O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Jessica. Vie 27 Jun 2014, 3:35 pm

Bizzle'sGirl escribió:
Jessica. escribió:
Bizzle'sGirl escribió:
Jessica. escribió:
Bizzle'sGirl escribió:
Jessica. escribió:
Bizzle'sGirl escribió:
Jessica. escribió:Aaaaa montaste 2 capítulos y yo no estaba
Sorry es que estaba viéndome una película y no me dejaron prender el celular. Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 1054092304 
 aquí son las 15:23 y yo apenas vengo a conectarme so.
Ame los dos capítulos fueron tan gskkhjdjakalkjhs
Yo no veo Jersey shore si no Geordie shore (Newcastle) eso es de el anterior capítulo pero quería  mostrar mis ideales ósea que geordie shore es mejor (lol) ya no más hablo y
Oh morí amo amo como escribís linda es tan fsghahajakka muero
Besos Jess xx
Te preguntare una cosa...¿¡Sos de Argentina!? Por que aca también son las 15:40 xD recién me fije en los comentarios, sorry xD ♥️♥️ Yo también veo Geordie Shore, me parecen muy...nosé xD ¿Bobos? pero buano, lo veo igual jaja  :(L):  Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 77880782
No lastimosamente no soy de argentina soy de Australia pero tengo otra hora no se porqué mi reloj está loquillo puse la hora del foro y y sale esa hora (la puse sin fijarme en la hora que tengo en el cell) so no estoy en Australia estoy en Manchester por eso mi afición por geordie y no jersey sí vez más jersey acá te matan.
Como se español?(siempre hacen esa pregunta) a los 9 años me llevaron a Colombia y en mi escuela me enseñaron  español basico  (yo quería argentina  Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 1054092304 )
¿Eres de AUSTRALIA? Ah, como quisiera ir allí  Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 1054092304,pero buano :c Yo ahora vivo en Argentina, y no tengo esa GRAN historia de que me mudé de pequeña a Londres y todo eso.Solo tengo una vida simple (la cuál agradezco tener) Y bueno, tienes creo que la hora de Argentina en la computadora jaja Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 837735280 ¿Tienes novelas? así me paso ;) ♥️ pasame los links y me paso ♥️♥️Tienes una gran vida *-* ♥️
Si , algún día te llevare, no es una gran vida es normal no es tan interesante como quisiera, jajaja si no se cómo pero la dejare así , si es nueva Aquí me gustaría tu opinión de la novela,me alargas pero es una vida simple.
Jessie! (¿Puedo decirte así?) Quisiera que...bueno...soy nueva y mucho no sé..jeje..¿Me enseñarías a hacer mi propia ficha? es que bueno..viste tipo tu firma xD ok nose como explicarme...que el spoiler tenga  mmm...Color..por así decirlo...es que viste que el típico spoiler con tu ficha no tiene "Color" y todo eso..¿Me enseñarías a hacerlo? es que busque muchos tutoriales y bueh xD no aparecía nada de eso :c ¿Help Me?...bueno si tu puedes...besos♥️♥️
Claro qué puedes decirme así  claro te ayudo, ¿quieres una ficha de personaje? (Si entendí bien) o que quieres?
Una ficha de personaje ;) ♥️ Gracias Jessie!! Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 350222609
Bueno lo puedes encontrar en talento si quieres te busco uno y te ayudo a rellenarlo?
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Jessica. Vie 27 Jun 2014, 3:56 pm

Jessica. escribió:
Bizzle'sGirl escribió:
Jessica. escribió:
Bizzle'sGirl escribió:
Jessica. escribió:
Bizzle'sGirl escribió:
Jessica. escribió:
Bizzle'sGirl escribió:
Jessica. escribió:Aaaaa montaste 2 capítulos y yo no estaba
Sorry es que estaba viéndome una película y no me dejaron prender el celular. Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 1054092304 
 aquí son las 15:23 y yo apenas vengo a conectarme so.
Ame los dos capítulos fueron tan gskkhjdjakalkjhs
Yo no veo Jersey shore si no Geordie shore (Newcastle) eso es de el anterior capítulo pero quería  mostrar mis ideales ósea que geordie shore es mejor (lol) ya no más hablo y
Oh morí amo amo como escribís linda es tan fsghahajakka muero
Besos Jess xx
Te preguntare una cosa...¿¡Sos de Argentina!? Por que aca también son las 15:40 xD recién me fije en los comentarios, sorry xD ♥️♥️ Yo también veo Geordie Shore, me parecen muy...nosé xD ¿Bobos? pero buano, lo veo igual jaja  :(L):  Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 77880782
No lastimosamente no soy de argentina soy de Australia pero tengo otra hora no se porqué mi reloj está loquillo puse la hora del foro y y sale esa hora (la puse sin fijarme en la hora que tengo en el cell) so no estoy en Australia estoy en Manchester por eso mi afición por geordie y no jersey sí vez más jersey acá te matan.
Como se español?(siempre hacen esa pregunta) a los 9 años me llevaron a Colombia y en mi escuela me enseñaron  español basico  (yo quería argentina  Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 1054092304 )
¿Eres de AUSTRALIA? Ah, como quisiera ir allí  Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 1054092304,pero buano :c Yo ahora vivo en Argentina, y no tengo esa GRAN historia de que me mudé de pequeña a Londres y todo eso.Solo tengo una vida simple (la cuál agradezco tener) Y bueno, tienes creo que la hora de Argentina en la computadora jaja Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 837735280 ¿Tienes novelas? así me paso ;) ♥️ pasame los links y me paso ♥️♥️Tienes una gran vida *-* ♥️
Si , algún día te llevare, no es una gran vida es normal no es tan interesante como quisiera, jajaja si no se cómo pero la dejare así , si es nueva Aquí me gustaría tu opinión de la novela,me alargas pero es una vida simple.
Jessie! (¿Puedo decirte así?) Quisiera que...bueno...soy nueva y mucho no sé..jeje..¿Me enseñarías a hacer mi propia ficha? es que bueno..viste tipo tu firma xD ok nose como explicarme...que el spoiler tenga  mmm...Color..por así decirlo...es que viste que el típico spoiler con tu ficha no tiene "Color" y todo eso..¿Me enseñarías a hacerlo? es que busque muchos tutoriales y bueh xD no aparecía nada de eso :c ¿Help Me?...bueno si tu puedes...besos♥️♥️
Claro qué puedes decirme así  claro te ayudo, ¿quieres una ficha de personaje? (Si entendí bien) o que quieres?
Una ficha de personaje ;) ♥️ Gracias Jessie!! Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 350222609
Bueno lo puedes encontrar en talento si quieres te busco uno y te ayudo a rellenarlo?
Hay una que se llama whatever(Codes) el que dice expediente así lo quieres?
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Vie 27 Jun 2014, 4:50 pm


Capítulo 3 (Segunda Parte) Dedicado a: Jessica
 

Llego el profesor y así todos se callaron.
Profesor:Buenos días alumnos. - dijo firme, y todos dijimos "Buen día profesor" a unísono. - Hoy tenemos a una nueva estudiante, Malena Villalba - dijo este y Malena me miró, yo le dije en susurro "Debes levantarte" y ella me miró nerviosa pero se levantó. - Ven a presentarte - dijo el profesor animándola.
Cuando Malena se levantó, todos, absolutamente TODOS la miraban.En eso alguien me toca la espalda y me doy media vuelta.
Yo:S.sí Harry? - dije en susurro.
Harry:¿Ella es tu amiga? - dijo también en susurro.
Yo:Sí.. - dije, a lo que él respondió con un simple "Ah..".En eso Malena
fue al frente y se presentó.
Profesor:Dinos Malena, ¿De donde vienes? - dijo el profesor.
Male:D..e A.ar.gentina - dijo Malena tímida.
Profesor:¿Se puede saber por qué? - y Male respondió.
Male:P.porque..mis padres querían un mejor futuro para mí..? - dijo Male y el profesor dijo "Muy bien, ve a sentarte" y luego así siguió la clase, la cual hablamos todo en susurro con Male.
Sonó el timbre para salír al receso y salimos rápidamente.

Pov's Jessica:

Cuando me despedí de las chicas, iba apurada por que de seguro ya habrían entrado todos a la clase de Música, aunque el profesor no era de esos amargados.
De pronto, siento que alguien me agarra del brazo y me da vuelta, era Niall
Yo:N.n..iall? - dije tartamudeando..espera..¿Yo?..¿Tartamudeando por un chico? Jessica May Kerr nunca a tartamudeado, eso es muy raro...
Niall:Oye Ángel - ¡Sabía mi nombre!...espera...¿Por qué me emociono? - Me preguntaba sí...te escaparías conmigo de la escuela - apenas me dijo eso quedé en shock....¿Escaparme de la escuela?..y..¿Con Él?...
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Genese14 Vie 27 Jun 2014, 5:44 pm

me encanto el capitulo linda ya quiero saber que pasa dara con las chicas  siguela pronto besos  Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 1676952631 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 27 Jun 2014, 5:50 pm

Bizzle'sGirl escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:
Holis Babyy!
¡Nueva Lectora Reportandoce!
como amo tu nove es tan davhsbhsf :P
Siguela pronto Linda porfaaa!
Dime si necesitas chicas para 
Las Jirafas *-*
Si no no importa leere Igual 
Siguela Pronto!
Besos :*
Bay Nena
Hola honey ;) tienes a Calum y a Mike si quieres....los wandi todos estan ocupados :) ♥️ Bye, seguro ahora en un ratito la siga x3 ♥️♥️
Holis de nuevo :3 Huy sii ya te dejo mi ficha para Calum es mi negro Hermozo *-* okya,Perdon por tardar en comentar ahorita me pondre a leer los cap y te dejare mi ficha :D Besos ♥️♥️
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 6:00 pm

awwww siguela nueva lectora pero quien es la gemela no lo entiendo MEl?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Jessica. Vie 27 Jun 2014, 6:05 pm

Linda ame el capitulo mori 
muchas gracias por dedicarmelo
ahh  de verdad linda gracias
Amo como escribes y el capitulo tan afjgdsdg
Te amo aaaq linda
me caso aaaa
yo en cambio te regalo una papa flotante  Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 2650172780 (No comestible)

 P.s: te amo ♡ gracias!!!
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por I'm Crazy Mofos Vie 27 Jun 2014, 6:52 pm

Hola!! aquí esta mi ficha espero que te guste y si falta algo me avisas!!!
Ah y aprobecho para decir que AME los capitulos y espero sigas pronto linda! la edad ponme la que necesites :d 
Besos XOXO :)

PD : mi apodo es Poky o Jime!.

Jimena Parker


Jimena Selene Parker o me dicen Jime o Poky
Selena Gomez  
Argentina.
Calum Hood


PSICOLOGÍA
Es una chica muy Divertida,en una sola palabra es la payasa del curso,Siempre te saca sonrisa,no es para nada timida,Es muy pervertida y es muy directa y siempre que alguien le dice que aga algo ella hace absolutamente lo contrario y mayormente siempre causa problemas,es algo rebelde pero siempre es Super tierna cariñosa y divertida y por mas mal que este Tiene una enorme y hermosa sonrisa en su rostro,Pero ojo no tan fuerte como parece por que como Rie Llora,Siempre consuela a sus amigas y es muy buena en ella,Ya que siempre las hace tentar cuando llorar,es la compañia perfecta en tus peores momentos,Trata a su amigas de "Nena,Bbe,Princesa" lo que trae problemas ya que siempre piensa que es "Lesbiana" por mas mujer que sea,es muy soñadora y enamoradisa,pero cuando se enamora,puede ser mas cursi que un poeta 

FISICA
Es alta. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color cafe claro muy brillosos adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño y le llega hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano,Pechos algo pronunciado.

HISTORIA.

 De pequeña Siempre fue la burla de sus compañeros por ser 'Gordita' paso toda su infancia sola,ya que su padre abandono a su madre cuando se entero que Ella estaba embarazada,por lo tanto fue hija unica y la madre de Jimena cuando la niña tenia ya 14 años se mudo a Inglaterra-Londres por su hermana,osea la tia de Jime que es dueña de una de las mas importantes empresas,por lo tanto jimena vive con su tia y madre pero como ambas se la pasan trabajando jimena siempre pasaba los dias sola en casa hasta la noche que llegaban ambas mujeres a casa,jimena seguia adelante con un solo proposito y era Mostrarle al mundo que podia ser mejor,cambio por completo su apariencia ya que dia y noche hacia egercicio,por lo tanto era muy energetica y tenia la energia de un niño de 5 años,En fin lo que jime ahora quiere desmostrar es que es mejor que antes y a dejado de ser la chica de antes,La chica estupida que se dejaba insultar y pegar por todos.
Si ves bien sus brasos,Estan llenos de marcas a causa que a sus 10 años comenzo a cortarse al igual que sus piernas aunque no se note mucho ya que en sus piernas no corto muchas bese pero en sus brasos si y esa es la rason por la cual siempre lleve pulseras.

EXTRAS
-Gustos : Dormir,Comer,Andar en skate,Dibujar,Tocar el piano y/o guitarra,Componer canciones,Animales,Niños,Sacar fotos,Hacer pinic con amigos,Consolar a sus amigas y tratarlas como si fuera su Princesa por mas mujer que sea siempre le decian 'Lesbiana' por como trataba a sus amigas,Pelis de Terror,Comedia,Infatiles,Drama,Viajar.
-Fobias : Lugares pequeños (Soy claustofibiica).
-Tatuajes : Este , Este y Este .
-Pircing : [url=http://www.cosasqueinteresan.com/fotos/Piercing labial.jpg]En el labio.[/url]
-Mascota : Perrita llamada Lola!

ESTILO>
http://ximena-534.polyvore.com/





Última edición por I'm Crazy Mofos el Jue 03 Jul 2014, 2:24 pm, editado 1 vez
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Sáb 28 Jun 2014, 7:15 pm

Little Me escribió:awwww siguela nueva lectora pero quien es la gemela no lo entiendo MEl?
Hola linda, la gemela no aparece todavia..TODAVIA...buano..todavia no aparece así que... :scratch: seh soy una loquilla xD nose cuando aparecera pero pronto lo hará!  Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 2686721104 ♥️♥️
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Sáb 28 Jun 2014, 7:24 pm

I'm Crazy Mofos escribió:Hola!! aquí esta mi ficha espero que te guste y si falta algo me avisas!!!
Ah y aprobecho para decir que AME los capitulos y espero sigas pronto linda! la edad ponme la que necesites :d 
Besos XOXO :)

PD : mi apodo es Poky o Jime!.

Jimena Parker


Jimena Selene Parker o me dicen Jime o Poky
Selena Gomez  
Argentina.
Calum Hood


PSICOLOGÍA
Es una chica muy Divertida,en una sola palabra es la payasa del curso,Siempre te saca sonrisa,no es para nada timida,Es muy pervertida y es muy directa y siempre que alguien le dice que aga algo ella hace absolutamente lo contrario y mayormente siempre causa problemas,es algo rebelde pero siempre es Super tierna cariñosa y divertida y por mas mal que este Tiene una enorme y hermosa sonrisa en su rostro,Pero ojo no tan fuerte como parece por que como Rie Llora,Siempre consuela a sus amigas y es muy buena en ella,Ya que siempre las hace tentar cuando llorar,es la compañia perfecta en tus peores momentos,Trata a su amigas de "Nena,Bbe,Princesa" lo que trae problemas ya que siempre piensa que es "Lesbiana" por mas mujer que sea,es muy soñadora y enamoradisa,pero cuando se enamora,puede ser mas cursi que un poeta 

FISICA
Es alta. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color cafe claro muy brillosos adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño y le llega hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano,Pechos algo pronunciado.

HISTORIA.

 De pequeña Siempre fue la burla de sus compañeros por ser 'Gordita' paso toda su infancia sola,ya que su padre abandono a su madre cuando se entero que Ella estaba embarazada,por lo tanto fue hija unica y la madre de Jimena cuando la niña tenia ya 14 años se mudo a Inglaterra-Londres por su hermana,osea la tia de Jime que es dueña de una de las mas importantes empresas,por lo tanto jimena vive con su tia y madre pero como ambas se la pasan trabajando jimena siempre pasaba los dias sola en casa hasta la noche que llegaban ambas mujeres a casa,jimena seguia adelante con un solo proposito y era Mostrarle al mundo que podia ser mejor,cambio por completo su apariencia ya que dia y noche hacia egercicio,por lo tanto era muy energetica y tenia la energia de un niño de 5 años,En fin lo que jime ahora quiere desmostrar es que es mejor que antes y a dejado de ser la chica de antes,La chica estupida que se dejaba insultar y pegar por todos.
Si ves bien sus brasos,Estan llenos de marcas a causa que a sus 10 años comenzo a cortarse al igual que sus piernas aunque no se note mucho ya que en sus piernas no corto muchas bese pero en sus brasos si y esa es la rason por la cual siempre lleve pulseras.

EXTRAS
-Gustos : Dormir,Comer,Andar en skate,Dibujar,Tocar el piano y/o guitarra,Componer canciones,Animales,Niños,Sacar fotos,Hacer pinic con amigos,Consolar a sus amigas y tratarlas como si fuera su Princesa por mas mujer que sea siempre le decian 'Lesbiana' por como trataba a sus amigas,Pelis de Terror,Comedia,Infatiles,Drama,Viajar.
-Fobias : Lugares pequeños (Soy claustofibiica).
-Tatuajes : Este , Este y Este .
-Pircing : [url=http://www.cosasqueinteresan.com/fotos/Piercing labial.jpg]En el labio.[/url]
-Mascota : Perrita llamada Lola!

ESTILO>
http://ximena-534.polyvore.com/



Claro! quedas con el negro xD ♥♥
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Laura Sofia Sáb 28 Jun 2014, 7:34 pm

oye what?? Niall quería huir de la escuela con Jessica aww que lindos!! Cuidado con lo que hacen!!!
Sigule pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Bizzle'sGirl Dom 29 Jun 2014, 11:59 am

Laura Sofia escribió:oye what?? Niall quería huir de la escuela con Jessica aww que lindos!! Cuidado con lo que hacen!!!
Sigule pronto
xx
Sí, el nayal malote :3 ♥ Capaz la siga en un rato ;3 ♥♥
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por LuuDirectioner Dom 29 Jun 2014, 3:50 pm

hola lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
volviiii
ame los capituloos
perdon por no haber comentadooooooooooooo
habia perdido el link :cccccccccccccccccc
pero ahora estoy aqui y nunca me perderas de nuevo ajajajja
soy la amigovia de louis grrrrrrrrrrrrrr
jajajajaj
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por I'm Crazy Mofos Dom 29 Jun 2014, 5:09 pm

Bizzle'sGirl escribió:
I'm Crazy Mofos escribió:Hola!! aquí esta mi ficha espero que te guste y si falta algo me avisas!!!
Ah y aprobecho para decir que AME los capitulos y espero sigas pronto linda! la edad ponme la que necesites :d 
Besos XOXO :)

PD : mi apodo es Poky o Jime!.

Jimena Parker


Jimena Selene Parker o me dicen Jime o Poky
Selena Gomez  
Argentina.
Calum Hood


PSICOLOGÍA
Es una chica muy Divertida,en una sola palabra es la payasa del curso,Siempre te saca sonrisa,no es para nada timida,Es muy pervertida y es muy directa y siempre que alguien le dice que aga algo ella hace absolutamente lo contrario y mayormente siempre causa problemas,es algo rebelde pero siempre es Super tierna cariñosa y divertida y por mas mal que este Tiene una enorme y hermosa sonrisa en su rostro,Pero ojo no tan fuerte como parece por que como Rie Llora,Siempre consuela a sus amigas y es muy buena en ella,Ya que siempre las hace tentar cuando llorar,es la compañia perfecta en tus peores momentos,Trata a su amigas de "Nena,Bbe,Princesa" lo que trae problemas ya que siempre piensa que es "Lesbiana" por mas mujer que sea,es muy soñadora y enamoradisa,pero cuando se enamora,puede ser mas cursi que un poeta 

FISICA
Es alta. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color cafe claro muy brillosos adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño y le llega hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano,Pechos algo pronunciado.

HISTORIA.

 De pequeña Siempre fue la burla de sus compañeros por ser 'Gordita' paso toda su infancia sola,ya que su padre abandono a su madre cuando se entero que Ella estaba embarazada,por lo tanto fue hija unica y la madre de Jimena cuando la niña tenia ya 14 años se mudo a Inglaterra-Londres por su hermana,osea la tia de Jime que es dueña de una de las mas importantes empresas,por lo tanto jimena vive con su tia y madre pero como ambas se la pasan trabajando jimena siempre pasaba los dias sola en casa hasta la noche que llegaban ambas mujeres a casa,jimena seguia adelante con un solo proposito y era Mostrarle al mundo que podia ser mejor,cambio por completo su apariencia ya que dia y noche hacia egercicio,por lo tanto era muy energetica y tenia la energia de un niño de 5 años,En fin lo que jime ahora quiere desmostrar es que es mejor que antes y a dejado de ser la chica de antes,La chica estupida que se dejaba insultar y pegar por todos.
Si ves bien sus brasos,Estan llenos de marcas a causa que a sus 10 años comenzo a cortarse al igual que sus piernas aunque no se note mucho ya que en sus piernas no corto muchas bese pero en sus brasos si y esa es la rason por la cual siempre lleve pulseras.

EXTRAS
-Gustos : Dormir,Comer,Andar en skate,Dibujar,Tocar el piano y/o guitarra,Componer canciones,Animales,Niños,Sacar fotos,Hacer pinic con amigos,Consolar a sus amigas y tratarlas como si fuera su Princesa por mas mujer que sea siempre le decian 'Lesbiana' por como trataba a sus amigas,Pelis de Terror,Comedia,Infatiles,Drama,Viajar.
-Fobias : Lugares pequeños (Soy claustofibiica).
-Tatuajes : Este , Este y Este .
-Pircing : [url=http://www.cosasqueinteresan.com/fotos/Piercing labial.jpg]En el labio.[/url]
-Mascota : Perrita llamada Lola!

ESTILO>
http://ximena-534.polyvore.com/



Claro! quedas con el negro xD ♥♥
Awww mil gracias linda!
Siguela Pronto Porfaaaa!!!!
Besos Bay! *w*
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 7:12 pm

Bizzle'sGirl escribió:
Little Me escribió:awwww siguela nueva lectora pero quien es la gemela no lo entiendo MEl?
Hola linda, la gemela no aparece todavia..TODAVIA...buano..todavia no aparece así que... :scratch: seh soy una loquilla xD nose cuando aparecera pero pronto lo hará!  Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 2686721104 ♥️♥️
haaaaa perdona a mi estupida mente!!!!siguela pronto!!!necesito capitulo
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú] - Página 4 Empty Re: Juego De Gemelas [Harry Styles y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.