O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 2:34 pm

Genese14 escribió:nueva lectora me encanto el primer capitulo puedo ir con liam a qui te dejo mi ficha 

[size=13]


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: /Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Emoji_02600 2013 SC



[/size]
Holasa :3 Claro que puedes con Leeyum ;) ♥
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 2:35 pm

Genese14 escribió:nueva lectora me encanto el primer capitulo puedo ir con liam a qui te dejo mi ficha 

[size=13]


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: /Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Emoji_02600 2013 SC



[/size]
Hola linda :) Claro que puedes con Liam ;) ♥
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Schere Jue 26 Jun 2014, 2:44 pm



Kirsa Stonem.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Qq2ws8
Kir. ▪ Zayn malik  ▪ 18 ▪ kaya scodelario 

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos,su piel es fina ,larga y fría,su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros, tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda. 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto lasotras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Kirsa tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que hasfallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí,tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Kirsa, la Kir
dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de 
algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder 
humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, nocree en eso,
y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones

Es una líder nata,silenciosa, esconde sus problemas de los demás,vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.
 
GUSTOS
E
el tabaco
la noche
la lluvia
el otoño
los animales
la música
los autos
ama dibujar
DISGUSTOS
 
las hipócritas
los idiotas




 
HISTORIA
>Kirsa nació en Bristol pero se mudo con sus padres cuando realmente se dieron cuenta que nada los retenía hay. Es bastante conocida por ser una "fresca" total. ama el tabaco . Mucha gente no suele tomarla en serio por que creen que, al ser guapa, es tonta de remate, pero a la hora de hablar y comunicarse emplea un lenguaje culto demostrando así que es todo menos tonta.Adora a su mascota jared por encima de todo, fue el único capaz de siempre estar a su lado apesar de todo,sus padres en realidad nunca la tomaron enserio siempre la dejaron hacer lo que quisiera.</div>
EXTRAS

PADRES:
Magnus Stonem: Es un productor de cine muy reconocido por eso no suele tomar enserio a su hija.
Eva Stonem: Su madre es dueña de Stonem Corporación una agencia de modelos no le importa la vida de su hija.
Jared:su husky blanco
Estilo
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3585920&.locale=es


Podria ser algo como la mejor amiga de rulitos? *o* si no no hay problema :3








diseñado por shiki @ sourcecode
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 2:52 pm

∞always∞ escribió:


Kirsa Stonem.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Qq2ws8
Kir. ▪ Zayn malik  ▪ 18 ▪ kaya scodelario 

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos,su piel es fina ,larga y fría,su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros, tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda. 


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto lasotras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Kirsa tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que hasfallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí,tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Kirsa, la Kir
dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de 
algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder 
humano que la haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, nocree en eso,
y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones

Es una líder nata,silenciosa, esconde sus problemas de los demás,vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando.
 
GUSTOS
E
el tabaco
la noche
la lluvia
el otoño
los animales
la música
los autos
ama dibujar
DISGUSTOS
 
las hipócritas
los idiotas




 
HISTORIA
>Kirsa nació en Bristol pero se mudo con sus padres cuando realmente se dieron cuenta que nada los retenía hay. Es bastante conocida por ser una "fresca" total. ama el tabaco . Mucha gente no suele tomarla en serio por que creen que, al ser guapa, es tonta de remate, pero a la hora de hablar y comunicarse emplea un lenguaje culto demostrando así que es todo menos tonta.Adora a su mascota jared por encima de todo, fue el único capaz de siempre estar a su lado apesar de todo,sus padres en realidad nunca la tomaron enserio siempre la dejaron hacer lo que quisiera.</div>
EXTRAS

PADRES:
Magnus Stonem: Es un productor de cine muy reconocido por eso no suele tomar enserio a su hija.
Eva Stonem: Su madre es dueña de Stonem Corporación una agencia de modelos no le importa la vida de su hija.
Jared:su husky blanco
Estilo
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3585920&.locale=es


Podria ser algo como la mejor amiga de rulitos? *o* si no no hay problema :3








diseñado por shiki @ sourcecode
Hola hermosa :3 ♥ Claro, te pongo con Zayn ♥♥
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 3:45 pm


Capítulo 2
 

Cuándo entró, se sentó en el sillón de la sala de estar, la cuál estaba frente al televisor. Justo estaban dando "Jersey Shore" en MTV. Ese programa me encantaba, habían problemas y más problemas, solo se emborrachan y siempre salen de fiesta.
Lucy:Oye _____, Ángel me dijo que hay nuevos en la escuela. Dice que cree que una es latina, como tú. Solo que tú eres mitad latina - dice Lu. Ella siempre es muuy directa.
Yo:Ajá...ya vayámonos a la escuela, son las....7:30 - le dije mirando al reloj y levantando a mi amiga.
Fuimos a su auto,y nos dirigíamos a la escuela, y cuando estacionamos el auto bajamos (obio xP) Iban llegando los alumnos y le dije.
Yo:Lucy, mándale un texto a Ángel haber si llego y donde esta - le dije condeandole a Lucy para que lo haga, y así lo hizo.
Unos 8 minutos luego de que Lucy le mandará el mensaje a Ángel, ella llegó con Genesis y Gene estaba un tanto cansada, creo que de tanto correr...
Ángel:Hola chicas... - dijo Ángel tan misteriosa como siempre.
Gene:Hola...chicas... - dijo respirando agitada.
Yo:Gene...¿Venías corriendo?¿Por qué? - le dije un tanto preocupada.
Gene:Escapaba de Niall...por que le quité una galletita...solo UNA - dijo remarcando la palabra "una".Yo le estaba por responder hasta que me detiene y señala hacía un lugar, ví que en ese lugar había un auto que estaba muy bueno y que nunca en mi vida había visto aquí en la escuela que se estacionaba en un lugar vacío. De él salía una chica con ojos un color azul intenso y castaña del lugar copiloto y del lado conductor una chica castaña con ojos marrón claro, tipo color miel.Unas chicas de las cuáles nunca había visto en mi vida.Creo que deben de ser las nuevas...Estaba sumida en mis pensamientos hasta que veo que se acercan hacía acá...


Última edición por Bizzle'sGirl el Vie 27 Jun 2014, 4:24 pm, editado 1 vez
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Jun 2014, 3:54 pm

Honey me encanta tu idea!!! todavía necesitas chica?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 4:02 pm

Laura Sofia escribió:Honey me encanta tu idea!!! todavía necesitas chica?
xx
Hola linda, seguro...¿Conoces a 5SOS? así te dejo con uno de ellos.....♥♥XOXO
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 4:03 pm

Chicas....PRONTO en uno de los caps aparecerán los chicos de 5SOS ;3 ♥ ¿Los conocen? Male♥
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Jessica. Jue 26 Jun 2014, 4:22 pm

Linda ame el capítulo, ya aparecí fsghahajakka
5SOS oh my god quizás le pegue los cachos al Rubio con Ashton 
Nahh mentira yo no dejo ami Rubio leendo por nadie (ni por. Obama)
Síguela!!
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 26 Jun 2014, 4:46 pm

Holis Babyy!
¡Nueva Lectora Reportandoce!
como amo tu nove es tan davhsbhsf :P
Siguela pronto Linda porfaaa!
Dime si necesitas chicas para 
Las Jirafas *-*
Si no no importa leere Igual 
Siguela Pronto!
Besos :*
Bay Nena
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Laura Sofia Jue 26 Jun 2014, 5:04 pm

Bizzle'sGirl escribió:
Laura Sofia escribió:Honey me encanta tu idea!!! todavía necesitas chica?
xx
Hola linda, seguro...¿Conoces a 5SOS? así te dejo con uno de ellos.....♥️♥️XOXO
Claro! Te mando mi ficha por MP para Luke Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 4098373783
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 6:57 pm

Laura Sofia escribió:
Bizzle'sGirl escribió:
Laura Sofia escribió:Honey me encanta tu idea!!! todavía necesitas chica?
xx
Hola linda, seguro...¿Conoces a 5SOS? así te dejo con uno de ellos.....♥️♥️XOXO
Claro! Te mando mi ficha por MP para Luke Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 4098373783
Okay...pero Ashton es mío ;3 ♥️
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 6:58 pm

I'm Crazy Mofos escribió:
Holis Babyy!
¡Nueva Lectora Reportandoce!
como amo tu nove es tan davhsbhsf :P
Siguela pronto Linda porfaaa!
Dime si necesitas chicas para 
Las Jirafas *-*
Si no no importa leere Igual 
Siguela Pronto!
Besos :*
Bay Nena
Hola honey ;) tienes a Calum y a Mike si quieres....los wandi todos estan ocupados :) ♥️ Bye, seguro ahora en un ratito la siga x3 ♥️♥️
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 6:59 pm

Jessica. escribió:Linda ame el capítulo, ya aparecí fsghahajakka
5SOS oh my god quizás le pegue los cachos al Rubio con Ashton 
Nahh mentira yo no dejo ami Rubio leendo por nadie (ni por. Obama)
Síguela!!
Besos Jess xx
Seguro haga un capítulo corto ahora en un rato ;) ♥ XOXO honey ♥♥
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Genese14 Jue 26 Jun 2014, 8:36 pm

aaaaaaaaaa ya saliiiiiiii en la novela siiiiiiiiii baile de 5 segundos  Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 918334782  :rhianpls:  Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 3145614072  :timon: ok ya gracias por dejarme salir en la novela linda eres un amor ya quiero que sigas la nove por que esta muy buena te mando muchos besitos  :luuv: bye 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 2 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.