Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]
¡Hola! El negro está ocupado, lo siento :oops: ¿Conoces a algun famoso o algo así te pongo de pareja? Tipo Bradley Simpson (de The Vamps) Lo siento eh :/I'm Crazy Mofos escribió:Holis de nuevo :3 Huy sii ya te dejo mi ficha para Calum es mi negro Hermozo *-* okya,Perdon por tardar en comentar ahorita me pondre a leer los cap y te dejare mi ficha :D BesosBizzle'sGirl escribió:Hola honey ;) tienes a Calum y a Mike si quieres....los wandi todos estan ocupados :) Bye, seguro ahora en un ratito la siga x3I'm Crazy Mofos escribió:Holis Babyy!¡Nueva Lectora Reportandoce!como amo tu nove es tan davhsbhsf :PSiguela pronto Linda porfaaa!Dime si necesitas chicas paraLas Jirafas *-*Si no no importa leere IgualSiguela Pronto!Besos :*Bay Nena
Bizzle'sGirl
¡Hola Chicas! De seguro ahora quieren matarme por no subir capítulos :c Es que por que estoy teniendo muchas evaluaciones y ahora que tuve tiempo,me salí de la página de información del trab. práctico xD pero por suerte ya lo terminé :'D De seguro mañana suba capítulos por que juega Argentina y buano..Yo soy de ahí pero no veo el partido de mi país..¡Raro, no? Pero el tema es que siento que le doy mala suerte a mi país xD Losé rara xD y buano, ahora de seguro subiré una pequeña parte del capítulo c: Espero que me perdonen chicas :/ ♥ ATTE:Male ♥♥
Bizzle'sGirl
capitulooooooooooo!
aguante argentina papá
ajjajaj quiero capitulololooooooooooooooo
espero con ansias
kisses
aguante argentina papá
ajjajaj quiero capitulololooooooooooooooo
espero con ansias
kisses
LuuDirectioner
Capítulo 3 (Tercera Parte) Capítulo Corto
Pov's _____:
Cuándo salimos, decidimos ir ya para la cafetería con Male, me dijo que tenía hambre, y yo igual.
Llegamos a la cafetería y fuimos a la mesa en la que estaban casi todas las chicas..espera..¿Y Jessica?
Gene: Hol.. - la interrumpí
_____: ¿¡Donde esta Jessica? - dije alterada, ella era una de mis amigas, y me preocupaba por todas.
Lucy: No lo sabemos, no la vimos. También es raro que Niall no esté - dijo Lucy dudando.
Male: ¡Ya sé!, Niall se escapó de clases con ella y ella aceptó por que está enamorada de él - dijo ¿Emocionada? - Es justamente como en los libros que leo -
_____: Puede ser cierto...la llamaré - dije sacando mi iphone para llamar a Jessy. Pero que suerte, no atendía. Esta chica me tenía muy preocupada.Pero me alegré y moleste cuando la vi corriendo hacia aquí toda agitada y con una enorme sonrisa.
Cuándo salimos, decidimos ir ya para la cafetería con Male, me dijo que tenía hambre, y yo igual.
Llegamos a la cafetería y fuimos a la mesa en la que estaban casi todas las chicas..espera..¿Y Jessica?
Gene: Hol.. - la interrumpí
_____: ¿¡Donde esta Jessica? - dije alterada, ella era una de mis amigas, y me preocupaba por todas.
Lucy: No lo sabemos, no la vimos. También es raro que Niall no esté - dijo Lucy dudando.
Male: ¡Ya sé!, Niall se escapó de clases con ella y ella aceptó por que está enamorada de él - dijo ¿Emocionada? - Es justamente como en los libros que leo -
_____: Puede ser cierto...la llamaré - dije sacando mi iphone para llamar a Jessy. Pero que suerte, no atendía. Esta chica me tenía muy preocupada.Pero me alegré y moleste cuando la vi corriendo hacia aquí toda agitada y con una enorme sonrisa.
Última edición por Bizzle'sGirl el Vie 01 Ago 2014, 1:49 pm, editado 1 vez
Bizzle'sGirl
¡Hola chicas!Siento que el capítulo sea corto, es que debo irme a la escuela :/ Pero la seguiré cuando llegue hoy, GRACIAS ♥♥
Bizzle'sGirl
Oh my goodness
Ame el capítulo lindaaaa aaa nially yo
La rayis se preocupa por mi hay
I Feel So happpy
Nena lo siento si no voy a estar seguido por aquí esque.... Mejor lee mi firma
Besos Jess xx
Bye
I Feel So happpy
Besos Jess xx
Bye
Jessica.
¿Mike Tambien? o si no ponme con.... Justin Bieber *w*Bizzle'sGirl escribió:¡Hola! El negro está ocupado, lo siento :oops: ¿Conoces a algun famoso o algo así te pongo de pareja? Tipo Bradley Simpson (de The Vamps) Lo siento eh :/I'm Crazy Mofos escribió:Holis de nuevo :3 Huy sii ya te dejo mi ficha para Calum es mi negro Hermozo *-* okya,Perdon por tardar en comentar ahorita me pondre a leer los cap y te dejare mi ficha :D BesosBizzle'sGirl escribió:Hola honey ;) tienes a Calum y a Mike si quieres....los wandi todos estan ocupados :) Bye, seguro ahora en un ratito la siga x3I'm Crazy Mofos escribió:Holis Babyy!¡Nueva Lectora Reportandoce!como amo tu nove es tan davhsbhsf :PSiguela pronto Linda porfaaa!Dime si necesitas chicas paraLas Jirafas *-*Si no no importa leere IgualSiguela Pronto!Besos :*Bay Nena
I'm Crazy Mofos
aiaiaiiaiaiaaaiaiiaiiiiii
sigguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaa
kisses
sigguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaa
kisses
LuuDirectioner
No importa que el capítulo sea corto me gustó soo...SIGUELA!!!!!!!!
Ahhh pobre raya preocupada haha
xx
Ahhh pobre raya preocupada haha
xx
Laura Sofia
no importa que fuera cortico es capitulo igual me gusto muchoooooooooooo manita arriba
Genese14
Amo que ames el capítulo x3 ♥ ¡Hay sí son re amiguis! xD ok pero recién me fijo y buano cambiaste tu firma xD Así que no supe :/Jessica. escribió:Oh my goodness
I Feel So happpy
Besos Jess xx
Bye
Bizzle'sGirl
Okis, te pongo con el Shastem x3 ¿Eres belieber? Yo soy Beliectioner Ah :3I'm Crazy Mofos escribió:¿Mike Tambien? o si no ponme con.... Justin Bieber *w*Bizzle'sGirl escribió:¡Hola! El negro está ocupado, lo siento :oops: ¿Conoces a algun famoso o algo así te pongo de pareja? Tipo Bradley Simpson (de The Vamps) Lo siento eh :/I'm Crazy Mofos escribió:Holis de nuevo :3 Huy sii ya te dejo mi ficha para Calum es mi negro Hermozo *-* okya,Perdon por tardar en comentar ahorita me pondre a leer los cap y te dejare mi ficha :D Besos ♥♥Bizzle'sGirl escribió:Hola honey ;) tienes a Calum y a Mike si quieres....los wandi todos estan ocupados :) ♥ Bye, seguro ahora en un ratito la siga x3 ♥♥I'm Crazy Mofos escribió:Holis Babyy!¡Nueva Lectora Reportandoce!como amo tu nove es tan davhsbhsf :PSiguela pronto Linda porfaaa!Dime si necesitas chicas paraLas Jirafas *-*Si no no importa leere IgualSiguela Pronto!Besos :*Bay Nena
Bizzle'sGirl
Oww Shiii Yo Tambien soy Belectioner :'3 ¡chocalas!Bizzle'sGirl escribió:Okis, te pongo con el Shastem x3 ¿Eres belieber? Yo soy Beliectioner Ah :3I'm Crazy Mofos escribió:¿Mike Tambien? o si no ponme con.... Justin Bieber *w*Bizzle'sGirl escribió:¡Hola! El negro está ocupado, lo siento :oops: ¿Conoces a algun famoso o algo así te pongo de pareja? Tipo Bradley Simpson (de The Vamps) Lo siento eh :/I'm Crazy Mofos escribió:Holis de nuevo :3 Huy sii ya te dejo mi ficha para Calum es mi negro Hermozo *-* okya,Perdon por tardar en comentar ahorita me pondre a leer los cap y te dejare mi ficha :D BesosBizzle'sGirl escribió:Hola honey ;) tienes a Calum y a Mike si quieres....los wandi todos estan ocupados :) Bye, seguro ahora en un ratito la siga x3I'm Crazy Mofos escribió:Holis Babyy!¡Nueva Lectora Reportandoce!como amo tu nove es tan davhsbhsf :PSiguela pronto Linda porfaaa!Dime si necesitas chicas paraLas Jirafas *-*Si no no importa leere IgualSiguela Pronto!Besos :*Bay Nena
I'm Crazy Mofos
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5