O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Jue 27 Sep 2012, 8:16 pm

mañana como a las 6 o 7 de la tarde (mexico) subo el que sigue
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Vie 28 Sep 2012, 11:26 am

AlejandraCR escribió:mañana como a las 6 o 7 de la tarde (mexico) subo el que sigue


okiiiii :D
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Vie 28 Sep 2012, 7:35 pm

Capitulo 10


Niall y yo tenemos ya 1 mes juntos, no se porque pero no le e dicho que me boi en una semana mas, Vane ya le dijo a Harry y ellos acordaron que el la iria a ver cuando pudiera e iria a la graduacion, ellos me han insistido mucho de que le diga a Niall tambien pero tengo miedo. A veses me da tristesa saber que e dejado todo atras me da tristesa que no pueda si quiera ablarle a mi madre no se nada de mi familia absolutamente nada, no se porque estoi bien no lo se, si yo soi una mierda de persona una mierda, yo era antes una asesina a sangre fria o lo soi aun? ni siquiera lo se, sigo siendo una mierda si esto no es resfriado no se quita de un dia para otro. Porque Niall se enamoro de alguien como yo, el es un amor de persona, es tan tierno y yo, yo no soi nadie, soi una tonta que no piesa en nada solo en el presente y en pasarlo bien, pero porque le dije que si? porque lo amo si, es cierto, pero el va a sufrir con migo, presisamente porque lo amo debi decirle que no pero lo hecho, hecho esta!. 3 semanas sin un cigarro me esta afectando pienso demaciadas cosas. Me levante de mi cama, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59867644&.locale=es con la chaqueta abierta, la blusa que traia dejaba ber mi andomen y mi tatuaje que es un ying-yang con un dragon y con letras pequeñitas dice: "JoseRamirez" en honor a mi hermano.
-YA ME BOI!- grite cuando llege a la puerta.
-A donde vas?- pregunto la yaji que ultimamente se la pasa en mi casa porque ahora es novia de Ferna. Solo la ignore y me fui a pie no tenia ganas de ir lejos asi que solo fui a comprar tabacos en una gasolinera de serca de mi casa con una identificacion mas falsa que no se que!, camine por Londres solo camine sin rumbo por mucho tiempo, solo caminaba y fumaba, cuando se me acababa el cigarro prendia otro, anochesio cuando menos pense, pero aun no tenia ganas de llegar a mi casa asi que tome un taxi asta mi casa y solo entre al garaje y saque mi auto (bmw z4) http://www.google.com.mx/imgres?q=bmw+z4&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=VLc_uq-_yusPWM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/autos-motos/10534853/Nunca-choques-contra-un-BMW-Z4.html&docid=FSLGVgQWytkcuM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-O8EL1jKfcbk/TfLyvRIE-NI/AAAAAAAAABM/Sv0tL0thr1M/s1600/2006%252Bbmw%252Bz4%252Bm%252Bcoupe.jpg&w=700&h=525&ei=0EtmUJPMJoLo8gS8noCQDA&zoom=1&iact=hc&vpx=910&vpy=377&dur=1753&hovh=194&hovw=259&tx=189&ty=124&sig=102642610686095095477&page=1&tbnh=137&tbnw=180&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:16,s:0,i:181 Lo saque y mire como todos estaban dentro de mi casa, que hacian ahi no lo se! solo arranque mi auto a gran velocidad, como extrañaba eso, acelere todo lo posible asta que no se porque motivo ni porque razon los recuerdos de esa maldita noche aparecieron en mi mente, de nuevo mi hermano, de nuevo todo bolbio a pasar por mi cabeza todo, solo manejaba sin rumbo fijo solo pensaba en eso no podia concentrarme hacia donde iba, asta que depronto llege a una parte alta donde se veia todo londres bueno parte de el!.
*LLAMADA TELEFONICA (NIALL)*
-DONDE ESTAS?-me grito somo desesperado..
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Sáb 29 Sep 2012, 11:25 am

DDDDDDDDDDDDDDDD: aaaaa que paso que paso que paso que paso tienes que seguirlaaaaa D: es como ovio que niall esta preocupado pero tienes que seguirla me dejaste con la intriga niña >.< jajgfadsjgf (eres mas grande que yo y te digo niña >.<) bueno :') siguela
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por SandraPocito13º Dom 30 Sep 2012, 6:01 pm

Holisss!!!!Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 681836Esta genial! Enserio! :face: Y que le dira ahora Niall? :bounce: Se enfadara? Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 134392 Nose nose... :suspect:
Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 67591
SIGUELA!!Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 67591
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 01 Oct 2012, 1:37 pm

Hola! :I jajaja al ratito la sigo como en 3 hoas mas :d porque ahorita va a benir mi mama! y me ba a quitar la compu :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Lun 01 Oct 2012, 1:56 pm

ok..... siguelaaa estan bien buenos los capitulos!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Lun 01 Oct 2012, 7:41 pm

Capitulo 11


-am..- me quede pensando si desirle o no.
-GRECIA TE ESTOI PREGUNTANDO QUE SI DONDE ESTAS?-dijo Niall al parecer enojado
-y estas en altavoz asi que contestas porque contestas-dijo creo que yaji
-gree, te emos estado marcando y no contestas-dijo vane
-donde estas?- pregunto harry
-grecia ben a tu casa ya- dijo la yaji
-donde estas? nosotros vamos por ti!- dijo liam
-mm.. les diria donde estoi pero no se-dije de lo mas tranquila
-Te quiero en tu casa en 3- dijo la yaji y colgo.
Seguramente me voi a ir a mi casa, no, no quiero, no quiero verlos, no puedo verlos. Es raro siento que, diablos mi pasado me esta comiendo, 2 meses sin siquiera pelear, mucho menor disparar un arma, lo que siento es como nesesidad de acerlo, puede que suene mal pero nesesito matar a alguien para estar bien con migo, pero no quiero no quiero ser un mounstro de nuevo, no quiero tener que cambiarme de ciudad de nuevo. Entre en el auto y subi el volumen del estereo asta tope arranque aunque no iria a mi casa no tengo ganas, solo maneje asta quedar fuera de un bar de mala muerte donde decidi no entrar ase mucho que no tomo no quiero quedar mal y que mañana me de rezaca aparte que mañana tengo que ablar con Niall, asi que me movi otra vez asta quedar en el estacionamiento de un super-mercado ya basio, saque mi telefono y vi la hora 2am? no puede ser.
*LLAMADA TELEFONICA (CRISTHIAN RHOSS)*
-Hola?- pregunto cris
-hola Rhoss!- dije yo
-No te desperte?-pregunto
-No!, no te preocupes!-
-Espero que no estes ebria-
-Visio viejo ya no le ago a eso!-
-eso espero ymas te vale!-
-yo me porto bien!-
-oye buenas noticias!-
-encerio que?-
-Puedes ablar por telefono o face o como se te pege tu regalada gana a mexico-
-encerio- me quede asi como :O
-si, asi que aprovecha!- Corte la llamada, prendi en auto y me fui a mi casa para poder conectarme en mi facebook viejo y chatear con mis amigas, porque si las agrego con el nuevo a la mayoria les da un infarto porque la mayoria son directioners estonces que las agrege la novia de Niall Horan bueno pues por eso, si larelacion de Niall y mia es oficial 100% asi que si las agrego.. PUF! llamar a una ambulancia en 3, extraño mucho a mis amigas, a las babosadas de mis amigas! :D. Cuando meti el carro en el jarage eran las 4am asi que entre por la cosina y me fui a mi habitacion pero ciando pase por el living estaban todos ahi viendo televicion, me dieron ganas de no decirles nada pero lo tengo que acer, me recarge en la pared tome aire.
-Lo siento!- dije mirendo por la ventana aun recargada en la pared, senti las 10 miradas sobre mi pero abia unas mas fuertes que otras, sentia la de Niall, y parecia estar enojado, la de Harry que parecia preocupado junto con las de Liam, Louis, Zayn, Danielle, Eleonor, Vane, Ferna y la de la yaji desesperada, si asi es se todas y cada una de las miradas de ellos aunque debo reconocer que la mireda de Zayn se parecia un tanto a la mia fuerte a mas no poder pero a diferencia de que si lo miras a el, el desvia la mirada y yo no, yo puedo sostener la mirada asta que el "adversario" la mueve.
-Apestas!-dijo la yaji
-Donde estabas?- pregunto Niall en el mismo tono que la llamada
-Donde estabas?-pregunto Liam con calma y preocupacion, los demas se dedicavan a abserbarme como si tubiera algo diferente.
-porque no me contestabas? Ramirez? por favor contesta! que no entiendes que me preocupas, me preocupa que buelbas a aser lo mismo que ase unos años!, estas sobria? porque apestas a tabaco como no tienes idea, porfavor dime que no te as metido nada?- dijo yaji rapido y sin pensar, miro a todos que tenian cara de WTF?-no me digas que.. ellos no sabian nada?-se tapo la boca con las 2 manos. Mire el suelo, nege con la cabeza y la mire a los ojos.
-No te preocupes ya la cagaste ya no queda mas que hacer!-dije y me fui a mi recamara...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis! jajaja bueno pues he ahi el capitulo 11! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Mar 02 Oct 2012, 6:11 pm

:Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la cago :ooooo o wna tonta :ooo ahora todos saben aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA PORFIIIIIIIIIIIIIIIS
AAAAAAAAAAAAA :oo es que aaaaaai que le van a decir todooooos
POR FIS SIGUELA ME DEJASTE CON LA INTRIGA :ooo
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Miér 03 Oct 2012, 2:03 pm

Capitulo 12


En mi recamara, prendi mi coputadora y abri secion en mi cuenta vieja de facebook, muchas notificasiones, solicitudes y ni se diga de mensajes los cuales lei pero no muchos
"Tienes que regresar porfavor, te extrañamos, sabes? no estamos enojados con tigo, todos te extrañamos" era de mi primo y respondi "Puede que no esten enojados con migo pero cuando buelba estoi segura de que me espera un sermon! que mis lindos oiditos no ban a aguantar ;P" yo y mis pendejadas no?, abri el chat y mis amigas estaban conectadas genial!, aora que ago como les digo donde estoi, no mejor solo les dire que estoi bien y punto, bueno no me aga nada con ablar con ellas por cam, cuando abri el inicio de face me encontre con muchas fotos mias fumando, le tenia like's a las pajinas de 1D la mayoria de los comentarios decian "Nosotros la creiamos buena para nuestro nailler. like si quieres que la deje" ok! obio no le di like, pero me encontre otra "Nosotros pensabamos que ella era lo mejor para el, y lo seguiremos pensando, like si quieres que la Grecia deje de fumar!" ese si le di like porque me gusto. Abri una incognita y abri mi facebook nuevo busque la misma pajina asta que la enconte, le di like :D y despues me fui a su publicacion la que lei y comente "Yo se que quieren mucho a mi nailler pero en MIO!, na, no es cierto yo adoro a las directioners porque yo fui soi y sere directioner, lo del temita ese de dejar de fumar, no les prometo nada! :D ilove directioners x!." publicado eso cerre secion y me concentre en la cuenta cuenta que para este entonces tenia la pantalla llena de mensajes de los que no conteste ninguno sole cheke si mis amigas estaban conectadas!, perfecto! si entan conectadas, able con ellas como asta las 9 de la mañana, por lo que no dormi.. Me desperte a eso de las 5 de la tarde me levante y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60217471&.locale=es sali de mi recamara y me subi a mi auto (el de la noche anterior) conduje asta la casa de Niall me baje del auto, puese la alarma y sone en timbre, tras esperar como 2 minutos Niall abrio la puerta y me abrazo.
-M..i vida.. yo tam..bien te.. amo.. pe..ro me.. est..as ahoga..ndo!-dije
-Lo sinto mi amor.. pasa- entre y me sente en el living.
-sabes anoche estaba mui preocupado por ti.. lo siento si te grite pero la verdad estaba mui preocupado-dijo rapido y casi sin respirar por lo que rei.
-perdoname, no quise preocuparte pero.. pasaron cosas-
-que cosas?-
-Niall, esque mi pasado me esta comiendo, todo se biene a mi cabeza me estoi bolbiendo loka!-dije
-que tiene tu pasado?-pregunto, yo me acoste en sus piernas mientras el me acariciba el cabello.
-Nunca te he dicho porque me fui a vivir a atlanta y vivo con mi tio!?-
-no nunca me as contado nada!-
-bueno pues creo que es hora de que lo sepas.. Bueno....-conte la historia que se supone que es.
-Encerio tu mama te corrio de tu casa?-dijo Niall viendome fijamente
-si, pero bueno pasa es pasado-
-Oye te puedo acer un pregunto sobre lo que dijo yami ayer?-suspire
-Si claro!-
-Es cierto? tu eras drogadicta?-
-Lo era y me costo mucho dejarlo-
-pero ya no consumes nada?-suspire
-Solo fumo de ves en cuando! no siempre-
-porque no me abias dicho?-
-porque no me abias preguntado- rei y le di un corto beso.
-tienes que dejarlo!-me dijo y me dio un beso
-no-beso-te-beso-prometo-beso-nada-beso-cambiando de tema, te tengo que decir algo que si es interesante.
-nada es mas interesante que tu salud-me quede unos minutos en silencio.
-Me voi en 4 dias!-solte de repente...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como reaccionara mi querido Niall? :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Miér 03 Oct 2012, 3:07 pm

:oooooooooooooooooooooooooooo se tiene que ir :oo a donde?!!!! siguela :oo como que se va? y va a volver verdad?! :c siguela gracias por el cap :D me encantan :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Sáb 06 Oct 2012, 12:32 am

promeeto con mi manita arriba ._./ subir cap mañana esqe Hace unos dias llego la feria de octubre a mi ciudad es.. o dios mio.. divertidicimo, no hay policia puedes aser lo que quieras le benden cerveza a los menores :D benden tabaco, ay juegos mecanicos, muchas cosas y es cada año, Entonces e ido desde que empezo y se acaban mañana.. no ire solo por subi cap.. si se lo preguntaban.. gre (la de la novelas fuma) es porqe ella es como un reflejo de mi porque tambien lo ago.. tengo muchas cosas malas como ella y casi ninguna buena :'( pero que ago? no puedo cambiar.. La Gree es como yo es mala de alguna manera pero puede llegar a ser buena solo con los seres mui queridos.. :'( bueno me deprime un poquito aseptar lo que soi :'(... eso es todo.. saludos!!
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Sáb 06 Oct 2012, 9:02 am

AlejandraCR escribió:promeeto con mi manita arriba ._./ subir cap mañana esqe Hace unos dias llego la feria de octubre a mi ciudad es.. o dios mio.. divertidicimo, no hay policia puedes aser lo que quieras le benden cerveza a los menores :D benden tabaco, ay juegos mecanicos, muchas cosas y es cada año, Entonces e ido desde que empezo y se acaban mañana.. no ire solo por subi cap.. si se lo preguntaban.. gre (la de la novelas fuma) es porqe ella es como un reflejo de mi porque tambien lo ago.. tengo muchas cosas malas como ella y casi ninguna buena :'( pero que ago? no puedo cambiar.. La Gree es como yo es mala de alguna manera pero puede llegar a ser buena solo con los seres mui queridos.. :'( bueno me deprime un poquito aseptar lo que soi :'(... eso es todo.. saludos!!

:D yo prefiero que vayas :D a los juegos >.< ajfsdkjgfldkgjfadsgkjadfas aqui en mi ciudad tambien se instalaron pero ace tiempo pero no vendian de esas cosas... asi que gree es como un reflejo :) genial yo creo que todos acemos las novelas a medida de lo que nos pasa pz yo ago lo mismo >.< con la mia... y no encuentro nada malo que agas cosas malas :) mis amigas tambien acen eso y ems yo aun no me meto pero es tentador solo pensarlo >.< ems... yo no creo que eres mala o.O eres super simpatica :D bueno >.< ya me voy :c no se que mas parlar ems.. no >.< bueno chau. te quiero *-*
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Greecia Sáb 06 Oct 2012, 3:44 pm

Capitulo 13


-A donde iras?-pregunto con los ojos abiertos O.O
-Tengo una casa, una familia, un hermano y un mejor amigo que me esperan-dije yo
-Pero porque no te quedas?-
-porque no puedo!-dije asiendo puechero-tengo razones para irme-
-osea que yo no soi suficiente razon para que te quedes?-
-Si el quedarme de razones dependiera me que dara, pero no puedo Steve, Brenda, Ryan, Just, Chris, Chaz quieren que yo buelba.
-Quedate!-
-No puedo, aparte la casa en la que estoi la ban a vender mui pronto-
-Puedes vivir con migo-rei
-no niall, es que yo tengo que terminar la escuela-
-esta bien- suspiro
-boi a bolber algun dia-
-Y aqui te boi a esperar!-
-No me esperes puede que tarde mucho tiempo en volver-
-pero yo te quiero esperar!-
-Pero yo quiero que seas feliz!-
-Yo te boi a ir a visitar cuando pueda!-lo bese y nos quedamos un tiempo callados.
-tengo miedo!-dije de repente
-de que?
-Yo no soi lo suficientemente buena para ti-dije con cara triste
-Me crees capaz de engañarte?-
-No esque no confie en ti, yo no confio en mi!-
-entiendo, no soi suficiente para ti?-agacho la cabeza y me hinque frente a el, tome su menton e ise que me mirara.
-Que mierda dices?yo te amo!, que no as escuchado nada de lo que te digo?, te amo y eso nadie lo ba a cambiar, eres demaciado bueno para mi Niall!-Levanto la vista y me beso, en medio beso me levanto del sulo y me puso en el sofá de nuevo, el beso era apasionado como nunca, mis manos estaban en su nuca y las de el paseaban de mis caderas a mi cintura, mientras me recostaba en el sofá, dejamos el beso por la falta de aire.
-Te amo..-susurro en mis labio antes de bolberlos a unir en un apasionado beso, otro...
Pasamos la noche entre besos y mas (no paso nada) en la mañana desperte con su camisa de pijama y senti su peso sobre mi cadera, quite su brazo y me fui a bañar, me puese esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60449248&.locale=es tenia ropa en la casa de Niall ya que me quedaba seguido ahi.. Busque mi celular por toda la casa asta que lo encontre abajo del sofá, con muchas llamadas, cuando lo tenia en las manos sono y no conteste porque me dio weba. entonces sono el celular de Niall y el si contesto solo escuche
"Hola, si, esta conmigo, porque, a ok, Bye primita".
-Asi que no abisaste en tu casa que bendrias?-
-Ups se me olvido-dije con cara inocente,
-Pues la yamileth armo todo un escandalo buscandote, asta los chicos estan enterados-reimos los dos-A y los chicos bienen para aca-
-Y si nos bamos de fiesta en la noche?-pregunte, la verdad ase mucho que no me boi de parranda.
-Ay que preguntarle a los chicos!-dijo Niall...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno grasias vane.. :D.. mañana puede ser que les suba otro! :D
Greecia
Greecia


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por vanee *o* Sáb 06 Oct 2012, 4:27 pm

:DDDDD saliiioooo biiiiiiiien con niall *-* dfasflkjdgsfskfdasf siguela prontooo *-* asfkhadsfhlskdfkdhs
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Mi 2da vida! <3 [Terminada] - Página 4 Empty Re: Mi 2da vida! <3 [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.