O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 2:25 pm

Lady_Of_Dreams escribió:Nueva lectora¡¡Me encanta tu historia,esta super hot,siguela pronto porfis :D

GRACIAS PRONTO LA SIGO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Cootii Styles Miér 23 Ene 2013, 2:44 pm

Siguela!! :love:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por BarbaraDirectioner Miér 23 Ene 2013, 4:43 pm

Hay dioh mioh ALKSFDHSLKADJSFKLASJDLAKSDLFKÑJALDHhdkhDJDSFKJÑAHFFÑaiufyiuasryiaupeytipfhakjbvaBKNSKAFSUPS´FAIOYPISF NDQRFnd1328urghfb108pn´asdkj{iobfiaupbwf2ea siguela mierda<3 es tan asalfdhws diooooos! [te traumaré si sigo escribiendo.]
BarbaraDirectioner
BarbaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por lokitah_1D Miér 23 Ene 2013, 7:12 pm

Q tal trio con Harry y Zayn yo tambien dejo q me agan lo q qieran porque estan mas buenos esos chicos :twisted:
Tienes que seguirla loca no me dejas con intriga
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Val241 Sáb 26 Ene 2013, 1:47 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Val241
Val241


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por lokitah_1D Dom 27 Ene 2013, 1:40 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 11:48 am

CAPITULO 4

Zayn me puso una camisa suya y se recostó en la cama al lado de mi y nos quedamos abrazados.

-Tu:- Zayn.. porque Harry es tan.. Bruto e insencible?- dije con los ojos cerrados

-Zayn:Porque dela unica persona que se enamoro,lo traiciono y piensa que todas las chicas son iguales.Harry nunca ha besado dulcemente a alguien, nunca ha dormido junto a una chica despues de acostarse.. El es asi.

-Tu:...Un imbécil.-Zayn rió.

Abraze mas fuerte a Zayn y este me acariciaba el cabello.. Luego salio Harry con una toalla tapando de la cintura para abajo y sonrió.

-Harry: Buena combinación.-dijo sonriendo.

-Tu:¿A qué te refieres?-dije sin entender.

-Harry: Buen sexo.. Y luego cariños y caricias.. Y solo para empesar hermosa, en un tiempo mas veras lo que es tener dos hombres dentro de ti- dijo mordiendo su labio.

Al decir eso me puse nerviosa.Zayn pudo notarlo.

-Zayn:En un largo tiempo-dijo en mi oído y sonreí.

-Harry:Vamos Zayn,toca ducharle.

-Tu:Sé ducharme yo sola.

-Harry:Es parte de las reglas.

Se acerco y me levanto de la cama y me llevo hasta el baño..
En el baño habia un jacuzzi enorme y estaba preparado y listo.. Un baño de burbujas color rosa.. Con velas con aroma y jabon de fresa... Harry lo habia preparado?
Al llegar me bajo y hice una mueca de dolor.. Me dolia en la entrepierna y el abdomen.. Harry abrio los ojos y se preocupo.. Me quito suavemente la camisa de zayn
y me tomo en sus brazos y me metio en el jacuzzi.. zayn llego y cada uno se posesiono a un lado del jacuzzi.

Ambos chicos me frotaban jabon en los brazos, hombros, cuello...Luego la mano de Harry bajó a mi abdomen.Y presionó en el centro.Me dolía mucho.

-Tu:Ha..rry.

-Harry:Tranquila...Si no lo hago el dolor no se irá.-dijo dulcemente

Harry bajo y comenzo a acariciar mi entrepierna adolorida.. Eso en vez de quitarme o causarme dolor comenzo a exitarme.. Y los ojos del castaño se ennegrecieron..
Harry comenzo a morder su labio y sonreir...

- Harry:Veo que te gusta- dijo sonriendo y tomo lugar en mi clitoris y comenzo a frotar
- Zayn:Harry
- Harry:Mira sus ojos zayn.. me lo pide.. me pide que juegue con ella

Los ojos de Zayn se ennegrecieron al igual que los de Harry... ambos me miraban profunda y oscuramente.. Zayn de un momento a otro se metio al jacuzzi solo en boxers..
Harry se puso de pie y me levanto un poco.. Me sento en el borde del jacuzzy y abrio mis piernas.. Dejandome expuesta totalmente a Zayn.

-Zayn: Totalmente hermosa..- dijo mordiendo su labio

Harry acariaba mis pechos mientras me besaba.. su lengua entraba y salia de mi boca...
Zayn va a penetrarme- pense.. Pero no.. Derrepente veo al moreno arrodillarse y tomar mis muslos y acercarlos a su cara.
Mi cuerpo se tenso y tendi a cerrar las piernas.

-Harry:No no no- dijo dulcemente y tomo mis piernas y las volvio a abrir...

-Zayn: Cariño, dejate llevar por el placer- dijo y hundio su rostro en mi feminidad...

Senti la lengua de zayn en mi feminidad y mi cuerpo experimento ese escalofrio que da aveces..

- Tu:Dios.. Zayn...- decia entre gemidos

-Harry: Ah ah ah- dijo sonriendo- no te olvides de mi- dijo y acto seguido mordio suavemente uno de mis pezones.

Agarré el rostro de Harry y le hablé al oído.

-Tu:Creeme que despues de lo de antes no me olvido-dije sensualmente-

Harry se excitó aún más y empezó a besarme más brutamente.

Estuve entre estos dos hombres incribles.. Hasta que mi cuerpo llego al extasis por segunda vez, pero sin dolor alguno.

-Tu: Ahhhhh!- gemi y mi cuerpo se arqueo y Harry sin dejar de besarme recibia mis gemidos en su boca...

Zayn subio y me beso tiernamente los labios.

-Zayn: Eres increiblemente Hermosa- dijo sin dejar de besarme

Me dejaron en el jacuzzi otrod 5 minutos y luego me envolvieron en una toalla, harry me tomo en sus brazos y me dejo en la cama..

-Tu:¿Porque al principio eras tan cruel y ahora eres tan dulce?-él sonrió y depositó un beso en mis labios.

Zayn se recosto al lado mio y me quede profundamente dormida apoyada en su torso desnudo...
Desperte en la mañana y lo primero que vi fue al moreno durmiendo.. se veia tan dulce.. tan tranquilo..
Harry y Zayn eran como el ying y el yang.. Zayn era dulce y tierno.. Harry era Salvaje y frio, pero ambos era kriptonita pura..
Eran la mezcla perfecta...



Última edición por isabelgleek el Miér 30 Ene 2013, 6:55 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Pao Mijares Lun 28 Ene 2013, 3:01 pm


HOLA!! Dios soanto cielo con Harry y con Zayn dios me encantan, síguela por que esta muy muy buena

Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)

La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*

Comenzando de Nuevo "Draco Malfoy & tu"

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Libro1_large
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por lokitah_1D Mar 29 Ene 2013, 2:22 pm

Mierda esos chicos ponen loca a cualquiera Quien no querría estar con ellos por dios! Harry es un salvaje y eso encanta
Siguela cuando puedas

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 2:20 pm

CAPITULO 4

Narra Harry

Esa chica era mejor de lo que pensaba.Parecía tan dulce e inocente...aún sigo dudando de que ella fuera virgen.Es...¿Perfecta?
Y por primera vez no pienso compartirla con Zayn,la quiero sólo para mi y lo canseguiré.

Narra Zayn

Creo que ____ me gusta es tan...dulce,inocente,guapa,atractiva,sensual...es mi prototipo de chica completamente.Y aún no puedo creer que fuera Harry quien se acostara con ella.Sé que él es mi mejor amigo pero pronto ella solo será para mi.Y tambien sé que Harry va detrás de ella han pasado sólo dos días de aquello y Harry se está portando mejor con ella; observo la manera en la que la mira y le sonríe.Pero esta vez no será él quien salga victorioso.

Estaba en mi habitación y me aburría bastante,por eso salí al salón.
Ahí estaba ella con sus shorts y su camiseta que enseñaba completamente el abdomen,sentada en el sofá haciendo zapping.
Notó mi presencia así que se giró y me sonrió.
Fui hasta el sofá donde ella estaba acostada y me senté a su lado.

-Zayn: ¿Qué ves?-dije poniendo sus piernas en mi regazo-

-Tu: Prácticamente nada.Estoy completamente aburrida-resopló y yo reí-

¿Que estaba aburrida? De acuerdo Zayn ya sabes que tienes que hacer.
Puse mi mano en su pierna y empecé a acariciarla.Ella me miró con los ojos abiertos y yo sonreí.
Miraba sus ojos,los cuales se habían ennegrecido y me pedían más.Seguí pasando mi mano y empecé a subirla más y más.Ella levantó su espalda del sofá me agarró de la camisa,me atrajo hacia ella y comenzó a besarme.Yo seguí el beso y continué subiendo mi mano hasta llegar a rozar su feminidad.Ella soltó un ligero gemido en mi boca.Yo empecé a frotar su feminidad.Ella comenzó a pasar sus manos por debajo de mi camisa y acariciaba mi torso.Mi erección resaltaba ante todo en mi pantalón.Ella la notó,sonrió pícara,y comenzó a rozar su rodilla contra mi erección.Yo gemí y ella rió.Me separé y le mire a los ojos,cuando iba a decirle que fuéramos a mi cuarto...

-Harry: ¿Se lo estáis pasando bien?-dijo apareciendo por lo que nos separamos instantáneamente-

-Tu: Yo me voy...-dijo avergonzada y metiendose en su cuarto-

Observé como Harry le miró el trasero cuando pasó por su lado.Harry me miró y sonrió.

-Harry: ¿Pensaste que lo haríais sin mi?

-Zayn: Acaso tu no piensas hacerlo.-él rió-

-Harry: Al parecer ambos la queremos por separado.-yo asentí-Bien,pues que lo consiga el mejor.


Sé que ha sido corto pero el próximo os prometo que será más largo :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Cootii Styles Lun 04 Feb 2013, 3:08 pm

Siguelaaaaa!!
Me encanto el cap!! Ba, me encanta tu nove! ;)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por chiquitina_14 Lun 04 Feb 2013, 3:43 pm

haha seguirla :O pelea
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por lokitah_1D Lun 04 Feb 2013, 5:07 pm

Wuaa! Tienes que seguirla
El capitulo estuvo genial ahora quien primero la conseguirá por separado? Me la dejas en intriga nena xd

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Lady_Of_Dreams Miér 06 Feb 2013, 5:10 am

Siguela porfis :D
Lady_Of_Dreams
Lady_Of_Dreams


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por .Skyler. Vie 08 Feb 2013, 4:43 pm

Siguela porfa!!
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!! - Página 3 Empty Re: Juego de Tres(Harry Styles,Zayn Malik y Tu) ¡¡HOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.