O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que un juego (Harry Styles & tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por moniale971103 Lun 28 Ene 2013, 12:25 pm

NOO!! NUNCA ABURRIDO!!! NOS DEJASTE CON UNA INTRIGA MUY FEA!!!!! Y A DEMAS COM. liam y lily se van a enamorar!! siguela pronto oorfavor!!!! te lo suplico!!! porfa!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Pinkman Lun 28 Ene 2013, 9:47 pm

Lo ameeeeeeeeeeee;
quedo hermosooo
Liam :3
Muero por saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Mar 29 Ene 2013, 4:13 pm

Capitulo 13:

-Emily - Susurró Harry, hizo señas para que lo siguiera hacía el patio trasero, que estaba lleno de arboles y un par de bancas.
-Interrumpiste la clases - dije
-Escúchame - dijo serio - Louis me habló sobre esto, y... - lo interrumpí
-¿y? ¿descubrió todo?
-No, pero se supone que debemos salir mañana -dijo sentándose en una de las bancas de allí, no dudé y me senté a su lado
-¿tan grave es eso? - dije con ironía - digo, le dices que me besaste, te dije que me gustas y listo
-Eso va -dijo, dio una pausa, su expresión era dura, pero lo decía por la situación de distancia entre los dos, más parte de el que de la mía - nos espiará, se que a ti no te va agradar la idea, a mi tampoco... antes de que empieces a insultarme te diré que es solo un beso y listo
-Me impresiona - dije - pero, ¿no crees que debemos dejar atrás el pasado - dije en defensiva - ¿crees que te voy a insultar? casi no te digo nada, de hecho pensé en arreglar todo, llevarnos bien, pero tu toda la semana estás ¡distante!
-¿quieres que haga que todo está bien? no podía pasar más tiempo soportando la manera que me tratabas sin conocerme ¿has reconocido que cometiste un error?
-Lo intenté, no sabía como decirte lo equivocada que estuve - me encogí de hombros - no supe como reconocer delante de ti, que tenías la razón - dije lamentándome y agaché mi mirada al piso - se que me equivoqué, no te conozco bien pero debí haberte dado una oportunidad, no de ser amigos, por últimos llevarnos bien... no lo sé, solo quiero pedirte perdón por juzgarte, te debo conocer primero y averiguar si en realidad eres así
-Esto es mucho mejor de lo que quería escuchar - dijo con una sonrisa de lado, subí mi mirada, confundida - tu me agradas, y en verdad quería llevarme bien contigo, además ¿no crees que las personas merecen una oportunidad?
-¿yo te la doy a ti? - pregunté
-Iba a decir que yo te la daría a ti - rió - pero, podremos darnos la oportunidad ambos, así terminar bien este plan - como estaba a su lado, a unos cuantos centímetros de distancia, me abrazó, era cálido y sentí una paz, por el echo de que ya obtuve su perdón y la oportunidad - ¿no soy un aprovechado por abrazarte? - reí
-idiota - le di un leve golpe en el brazo riendo, se unió a mi risa y me separé - bien, ahora se supone que debemos ser amigos, y como amigos debemos planear lo las supuestas "citas" ¿como es eso?
-Louis dijo que nos seguiría a donde sea que te lleve, lo ideal sería un lugar con arbustos - dijo - tendríamos que hablar de nosotros...
-Lo cual es cierto - interrumpí - unas cuantas bromas típicas de personas que se gustan y en un momento a otro ¿besarnos?
-Dijo que quería ver beso o que por lo menos un detalle de que estás loca por mi
-oh fácil ¿te conté que tomé clases de teatro? - dije emocionada - tienes que seguirme la corriente... pero ¿por que no mejor el sábado?
-Es poco convincente un fin de semana alejado de clases- asentí dudando - entonces... ¿eso?
-eso - dije, y cerramos lo planeado con un choque de manos , quizás todo esto lo del plan estaba recién empezando, antes era simple, pero ahora recién es el comienzo
-¿no crees que tardaste para ir al baño? - dijo riendo
-¿tu crees que la profesora me creerá con un simple permiso al baño? - levanté una ceja, Harry solo reía - fui más creativa, le dije que tenía problemas y necesitaba ir a la enfermería
-Tienes que ir, si no vas tendrás problemas - dijo en advertencia, reí - yo dije que necesitaba aire, así que creo que fue lo suficiente... mi lady la acompaño hasta enfermería - hizo una reverencia
Tuve que pasar unos quince minutos antes del toque de timbre en la enfermería, una simple mentira, me bastara con que me dieran una taza de agua hierbas caliente, al menos el tener frío me servía el agua.

El resto del día se basaba en tareas, guías y estudiar para los exámenes siguientes. Al terminar la clases, Harry me dejó hasta mi casa, lo invité a tomar un vaso de jugo y aprovechar de planear la "cita", sería algo de una salida casual al parque, se supone que no me invita hasta que sea mañana. Louis se escondería detrás de unos arbustos y bueno el resto será de improviso.

Como todos los jueves salimos a la hora de almuerzo al igual que los viernes, por suerte, esta semana se me ha hecho muy agotada y aún no son los exámenes. Como yodos los días Harry iba por mi, era lo normal, la llegada y la despedida en los casilleros, nada interesante aún.

La salida llegó y con eso, llegaría la hora del plan o de la supuesta cita. Ya estaba todo, solo Harry tendría que seguirme la corriente y todo saldrá adecuado. Llegué a casa, me cambié de ropa, por algo típico en mi, unos simples jeans, mis converses, una camisa y opté por ponerme encima un suéter tejido a mano, ya que hacía frío, el típico frío de que el invierno está cerca, amarré mi cabello en una cola larga y mi flequillo decidí pillarlo, me molestaba, estaba más largo de lo normal, ya hasta parecía de esos perritos que ni se le ven los ojos, más no podía, no me gustaba que me miren los ojos, pero tenía que acostumbrarme y no tomarle importancia.

El timbre sonó, tomé las llaves, mi celular con mis infaltables audífonos y la nota que le dejé a mi papá.

-Tus... tus - vacilaba Harry en la puerta
-¿mis? - hacía gestos con mis manos para que avanzara al hablar
-Tus ojos, es bueno mirarlos - dijo con una sonrisa tan calmada, y tan... o lo sé, ni yo misma se explicar, daba gusto mirar que sonriera así, me daba seguridad y confianza - le dan una brillo a tu rostro, de verdad son hermosos - asentí tímidamente, y caminamos por las calles. Quedamos en que no lleve su auto, además el parque queda a unas cuantas cuadras de mi casa y no le daría el toque "casual" por así decirlo.

___________________________________

Perdón por no subir el día que prometí:B se me quedó el cargador de mi netbook donde una amiga & hoy lo recuperé:DD jngndf mañana si o si les subo otro & creo que las mataré con el capitulo>:)

Gracias por sus comentarios<3.

I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Roochi.1D Mar 29 Ene 2013, 4:29 pm

sjdhasdjsadadshkjashdkjasd
No me digas que en el proximo se van a enterar que se gustan, me vas a matar xD
askjdhaksjhdkadshakjsdas.
Mi lady, espero el proximo ;)
Besoss!
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Mar 29 Ene 2013, 4:35 pm

Roochi.1D escribió:sjdhasdjsadadshkjashdkjasd
No me digas que en el proximo se van a enterar que se gustan, me vas a matar xD
askjdhaksjhdkadshakjsdas.
Mi lady, espero el proximo ;)
Besoss!

sduhfsd sh... tiene que ser sorpresa:cc
Pero igual diré que entre si & no, lo dejaré en duda e-e
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Miér 30 Ene 2013, 10:42 am

Holaaaa! si, yo de nuevo dkfsd xd
Estaba en la duda entre subir o no, pero como me dejé la tarde para leerme un libro decidí en subirles ahora:] espero que les guste<3.

_____________________________________

Capitulo 14:

-¿Sabes? - susurré - al menos Louis no está tan cerca para escuchar lo que hablamos - lo cual es un alivio, sería algo así como, por las cosas "privadas" que hablemos, y aún así es un punto a favor por el hecho de que estaríamos aprovechando la supuesta cita para conocernos y llevarnos bien como amigos, el rato ha sido muy agradable y en realidad hemos hablado cada tontería que no paramos de reír
-No cambies el tema, debes responder - dijo arqueando una ceja y en tono de advertencia - ¿Has tenido novio? o ¿tienes?
-No es justo, después me tocará a mi - me crucé de brazos y reclamé como niña pequeña
-Solo responde - Íbamos caminando por el parque, el clima fresco y frío hacía más interesante esta charla, aunque me extrañaba no sentir quejidos entre los arboles o arbustos de allí
-No tengo - dije - y... si tuve - dije seria, me costaba confiar en alguien para hablar del tema pero quería tener esta confianza con Harry, ya ni me importaba que hablaba con el
-Si no quieres hablar de eso, no hables- dijo preocupado, y pasando su brazo por mi cuello
-Ya lo superé y de hecho ya no me preocupa hablar del tema - dije- fui una estúpida... tenía catorce años, cuando tuve uno, antes de eso era mi único amigo, bueno aparte de Emma, se acercaba a mi para llegar a la chica más linda de la clase, que siempre me llevé mal y aprovechar de que le hacía las tareas de las materias que le costaba, mi amiga me lo advertía, de hecho siempre me gustó otro chico pero tenía poca comunicación con el, así que me rendí en tener algo con el... así que creí estar enamorada de mi supuesto amigo, duramos unos cinco meses juntos, el día que descubrí todo, el ya estaba de novio con la chica y costó en reconocería todo - por un instante, dejamos de caminar y me abrazó, un cálido abrazo, me demostraba confianza y comprensión, no tenía ganas de separarme de el
-Ya veo por que eres tan esquiva - decía aún teniéndome en sus brazos - tienes miedo a que te vuelva a suceder lo mismo...no temas, algún día llegará quien te corresponda ¿otro tema? - levantó mi barbilla con dos de sus dedos
-No lo sé, me da lo mismo - dije - ya superé el tema, de hecho, creo que nunca estuve enamorada de el y estuve lamentándome varios meses de que era estúpida por creer, hasta debí haberme acercado más al chico que me gustaba - no era hace poco que Emma me había hablado de Niall, de que preguntaba por mi, quizás si no me hubiera rendido, el hubiera sido mi novio y no el idiota que creí que amaba - bien - me separé de Harry - ¡tu no te me escapas! - lo señalé con mi dedo indice - para que te pregunto si tienes novias
-¿novias? - rió - no tengo, tampoco salgo con alguien si te da la duda, el camino queda libre para ti - me guiñó el ojo e hizo que me sonrojara de inmediato
-¡Ay! no sigas, sabes que no soy tan bonita para el gran Styles - hice alabanza con mis brazos en el "gran" - ve a tus pretendientes, comparadas conmigo
-Todas falsas, tu única, ojos llenos de maquillaje, tu ojos hermosos naturales, ellas cabello artificial, tu con cabello desordenado, ellas tratando de agradar a la gente, tu espantando a la gente con tu mal genio - reí - ellas aparentando algo que no son y a ti no importarte quien eres - no sabía como tomar estas palabras, no se si debería ser como unos halagos o palabras sinceras, aunque creía que es demasiado pronto, no sabía que pensar en este momento
-¿enserio eres tu o tienen raptado a Harry Styles? - empecé a caminar a su al rededor como los detectives cuando sospechan de alguien - ¿marcianos? ¿mutantes? ¿nadie? - Harry solo daba pequeñas risas observándome
-Lo digo de verdad - me tomó por el brazo y me puso frente a el, su mirada chocó con la mía y pude observar sus bellos ojos verdes azulados - tus ojos
-Los tuyos - estaba de puntitas para dirigir mi mirada y la de el a nuestros labios, tan solo unos milímetros de distancia se encontraban hasta que nuestros labios se unieron en un pequeño beso, que siguió uniendo nuestras bocas y lenguas por un instantes, teniendo mis ojos cerrados. Nos separamos y nos quedamos mirando - ¿no crees... no crees... - balbuceaba - ¿no crees que deberíamos seguir caminando?
-Cierto - dijo - estabas de puntitas - rió
-Necesitaba unos cuantos centímetros más - dije fulminándolo con la mirada, mientras caminábamos y lo que sería a Louis mirándonos desde los arboles, pero no vi indicio de nada, el camino siguió y para hablar cosas de el y mías, en realidad estaba equivocada, puede tener esa apariencia de niño mimado que solo juega con las mujeres, pero en el fondo es todo lo contrario.
___________________________

Pd. Cuando tenga listo el otro capitulo se los subo:].
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Pinkman Miér 30 Ene 2013, 1:29 pm

Lo ameeeeeeeee♥
Hazza es un lindooo w.w
Muero por saber que pasa;
Besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Roochi.1D Miér 30 Ene 2013, 3:49 pm

aksdjaklsjdklasdjlaksjdlaksjdasd.
Se van a dar cuenta aksdhsjdhaksjdhasdas.d
Ah, notaste mi emoción ._______.
Espero el proximo ;)
Besossssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por moniale971103 Vie 01 Feb 2013, 8:31 pm

AYYY YA SE ESTAN EMPEZANDO A ENAMORAR!! que bello capitulo!! siguela porfa. un beso!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por king.kylie Mar 12 Feb 2013, 4:38 pm

Perdon por no pasar pero ya sabes la escuela tiene la culpa! OMG! ya soy novia de Lou atduwnjfxk!! La cita falsa va saliendo muy bien espero lou se la crea muy bien pues ya se dieron su besito leguoso jaja! siguelaaaaa y perdon por no pasar si :D bye besos.

Pd: Amoo este icono :ñomñom: ñom ñom! <3
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Vie 15 Feb 2013, 6:25 pm

me encanto!! Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 3148198460 dale seguila que re enganche!! esta muy buena!! te felicitooo!!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 25 Feb 2013, 2:20 pm

jsdkkqkdowowjdkks siguelaaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Destiny Styles Lun 25 Feb 2013, 8:50 pm

DHSLFAHBIEGHVFUHNJ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!HACE MUSHO KE NO SUBIS CAPITULS, SIKIERA PRODRIAS MOLSTARTE EN CONTESTR LS COMNTARIOS!!!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Miér 27 Feb 2013, 9:32 am

LilyAndWes~ escribió:Lo ameeeeeeeee♥
Hazza es un lindooo w.w
Muero por saber que pasa;
Besos
Loveya.Xx

que bueno que te haya gustado:), también lo es en la vida real aslñkas, sabrás que pasa cuando empiece a subir capítulos e-e.
pd: perdón por desaparecerme, se que dije que iba a subir, pero me quedé en otro lado & casi no usaba el compu, pero como ahora estoy en casa voy a seguir:)).

Gracias<3.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por I'm crazy. Miér 27 Feb 2013, 9:36 am

Roochi.1D escribió:aksdjaklsjdklasdjlaksjdlaksjdasd.
Se van a dar cuenta aksdhsjdhaksjdhasdas.d
Ah, notaste mi emoción ._______.
Espero el proximo ;)
Besossssssssssss <3

alkdkasdas la noté detrás de pantallita, ah(?) puede que si, o puede que no, quien sabe, se sabrá en los siguientes capítulos e-e (que suene como en las series de televisión, okno)
pd: perdón por desaparecerme, se que dije que iba a subir, pero me quedé en otro lado & casi no usaba el compu, pero como ahora estoy en casa voy a seguir:)).

Graciaas<3.
I'm crazy.
I'm crazy.


Volver arriba Ir abajo

Más que un juego (Harry Styles & tu) - Página 8 Empty Re: Más que un juego (Harry Styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.