Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi 2da vida! <3 [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 13. • Comparte
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]
u,U niall llamo verdad(?
yo creo que si :$ pobechito :c
siguela
yo creo que si :$ pobechito :c
siguela
vanee *o*
Capitulo 36
LLAMADA TELEFONICA:
-COMO QUE EMPEZASTE A SALIR CON JUSTIN? EXPLICAMELO!!!...-
-yo no tengo que expliacate una mierda de lo que aga!-
-entonces si es verdad?-
-yo nunca dije eso-
-porque lo aces?-
-que te importa es mi vida!-
- pero yo te amo!-
-y eso que?, yo tambien, pero el que termino la relacion aqui fuiste tu asi que no me vengas con que me amas-
-en que momento cambiaste?-
-encerio ablaremos de eso de nuevo? -
-esque aun no lo comprendo!!-
-bien te explico, lo hice el dia aquel en mi auto, lo recuerdas?, sabes lo que me dijeron antes de decirte eso? me dijeron que si me amaba me entenderias y me di cuenta de que no lo hacias-
-no entiendo como las personas cambian en tan poco tiempo-
-las personas no cambian, solo muestran lo que en realidad son con el tiempo-
-porque me haces esto?-
- hacerte que?-
-PORQUE SALES CON JUSTIN?-
-primero bajale al tonito, segundo es mi problema, tercero: NUNCA TE RECLAME NADA SOBRE LAS MUCHAS CHICAS QUE VIERON ENTRAR A TU DEPARTAMENTO!-
-lo haces por venganza?
-a mi no me gusta la venganza-
-y por eso mataste al que mato a tu hermano?- mis ojos se llenaron de lagrimas y una rabia incontrolable recorrio mis venas tensando mi mandibula.
-VETE A LA MIERDA!!-
-por eso te quitaron a Harry porque eres una maldita asecina-
-nunca me comprobaron nada-
-pero tu y yo sabemos que es cierto- mi cabeza se calento por completo lagrimas recorriron mis mejillas, pero no por tristeza, por rabia.
-Y SI ES ASI QUE?, NIALL LA QUE TIENE LAS MANOS SUCIAS SOI YO NO TU!!- grite colgando el telefono, para despues aventarlo a la pared con toda la fuerza posible que mi cuerpo pudo reunir en esos momentos, cuando oi el tronido de mi celular acerse mierda, me tire de rodillas en el suelo.
FINDELALLAMADA
Golpie el suelo con el puño cerrado, provocando en este un dolor mui fuerte, pero lo ultimo que me importa en estos momentos es mi dolor, es uno de esos momento en los que quiero tener una persona a la cual odio demaciado, para poder golperla asta que se muriera... Si me amaba porque mierda me hace esto?, sabe lo que me a costado superar a mi hermano? no lo creo es demaciado como para que pueda imaginarcelo, mis nudillos estaban rojos de tantos golpes que el suelo abia recivido de mi parte.
-justin ire a mi casa- le avise. Ya avia quitado las lagrimas de mis ojos- te traigo tu ropa mañana.
-toda!-dijo riendo.
-puede que em quede con el sweter- dije para dirijirme a la puerta.
-en que te iras?- pregunto Justin.
-en taxi- conteste yo levantando los hombros.
-llevate mi auto- dijo aventandome las llaves- boi por mi auto en la tarde-
-ok, nos vemos despues!- dije.
Sali de la casa de Just, subi en su lujoso y veloz auto, en mi rostro dibuje una sonrisa, es veloz, pero no!, no debo correr un auto que no es mio.
FLASHBACK
-a mi no me gusta la venganza-
-y por eso mataste al que mato a tu hermano?- mis ojos se llenaron de lagrimas y una rabia incontrolable recorrio mis venas tensando mi mandibula.
-VETE A LA MIERDA!!-
-por eso te quitaron a Harry porque eres una maldita asecina-
-nunca me comprobaron nada-
-pero tu y yo sabemos que es cierto- mi cabeza se calento por completo lagrimas recorriron mis mejillas, pero no por tristeza, por rabia.
-Y SI ES ASI QUE?, NIALL LA QUE TIENE LAS MANOS SUCIAS SOI YO NO TU!!..
FINFLASHBACK
Nuevas lagrimas de coraje salian de mis ojos, ES UN MALDITO!!, me recordo 2 de las cosas que mas me han dolido en mi vida...
Greecia
:'( nooo!! GRECIA!! no me agas llorar! ya tienes que regresar con Niall!!!!
Miriam'Payne
pobre grecia :c
niall >:c ya esta mas frio :c no piensa en los demas
siguela
niall >:c ya esta mas frio :c no piensa en los demas
siguela
vanee *o*
Capitulo 37
Nuevas lagrimas de coraje salian de mis ojos, ES UN MALDITO!!, me recordo 2 de las cosas que mas me han dolido en mi vida... Llege a casa de Steve, meti el auto de Justin en la cochera, colgue las llaves en el porta-llaves que estava en la cosina, subi a mi cuarto, me sente en posicion de indio en el muro de la ventana, puse el cenicero enfrente de mi y encendi el primer cigarrillo de aquella cajetilla, al darle la primera calada, el humo me quemo la garganta y me dejo un amargo sabor en la boca, al darle la segunda calada, no senti nada, era como si estubiera aprendiendo a fumar de nuevo. Despues de 2 cigarrillos era como estar dormida pero despierta, mi memoria se descompuso y todo a mi alrrededor estaba tranquilo, se sentia raro, era como estar drogada, pero lo recordaba, lo mismo senti la primera vez que fume. Al acabar la cajetilla, deje el cenicero en la ventana, estaba lleno de colillas y cenisa, la cajatilla vacia estaba a lado del cenicero, me acoste en mi cama y poco a poco cerre los ojos..
MESES DESPUES
Cada dia estaba mas y mas deprimida, todo se fue a la mierda con la llamada de Niall, los rumores de mi relacion con Justin seguian, ya que el no se tomaba la molestia de desmentirlos, en las entrevistas donde le preguntaban sobre eso solo reia pero no negaba ni confirmaba nada, no me molestaba ya que me daba exactamente igual, cualdo salia lo asia con Ryan, Chaz, Chris o Justin, ellos estaban preocupados segun lo avia notado, se preocuparon mucho y me regañaron cuando encontraron los cigarrillos en mi habitacion, avia estado fumando mucho, mi mente me avia estado jugando malas pasadas, avia estado recordando a mi hermano y a mi hijo. Justin y Ryan me hicieron muchas reguntas cuando la mucama de la casa de Justin encontro los restos de mi celular. para entonces ya tenia uno nuevo, no les explique mucho solo dije que se me avia caido al suelo pero no me creyeron nada.
-GRECIA ES HORA QUE TE LEVANTES!- grito Miriam entrando en mi habitacion, que mierdas asia ella aqui?
-que mierdas ases aqui?- pregunte tapandome la cabeza con la colcha.
-como que mierda haces aqui? ee? que no te da gusto verme?- pregunto.
-eres un alguate en el culo a estas horas corazon- dije y ella rio halandome la colcha.
-te levantas de ahi y te bañas en lo que nosotros acemos una maleta ok!- dijo yaji entrando acompañada de Vianeyth por la puerta del baño, me levante arrastrando los pies asta el baño.
-maleta? a donde bamos?- pregunte confundida.
-a Mexico, hace años que ninguna de las 3 vamos! asi que a bañarte!- me dijo Yaji mientras me empujaba adentro del baño. Me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66987563&.locale=es
-ya estan listas las maletas y ya estan en la camioneta- ablo Vianeyth.
-quieren que las vayamos a dejar al aeropuerto?- pregunto Justin entando en la habitacion.
-no, gracias, nos iremos en auto- dijo Miriam.
-en auto? asta mexico?- pregunto Justin.
-si, en auto, la Gre nesecita manejar para distraerce- dijo Vianeyth.
-chicas? y los chicos?-pregunte yo.
-los dejamos en Londres- dijo Miriam.
-ok, ay que ablar para que tengan lista la hacienda? o nos quedaremos en la ciudad?-
-creo que en un hotel en la ciudad- dijo Miriam.
-ok entonces vamonos- dije....
qe travesuras aran estas mujeres sin novios? :DGreecia
MEXICO!! PARTY!! All Day All Night DJ Malik... DJ Payne! hahaha
Miriam'Payne
Capitulo 37 (continuacion)
-ok entonces vamonos- dije.... Fuimos en la Land Rover color negro de Steve.
-saven? ase como 5 años que no voi a mexico- me puse a recordar.
-no te ban a reconocer cuando te vean- se burlo Miriam.
-ni que ubiera crecido tanto- dije acelerando.- oigan porque venimos en camioneta?.
-porque te vamos a dejar correr pero no mucho- me advirtio la Yaji.
-oigan a todo esto, por donde bamos a entrar a Mexico?-pregunto Vianeyth.
-por Arizona creo- dije encojiendome de hombros.
- vamos a hacer dias y dias de camino- se quejo Miriam.
-que puede pasar?-le reste importancia yo.
-oie nos tienes que contar muchas, pero muchas cosas- me dijo yaji.
-por donde empezar- suspire.
-por el principio- dijo Miriam.
-que graciosa prima- le dije con sarcasmo- pues facil, cuando me fui, fui a Madrid España, estube mucho tiempo, en las drogas, tube un accidente, donde perdi a mi hijo biologico, no sabia que estaba embarazada, obvio era de Niall, cuando desperte en el hospital conoci a Leonardo, mi ahora jefe, se convirtio en mi amigo, gracias a el me meti a estudie fotografia, cuando termine, compre acciones en su revista, para entonces ya me abian regalado a mi Harry, me movia mui seguido de ciudad, gracias a mi trabajo, termine en Londres y bueno aqui estoi sin mi hijo.- rei amargamente.
bueno ya termine el cap 37. :DGreecia
Capitulo 38
termine en Londres y bueno aqui estoi sin mi hijo.- rei amargamente.
-bas a perdonar a Niall?- pregunto yaji.
-no lo se- dije sincera, ya que era verdad, no lo sabia.
-aun lo amas?-pregunto Vi.
-mas que a nada- suspire. Mierda!! lo abia dicho.
-lo sabia!- dijo Miriam. yo suspire.
-Pero mi orgullo es mas fuerte- le dije.
-ya lo perdonaste una vez que te cuesta otra vez?-pregunto Vianeyth.
-el a cambiado-dije recordando su mirada- ya no es el niño del que me enamore, el romantico, tierno, dulce; yo se que el a cambiado y no, no puedo perdonarlo aun- dije dandome cuenta de lo que dije asta el final, nunca pienso las cosas antes de decirlas, deberia?, si lo se.- e chicas ay que llegar a un hotel a dormir, son las 2am deveriamos dormir- prepuse a las chicas para dejar el tema a un lado.
-cierto ay que buscar un hotel- dijo Miriam...
-Me 2 habitaciones dobles?-pedi a la recepcionista.
-si claro a nombre de quien?- pregunto la muchacha, era joven, mas o menos de mi edad.
-si, de Grecia Butler- dije, dandole mi identificacion.
-con comunicacion?-
-si-respondi asintiendo.
-bien, 6to piso, habitaciones 521 y 523-respondio la recepcionista entregandome 2 tarjetas de acceso.
-me gusta el 3- les dije entregandoles la 521 a ellas, Yaji tomo la tarjeta.
-quien va conmigo?- pregunte cuando llegamos a las habitaciones.
-yo- dijo mi prima abriendo la puerta de la 523.
-chicas abran la comunicacion- dijo Vianeyth.
-ok- dijimos.
-aaaaahhh!!- se escucho un grito serca. Las cuatro miramos a una niña, de unos 14 años en el mismo piso que nosotras.
-que pasa?- le pregunto Vianeyth.
-esque.. esque tu.. tu eres la novia de Zayn Malik!!- grito la niña- y tu la de Liam Payne- apunto a mi prima-tu la ex de Justin- apunto a la Yaji- y tu la ex de Niall Horan y novia de Justin Bieber!!- seguia la niña, se notaba que estaba emocionada.
-lamento informarte niña que, te equivocas, yo no soi novia de Justin- le dije mirando a la niña.
-me.. me.. me pueden dar un autografo?- nos pregunto.
-los famosos son ellos no nosotros- dijo Vianeyth.
- porfavor!- rogo la niña.
-esta bien-dijo Miriam. Ella y Vianeyth le firmaron un autografo.
-lo siento le dije yo, pero yo no puedo- le dije a la niña- pero lo que si puedo es seguirte en twitter- le ofreci al ver su cara de desepcion.
-puedo decir que te e visto?-me pregunto la niña.
-si, claro, solo no digas donde ok?- .... 4am: ase frio en el balcon de la habitacion, pero no es pocible fumar adentro.
11am.
decidi prender la televicion del la habitacion. "Lee el ultimo mensaje de texto que tengas" le dijo la entevistadora a Harry, note que en una esquina del televisor, decia en vivo. "es de Grecia Butler" dijo Hazza"y dice que esta bien y me pregunto como estaba yo" contesto Hazza "te envia mensajes a ti y a mi no?" se hiso el indignado Louis, "bien ahora tu ultimo mensaje Louis"le dijo la entrevistadora. "o es uno nuevo" dijo Louis sonriendo "y dice no seas celoso, aqui esta el tuyo, como estas? y es de Grecia Butler" dijo Louis mirando la camara que despues se enfoco en Niall "alla fue tu novia cierto?" pregunto la entrevistadora "pues si, si lo fue" dijo Niall "como te siente ahora que ella esta saliendo con Justin Bieber?" pregunto la entrevistadora...
aha qe contestara Niall? :D. iloveyou xx.Greecia
!!!!!!!!!!!AAAAA!!!!!!!!!!!!! pobrecito Niall!! que sentira?!?!
Miriam'Payne
Capitulo 39
"como te siente ahora que ella esta saliendo con Justin Bieber?" pregunto la entrevistadora...
"Pues ase unos dias able con el y me dijo que no, ellos no tienes ninguna relacion, solamente una amistad que bueno es desde antes de conocernos" dijo Niall, "y dinos Niall, todavia la amas?" pregunto la imprudente entrevistadora, apage el televiso antes de que el respondiera, no me interesa escuchar ese "no" que salga de sus lindos y deliciosos labios.
-Chicas largemonos de aqui!!- grite para que mis 3 amigas se levantaran.
=LLEGANDO A MEXICO=
-Chicas creen que nos reconoscan?-pregunte cuando vi el gran letrero color verde que decia "Bienvenido a Magdalena de Kino Sonora, Mexico".
-a ti no te ban a reconocer- dijo Miriam.
-no e cambiado tanto-me defendi.
-que si as cambiado, as cambiado de todo a todo!- dijo Yaji.
-Si desde que yo te conosco as cambiado- dijo Vi.
Fuimos asta el hotel, rentamos habitaciones, fuimos cada una a las habitaciones, que eran distintas, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68094534&.locale=es salimos las 3 del hotel y maneje asta llegar a la casa de mi abuela, donde sabia que estaban reunidos casi todos incluyendo a mi mama. Meti la camioneta en el patio, duramos unos minutos arriba para intrigar a mi familia, suspire y las 4 salimos de la camioneta al mismo tiempo, fuimos a la entrada de la casa, abri la puerta principal como si fuera mi casa, unos minutos despues alguien pregunto.
-Quien eres?- una sonrisa aparecio en mi rostro, definitivamente nadie sabia quien era
mañana subo el resto (si puedo)!!!Greecia
Capitulo 39 (II)
-Quien eres?- una sonrisa aparecio en mi rostro, definitivamente nadie sabia quien era
-es.. es, ¡ES EL DEMONIO EN PERSONA!-oi gritar a algien, mi sonrisa se iso mas grande aun, algien me conoce aun y ese alguien es mi primo, el sabia antes que nadie de mi famili a lo que dedicaba, conocia mi verdadera vida fuera de esa "niña inocente" que solia ser para cubrir aparencias. Pronto senti unos brazos rodearme y si, era mi primo.
-eres, eres la Gre?-pregunto Luis, mi primo un año mayor que yo.
-La que viste y calza- dije con una sonrisa.
-NO PUEDE SER!!- dijo mi escandalosa tia.
-solo fueron 6 años- dije rodando los ojos.
-espera, no, espera, TU ERES LA NOVIA DE JUSTIEN BIEBER!!- grito una niña, de unos 10 años, a la que no conocia. Solo rei.
-nop, soi la mejor amiga de Bieber, no su novia- la corregi.
-bienes a quedarte?- pregunto ilucionada mi madre, solo suspire.
-solo vengo de vacaciones, tengo un trabajo y una casa en Atlanta, no me puedo quedar aqui- dije aciendo una mueca. Deje que mis amigas y mi prima saludaran y presente a Vianeyth.
-Voi a salir un momento, si?- abise, las chicas solo asintieron, mire a los demas que solo me miraron, sabian a donde iban y no se los negaria. Sale de aquella casa, fui a la camioneta la prendi y comence a manejar, ese camino, me lo sabia de memoria, no era lejos, cada cuadra que pasaba mas recuerdo llegavan a mi cabeza. Y ahi estaba yo enfrente de la tumba de mi hermano, de rodillas, con millones de lagrimas en mis ojos, despues de 6 años estaba ahi, extrañandolo como antes...
LLAMAD TELEFONICA
- Me entere que estas en Mexico-
-CRISTHIAN!?- pregunte asombrada.
-si mi linda niña, soy yo-
-u si tu linda niña-
-si, se que ya ni señarita eres pero que mas da?-
-de eso no estabamos ablando-
-si, lose una bromita mujer-
-para que me ablabas?-
-para decirte que ya se quien mato a tu amigo fernando-...
MIERDA!!, que ba a acer esta mujer?Greecia
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13