O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 10 Oct 2012, 3:32 pm

Oh por dios, me muero muerta, necesito un velatorio que valga la pena. Es que... oh por dios, yo me muero aquí y ahora... ¡ZIAM BITCHES! (?)
Planeo hacer una novela Ziam... si es que quieres pasar a leerla, pero por ahora no cariño, en este momento tengo que hacer mucha tarea :c
SDJKSDKSKLDKLDSKJKDSJKDSJLDS ¡AME EL CAPÍTULO!










I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 10 Oct 2012, 3:50 pm

mariaCamacho escribió:Oh por dios estoy emocionada Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 88550944 me encanto el capitulo así o mas hermoso :) síguela por favor!

Me alegra muchísimo que te haya gustado el capitulo amore :D gracias por leerme, en cuanto tenga el otro capi, lo subo ;) un besooote <3
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 10 Oct 2012, 3:53 pm

Anni escribió:
Oh por dios, me muero muerta, necesito un velatorio que valga la pena. Es que... oh por dios, yo me muero aquí y ahora... ¡ZIAM BITCHES! (?)
Planeo hacer una novela Ziam... si es que quieres pasar a leerla, pero por ahora no cariño, en este momento tengo que hacer mucha tarea :c
SDJKSDKSKLDKLDSKJKDSJKDSJLDS ¡AME EL CAPÍTULO!










I love you xx

Jajajajajjaa no sabía como hacerlo, pero oyendo la canción que me inspiró en esta novela, trate de sacar frases y que Zayn las dijera *-* ¿es hermoso no? Claro que me encantaría leerlaaaaaa Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 88550944 cuando la tengas lista no dudes en decirme, que obvioooo la leere con muchísimo gusto :D por cierto, tu foto de perfil {lovato} la ame!!! :L: sale hermosa en esos shots que salieron kajskajska soy lovatica haha, bueno gracias por leerme cariño. Un besoooote <3 la sigo en cuanto tenga el otro ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Miér 10 Oct 2012, 4:09 pm

:caliente: MIERDA TENIA UN COMENTARIO CON GIF EN LA
COMPUTADORA Y PFFF SE FUE LA INTERNET Y
AHORA ESTOY DEL TELEFONO :blabla: ASI QUE 0 % GIF :( .
OK El Capitulo Yo Bien Emosionada HASTA QUE ENTRA KAREN
*MiSuegraSeLlamaIgualQueMiMaestraDeEspañol* Ahhh.
AHORA LLAMA A TRICIA Y LOS VUELVEN A SEPAR!!!!!
Luego La Mini Pelea De Ziam ENTIENDAN LOS DOS SI SE EXTRAÑARON!!!!
Creo Que Me Senti Zayn,
Por Que Cuando Le Pregunto Que Se Todavia Era Virgen
ME EMPESE A COMER LAS UÑAS DICIENDO, *QueDigaQueSi*
QUE DIGA QUE SI Car*ajo!
Y Mi Hermana Estaba Arlado Mio Y Dijo DIOS NO SE Que ESTAS VIENDO
PERO QUE ACABE DE DECIR QUE Si QUIEN TIENE QUE DECIRLO
ANTES QUE TE TIRE CON EL GALAXI!!!.
Te Dije Que Cerre Los Ojos Añadiendo Supenso?.
DIOS CUANDO DIJO QUE SI,
UF QUE ALIVIO, ZAYN VAS A SER EL PRIMERO ASI
QUE PAPI PREPARATE 1313 & 69 creepygusta
Ok Creo Que Me Fui A Narnia :oops:
SHORE :sad: :crybaby: CON ZIAM ES LO MEJOR DEL MUNDO.
OH POR EL DIOS DE LAS ZANAHORIAS SE BESARON Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 1922094727 baba :cheers:
QUE EMOSION :happy: AHHHH Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 88550944 Solo Falta Sacar A Niall Del Camino :twisted:
Y Mandar A Las Suegras A Africa.
P.D:SOY UN ZOMBI, :affraid: POR QUE ME MATASTE CON ESTE CAPITULO
Y REVIVI PARA COMENTAR. ARRRR YO QUERER CELEBRÓ ARRRR :?:


Última edición por LarryPalikHoran el Miér 10 Oct 2012, 6:12 pm, editado 4 veces
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 4:55 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ESTOY LLORANDO! JAJAJAJA NO ME LA CREO!! AL FINNN ALFIN ESTAN JUNTOOOS!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! WOOHOOO!!!!! AII! DIOS! ME MUERO! AII MIS AMORES QUE TIERNOS! Y LO QUE LE PREGUNTO ZAYN! AII POR DIOS!!! QUE BUEN CAPITULO! COMO ME LO ESPERE! jajajaja la mando a la mierda a Karen! jajajajaja
AI NO! DIOS! ME ENCANTO! (se nota no?) SEGUILA POR FAVOR TE LO RUEGO!!
BESOS Y ABRAZOS
Cami!
pd:¿Como andas linda? y si ya se mi comentario no es muy largoi pero te juro que me emocione con esto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por staygoldforever Miér 10 Oct 2012, 5:24 pm

Bú... que lindo reencuentro <3 pero me da penita lo que pase con Niall ahora... es demasiado adorable como para que sufra, y lo hará mucho, lo sé ;_; por otra parte me da penita también que esté cerca el final, pero bueno estoy encantada de haber formado parte de esto y espero que pronto nos sorprendas con otra historia *-*
staygoldforever
staygoldforever


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 10 Oct 2012, 8:25 pm

LarryPalikHoran escribió: :caliente: MIERDA TENIA UN COMENTARIO CON GIF EN LA
COMPUTADORA Y PFFF SE FUE LA INTERNET Y
AHORA ESTOY DEL TELEFONO :blabla: ASI QUE 0 % GIF :( .
OK El Capitulo Yo Bien Emosionada HASTA QUE ENTRA KAREN
*MiSuegraSeLlamaIgualQueMiMaestraDeEspañol* Ahhh.
AHORA LLAMA A TRICIA Y LOS VUELVEN A SEPAR!!!!!
Luego La Mini Pelea De Ziam ENTIENDAN LOS DOS SI SE EXTRAÑARON!!!!
Creo Que Me Senti Zayn,
Por Que Cuando Le Pregunto Que Se Todavia Era Virgen
ME EMPESE A COMER LAS UÑAS DICIENDO, *QueDigaQueSi*
QUE DIGA QUE SI Car*ajo!
Y Mi Hermana Estaba Arlado Mio Y Dijo DIOS NO SE Que ESTAS VIENDO
PERO QUE ACABE DE DECIR QUE Si QUIEN TIENE QUE DECIRLO
ANTES QUE TE TIRE CON EL GALAXI!!!.
Te Dije Que Cerre Los Ojos Añadiendo Supenso?.
DIOS CUANDO DIJO QUE SI,
UF QUE ALIVIO, ZAYN VAS A SER EL PRIMERO ASI
QUE PAPI PREPARATE 1313 & 69 creepygusta
Ok Creo Que Me Fui A Narnia :oops:
SHORE :sad: :crybaby: CON ZIAM ES LO MEJOR DEL MUNDO.
OH POR EL DIOS DE LAS ZANAHORIAS SE BESARON Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 1922094727 baba :cheers:
QUE EMOSION :happy: AHHHH Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 88550944 Solo Falta Sacar A Niall Del Camino :twisted:
Y Mandar A Las Suegras A Africa.
P.D:SOY UN ZOMBI, :affraid: POR QUE ME MATASTE CON ESTE CAPITULO
Y REVIVI PARA COMENTAR. ARRRR YO QUERER CELEBRÓ ARRRR :?:

Me leí tu comentario desde mi móvil, y te juro que llore y reí con él xD de verdad me alegra tener lectoras como tu en este foro :') son muy especiales para linda. me alegro muchísimo que te haya gustado. La parte de donde Zayn le pregunta a Liam si lo había esperado, dude en ponerlo, pero a consecuencia que Zayn lo había sacado cuando estuvo ebrio, lo tenía que sacar si o si aksjakjska gracias por leerme corazón. muchísimas gracias de verdad :D :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 10 Oct 2012, 8:28 pm

cam_love1Direction! escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ESTOY LLORANDO! JAJAJAJA NO ME LA CREO!! AL FINNN ALFIN ESTAN JUNTOOOS!!!SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! WOOHOOO!!!!! AII! DIOS! ME MUERO! AII MIS AMORES QUE TIERNOS! Y LO QUE LE PREGUNTO ZAYN! AII POR DIOS!!! QUE BUEN CAPITULO! COMO ME LO ESPERE! jajajaja la mando a la mierda a Karen! jajajajaja
AI NO! DIOS! ME ENCANTO! (se nota no?) SEGUILA POR FAVOR TE LO RUEGO!!
BESOS Y ABRAZOS
Cami!
pd:¿Como andas linda? y si ya se mi comentario no es muy largoi pero te juro que me emocione con esto!

Siiiii al fin están juntitooooos Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 88550944 tanto espere por este momento hahaha xdd' yo también lloré cuando lo escribí y más porque la música de fondo, es la canción oficial por así decirlo de la novela asjaksa me alegro que te haya gustado muchísimo el capitulo amore. Gracias por estar conmigo desde el principio corazón. Y yo, estoy muy bien, con algunas tareas pero nada que no pueda terminar rápido aksjakjska xDD y tu hermosa? espero que estés bien. Te adorooooooo :(L): un besote guapa ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 10 Oct 2012, 8:30 pm

staygoldforever escribió:
Bú... que lindo reencuentro <3 pero me da penita lo que pase con Niall ahora... es demasiado adorable como para que sufra, y lo hará mucho, lo sé ;_; por otra parte me da penita también que esté cerca el final, pero bueno estoy encantada de haber formado parte de esto y espero que pronto nos sorprendas con otra historia *-*

No sé que vaya a pasar con Niall :/ pero algo se me tendrá que ocurrir para que no salga afectado kajsajska es un honor que tu hayas estado en esta novela hermosa, gracias de verdad por leerme :D eso ha significado muchísimo para mi. Pronto les vengo con otra novela, capaz del mismo rango que esta. Al finalizar les dejo la sinopsis y espero verte por ahí también preciosa. Cuando veas en el menú de las novelas de 1D "Ziam Bromance" acuérdate que es karlita la que anda por acá con otra historia kasjajska un besoooooote :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por {Swag} Jue 11 Oct 2012, 10:55 am

Oh dios mío, me muero. Nono, ya me morí. Agdhfjf, ¡Que ternura! THAT'S LOVE, BITCH! Ziaam <3 me encantó el capítulo! Ohh, seguila. (:
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 11 Oct 2012, 11:31 am

Spreadyourswag escribió:Oh dios mío, me muero. Nono, ya me morí. Agdhfjf, ¡Que ternura! THAT'S LOVE, BITCH! Ziaam <3 me encantó el capítulo! Ohh, seguila. (:

Me alegro que te haya gustado el capitulo amore :D la sigo en cuanto tenga escrito el capitulo ;) un besoooote :hug: gracias por leerme.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 11 Oct 2012, 12:41 pm

CAPITULO TERMINADO CHICUELAS!!! :D
SOLO HAGO UNAS COSAS, COMO CON MI FAMILIA Y LES SUBO EL CAPITULO ;D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 11 Oct 2012, 3:33 pm

Capítulo 22

“¿Desde cuándo has vuelto?” me preguntó una vez que nos separamos de ese beso. “Tengo apenas días, desde que inicio el ciclo de la universidad” lo miré a los ojos. “Estamos en la misma universidad Li, coincidió mi traslado” el sonrió y acarició mi mejilla. Cerré los ojos y me deje llevar por ese contacto que extrañaba mucho. “¿Qué es lo que te ha dicho Niall?” preguntó y abrí mis ojos. Baje la mirada y él me levanto la barbilla para que lo pudiera ver. Suspiré y fue una presencia lo que nos interrumpió. Ambos volteamos a ver y estaba nada más ni nada menos, que el rubio oxigenado. “Mejor que te lo diga él” le dije y Niall mantenía la mirada en Liam. Aunque desee que se vaya y nos dejara ser libres, por dentro me dolía ver de aquella manera al rubio. Su mirada estaba cristalizada, sus mejillas coloradas. Algo debió de ver para estar así, aunque creo saber que fue. “Niall” habló Liam acercándose a él, yo mantenía la calma, no quería que se le acercara un pelo más, pero tenía que entender que tenían que hablar. “¡Te dije que no te le acercaras!” me gritó Niall y se acerco a mí. “Te deje claro que te mantuvieras alejado de mi novio” me empujo y contuve las ganas de romperle la cara. “¡Te dije que no quitaba el dedo del renglón!” trate de quitar sus manos que comenzaban a golpear mi pecho. “Déjalo ser feliz” murmuró conteniendo las ganas de llorar. “Él es feliz a mi lado Niall” intervino Liam separando a Niall de los hombros. “Niall, tenemos que hablar” el rubio dejo de mirarme y posó su mirada en la de él. “Ya sé que me vas a decir, no es necesario que lo digas. Los he visto besarse, ¡lo he visto todo!” me acerque de nuevo. “Entonces porque vienes, aléjate de una vez por todas. Ya he regresado y vengo por Liam” lo volví a encarar. “Liam es el que decidirá” dijo como todos dicen cuando hay un perfecto triángulo amoroso. “Eso es una jalada Niall…” Liam me interrumpió. “¡Ya basta! Necesito hablar contigo Niall, a solas” me miró y de repente en su mirada había enojo. Bufé molesto y tome de nueva cuenta la mochila que tire al piso. Me la puse en el hombro y camine hacia la otra parte del patio delantero.

{Por Liam}
“Niall, ¿qué es lo que has visto?” le pregunte y el rió negando con la cabeza. “Liam, al punto. Dime que es lo que has sentido ahora que volviste a verlo” me miró a los ojos y su mirada estaba triste, devastada. Baje mi mirada y me mordí el labio nervioso. Levante un poco la mirada y veía como Zayn nos miraba del otro lado del patio. Suspiré y volví a mirarlo. “Nunca deje de amarlo Niall, pese a todo lo que paso, nunca deje de tenerlo cada día presente” sus lágrimas comenzaron a caer de apoco. “Cuando decías que me amabas…¿no era verdad?” se me encogió el corazón. Maldita sea, ¿porque todo estaba siendo difícil? Su mano atrapado la mía y sentí su cálido gesto. “Te quise Niall, nunca llegue amarte como amaba a Zayn, mi corazón le pertenecía…” el me interrumpió mirando al suelo. “Has jugado conmigo” abrí los ojos y negué con la cabeza de inmediato, tomé su rostro e hice que me mirará. “No digas eso, nunca pretendí jugar contigo, nunca te utilicé para apartar de mi vida a Zayn. De verdad te quise Niall, en toda la relación que tuvimos, pude sentir el amor que me tenías. Quería decirte las cosas como eran, pero no tuve el valor, no quería herirte” le acaricie el rostro y una lágrima choco con mis dedos. “Perdóname por hacerte perder el tiempo conmigo en este año” me miró y aparto mi mano de su rostro, la tomó y la entrelazo regalándome una sonrisa. “Nunca perdí mi tiempo contigo Liam. Te amo y aunque sé el final de esta conversación espero que ahora sí, puedan ser felices. Lamento mucho el haberle dicho a Zayn lo que le dije la vez pasada” eso me inquietaba desde que lo había comentado Zayn. “Que le has dicho” suspiró. “Le había dejado en claro que tu ya no lo amabas, que estabas bien conmigo. De verdad lo lamento” nuevas lágrimas cayeron y yo las aparte con el pulgar. “Te quiero Niall, se que serás feliz con otra persona. Y creo que Josh tiene algo que ver” sus comisuras se elevaron y sus mejillas se entornaron en un color carmesí. “Cuando me dijiste de él en el sótano, pude sentir aquella mirada y sonrisa. Como la de ahora” se apeno y miró a Zayn, éste solo tenía el ceño fruncido y un aspecto de chico malo. “Te deseo lo mejor con él” beso mi mejilla y se alejo, pero lo tome levemente del brazo. “Te quiero nialler, yo también te deseo lo mejor con Josh, y si creías que me había molestado todo lo que hiciste cuando viste a Zayn, has de cuenta que nunca paso” asintió con la cabeza y volvió a caminar, sin antes ver a Zayn. Suspiré y me acerque a él. Una sonrisa de tonto traía en mi rostro. La sonrisa de Zayn se dejo ver. “Todo quedo aclarado” acarició mi mejilla y me dio un pequeño beso en la comisura de mis labios. “Lamento la pequeña pelea con Niall, pero sabes que siempre defiendo lo que es mío” me guiñó un ojo y ambos reímos. “Nunca te olvide Zayn, no deje de amarte” mi voz sonó entre un modo triste y alegre. “yo tampoco Li, por eso he vuelto” tomé su rostro y bese tiernamente sus labios, mordiéndole el inferior. “¿Recuerdas cuando me propusiste huir contigo?” el asintió. “Ya no tenemos dieciséis años, ahora ya somos lo suficientemente independientes para poder huir” el hizo un pequeño gesto y reí. “Yo tengo veinte años, así que puedo permitirme el lujo de huir con mi amor” sonreímos y entrelazamos nuestras manos. “Solo que hay un problema” dijo y dejo salir un pequeño suspiro y se sobo la nuca. Amaba cuando se ponía en ese estado. “Karen está aquí, yo he vuelto y…” me miró y apreté nuestras manos negando con la cabeza. “No pasara nada Zayn, lo prometo”.

*****


Amoreees, aqué les dejo otro capi *-* todo es raro en mis novelas kajsakjska así que este capitulo salio raro, pero espero que les haya gustado muchísimo :D ya quedan poco capis, así que espero que estos últimos los disfruten tanto como yo al escribirlos.
Me tengo que ir, pero regresando prometo responder a sus comentarios {si es que hay .-.} aksjakjsa anyway.
Las adorooooooo <3


Quisiera saber, que parte de toda la novela les gusto más. Y también que personaje les gusto.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 4:51 pm

AWWW!! me muero de amor! con este cap me endulzaste la tarde! jajajaja ai pero es muy chuchi! estan juntitos!! :oops: :oops: :arre: :arre: :arre: se dieron un beso!
AI! que hdp Zayn diciendo “Entonces porque vienes, aléjate de una vez por todas
. Ya he regresado y vengo por Liam” me parecio como que le decia:''flaco a ver Liam me ama a MI vos aca sobras asi que andate!'' jajajaja te lo juro me sono asi...AI pero todo termino bien! AI! tiernos!!
YEAH! Nialler te amo! genio! los dejaste que esten juntoos! IDOLO! GROSO!! creepygusta aii quiero saber que onda con Larry! y con Nosh ojala que terminen todos juntos y felices comiendo perdices! jajajaja aii ya falta poquito para que termine???? :z: :( Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 2039594227 u.u! no quiere que termine tan pronto...
mi personaje favorito seria o Hazza o Lou por que no son los protagonistas y es como que son graciosos 🤡 va siempre en las novelas mis favoritos son alguno de ellos dos...y mi parte favorita fue o cuando se reencuentran Ziam ocuando lei que Zayn lo iba a buscar con Lou o al principio cuando se ven en la plaza....esas me gustaron mas :(L): (me costo decidir me jejeje ) bueno...emmm yo aa esoty mejor de mi gripe ando bien y asi que mañana de vuelta al cole woho! (notese el sarcasmo) y ahora esoty completando todo ya que estos dias falte por que me sentia PESIMO pero por suerte ya no...bueno espero que vos estes bien, contame algo que onda?
besiitos abrazos amor y todo lo que quieras! 1313! creepygusta (? ah? jajajajaja badumtss
Cami. Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 1606340316

pd:COMO NO VA A HABER COMENTARIOS SI TU NOVELA ES GENIAL???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 11 Oct 2012, 4:57 pm

Oh, me encantó todo... fue tan romántico, para nada, no te ha quedado raro, admite lo que es verdad(?) bueno, no.
Niall, Nialler, nuestro pequeño irlandés es tan adorable, ahora va a buscar a Josh y lo va a hacer suyo(?) bueno... ignora eso. Es que fue tan tierno el capítulo, abrazaba a mi almohada de la ternura que me ha dado toda esa situación y como que brincaba [literalmente]
Si me disculpas, voy a correr en círculos por un largo rato... ¡Síguela cariño!


I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 15 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.