O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Vie 30 Nov 2012, 9:17 am

Greecia escribió:
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aaaaaaaaaaaaaaaaay :33 es que niall :oo ase algooooo >:ccc como no entiendeeeees es tu niñoooo el mini -harry :') aii que bonito tienes que seguirla quiero saber que va a ser niall :$$$$$$$
jajajajajaja!! :O si Mini-Harry!! es mio!! jajaja tu tienes a Harry grandote, se conformista!! :D jajajaja broma!


ljgkjfjdsgflkagkafdskjfksdgfkjdsa obvio que me conformo con el Harry grandote, y ojala que acabe luego tu xv me gusta que los cap sean seguidos (: ojala subas luego ^-^
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Vie 30 Nov 2012, 10:22 pm

Capitulo 31


- Perdon, no quise decir que tu jugabas con eso pero..- dijo Liam preocupado pero fue interrumpido por mi.
-Liam, ya no importa dejalo asi si?, ahora queridos chicos, COMO ESTAN?- grite emocionada extendiendo los brazos en señal de que queria un abrazo, en cuestion de segundos tenia a Louis, Zayn y Liam dandome un abrazo.
-PORQUE SOLO ABLABAS CON HAZZA?- pregunto Louis cruzado de brazos despues de deshacer el abrazo.
-ay si mi BooBear esta celoso- dije riendo.- no, solo able con el los primeros 2 meses, despues pues tire mi telefono en la alberca de mi casa.
-TENIAS EL MISMO CELULAR!!!?-pregunto Zayn gritando.
-los primeros 2 meses si-
-porque nunca nos llamaste despues de esos 2 meses?- pregunto Liam
-porque, tengo un hijo que tengo que cuidar- dije pasando mi mirado por los rostros de ellos, detras de Liam me encontre con Niall con cara de shock- OK SUFISIENTES PREGUNTAS A TRABAJAR CHICOS!!- ordene para poner de vuelta el set en movimiento- Ok suficiente por hoy, seguiremos mañana!.
-Grecia, no quieres ir a cenar a mi casa hoy? le ablo por celular a Ele y le digo que prepare comida para todos y te presento a mi hija- me invito Louis con un brillo en los ojos cuando dijo la palabra "hija"- y si quieres les ablamos a las chicas para que las veas de nuevo y les presentes a tu hijo.
-Esta bien, vives en la casa de antes?- acepte pues tenia que ver a las chicas.
-si en la misma de siempre, te espero- dijo abrazandome- CHICOS MOVILISEN SU CELULAR QUE ESTA SEXY NNIÑA VIENE A MI CASA!!- grito el escandaloso de Louis.
- no cambias- dije negando con la cabeza.
-ni loco-
-ya estas- le dije mientras me daba media vuelta para ir por mi hijo.
-e bola de puercos, se pueden ir a revolcar a donde quieran, me llevo a mi hijo, solo cuiden que la gente de Cristhian no los vea- le dije a la parejita en español, idioma que mi hijo no entendia, no me a costado tan poquito mantener a Rom con vida porque el lindo y estupido del Cristhian no lo quiere solo porque es el novio de su hermanita Lili.
-GRECIA!- me regaño Rom.
-Rom callate!! porque no me vas a negar nada o si?- dije dandoles carrilla.
-Ok Gre boi a llegar temprano a tu casa- me aseguro Lili.
-Lili, pormi revuelcate todo lo que quieras con este sucio, pero eso si, no quiero sobrinitos!-dije para tomar a mi hijo en brazos e irme a mi auto.
-Mami a donde mamos?-pregunto Harry
-bamos a que conoscas a tus tias- le respondi.
-oo.. y quienes eran esos con los que estabas mami?-
-son tus tios- les respondi.
-porque la tia Lili no viene con nosotlos?-
-Porque la tia Lili salio con el tio Rom-
-El tio Rlom es novio de mi tia Lili? mami-
-Le diras al tio Cristhian si te digo?-
-No mami, no le dire al tio Clisthliam-
- si, si son novios- le dije a Harry mientras estacionaba el auto afuera de la casa de Louis al parecer todos ya estaban ahi, no sabia si el rubio estaria ahi pero que mas da? de todos modos ni siquiera ablamos. Me baje del auto y carge a Harry en mis brazos asta la puerta donde toque el timbre y fui recibida por mi Ele y su cara de SHOCK total.
-Hola, si bien y tu, no solo pase a ver si seguian respurando, si yo tambien te quiero mucho!- le dije a Ele.
-GRECIA!!-grito abrazandome y despues quitandome a Harry de mis brazos, todos llegaron a la puerta segundos despues.
-Gr.. grecia!-dijeron las chicas a unisono con la misma cara que Ele puso. despues todas me saludaron.
-Ey Louis saluda no seas mal educado- regaño Ele a Louis.
-si yo fui quien la invito- dijo Louis
-quien ese niño?- pregunto la Yaji, cuando recupere a Harry de los Brazos de Ele.
-Mi hijo- dije yo orgullosa- mi amor saluda ellas son tus tias, mira ella en tu tia Ele, ella tu tia Miriam, Ella tu tia Via, ella tu tia Yaji y a los chicos pues ya sabes su nombre- le dije a mi hijo señalando a todas despues de decir su nombre.
-mira Gre ella es mi hija- me presumio Louis a su hija pequeña y hermosa- se llama Ele.
-hola lindura- salude a la niña para que despues ella viniera y me diera un abrazo.
-Cuantos años tiene tu hijo?- pregunto Vianeyth.
-Mañana cumplo 4- dijo mi hijo asiendo la señal de 4 con sus deditos. Todos se quedaron en silencio y las miradas se posaron en Niall.
-Quiero ablar con tigo Gre- dijo Niall por primera vez
-esta bien- dije dejando a mi hijo en el suelo- mi niño quieres ir a jugar con Ele?- le pregunte a mi hijo señalando a la hija de Louis.
-si mami- dijo mi hijo besando mi mejilla. Deje que se fuera de la manita con mini-Ele detras de los niños se fue la mucama de Ele. Segui a Niall a lo que parecia el despacho de la casa de Louis.
- Grecia, esque mira yo te amo- dijo Niall siendo interrumpido por mi.
-No, Niall esta conversacion no va a tener sentido alguno- le dije seria.
- solo.. dejame ablar si?- dijo pero solo atine a asentir con la cabeza- bien lo que paso cuando te fuiste fue un error un error mio debia aberte escuchado, pero sabes que despues de eso aun te amo- dijo por lo que las palabras de mi prima se binieron a mi cabeza "si te ama te perdonara".
-NO NIALL TU NO ME AMAS!- le grite. di me ubieras amado, como tu dices me ubieras escuchado asta el final-dije
-Gre entiendeme porfavor!- pidio Niall, pero no tubo respuesta de mi parte.- quiero darle mi apellido a mi hijo- dijo de repente despues de un silencio, por lo que mis ojos se abrieron de par en par.
-Que yo sepa tu no tienes ningun hijo-...

**********
jajajajaja.. soi mala!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Sáb 01 Dic 2012, 8:07 pm

:OOOOOOOOO AAA!!!! Grecia! Niall!!! AAA!!! mini Harry!!!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Sáb 01 Dic 2012, 10:04 pm

:ooo si entendio :$ super niall -.-" que les vas a deciiir? :$ es que niall ash que se la juegue :33 dajgsfadkjlgfa siguela :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Dom 02 Dic 2012, 12:24 am

Capitulo 32


-Gre entiendeme porfavor!- pidio Niall, pero no tubo respuesta de mi parte.- quiero darle mi apellido a mi hijo- dijo de repente despues de un silencio, por lo que mis ojos se abrieron de par en par.
-Que yo sepa tu no tienes ningun hijo
- dije fria.
-Tu hijo tiene 4 años y sacando cuentas, es mi hijo porque yo me acoste contigo...-dijo siendo interrumpido por mi.
-ha osea que fue un acoston?.. Niall mi hijo tiene su apellido, no nesecita otro- dije recargandome en el escritorio de madera que se encontraba en el despacho.
-tu apellido no cuenta-dijo mirandome a los ojos, sus ojos abian cambiado, no de color si no de brillo, con eso podia deducir que desde que me fui mete a su cama a una mujer diferente cada semana, si veo su mano derecha sus dedos indice y media siempre jusntos, puedo sabes que fuma y no poco por el tono diferente de sus dedos (es provocado por la nicotina).
-Tiene el apellido de su padre- dije tensando mi mandibula, no queria ablar sobre eso.
-Como se llama tu hijo?-pregunto Niall confindido.
-Harry, Harry Styles Butler- le dife seria, sus ojos se abrieron como platos y salio casi corriendo ed el despacho y yo traz el.
-ERES UN INVESIL HARRY!! ERAS MI AMIGO!! COMO PUDISTE HACERME ESTO?-pregunto empujando a Hazza. Todos miraron a Niall con cara de QUE?- COMO PUDISTE ACOSTARTE CON ELLA!? ERA MI NOVIA, MI TODO Y ENCIMA LA EMBARAZAS!!.
-Niall esperate, calmate si, Harry no es el unico Styles existente en el mundo. Asi que dejalo- lo defendi, Niall andaba mui mal.
-esperate que paso?-pregunto confindido Louis
-ESTE IMBESIL SE ACOSTO CON LA GRECIA!-grito Niall, todos se quedaron Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 167695056 en shock.
-NO ME ACOSTE CON NADIE DESPUES DE TI!!- yotambien estaba gritando.
-ENTONCES PORQUE MIERDAS TU HIJO SE APELLIDA STYLES!!??- senti que mis ojos se llenaron de lagrimas pero no las dejaria salir.
-donde esta mi hijo?- le pregunte a la nana de mini-ele que venia bajando las escaleras.
-se quedo dormido señora- dijo aquella señora- pero si quiere boi por el.
-no esta perfecto- le dije a la señora quien me sonrio.
-ya les di de cenar a los 2- le comunico la niñera a Ele.
-esta bien puede retirarse- le dio permiso Ele a la niñera.
-les voi a explicar paso por paso pero no me interrumpan si?- les pregunte a todos los presentes- Primero que nada Harry no es mi hijo biologico, se llama Harry poruqe su madre me lo pidio antes de morir, se apellida Styles, porque es hijo de Ferna- dije con la mirada en el suelo- cuando Ferna murio Letti ya estaba embarazada, dejo firmados los papeles para que al niño se le diera su apellido- dije y voltie a ver a la Yaji que estaba palida como nadie- despues Letti murio en un accidente, pero antes de que ella muriera me dejo a mi la custodia del niño para que no fuera a un orfanato, me lo dio cuando el niño apenas tenia unos meses de edad no se, creo que 8 meses, el dice que mañana cumple años pero cumpla años de que yo sea su madre, me imagino que no se podian explicar el porque el parecido con Harry no? bueno pues su sobrino, aunque alla pasado todo esto yo lo quier, lo amo, es mi hijo. Harry, recuerdas la ultima vez que te able por telefono?- le pregunte al ruloso, quien como los demas estaba en shock.
-si, si la recuerdo- me contesto este.
-recuerdas lo que te dije?-
-que creias estar embarazada-
-SI ESTUBISTE EMBARAZADAA?- pregunto Niall.
-si, pero aborte al mes de aberme enterado-
-porque abortaste?-pregunto miriam
-tube un accidente, yo no lo decidi, me dolio mucho cuando me entere que mi pequeño hijo estaba muerto...

**********
soy mala mui mala ea!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Dom 02 Dic 2012, 6:49 pm

:) ya todos saben la verdad!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 04 Dic 2012, 6:35 pm

Capitulo 33


-tube un accidente, yo no lo decidi, me dolio mucho cuando me entere que mi pequeño hijo estaba muerto...
FLASHBACK
Estaba manejando en la ciudad, el clima no ayudaba mucho a mi estado depresivo, llebaba 3 dias sin dormir, sin comer, drogada asta el alma, boracha y con muchisimas cajas de cigarrillos encima, no, no era mi peor dia, esa era mi rutina seguida desde que escape de Londres, eche todo por la borda, estaba sola, nadie me controlaba. Un mes sin comunicarme a Londres, lo hacia casi siempre con Harry, la ultima vez que lo llame le dije que creia estar embarazada, no supe si fue cierto o no.. me da exactamente igual, e matado tanta gente que mas da si mato a mi hijo, quien nisiquiera existia aun. Los 3 meses pasados me abia dedicado a correr autos, amenazar gente, segun las personas con las que convivia me abia convertido en una persona fria a mas no poder, porque? no lo se. Mande a la mierda todo lo que me quedaba, si Niall me abia mandado a la mierda a mi, porque no mandar lo que me quedaba?. No tenia nada poruqe vivir, no tenia ganas de seguir viviendo, me deje caer, deje que la muerte me arrastrara lenta y dolorosamente, o queria enmendar mis errores, no creia en dios,no creia ni en el cielo, ni en el infierno pero si creia en la muerte y que en cualquier momento me tocaria a mi. Un fuerte ruido, rechinidos de llantas, luces, gritos, dolor, fue lo ultimo que senti antes de que todo se volviera negro.
FINFLASHBACK
Mis pensamientos dieron paso al recuerdo que abia intentado bloquear todos estos años, una lagrima resbalo por mi mejilla, siendo recojida rapidamente por mi mano.
-Bien chicos, gusto verlos nos vemos mañana- me despedi para despues ir por mi hijo al piso de arriba y subirlo a mi auto....

**********
solo es una parte, despues subo la otra..
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Miér 05 Dic 2012, 1:43 pm

:oo ahora entiendo todo :oo dfghjksdfgjkl changaros :$ igual que se me pusieron los ojos llorosos sabiendo que aborto... por fis siguela :'3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Jue 06 Dic 2012, 1:38 pm

¡Era un desastre, claro que lo era! y el tiempo no me ha ayudado mucho, mis crimenes y pecados cometidos siguen en mi mente como si ubiera sido ayer cuando los cometi, pero que ago? asi me naci o asi me hicieron? en realidad no tiene caso pensar, porque soy como el pac-man, no tengo ninguna salida, la muerte? creo que ni asi me dejarian de atormentar todos y cada uno de mis recuerdos, todas y cada una de las vidad que acabaron en mis manos, no me dejaria de atormentar, mis mentiras, MI 2DA VIDA, todos esos recuerdos que reclui en mi mente, estaban saliendo a flote, tambien estaba mi instinto asesino, mi adiccion a la adrenalina al correr autos, todo lo que avia intentado guardar para ser "feliz" estaba saliendo, no abia marcha atras, mi 2da vida se estaba callendo a pedacitos....

***********
bien eso solo es como un adelanto, de la que puede llegar a ocurrir en unos cuantos capis :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Jue 06 Dic 2012, 2:47 pm

:oo :$ entonces todo va a estar peor despues de unos cap $$$$$$$: siguela por fis
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Jue 06 Dic 2012, 3:51 pm

:OOOOOO
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Vie 07 Dic 2012, 10:04 pm

Capitulo 34


-Bien chicos, gusto verlos nos vemos mañana- me despedi para despues ir por mi hijo al piso de arriba y subirlo a mi auto....
Al dia siguiente me desperte con mi cabeza dando bueltas en muchas cosas no me podia quedar tranquila de hecho casi no dormi, desde que deja a Harry en su habitacion solo pude dormir unas cuantas horas ya que el documento que recivi ase unos cuantos dias, me tenia muy preocupada, la abuela de Harry me lo quiere quitar, y eso me tiene preocupada a morir, Harry es MI HIJO!!, yo lo e criado por años, soy legalmete su madre, es lo unico que me mantiene en mi sano juicio, sin aser mis tipicas pendejadas, por el trabajo legalmete, por el soi lo que soi, por el dejo todos mis estupidos vicios. Me levante e hice mi rutina diaria, me puse unos jeans normales Levi's unos zapatos de tacon, un blusa y una chaqueta de cuero, deje mi cabello suelto y listo!, baje a la cosina donde estaba Harry con Lili, me despedi de mi hijo no sin antes felicitarlo por su cumpleaños y prometerle que llegaria temprano de trabajar.......
MESESDESPUES:
Mi trabajo en Londres avia terminado o por lo menos eso creia, Niall no dejo de pedirme perdon el mes que estube ahi, mi respuesta siempre fue: no!.. Ahora mi problema era mucho peor que ese, estoy en la corte, de EUA esperando a que el juez digo quien se queda con la custodia de Harry, los articulos de la abuela de Harry son: *no tengo ningun parentesco con el niño, * soy menor de edad (en EUA) *se a demostrado que soi irresponsable (sali una noche con las chicas en Londres) *nunca le informe a ella de la existencia de el niño, etc... Yo casi no tengo argumentos y todos ellos se los invento mi abogado. Steve ("mi padre") y "mi madre" estan conmigo, ya que sigo siendo menor de edad, tambien Ryan y Just, ellos me regañaron por desaparecer de repente y me tube que disculpar.
-El jurado falla a favor de......-demaciada tencion para mi, tienen 3 dias diciendonos que hoy nos darian el fallo- la sra. Styles abuela del niño.
PUMM!!.. mi vida se hiso pedacitos en un segundo, mi corazon se rompio, mis miedos se isieron tan grandes que formaron un agugero negro que me trago, mi miedo se hiso realidad, mis piernas temblaron, mis lagrimas se amontonaron en mis ojos, mis pensamientos estaba a punto de tragarme "todo lo que quiero acaba mal" ese era el unico consuelo que me quedaba, el ya no estaria mas conmigo, no correria ningun peligro, pero MALDICION ES MI HIJO!!!, porque no lo dejan conmigo. En cuanto el juez dijo eso, la abuela de mi Harry se lo llevo, solo tube tiempo de darle mi cadenita de la virgen de guadalupe que tiene marcado en la parte de atras "SA1SPV.D" avrebiacion extraña de mi hermano "Siempre ay un sentido por el cual vivir, Disfrutalo", debajo de las letras esas tiene "GR"; le puse a mi hijo la cadenita y solo alcanse a decirle "te amo harry, no te olvides de tu madre y prometo aser todo lo posible por verte o porque buelbas conmigo.. TE AMO!!", le di un beso ensu frente y su abuela me lo arrebato de mis brazos para llevarselo, cuando estube fuera del campo de vision de mi harry, fue entonces que me quebre, que las lagrimas comenzaron a salir como cascada de mis ojos para despues resbalar por mis mejillas, nadie ablaba, sabian que no obtendrian respuesta de mi parte, fui cayendo de rodillas asta llegar al suelo, si estaba asiendo un espectaculo en el estacionamiento pero que mas da, HARRY ES MI HIJO!!, la serie de sucesos pasaron por mi mente.
-NOOOO!!-grite tapandome la cara con mis muñecas, senti un par de brazos rodandome y me di cuenta de que Justin me estaba abrazando.
-Tienes que ir a casa- susurro en mi oido, no espero respuesta de mi parte y comenzo a levantarme, despues de eso, fuimos Just, Ryan y yo en mi auto "mis padres" en el suyo, el camino fue silenci, en relidad solo soyosos mios, al llegar a casa de Steve me baje del auto y fui a mi habitacion, azote la puerta, me recarge de espaldas en ella y me deje caer lentamente asta que toque el suelo abraze mis rodillas con mis brazos y meti mi cabeza en el hueco que quedaba entre mis brazos....

**********
y todo ba de mal en peor!!! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Vie 07 Dic 2012, 10:41 pm

shit otra mas que hace caps que dan por que llorar que no entienden que estoy en una semana de despedidas :'c pobre gre tambien se tubo que despedir de algo que mas apreciaba
shit las canciones no ayudan :'c ahora encuentro que todo esta mal aaaash

bueno ahora... siguela pz ojala se arregle despues de todo, tiene que salir el arcoiris si estamos pasando por la tormenta, en algun momento va a terminar...

por sierto ame la frase:
"Siempre ay un sentido por el cual vivir, Disfrutalo"

es tan emotivo :'3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Miér 12 Dic 2012, 7:44 pm

Capitulo 35


Sin darme cuenta me quede dormida en el piso, pero cuando desperte me encontraba en mi cama y abia un bulto detras de mi, cuando voltie ahi estaba Ryan y mas alla de el estaba Justin, cuando recorri mi recamara con mi vista me encontre a Chris durmiendo en el sofa de mi recamara y Chaz en el piso. Me recordo a ase mucho tiempo, cuando recien llege aqui y los conoci, ellos acostumbraban a dormir en mi recamara o yo en la de Ryan junto con ellos, recorde todo el tiempo que perdi en España pudiedo estar aqui, me di cuenta de que estaba sola porque queria, todo eso me llevo al mismo pensamiento: Harry, al recordarlo lleve mi mano a mi brazo izquierdo donde tenia gravado en un tatuaje en letras negritas y decoradas:
Harry'S
Alcanze a ver como se movian los chicos que se encontraban en mi cama.
-Ryan tienes que ir a trabajar- le dije moviendolo.
-no, un ratito mas Gre-susurro tapandose con la manta con la que estaba tapado.
-Ryan-dije meniandolo.
-No- volvio a susurrar.
-si esto batalla tu madre a diario, no quiero ser ella-
-un ratito mas!-
-RYAN BUTLER!!!! levantate ahora!!-le ordene a mi hermano quien se levando de un solo golpe provocando de Bieber se callera de la cama.
-ahhh!!!- se quejo Justin.
-te dolio?-pregunte yo riendo.
-nooo, como crees- se levando sobandose la espalda.
-que bueno me abia preocupado-
-que no conoces el sarcasmo?-pregunto mientras los 2 veiamos salir a Ryan corriendo de mi recamara asia la suya, supongo que para bañarse.
-EEE!! LEVANTENSE!!- grite y Chris se callo del sofa callendo arriba de Chaz, por lo que Just y yo no parabamos de reir.
-largense, me quiero bañar!-le dije.
-yo tambien te quiero muchisimo-dijo Chaz.
-te pones linda porque saldremos-dijo Just.
-Y nada de que no tienes ganas!-me advirtio Chris.
-Ok-dije resignada, si yo era terca ellos eran peor. Me meti a bañar y cuando sali me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65671995&.locale=es sali aun sacudiendo mi chino y alborotado cabello, lo dejaria suelto, que se acomode como quiera.
-Ya estas lista?-pregunto Ryan entrando por la puerta de mi recamara.
-si, pero sigo sin entender a donde vamos, oye y tu que no tenias que ir a trabajar?-pregunte extrañada por su presencia.
-que tan atrasada de noticias estas!-dijo riendo-yo trabajo con Justin y los chicos tambien-
-osea que si Just no trabaja tu tampoco?-
-asi es-dijo- ahora vamos ay que irnos-
-a donde vamos?-volvi a preguntar mientras bajaba las escaleras de la casa de Steve... Pase dia y tarde con ellos en el centro comercial, donde sin que ellos se dieran cuenta compre una caja de cigarrillos, tenia 3 años sin fumar, deje de hacerlo por Harry, pero ahora el ya no esta conmigo. Cuando llegamos a casa de Justin, ya que dormiriamos ahi iban a ser las 1am, al entrar a casa de Just me fui a mi recamara y me puse una "pijama" que en realidad es un short y una camiseta de Justin... Al despertarme al dia siguiente, escuche la television prendida en el cuarto de Justin, vi asia afuera por la ventana y me di cuenta de que estaba lloviendo, fui al baño y despues de hacer mi rutina diaria, me puse ropa de justin un short, una camiseta y un sweter de el. Fui a la recamara de Just, quien estaba sentado en el sillon de enfrente de su television viendo un canal de chsmes.
-estas peor que las mujeres- dije al sentarme a un lado de ely poniendo mis piernas arriba de las de el.
-esque quiero saber que dicen de mi-
-y mr. ego donde quedo?- le pregunte yo riendo.
-ya callate ya boi a salir yo- se quejo para silenciarme. "AHORA LA BOMBA DE LA SEMANA, JUSTIN BIEBER ESTA SALIENDO CON LA EX DE NIALL HORAN! ASI ES ESTA SALIENDO CON GRECIA BUTLER, SE LES VIO AYER EN EL CENTRO COMERCIAL Y DESPUES SE LES VIO ENTRAR DE LA MANO EN LA CASA DEL JOVEN Y ASTA EL MOMENTO NO AN SALIDO DE DONDE SE ENCUENTRAN. USTED QUE PIENSA DE ESTO?"... Justin y yo nos miramos a los ojos y empexamos a reirnos como locos. Pasaron imagenes de ayer en el cc abrazados, si, es cierto me abrazo, pero que amigo no abraza a su amiga?, y agarrados de la mano, tambien es cierto, pero por lo visto no le tomaron fotos a Ryan, Chris ni Chaz... "LO MANTENDREMOS INFORMADO SOBRE LA APARENTE RELACION DEL Y LA EX-NOVIA DE NIALL HORAN", Justin y yo teniamos lagrimas en los ojos de tanto reirnos "ANOCHE EN LA MADRUGADA EL CANTANTE SUBIO ESTA FOTO DE GRECIA BUTLER CON LO QUE PARECE SU ROPA Y PUSO COMO COMENTARIO: SE BE LINDA CON ESA ROPA NO? LO QUE NOS DEBE CONFIRMAR SOSPECHAS...." pusieron una foto mia de la noche anterior Just y yo no parabamos de reir... A Just se le ocurrio revisar su twitter en cual tenia muchas menciones sobre mi, despues cheque el mio yo y igual tenia menciones, la mayoria no eran agradables pero que mas da tambien me daban risa.
LLAMADA TELEFONICA:
-COMO QUE EMPEZASTE A SALIR CON JUSTIN? EXPLICAMELO!!!....

**********
Otro cap :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Miér 12 Dic 2012, 8:02 pm

WOW!!!! hahahaha!! Just y Greci! hahahaha! pero cuando se entere Niall de eso... :(
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 10 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.