Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi 2da vida! <3 [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D te juro que grite cuando lei mi nombre :D aaaa :') gracias :33 aa que emocion senti cuando lei >.< sisisis que va a pasar en londres :D aaaa no lo quiero pensar por que grito jfads tienes que seguirla :33
vanee *o*
sabes yo tambien me emosciono cuando la escribo creo qe en la tarde tendre el otro cap!
Greecia
AlejandraCR escribió:sabes yo tambien me emosciono cuando la escribo creo qe en la tarde tendre el otro cap!
dasjfkjdgsfdas como no si esta buena :D siii tienes que seguirla :D
vanee *o*
Capitulo 5
Etabamos los 3 en mi apartamento que bueno pequeño no era, eran 4 baños, 3 recamaras, cosina, living, salon de juegos y bueno 5 balcones, este apartamento era el unico en el piso asi que bueno era muy grande.
-Vane? estamos en Londres sabes lo que eso significa?-pregunte emocionada
-SI, coceremos a ONE DIRECTION!-casi grito
-esperen! untedes son fans de one direction?-pregunto ferna
-OBVIO!- respondimos vane y yo.
-me ubieran dicho antes!-
-porque?-preguntamos vane y yo.
-si me prometen que no gritan les digo!!-nos advirtio ferna.
-sisisisisisisisi!-dijimos la vane y yo.
-soy primo de Harry Styles-dijo a lo que vane y yo gritamos como locas.
-porque gritan ya relajense!-
-como me pides que me relaje-dije yo.
-ale ya as conocido famosos no entiendo porque te emociona tanto!-
-porque yo no era fan de just ni lo soi-
-quieren que se los presente?-pregunto ferna
-OBVIO!-dijimos vane y yo.
-ok dejame llamar a mi primo para pedirle ese favor!-dijo fer calmado.
Las siguientes 2 horas ferna estubo ablando con harry y vane y yo gritando como pinches locas traumadas ferna nos dijo que.. ibamos a verlos en la noche vane y yo brincamos de la felicidad tanto que en cuanto pudimos dejamos a ferna solo para nosotros ir a alistarnos http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58634990 a conoceriamos a 1d eso es reemocionante. la vane se puso esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58826510. cuando salimos de alistarnos.
-en 2 horas nos invito a su casa a ver peliculas porque hace mucho que no nos vemos!-dijo fer
-entonces dejame mando alistar uno de los carros porque de seguro estan todos enpolvados-dije yo saliendo de ahi y ordenandole al chofer que lavara el carro que porcierto no ocuparia chofer ya que hace mucho tiempo no condusco un carro despues de eso sali a el balcon a fumarme un cigarro cosa que por cierto nadie sabia que lo acia mas que ferna y vane, no me gustaria ni que just ni ryan ni chaz ni chris se enteraran porque no se si les tengo confiansa pero no confio mucho en su reaccion
*LLAMADA TELEFONICA* (de cristhian rhoss)
-hola mija como andas?
-hola crithian, como quieres que ande si estoi lejos de mi familia-
-grecia es por tu bien lo ago por protegerte-
-ya se que lo ases por protegerme pero me pone mal!-estaba triste y desesperada.
-chapa en yo te abiso cuando puedas ir a mexico no por mucho tiempo-
-sabes? en 2 semanas cumplo 15!-
-si lo se, que quieres que te regale?-
-lo que menos quiero es un regalo!-
-entonces que quieres?-
-quiero ver a mi mama!-
-sabes que eso no se puede aun, las aguas no se calman por alla!-suspire.
-lo se pero quiero ir!tengo una vida ya y lo sabes!tu me pusiste esta vida-
-nesesito que te calmes te relajes y pinses que es por el vien de tu familia..-
-porque si yo estoi serca corren peligro lo se!-
-que te la pases bien en londres ya se que fuiste!-
-sip ase mucho que no venia!-
-bueno te dejo porque tengo que trabajar-
-sale te quiero y... grasias por protejerme-
cuando termine la llamada recorde lo que estaba por aser solo faltaban 30 min asi que le dije vane y a ferna que se subieran al carro pero cuando llegaron al carro abrieron los ojos como platos y le tuve que golpear en la cabeza para que "despertaran" el carro era asi http://www.google.com.mx/imgres?q=lamborghini+reventon&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=xjCxr4LGeUqNEM:&imgrefurl=http://www.todofondosdecoches.com/lamborghini/wallpaper-fondos-hd-de-lamborghini-reventon-4&docid=YZfBLOYGKOFvXM&imgurl=http://todofondosdecoches.com/wp-content/uploads/images/b1/lamborghini-reventon.jpg&w=1600&h=1200&ei=45RTULpChv3KAd3OgJgG&zoom=1&iact=hc&vpx=1066&vpy=278&dur=1617&hovh=194&hovw=259&tx=171&ty=142&sig=102642610686095095477&page=5&tbnh=147&tbnw=210&start=79&ndsp=20&ved=1t:429,r:19,s:79,i:450 (lamborghini reventon) amo los autos rapidos y este es un ejemplo de uno bueno el caso es que nos subimos y yo manejaba, ferna me dio la direccion de Harry...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
que pasara en esa casa? aw amo ese auto!
Greecia
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =DDDD te juro que como estoy sola y aciendo pachanga con 1D grite de la emocion >.< aaaaaaaaaaaaaaaa =D tienes que seguirlaaaaaaa por fis
vanee *o*
Capitulo 6
Estabamos en mi auto y sonaba WMYB mientras vane cantaba la cancion y decia o disque cantaba "conoceremos a one direction. conoceremos a one direction", yo fumaba creo que ya llebaba una caja completa de cigarros y fer iba biendo no se que por la ventana.
-VANE CALLATE!! ALEJANDRA DEJA DE FUMAR!! POR FAVOR ME ESTAS ATURDIENDO Y ME ESTOY AOGANDO!! dijo fer de repente a lo que el auto quedo en silencio absoluto solo sonaba la cancion- oigan relax harry es como cualquier persona por dios.
-ok, cuando llegemos intentare ponerme normal!- dije sonriendo
-igual yo-dijo vane
-oye ale de donde sacaste este lindo auto y como puedes manejar asi de facil por aquel lado?-pregunto fer
-am pues el auto me lo regalo steve junto con la casa y el auto pues e tenido un skiline, que bueno todos tienen el mando de este lado.. un favor?-pregunte
-el que quieras?-dijeron vane y fer
-no digan mi edad si?si quieren digan que tengo su misma edad pero no digan que tengo 14 si?-les pedi yo.
-si claro!-dijeron los 2 al unisono
El resto del camino ablamos como locos traumados, cuando estubimos frente a la casa me fume un cigarro para relajarme ya que bueno estaba naturalmente emocionada, despues bajamos de mi auto y tocamos la puerta bueno en realidad fer toco la puerta ya que vane y yo estabamos temblando...
Teniamos 2 horas ahi, ya nos llevamos super bien con los chicos que por cierto ahi estaban todos ya que todos querian conocer a las amigas de fernando craft styles quien porcierto ya los conocia, estabamos viendo peliculas estaba tambien eleonor (novia de louis) que se abia ido a poner una pijama ya que dormiria con louis. cuando bajo traia una ijama de Hello Kitty por lo que me puse a temblar y casi llorar escondiendome detras de vane.
-Que tienes?-pregunto eleonor, pero yo no podia ablar
-aaaa- dijo fer ya que abia entendido porque estaba temblando
-esque ella le tiene miedo a tu pijama!-dijo vane y yo seguia sin ablar.
-aaaaa?-preguntaron todos
-bueno.. se que suena infantil pero.. eleonor no pongas tu pijama serca de mi-dije yo detras de vanne aun.
-bueno es qe la ale no solo le tiene miedo, le tiene pavor a hello kity-
-ok? bueno ire a cambiarme!-dijo eleonor
-no es nesesario, solo no te me acerques!-dije yo
-no, mejor me boi a cambiar-
El resto de la noche ablamos sobre ese "miedo" cosa que no resultaba grasiosa, pero bueno salimos de ahi a las 2am. quedamos de que mañana ellos irian a desayunar a mi casa. En cuanto toque mi cama me dormi como un bebe y bueno tambien pensando en que CONOCI A ONE DIRECTION y eso me emocionaba. Desperte a eso de las 10am porque ya abia ruidos afuero lo que quiere decir que mis amigos ya se abian levantado cuando me levante me bañe.. bueno hice mi rutina diaria y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58852733 cuando sali del baño encendi mi lap y abri twitter one direction me sigue asi es los 5 y eleonor tambien.. me encontre con muchas menciones sobre eso y una de Just: @greciacr- te extrañamos!! :D
pase como media hora ahi asta que mi cel somo era un mensaje.. de Harry:
Hola gre am ya bamos para tu casa asi que levanta al flojo de mi primo!!. x
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
que aran en casa de la gre? ;)
Greecia
para mi que se los viola.... okno._. siguelaaaa
LaQueAmenazaConSartenes
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa =DDDDD quede aaaaaaa que emocion >.< aaaaa =D tienes que seguirla >.< por fis por fis por fis esta buenaaaaaa aaaaa =D
vanee *o*
Capitulo 6
-Has cambiado chapa!-
-No he cambiado, el tiempo lo hiso-
-es verdad as cambiado mucho-
-juan no me jodas!
-pero sabes?
-no, no soi adivina!
-asi de perra como eres ahora me siges gustando.. oh espera no me gustas, sigues estando buena.
-tengo 12 años juan!-de repente estaba tocandome y "besandome" porque yo asia fuerzas para salir de su agarre pero era fuerte mui fuerte..Deje de sentir sus manos y comence a escuchar gritos mientras temblaba, ahi esta mi hermano peleandose con el, no se ni como ni cuando pero escuche un grito aogado y un disparo, poco a poco abri los ojos y ahi estaba mi hermano tirado desangrandose, tome su cabeza, lo puze sobre mis piernas mientras ablaba por telefono y manchaba mi ropa con su sangre.
-adios hermanita!
-no pepe tu bas a estar vivo.
-no chapa yo ya no boi a salir de esta.
-callate ases mucho espuerzo.
-no, no puedo quiero que me prometas que bas a ser fuerte y no te aras daño.
-no, no bas a morir pepe!.
-si lo hare y quiero que comienzas una vida normal, sin mi.
-no tu no bas a morir tu vas a seguir cuidandome.
-quiero que tengas una vida normal, sin mi y con mi dinero.
-no yo no quiero tu dinero si no estas conmigo.
-de todos modos es tuyo aunque te nieges.
-no pepe quiero que estes bien.
-estare bien pero no en la tierra, pero siempre a tu lado!.
-esta bien, adios te amo hermanito!
-y yo a ti mi pequeña, y yo a ti.-senti como su respiracion disminuia a poco llore como nunca y tambien grite, me falataba el aire.. "bas a morir por matar a mi hermano" fueron las ultimas palabras que escucho juan antes de "bas a morir tu y tu hermana tambien" y dispare el arma no antes de torturarlo, se sentia tan bien, pro el aire me faltaba el oxigeno se acababa conforme el tiempo solo veia los recuerdos porque eso eran recuerdos en un sueño, mas bien una pesadilla. Mis ojos se abrieron de repente y se cristalizaron, ahi estaban todos (vane, ferna, harry, niall, zayn, liam, louis, eleonor y danielle) recorde todo, ellos vinieron ayer por la mañana y depues de pasar todo es dia juntos se quedaron a dormir en mi casa, no podia ablar, solo lloraba, no salia nada de mi garganta, ferna y vane se miraron complices.
-El mismo sueño?-pregunto fer a lo que solo asenti no podia acer mas, ferna me abrazo y solo alcanse a escuchar que vane susurro: "no ablara chicos" y depues irse todos a su habitacion y como ferna se quedo con migo vane se tubo que quedar en el cuardo de ferna con harry... El sol casi salia y yo despertaba de a poco senti peso sobre mi y descubri a ferna abrazandome dormido, derepente los recuerdos de la madrugada bolbieron a mi mente y una lagrima corrio por mi mejilla eran las 6am. el sol casi salia pero aun no, me bañe y me puse esto
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59125482 sali al balcon a fumarme un cigarro.
-Que haces?- era una voz masculina al parecer harry...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
que le dira harry por fumar?
Greecia
:affraid: murio el hermano????! encerio?! :affraid: omg te juro que cuando leia me dieron unos escalos frios en todo el cuerpo :$$ tienes que seguirla :D esta buena quiero saber que le va a decir harry
vanee *o*
Capitulo 7
-Que haces?- era una voz masculina al parecer harry...
-Nada intentando pensar y tu que haces levantado tan temprano harry?-dije sin siquiera boltear.
-esque vane se levanto y pues yo me desperte y no pude volver a dormir. fumas?-
-nope solo estoi quemando un cigarro para que se lo lleve el viento.. si, si fumo harry- los dos reimos.
-ok, porque fumas?-
-perdon, pero porque todos los que sabes que fumo siempre preguntan lo mismo?-
-esque, no se por lo menos a mi es lo unico que se me ocurrio preguntar, es raro!-
-es raro que? que fume? o que no sepas que preguntar?-reimos por mi pregunta.
-YA ESTA EL DESAYUNO!-grito alguien desde la cocina al parecer vane, por lo que harry y yo vimos a ferna levantarse murmurando algo a lo que solo entendimos "mierda" y reimos.
-Te puedo pedir una favor?-pregunte
-si claro!-
-no digas a nadie sobre esto, si?
-si claro no te preocupes ahora somos confidentes!-dijo casi susurrando y asiendo una cara rara por lo que rei.
Desayunamos y despues los chicos se fueron a sus casas porque tenian que ir al estudio.. 3dias despues.. Estabamos todos en el aeropuerto porque Niall nos abia pedido que fueramos con el por su prima, vane, harry, louis y eleonor se quedaron en casa de Niall preparando una fiesta de bienvenida para la prima de Niall.
-gree, te presento a mi prima Yamileth- voltie para poder ver a la dichosa yamileth.
-YAJI!!!!- grite asta que me quede sin voz.
-RAMIREZ!!!-grito ella y nos abrazamos.
-Creo que ya se conocian-dijo niall
-si esta la puti-yaji iba con migo cuando yo estaba en mexico-le dije a niall.
-Y que as hecho putita?-pregunto la yaji.
-lo de siempre!-
-putear?-
-ya callate pendeja!- Niall presento a yaji con todos.. En la fiesta de bienvenida yo tenia puesto esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59178809 vane esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59179838 y yaji esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59180548 ..
-Yaji te acuerdas de tu fiesta de despedida?- pregunte
-si me acuerdo perfectamente! te tubieron que llebar a tu casa!-platicabamos y tomabamos alcohol al mismo tiempo, como lo haciamos antes.
-si de eso no me acuerdo mui bien pero, tu tambien estabas borracha!!-
-pero yo tenia 17 y tu 14.
-pero se controlar el alcohol mas que tu!!-le saque la lengua
-pero sigues siendo infantil como siempre.. te acuedas que en ese entonces consumias de todo? lo sigues asiendo?
-no, solo, tu sabes el prinsipal y basico!-
-marihuana?-
-no animal, tabaco-
-hola!- dijo vane
-a hola se me abia olbidado vane ella es yaji, yaji ella es vane!-las presente- y el es ferna!- dije trayendolo
-Ho..hola!-dijo ferna sonrojado, raro.
-Ho..hola!-dijo yaji igual de sonrojada que fer. Ok esto es raro..
Nos fuimos a eso de las 4am yo me fui con ferna, vane y yaji quien le pidio permiso a Niall para ir a dormir a mi casa, ibamos en mi camioneta ( http://www.google.com.mx/imgres?q=bmw+x6&num=10&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=RZXVoCbhS578SM:&imgrefurl=http://swotti.starmedia.com/coches/bmw-x6_6019.htm&docid=uCM0fdBs3f6AzM&imgurl=http://swotti.starmedia.com/tmp/swotti/cacheYM13IHG2/imgbmw%252520x62.jpg&w=1300&h=722&ei=dBtZUJeQCYGIiwKD_YDQAw&zoom=1&iact=hc&vpx=343&vpy=198&dur=237&hovh=167&hovw=301&tx=215&ty=91&sig=102642610686095095477&sqi=2&page=1&tbnh=98&tbnw=176&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:0,i:136 ) (bmw x6) ibamos cantando y fumando bueno la yaji y yo ibamos fumando porque eramos las unicas que fumabamos.. Mi celular sonaba mucho asi que lo agarre y vi la hora 6am? Ok lei mensaje y era de just.. *5 dias para tu cumpleaños que aremos* asi que le conteste..
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok asta ahi he estado subiendo los cap bien cortos asi que bueno maybe mañana ago maraton!
Greecia
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D hace maraton *-* wiiiiii y el cap me gusto mucho mucho mucho muchooooooo jdsafjasdgfas tienes que hacer el maraton wiiiiiii *-*
vanee *o*
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13