O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Mar 09 Oct 2012, 8:12 pm

No lo puedo creer liam ya vio a zayn :affraid: moriré me encanto el capitulo espero que sigas pronto la novela :D
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 09 Oct 2012, 8:24 pm

mariaCamacho escribió:No lo puedo creer liam ya vio a zayn :affraid: moriré me encanto el capitulo espero que sigas pronto la novela :D

Claro que si cariño, mañana sin falta tendrán otro capitulo :D y gracias por leerme *-* me alegro muchísimo que te haya gustado el capitulo ;) un beso :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por {Swag} Mar 09 Oct 2012, 10:09 pm

OMG. ASFJFDLSOSMFFLDKGOGSKFLD. Primero, Asffkg, amé que Zayn no se detuviera por ver el beso Niam, y no fuera lo típico que sale corriendo y no hace nada. Adfjkf, god, Zayn y Liam, se vieron, ambos, omg, necesito saber que pasa, now. Y Larry, ahdjfkslfjsnkdo, LARRYLARRYLARRYLARRYLARRY, i need them to be together. (? Aaww, Harry se dio cuenta que le gusta, y son vecinos, yaaaay. Adhdj, hubo muchos 'adfjfg' en mi comentario, lol. Ame el capítulo, ¡Seguila! ;)
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por staygoldforever Miér 10 Oct 2012, 3:01 am

Hola, hola, de nuevo. He estado algo desaparecida pero al fin me he puesto al día con la historia, que bueno que ya por fin Zayn y Liam se han encontrado, veremos que ocurre en el siguiente capitulo.. porque ha pasado mucho tiempo desde que no se ven ksjdsjkld. Ale, me has puesto de los nervios, dejándolo así, pero Larry tambien es akshsñkss. Siguela pronto<3
staygoldforever
staygoldforever


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 10 Oct 2012, 12:20 pm

Primero Que Nada NO ME MATES!!!!! Por No Comentar Se Me Olvide Me Quedé Leyendo Un Flik De Zayn Y Ho Lo Termine. Este Comentario Es Rápido TODAVÍA NO EH LEÍDO LOS 2 CAP QUE SUBISTE PERO LOS LEO TE DIGO QUE ME PARECIERON SÍ??? Yo También Leí Es Flic De ZIAM Iba Por La Segunda Temporada Pero Se Me Perdió :(. Quiero Escuchar Ese Dicho En Palbras Mexicanas VOY A LEER COMENTÓ EN UNOS MINUTOS MÁS Y SORRY OTRA VES!!!!!!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 10 Oct 2012, 12:37 pm

Spreadyourswag escribió:OMG. ASFJFDLSOSMFFLDKGOGSKFLD. Primero, Asffkg, amé que Zayn no se detuviera por ver el beso Niam, y no fuera lo típico que sale corriendo y no hace nada. Adfjkf, god, Zayn y Liam, se vieron, ambos, omg, necesito saber que pasa, now. Y Larry, ahdjfkslfjsnkdo, LARRYLARRYLARRYLARRYLARRY, i need them to be together. (? Aaww, Harry se dio cuenta que le gusta, y son vecinos, yaaaay. Adhdj, hubo muchos 'adfjfg' en mi comentario, lol. Ame el capítulo, ¡Seguila! ;)

Creo que hay que hacer las típicas historias de amor, pero con unos cambios ¿no crees? así soy yo en mis historias akskaska, estoy escribiendo el capitulo! *-* y bueno, no se si vaya saliendo bien jeje pero espero que sii. Algo también normal entre una pareja, pero quería ver que tal salía kajska. Yo también uso mucho esa emoción en los comentarios xD jajajajaja esqe es re no sé, te dan ganas de decirla pero no sabes como (? gracias por leerme corazón. Me alegro que te haya gustado. Un besoooote <3!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 10 Oct 2012, 12:39 pm

staygoldforever escribió:
Hola, hola, de nuevo. He estado algo desaparecida pero al fin me he puesto al día con la historia, que bueno que ya por fin Zayn y Liam se han encontrado, veremos que ocurre en el siguiente capitulo.. porque ha pasado mucho tiempo desde que no se ven ksjdsjkld. Ale, me has puesto de los nervios, dejándolo así, pero Larry tambien es akshsñkss. Siguela pronto<3

Amore, no te preocupes ^^ lo importante es que llegas kajskjaks más vale tarde que nunca haha xdd no sé como esté saliendo el capi pero ustedes juzguen xD las deje buenas ¿verdad? aksjakjsa lo sé hahah ambas parejas son tan hermosas *-* .-. well, la sigo en cuanto acabe el capi corazón :) gracias por leerme! <3
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 10 Oct 2012, 12:41 pm

LarryPalikHoran escribió: Primero Que Nada NO ME MATES!!!!! Por No Comentar Se Me Olvide Me Quedé Leyendo Un Flik De Zayn Y Ho Lo Termine. Este Comentario Es Rápido TODAVÍA NO EH LEÍDO LOS 2 CAP QUE SUBISTE PERO LOS LEO TE DIGO QUE ME PARECIERON SÍ??? Yo También Leí Es Flic De ZIAM Iba Por La Segunda Temporada Pero Se Me Perdió :(. Quiero Escuchar Ese Dicho En Palbras Mexicanas VOY A LEER COMENTÓ EN UNOS MINUTOS MÁS Y SORRY OTRA VES!!!!!!

kajskajksa no te voy a matar amore xDD si no me quedo con una de mis lectoras ¿y luego que hago? jsaksjakjska vale léelos con calma y luego me dices que tal, en un rato más subo el capitulo 21. Deja le pregunto a mi madre como se dice y te lo pongo en respuesta a tu siguiente comentario akjsakjska un besooote corazón.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 10 Oct 2012, 12:42 pm

ESCRIBIENDOOOOOOOO CAPITULO! Y QUE CREEN.... ES ZIAM!!!!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 88550944
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 10 Oct 2012, 12:52 pm

ziamloveforevah escribió:ESCRIBIENDOOOOOOOO CAPITULO! Y QUE CREEN.... ES ZIAM!!!!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 88550944

OMG... I CAN'T, I CAN'T *fan girling*
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 10 Oct 2012, 1:19 pm

Aquí estoy yo
abriendote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerréndole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
siempre te amaré
*EscuchoEsaCancionAhora*

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Tumblr_lm6xg8k6Oi1qeh86e
Awwww Mi Duende
Creo Se Deslumbro Cuando Hablo De Josh(?

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 AAAA18
A Hazza Le Gusta Lou &
A Lou Le Gusta Hazza!!! Wohooooooooo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Tumblr_m3n4brQESW1rqck08o2_250
Ahi Zayn Lloro, SHORO CON EL
LE DEBE DE DAR DOLOR VER A LIAM CON NIALL NO???

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 X+llora+9
OH POR EL DIOS DE LAS
ZANAHORIAS SE ENCONTRARON!!!
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 1D57
ESTOY ESPERANDO EL CAP EMOCIONAD.
Aunque Me Imagino Muchas Lagrimas(?


Harry Styles, Niall Horan,
Zayn Malik, Liam Payne &
Louis Tomlinson Aprueban Este Mensaje:

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 1D10
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Niallhoranapproves
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Tumblr_m3kzna2SNX1royroqo2_500
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Tumblr_m2vjeu7wlq1qhe7wn
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Tumblr_m2vjf7k45R1qhe7wn
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 10 Oct 2012, 1:26 pm

LarryPalikHoran escribió: Aquí estoy yo
abriendote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerréndole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
siempre te amaré
*EscuchoEsaCancionAhora*

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Tumblr_lm6xg8k6Oi1qeh86e
Awwww Mi Duende
Creo Se Deslumbro Cuando Hablo De Josh(?

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 AAAA18
A Hazza Le Gusta Lou &
A Lou Le Gusta Hazza!!! Wohooooooooo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Tumblr_m3n4brQESW1rqck08o2_250
Ahi Zayn Lloro, SHORO CON EL
LE DEBE DE DAR DOLOR VER A LIAM CON NIALL NO???

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 X+llora+9
OH POR EL DIOS DE LAS
ZANAHORIAS SE ENCONTRARON!!!
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 1D57
ESTOY ESPERANDO EL CAP EMOCIONAD.
Aunque Me Imagino Muchas Lagrimas(?


Harry Styles, Niall Horan,
Zayn Malik, Liam Payne &
Louis Tomlinson Aprueban Este Mensaje:

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 1D10
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Niallhoranapproves
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Tumblr_m3kzna2SNX1royroqo2_500
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Tumblr_m2vjeu7wlq1qhe7wn
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Tumblr_m2vjf7k45R1qhe7wn

te juro que ame con toda mi vida tu comentario! :inlove: me encantaron tus explicaciones con gifs kajskajskaa quedo re awesome hahaha. Ahora mismo subo el capi, ya lo termine y capaz hay lágrimas pero no se muy bien xD y sobre el dicho, le pregunte a mi madre pero dice que no se acuerda -.- aksjakjsa en fin. Ahora subo capi!!!! gracias por tu comentario preciosa. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 10 Oct 2012, 1:27 pm

Capítulo 21

{Por Liam}
Millones de segundos y minutos se habían congelado en este preciso momento. Parte de mi vida estaba parado frente a mí. Juraría que era una mala broma de algún vecino, pero aun no era halloween para que alguien se disfrazara, y mucho menos de él. De Zayn. Sus ojos marrones habían hipnotizado los míos, esto no era un sueño, después de tres años, lo había vuelto a ver. Ahora estaba muy diferente a como estaba años atrás. Su musculoso cuerpo varonil se hacía ser notable. Usaba pantalones que se le ajustaban muy bien a sus largas piernas. Playeras con algunas frases impresas y qué decir de ese hermoso cabello negro que me volvía loco, pero ahora con un rebelde mechón rubio. Perforaciones en las orejas y tatuajes en ambos brazos. Vaya que había cambiado y vaya que estaba más guapo que antes. Las comisuras de sus labios iban subiendo de apoco haciendo notar una hermosa sonrisa con perfectos dientes blancos. Se paso una mano por la nuca sin saber cómo hablar, ambos estábamos paralizados. “Liam” susurró mi nombre y de inmediato mi corazón comenzó a latir con fuerza. “Zayn” le devolví el susurró. No había explicación a este acontecimiento, no se movía no decía nada, no haciamos nada. “Yo…” intentó hablar pero no podía articular palabras, yo tampoco. Estaba en shock por su presencia. “Estoy aquí” abrió sus brazos en gesto de presencia. Mi mirada se comenzaba a llenar de lágrimas. ¿De felicidad? ¿O de dolor que me había dejado al no volver? “¿Qué…qué haces aquí?” dije una vez tranquilo y mirándolo a los ojos. Aquellos que también me miraban con tanta intensidad. “Perdón que no pude venir antes, pero el idiota de tu…” se quedo callado. Hizo un gesto de dolor y cerro los puños. “Niall, me había dejado en claro que no me acercara a ti. Pero tenía que hacerlo Li, tenía que saber cómo estabas. Quería verte…eh vuelto por ti Liam” dijo y mis lágrimas ya no pudieron seguir atascadas. Sin dudarlo me abalancé a él. Abrió sus brazos y me dio bandera verde de abrazarlo. Lo abrasé fuertemente, su aroma se condujo a mi nariz y respire profundamente su olor. Lágrimas caían de mi rostro sin contenerse. Había vuelto, si, si había vuelto, lo anhelada todo este tiempo pero ahora todo había cambiado. No quería separarme pero tenía tantas cosas de que hablar con él. “No sabes cuánto te he extraño Liam” negué con la cabeza secándome las lágrimas. “¿Liam? Quien es” ¡diablos! Había olvidado que mi madre nos había sorprendido de repente con su llegada. Salió de casa y nos miró, atónita miró a Zayn quien lo recorría con la mirada. Se acerco a nosotros y se puse frente a mí. “¿Zayn?” él solo sonrió de lado secando disimuladamente sus lágrimas. “Hola Tía Karen” dijo sin mucha emoción. “¿Qué haces aquí?” comenzó a preguntar y sin dejar contestar a Zayn la hice girar para mirarla. “No interrumpas, quiero estar solo con él” le dije. Mi comportamiento con ella no había cambiado y ahora menos que nadie me iban a permitir hablar con Zayn. “Liam…” la detuve. “Por favor mamá” le pedí y sin mirar hacia atrás, se adentro a la casa de nueva cuenta. Mi mirada volvió a cruzarse con la de él y un escalofrío me invadió. “No lo creo Zayn” dije respondiendo a su comentario pasado. “Creo que aquí, tú fuiste el que ya no me extraño” me dijo sin quitar su mirada de mí.

{Por Zayn}
“¿Yo? Tú fuiste el que me abandono Zayn” me dijo reclamando mi ausencia. Negué con la cabeza y me acerque a él. Aquella sensación de haberlo visto había hecho que mi corazón comenzara a latir con demasiada fuerza, ni siquiera en mis pensamientos estaba Niall. “¡No te abandone!” le dije haciendo ademanes con mis manos. “Jamás te abandoné Liam pero tu si abandonaste nuestro amor” mis ojos me pesaban, me ardían. Él se quedo callado. “Jamás te deje de pensar, ¡mírame, aquí estoy! ¿Crees que si te hubiera dejado no estaría aquí ahora?” sollocé mirándolo a los ojos. Esos ojos color miel que ahora estaban cristalizados. “Me hiciste daño con tu ausencia” dijo y volví a negar con la cabeza. “Mi ausencia la has sabido tapar muy bien Liam. Estas enamorado del idiota ese de tu vecino” el sonrió de lado y no entendía a que se debía. “Niall me ama, yo…” bajó su mirada. “Jamás te deje de pensar Liam, estabas en cada día que pasaba, todos los estúpidos días estabas presente. No volví a responderte todos aquellos mensajes porque me dolía el imaginarme que estabas sufriendo, como yo solía estar. Sufrí cuando mi mamá me mando a Brazil lejos de mi país, ¡lejos de ti Liam! Pero mírate ahora, me has cambiado, te has olvidado de aquel amor que teníamos” sin dudarlo me acerque mucho más y tome su rostro con ambas manos. Lo miré detenidamente a los ojos y de ellos salían lágrimas. “Solo quiero saber algo antes de proseguir” le dije y débilmente él asintió con la cabeza. Junte nuestras frentes y cerré los ojos. “Dime por favor, que nadie te ha tocado. Dime que me has esperado y que seré el primero” murmuré y se apodero un inmenso silencio. O al menos así lo pude sentir. Su aliento choco con mi cara y habló. “Te espere Zayn” afirmó y abrí los ojos, y en su mirada se veía de nuevo el amor. Esa mirada había vuelto, aquella que nos dábamos. “Tú has dicho vuelve, y yo estoy aquí” murmuré muy cerca de sus labios. Cerró los ojos y acaricie su mejilla, tan suave y caliente que siempre ha tenido. Rocé mi nariz con la de él y cerré mis ojos. Me abrazo por la cintura y atrape su rostro con ambas manos. Mordí su labio inferior que estaba entreabierto y juntamos nuestros labios en un glorioso y hermoso beso. Ese beso que había estado esperando. Un beso dulce y lleno de inocencia, como aquellos del pasado. Ambas mejillas estaban mojadas por lágrimas que caían de ambos ojos. “Te amo Liam” pude decir entre el beso. “Yo…” se quejo un poco y nos separamos. Me miró a los ojos y sonrió. “Te amo Zayn” y volvimos a besarnos. Jamás pude negarme a nuestro amor ni siquiera a nuestra separación.

*****


Última edición por ziamloveforevah el Miér 10 Oct 2012, 8:38 pm, editado 1 vez
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 10 Oct 2012, 1:29 pm

Mis amores, lo acabo de terminar, así que viene recién salidito del horno (? kajsakjksa espero les haya gustado, no se si quedo bien, pero ustedes díganme :D y tengo una mala noticia. ¡Se acerca el final! Las amoooooo <3
Fantasmitas, estamos en la recta final, aunque sea un comentario me alegraría ver después de todo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Miér 10 Oct 2012, 3:13 pm

Oh por dios estoy emocionada Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 88550944 me encanto el capitulo así o mas hermoso :) síguela por favor!
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 14 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.