undiendo yo sola todo ahi me recuerda a el.
En medio del camino marque el numero de la yaji.
LLAMADATELEFONICA:
-DONDE MIERDA ESTAS?-grito la yaji desesperada por la vocina del celular.
-puedes ser mas compasiva con mi timpano-suplique rogando.
-esta bien, donde estas?-pregunto mas calmada.
-estas en casa de tu primo?-pregunte yo
-si aqui estamos todos y creeme que no te ira bien!-dijo
-lo se lo entiendo y lo meresco-dije con la voz apunto de cortarse.
-donde estabas?-volvio a preguntar.
-estaba disfrutando en compañia de mis recuerdos-dije ya con la voz cortada.
-te haces daño sola-dijo
-lo se, puedes calmarlos, casi llego intenta explicarles un poco si?-le pedi a mi amiga
-are lo que pueda, no te tardes y respira quiero que lleges bien-dijo ella
FIN DE LA LLAMADA
Iba de regreso a la cas de mi novio, se que bien no me ira pero estoi bien con eso, cuando sono mi celular,numero desconocido.
LLAMADATELEFONICA:
-Mataron a Callengeer-sono la desesperada voz de cris rhoos detras del auricular.
-que?-pregunte yo sin creerlo, era el menor de los amigos de mi hermano, tambien era mi primo.
-Lo mataron porque no quiso decir donde estabas tu, te estan buscando-dijo cris
-mata a quien tengas que matar pero yo de aqui no salgo-le dije fria
-encerio tu nunca...-dijo pero lo interrumpi.
-dije que mataras a quien tengas que matar-dije antes de colgar la llamada.
FIN DE LA LLAMADA
Llege a la casa de mi novio donde estacione el carro afuera, entre por la puerta principal y como era de esperarse todos me atacaron con sus preguntas, solo abraze a mi prima Miriam y le dije: "Mataron a Callengeer" para despues ponerme a llorar junto con ella...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
asta ahi!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Mar 30 Oct 2012, 3:38 pm

NOOOOO!!!!! mataron a mi primo!! NOOOOO!!!! ): (haha ni lo conosco)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 30 Oct 2012, 8:15 pm

NOOOOO!!!!! mataron a mi primo!! NOOOOO!!!! ): (haha ni lo conosco)

es una novela -.-' miriam
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Miér 31 Oct 2012, 6:30 pm

Capitulo 23


Despues de llorar por un rato mas o menos unos 5 minutos me di cuenta de que no estaba sola de que avia mas personas viendome, me solte de miriam, suspire y perpadie muchas veses para que no salieran las lagrimas y limpie las que ya estaban en mis mejillas.
CONVERSACION EN ESPAÑOL:
-No te agas la fuerte se que te duele mucho que alla pasado esto-dijo mi prima.
-No tiene caso llorar sabiamos que esto iba a pasar-dije viendola a los ojos.
-sabiamos que esto iba a pasar, pero no puedo creer que tengas tan pocos sentimientos como para no llorar, grecia el se llevaba mas contigo-dijo mirandome incredula.
-puede que si se aya llevado bien con migo pero todos sabias que moriria algun dia-dije yo fria.
-No puedo creer en lo que te as convertido, como as cambiado-dijo mi prima negando con la cabeza, con lagrimas en los ojos.
-Puede que si!-dije levantando los hombros con una expresion fria en el rostro pero aun asi me estaba muriendo por dentro.
-porque cambiaste? que te hicieron?-pregunto mi prima.
-No cambie, siempre he sido una mierda, me extraña que no te ayas dado cuenta-dije con una sorisa sinica. Mi prima solo nego con la cabeza.
Mire a la yaji, quien estaba mirando sorprendida Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 167695056 junto con Vianeyth quien habla español, solo las mire y o dije nada. 5 segundos tenia a Niall abrazandome y preguntandome como loco que si donde estaba, ninguna respondi. Despues de sar una poquita de informacion a los chicos subi a mi habitacion a dormir.
Al dia siguiente desperte, me meti al baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62311598&.locale=es baje las escaleras y ahi me encontre a mi hermoso novio, en la barra de la cocina, cuando llege a el le di un beso.
-buenos dias-le dije para besarlo de nuevo.
-buenos dias mi hermosa novia!!-dijo el y termino con un beso.
-adivina que?-dijo el emocionado.
-no soi adivina, dime!- le dije
-tengo el dia libre!-dijo para besar mis labios, sonrei.
-que aremos?-pregunte yo emocionada.
-lo que tu quieras!-me dijo.
-no se que quiero!-le dije yo besandolo.
-que te parece, mmm.. ir a comer y despues no se, ir a la feria podria ser?-pregunto
-me encanta tu plan del dia!-le dije
-a mi me encantas tu!-dijo para despues darme un largo beso.
3Horas despues estabamos entrando a la feria despues de aber ido a un restaurant, Niall dijo que iriamos subiendo a todos los juegos del mas leve al mas fuerte. Me estaba divirtiendo mucho, asi mucho tiempo que no saliamos. El sol ya abia bajado, estabamos en un puesto de tiros donde tenias que tirar con un rifle de postas a unos pequeños muñequitos acomodados del mas grande al mas pequeño, el pequeño tenia el premio mayor.
-señor tiene que tirar 3 de las muñequitos grandes para ganar un premio- explico el señor a Niall, quin pago y despues recibio el rifle.
-sabes como disparar un arma?-le pregunte yo a Niall
-no tengo ni idea-dijo este y los 2 reimos.
-me dejas tirar a mi?-pregunte yo
-no el que tiene que darte el regalo soi yo-dijo Niall
-esta bien, pero un conejo si, apunta un poquito mas arriba del muñequito ok?-le dije yo tenia 6 tiros unicamente, despues de tirar los 6 tiros, no habia dado a ninguno, pero bolbio a pagar otra vez y otra vez asta que despues de 36 tiros logro tirar los 3 muñequitos.
-SIIII!-grito Niall despues de tirar los 3 muñequitos.
-cual quieres amor?- me pregunto abrazandome por la espalda.
-ese de ahi-le señale al señor un gran oso de peluche color cafe, me lo entregue y se lo di a Niall-ahora mira se hace haci!-le dije a Niall despues de pagar los 6 tiros con mi dinero y apuntar al muñequito mas pequeño y tumbarlo al fin y al cabo esto era pan comido para mi, use los 6 tiros y tumbe los 6 muñequitos.
-señorita puede escojer cualquier premio-me dijo el señor cuando yo le entrege el rifle.
-no gracias no quiero ninguno, prefiero el que gano mi hermoso novio para mi-dije para darle un beso a Niall.
-Como aprendiste a tirar?-me dijo ya cuando estabamos en el auto, me puese nerviosa, nunca imagine que me preguntaria.
-ammm.. cuando estaba en Mexico.. iba de cazeria-le dije nerviosa...

--------------------------------------------------------------------------------------------
jajajajaja.. nada de imaginacion el dia de hoy! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Miér 31 Oct 2012, 8:36 pm

:O me prometistes que le dirias la verdad a Niall si te preguntaba algo asi!!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Miér 31 Oct 2012, 8:44 pm

:O me prometistes que le dirias la verdad a Niall si te preguntaba algo asi!!!

lose pero sqe.. si eso pasa el se ba a enojar!!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Sáb 03 Nov 2012, 5:31 pm

el lunes subo cap :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Sáb 03 Nov 2012, 11:28 pm

Capitulo 24


A la mañana siguiente, tenia sueño no queria despertar no tenia ganas, tenia sueño.
-Grecia, despierta, amor despierta ya es tarde dorilona-escuchaba a Niall moviendome despacito
-5 Minutos mas- le dije tapandome la cara con la cobija.
-No hoy es un dia especial, tiens que despertar ya!-dijo sin dejar de moverme.
-que tiene de especial? que hoy tengo mas sueño que nunca?-pregunte riendo, pero me sente en la cama y abri los ojos, me encontre con una sorpresa al hacerlo, habia delante de mi muchos globos y ramos de rosas y muchas cosas, los globos decian: "feliz cumpleaños" y cosas asi.
-feliz cumpleaños-me susurro Niall en mi oido, yo me di la vuelta y lo abraze.
-gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!- le dije aun abrazandolo.
- esta bien ya, ahora levantate y ponte mas linda de lo que estas porque bamos a pasar el dia juntos hoy-dijo.
-que haremos, digo para saber que ponerme?-pregunte yo.
-ponte lo que quieras, igual te ves hermosa-dijo Niall besando mi cuello.
-Niall, dime a donde iremos para saber que ponerme!-le dije yo.
-ponte normal como quieras, comoda-me dijo para despues besarme y dejarme salir de la cama, me bañe y me puse una camiseta negra pegada al cuerpo, una blusa/camisola a cuadros verdes y azules desabotonada, un saco corto negro abierto, unos pantalones tubito negros y unas botas de tacon ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62560301&.locale=es ), seque mi cabello dejando las ondas naturales en el. Baje al living y ahi estaba mi hermoso novio viendo tv, cuando escucho los tacones levanto su vista, me miro, sonrio y se levanto de donde estaba para ir a darme un beso.
-mi amor crecias en lo que te bañabas?-pregunto por mi obvio aumento de estatura.
-cada dia estas mas loco Horan-le dije riendo, mientras el mi abrazaba por la cintura, era unos 10cm mas grande que yo aun en tacones.
-para que ves como me tienes!-sonrio y me beso.
Fuimos a un lindo y lujoso restaurant, no me gustan los lujos pero bueno. ""la ocacion lo ameritaba si por mi ubiera sido te llevo a Nando's" dijo el cuando le dije que era demaciado lujo para mi. Bolbimos a casa de mi rubio y lindo novio a eso de las 7 de la tarde. Al llegar abri yo con mis llaves ya que el despistado d mi novio olvido las suyas, al abrir la puerta las luces se encendieron solas y escuche un grito de ¡SORPRESA! y esa fue mi cara al verlos todos ahi, mi "padre"(steve), mi "madre"(bren), mi hermano Ryan, Chris, Chaz, Justin, Yaji, Louis, Eleonor, Zayn, Vianeyth, Liam, Miriam, Harry, Vane, etc. muchisimas personas metidas en el apartamento de mi novio. Salude a todos con un abrazo y un beso, despues de que toodooss!! me saludaran y felicitaran me la pase con mis amigos y mi novio. A las 3am echamos a todos del apartamento a todos, me tope con la noticia de que la Yaji y Just ya son novios, me dio mucho gusto por ellos.
-al fin solos!-dijo Niall respirando en mi oido despues de serrar la puerta, levanto la cabeza y me vio a los ojos y me beso.
Era de mañana estaba en la cama de Niall y el estaba a lado mio, tube el mejor regalo de cumplaños por parte de el, el mejor, el me hiso pasar la mejor noche de mi visa, si Niall y yo hicimos el amor la noche anterior, los recuerdos venian a mi cabeza y me hacian sonreir como una estupida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
cortito lo se.. pero no tenia mucha imaginacion (ultimamente anda mui escasa la imaginacion en mi).

Querido Santa Claus:
Como sé que este año, quizás no tengas mucho dinero para regalos, por eso te pediré algo mui fácil de conseguir, que no te costara nada de pedir. Ya no quiero juguetes, mp3, computadoras, celulares ni nada de eso, ahora seré mas madura y pediré algo que me acompañara toda la vida (y veamos que pasa si no es así), este año te pediré a ¡One Direction! , así es los cinco e incluyendo a Kevin, él es demasiado sensual para dejarlo afuera.
También quizás le cueste mucho comprarle la ropa… pero por eso no se preocupe, que pueden venir desnudos (mejor para mi).
PD: Si no me llegas a traer a estos cinco wachos acá correrá sangre, y despídete de Rodolfo el Reno ;)
Con cariño, una directioner
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Dom 04 Nov 2012, 11:23 am

:O wow!! si me hicistes caso!!!! me gusto el cap1 :D
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Lun 05 Nov 2012, 3:49 pm

:D ame los caaaaaaaaaap *o* el rifle u,U supongo que no le dira nunca >.< y bueno parece que lo isieron :$$$$ dsgfadsgkjfsadkjlgaf pero niall es un malote sdfgadskgfads (: siguelaaa por fis por fis por fis baba baba baba es que esta super no entiendo como dices que no tienes IMAGINACION jadgjfdgsj si esta super :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 05 Nov 2012, 5:41 pm

Capitulo 25 (parte)


Abia pasado una semana desde lo currido con Niall, 1 semana desde mi cumpleaños numero 16, ahi novedades, la Miriam me dijo que si no le desia Niall todo, absolutamente todo de mi, ella lo iba a hacer, porque tiene razon el no se merece lo que estoy haciendo y yo bueno pues yo soi yo, no queda mas que decirle, se que se enojara y talvez lo pierda para siempre, pero usando mi razonamiento correctamente, es mejor perderlo, mientras yo me dedique la lo que me dedico todos lo que me rodean corren peligro, pero nesesito saber como desirselo nesesito pensar.
Me levante de la cama que compartia con Niall me fui al baño y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62698484&.locale=es cuando sali del baño Niall ya estaba listo, tendria el dia libre y yo escojeria que hacer hoy, el menu del dia: desir la verdad, me va a doler mucho perderlo.
-Hoy me toca escojer que hacer a mi cierto?- le pregunte a Niall.
-si-dijo dandome un beso de buenos dias. Pretendia llevarlo al campo de tiro y ahi le diria la verdad...


mañana sigo el cap :D esqe hoy no tengo tiempo para hacerlo. D:
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 05 Nov 2012, 7:54 pm

:D ame los caaaaaaaaaap *o* el rifle u,U supongo que no le dira nunca >.< y bueno parece que lo isieron :$$$$ dsgfadsgkjfsadkjlgaf pero niall es un malote sdfgadskgfads (: siguelaaa por fis por fis por fis es que esta super no entiendo como dices que no tienes IMAGINACION jadgjfdgsj si esta super :D
vane esqe.. no me gustan los caps :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 06 Nov 2012, 6:10 pm

Capitulo 26 (continuacion)


-bamos a ir a..- ise como que pensaba- al campo de tiro!-dije "emocionada" mientras el abria los ojos como en shock.
-queee?!?!- pregunto.
-si hace mucho que no boi!-dije asiendo puchero, no se porque pero siempre me daba la razon cuando asia eso.
-esta bien!-dijo el.
-y te prometo que bamos a cenar a Nando's-dije moviendo las cejas.
-baaamooos!!-dijo feliz. El es tan lindo me ba a doler mucho decirle la verdad.
-bamos en mi auto-le dije para agarrar las llaves.
-esta bien, oye nunca me has dicho de donde sacaste ese auto-dijo curioso.
-am, bamos ya andale apurate si no no vamos a ir a desayunar!-dije evadiendo la pregunta y chantageadolo, sabia que si ablaba de comida se le olvidaria la pregunta. Fuimos a desayunar a McDonals, al salir de ahi nos fuimos en mi auto a el campo de tiro que esta en las afueras de la ciudad.
-baja la velocidad!-me dijo Niall, pero no hise caso, por dios no se manejar despacio!
-porque?-pregunte yo.
-porque chocaremos!-se quejo el.
-Niall, como crees tu que aprendi a manejar?- pregunte yo.
-no se!, como?-pregunto.
-Niall, mira am.. pues, yo corria autos-dije despacito casi susurrando.
-QUEE?-pregunto atragantandose con la coca-cola que estaba tomando.
-Niall!! mancharas el tapiz!-dije riendo
-explicame eso!- exigio mi rubio novio.
-Niall, no tengo nada que explicarte!-le dije riendo ante su de shock. Al llegar al campo de tiro que es privado pero yo puedo entrar por que es de la mafia en la que yo trabajo, por su puesto asia unos dias yo abia avisado que lo ocuparia, al entrar, me meti en el auto asta donde estan los tiros al blanco, me baje del auto y saque de el maletero del auto las armas y los tiros, poniendolas encima des auto, saque 2 armas chiquitas (2.5 mm.) me rei al ver la cara de Niall viendome con un arma en la mano, le hice un juegito, di vuelta el arma y le apuntea el, me rei despues de ver su cara, puse el arma en mi cintura y abaze a Niall quien seguia en shock.
-Niall! estaba jugando!!-le dije
-no es divertido!-dijo
-de vez en cuando si lo es- le dije yo
-me asustaste!-dijo quejandose.
-me crees capaz de dispararte?- le pregunte yo, estab triste por eso pero mi tono de voz salio normal, saque mi arma de mi cintura y dispare al primer blanco dando en el centro.
-no, solo que, como reccionas si alguien te apunta con un arma?-pregunto.
-le disparo yo primero- dije fria para volver a darle en el centro del 2 blanco.
-eres capas de disparar un arma contra una persona?-pregunto asustado.
-si-dije fria, y volver a darle al 3er blanco
-lo has hecho?-pregunto...

-------------------------------------------------------------------------------
ya esta terminado el cap 26 :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Mar 06 Nov 2012, 7:59 pm

HOLY SHIT!! :O ya viene la verdad Niall!!!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 7 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.