O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 08 Oct 2012, 6:52 pm

Capitulo 14


Esa noche nos fuimos de fiesta, termine ebria, me pelie con Niall por eso y porque me encontro fumando otro dia en el parque. Queda como resumen: Peliada con Niall y despues con los chicos por casi lo mismo, termine sola como perro porque vane apollo a Niall como tambien lo hiso ferna. Acabe sola, ya en atlanta termine la escuela, an pasado ya 5 meses desde entonces, he sufrido como nadie tiene una idea, Ryan, Chaz y Chris tienen novia por lo que no tienen tiempo para estar con migo y cuando los veo acabo con una sonrisa mas falsa que mi credencial de elector, Just esta de gira ase 4 meses, ni siquiera me ha llamado y rara vez que lo ace le dijo que estoy bien.
Estaba en mi nuevo auto: http://www.google.com.mx/imgres?q=audi+tt&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=qZ3GKO_oEsWTmM:&imgrefurl=http://www.euik.com/audi-tt/&docid=hc8xkqoq17HIxM&imgurl=http://www.euik.com/wp-content/uploads/2012/05/audi-tt1.jpg&w=804&h=547&ei=e2RzUIy-KMvxigLVxoCgBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=173&vpy=384&dur=29&hovh=185&hovw=272&tx=120&ty=189&sig=102642610686095095477&page=1&tbnh=135&tbnw=177&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:12,s:0,i:169 me lo "regalaron" por mis 15, estaba conduciento el auto por las calles de Atlanta sin saber a donde iba, asi que pare el auto en un estacionamiento que se encontraba en una colina y se veian las luces de la ciudad ya que era de noche, sali de mi auto y me recargue en el capo mientras fumaba.
Los recuerdos vinieron a mi mente, recuerdos de como era mi vida con mi hermano, como era cuando me portaba mal, como me abrazaba y me decia que yo era lo unico que tenia y en cierta forma el era lo unico que tenia yo, cuando el se fue yo no tenia ganas de nada, no tenia ganas si quiera de seguir respirando, pero me mantubieron en pie las palabras que alguna ves el me dijo: "Chapa, eres lo unico que tengo sabes? te quiero mucho. Algun dia yo me boi a morir, pero quiero que seas fuerte, que no te dejes caer. Yo pude aber escojido a otra persona para quererla como a ti, pero tu, tu eres como yo, eres fuerte, por eso no me asusta decirte que algun dia no estare aqui!" hermanito si supieras que desde que te fuiste la fuerza se acabo, se esfumo para no volver mas, toda esa fuerza se fue, no queda nada, nada que me aga sentir que puedo mantenerme de pie.
Los recuerdo de todas y cada una de las muertes que cargo a mis espaldas,
FLASHBACK:
Abia sombras detras de mi, 8 para ser exactos, idiotas estan siguiendo a su muerte, di vuelta en un callejon sin salida y me escondi, espere a que pasaran y se enceraran solos.
-Hola, que tenemos aqui, 8 niños-dije en un tono frio
-Quien eres?- pregunto uno asustado.
-Su muerte- susurre antes de clavarles una navaja a los primeros 4 en el cuello, a otros 3 en el estomago pero deje mi objetivo asta el final.
-Me mandaron a cobrar cuentas, esto les pasa a los que no pagan-susurre antes de sacar mi pistola con silenciador de mi cintura y darle en total 8 plomasos.
FINFLASHBACK
Esa fue una de las muertes mas leves las demas incluyen tortura, asta que me rogaban que los matara, como cuando vengue la muerte de mi hermano. A Juan lo hice pedacitos (literalmente) me dio satisfaccion cuando el me rogo que le diera el tiro de gracia, y se lo di pero no antes de decirle que en muy poco tiempo su querida hermana le haria compañia y asi fue su hermana muri unos dias despues de casi 50 puñaladas, pobresita!. Tambien hice travesuras de esas en Londres pero no se quien era.
Subi a mi auto y lo arranque a gran velacidad, en realidad todo lo que daba el acelerador... Oi ruidos y gritos despues todo negro, de ahi en fuera nada.. Un calor me estaba consumiendo, pero no quemaba solo sentia que me hundia en el, era relajante, se sentia bien, sentia que estaba durmiendo, pero derrepente escuche voces "No te ballas, le vamos a avisar a tu familia niña" familia? mi familia era un fraude, ahora entendia todo abia tenido un accidente.. No importa si no acen nada para salvarme.. ya no tengo ganas de luchar.. todo se perdio.. todo se fue por el caño...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chanchanchan.. soi mala lo se! :D pero no se preocupen! :D

Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Mar 09 Oct 2012, 5:40 pm

:ooo ese no se preocupen es que va a salir todo bien verdad?
abra un rayo de esperanza(? :c
lo vi en la pelicula la bella durmiente esa de aurora >.< adkfskgjfkldsjgfdksjfdsf :c por culpa de mi sobrina que no me dejaba ver tele >:c ksafdjkagflksjdgflkdgf weno :c siguela :$$ me dio cosita lo que asia supongo que tu no lo ases(?
bueno c: siguela
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Miér 10 Oct 2012, 6:07 pm

Nooo!, no lo ago o intento no aserlo jajajajaja!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Miér 10 Oct 2012, 8:10 pm

Capitulo 15


Ese calor seguia, se sentia bien al principi pero despues comenzo a aogarme, me desesperaba estar asi era mui dificil respirar por mas que tratara era como si me estubiera undiendo y entre mas abajo menos oxigeno.. Todo se calmo bolbi a respirar normal, pero un frio repentino me invadio asiendo que un escalofrio calara cada uno de mis huesos.. Escuche ruido, pero no puedo moverme es como estar atada pero no siento las cuerdas, intento abrir los ojos pero no puedo, es desesperante tratar de moverme y no poder, la tv estaba encendida podia escuchar con claridad:
-Hoy ------- , nuestro cantante Niall Horan pertenesiente a la famosa banda britanico-irlandesa a confirmado su relacion con la cantante Demi Lovato.. Si asi es estamos saliendo..- Oi su voz confirmandolo asiendo que mi corazon se partiera por completo echo polvo no boi a poder salir de esto, no, no puedo, no quiero, no quiero despertar y ver fotos de ellos 2 saliendo, en un parque, en una cena, en la feria, no quiero, no tengo esperanzas, las perdi por completo, lo que me quedaba se fue por el caño sin mas, no me queda mas que la retirada, no quiero vivir, en realidad no me quedan motivos para acerlo.. El calor volvio, me gustaba, me hundia suabe y ligeramente en el, el frio se fue, ya no me aogaba aora se sentia bien, era como si un liquid caliente invadiera mis sentidos, pero no me quemaba, era agradable, me gustaba, era algo que no queria parar no tenia ganas de despertar y ver con mis propios ojos lo que escuche, no quiero comprobarlo... Intente abrir los ojos como lo e intentado todo este tiempo, pude abrir los ojos, ahora veo una habitacion blanca, respiro un aire con olor a hospital, porque estoi dentro de uno. Estaba sola adentro de esa habitacion blanca y lo estube como por 20 minutos.
-senorita que bueno que ya desperto, despues de 1 semana- dijo la enfermera, le pregunte por mi familia y me cintesto que no sabia que nadie abia benido a visitarme y que segun la resepcion abian informado ya a mi casa.. 2horas despues me encontraba en un cc comprando lo basico solo para irme a un hotel.. Cuando lloge al hotel me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60774875&.locale=es fui al aeropuerto y pedi un pase para Mexico, no tenia caso seguir aqui, no puedo seguir aqui, ya no tengo problemas mas en Mexico puedo volver, quiero volver, necesito volver. Nesito tener mi vida de vuelta, porque de que me sirvio ser "buena" de que? no lo entiendo, no me sirvio de nada, poque hoy estoi sola, todos me dejaron sola en el olvido sin nada que aser ni porque luchar, no me quedan ganas de seguir viviendo pero tengo que hacerlo.
En cuanto llege a mexico, agarre uno de las camionetas de mi hermano, una cherokee y fui a casa de mis abuelos, nesesitaba saber que pasaba con mi familia asia mucho tiempo que no sabia de ellos. Cuando llege estacione mi camioneta afuera y me baje poniendole la alarma a la camioneta, cuando entre en la casa estaban todos viendome raro, mas de lo normal digo que tengo? si los deje sin siquiera despedirme.
-Greeeeeeeciiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!-salio saltando mi prima y mejor amiga y se me tiro encima casi caigo al suelo.
-Qu..que?- pregunto mi otro primo
-No tenian ganas de verme porque yo si!-grite para que todo me abrazaran y ahi estaban todos y cada uno de mis primos eran como 10 sin contar a los chiquitos.
-Ya.. qui..quitense.. me est.. estan.. ahogando..- rogue.
-Hi..hija- dijo mi mama sin expresion en el rostro...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
como reaccionara su mama? :/
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Jue 11 Oct 2012, 4:48 pm

:ooooooooooo me dio mucha penaaaaaaaaaaaaaa :ccccccccccccccc gracia :c ni vane estaba eres una yegua vane >:c como no la acompañaste :c niall por diiiiios que isite :oooo yo pense que la querias >:c tonto tonto >:c malo no abra comida hoy >:c que va a pasar con la mama :$ la queria o no¡¡¡¡¡¡¡¡¡? la queria verdad aaaaaaa sube mas cap por fiiiiiis
chau te quiero :3 sube cap :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Vie 12 Oct 2012, 2:44 pm

Capitulo 16


-No, un olograma!- dije riendo.
-Que descarada!-me dij mi tia
-Algo, bueno mucho!-deje yo de igual manera
-Primero te vas sin despedirte, sin decirnos nada y despues finjes que aqui nada a pasado?-pregunto mi mama
-En ningun momento dije eso!-
-yo no te eduque asi!-dijo mi mama
-Y bamos a empezar de nuevo con el sermon?-pregunte
-No es un sermon..-
-Sabes que.. nos bemos mañana-dije saliendo de la casa y dirijiendome a mi auto en el que me subi y maneje asta la hacienda de mi hermano, unas 2 horas saliendo de la ciudad, me quedaria ahi ya abia abisado que alistaran mi recamara no pienso bolber a la ciudad por un buen tiempo, solo fui a casa de mi abuela a ver como estaban todos y al parecer bien asi que, bueno quiero alejarme de todo, ahi estare sola, solo estan las muchachas de servicio, de ahi en fuera solo mi guitarra y yo, no tengo gas de aser nada no puedo aser nada, no le e avisado aun a nadie de mi salida de EUA ni lo hare quiero que se den cuenta por sus propios ojos que no estoi ahi, aunque bueno no abian notado mi ausencia cuando estaba en coma, no la notaran ahora.
1 MES DESPUES...
Tengo ya un mes si salir de aqui pero tengo que hacerlo, ya me recurpere ya Niall paso ya lo supere, este tiempo aqui e escrito como 10 canciones, todas son de lo mismo, todas son una histoia de el y yo. Todo tine que ver con el, mi guitarra me recuerda a el, el tocaba bien la guitarra, pero ya BASTA! mi subconciente hace que todo me recuerde a el, tengo que superarlo y para eso tengo que dejar de pensar en el y aqui encerrada no puedo aser otra cosa.. Me boi boi a ir a no se donde pero me ire.
-Quieres irte com migo miriam?-pregunte a mi prima que me miraba extraño.
-A donde?-
-A recorer el mundo!!- dije yo exagerando
-Y si recorremos el mundo podemos conocer a 1D?-lo que me hiso suspiras
-Si lo haremos miriam, pero apurate con las maletas-
-pense que te gustaba 1D, porque no te emocionas?-
-Me gustaban pero simplemente ya no, eso es todo- Le dije a mi prima que me miraba con la cara de confucion, nos fuimos y nos subimos al jet privado con destino a Atlanta.. Cuando llegamos, abia mucha gente demaciado ruido, cuando bajamos y fuimos por las maletas me enconte a Just, choke con el pero no queria que me viera asi que solo agache la cabeza, se supone que el acaba de llegar, al rato ira a casa de Ryan a verlo y pociblemente se esntere de que desapareci.. Miriam y yo nos fuimos a un hotel en Atlanta y nos acostamos a dormir ya que era de noche.. Al siguiente dia me desperte, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60883972&.locale=es y me dispuse a ir a despertar a mi prima que aun dormia
-Miiiiiiirrriiiiiaaaammmm! despierta!-le grite al oido por lo que se sobresalto.
-Que paso?-pregunto aun dormida
-Hoy iremos a visitar a alguien asi que vistete- le dije y ella salio al baño.. cuando salio traia puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60884963&.locale=es salimos del hotel a mi auto que ya me avian llevado en la mañana era igual anterior en negro, cuando nos subimos al auto encendi un cigarro mientras manejaba...

---------------------------------------------------------------------------------------------------
... :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Vie 12 Oct 2012, 10:40 pm

:oooooo se fue con la prima :$ y aun estraña a niall :c me da penaaaa por que le haces esto!! y vane .-. mala caca mala eso no se ase tonta >:c tonta mala vane >:c tienes que seguirla :$ tienen que estar todos juntos de nuevo :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Sáb 13 Oct 2012, 8:40 pm

mañana subo cap.. o asta el lunes :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Sáb 13 Oct 2012, 9:53 pm

Greecia escribió:mañana subo cap.. o asta el lunes :D

tanto tiempo :c oki te espero :)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 15 Oct 2012, 2:35 pm

Capitulo 17


Cuando llege estacione el auto afuera de la casa, no iba a llegar y meterme en la cochera como acostumbraba, no sabian que era yo, queria ver sus reacciones, deben estar enojados, lose, pero que mas da, suspire y me baje del auto seguida por mi prima, toque la puerta y espere a que me abrieran, 3 segundos despues tenia a Ryan y a Just abrazandome.
-A donde te fuiste?-pregunto Ryan cuando me solto
-Bueno tenia cosas que hacer en Mexico-dije yo
-Me acabo de enterar que estabas desaparecida y acabo de llegar ayer por la noche- dijo Just
-Si, yo tambien llege anoche, a ella es mi amiga Miriam-dije presentandolos- Miriam, Ryan mi hermanito y Just, chicos mi amiga Miriam.
-un gusto- dijeron los 2 chicos, abriendonos paso para dejarnos entrar a la casa, nos fuimos y nos sentamos en el sofá de la sala de juegos que esta enseguida del cuarto de mi hermano y del mio.. Pasamos todo el dia jugando videojuegos, miriam se llevaba bien con los chicos, terminamos llendonos como a las 11pm porque los chicos querian que nos quedaramos ahi.
2 SEMANAS DESPUES:
Miriam se llevaba bien con mis amigos de hecho creo que son amigos, Just nos invito a un concierto de el en Los Ángeles que era casi el ultimo de la gira, al principio dije que no pero terminamos aceptando, total? ya ni a la escuela tenia que ir, Ryan se quedo porque tenia que ir a la universidad, yo tenia puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61130878&.locale=es ...

-------------------------------------------------------------------------------------
esta cortito pero en la tarde subo mas :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 15 Oct 2012, 7:12 pm

Continuacion 17


Para y sorpresa y la de Miriam acabamos en un "evento privado" donde obiamente abia muchos famosos, mi miedo estaba a flor de piel, que aria si lo veia? ignorarlo? ablarle como antes? no, ablarle como antes a el y a los demas es mi ultima opcion.
-Ya viste quien esta aya?-menciono mi prima emocionada
-No, quien?-pregunte con miedo
-Niall Horan!-casi grito mi castaña amiga-espera es One Direction, todos!-dijo emocionada.-que hace la yaji con ellos?-pregunto mi prima confundida, me puse delante de ella para que no se pusiera a saltar como una loca.
-mira miriam, veras que tengo que contar algo...-derrepente senti un peso en mi espalda cuando voltie hacia atras me encontre con alguien con el cual no queria encontrarme
-BAJATEEEEE!!- le grite a la yajaira que estaba arriba de mi con sus piernas en mis caderas provocando que se me suviera el vestido ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61149398&.locale=es ).
-Aver yo no te dije, grecia ponte un vestido cortito-dijo moviendo las manos y bajandose de arriba de mi-miiiiiiirrrrrrrrraaaaaammm!!!- dijo mi otra castaña amiga abrazando a mi prima.- Oh! miriam te boi a presentar a alguien, que bueno la grecia ya los conoce- dijo la yaji
-Am boi por algo para tomar-dije librandome de las garras de la yaji que de seguro queria que yo fuera y los saludara como si nada, tipico de ella, "intenta olvidar todos los malos recuerdo porque si no esos se apoderaran de los buenos" mi frase antigua que en realidad no e buelto a usas desde que paso lo de Niall, porque por mas que intente mi mente buelbe a dar paso abierto a los recuerdos, fui a la barra de licores y pedi vodka, algo fuerte pero que mas da?, cuando me lo dieron prendi un cigarro ya que esto de tenerlo serca me ponia nerviosa no queria que supieran quien soi, no queria que me terminaran de conocer.
-Crei dejarte claro que no me gusta que fumes- escuche una voz masculina de tras de mi.
-Styles- dije sin voltear a verlo, por dios conosco su voz donde fuera
-Y no solo el, estoi de acuerdo, no es bueno que fumes-dijo otra voz familiar
-Malik-dije en el mismo tono aun sin voltear
-No me gusta que lo agas, ni siquiera se porque lo ases-dijo otra voz masculina
-Payne- dije en el mismo tono frio de antes.
-No te estoi regañando, pero dejalo por favor!-rogo otra voz
-No!, Tomlinson no lo hare no tengo porque acerlo-dije en tono frio sin voltear a verlos me levante y me fui sin siquiera mirarlos, que no me vengan ahora con sus sermones que no tengo ganas de escuchar sermones de nadie..
2 HORAS DESPUES
Tenia rato sin toparme con nadie conocido que me pueda decir: no fumes!, no tomes mas!. Si estaba ebria como ase ya tiempo que no lo estaba, llevaba ya muchas cajetillas de cigarros que bueno no recuerdo de donde las saque eran ya las 4am tiempo suficiente para que una fiesta se acabe, pero por mi que no se acabe en 3 dias.
-Es hora de que te bayas a tu casa!-escuche una voz detraz de mi, esa voz, un escalofrio recorrio mi cuerpo.
-No quiero Horan!-dije intentando salir del lugar como podia porque la verdad si estaba mui ebria, pero unas manos en mi s¿cintura me lo impidieron.
-Tu no vas a ningun lado que no sea la casa de justin-dijo
-y tu como sabes...-pregunte.
-Porque me quedare en la misma casa-dijo sin mover sus manos de mi cintura.
-No quiero ir, todavia ni amanese- le dije, prendiendo un cigarro.
-Cuantas veses te tengo que decir que no fumes?-pregunto enojado
-Ni siquiera se porque lo dises, es mi vida!-le dije poniendome en cigarro de nuevo en la boca pero este desaparecio instantaneamente.
-Bamonos!-ordeno
-No quiero- dije bebiendo del vodka que apenas asia unos segundos abia agarrado de la barra.
-YA NO TOMES MAS!- me grito y me cargo como si fuera un bebe en sus brazos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ea ahi el resto del cap! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Lun 15 Oct 2012, 7:58 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D se encontraron de nuevoooo :D.... o.O ahora van a estar en la misma casa o.O :o va a quedar la grande(? siguela siguela siguela
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Jue 18 Oct 2012, 6:33 pm

Capitulo 18


Hice todo lo posible por safarme pero no podia, el era mas fuerte que yo asi que no me quedo de otra que dejarme de mover de todos modos no podria salir corriendo, creo que estaba demaciado ebria como para correr. Cuando llegamos al auto el me puso en el asiento del copiloto abrochandome el cinturan y cruzando del otro lado del auto para conducir.
-Y la miriam?-pregunte ya resignada.
-Se fue hace rato con Liam- contesto Niall.
-a.. ok-fue lo unico que dije asta que paro el auto.
-que haces porque paras? aun no hemos llegado-le dije a Niall
-Nesesito ablar con tigo-me dijo
-Pues yo no tengo nada que ablar con tigo!-
-Si, si tenemos mucho de que ablar-
-que yo recuerde tu me dijiste que en tu vida querias volver a saber de mi-
-estaba enojado grecia!-
-y eso que? que allas estado enojado no quita lo que me dijiste!-
-porfavor perdoname, yo aun te amo-dijo
-Yo no te boi a negar que tambien te sigo amando-
-entonces, podemos regresar?-
-que te siga amando no significa que pueda perdonarte asi de rapido-
-es que porque eres asi de orgullosa?-
-No se y no lo puedo controlar!-dije, el arranco el auto y en unos minutos estubimos afuera de la casa de Just. Niall se bajo y rodeo el carro abriendome la puerta.
-Yo puedo sola!- le dije
-La verdad no lo creo-dijo el. En cuanto me baje un mareo llego a mi asiendo que perdiera el equilibrio pero las manos de Niall me detuvieron por la cintura haciendo que quedaramos frente a frente, me perdi en sus ojos esque imposible! no hacerlo teniendolo cerca, lo unico que miraba eran sus labios, los extraño tanto, extraño sus besos dulces y tambien sus besos salvajes, todos los buenos momentos que pasamos pasaron por mi mente asta que nuestros labios se unieron y senti que me recorria un escalofrio como si fuera la primera vez, inebitablemente le segui el beso, era tanperfecto, tan magico, asta que nos separamos por la falta de aire.
-Porfavor perdoname-
-Niall, sabes que me cuesta muchisimo tragarme mi orgullo pero, bien estas perdonado!-
-AAAAAAAAA!! ME HACES EL HOMBRE MAS FELIS DEL MUNDO!!-dijo asiendo un escandalo
-Callate ni que me fuera a casar con tigo-dije
-quien sabe? talvez?- dijo dandome un beso, pero me separe de el.
-Como se dice antes de besar a una chica?-
-aa esta bien.. quieres ser mi novia, de nuevo?-pegunto
-Por supuesto que si pero...-
-pero que?-
-Tu te bas a ir a Londres y yo me boi a quedar aqui.-
-Bienes con migo!-
-No puedo soi menor de edad-
-entonces, Casate conmigo?-
-HORAN! estas loco?-
-Para que ves como me tienes!- dijo dandome un beso
-Estoi mui chiquita para casarme asi que conformate con que viva contigo-dije dandole un beso
-Eso quiere decir que si te iras a vivir conmigo?!-pregunto con los ojos bien abiertos y una sonrisa
-no lo se! talvez! puedes ser!-le dije con una sonrisa
-Te amo!-dijo antes de besarme-no te molestara vivir unas semanas aqui en Los Angeles o si!?, porque yome tengo que quedr aqui unas semanas-
-Yo tambien me quedare aqui unas semanas con just.. am y mi prima?-le pregunte despues.
-que se baya con nosotros!-dijo antes de darme un beso. Entramos en la casa y me fui directo a mi habitacion, de repente siento unos brazos que me abrazan por la cintura.
-puedo dormir contigo- pregunto Niall dandome un beso en el cuello lo que me hiso estremeser.
-mmm.. dejame pensarlo-
-andale!- rogo el, antes de darme un beso
-mmm.. esta bien-dije yo para despues besarlo de nuevo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que pasara con estos tortolos? :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Jue 18 Oct 2012, 9:44 pm

no va a pasar nada... supongo si niall es un "duende tierno" supongo gdajkfldskjgfadsjkgfas pero tienes que seguirlaaa :D por fis es que ayyy ya estan juntoooooooooooooos *--------------* juntos los tortolos como no si ellos son tan pechochoooooooooooos :33 dsakakjf siguela por fiiis :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Maculove Vie 19 Oct 2012, 3:27 pm

Holaaa soy tu nuevalectora!!!! Mee encantoo esta novelaaaaaaa!!!!!!
Hdhdbcjfjdnxhdjjsnsndhixdnebdhidneb es demasiado genial!!!!
Seguilaaa
ndjsns niall es tan hcudbd perfectooo!!
Pobre grecia, tuvo una infancia realmente triste :( espero que lo pueda superar...
VOLVIERONA ESTAR JUNTOS!!!!!! wujuuuuu
fjfj no me gusta que malik payne styles y tomlinson sean tan controladores, deberian dejarla fumar , es algo que ella quiere (aunque lo digo por ellaxq yonofumo y no voy a fumar jamas o eso espro, el cigarrillo me desagrada )
buaanooo
siguelaaa jdjdj porfisss hdjej
kisess :)
Maculove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 5 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.