O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que un juego (Harry Styles & tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por 21. Jue 30 Ago 2012, 6:53 pm

Me encanto!! Siguela pronto
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por JaviSiomara Jue 30 Ago 2012, 7:27 pm

fuck, sigue *--*
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Vie 31 Ago 2012, 3:07 pm

Holi(?) pasaba para avisarles que en un rato subo nove((: ahora iré a dormir un ratito en la tarde porque no he dormido bien estos días & tengo mucho sueño >:c

Oh se me olvidaba! me faltan chicas para Liam & Niall ¿Quien se anota? que me diga aquí & me mande un mp con su descripcion ((:
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por JaviSiomara Sáb 01 Sep 2012, 6:19 pm

cap?.....
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Pinkman Sáb 01 Sep 2012, 8:09 pm

Me encanto la nove, tienes que
Seguirla
por cierto te mande un MP, te llego?
siguela linda
muchos besos
By:lilymalik
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Sáb 01 Sep 2012, 9:15 pm

Capitulo 2- I'm not stupid:

-Aún sigue-Dije seguro- pero no creo que sea correcto y no es porque sea difícil, si no que estaría tratando a alguien distinta a las demás
-y puede terminar mal-Continuó Zayn
-No digo que la enamores, solo si puedes llevarte con ella-Dijo Louis- ¿te atreves?
-No lo se…
-Increíble que lo diga pero no me dejas opción- te dejaré tirarte a mi prima
-No dejas ni decirle Hola, pero acepto- dije, tomamos nuestras manos en forma de un “trato hecho”
-Te di esa opción, porque está claro que ganaré
-No estés seguro, Emily Brown no se dará cuenta de nada y cambiará de actitud conmigo-Dije seguro
-Louis, Hazza repito esto no es correcto-Dijo Zayn
-No perderé mi auto y no quiero que mi reputación quede fuera porque aquella chica me trató mal
-Amigo mío tienes dos meses-Dijo Louis achinando los ojos
-Es muy poco tiempo-Dije
-Ya está dicho-Afirmó Louis

Narra Emily:

Libros y música es lo único que puedo pedir para estar en paz, el día ha avanzado muy rápido- Que alivio ya quiero salir- Las burlas de todos por ser rara no cesaban en todo el día, aunque mientras esté leyendo no me importa a excepción del idiota de esta mañana que me fastidiaba cuando se le daba la gana. Según lo que veo Harry es popular, y bueno es del tipo de persona que cree que por burlarse de alguien distinto va a llamar la atención de los demás, populares donde la amistad es conveniencia, gente plástica y falsa.
El timbre sonó indicando la salida- al fin- pensé, las gotas de agua corrían y corrían, nada mejor que caminar bajo la lluvia escuchando música, un ruido de una bocina interrumpía mi paz interior- ¿Qué idiota tan grande es capaz de interrumpirme así?-Pensé

-Emily, sube
-¿No te dejé en claro que no me interesa acercarme a ti?-Dije furiosa, Harry se dispuso a bajar de su auto, unas gotas mojaban sus rulos quienes caían en su rostro
-Te vas a enfermar, yo te llevo-Dijo en tono suave
-Me gusta caminar en la lluvia y…-el sonido de mi celular interrumpe, miró a la pantalla: Papá llamando-Ok, voy no me demoro-Corté
-Bien Styles tu ganas, tengo que llegar a casa rápido-Dije resignada, Harry dio una sonrisa triunfante y se dirigió a abrirme la puerta del copiloto- plástico pero caballero-Dije en mis adentros
-¿Por donde es tu casa?-Preguntó con la mirada en el camino, no muy segura le indiqué donde quedaba mi casa- ¿No eres de aquí cierto? ¿de donde eres?
-Me tienes aquí para llevarme a casa no para hablar
-Quiero saber de ti- Dijo con su voz bastante roca algo ¿seductora?
-A mi no me interesa saber que quieras saber de mi… ¿me dejas aquí? Esta es mi casa- Harry detuvo el auto y yo no demoré abrir y salir- adiós y gracias.

(~)

-Apenas lo conozco hoy y ya no lo soporto-Le dije a mi amiga Emma por skype
-Tan malo no creo que sea, deberías conocerlo mejor… y de paso presentarme a un amigo de el
-¿un patán igual que el?-Arqueé una ceja
-Emily-me reprochaba mi amiga detrás de la cámara- tengo que ir hacer unas cosas, aquí todos te extrañamos! Adiós
-Prometo apenas terminar el año y viajo a verlos-Cerré mi laptop y me puse a ver una de mis películas favoritas, “The Notebook” luego “Actividad Paranormal” ver una triste y luego una de terror, comedia, infantil o acción es mi rutina. El reloj marcaba la 1:45 de la madrugada, apagué la televisión me acosté en mi cama pensando ¿Será una estrategia de Harry para tirarse a la “nueva”? ¿Me quiere ver la cara de idiota? Con su actitud me pasan muchas cosas en la mente.

La lluvia aún seguía, un nuevo día comienza, si no fuera porque es mi segundo día faltaría pero quizás ¿quien sabe que no sea el día como ayer? Tomé una ducha, mi uniforme listo, el mismo peinado de siempre y mis gafas completaban todo. Mientras me lavaba mis dientes después de tomar jugo y comer unas tostadas, sonó el timbre- quizás mi padre quién olvido algo-Pensé

-¿Qué haces aquí?
-Te llevaré-Dijo entrando a mi casa como si nada- Linda casa
-Styles eres un fastidio-Dije entre dientes
-Linda llámame Harry ¿Si?
-No me digas linda, no te diré Harry y sal de mi casa, yo puedo ir sola-Apunté a la puerta que estaba abierta
-Te diré linda, llámame por mi nombre y no me iré, te puedes enfermar-Decía acercándose a mi- además me levanté temprano para llevarte con buena disposición-sonrió de lado
-Te levantaste temprano de más, no iré contigo
-Ok no me dejaste otra opción-Dijo acercándose más a mi
-¡No! ¿Qué haces?-reclamaba dándole golpes en la espalda-Styles bájame enseguida
-Tu mandas-Me sentó en el copiloto, me puso el cinturón de seguridad, cerró la puerta y se subió al asiento del conductor
-Cuando te dije que me bajaras me refería afuera del auto
-No dejaré que te enfermes-Dijo, suspiré frustrada
-¿Por qué me fastidias tanto? No llevo ni una semana aquí y no me dejas tranquila
-No esta de mal llevarse con la chica nueva-Detuvo el auto y se acercó a mi, casi sentía su respiración en mi boca, pero no le iba dar en el gusto
-¿Apostaste acostarte o ilusionar a la nueva verdad?-Dije directamente, la cara de Harry se tensó y nervioso se alejó de mi
-Eh… yo…
-No mientas Styles, he leído libros y visto demasiadas películas y siempre pasa, no mientas ¿Quieres?-Fruncí el ceño- Será bueno que me digas la verdad ahora, no quiero enterarme por otros que me querías ver la cara de estúpida
-Si es verdad, aposté con un amigo-bajó la mirada- no quería pero no tuve de otra
-Claro… y la estúpida caería en tus pies como las otras fáciles de allí, no soy un juego-Dije disponiéndome a bajar
-¡Espera!-Me agarró del brazo- No tenía de otra, no es fácil que tiren de tu orgullo
-¿y los sentimientos que? ¿me vieron la cara de estúpida, que iba a correr a tus pies?
-No, de hecho ya me daba por perdida esta apuesta-Dijo mirándome a los ojos- No eres como las otras chicas
-Lo que pensaba de ti está confirmado, eres un idiota, pero al menos no tanto como para negar esto
__________________________________________

Hellouu, Espero que les guste este capitulo ((: Chicas muuuuuuchas gracias por sus comentarios me subieron el ánimo :'DD djfdg Les dije que iba a subir ayer pero no pude {larga historia} & bueno aquí está :cyclops: quizás suba durante la semana, porque mañana tengo que hacer un trabajo, el lunes estudiar para el martes, así que yo creo que el martes subo capitulo, o si cambio de opinión & quizás suba mañana :flower: Gracias por sus comentarios<33

Pd: Comenten como les pareció creepygusta
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Pinkman Sáb 01 Sep 2012, 9:56 pm

Aaaaah yo ame el capituloo
OMG, pense que Harry no le diria que era una apuesta
tienes que seguirlaa
me encanta
muchos besos
by:lilymalik♥
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por king.kylie Dom 02 Sep 2012, 10:04 am

iadurngauieugi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa:) xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Lun 03 Sep 2012, 7:24 pm

Helloooou! Chicas pasaba para avisarles dos cosas badumtss
Mañana la sigo ((: tengo la mitad de un capitulo, la seguiría hoy pero tengo prueba de la materia que más me cuesta>:c & la segunda... Me falta chica para el Irlandés latigable, quien quiera me avisa & me mande su descripción por mp :'D sdkjfsd0f9 bueno eso era, que esten bien chauuu.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por JaviSiomara Mar 04 Sep 2012, 5:34 pm

siggggggggggggggggggggggue
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por 21. Mar 04 Sep 2012, 8:10 pm

Apenas me doy cuenta que ya subiste! Que bien que la hallas seguido :) Yeii ya apareci :D Sigue pronto
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Vie 07 Sep 2012, 10:53 pm

Capitulo 3 – Trato Hecho:

-¿Quieres decir que no estás tan molesta?
-Eres un idiota-bufé- aunque debo admitir que haces bien en decir la verdad, lo que me molesta es que me utilizaron para ver cuanta hombría tenias
-No entiendes, no es fácil que un día para otro alguien llegue y te diga tus verdades frente a todos y que sea distinta a todos
-No todo el mundo tiene que ser igual, tenemos que ser unos mismos-Dije- pero te entiendo
-¿Si?-Miró confundido, afirmé moviendo la cabeza en forma de un si- sabes, no quiero perder mi auto
-¿Quieres que te ayude?
-Eres inteligente hermosa-Sonrió y alzó una ceja
-¿Prometes dejarme en paz en cuanto termine la apuesta?- asintió- bien, trato hecho-le di mi mano y el me dio la suya, sellando esto, Harry encendió el auto disponiendo a ir al instituto- ¿Cuánto tiempo es la apuesta?
-Dos meses
-¿dos meses? ¿Estás loco?-dije abriendo los ojos como plato
-Yo creía que es muy poco
-¿Poco? ¿soportarte dos meses poco?, Styles nos conocemos de ayer y ya me cansa tu presencia
-No me digas Styles, ¿Me ayudarás?
-Bien, fingiré que te sigo el juego por dos estúpidos meses-Dije sin opción-
-Me gusta eso-Sonrió de lado- llegamos-Dijo estacionando su auto en uno de los estacionamientos del recinto, bajé del auto con un “después sigo con las condiciones”, por suerte era temprano cuando Harry fue a buscarme a casa, pero no todo iba a ser a mi favor como creía; ya que aún no tocaban el timbre muchos me vieron llegar con el “chico popular” y empezaron a murmurar una que otra cosa. El timbre sonó y con eso por fin encontré el salón a tiempo, me senté en uno de los asientos vacíos al final y saqué mis cuadernos esperando al profesor

-Hola! ¿Puedo sentarme aquí?-Preguntó una chica alta cabello castaño y lacio, ojos cafés y con buen cuerpo
-Si, claro-Le di una de mis pocas sonrisas que salen a la luz de los desconocidos, ella se ve de confianza y simpática
-Soy Lily mucho gusto-Me dio su mano amistosamente. ¿Eres Emily cierto?
-Si, ¿Cómo sabes?-pregunté curiosa, en eso llega el profesor disponiendo a saludar a todos y dando las instrucciones de la clase
-Dicen que dejaste mal a Harry Styles, uno de los chico más populares, guapos y sexys de aquí y te vieron llegar junto a el
-Oh eso-reí- larga historia
-Entiendo- ríe- te he visto sola en el recreo, ¿te gustaría juntarte con unos amigos y conmigo en el recreo? Te caerán muy bien, no como los inútiles de aquí que de seguro te diste cuenta
-Claro- era tiempo de dejar el libro que leo hace un mes y darme espacio para hacer amigos- y creía que era la única que lo pensaba, que bueno que no lo soy- reímos, así pasamos toda la clase hablando y riendo, era una chica divertida y si que me hacía reír, el timbre sonó y todos salían como manada hambrienta en busca de alimento, con Lily nos dirigimos a la cafetería a juntarnos con sus amigos, me serví un juego de manzana

-¿Emily eres tú?- Volteé a ver quien era y para mi sorpresa me encontré con un chico muy familiar para mi, alta, cabello castaño claro, ojos miel que reconocía al pasar de los años, claro solo que ahora notablemente con un buen físico, era Liam, mi mejor y único amigo de la infancia que dejé hace cuatro años por irme a New York
-¡Liam!-Dejé mi jugo y me levanté rápidamente a abrazarlo, correspondió a un fuerte y emotivo abrazo, me apoyo contra su pecho, nos separamos por un centímetro y me miró
-Estas grande y hermosa como siempre
-Liam no es cierto ¿y tu no te has mirado?- ríe
-Te extrañé enana- nos abrazamos de nuevo
-y yo más tonto grandote
-Ejem-Fingió que tosía Lily- Aún estoy aquí-reí-creo que no hace falta presentarlos…
-¡Hola soy Paola dime Pao o como quieras!-Interrumpe a Lily una chica alta, delgada, de piel blanca algo bronceada, ojos cafés claros y cabello largo de apariencia muy alegre, que estaba al lado de Lily, ella le da un mirada asesina por su interrupción- ¡se que vamos hacer buenas amigas!
-¡Oye! Yo quería presentarte-Dijo haciendo pucheros Lili, reí
-Ok ok perdón, Emily creo que alguien está muy pendiente de lo que haces-Dijo Pao fijando su mirada discretamente al frente de ella
-¿Quién?-Miré hacia atrás y Harry estaba observando-¿Harry?
-Si algo pasa aquí-Elevó su ceja- aquí no se demora nada en que lluevan los rumores
-¿Tienes algo con Harry Styles?-Preguntó Liam
-No, es larga historia

Narra Harry:

-Ya veo mi trasero en mi nuevo auto-Cantaba Louis
-No cantes victoria Louis-Dije entre dientes- ya tendré a tu prima en mi cama tarde o temprano
-No veo que haya avance, Payne te la está ganando- Hizo un gesto con su cabeza para que volteara, la vi abrazándose efectivamente con Liam Payne el típico chico perfecto para toda chica, guapo, no se mete en problemas, no juega con ellas, un momento ¿Dije eso? No es que yo juegue con las chicas pero, mierda las palabras de Emily me están afectando- ¿Hazza estas ahí?
-Si-Dije sacudiendo la cabeza- No me la ganará-afirmé con la cabeza
-¿Por qué tan seguro?
-Lo presiento Lou-Afirmé seguro, si todo sale bien con Emily ayudándome, Louis no se quedará con mi auto y yo me acostaré con su prima
-¿Qué hacen chicos?-Dijo Zayn con una soda
-Mira tú mismo-Louis indicó a Zayn, la escena de Emily con sus nuevas amigas y Payne
-Ya veo el motivo de felicidad en tu cara Louis-Dijo Zayn, refiriéndose a que Payne estaba ganando terreno, rodeé los ojos y miré detalladamente lo que hacía, en una se da vuelta con mirada confusa, yo solo fijé en observar más hasta que el maldito timbre sonó. Cerré mi casillero pero mi vista se fijó en la chica de los anteojos, Emily quien sacaba cuadernos y sus inseparables libros de lectura, me acerqué a ella, lo pasillos ya se estaban vaciando

-¡Bu!-Susurré muy cerca de su oído sosteniendo su cintura , Emily dio un pequeño salto cerrando su casillero- ¿Te asusté?
_________________________________________________

Holaa! ¿Como están? yo feliz sdkjfds9i los chicos ganaron 3 premios, Salió una nueva cancion de Cher & dfgjdf los Jonas Brothers {soy Jonatica también<33} vendrán a mi país a un festival el otro año c:
Perdón por no subirles el martes como les dije, tenía pruebas & hacer un trabajo para el colegio {me las di de carpintera e-e}, el capitulo no me convenció mucho pero bueeeno, mañana subo si o si, por la garrita a la distancia lool, que esten bien, chau chau

Pd: Comenten que les pareció creepygusta & gracias por sus comentarios<33
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Loretto Vie 07 Sep 2012, 11:41 pm

wii me gusto muchote todos son tan condenadamente sexys djekdiwjs siguela pronto xd & yo tambien soy de Chile pero no soy jonatica o como sea, pero los quiero ver en Viña, va a ser tan askjdksaj
Besotes <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por starttodream Sáb 08 Sep 2012, 10:20 am

Nueeeva nuevaaa lectora y fiel por acaa!! me gustaaa!!! :D ya quiero saber como siiiguee!! es como que me he imaginado toda la situacion jajaja!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Sáb 08 Sep 2012, 10:47 am

Lola Styles escribió:wii me gusto muchote todos son tan condenadamente sexys djekdiwjs siguela pronto xd & yo tambien soy de Chile pero no soy jonatica o como sea, pero los quiero ver en Viña, va a ser tan askjdksaj
Besotes <3

Extremadamente Sexys >-< dfig9df ¿de que parte? yo de La Serena c: Exactoo va a ser muy dsfi9dsfjdsf no se(?) yo quiero ir e-e
Gracias por comentar<33
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 2 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.