O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Mar 24 Jun 2014, 8:04 pm


Ficha

Nombre:Juego De Gemelas
Autor:Yo,Bizzle'sGirl.
Adaptación:No, originalmente mía.
Género:Romance, Drama,etc
Advertencias: Contenerá escenas pervertidas y Palabras vulgares.
Otras páginas:No.




Juego de Gemelas
); width: 500px; height: 250px; border-radius: 100px 100px 30px 30px; ">
La Familia de _____ Harries ocultaba un gran secreto que ella nunca supo...Tenía una hermana gemela...
De pequeña siempre le preguntaba a su madre, el por qué de no tener a un padre a su lado, pero su madre siempre evitaba hablar de eso. También le decía que quería tener una hermana, pero su madre le siempre le respondía: "Algún día, cuando sea el apropiado...Quizás tengas una hermana, pero este no es el momento adecuado"
_____ espero y espero, hasta que llego a la edad de tener 19 y ser una hermosa joven. Un día se atrevió a preguntarle a su madre nuevamente quién era su padre...y esta le contestó "Creo que llegaste a la edad en la cuál debes saber ese gran secreto que te oculté por casi 11 años.La verdad es qué...tienes una Hermana Gemela..."


Última edición por Bizzle'sGirl el Vie 27 Jun 2014, 4:20 pm, editado 11 veces
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por LuuDirectioner Mar 24 Jun 2014, 8:07 pm

aiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiii
primera y fiel lectora hereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ame mucho la sinopsis!!!!
quiero el primer capitulo ya
KISSES!
PD: necesitas chicasssssss? DECIME QUE SI O MANDO A ELMO PARA QUE TE VIOLE ahno ajajajja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Mar 24 Jun 2014, 8:21 pm

¡Holasa! bueno, voy a tardar un ratito pequeñito para escribir el 1er cap...sí...la puse por que recien se me ocurrió jeje xD Nos vimos en la novela de Barby...Harry styles y tú xD somos sus fieles lectoras Ah *-* ...........ok....Sí..dejame tu ficha..la verdad que necesito chicas ;) elige a tu chico y ya! ♥️ Thanks :3 Me pasaré por tus novelas ¿Oki? vi que tienes algunas por ahí :P Soy nueva en OnlyWn y bueh...nose como hacer para poner los cuadritos esos y yo que sé xD debo estudiar mas este foro c:
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por LuuDirectioner Mar 24 Jun 2014, 8:36 pm

Bizzle'sGirl escribió:¡Holasa! bueno, voy a tardar un ratito pequeñito para escribir el 1er cap...sí...la puse por que recien se me ocurrió jeje xD Nos vimos en la novela de Barby...Harry styles y tú xD somos sus fieles lectoras Ah *-* ...........ok....Sí..dejame tu ficha..la verdad que necesito chicas ;) elige a tu chico y ya! ♥️ Thanks :3 Me pasaré por tus novelas ¿Oki? vi que tienes algunas por ahí :P Soy nueva en OnlyWn y bueh...nose como hacer para poner los cuadritos esos y yo que sé xD debo estudiar mas este foro c:
jajajaja wohoooo
si, lo se, holaaaaaaaaaaaa a 
obvio ajjaja
QUIERO A LOUIS, a ajjaja es que casi nunca quedo en una novela con el
jajajaja algunas... son 5 y una novela colectiva, soy bastante creativa pero... no puedo subir muy seguido ajajja
para responder un comentario tener que fijarte que a la derecha del comentario hay un cartel que dice citar, lo apretas ahi y despues respondes y listoooooooooooooo ajjajja
ahi te dejo mi ficha para Luchito lindo hermoso cara de cu jajjaja
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por LuuDirectioner Mar 24 Jun 2014, 8:41 pm

Ficha:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por natistyles Mar 24 Jun 2014, 8:44 pm

Nueva lectora!!!!! Me encanto seguila hermosa porfis
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Miér 25 Jun 2014, 9:04 am

LuuDirectioner escribió:
Ficha:
Buuuaano estas con Louis!! ♥ gracías xD soy nueva y ....ya sabes..soy una chica simple jeje, ya la sigo y de seguro apareceras :3 ♥
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por LuuDirectioner Miér 25 Jun 2014, 5:19 pm

Bizzle'sGirl escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ficha:
Buuuaano estas con Louis!! ♥ gracías xD soy nueva y ....ya sabes..soy una chica simple jeje, ya la sigo y de seguro apareceras :3 ♥
wohoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hablare con mi hermana ara que tambien lea la noveeeeee
kisses ajajjaja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por LuuDirectioner Miér 25 Jun 2014, 5:21 pm

Bizzle'sGirl escribió:
LuuDirectioner escribió:
Ficha:
Buuuaano estas con Louis!! ♥ gracías xD soy nueva y ....ya sabes..soy una chica simple jeje, ya la sigo y de seguro apareceras :3 ♥
wohoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hablare con mi hermana ara que tambien lea la noveeeeee
kisses ajajjaja
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 7:57 am


Capítulo 1
 

Despertaba como cada mañana, por el maldit* sonido del despertador en mi oído. Estiré mi brazo para apagar a esa maquina infernal y me levanté, caminaba como zombie hasta llegar al baño. Comencé a quitarme la ropa que tenía y entre en esa lluvia artificial.
Terminé de bañarme y salí de la ducha para comenzar a buscar algo para ponerme. (♥) Cuando terminé de vestirme para ir a la molesta escuela, escucho el grito de mi madre.
Mamá: ¡¡_____!! ¡¡A desayunar!! - gritaba mi madre. Bajé corriendo hacía la cocina y ahí estaban mis Panqueques con Waffles y unas deliciosas Tostadas Francesas. Me senté en la mesa y esperé a que llegara a buscarme Lucille, o Luu como le digo yo.
-Ding-Dong- Se escuchaba como tocaban el timbre, y rápidamente le dije a mi madre "Yo Voy!".
Fuí a abrir la puerta y quién estaba, por supuesto que mi mejor amiga de la infancia:
Yo:¡¡Luu!! - le dije y la abrace.
Lucille:Ni que tampoco hubieran pasado años _____ - decía mi mejor amiga riendo.
Yo:Vamos, entra ya loquilla - y la deje pasar.

-------------------------------------------------------------------

Hola Luu!! ♥ Aquí el capítulo, siento tardar MUUUCHOOO  tiempo jeje xD, es que mi mamá querida, no me deja estar en la computadora :c
Pero aquí esta el capítulo ;) ♥


Última edición por Bizzle'sGirl el Vie 27 Jun 2014, 4:23 pm, editado 2 veces
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Schere Jue 26 Jun 2014, 10:00 am

oliwiiiii ame la sinopsis y el primer capi *o* puedo con zayn? skfjshfhj :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Jessica. Jue 26 Jun 2014, 12:31 pm

Linda ame como escribes es tan fsghahajakka
Me encanto el prólogo 
Y el capítulo fue tan gsghajajka 
Necesitas chicas puedo con niall?
De todas formas aquí te dejo mi ficha
Besos Jess xx
Ficha sensual:
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Genese14 Jue 26 Jun 2014, 1:08 pm

nueva lectora me encanto el primer capitulo puedo ir con liam a qui te dejo mi ficha 

[size=13]


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: /Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Emoji_02600 2013 SC



[/size]
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 2:27 pm

∞always∞ escribió:oliwiiiii ame la sinopsis y el primer capi *o* puedo con zayn? skfjshfhj :3
Hola :D ♥ Claro que si puedes estar con Zayn :3 ♥ Dejame tu ficha hermosa ;)
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 2:31 pm

Jessica. escribió:Linda ame como escribes es tan fsghahajakka
Me encanto el prólogo 
Y el capítulo fue tan gsghajajka 
Necesitas chicas puedo con niall?
De todas formas aquí te dejo mi ficha
Besos Jess xx
Ficha sensual:
Hola linda :3 Claro que puedes con el rubio ;3 (ese sensual xD)
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.