O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 06 Nov 2012, 8:13 pm

HOLY SHIT!! :O ya viene la verdad Niall!!!!

tu me obligas a deciscelo miriam!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Miér 07 Nov 2012, 4:29 pm

shiiiiiiiiiiit D: le va a deciiiiiiiiiiiiiiir :$$$$$ y si grecia los cap estan buenos *o* deberian gustarte dslghlkjadgafklsf aaaaaaaaaaaaaaai siguela por fiiiiis :$$$ me dejaste con la intriga otra ves ;c
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Jue 08 Nov 2012, 6:43 pm

Capitulo 26


Pense en decirle la verdad, eso sabia perfectamente bien que todo iria mal en adelante.
-Si- conteste de igual forma- pero no seria capaz de dispararle a la persona que mas amo sobre la tierra Niall, nunca te dispararia a ti- dije para voltear a ver a Niall que me mirava como en shock.
-a..a.. a quien le disparaste?- pregunto.
-sube a auto Niall- le dije, el me hiso caso, no se porque yo me hubiera quedado peliando para sacar la verdad.
-A quien le disparaste?-volvio a preguntar, ya cuando llevabamos varios minutos en silencio, sonrei pues me encantaba ese recuerdo, me gustaba pensar en que mate al asesino de mi hermano auque grasias a eso, me converti en una asesina, y si volviera a nacer lo volveria a matar.
-A un estupido idiota que me devia muchas cosas-dije yo sin quitar la risita malevola de mi cara.
-PORQUE TE RIES?- pregunto gritando Niall.
-no me grites si? no tengo mucha pasencia y lo sabes- deje ya tratando a Niall como cualquier otra persona.
-porque le disparaste a alguien? nadie merece la muerte.-dijo Niall mas calmado.
-tienes razon nadie merece la muerte, hay personas que merecen el sufrimiento en vida, porque la justicia divina deverdad no exixte. Y le dispare a alguien porque lo merecia, porque lo odiaba con todo mi ser, porque era una mierda, porque se metio en mi camino, porque dijo las palabras incorrecta cuando me rogo que lo dejara en paz y porque mato a mi hermano a la unica persona que tenia en ese entonces- dije con la misma risa cinica de siempre.
-No te entiendo como esque puedes dispararle a alguien y estar sonriendo despues de eso, yo sinceramente no podria- dijo Niall.
-Niall, a mi me entranaron desde los 9 años para no sentir lastima al matar a alguien, me entrenaron para vivir con eso y lo de sonreir lo ago porque ese invesil se lo merecia!-dije apretando el volante con todas mis fuerzas.
-NO PUEDO CREER QUE MI NOVIA ES UNA ASESINA!! SABES QUE AQUI SE ACABO TODO!!- dijo cuando yo pare en un alto, el salio del auto y en cuestion de segundos estaba arriba de un taxi, despues de eso, la sonrisa de mi cara avia desaparecido, logrando que una lagrima cayera por mi mejilla izquierda, asta ese me momento me di cuenta de que able, de que able y tenia una sonrisa puesta en mi rostro, pero ahora el estara lejos de mi y eso me hace feliz, ya no correra ningun riesgo estando a mi lado ya no, aora puedo vivir tranquila porque se que que el no correra peligo mas y con eso estoy feliz, creo.
Conduci asta mi casa (mia no de Niall) estacione mi auto en el garage y me sente en las escaleras de la entrada, prendi un cigarrillo y me puse a pensar, que are ahora con mi vida?, que are?, ya no tengo a nadie, bueno tengo a Miriam pero ella tiene a Payne, no es nesesario que yo me quede en Londres.
LLAMADATELEFONICA:
-Donde estas?-pregunte
-en donde mas, chaparra yo SI trabajo- contestaron del otro lado del auricular.
-esta bien, tal vez valla alla!- dije
-como?-preguntaron
-ya me oiste, no soi grabadora!- dije para colgar la llamada.
FINDELALLAMADA.
Entre en mi casa, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62909092&.locale=es fui hacia el aeropuerto en un taxi, no llevaba maleta, no me interesa llebarme nada. Ya en el aeropuerto.
-buenas noches en que puedo ayudarla?- pregunto la señorita que se encontraba detras de la gran barra metalica.
- disculpe hacia donde es su proximo vuelo señorita?- pregunte, mientra ella buscaba algo en su computadora.
-am pues en 15 minutos mas sale un vuelo a.. Madrid, España- dijo aquella muchacha que no aparentaba mas de 30 años. Bien Javier tiene suerte.
-esta bien, quiero un vuelo asta ahi entonces- le dije a la muchacha, despues de pagar el boleto y esperar 10 largos minutos le envie un mensaje de texto a mi prima:
"he roto con Niall, me voi de Londres no preguntes a donde porque no te dire, nos vemos luego, talvez.xx" deje salir el mensaje y despues lo apage para abordar el avion.
Dormi todo el trayecto de Londres a Madrid. Al bajar del avion, fui por mis maletas y despues tome un taxi asta la casa de Javier, al llegar entre con la llave que siempre estaba en el masetero de la entrada. Niall vino a mi cabeza, pasaron todos aquellos buenos recuerdos pero al final ahi estaba el con su cara de confucion y despues su cara de enojo al decirme que lo nuestro se acababa. Lagrimas y mas lagrimas salian de mis ojos, me deje caer en uno de los grandes sofas de el living, mientras que mis mejillas estaban enpapadas de lagrimas...

--------------------------------------------------------------
:lloro: no puede ser.. porque?
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Vie 09 Nov 2012, 4:55 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD': niall rompio con ella por decirle la bitch verdad :ccccccc ahora esta destrosada :c ovio ._. y no tiene a naiden D: que paso con la amistades que tenia antes? :c ya las perdio? por fis siguela :$$$
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Vie 09 Nov 2012, 5:10 pm

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD': niall rompio con ella por decirle la bitch verdad :ccccccc ahora esta destrosada :c ovio ._. y no tiene a naiden D: que paso con la amistades que tenia antes? :c ya las perdio? por fis siguela :$$$

DDDD: lo se niall rompio con ella y es triste.. no me gusto escribir ese cap pero asi es la historia!! DD:
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Lun 12 Nov 2012, 6:14 pm

Greecia escribió:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD': niall rompio con ella por decirle la bitch verdad :ccccccc ahora esta destrosada :c ovio ._. y no tiene a naiden D: que paso con la amistades que tenia antes? :c ya las perdio? por fis siguela :$$$

DDDD: lo se niall rompio con ella y es triste.. no me gusto escribir ese cap pero asi es la historia!! DD:

pero despues van a volver? :$$ siguela por fis :$
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 12 Nov 2012, 7:15 pm

Capitulo 27 (parte)


Todo se fue en un instante, creo que tenian razon aquellos que me dijeron que todo se disfruta mientras lo tengas, nunca se sabe si en dia de mañana lo tendras, ellos se referian a la vida, yo me refiero a las personas. "Todo lo que llegas a tener es como el agua, un momento la tienes despues ya a caido de tus manos" esa frase me la dijo Jose muchas veses y nunca entendi a que se referia. Nunca pense en saber que es el dolor y la soledad pero ahora lo se. Todos y cada uno de los recuerdos malos pasaron por mi cabeza.. POR DIOS!!, tengo 16 años, e vivido demaciado para mi edad, que voi a hacer con mi vida ahora?, dejarme caer? para que? batalle demaciado para salir del hoyo no me puedo dejar caer.

Narra Miriam
"he roto con Niall, me voi de Londres no preguntes a donde porque no te dire, nos vemos luego, talvez.xx" No entendi cuando recibi ese mensaje, porque se iba, por que me dejo?, se perfectamente que ella penso que yo tenia a Liam, pero la nesesito a ella. Una lagrima rodo por mi mejilla para ser seguida por otras.
-Que pasa mi amor?- me pregunto Liam, solo le pase el celular ya que no podia ablar, cuando termino de leer me abrazo.
2MESESDESPUES:
LLAMADATELEFONICA:
- hola?- conteste dudosa el telefono ya que era un numero privado.
- ey Miriam como anda todo por aya?- preguntaron detras del altavoz, sabian mi nombre.
-quien eres?-pregunte asustada.
-no te asustes!! soi la Grecia- dijo mi prima
-ENCERIO!!??- pregunte sorprendida.
-jajajaja! si relajate!- dijo ella.
-donde estas?- pregunte
-te dije que no te diria!, y como andas las cosas por alla?- pregunto
-pues bien a exepcion de Niall que anda de mal en peor...

--------------------------------------------------------------------------
mañana sigo el cap..
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Mar 13 Nov 2012, 1:36 pm

Capitulo 27 (continuacion)


Sigue narrando Miriam
LLAMADATELEFONICA:
- hola?- conteste dudosa el telefono ya que era un numero privado.
- ey Miriam como anda todo por aya?- preguntaron detras del altavoz, sabian mi nombre.
-quien eres?-pregunte asustada.
-no te asustes!! soi la Grecia- dijo mi prima
-ENCERIO!!??- pregunte sorprendida.
-jajajaja! si relajate!- dijo ella.
-donde estas?- pregunte
-te dije que no te diria!, y como andas las cosas por alla?- pregunto
-pues bien a exepcion de Niall que anda de mal en peor...

-No me interesa el, no me interesa saber como esta, como estan los demas?- dijo. "No me interesa el" escuche bien?, se que lo ama mas que a su vida pero tiene mas orgullo que cerebro esa mujer, jamas va a reconocer que lo extraña.
-Pues toda a ido bien, las parejas de siempre, con ellas ninguna novedad, la yaji esta con Just en estados unidos, pero todos extrañandote-dije yo siendo sincera.
-Caallate!!, que si as disfrutado mi ausencia!-dijo ella riendose.
-es en serio!- dije yo tratando de convenserla.
-aja! si! bueno pues luego te ablo, me tengo que ir- dijo colgando mi llamada.
FINDELALLAMADATELEFONICA.
Todos aqui extrañamos a la Gre. Niall esta completamente cambiado, ahora toma a diario, de hecho no los chicos no an podido gravar mucho los ultimos meses, ay rumores que aseguran que se a visto a Niall fumando obvio todos esos rumores son desmentidos por los chicos y el mismo Niall.

Narra Vianeyth (novia de Zayn y amiga de Gre)
Hace 2 meses que la Gre se fue, a donde? no lo sabe nadie, sabemos que se fue porque Niall rompio con ella,todos estabamos mui mal, hasta hoy nadie sabe donde esta, me duele eso, ya que bueno es mi amiga, y le estare agradecida siempre ya que grasias a ella conoci a Zayn. Miriam y Gre se peliaron unos dias antes de que ella se fuera, lo se porque lo hicieron enfrente de todos pero en español, idioma que solo entendemos Gre, Miriam, Yaji y Yo. Cuando ella se fue Niall empezo a cambiar muchisimo, ay rumores de que ha comenzado a fumar y tambien tomar todos los dias, esos rumores son desmentidos ante la prensa pero nosotros sabemos la verdad, sabemos que Niall comenzo a fumar cuando ella se fue y no la estoy culpando de nada ya que Niall fue quien termino la relacion...

-------------------------------------------------
en la tarde subo el resto :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Mar 13 Nov 2012, 4:06 pm

Niall! Porque! :'(
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Miér 14 Nov 2012, 5:55 pm

Capitulo 27 (fin del cap)


Narra Hazza
La Grecia se fue, me puse triste cuando paso eso, no sabia que hacer, era una desesperacion terrible ella era mi mejor amiga. Despues de 2 dias sin saber de ella me llamo y me conto muchas cosas, me conto lo que sentia, me conto que sentia me conto que su vida se estaba llendo al caño, trate de convenserla de que volviera pero la infinidad de veses que se lo pedi me lo nego.
2 Meses despues yo segui en contacto con aquella que solia ser buena y noble, por eso me sorprendi al escuchar su historia, simpre fue buena con todo el mundo. Me he enterado de todas y cada una de sus babosadas, me he enterado de que se siente una mierda, tambien me he enterado de que.. a buelto a consumir drogas creo que fue lo que mas me dolio enterarme de hecho ella no queria decirme nada pero un dia que estaba ablando con ella note algo raro en su tono de voz y la oblige a decirmelo.
Niall por otro lado se a convertido en un rebelde incontrolable, a comenzado fumar cuando recien ella se avia ido. Hoy iriamos todos a casa del rubio a pasar la tarde. Cuando entramos a casa de el nos encontramos con una sorpresa que a todos nos dolio, Niall estaba completamente ebrio detraz de la barra de el living, tenia un cigarro en la mano.
-Niall!!- gritaron las chicas.
-am chicas y si se bas de compras y nosotros arreglamos esto?- sugueri yo
-pero como lo bamos a dejar asi?- pregunto mi novia Vane.
-vane tiene razon!- dijo Via, la novia de Zayn
-nosotras nos quedaremos aqui- dijo Eleonor mi socia (Louis)
-chicas porque no dejan que los chicos arreglen esto? al fin que entre hombres se entienden mejor- dijo Miriam, la novia de Payne.
-chicas llevense mi auto- dijo Payne dandole las llaves a su novia.
-nos llaman- dijeron la chicas para retirarse.
-Ahora si Horan, de esta no te salvas- pronuncio Zayn
-que les pasa?- pregunto Horan, con un tono de voz extraño que en realidad se parecia al de Gre cuando.. No no puede ser Niall no puede estar usando drogas.
-Niall estas drogado?- no pude evitar preguntar, por lo que los demas me vieron con cara de Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 167695056
-Hazza porque preguntas eso?- me pregunto Louis
-es que su voz se parece a la de ella cuando esta drogada- dije en un susurro.
- quien es ella?- pregunto Liam.
-La Grecia- respondi yo.
-Y tu como conozes su voz drogada si cuando estaba aqui no consumia nada?- pregunto Zayn, Niall se levanto de golpe del sillon y me miro a los ojos.
-TU SABES DONDE ESTA!!- me acuso el rubio.
-No, no se donde esta- dije yo
-ENTONCES COMO SABES SOBRE SU VOZ!!?, HAZZA ME TRAICIONASTE!! TU ABLAS CON ELLA AUN!- dijo gritando Niall
- No se donde esta, pero se que esta mal y si si he ablado con ella- dije
-DIME DONDE ESTA!- exigio Horan
-no te dire donde esta porque no se! lo unico que se esque esta en un lugar donde ablan español-
-entonces esta en Mexico- susurro Niall aunque todos pudimos escucharlo.
-No creo- dijo Zayn
-porque no?- pregunto Niall
-porque tiene una investigacion en su contra no puede volver a Mexico- Musito Liam...

------------------------------------------------------------------
por fin termine el cap :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Miér 14 Nov 2012, 6:16 pm

:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo niaaaaaall :'c no :c pobre de los dos despues tendran que ir a terapia los dos >:c ash :'c duelen los cap mujer :c tienes que seguirla :c todos estan mal :c de un dia a otro por que gree confio en niall y niall... bueno termino con ella :c siguela por fiiis
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Miér 14 Nov 2012, 6:51 pm

:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo niaaaaaall :'c no :c pobre de los dos despues tendran que ir a terapia los dos >:c ash :'c duelen los cap mujer :c tienes que seguirla :c todos estan mal :c de un dia a otro por que gree confio en niall y niall... bueno termino con ella :c siguela por fiiis

:lloro: lose me salen del alma.. lloro cuando escribo es por eso que no doy demaciados detalles :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Miér 14 Nov 2012, 6:59 pm

:( Niall drogado... :'(
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Vie 16 Nov 2012, 1:28 pm

adelanto del Capitulo 28


Sigue narrando Hazza
Despues de que convensimos a Niall que durmiera, llamamos a las chicas para decirles lo que abia ocurrido y Miriam dijo que cuando terminaran de hacer las compras pasaria a dejar a las chicas a nuestros respectivos departamentos.
Subi a mi auto y fui rumbo a mi departamento el cual comparto con mi novia Vane.
LLAMADA TELEFONICA:
-Hola- conteste.
-Hola Hazza como andas?- pregunto una voz ya conocida para mi: Gre pero su voz sonaba extraña como si ubiera llorado.
-Bien bien y tu?- pregunte, me ubiera gustado contarle de Niall pero ella siempre me dice que ya no le importa.
-Pues sigo respirando que es lo que importa no?- dijo ella con un intento de risa.
-has estado llorando?-pregunte yo.
-Puede ser, pero no importa-
-como que no importa?, vamos cuentame- pedi yo
-ay Hazza esqe...- iso una pausa grande.
-Esque que?- pregunte preocupado.
-Creo que estoy embarazada- dijo su voz triste y apagada detras del auricular.
-QUEE!?- pregunte yo- de Niall no?-
-Hazza no me acostado con nadie mas que con el-...

-----------------------------------------------------------------------------
Chan.. chan.. chan.. que pasara!?
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Vie 16 Nov 2012, 1:34 pm

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 167695056 !!!!!!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 8 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.