O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Mar 08 Ene 2013, 9:01 pm

OMG!!!! Que vas haver Grecia?!?!?!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Sáb 12 Ene 2013, 9:50 pm

Capitulo 40

2 SEMANASDESPUES
Para ser sincera todo paso tan rapido, de un dia para otro todo se fue a la mierda, de un dia para otro me pidieron mi vida a cambio de la de los que queria, talvez lo aga, o mejor, lo are!, John (el primo del que asecino a mi hermano) quien es un idiota tambien, secuestro a los chicos, si a Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry pero tambien a Eleonor, a miniEle y a Cristhian. En definitiva, le pusieron precio a la vida de ellos, pero no un precio que se page con villetes, lo tengo que pagar yo, y lo are, ellos no tienen la culpa de mis iditeces del pasado, talvez si muero todos seran felises, talvez si muero ya no tendran que preocuparce por mi, pero si salgo viva de esto ya que definitivamente es una posibilidad, me alejare de ellas tanto como pueda talvez Australia seria buena eleccion. Me encuentro en un callejon sin salida en Los Angeles, si esto empezo por mi culpa supongo que debo remediarlo yo.
-Sueltame! yo se caminar sola!- dije dando un movimiento brusco para apartar la mano de uno de los matones de John.
-Oh mira que si te as puesto buena-dijo John dando vueltar alrrededor de mi.
-callate!- dije con rabia, EL TENIA A MIS AMIGOS!.
-perdon?- dijo agarrandome el brazo con fuerza.
-lo oiste perfectamente, no te lo voi a repetir-
-oh! sigues siendo la niña ruda no?- dijo apretando aun mas fuerte mi brazo.
-ni muerta cambiaria y lo sabes- dije apeetando los dientes por el dolor que tenia en mi brazo.
-bueno, estas aqui para saber el precio de la vida de tus amigos cierto?-pregunto a mis espaldas, con su cabeza en mi hombro derecho.
-si- conteste seca.
-tienes que pasar 2 semanas, con migo y asiendo lo que yo quiera, sabes a lo que me refiero-dijo en mi cuello antes de besarlo.
-ni muerta- murmure con asco.
-entonces añadiremos a la lista a Harry, es tu hijo sierto?-
-mate a un hijo de mi sangre, creeme que no me afectara que mates a uno que no lleva ni una gota de mi sangre- dije fria, me dolia, pero no lo demostraria.
-tu amas a ese tal Niall sierto?-
-fue tiempo pasado, sinceramente si lo matas me arias un favor- volvi a contestar fria.
-se que estas mintiendo niña, recuerdas que tu me enceñaste a fingir demencia, tambien a secuestrar, me enseñaste como cometer crimenes a la buena y a la mala, tu fuiste mi maestra y lamento informarte que el alumno supero a la maestra- dijo poniendoce enfrente de mi.
-deveria darte verguenza que tu maestra es 5 años menor que tu- dije levantado mi ceja izquierda.
-pues no, no me da verguenza, deveria de darte verguenza a ti por ser la maestra de tus enemigos-
-entonces no eran mis enemigos y no sabes cuanto me arrepiento-
-los arrepentimientos no sirven de nada-
-lo se, estoi de acuerdo contigo- dije robandole un cigarrillo de la cajetilla que cargaba en el bolsillo derecho frontal de su jean.
-recuerdas cuando eramos amigos?-
-nunca te ubiera enseñado lo que se si ubiera sabido que esto pasaria.
-todo se fue a la mierda el dia que Jose murio no?-
-el dia en que tu primo mato a Jose- dije frunciendo el ceño.
-y despues TU mataste a mi primo-
-y no sabes cuanto lo disfrute- dije con una media sonrisa recordandolo.
-que descaro de mujer- se quejo John.
-y aun asi quieres que vaya a tu cama-
-que quieres que aga?, perdon pero te tengo ganas-
-perdon? encerio? eres un maldito inbesil- dije mientras fumaba de mi cigarrillo.
-sabes? pense que bendrias aqui hecha una fiera-dijo riendo.
-creeo que eso fue una de las cosas que no aprendiste de mi-
-bas a aceptar el trato cierto?-
-me queda de otra?-
-no, definitivamente no... Oie lo lamento, no podras salir bien de aqui, mis socios me pidieron eso y yo tengo que cumplir, tu sabes como es esto, deverdad lo ciento, sabes que te quiero por la amistad que tubimos algun tiempo- dijo acariciando mi brazo, si sabia que no saldria bien de aqui, sabia que sus disculpas eran sinceras, sabia que el no seria capas de golperme si no que mandaria a uno de sus matones a acerlo...

*********
bien, devo decirles que faltan pocos capitulos para que termine la nove :/
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Sáb 12 Ene 2013, 9:57 pm

:(
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Miér 16 Ene 2013, 5:02 pm

Capitulo 41


Y como si fuera profecía, se cumplió, yo lo sabía los socios de John me odian el no pero ellos se encargaron de hacerme lo que me hicieron, cloro John no era una perita en dulce, me hizo acostarme con él, yo no quería pero mi instinto de supervivencia masiva me lo pidió. Primero, John se acostó conmigo, cosa que no me gusta recordar, lo hizo a diario por una semana, la siguiente semana los "matones" me torturaron, primero, bueno me cortaron, todo el cuerpo y después me bañaron alcohol, duele y duele mucho, después se dedicaron una semana completa a golpearme, en esa semana no comí nada, pero eso no importa, me dieron un balazo en la pierna derecha y tengo rozones de bala en mis 2 brazos, no, no es que tengan mala puntería pero así es, de hecho yo les enseñe a hacer esto, es para que no pueda mantenerme de pie, como "regalo de despedida" una bala en mi abdomen en la parte izquierda, después de darme ese balazo la gente comenzó a salir de aquella gran casa, era gente de John, y ahí estaban los chicos, uno de los empleados me tiro con las llaves de la puerta principal, me pare, un dolor punzante comenzó en mi pierna, si no llegaba rápido me desangraría ahí mismo, me dirigí a la puerta principal, me recargue en ella, mis manos estaban temblorosas y me dolían ya que tenía cortadas en medio de los dedos, con cuidado gire la chapa, me recargue a la pared, mi vista se volvía borrosa cada vez más, era por la pérdida del líquido rojo que corre por mis venas, parpadee varias y repetidas veces hasta que mi visión fue un poco más clara, escuche ruidos provenientes de el living, si me conozco bien esta casa porque fue mía y ahora lo es de vuelta. Me dirigí hasta el living con pasos lentos ya que me dolía hasta la medula cada paso, vi a los chicos (1D) y a mi hermano en el living, los podía distinguir apenas, me recargue en la pared detrás de ellos, ya que mis piernas no estaban dando buena respuesta y mis brazos me dolían oh, bueno en realidad todo me dolía.
-Están bien?- logre preguntar ocultando un poquito el dolor, pero sabía que al verme se habían asustado.
-estas mal!- llego Cristhian corriendo a detenerme y yo me recargue en el.
-te ice una pregunta-lo regañe bajito.
-sí, si todos estamos bien- me aseguro.
-entonces valió la pena- dije, en ese momento mis piernas me fallaron y caí al suelo. Comencé a sentir algo caliente en mi cuello, tente con mi mano y después vi mis dedos llenos de sangre, estaba saliendo de mi oído.-creo que veré la luz en mui poco tiempo- dije riendo.
-no digas eso!- me regaño Hazza que fue el primero en poder hablar de los chicos.
-Chicos, perdón ustedes no tienen nada que ver con esto, de verdad lo siento- dije y al final escupí algo de sangre. Puse mi mano el cuello de Cristhian, que estaba de rodillas a un lado mío.
-hermanito, si no salgo de esta- dije pero él me interrumpió.
-vas a salir de esta!- me regaño y yo solo negué con la cabeza.
-no me interrumpas.. Si no salgo de esta, todo lo que tengo lo divides en partes 50% para mi madre, 25% para ti y el 25% restante para mi Harry si?- el solo asintió dándome cuerda. Apreté más mi mano, ya que el dolor me estaba consumiendo.
-llamen a una ambulancia!!- le ordeno Cristhian a los chicos.
-no hay teléfono!-contesto Louis. Saque mi teléfono que estaba en mi bolsa del pantalón y se los avente.
-hermanito te quiero mucho maldito idiota- dije abrazando a Cristhian- tal vez valla y le haga compañía a Pepe así que quiero que lo sepas- le dije cerrando los ojos.
-GRECIA! Despierta, por favor, yo te amo- alcance a escuchar a Niall antes de quedar completamente inconsciente…

*********
:/ casi es el final
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Miér 16 Ene 2013, 5:10 pm

Awwww!!! Grecia no puede morir!!! Y Niall te ama asi que no te mueras!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Dom 20 Ene 2013, 6:26 pm

Capitulo 42

-GRECIA! Despierta, por favor, yo te amo- alcance a escuchar a Niall antes de quedar completamente inconsciente… Tal vez morir no sea tan mala idea despues de todo, al fin y al cabo todos lo aremos algun dia. De que te sirve ser fuerte toda tu vida si cuando estas a punto de morir el resto nota que eres debil?, exacto, no se si morire, no se que pasara de aqui a adelente pero si muero, los demas tendran la imagen de la niña fuerte, de la que no se deja caer ante nada, de la que mantiene de pie a los que la rodean, de la que no la lastiman millones de insultos que en realidad me acian llorar asta quedarme dormida, que ironica es la vida cierto? encuentro al amor de mi vida, me doi cuenta de que lo amo, el me dice que lo ace tambien y entonces que?, te vas a la mierda, despues de todo es extraño nunca pense en arriesgar mi vida por la de los demas, pero, que mas da?, la mayoria de mi vida esta echa sin pensarse. Dando un repaso de las personas que me necesitan con vida, no esncuentro a nadie, solo a Niall claro, pero el es joven y guapo, se puede encontrar a una mujer muchisimo mejor que yo, aunque me dijo que me amaba, puede amar a otra persona cierto?. "la vida se puede ir de tus manos cuando menos te lo esperas" MIERDA! parecia que mi hermano era un sabio, todas aquellas frases que el me decia se quedaron en mi mente grabadas como si las ubiera escrito con un clavo caliente sobre cuero, pero viene al caso ablar sobre mi hermano ahora?, recuerdas el sueño? recuerdas aun el sueño? el estupido sueño que me atormenta, si ese sueño donde veo a mi hermano morir, sigue rondando en mi cabeza y me visita cada 2 dias, horrible no?, demaciado, puedo decir que esto se esta convirtiendo en un trauma, pero, que pasa con las personas que YO e matado?, esas personas que dieron su ultimo suspiro en mis manos, aquellas personas que forman parte mi lista de 108 personas muertas directamente de mis manos (sin contar las que e mandado matar), pero eso que?, si te metes en esto es porque estas dispuesto a afrontar tu muerte si se da el caso, nunca e matado a un inocente, esa es la razon porque no me atormentan?. Lloras cuando alguien muere? para muchas personas la respues es: por su puesto, pero en mi caso la imagen de "niña mala" no me lo permitia, acumule lagrimas, lagrimas de mi hermano, lagrimas de ferna, lagrimas de Mc'Callengeer, lagrimas por muchisimas cosas, lagrimas que me trage y despues ellas me tragaron a mi. Que se siente estar muerta? no lo se, estube bastantes veces serca de ella pero no lo suficiente como para saber el sentimiento exacto de aquello...

Narra escritor
el doctor de la bata blanca salio de la habitacion de Grecia y se dirijio a la sala de espero donde pregunto por los parientes, los chicos y Cristhian casi brincaron de sus asientos al escuchar su nombre.
-Lamento informarles que la señorita, cayo en coma-...

*********
:/
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Dom 20 Ene 2013, 6:59 pm

Awwww...... Coma :(
"El doctor de la bata blanca" Enserio? Pensé que era el doctor de la bata morada... Hah
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Dom 20 Ene 2013, 7:42 pm

Miriam'Payne escribió:Awwww...... Coma :(
"El doctor de la bata blanca" Enserio? Pensé que era el doctor de la bata morada... Hah

-.- verde se veria mejor!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Vianeyth(: Jue 24 Ene 2013, 9:57 pm

o azul..... :fiu:
Vianeyth(:
Vianeyth(:


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 28 Ene 2013, 7:35 pm

Vianeyth(: escribió:o azul..... :fiu:

-.-' cualquiera de los 2 Vi!!! :roll:
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 29 Ene 2013, 7:24 pm

Capitulo 43


-Lamento informarles que la señorita, cayo en coma-...
Y asi pasaron 7 largos meses, todos los conocidos de ella estaban enterados, era extraño, el hospital vivia lleno de famosos ya que si no estaban Niall, Harry, Zayn, Liam o Louis estaba Justin, las chicas (Miriam, Vi, Yaji). El Dr ya habia advertido unas semanas antes que si ella no despertaba en un mes tendrian que desconectarla, nadie perdia las esperanzas, todos sabian que ella era fuerte y saldria de eso, desde luego no faltaba el momento en que cruzaba por la mente de alguno el que ella ya no despertara mas.
-Que pasa si ella no despierta?- cuestiono Miriam mientras estaba con Liam, Zayn y Vi en la cafeteria del hospital.
-ella despertara- tranquilizo el ambiente Zayn.
-confio en ti- dijo Miriam.
-confia en dios dijo Vianeyth
-yo confio en el pero ella no lo hace- respondio Miriam.
-como?- pregunto dudoso Liam.
-ella no cree en dios- respondio Miriam.
-no?- pregunto Vi.
-desde ase años- dijo Miriam antes de que los 4 se retiraran a la sala de espera donde avian pasado los ultimos 7 meses. El ambiente no es tan tetrico como al principio, parece que todos se acostumbraron a vivir esperando a que ella despertara. Tenian permitido exactamente 2 visitas al dia (cosa que se arreglaba con bielletes verdes-son unos corruptos-).
Las "personas" (mafiosos) con los que ella trabajaba estan todos enterados de lo que paso -para desgracia de John- estos se vengarian de la peor manera "el que la hace la paga" y se la hicieron a una de los "grandes" (o jefes) si, a ella la querian todos, por lo que la venganza estaba completamente planeada, solo esperaban el "pitaso" de Cristhian quien se encontrava en Colombia terminando los ultimos "detalles".
primera visita de las 11am, le toco entrar a Niall.

NARRA GRE
Desperte despues de tener una pantalla negra frente a mi, al abrir los ojos parpadee varias veses por la luz de aqel lugar cuando pude aclarar mi vista vi a un rubio de ojos azules con sus ojos muuuy abiertos parado frente a mi...

*********
como reaccionara Niall.. (?)
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Mar 29 Ene 2013, 8:03 pm

Aaaaaa!!!! Ya desperto Grecia!!!!! Niall!!! Que va hacer Niall!?!?
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Vie 08 Feb 2013, 1:04 pm

IMPORTANTE!!

Estos ultimos dias no e tenido lo que es nada de inspiracion. Tengo algo asi como una pequeña crisis mental, no puedo escribir nada NADA!! mi mente esta completamente seca, e intentado acerlo pero simplemente no puedo y es desesperante. Por esta razon no subire capitulo por unos dias prometo subir capitulo en cuanto las ideas comienzen a llegar a mi cabeza, si!?.
PD: Gracias por entendreme!!
PD2: un abrazo :hug:


ae: Greecia (escritora)
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 12 Feb 2013, 11:33 am

Capitulo 44


Segundos despues desparecio de mi vista, cuando volvió un doctor estaba detrás de el. Me dolia todo el cuerpo como si un tren acabara de pasar por arriba de mi, mi vista era borrosa de vez en cuando.
-asi que as despertado ya?- pregunto en doctor aparentemente dirijiendose a mi, traje saliva, mi garganta estaba seca, trate de pronunciar algo pero mi garganta no producia nada, después de varios intentos mire desesperadamente al doctor.- no puedes hablar?-me pregunto el doctor, negué con la cabeza, mui despacio apenas visible creo. Vi detrás del doctor a Niall, que me veía atentamente.- debe ser por los meses que estuviste en coma, tu garganta necesita reacostumbrarse -abri los ojos como platos, meses!? Que!?..
-me..ses?!-pregunte, note que mi voz apenas y salia y me dolia como mil demonios, me queje por el dolor.
-es mejor que no able por un buen tiempo señorita- sugirio el dr. saliendo y cerrando la puerta detraz de el.
-yo.. tam..bien..te..a..mo- able en el mismo tono en el que lo avia hecho anteriormente. El concentro su mirada en mi, como si hubiera dicho alguna incoherencia, fruncio el ceño pero despues me abrazo, me dolia pero se sentia bien, no pude evitar quejarme del dolor.
-perdon, perdon, perdon por todo por todo el daño que te e hecho-me rogo casi deseperado.
-cree..o que.. te..he..hecho.. mas..daño yo- able con difucultad.
-no intentes ablar si? te hace mal- dijo acariciando mi cabello.
-DESPERTASTE!!- oi gritar a alguien despues de que la puerta se abrio.
-¡OH MY FUKING GOD!- otra voz masculina en la puerta.
-estamos en un hospital- dijo alguien quien si era conciente!
-a la mierda el hospital DESPERTO!-una voz femenina.
-como.. mie..rda los... deja..ron entra..r a.. tod..os!?-prengunte al verlos a todos amontonados en la abitacion. Louis, Hazza, Liam, Zayn, Eleonor, Mi, Vi, Yaji y Justin. Los mire a todos, pero me detube en yaji, tenia tomado de la mano a Just, linda forma de enterarme.
-te podemos pedir algo?- pregnto mi rubio irlandes, solo asenti con la cabeza.
-podrias dejar toda esa mierda!?- ablo Miriam, quien recivio una mirada desaprovatoria por parte de Liam creeo que por la palabra, entendia a lo que se referia, la mafia.
-cuando.. es..tas den..tro de eso.. esta..s asumie..ndo bajo.. tu pr..opia respo..nsabilidad que.. de ah..i no sales.- asegure, un poco sorpendida por la peticion.
-deve aver alguna forma- dijo Hazza.
-de.. hecho.. si la.. hay- dije y vi que todos me miraron esperanzados.
-cual!?-pregunto Liam.
-muerta-dije y todos bajaron la mirada.
-se que la hay, estube metida en eso, sali y no estoi muerta- dijo Yaji, provocando que todos la miraran.
-demaciado riesgo, yaji tu y yo sabemos que ahorita estas mañana quien sabe, nunca se sale del todo- dijo por primera vez con normalidad, vi que todos estaba mirando nuestra conversacion con los ojos abiertos, muy abiertos.
-no es cierto yo sali bien-
-con muchos enemigos en tu espalda pero bien- dije sarcasticamente.
-puedes salir de eso-
-si salgo de la forma que tu saliste, me quedo sin nada, en la calle-dije
-tienes cosas legales tambien- se quejo yaji.
-eso es cierto-dije- que estas embarazada tambien es cierto no?-pregunte pero ahora en español.
-como lo sabes!? eres bruja o algo parecido!?-dijo casi en shock.
-algo parecido- dijo sonriendo.- agggh- me queje de dolor cuando intente moverme...

*********
alfin, nuevo cap.
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Mar 12 Feb 2013, 1:40 pm

:O Yaji embarazada!!! OMG!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 12 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.