O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que un juego (Harry Styles & tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Mar 08 Ene 2013, 8:25 pm

Maratón 3/3

-Desde hace un día hemos estado juntos casi todo el día y hoy comimos juntos, es suficiente
-Cuando hicimos el trato - se puso serio - te dije que deberías demostrar que la conquistaste, mínimo un beso - ¿Como iba a conseguir que Emily me besara? no creo que estaría dispuesta a aceptar, lo que significa el fracaso del plan
-Ya no sigas - me quejé
-Estuve pensando y todo eso... te dejaré el resto del mes tranquilo, no te diré nada
-¿a que punto quieres llegar?
-A eso voy - hizo una pausa
-Señores Styles y Tomlinson ¿desean compartir algo para la clase? - Dijo la profesora cruzando los brazos y moviendo el pie
-Nada querida profesora, solo discutíamos acerca de que país ganó la segunda guerra mundial - se disculpó Louis
-Esta bien - dijo satisfecha - espero que tengan todo escrito - asentí
-Estamos a mano -susurró Louis
-Te salvaste el pellejo a ti también, aún me debes un favor
-Bueno como sea - rodó los ojos - te decía, solo los observaré, dejaré que hagas lo que quieras y...
-¿y? - interrumpí
-y a fin de mes, ver como van los resultados
-Se me hará más fácil, trato - dije afirmando con la cabeza

Dos días después.

Narra Emily:

Hoy fue un día agotador, odio clases de deportes, termino agotada sin ganas de hacer nada, solo dormir, y ese no es mi panorama después de clases. Dejé mi mochila tirada en mi no tan desordenada habitación y me dirigí al baño, me solté el cabello, los lentes de fantasía, la ropa y me metí a bañar- El agua helada recorría a mi cuerpo cálido por el sudor al correr y hacer ejercicios, al salir de la ducha volvía a tener cabeza y energías para hacer el panorama de siempre, un rico baño de agua helada siempre me hace despertar y relajarme. Busqué un buzo, una blusa larga, opté por atarme el cabello en un tomate y mi flequillo lo pillé con un pinche.

Bajé a la cocina para prepararme algo de comer. Media hora discutiendo entre elegir por pizza, tallarines con salsa y pedir comida china, opté por hacer calentar una pizza en el microondas. Un timbre sonó ¿el del microondas? no puede ser, solo lo puse hace un minuto, pero si estaba segura de que era, el timbre de la casa. Al abrir la puerta, estaba Harry, con sus rizos alocados, sus ojos verdes azulados y su típica sonrisa que se le hacían notar unos hoyuelos bien marcados y apoyado en el marco de la puerta, como siempre.

-¿Me equivoqué de casa? - preguntó algo confundido - ¿eres Emily?
-No para nada, soy su hija- dije
-No he tenido hijos que yo sepa - dijo en un tono relajado
-Idiota, si vienes para algo dilo ahora o te saco a patadas
-¿Segura eres Emily? digo, no sabía que tenías ojos
-Fíjate que yo tampoco lo sabía, ahora descubro a un asno en dos patas -ríe
-¿me dejas pasar?
-¿a que vienes? - me crucé de brazos, el sonido del microondas sonó, indicando que la pizza estaba lista
-¿es el sonido del microondas? - preguntó apuntando a la cocina, asentí - es lindo llegar a una casa y te reciban con comida
-Bien, pasa y de paso me dices a que vienes - Harry entró, me siguió hasta la cocina y partí la pizza individual por la mitad, las serví en un plato y nos fuimos a la sala principal.
-Bien, tienes tu pizza, jugo y tu trasero está cómodo en mi sofá ¿a que vienes?
-Quería una cerveza - dijo entre dientes masticando la pizza - vengo a pasar tiempo con mi socia
-¿tu socia? - arqueé las cejas
-Estamos juntos en esto ¿no? eres mi socia, y como soy tu socio debo estar cómodo - dijo poniendo sobre la mesa sus pies
-y... ¿porqué quieres pasar el tiempo conmigo? - bebí un poco de mi jugo de manzana
-Tengo derecho a tener un buen trato - se acomodó aún más en el sofá- para eso, debemos pasar más tiempo juntos y mejorar la convivencia
-Louis dijo que no iba a estar tan pendiente cuando nos veía juntos, solo iba a observar, no hace falta tener convivencia - añadí
-Emily, no seas terca, quiero saber más de ti
-No - me negué - Harry se acercó al lado del sofá que estaba
-Aquí será mejor - rodeo mi cuello con su brazo - ¿sabes? eres más bonita mostrando tus ojos, no digo que con lentes y flequillo seas fea - decía mientras se rascaba la cabeza con el otro brazo - de hecho creía que eras muy bonita - estábamos muy cerca, giró mi cabeza hacía su rostro, quedamos frente a frente, nuestras miradas se unieron - tienes unos ojos hermosos y le dan un toque especial a tu rostro, eres hermosa

La forma en que decía todo eso me hacía derretir por dentro, con su sexy voz, pero ocupó un tono muy suave y ¿ sincero? no solo me derretirme por como lo decía, si no que sus palabras, y sus ojos. Pero, mi mente siempre contradecía "no caigas en su juego, serás una más, es idiota que juega con las mujeres".

-¿porqué eres así? ¿te he hecho algo? - Preguntaba, aún con nuestras miradas fijas el uno al otro

_______________________________________

Hasta ahí la maratón! tenía más pero para darle más intriga se las dejé hasta ahí fksd soy mala(?) me dicen como está, bien o mal recibo tooooodo tipo de críticas c:
Veo si el jueves o el viernes subo capitulo, por mientras responderé, que estén bien<3.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Mar 08 Ene 2013, 8:29 pm

Destiny Styles escribió:HFJFDJSGU4ESGFDUJHXI NUEVA, FIEL, MUI LINDA Y TAMBIEN SEXY LECTORA!!!JAJ
HOLA!!! ESPERO TU MARATON MUY ANCIOSA!!
AH X CIERTO! SI KEDA ESPACIO YO KIERO ESTAR CN ZAYN!!! CONTESTA PRONTO! APENAS ME ACEPTAS SUBO MI DESCRIPCION!!(si es q me aceptas!) JEJE!
TE AMO A TI Y A TUS CAPIS NO DEJES LA NOVE XFA!! Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO!! BYE!!!

Holaaaaaaaaaa! asfdkkskjdas morí con tu presentaciónXDD
Lo siento, a Zayn ya me lo habían pedido de antes
Jajaja gracias, también te amo, tengo amor para todos(?)
Cuídateee.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Roochi.1D Miér 09 Ene 2013, 12:11 am

ajdhkashdkdskjsdhakshdkasjdhaksjds.
Styles es un amorrrrrrrrrrr, lo amo :3
Incluso en esta fic, tambien xD
Me encantó la maratón <3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por moniale971103 Dom 13 Ene 2013, 9:21 am

AYYYYNO!morí!(bueno no es para exagerar :p) me encanto tu maratón , pero no nos dejes con esa intriga tan horrible!! espero próximo cap , un abrazo y un beso
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Dom 13 Ene 2013, 1:12 pm

Roochi.1D escribió:ajdhkashdkdskjsdhakshdkasjdhaksjds.
Styles es un amorrrrrrrrrrr, lo amo :3
Incluso en esta fic, tambien xD
Me encantó la maratón <3
Espero el proximo :) xx

Yo que quería dejarlo como chico malote que lo odiaran & todo eso, no me salío:cc kjsdfs okno
que bueno que te guste, cuídate <3.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Dom 13 Ene 2013, 1:14 pm

moniale971103 escribió:AYYYYNO!morí!(bueno no es para exagerar :p) me encanto tu maratón , pero no nos dejes con esa intriga tan horrible!! espero próximo cap , un abrazo y un beso

Te resucito con mis poderes mágicos(?) ksdjf okno, si tuviera hace ratito estaría volando:cc
Me gusta dejar intrigas djssd soy malaa lml
que bueno que te gustó, cuídate<3.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Lun 14 Ene 2013, 8:25 pm

Capitulo 11:

-Mírate Harry - me salí de su agarre y me puse de pie, acto seguido, Harry hizo lo mismo y se puso frente a mi - ¿has tomado algo enserio? - ataqué - no respondas, desde que te hablé por primera vez pensé que eras así, ¿que clase de persona apuesta conquistar a otra? dime tu ¿quien? - Harry trataba de hablar, se notaba en sus labios, cada vez que se abrían, pero en vez de eso, quedó en silencio - y no sé que pretendes ahora - decía haciendo movimientos de expresión con los brazos - ¡no sé! ¿crees que con esas palabras de "eres bonita, pero ahora que se te ven más tus ojos eres hermosa" - traté de imitar su voz - se te hará fácil el trabajo? de que la tonta de Emily podrá "caer a los pies del gran Harry Styles" - hice comillas con mis dedos, se que iba siendo dura, pero ¿que más? cuando exploto nadie me para - ¿querías que el trabajo se te hiciera más fácil? tu mismo dijiste que Louis, había dicho que al final de mes iba a ver los resultados "de la conquista", como un beso o que se yo,sabías que no te iba a resultar ¿intentaste seducirme? ¿no?

-¿Tan solo no podrías darle una oportunidad a las personas? ¿podrías tan solo escucharme una vez? - en el tono que lo decía, claramente se podría ver que estaba perdiendo la paciencia por todo lo que le dije, tan agresivo tampoco lo definiría, más bien era como irritado y a la vez calmado, ni yo misma se explicarme

-¿así? ¿de que según tu? - dije cruzándome de brazos - te he estado observando todo un mes Harry ¿crees que no puedo darme cuenta como eres?

-¿Crees que yo no te he observado? también diría que te conozco perfectamente, pero sé que no eres como te ves- dijo apoyando sus brazos en mis hombros - las apariencias engañan Emily, te puedes ver como un pequeño ratón débil sin gracia, pero en el fondo eres como la serpiente que se come al ratón, no me refiero a que seas mala, me refiero que eres demasiado astuta para aparentar algo que no eres, te haces la dura pero en el fondo eres tan sensible como un niño pequeño, lo puedo ver en tus ojos Emily -lo único que estábamos haciendo, era quedarnos parados frente a frente, el me tenía agarrada de los hombros y mirando a mis ojos como si intentara ver a través de mi, con sus palabras no sabía si hablar o alejarme de el - tienes miedo a acercarte a gente distinta a ti

Me salí de su agarre y quedé dándole la espalda

-¿te estás vengando de mi cierto? - no iba a llorar, a pesar de lo que me decía Harry era verdad, algo en mi decía que lo era, yo no lo iba a creer, no iba a llorar - ¿te estás vengando por todo lo que te he dicho desde el primer día que nos conocimos?
-¿Vengarme de ti? - río incrédulo - Emily ¿alguna vez puedes dejar de plantarte que soy tal y como me tienes? dame una oportunidad de que me conozcas mejor

-Ok, último - dije moviendo las manos para tratar de calmarme - vienes aquí, con la idea de pasar tiempo conmigo para lo del famoso plan, que por cierto, arrepiento haber aceptado y dirigirte la palabra en vez de callar a tu burla el primer instante que te vi - bufé - sigo, vienes aquí a sentarte luego para decirme: que lindos ojos tienes, que me conoces lo suficiente como para pensar que soy sensible, de que tendría que conocerte - enumeré con mi indice y así con el resto de mis dedos- y bla bla ¿como piensas que con eso, no voy a creer que me estás?... por así decirlo ¿seduciendo? ¿ah? ¿que piensas?

-¿Seducirte? - miró confundido - Emily, yo solo quiero llevar esto en paz, sin peleas nada ¿entiendes paz? - hizo un signo paz y un raro baile, reí - eso quiero, paz, ya no más insultos, ya nada, no tiene nada de malo que te diga que tienes lindos ojos, en verdad los tienes ¿por que no quieres tener una relación? ¿tienes miedo? ¿o que? yo solo quería ser amistoso contigo, veo que tu no... -frunció el ceño- bien, te dejaré en paz, solo tendremos relación para seguir el plan - sin dejarme hablar, me dio una última mirada y se fue, dejándome como una estúpida parada en la sala de mi casa.

¿Ahora soy la mala del cuento? no sé, me cuesta confiar en la gente, algo en mi me dice que no confíe en el, pero otra parte de mi si, a veces no sé que pensar. Mi orgullo a veces es más grande y termina venciéndome, en eso sé que Harry tiene razón, y no lo sé. Como que con una sola mirada y le bastó, con leerme, pero no iba a dejar que el se queda con eso de "tengo la razón" y por cierto motivo de que siempre termino en contradecir mis palabras y por eso no quiero seguir pensando acerca de este tema. Y bien, si fui muy dura con él, pero ¿que hago? si intento ser amistosa con él ¿será su mismo trato? aunque, no estoy arrepentida, es mi opinión hacía el y todo lo que dije es como lo veo. Y si, tenga razón de que primero hay que conocer a los demás ¿que hago? si ya Harry me dejó en claro que me dejaría en paz ¿debo hacer lo mismo?

_____________________________

¿Es corto cierto? pero lo estuve pensando yyyyyy mejor subiré tres o cuatro veces a la semana, como estoy de vacaciones, tengo más tiempo de escribir, pero los capítulos irán más cortos Y también es para irles dejando intriga dlskfs soy mala, lo sé(?)
Díganme como quedó, recibo todo tipo de criticas:]]
Que estén bien<3.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Roochi.1D Lun 14 Ene 2013, 8:48 pm

Ella es idiota, eso es lo unico que pienso decir, además de que está bueno el capituloo, Styles tiene toda la razon :3
kjasdhkasdhksdhkdsjh <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por moniale971103 Jue 17 Ene 2013, 10:06 pm

NO NO DEBE HACER LO MISMO , YO DIGO QUE HABLE CON EL!!!!!! me gusto muchísimo este cap hermosa!!!( no se si tengas poderes , y no creo jejeje :P , pero me reviviste con el ) SIGUE PRONTO PORFA CON LOS CAPS!!!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por moniale971103 Jue 17 Ene 2013, 10:09 pm

OYE Y SI ERES MALA!!!!Y LO ADMITES!!!! NO ME PARECE!!.....jajaja, esa frase la he dicho en tas mis vacaciones!!!! :D
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Pinkman Jue 17 Ene 2013, 11:46 pm

dsfhjhgdfhj AME LOS CAPITULOS;
amoo como escribes;
sdjsdfjdhgjl quiero saber que pasa
Siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por jochinovels Mar 22 Ene 2013, 5:07 pm

nueva lectoraa...)? yo creo que emily tiene un poco de razom como tmbn la tiene harry por hay un poco mas emilñy por que harry no olvidemos como va a terminar la apueesyas acostandose con la prima de lñouis asi que bueno..... eso cre... seguila!
jochinovels
jochinovels


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Jue 24 Ene 2013, 7:08 pm

Capitulo 12:

Un nuevo día comienza, y sin energías. Dormí hora récord, tipo diez de la noche, y aún así no tengo energías. Dormí pensando en lo dura que fui con Harry y si, aunque no me guste y no quiera aceptarlo tengo que conocerlo, aún así enfrentar a mi orgullo.

A partir de esta semana me tenía que ir con Harry, pero después de la discusión de ayer ¿vendrá? no lo creo, o quizás si, lo cuál las 55% de las probabilidades sería que si iría, para que por lo menos se vea que supuestamente me conquistó. Si lo hace, estoy dispuesta a darle la oportunidad de conocernos mejor, quizás no pueda ser mi amigo, otra cosa no creo, por lo menos llevarnos bien.

El sonido de una bocina se sintió desde afuera - es él- dije, menos mal no estaba mi padre en casa.
Terminé de lavarme los dientes apresudarada , serán unos dos minutos desde que tocó, y bajé casi volando las escaleras, de un tiro abrí la. Sentado en la vereda con su auto al lado estaba allí, Harry.

-¡Hola! - Dije con una de mis mejores sonrisas, levantó su cabeza y con un asentimiento, se levantó del suelo - estoy lista
-Sube- dijo abriendo la puerta del copiloto, para que yo entrara,pero su cara no era la de siempre, era serio, como no le importara nada, luego que de yo entrara, subió a la del conductor y dio en marcha su auto. El silencio incómodo se apoderaba, yo solo movía mis dedos y daba unas cuantas miradas a la expresión de Harry, necesitaba hablarle, necesitaba poder sentirme sin cargo de conciencia.
-Necesitamos hablar - dije
-Habla - dijo en seco, mirando al retrovisor
-Fui una tonta... ¿podrías perdonarme por lo sucedido? - no me salían más palabras, el discurso que le tenía preparado. No me atrevía, no podía tragarme mi orgullo, no podía ir contra eso.
-¿solo eso? - sacudió la cabeza - digo, si estás tan arrepentida deberías reconocer tus errores Emily - fruncí el ceño - ¿ahora quien no piensa? - estúpido orgullo

Me abrió la puerta de su auto, agarré mis libros, bajé, le di un tímido "gracias" y se supone que tenía que esperar para "despedirnos" en los casilleros. Sacó y metió mis libros a mi casillero, sonó el timbre, nos dedicamos unas sonrisas, claramente fingidas, y nos fuimos cada uno al salón correspondiente.
Todo el día pasó volando, el primer recreo de la mañana, en el almuerzo y el último recreo del día me la pasé con Harry, como quedamos. Ni si quiera teníamos una conversación amistosa, desde lejos los demás deberían verme babosa por el, bueno no tanto como las huecas de ahí, pero tenia que verme cayendo a sus pies. Pero si todas las cosas tuvieran micrófono, solo se escucharía una conversación seca. Cada vez que intentaba ser amable, el respondía distante, claro, solo sus signos faciales eran agradables.

Una semana entera en lo mismo, cada vez que intentaba ser amable era lo mismo, de hecho las conversaciones solo se basaban en hablar de las clases. Lo bueno, es que los rumores aumentaron, puede haber probabilidades de que Louis crea, y bueno, Harry no pierda su auto, y no saber de el. Aunque las veces que intentaba disculparme mi orgullo aparecía.

En solo una semana he estado llena de emociones, sorprenderme de que Louis y Pao son novios, no me lo tomé a mal, bien sea un patán pero si ella está con el es por que quizás no sea como yo piense. También con mis cargos de conciencia por lo sucedido con Harry, o al tener que soportar los insultos de las huecas de allí, pero ¿que más? yo busqué eso, a mi se me ocurrió este plan.

-Ya casi no pasan con nosotros - Dijo Lily haciendo un puchero, refiriendose a ella y a Liam - se la pasan con sus novios
-Harry no es mi novio - le lancé una mirada asesina - pero, ya va a acabar y podré estar con ustedes - la abracé - Pao no creo, la miré de reojo - rió
-¡Pero Lily! tienes a Liam - dijo Pao moviendo las cejas - Así Emily se podrá ir con su Harry & yo con Lou
-No es mi Harry - dije entre dientes - pero no lo había pensado, harían buena pareja
-No, no -dijeron en unisono
-Somos muy buenos amigos - dijo Liam, abrazandola - nada más
-Están igual que Emily - dijo Pao - ya todos sabemos que terminará quedando con Harry Styles
-Solo si se disculpa con el - continuó Lily
-lo que viene al caso - hice señas con los brazos, para que me pusieran atención - es que ustedes dos - me referí a Lily y a Liam - ustedes algún día quedarán juntos, solo mirense
-¡lo admitiste! - festejó Paola - ¡admitiste que estarás con Harry!
-No me refería a eso - bufé - oh, ¡hablando de Harry! ¡Paola! dime que no le has dicho a Louis - dije en suplicas - no se debe enterar que es un plan, que definitivamente Harry y yo, nos llevamos peor que antes ¿no se lo has dicho?
-Chica, tranquila, todo está en orden

El timbre sonó, me despedí de mis amigos, lastima que no coincidia con ninguno esta clase. Como siempre me senté a la ventana, al final de la clase para así fijarme la vista al exterior, pero no, tenía que poner atención en esta clase si o si. La hora cada vez más se hacía eterna, como si cada minuto tendría mil segundos, mi mirada estaba a lo que explicaba la profesora, pero un papel desde afuera llegó a mi, miré hacía afuera y ahí estaba Harry haciendo señas de que leyera el papel, escondido entre los arbustos.

"Necesito hablar contigo, ahora"

Miré a la ventana otra vez, y desde los arbustos me hacía señas con los brazos apuntando a a la profesora y a la puerta, moví mis labios diciendo "ahora no puedo, en el recreo hablamos" en respuesta obtuve un "es mejor en privado, sal ahora".

-Disculpe - dije, ya en el escritorio de la profesora - me siento un poco mal ¿podría ir al baño?
-¿problemas femeninos? - arqueó una ceja
-Si - afirmé
-Bien, si quieres anda a enfermería - dijo mientras anotaba unas cosas en su libreta - toma un té caliente y te quedas el tiempo que quieras - asentí con un pequeño "gracias". Salí al pasillo mirando cuidadosamente si estaba Harry.

__________________________________

Se que no es interesante el capitulo, & es aburrido... pero mañana o el sábado subo uno:]
den sus criticas, respondo todo:].

Estuve leyendo sus mensajes yy ¡gracias por sus comentarios! por lo que me dicen me dan más ganas de escribir y siento que quedo en deuda sdkjfs gracias<3
.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Roochi.1D Jue 24 Ene 2013, 7:58 pm

kdhsakdhkasdhksjdhasdsd.
¿Qué le tendrá para decir? e.e
Espero el proximo ;)
Besossssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Lalii_Carrots Jue 24 Ene 2013, 9:27 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sfvdbkxnftvfg porfavor n.n es genial

Me da mucha intriga lo que quiera decirle Harry shdfbdnvfSEGUILA :hug:
Lalii_Carrots
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 7 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.