O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Vie 19 Oct 2012, 9:23 pm

Hola nueva lectora :D ._./ jejejejeje.. lo se son un poquito.. algo controladores!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Dom 21 Oct 2012, 7:21 pm

la sigo mañana lunes :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Dom 21 Oct 2012, 8:46 pm

Greecia escribió:la sigo mañana lunes :D

oki :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 22 Oct 2012, 6:16 pm

Capitulo 19


Estabamos en uno de esos apasionados besos, el me tenia recargada en la pared, poco a poco avansamos asta la cama, mientras Niall me recostaba en la cama quedando el arriba de mi, mis manos paseaban por todo su cuerpo, asta que de repente Niall paro.
-No, no debemos-pero le conteste con un beso-grecia estas ebria, no, no podemos, asi no, apuesto a qe mañana no te acordaras-dijo Niall viendome a los ojos, lo bese y me dormi en sus brazos porqe era verdad estaba demaciado ebria.
Cuando desperte, sentia un peso en mi cadera, era el brazo de Niall, me asuste pero despues recorde todo lo de la noche pasada, me levante con mucho cuidado de no despertarlo, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61648942&.locale=es cuando volvi a sali del baño niall ya no estaba pero debajo de mi telefono estaba una nota qe decia "Amor, fui al estudio nos bemos en la noche. xx" por lo que decidi aser "reunion de chicas".
LLAMADA YAHI:
-Hooolaa!! putita!!-salude yo
-holaaa!-dijo ella.
-vienes a mi recamara porfa-
-estoi a 3 recamaras de la tulla, para eso me ablas por telefono?-pregunto
-si y llega de paso por la miriam-dije y colge el telefono.
FINDELLAMADA.
Como era de esperarse ne menos de 5 minutos ya estaban las 2 sentada en el sofa de lado de la ventana.
-Bien, para que nos haces benir?-pregunto la yaji
-nesesito que me pongas al corriente con todo!-dije yo
-esta bien, novedad numero 1: liam ya no esta con Danielle-una sonrisa aparecio en el rostro de mi prima.
-quuueeeeee?-pregunte yo
-novedad 2: Mi lindo primito andubo con Demi para tratar de olvidarte pero hace poco la dejo-dijo ella
-es que soi inolvidable-dije y las 3 reimos.
-porque no me abias contado nada?-pregunto miriam
-es que pues, me dolia recordarlo-le dije sincera.
-pues todo esta bien alla-dijo yaji- pero me tienes que contar que es lo que hisiste mientras no sabia nada de ti-dijo mi amiga impaciente.
-primero que nada, estube en un hospital-dije despreocupada
-queeeeeee?-preguntaron las 2.
-estube en coma un pequeño tiempo-dije en el mismo tono.
-PORQUE NO ABISASTE?-pregunto yaji
-porque nadie lo sabia!-le dije yo-estube en el rancho de mi hermano como por un mes-
-ni yo la veia-se quejo miriam.
-pero ahora me estan viendo no?-dije yo. Cuando mi celular sono- perdon- dije y atendi el telefono
LLAMADA TELEFONICA:
-hola se que no quieres si quiera dirijirme la palabra-
-Vane-dejo en un suspiro-que quieres.
-se que no quiere escucharme por eso sere rapida, fer tubo un accidente y... murio-dijo con la voz cortada. Sentia que mi muno se caia a pedacitos, se que no abia sido igual en los ultimos meses pero aun asi seguia siendo mi amigo, mi telefono resbalo de mis manos, estaba en shock alcanzaba escuchar unos gritos "grecia que te pasa", "grecia reacciona", "CON UN DEMONIO DI ALGO!!", de repente todo se volvio negro y no volvi a escuchar nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:wut: nooooo... el era uno de los mejores amigos!!!! porque?
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Miér 24 Oct 2012, 6:37 pm

Capitulo 20


5MESES DESPUES:
5 Dolorosos meses pasaron desde la muerte de Ferna que para ser sincera me afecto mucho y ni se diga a Harry y a Yaji, pero para ellos siempre estubimos todos al parecer ya lo superaron un poco a Harry le fue de mucha ayuda Vane que siempre estubo a su lado, bueno yo me reconcilie con ella y para Yaji fue de mucha ayuda alguien que nadie se esperaba pero fue Just, al parecer ellos estan saliendo,como tambien estan saliendo Liam y Miriam, bueno en realidad ellos ya son novios. Ami me afecto muchisimo pero nunca lo dije ni lo dire aun no lo supero ni lo are nunca, trato de mantenerme fuerte, pero hace unos dias me dieron una carta que ferna escribio para mi antes de morir, intento darmela pero nadie sabia donde estaba.

Para mi mejor amiga Ale:
No tienes idea de lo que me dolio enterar de tu pasado, me dolio no apoyarte y por cierto perdoname por no acerlo pero estaba enojado, porque nunca me dijiste nada?, claro yo si sabia que fumabas, pero nunca te deje acerlo mucho.
Prometi nunca dejarte sola, lo recuerdas?, no se si lo agas pero yo si lo recuerdo, prometi defenderte de TODOS, eso tambien lo recuerdo. Pero hoy cada cosa que ago me recuerda que falle, te falle, te falle a ti, a todas aquellas promesas, las recuerdas?, yo si al pie de la letra, recuerda la fecha en que te hise cada una de esas promesas, promesas que hice por el simple echo de que te quiero, te amo, amo a mi mejor amiga, amo cada uno de esos momentos que pasamos, recuerdas la vez que te tire a la fuente del centro comercial?, me rei mucho de eso, se que puede sonar a carta romantica pero tu sabes que te amo, te amo, amo a mi mejor amiga, amo a la persona a la que quiero como mejor amiga, pero odio, odio aberle fallado.
Recuerdas que junto con vane eramos un tornado en la escuela, que por donde pasabamos todos se quedaban con la boca abierta, recuerdas el numero de peleas de las que te salve?, era divertido tener una amiga tan peliona que se peliaba asta porque desian que yo estaba feo, recuedas la ves que le pegaste a Candy?, esa ves fue cuando me di cuenta de que eres peliona, tambien me di cuenta que defiendes lo que quieres te cueste, lo que te cueste. Te extraño, extraño nuestras fiestas en pijamas, recuerdas cuando te quedabas a dormir en mi casa?, mi mama huía de ahi, sabes que mi familia pensaba que eras mi novia? asta que un dia les dije que eras mi hermanita chiquita, sabes lo que dijo mama?, dijo que eras mi hermanita chiquita pero que obligatoriamente vivias en otra casa porque ella no nos aguantaria juntos todos los dias.
Te amo!!, gracias a ti conoci al amor de mi vida, a la yaji, que bueno es prima del amor de TU vida, sabes que pienso que Niall y tu nacieron para estar juntos?, porque como dicen polos opuestos se atraen.
Sin ti mi mundo esta mal!, muy mal, me ases falta, no soi el mismo sin ti!.
Tu siempre mejor amigo que te ama!! FERNA. xx
PD: la carta acaba aqui porque no me alcansaria un cuaderno entero para decirte lo mucho que te quiero y te extraño.
PD2: Perdona mis errores porfavor!!.
PD3: Siempre puedes contar conmigo, aunque dios me lleve con el.
PD4: Te quiero y te extraño, estos ultimos meses sin ti an sido un desorden!
PD5: I LOVE YOU <3


Cuando lei la carta mi mundo se cayo como pedacitos de cristal y un nudo en mi garganta parecio, me recarge en la pared y me deje caer lentamente en el suelo de mi recamara recargada en la pared abrazando mis rodillas, llore como por 3 dias.
Gracias a Niall sali de mi depresion que me estaba matando. Mi prima, la yaji, la vane y la novia de Zayn: Vianeyth con la que me llevo mui bien, me invitaron al cc. Por lo que me meti a bañar y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61781884&.locale=es le mande mensaje a Niall ya que estaba grabando con los chicos, si efectivamente vivia con el.
MENSAJE:
"Amor, sali con las chicas al cc, nos vemos en la noche te amo. gre. xx"
RESPUESTA:
"Ok mia amor, nos vemos en la noche, usa mis tarjetas. niall. xx"
MENSAJE:
"Ya te dije que yo tengo MIS tarjetas y esas boi a usar. Teamo. gre. xx"
RESPUESTA:
"Ok, ok ya no discutire con tigo por telefono eso, te dejo para que bayas con las chicas. niall. xx"
Cuando sali de la gran casa de Niall subi al auto de la yaji donde ya estaban todas
-HOOOLLLAAA!!-salude cuando entre al auto y sentarme como piloto ya que a la yaji le daba flojera manejar...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
;) por lo menos estas salen a distraerse.. pero que aran?? mientra se divierten.
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Miér 24 Oct 2012, 8:28 pm

ahh! ya me hice una cuenta haha y ya estoy saliendo con Liam! :D y a la Vianeyth la pnes asi derepente haha LIVE WHILE WE'RE YOUNG!!!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Miér 24 Oct 2012, 8:42 pm

esqe miriam.. si la ponia de otro modo iba a tardar mucho en aparecer asi y la nesesitooo!! :D y yo con niall y me dice mi amor baba baba baba jejejejejejejejeje
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Miér 24 Oct 2012, 9:02 pm

hahaha.... y Liam tambien me tiene q decir asi ehh..... B)
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Vie 26 Oct 2012, 11:33 am

Capitulo 21


-Hoola-me saludo la yaji con un abrazo.
-Hola- me saludaron las otras 3 desde la parte de atras.
-TARDE DE CHICAS!!- grito vianeyth, que bueno la era la mas escandalosa.
FLASHFACK:
Estabamos saliendo de un concierto de los chicos, como siempre avia infinidad de gente afuera, antes de subir a la camioneta Zayn se quedo parado sin hacer nada.
-Zayyyyn? que tienes???-pregunte yo
-ves esa chica de aya?-pregunto apuntando asia una chica.
-la morenita de cabello ondulado?-le pregunte alsando una ceja.
-si ella-contesto.
-que tiene ella- le pregunte.
-es hermosa!-dijo enbobado, para despues subirlo a la camioneta y desaparecer de la ecena. Agarre a vianeyth de la muñeca y la hale fuera de la multitud.
-hola-le dije sonriente.
-hoo..hoola!-dijo algo emocionada.
-hola! y no grites por favor-le suplique
-estoi ablando con la novia de uno de mis idolos y no quieres que grite?-pregunto.
-exacto eso te estoi pidiendo-le dije para contestar una llamada de mi cel.
LLAMADA TELEFONICA:
-donde te metiste?-pregunto niall
-los alcanzo en el hotel-le dije
-pero dond...-no alcanzo a decir nada porque colgue.
FINDELALLAMADATELEFONICA
-porque me trjiste aqui-pregunto ella
-bueno primero que nada, como te llamas?-pregunte yo.
-Vianeyth-dijo ella timida.
-ok, vianeyth y de donde eres?-pregunte yo
-bueno pues naci en estados unidos pero soi de mexico-dijo.
FINFLASHBACK
Al entrar al cc, bueno casi acababamos con el compramos de todo, despues nos fuimos a mcdonals a comer, al salir de alli nos encontramos con una sorpresita nada agradable.
-ooo que hacen aqui?-pregunto la sinica de dulce
-que te importa- le conteste yo fria.
-que vinieron a despejarse por la muerte de su amigito-dijo, un nudo en mi garganta aparecio.
-MIRA DULCE MAS VALE QUE TE CALLES!-le dije cerrando mi puño con fuerza.
-Que me vas a pegar? aww te recuerdo que ya no esta ferna para apoyarte-me dijo, si con eso se avia pasado ya, pero no le iba a pegar, aunque me aya herido, una lagrima resbalopor mi mejilla, di media vuelta le entrege las llaves del auto a la yaji. Despues de salir casi corriendo del lugar empeze a caminar aon un cigarro en la boca, despues de 5 meses sin provar siquiera el tabaco ahi estaba fumando. No sabia cuanto abia caminado, cuantos cigarros me avia terminado, ni cuantas veces mi celular abia sonado, no conocia aqui o lo hacia y no lo recordaba, vi a mi lado un parque, me sente en una de las bancas blancas de la orilla, mire asi enfrente y me enconte con mi vieja casa, la casa donde pase tantas cosas, yo sabia que esa casa seguia siendo mia junto con los carros que se encontraban dentro de ella.
NARRA NIALL
Junto con los chicos y yo estabamos en una entrevista y sacan el tema de las novias.
-chicos tenemos imagenes de ultimo momento-dijo el entrevistador, mientra que en la pantalla aparecian fotos de las chicas en el cc-les an avisado de esto??-pregunto
-pues a mi si a los demas no lo se-dije y todos los demas dijeron que si menos Louis ya que Eleonor no estaba con ellas.
-Niall y a ti te an avisado de esto?-oregunto el entrevistador, mientra en la pequeña pantalla aparecia una foto de Grecia fumando afuera del cc...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 167695056 se entero!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Miriam'Payne Vie 26 Oct 2012, 5:20 pm

:O que mitoteras son las entrevistadoras!!!
Miriam'Payne
Miriam'Payne


http://www.twitter.com/@12Miriam97

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Vie 26 Oct 2012, 5:27 pm

:O que mitoteras son las entrevistadoras!!!

yey son unas mitos o.O y no e divertidoo!! :P
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Vie 26 Oct 2012, 9:45 pm

shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit D: que as echo gree $: estaba tratando de terminar un llanto por ver 3MTS y ahora me encuentro con esto :c pobre greeee :c shit shit por que tenia que morisir fer? :c shit :c por lo menos se arreglo con los demas :c estamos mal :c la muerte llantos y ahora niall save que gree volvio a fumar :c shit perdon por no a verme pasado antes pero e tenido tiempo para responder los comentarios de mi nove :c pero ya es viernes y me puse al dia (: tkm bss siguela :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Sáb 27 Oct 2012, 10:04 pm

shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit D: que as echo gree $: estaba tratando de terminar un llanto por ver 3MTS y ahora me encuentro con esto :c pobre greeee :c shit shit por que tenia que morisir fer? :c shit :c por lo menos se arreglo con los demas :c estamos mal :c la muerte llantos y ahora niall save que gree volvio a fumar :c shit perdon por no a verme pasado antes pero e tenido tiempo para responder los comentarios de mi nove :c pero ya es viernes y me puse al dia (: tkm bss siguela :D
._./ hola vane :D si por lo menos se arreglo con ellos
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Dom 28 Oct 2012, 12:53 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! que coraje se me perdio el cap. por el PUTO internet de mierda aggggghhhggggggggggg!!... lo boi a volver a escribir mañana!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Dom 28 Oct 2012, 11:07 am

Greecia escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! que coraje se me perdio el cap. por el PUTO internet de mierda aggggghhhggggggggggg!!... lo boi a volver a escribir mañana!


aaaaaaaaaaaaaaaash :c ojala que despues no pase lo mismo $:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 6 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.