O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que un juego (Harry Styles & tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Sáb 08 Sep 2012, 10:50 am

starttodream escribió:Nueeeva nuevaaa lectora y fiel por acaa!! me gustaaa!!! :D ya quiero saber como siiiguee!! es como que me he imaginado toda la situacion jajaja!! :D

Holaa bienvenida<33 te ganaste una paletita del sabor que quieras psicologicamente(?) fdgkjdf te entiendo, me pasa cuando escribo o cuando leo novelas XDD
Gracias por comentar<33
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por 21. Sáb 08 Sep 2012, 11:16 am

Me encanto :D adoro a liam jaja siguela pronto
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Loretto Sáb 08 Sep 2012, 10:13 pm

Holo. escribió:
Lola Styles escribió:wii me gusto muchote todos son tan condenadamente sexys djekdiwjs siguela pronto xd & yo tambien soy de Chile pero no soy jonatica o como sea, pero los quiero ver en Viña, va a ser tan askjdksaj
Besotes <3

Extremadamente Sexys >-< dfig9df ¿de que parte? yo de La Serena c: Exactoo va a ser muy dsfi9dsfjdsf no se(?) yo quiero ir e-e
Gracias por comentar<33

de Puerto Montt skaj a la cresta del mundo .___. yo igual quiero ir, me gustan mucho sus canciones pero queda demasiado lejos kasjdak por suerte existe la tele xxd
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Sáb 08 Sep 2012, 10:51 pm

Lore escribió:
Holo. escribió:
Lola Styles escribió:wii me gusto muchote todos son tan condenadamente sexys djekdiwjs siguela pronto xd & yo tambien soy de Chile pero no soy jonatica o como sea, pero los quiero ver en Viña, va a ser tan askjdksaj
Besotes <3

Extremadamente Sexys >-< dfig9df ¿de que parte? yo de La Serena c: Exactoo va a ser muy dsfi9dsfjdsf no se(?) yo quiero ir e-e
Gracias por comentar<33

de Puerto Montt skaj a la cresta del mundo .___. yo igual quiero ir, me gustan mucho sus canciones pero queda demasiado lejos kasjdak por suerte existe la tele xxd

jsdkfis Mi mamá me dijo que iría si les toca el mismo día que Miguel Bose XDD hdskasij a mi mamá le gusta & iríamos las dos ._. & si no sale el mismo día lo tengo todo planeado e-e escaparme de mi casa, irme aunque sea caminando, quedarme fuera del hotel friendo pescaditos & colarme al festival c: o como soy muy floja tengo mi amada tele(?)
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Loretto Dom 09 Sep 2012, 10:29 am

Holo. escribió:
Lore escribió:
Holo. escribió:
Lola Styles escribió:wii me gusto muchote todos son tan condenadamente sexys djekdiwjs siguela pronto xd & yo tambien soy de Chile pero no soy jonatica o como sea, pero los quiero ver en Viña, va a ser tan askjdksaj
Besotes <3

Extremadamente Sexys >-< dfig9df ¿de que parte? yo de La Serena c: Exactoo va a ser muy dsfi9dsfjdsf no se(?) yo quiero ir e-e
Gracias por comentar<33

de Puerto Montt skaj a la cresta del mundo .___. yo igual quiero ir, me gustan mucho sus canciones pero queda demasiado lejos kasjdak por suerte existe la tele xxd

jsdkfis Mi mamá me dijo que iría si les toca el mismo día que Miguel Bose XDD hdskasij a mi mamá le gusta & iríamos las dos ._. & si no sale el mismo día lo tengo todo planeado e-e escaparme de mi casa, irme aunque sea caminando, quedarme fuera del hotel friendo pescaditos & colarme al festival c: o como soy muy floja tengo mi amada tele(?)

Friendo pescaditos aksjkssjdaskd mori ooh puedes vender completos (? o papas fritas oooooooooooh puedes meterte en la maleta del auto que los lleve del hotel a la quinta xDD
Mi mama tambien es fan de Miguel Bose! le da hijos kajdaskj bueno ya.. te dejo para que subas cap(?) no? bueno :c jdaks

Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Dom 09 Sep 2012, 4:45 pm

Lore escribió:
Holo. escribió:
Lore escribió:
Holo. escribió:
Lola Styles escribió:wii me gusto muchote todos son tan condenadamente sexys djekdiwjs siguela pronto xd & yo tambien soy de Chile pero no soy jonatica o como sea, pero los quiero ver en Viña, va a ser tan askjdksaj
Besotes <3

Extremadamente Sexys >-< dfig9df ¿de que parte? yo de La Serena c: Exactoo va a ser muy dsfi9dsfjdsf no se(?) yo quiero ir e-e
Gracias por comentar<33

de Puerto Montt skaj a la cresta del mundo .___. yo igual quiero ir, me gustan mucho sus canciones pero queda demasiado lejos kasjdak por suerte existe la tele xxd

jsdkfis Mi mamá me dijo que iría si les toca el mismo día que Miguel Bose XDD hdskasij a mi mamá le gusta & iríamos las dos ._. & si no sale el mismo día lo tengo todo planeado e-e escaparme de mi casa, irme aunque sea caminando, quedarme fuera del hotel friendo pescaditos & colarme al festival c: o como soy muy floja tengo mi amada tele(?)

Friendo pescaditos aksjkssjdaskd mori ooh puedes vender completos (? o papas fritas oooooooooooh puedes meterte en la maleta del auto que los lleve del hotel a la quinta xDD
Mi mama tambien es fan de Miguel Bose! le da hijos kajdaskj bueno ya.. te dejo para que subas cap(?) no? bueno :c jdaks


Una maleta grande & le hago hoyos(?) dsjfhj venderé completos a la esquina de mi casa o prostituiré a mis amigos ((: aunque uno dijo que lo haría gratis XDD
sdfjskd Morí con lo de le da hijos dskjfsdifsdjkds, de que sea mi mamá sea fan me saca provecho pero ojalá estén el mismo día >-<
No subí porque estaba haciendo una obra para el cole >:c pero si subo hoy ((:
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Dom 09 Sep 2012, 5:23 pm

Capitulo 4 - Idiota:

-No, ¿Cómo crees?
-Oh que bueno-Sabía que era sarcasmo solo que me gusta hacerla enojar, rodó los ojos y se dio la vuelta para irse a clases-¡Espera!-la agarré suavemente del brazo- ¿En que quedamos con el plan?
-Yo se cuando empezar, así que permiso llegaré tarde a clases-Dijo soltándose de mi agarre
-Un momento-Dije, hizo un gesto para que siguiera- y ¿Payne? Te vi con en el recreo ¿se conocen?
-eso que te importa
-No me importa si son novios o tienen algo, pero trata de no demostrarlo por aquí…o si no perderé
-me da igual que pierdas o ganes- frunció el ceño- lo único que quiero es que dejes de molestarme, así que con permiso… nos vemos después, adiós

La vi irse por los pasillos hacía el segundo piso que le tocaba su salón, me dirigí hacia el mío, claro con los reclamos de mi profesora de matemáticas por llegar tarde, si no fuese que la vi con el entrenador tirándose en un salón no me hubiera mandado a oficina. El día pasó y así la semana, no veía ni un avance por parte de Emily, me acercaba en los recreos a ella con un “No molestes idiota, yo se cuando empezar” quién disfrutaba con sus dos amigas nuevas y Payne, no se lo que son pero eso no me ayuda en nada, hoy como es viernes, el día se me hace más corto, me dirigí a la casa de Emily a buscarla y llevarla al colegio, solo un día lo hice, el día que descubrió todo.

Narra Emily:

Día soleado, los rayos del sol se asomaban por mi ventana, vi la hora en mi celular que marcaban las 8:20 ¿8:20? Maldición llegaré tarde, en veinte que estoy lista; bañada y vestida, no alcanzaré veinte minutos para llegar entre cepillarme el cabello y lavarme los dientes. Los veinte minutos se redujeron a quince, me cepillé lo más rápido posible y opté por hacerme las coletas en el camino, bajé con mis cosas ya lista, casi corriendo y me llevé una gran sorpresa al abrir la puerta.

-No sabía que esa sería tu reacción al verme en la puerta-Dijo sonriendo de lado, con su voz ronca sexymente
-No molestes Styles, voy llegando tarde-lo miré más sería del como suelo enfrentarlo
-Supongo que soy tu superhéroe porque vine a llevarte y no me hagas subirte como el otro día-Dijo acercándose a mi- porque encantado lo hago
-No serías capaz, si no te diste cuenta ese día mi pie estaba muy cerca para dejarte sin hijos-reí por dentro al ver su reacción de temor al verse ahí- ¿podrías salir ahora? Llego tarde
-Emily, Emily no seas orgullosa-apoyó su cuerpo en el marco de la puerta- yo puedo llevarte
-Bien, pero no molestes-Dije, se apartó de la puerta para que pudiera salir y cerrarla, creí que el abrirme la puerta el otro día era por lo de la apuesta pero no
-¿Tienes algo con Payne?-Preguntó mientras veía el camino, lo ignoré haciendo que lo escuchaba ya que tenía mis audífonos puestos- Emily ¿me escuchas?- esta vez me dio un toque en mi brazo- Emily te hice una pregunta
-¿Ah? ¿decías?-Me saqué mis audífonos
-Te hice una pregunta ¿podrías escucharme?-Dijo con la voz suave que suele hablarme, claro no quitándole su ronca voz, hice un gesto señalando a mis audífonos, Harry con una mano sacaba mi celular del bolsillo-Listo-Dijo pausando el reproductor de música- ¿puedes escucharme?
-Devuelve mi celular-Dije tratando de sacar el celular de sus manos, pero era imposible, su fuerza con la mía en las mañanas por el sueño era imposible y eso que Harry forcejeaba con una mientras con la otra conducía, en un intento el celular sale disparado por la ventana-HARRY PARA EL AUTO- abrí la puerta y fui en busca de mi celular, el único aparato en el que escuchaba mi música tranquilamente, hecho añicos
-Te compraré uno nuevo-Dijo, cuando subí con los pedazos del celular destruido, cerré la puerta de un portazo- Más cuidado, casi le sacas la puerta a mi bebe- le encendió para avanzar
-Idiota-Susurré entre dientes

(~)

-Cualquier chica en tu lugar lo hubiera hecho pasar a su casa y… ya me entiendes-Dijo Lily, después de contarle a mis amigas y a Liam lo sucedido
-Es un idiota, espero que los dos meses se pasen volando y me deje de molestar
-¿dos meses?¿cómo estás segura que te dejará de molestar en dos meses?-Preguntó Pao, Lily y Liam miraron confundidos
-Les contaré porque confío en ustedes y son mis únicos amigos aquí-Dije susurrando ya que habían muchos en la cafetería, les conté lo de la apuesta y el trato que hice con Harry- y bueno, para que no pierda su amado auto y me deje de molestar acepté
-No es correcto lo que estás haciendo-Dijo Liam con tono paternal como siempre
-No me queda de otra para que me deje de molestar, el tiempo acaba muy rápido
-Si pero nos has pensado que cuando avance el tiempo y el plan… ustedes pasarán tiempo juntos y terminan haciendo amigos, o más que amigos-Dijo mi amigo
-No pasará-Rodeé ojos
-Liam tiene razón, además tendrás que besarlo para que Louis crea-Dijo Pao
-Lo besaré, pero sé que no pasará nada-dije muy segura por mis palabras, pero algo dentro de mi no estaba muy seguro
-Solo te decimos, lo que creemos-Continuó Lily
-Cambiando de tema, mis tres chicas preferidas ¿quisieran ir por un helado después de clases?
-¡Si!-Dijimos las tres de un salto en unísono

El timbre sonó indicando a la última clases, por suerte tenía junto a Pao así no me aburriría tanto, ¿lo malo? Si, Styles se sentó detrás de mi ¿lo hace a propósito para fastidiarme?, un papel en mi nuca me interrumpió mi concentración en clases “Lo siento por lo de esta mañana, te lo compensaré ;) Harry.” Volteé hacía atrás y estaba el con s sonrisa de siempre guiñándome el ojo, no respondí y decidí ignorar su mensaje.

-Emily ¿Qué te pasa?-Preguntó extrañada mi amiga
-Nada, ¿pasarán por mi después de clases?
-Si, dame tu dirección e iremos a buscarte-Dijo, la clase continuó hasta llegar al esperado terminó, fui por mis cosas a mi casillero, guardando y sacando libros, no faltaba quien empiece a reírse en tus espalda o trate de botarte, el pasillo lleno, la salida lejos que por fin pude alcanzar.

-¡Emily! ¿no me esperas?-Dijo Harry posando su brazo en mis hombros
-No tengo porque esperarte-Dije sacando su brazo
-Si tienes porque, ¿Te llevo?
-No me queda de otra, supongo si no lo hago me molestarás-Dije de un suspiro- Me llevó hasta estacionamientos y vaya habían muchos con autos, como siempre me abrió la puerta del copiloto y entró al asiento del conductor
-Este no es el camino de mi casa ¿A dónde me llevas?-Dije confundida, ya que cambió de dirección distinta a la mía
_____________________________________________________

Hellouu! ¿como están? yo aquí aburrida como todo un fin de semana & mañana clases >:c
Perdón por no subirles capítulos estaba escribiendo una obra como tarea sdjfksd mañana si es que puedo les subo ((:


Comenten que les pareció, estaré por aquí aún badumtss
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Pinkman Dom 09 Sep 2012, 6:49 pm

A mi me encantoo
Y estoy de acuerdo con lo de lad apuesta porque
Se enamoraran y asi w.w haha
Tienes que seguirla
muchos besos
By:lilymalik
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Dom 09 Sep 2012, 7:01 pm

lilymalik escribió:A mi me encantoo
Y estoy de acuerdo con lo de lad apuesta porque
Se enamoraran y asi w.w haha
Tienes que seguirla
muchos besos
By:lilymalik

Lily de que se enamoren shhh es un secreto, era para el final >:c dsjfksf broma, gracias linda por comentar<33
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por starttodream Dom 09 Sep 2012, 7:20 pm

Holiiis me encantoo!! para mi que los chicos tienen razón y es obvio que van a terminar siendo algo más jajaaj y otra cosa a donde la lleva Harry??
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Dom 09 Sep 2012, 7:44 pm

starttodream escribió:Holiiis me encantoo!! para mi que los chicos tienen razón y es obvio que van a terminar siendo algo más jajaaj y otra cosa a donde la lleva Harry??

Holoo((: que bueno que te gusté<33 sdsdf eso es sorpresa si quieres saber lo que pasa no dejes de leer "Más que un juego" Protagonistas Harry Styles & Emily Brown *que suene como anuncio de serie XD*
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por DanieliitaM Dom 09 Sep 2012, 9:04 pm


me encanta siguela pliss :) soy nueva lectoraa!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Lun 10 Sep 2012, 3:47 pm

DanieliitaM escribió:
me encanta siguela pliss :) soy nueva lectoraa!

Holoo me llamo Leslie! bienvenida<33 te doy una paletita psicologicamente del sabor que quieras(?), pronto subiré, gracias por leer((:
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Loretto Lun 10 Sep 2012, 4:23 pm

Holo. escribió:
Una maleta grande & le hago hoyos(?) dsjfhj venderé completos a la esquina de mi casa o prostituiré a mis amigos ((: aunque uno dijo que lo haría gratis XDD
sdfjskd Morí con lo de le da hijos dskjfsdifsdjkds, de que sea mi mamá sea fan me saca provecho pero ojalá estén el mismo día >-<
No subí porque estaba haciendo una obra para el cole >:c pero si subo hoy ((:

prostituyelos!! sobre todo al que lo hará gratis aksdasj ooh dios esto muy chistoso
aksjdas
morí! si vendes completos me mandas unos por correo, te mando mi direccion aksjda okno
Igual es como dificil que pongan a Bose y los Jonas juntos.. son como na' que ver pero ojalaaaaaaa mi amada madre me dijo que iria a ver al viejo ese xd asi que si estan me colaré! wiii
ya siguela ahora Ya! xd
besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por 21. Lun 10 Sep 2012, 4:30 pm

Me encanto, siguela pronto
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 3 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.