O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 1:17 pm


Ella tan sólo tiene 17 años,vive con sus padres,pero se acababa de mudar con su tía Alice y su nuevo esposo Ryder a Londres.

El mismo día que se muda,su amiga Janet le obliga a ir de fiesta a una discoteca de Londres.

Narra ____.

En realidad no tenía ganas de ir a ninguna discoteca a bailar estaba un poco cansada por el viaje.Pero no le podía decir a Janet que no,hacia mucho tiempo que no la veía.

Estábamos sentadas en unos taburetes.
Yo estaba aburrida,daba medias vueltas en el taburete de un lado a otro.Me dediqué a observar a la gente que estaba a mi alrededor y pude localizar a dos chicos bastante guapos uno de pelo negro y ojos marrones y el otro castaño,rizado y oji-verde que me miraban sonriendo-

-Tu:Mira Janet,esos chicos nos están mirando.-Janet negó con la cabeza-¿Qué ocurre?

-Janet:Digamos...que esos chicos no van por separado.

-Tu:¿Cómo?N-No te entiendo.

-Janet:Comparten chicas...¡Dios!...-dijo al ver que no la entendía-¡Hacen tríos!

-Tu:¿Estás de broma?

-Janet:Creeme que no.Pero bueno...¿Qué tal con tu tía?

-Tu:oh...bien.Al entrar ví muchísimas puertas de dormitorios y quedé fascinada.Así que mi tía me aclaró que el hijo y el sobrino de Ryder vivían allí.-Janet subió y bajó las cejas-¡PERVERTIDA!

Narra Harry.

-Zayn:¿Qué te parece esa chica?Es linda...-dijo señalando a una rubia sentada al lado de Janet-

-Harry:Me gusta...

Pudimos ver que se dió cuenta de que nos vió y se lo contó a Janet.Al parecer le puso al corriente de nuestro estilo y la chica desvió la mirada y dejó de mirarnos.

-Harry:Olvídate...Janet se lo ha dicho y creo que no le gusta la idea.-dije sonriendo-

-Zayn:Al parecer...¡Oye!¿Ha llegado la sobrina de Alice?

-Harry:Sí me acaba de llamar mi padre,dice que debemos tratarla muy bien.Sabes que mi padre y Alice viajan mucho así que dice que ella se debe sentir cómoda.

-Zayn:¿Está buena?-dijo mientras daban un trago de su copa-

-Harry:Ni idea.



¡¡¡Comentad!!!
O no podré seguila. :(
Espero que os guste.
Thanks!kisses... :(L):


Última edición por isabelgleek el Dom 20 Ene 2013, 2:23 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 1:43 pm

:twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 2:16 pm


CAPITULO 2.

Salí de la discoteca con Janet y me llevó en coche hasta la casa de mi tía Alice.
Abrí la puerta con las llaves que me dió mi tía.
Decidí darme una ducha.Al salir me enrollé la toalla en el cuerpo y caminando a mi cuarto me choqué con el chico de pelo rizado de la discoteca.

-Harry:¿Qué dia...-se quedó mirandome de arriba a abajo-¿Qué tal preciosa?-le ignoré y continué caminando a mi cuarto-¡Espera!¿Té eres la sobrina de Alice?¿____?

-Tu:Sí,¿Y tú?

-Harry:Soy Harry.Pero...un momento...yo te he visto hoy en la discoteca.

-Zayn:¿Qué sucede?-dijo saliendo de una habitación-¿Mi regalo de cumpleños?-dijo mirandome y acercandose-

-Tu:No os acerqueis.

-Harry:Al parecer Janet te contó de todo.

-Tu:Sí.

-Zayn:Que hagamos ciertas cosas,no significa que te vayamos a violar.

-Harry:Ya Zayn,pero...mirala.Es apetecible.¿Qué te gustaría que hicieramos?

-Tu:JA...No hareis nada porque Ryder y mi tía están aquí ahora mismo.-dije con una sonrisa y caminé hasta la puerta de mi cuarto-

-Harry:Querida,mi padre y tu tía están siempre viajando así que ya veremos.-dijo entrando de nuevo en su cuarto-

-Zayn:No le hagas caso,está salido.Yo soy Zayn,Zayn Malik.

-Tu:_____.

-Zayn:Oye,no te asustes,Harry es así.Pero mientras que yo esté aquí no te hará nada.Aunque tampoco creo que lo haga sin tu consentimiento.

-Tu:Gracias...-dije a punto de entrar a mi cuarto-

-Zayn:Oye,¿Eres virgen?-mi piel se volvió pálida-Lo supuse cuando pusiste cara de miedo cuando Harry dijo eso.Hasta mañana.

Me introduje en mi cuarto.
Me puse el pijama y me recosté en mi cama.
Algún día tengo que perder la virginidad.
Y ocasiones no me han faltado...Pero...ellos parecen expertos...¿Qué tal si...?
No,no,no.Bueno...Harry es bastante guapo,pero me parece un completo imbécil.
Y Zayn...lo tiene todo,es guapo,simpático,dulce...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Dom 20 Ene 2013, 2:39 pm

SEGUILAAAAA!!!!!!!! porfavor! me encanta tu novelaaaa! sasdadassdadsa fiel lectoraaa :D besos
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por chiquitina_14 Dom 20 Ene 2013, 3:43 pm

holi soy scarlett pero dime scar y tienes que seguirla hahaha morire okno pero seguirla porfavor
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 3:52 pm

Me encanta !!
Tienes que seguirla !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Pao Mijares Dom 20 Ene 2013, 4:14 pm


Holis soy tu nueva fans jajaj bueno soy tu nueva fiel lectora y espero que la sigas pronto por que me re-gustó la novela

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)


La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
https://onlywn.activoforo.com/t30216-la-hija-del-ministrozayn-malik-___hot#1650429


Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por lokitah_1D Dom 20 Ene 2013, 5:44 pm

Nueva Lectora!
Siguela ame los capitulos me encantaron
Siguela por fas


Me llamo Camila y soy peruana
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por ValenSalazar117 Dom 20 Ene 2013, 7:21 pm

Nueva lectora, jajajajajajaja que coincidencia, siguela pronto :D
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Debbie~ Dom 20 Ene 2013, 8:33 pm

:o!
Trios?!!!D: ok, esto ya se puso bueno gsjsgsjagsjsgajsgsjgs
Me encanta :3
SiguelaaaaaaC:
PD: Nueva y sexy lectora;)
Kises:*
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:43 am

NiamSacapuntasHoran escribió:SEGUILAAAAA!!!!!!!! porfavor! me encanta tu novelaaaa! sasdadassdadsa fiel lectoraaa :D besos
Ok gracias pronto la sigo :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:44 am

chiquitina_14 escribió:holi soy scarlett pero dime scar y tienes que seguirla hahaha morire okno pero seguirla porfavor

Bienvenida Scar,gracias,pronto la sigo :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:45 am

Sonii_love1D escribió:Me encanta !!
Tienes que seguirla !!!

Gracias,pronto la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:46 am

Pao Mijares escribió:

Holis soy tu nueva fans jajaj bueno soy tu nueva fiel lectora y espero que la sigas pronto por que me re-gustó la novela

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)


La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
https://onlywn.activoforo.com/t30216-la-hija-del-ministrozayn-malik-___hot#1650429


Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324


Gracias me alegro de que te gustara ⭐
Me pasaré por tus noves
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:47 am

lokitah_1D escribió:Nueva Lectora!
Siguela ame los capitulos me encantaron
Siguela por fas


Me llamo Camila y soy peruana

Gracias,me alegra que te gustaran :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.