O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Vie 16 Nov 2012, 9:25 pm

:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pon el cap :o por fis
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Dom 18 Nov 2012, 8:40 pm

Capitulo 28


Sigue narrando Hazza
Despues de que convensimos a Niall que durmiera, llamamos a las chicas para decirles lo que abia ocurrido y Miriam dijo que cuando terminaran de hacer las compras pasaria a dejar a las chicas a nuestros respectivos departamentos.
Subi a mi auto y fui rumbo a mi departamento el cual comparto con mi novia Vane.
LLAMADA TELEFONICA:
-Hola- conteste.
-Hola Hazza como andas?- pregunto una voz ya conocida para mi: Gre pero su voz sonaba extraña como si ubiera llorado.
-Bien bien y tu?- pregunte, me ubiera gustado contarle de Niall pero ella siempre me dice que ya no le importa.
-Pues sigo respirando que es lo que importa no?- dijo ella con un intento de risa.
-has estado llorando?-pregunte yo.
-Puede ser, pero no importa-
-como que no importa?, vamos cuentame- pedi yo
-ay Hazza esqe...- iso una pausa grande.
-Esque que?- pregunte preocupado.
-Creo que estoy embarazada- dijo su voz triste y apagada detras del auricular.
-QUEE!?- pregunte yo- de Niall no?-
-Hazza no me acostado con nadie mas que con el-...
escuche decir.
-pero como paso?-
-veras el dia que cumpli 16 cuando todos ustedes se fueron, niall bueno ps me dijo que estabamos solos despues me beso y como te imaginas todo se calento, despues me llevo a su habitacion...-estaba diciendo pero la interrumpi.
-no me interesan los detalles-dije riendome- pero ya te hisiste las pruebas-pregunte preocupado
-pues las prubas caseras salen positivas-dijo con una vez preocupada.
-y que estas esperando para ir a un hospital a acerte las malditas prubas?-
- de hecho ya fui, los resultados salen mañana-dijo con un tono mas trannquilo pero la preocupacion no se iva del todo.
-y.. y que aras si son positivas??- pregunte con miedo.
-no lo se Hazza.. no lo se!- dijo con un tono de desesperacion.
-le diras a Niall?- pregunte.
-NO!, no le dire y si se te ocurre abrir la boca hazza juro que no te buelbo a hablar- dijo- esta bien te llamo luego Hazza te quiero y gracias por escucharme-
- de nada yo tambien te quiero y me llamas para sacarme de la duda ee!!- dije.
-esta bien Hazza asta luego. dijo ella colgando la llamada.
FINDELALLAMADA.
4 AÑOS DESPUES (19 de septiembre, sigue narrando Hazza)
Despues de esa llamada hace 4 años no volbi a recibir ninguna otra por lo que no se nada de ella, no se si estaba embarazada, no se donde esta, NO SE NADA, aunque de hecho nadie sabe nada. Todos seguimos con las mismas parejas mas felices que nunca, aunque Niall esta muchisimo peor que ase 4 años aunque ya no toma a diario, si fuma y sabemos que todos los viernes ay una mujer nueva en su cama.
En la banda todo va bien de hecho estamos a punto de ir a una secion fotografica a una revista, pero me parece extraño que no se quien es la fotografa, pero nuestro representante la escojio incluso para la secion fotografica de la boda de Louis y Eleonor, quienes tienen una pequeña hija de casi 4 años de edad, de la cual soy el padrino...

-------------------------------------------------------------------------
jajajaja.. algun dia la segure (ese dia esta dentro de la proxima semana).
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 20 Nov 2012, 5:26 pm

Capitulo 29


Narra Gre
-Entonces donde boi a ir a trabajar Leo- le pregunte a Leonardo, mi "jefe".
-a Londres Grecia- dijo Leo.
-QUE? NO!! yo no puedo ir ahi Leo!!- le dije
-me se tu historia Gre, de verdad te digo, no deveria afectarte. te quedaras unos meses ahi-
-no, pero..- me queje- ya esta bien. cuanto tiempo?- decidi preguntar ya resignada.
-solo sera un mes, bueno en realidad depende de cuanto tiempo te nesesite Alejandro- dijo.
-me llevare a mi equipo?-
-solo tienes para llevarte a 5 personas de tu equipo el resto te los daran aya- explico Alejandro
- esta bien adios- me despedi y sali de la oficina. Leo (Leonardo) es mi unico amigo, el unico que me acompaño los ultimos 4 años en los que estado sola como perro callejero, el me dio trabajo en su empresa y despues yo compre acciones en ella. El primer año de soledad me dedique a estudia fotografia y bueno despues me converti en fotografa que, bueno soy casi profecional.
-Bien chicos, reunanse!!- anuncie al entrar a mi set donde se encontraba mi equipo.
-Que paso mi querida "jefita"- dijo Edhi. Me llamaban "jefita" porque bueno soi la mas chiquita de todos de edad y estatura.
-Muy bien chicos, Ema cuantos somos en el equipo?- pregunte a una muchacha que es asistente.
-somos 25, contandola a usted 26- respondio esta.
-esta bien chicos, escojere a 5 que se iran con migo a Londres- dije y ellos celebraron.
-Y el resto?- pregunto alguien
-bueno el resto quedara aqui trabajando, normal pero sin mi, Et, tu te quedaras a cargo bien?-
-esta bien jefita!- negue con la cabeza y todos rieron.
-ok,ok ahora lo bueno quienes se bendran con migo, Edhi lindo tu bendras con migo, Ema tambien, Ethan, Fabi y por ultimo..- ise tencion, me encantan sus caras de preocupacion- Rom, chicos alisten sus maletas nos vemos mañana en el aeropuerto!- dije para despues salir de ahi.
A la mañana siguiente me levante temprano aliste a Harry a mi y llame a la nana de mi hijo para que se despertara, Lili no se porque le digo nana si tiene 18 años apenas. Llegando a Londres le di a mi equipo la direccion de el Hotel y yo me fui a la que solia ser mi casa acomode todo ahi y despues me fui a dormir. Cuando desperte, me vesti, me despedi de mi Harry y sali en uno de los autos que antes usaba, al llegar a las instalaciones de la revista ya todo mi equipo estaba dentro y estaba todo listo.
-Que bueno que llegas jefita ya los One Direction estan adentro- abri los ojos como platos en chock por lo que dijo Edhi.
-One Direction? Edhi estas seguro?- pregunte Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 167695056
-definitivamente!-solo cerre los ojos lo mas fuerte que pude, trage saliva y puse mi tipica cara de indiferencia, talvez sea mi unica escapatoria.
-PREPAREN POSICIONES!!- grite como orden a mi equipo, me acerque a ellos.
-muchachos ella es su fotografa- me "presento" Rom.
-Mui bien chicos a trabajar se a dicho!- di la orden mientras Ema les indicava a ellos como acomodarse para la foto, ya que bueno ese era su trabajo.- Chicos pueden sonreir un poco? pareciera que ubieran bisto a un fantasma- me burle de su cara- ya vale, esta bien 20 minutos de descanso!!- grite y se encendieron las luces- BIEN EQUIPO 20 MINUTOS UNICAMENTE, APROVECHEN!!- grite tronando los dedos...
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Mar 20 Nov 2012, 5:55 pm

:ooooooooooooooo se vieroooooon D: y tuvo a "mi harry"? asi se llama? :33 que boniii y ahora van a parlar (hablar en mi idioma)? supongo si trabajan juntos *o* sjfldskjgfads siguela por fis siguela
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Mar 20 Nov 2012, 6:09 pm

AAAA!!!! Ya tienes a mini Harry!!!!! ya quiero ver (leer) la reaccion de Harry Styles y de Niall!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 20 Nov 2012, 6:28 pm

:ooooooooooooooo se vieroooooon D: y tuvo a "mi harry"? asi se llama? :33 que boniii y ahora van a parlar (hablar en mi idioma)? supongo si trabajan juntos *o* sjfldskjgfads siguela por fis siguela
jejejejeje... baba si se llama Harry aunque cuando ablo con mis amigas de el lo llamamos mini-Harry...
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 20 Nov 2012, 6:30 pm

AAAA!!!! Ya tienes a mini Harry!!!!! ya quiero ver (leer) la reaccion de Harry Styles y de Niall!!
jajajjajajaja!! si yo tambien muero por escribir esa parte.. pero si la escribo ahora no tendria chiste!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 26 Nov 2012, 5:17 pm

Capitulo 30


- ya vale, esta bien 20 minutos de descanso!!- grite y se encendieron las luces- BIEN EQUIPO 20 MINUTOS UNICAMENTE, APROVECHEN!!- grite tronando los dedos.. No podia evitar verlos horriblemente todo el maldito tiempo, sus expresiones eran como de WTF!? Liam, Niall y Zayn no despegaban su mirada de encima de mi y tenian caras de shock, si su mandibula no estubiera pegada a su craneo estoi casi segura de que estubiera en el suel en este momento. Harry y Louis me miraban si, raro pero sus caras estaban diferentes como si no creyeran que yo estaba ahi.
-Rom traeme un cafe y ablale a Lili porfa!- le pedi a uno de los de mi equipo.
-No puedes vivir sin el, no?- pregunto Fabi.
-No, no puedo fabi- dije riendo para darme una buelta y verlos a los 5 chicos mirarme igual que al principio.
-Bien chicos solo les dire una cosa, entre mas rapido termine esta secion mas rapido me largo de aqui asi que si todabia me quieren tantito, dejenme terminar y pongan su tipica sonrisita- dije yo con la peor cara de indiferencia que existe en el mundo, de repente tenia a alguien encima de mi abrazandome, los rizos de Harry tapaban mi cara, inconsientemente lo abia abrazado y metido mi cabeza en la curva de su cuello.
-porque no volviste a llamarme?-pregunto Harry sin deshacer el abrazo.
-No me agas preguntas Harry, menos preguntas que no puedo responder- me queje
-y que paso con lo que me contaste en tu ultima llamada?- pregunto.
-MAAAMMIIII!!- escuche gritar a Harry al otro lado de la habitacion, me separe rapido de Hazza, sonrei y me di media vuelta.
-mi amor!- recivi a mi pequeño hijo con un beso.
-te extlañe mami- menciono dejandome una mejilla llena de besos.
-yo tambien mi niño, pero sabes que tengo que trabajar- le dije a Harry tocandole la punta de la nariz con mi dedo indice.
-ya casi telminas?- pregunto mi pequeño.
-si, que te parece si mientras termino te cuidan fabian y Lili?-le pregunte a mi hijo mirando a los dos.
-SII!- grito bajando de mis brazos.
-eee..s tu hijo?- pregunto Hazza.
-si- respondi ya que no queria dar detalles.
-ooh- dijo comprendiendo el tono de mi respuesta. Mire detraz de Hazza y me di cuenta de la cara del resto de los chicos y me solte riendo. Podia tener 20 años pero lo infantil no se me quitara.
-aaa!! es una broma - dijo Liam, mirando de reojo a Niall.
- No juego con esas cosas Liam- le adverti parando mi risa de repente..

**********
jajajajajaja.. cual sera la reaccion de Niall? :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Lun 26 Nov 2012, 6:08 pm

"MAAMMIII" awwww mini Harry!!!! y AAA!!!! ya apurate que quiero ver (leer) la reaccion de Niall!!!! :) LIVE WHILE WE'RE YOUNG!!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 26 Nov 2012, 6:39 pm

"MAAMMIII" awwww mini Harry!!!! y AAA!!!! ya apurate que quiero ver (leer) la reaccion de Niall!!!! :) LIVE WHILE WE'RE YOUNG!!!
te dije qe te esperes!! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Maculove Mar 27 Nov 2012, 9:32 am

POR DIOS POR DIOS PORDIOSSS!!!!! ssssiiguelaaaaa muerooo con mini harry *-* que amorr pobre niall :'( y ¿como se le pudo ocurrir a liam que fuera yodo un juego?? Jgjdbffjdkndjdxj siiguelaaa me encantaaa!!!!!
Kisessss
atte: yo
Maculove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Miér 28 Nov 2012, 11:02 am

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aaaaaaaaaaaaaaaaay :33 es que niall :oo ase algooooo >:ccc como no entiendeeeees es tu niñoooo el mini -harry :') aii que bonito tienes que seguirla quiero saber que va a ser niall :$$$$$$$
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Jue 29 Nov 2012, 5:08 pm

POR DIOS POR DIOS PORDIOSSS!!!!! ssssiiguelaaaaa muerooo con mini harry *-* que amorr pobre niall :'( y ¿como se le pudo ocurrir a liam que fuera yodo un juego?? Jgjdbffjdkndjdxj siiguelaaa me encantaaa!!!!!
Kisessss
atte: yo
jajajajaja... no te mueraaas!! porque luego no bas a saber que sigue ;D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Jue 29 Nov 2012, 5:11 pm

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aaaaaaaaaaaaaaaaay :33 es que niall :oo ase algooooo >:ccc como no entiendeeeees es tu niñoooo el mini -harry :') aii que bonito tienes que seguirla quiero saber que va a ser niall :$$$$$$$
jajajajajaja!! :O si Mini-Harry!! es mio!! jajaja tu tienes a Harry grandote, se conformista!! :D jajajaja broma!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Jue 29 Nov 2012, 5:19 pm

AVISO IMPORTANTE
NI TAN IMPORTANTE PERO SI ERES LECTORA TE VA A INTERESAR, MIRA EL CASO ESQUE, BUENO COMO MI XV ES EN MUI POQUITO TIEMPO PUES ANDO UN POQUITO OCUPADA Y NO BOI A PODER SUBIR CAPITULO SEGUIDO, SI SUBIRE PERO NO SERA SEGUIDO, UNOS DOS CAPITULOS POR SEMANA (SI PUEDO) PERO VOLBERE A SUBIR CAPITULO CADA 2 DIAS DESPUES DE MIS XV!

atte: Grecia (escritora)
:hug:
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 9 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.