O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Jue 11 Oct 2012, 5:09 pm

Omg! pobre naill pero que bueno entendió que la felicidad de liam es zayn! al fin serán felices juntos :(L): y el ira a buscar a josh!! no estuvo raro el capitulo fue super tierno :3 lo ame! eres muy buena escritora espero que sigas pronto la novela.
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 11 Oct 2012, 8:03 pm

cam_love1Direction! escribió:AWWW!! me muero de amor! con este cap me endulzaste la tarde! jajajaja ai pero es muy chuchi! estan juntitos!! :oops: :oops: :arre: :arre: :arre: se dieron un beso!
AI! que hdp Zayn diciendo “Entonces porque vienes, aléjate de una vez por todas
. Ya he regresado y vengo por Liam” me parecio como que le decia:''flaco a ver Liam me ama a MI vos aca sobras asi que andate!'' jajajaja te lo juro me sono asi...AI pero todo termino bien! AI! tiernos!!
YEAH! Nialler te amo! genio! los dejaste que esten juntoos! IDOLO! GROSO!! creepygusta aii quiero saber que onda con Larry! y con Nosh ojala que terminen todos juntos y felices comiendo perdices! jajajaja aii ya falta poquito para que termine???? :z: :( Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 2039594227 u.u! no quiere que termine tan pronto...
mi personaje favorito seria o Hazza o Lou por que no son los protagonistas y es como que son graciosos 🤡 va siempre en las novelas mis favoritos son alguno de ellos dos...y mi parte favorita fue o cuando se reencuentran Ziam ocuando lei que Zayn lo iba a buscar con Lou o al principio cuando se ven en la plaza....esas me gustaron mas :(L): (me costo decidir me jejeje ) bueno...emmm yo aa esoty mejor de mi gripe ando bien y asi que mañana de vuelta al cole woho! (notese el sarcasmo) y ahora esoty completando todo ya que estos dias falte por que me sentia PESIMO pero por suerte ya no...bueno espero que vos estes bien, contame algo que onda?
besiitos abrazos amor y todo lo que quieras! 1313! creepygusta (? ah? jajajajaja badumtss
Cami. Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 1606340316

pd:COMO NO VA A HABER COMENTARIOS SI TU NOVELA ES GENIAL???

kaksjkajska ese era el chiste hahah, no lo que pasa es que la historia es romántica, así que trato de hacer la historia lo más real posible que se pueda. Jajajajaj de hecho creo que así fueron las intenciones de Zayn al decirle eso xD jajajaja ¿se vio muy picoso verdad? akjsakska ya verán como Niall se va con Josh ;) pero lamentablemente ya faltan pocos capis corazón :'( eso no me gusta pero bueno, estoy trabajando en otra, así que me encantaría que estuvieras en ella también :D creo que a todos les gusta Larry .-. ¿son más hermosos que mis dos chicos gays? akjskajska xddd' ok así los llamo, no es un insulto ¿ah? xD pero yo sobre todo, pongo primero a Ziam :L: esas son mis partes preferidas de toda la novela también, junto con unas de los primeros capítulos, exactamente, cuando se alejan. Que bueno que ya estés mejor de la gripe mi vida, que raja lo de ir al cole .-. yo mañana no tengo clases eaea kasjkajska pero tengo cosas pendientes que hacer -.- mi vida un desastre xD me pelee con una amiga :c pero bueno, cosas de chicos que capas mal interpreto las cosas y ahora anda molesta. Gracias mil veces gracias por leerme corazón, me alegra muchísimo que te haya gustado el capi, viste, el comentario igual o más largo que el tuyo (?) te adorooooooo. Un besote y abrazote enorme :D :(L): :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 11 Oct 2012, 8:06 pm

Anni escribió:Oh, me encantó todo... fue tan romántico, para nada, no te ha quedado raro, admite lo que es verdad(?) bueno, no.
Niall, Nialler, nuestro pequeño irlandés es tan adorable, ahora va a buscar a Josh y lo va a hacer suyo(?) bueno... ignora eso. Es que fue tan tierno el capítulo, abrazaba a mi almohada de la ternura que me ha dado toda esa situación y como que brincaba [literalmente]
Si me disculpas, voy a correr en círculos por un largo rato... ¡Síguela cariño!


I love you xx

kajskaksa para mi gusto quedo raro toda, incluyendo la mini pelea y las cosas entre Ziam, pero acepto que me ha encantado xD veremos como Niall buscara el amor en Josh *-* hahahaaha soy romántica :oops: y mis novelas las hago así, soy de las que hace novelas incluyendo narraciones de sexo, pero principalmente son de ese género. Gracias por leerme ;) la sigo mañana quizás, aun no se jijiji igual estate al pendiente xdd, un besooote enorme. :hug: Love you ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 11 Oct 2012, 8:08 pm

mariaCamacho escribió:Omg! pobre naill pero que bueno entendió que la felicidad de liam es zayn! al fin serán felices juntos :(L): y el ira a buscar a josh!! no estuvo raro el capitulo fue super tierno :3 lo ame! eres muy buena escritora espero que sigas pronto la novela.

El punto de mi novela, es no dejar a la vista todo lo que se describe de los personajes. Ahí es donde entra el lector a sacar sus conclusiones aksjajska y en esa parte Niall supo desde que vio a Zayn que ya tenía perdido a Liam. Gracias por el alago mi vida :oops: :) me alegra que seas parte de ella. La sigo mañana quizás, aun no se muy bien como tengo mi tiempo xdd, un besoooote <3 :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 11 Oct 2012, 11:38 pm


LLEGE YO!!!!!!! :hi:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Avavavavva
NO ME BUSQUEN QUE AQUI ESTOY!!!!! :risa:
Se Que Esta Es Su Cara Por Que Llegue YO!! *MuchoEgo*
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Vvv3-1
Todo Iba Bien Hasta Aqui:
“¿Desde cuándo has vuelto?” me preguntó una vez que nos separamos de ese beso.
POR QUE SE SEPARARON SE HUBIESEN QUEDADO BESANDOSE Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 1922094727
Y ASIENDO COSITAS, LUEGO SE CASAN
Y ZAYN LLAMA A LIAM Y LE DICE:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 546929_295451670568939_343352938_n
Ok Me Fui A Narnia!!!

Nah Mentira Fue Cuando Llego Niall
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 D102
Pero Tenia Los Ojos Cristalizados :sad:
Y Medio Cosita :crybaby:
Hubo Un Sexi Sexoso Tiangulo Amoroso
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 535759_377135105696400_1433148816_n
Y Zayn Se Fue Enojado :caliente: :caliente2:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 ZaynmalikisamaZAYNlol
Bueno Aunque Espiaba Desde El Patio.
EJE DUENDE TODO TRISTE
HASTA QUE DADDY MENCIONO A JOSH :grupo:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 AAAA49
OH KAREN AHHHHHHHHHHH :caliente2: :enfadado: :caliente: :evil:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_lu74goi1g71r0e5tx
Darle Tres Ganatas Y Dos PuÑos
*la Ñ en mayusculas por que soy mala :twisted:*

BUENO ESO ES TODO POR TODAY *Espanglis* :lol!:
Tengo Sueñito :sueño: :zz: :sleep:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_lu5kbkEBMq1qlz2m5
ADIOS :z: :hi:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_lwsqgeXL9V1qlrhft

Todo Mensaje
Salido De Esta Firma
Harry Styles, Niall Horan,
Zayn Malik, Liam Payne &
Louis Tomlinson Aprueban:

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 1D10
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Niallhoranapproves
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_m3kzna2SNX1royroqo2_500
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_m2vjeu7wlq1qhe7wn
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_m2vjf7k45R1qhe7wn
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por staygoldforever Vie 12 Oct 2012, 4:59 am

Pero.. Pero.. Creo que Niall fue demasiado bueno, si es que me lo he imaginado y todo al pobrecito ahí medio roto y llorando, y aún así diciendo que espera que sea feliz... Aish, de verdad que penita me ha dado ;-; pero bueno por fin las cosas empiezan a aclararse *-* y después de todo Liam regresó con la persona de la que nunca se tuvo que separar :3 Espero la continuación, y seguro estaré aquí en tu proximo proyecto *.*
staygoldforever
staygoldforever


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 12 Oct 2012, 2:18 pm

LarryPalikHoran escribió:

LLEGE YO!!!!!!! :hi:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Avavavavva
NO ME BUSQUEN QUE AQUI ESTOY!!!!! :risa:
Se Que Esta Es Su Cara Por Que Llegue YO!! *MuchoEgo*
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Vvv3-1
Todo Iba Bien Hasta Aqui:
“¿Desde cuándo has vuelto?” me preguntó una vez que nos separamos de ese beso.
POR QUE SE SEPARARON SE HUBIESEN QUEDADO BESANDOSE Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 1922094727
Y ASIENDO COSITAS, LUEGO SE CASAN
Y ZAYN LLAMA A LIAM Y LE DICE:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 546929_295451670568939_343352938_n
Ok Me Fui A Narnia!!!

Nah Mentira Fue Cuando Llego Niall
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 D102
Pero Tenia Los Ojos Cristalizados :sad:
Y Medio Cosita :crybaby:
Hubo Un Sexi Sexoso Tiangulo Amoroso
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 535759_377135105696400_1433148816_n
Y Zayn Se Fue Enojado :caliente: :caliente2:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 ZaynmalikisamaZAYNlol
Bueno Aunque Espiaba Desde El Patio.
EJE DUENDE TODO TRISTE
HASTA QUE DADDY MENCIONO A JOSH :grupo:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 AAAA49
OH KAREN AHHHHHHHHHHH :caliente2: :enfadado: :caliente: :evil:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_lu74goi1g71r0e5tx
Darle Tres Ganatas Y Dos PuÑos
*la Ñ en mayusculas por que soy mala :twisted:*

BUENO ESO ES TODO POR TODAY *Espanglis* :lol!:
Tengo Sueñito :sueño: :zz: :sleep:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_lu5kbkEBMq1qlz2m5
ADIOS :z: :hi:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_lwsqgeXL9V1qlrhft

Todo Mensaje
Salido De Esta Firma
Harry Styles, Niall Horan,
Zayn Malik, Liam Payne &
Louis Tomlinson Aprueban:

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 1D10
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Niallhoranapproves
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_m3kzna2SNX1royroqo2_500
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_m2vjeu7wlq1qhe7wn
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_m2vjf7k45R1qhe7wn

Jajajaja mi vida, me encanto el comentario ;) kajskajsa todo iba perfecto bien lo dijiste, pero lo último es Karen .-. ojala que nada pase con ella. Nosj, espéralo pronto :D aksjjaska muchas gracias por leerme corazón, un besoooote. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 12 Oct 2012, 2:21 pm

staygoldforever escribió:
Pero.. Pero.. Creo que Niall fue demasiado bueno, si es que me lo he imaginado y todo al pobrecito ahí medio roto y llorando, y aún así diciendo que espera que sea feliz... Aish, de verdad que penita me ha dado ;-; pero bueno por fin las cosas empiezan a aclararse *-* y después de todo Liam regresó con la persona de la que nunca se tuvo que separar :3 Espero la continuación, y seguro estaré aquí en tu proximo proyecto *.*

Si fue muy bueno después de todo, pero ese fue el punto de la novela para ver que tan buenas me habían salido aksjasak .__. ojala sea el último problema de ellos dos. Gracias por leerme corazón. En cuanto termine ésta, subo la sinopsis de la nueva novela Ziam :D un besooooote :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 12 Oct 2012, 2:23 pm

AMOREEEEES, LO SIENTO, HOY NO PODRÉ SUBIRLES. TENGO DEMASIADO SUEÑO Y NO TENGO EL CAPITULO HECHO D': ANDO MEGA CANSADA DE COSAS DE LA UNI Y BUENO, ME DARÉ UNA SIESTECITA Y EN CUANTO DESPIERTE HAGO EL CAPI Y LES SUBO :D
LAS ADOOOOOORO :L:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por maarian. Vie 12 Oct 2012, 2:30 pm

NEW READER PRESENT!! sabes? tengo tan solo un minuto para decirte lo fabulosa que es esta nove! te lo juro me encanta me encanta! no me gusta, la AMO! es tan maravillosa, tiene de todo! ... adoro a esos dos tortolitos, zayn... liam....owww tan lindos ñ.ñ ahora que volvieron a estar juntitos vuelvo a ser feliz, aunque tambien siento penita por mi irlandes :'( pero se que josh lo cuidara je... y por ahi tambien veo que aparecera algo de larry..? jojo ojala, esque tambien me encanta ese bromance ñ.ñ, bueno okey, te escribiria tremendo parrafote para seguir describiendo esta nove a mas no poder, porque dbo decir que de veras de veras me encanta, pero como dije antes, solo tenia un minuto, eh estado mucho tiempo en la laptop de mi hermano (leyendome tu nove de una sola) y el weon este ya me esta pidiendo que me valla... no lo culpo. jojo okey, me voy sin antes suplicarte porfavor QUE LA SIGAS!!! en serio necesito saber que pasa despues, me urge tanto!!! ;) siguela..(claro, en cuanto puedas c: ) :·3
maarian.
maarian.


https://www.wattpad.com/myworks/189945776-out-of-mind-ziall-

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Vie 12 Oct 2012, 4:00 pm

ALFIN SE RECONCILIARON WUWUW! {Baile de 5 Segundos}
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_mbqs2vQ5Al1r7ugcv
Ay no te lo juro que muero cada ves mas con tus capitulos son tan hermosos :') Me siento tan asi:Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_m7fs1cZqJu1rqo9je
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_m7m2rpTTNk1rba94fo2_500
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_mbedg5NBeZ1r8ts7i
Y ahora mi pregunta es....Como rayos le haces para escribir asi mujer?! Jajkajskas te admiro:3

Jajaksj perdon por no comentar antes :c Esque una tipa se hizo pasar por mi .-. al principio quede como Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_lqjgeyC7HP1qcmgz0
Despues me enoje y fue como DIE BITCH DIE D:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Die_3d351f_2312604

Bueno bueno dejare mis problemas de lado e.e PERO SIGUELA MUJER! Tu novela es mi adiccion:3
Besitos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Naomy Vie 12 Oct 2012, 5:33 pm

Me ENCANTO estos capítulos, este CAP me pareció muy ternurita, en cada momento se me escapaba un "Aww" Pobre Niall, no se quedo con Liam pero, Josh llega a su corazón. Ziam Again! Yeah, síguela Karla, besos y abrazos
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 12 Oct 2012, 7:17 pm

.*Mariana*. escribió:NEW READER PRESENT!! sabes? tengo tan solo un minuto para decirte lo fabulosa que es esta nove! te lo juro me encanta me encanta! no me gusta, la AMO! es tan maravillosa, tiene de todo! ... adoro a esos dos tortolitos, zayn... liam....owww tan lindos ñ.ñ ahora que volvieron a estar juntitos vuelvo a ser feliz, aunque tambien siento penita por mi irlandes :'( pero se que josh lo cuidara je... y por ahi tambien veo que aparecera algo de larry..? jojo ojala, esque tambien me encanta ese bromance ñ.ñ, bueno okey, te escribiria tremendo parrafote para seguir describiendo esta nove a mas no poder, porque dbo decir que de veras de veras me encanta, pero como dije antes, solo tenia un minuto, eh estado mucho tiempo en la laptop de mi hermano (leyendome tu nove de una sola) y el weon este ya me esta pidiendo que me valla... no lo culpo. jojo okey, me voy sin antes suplicarte porfavor QUE LA SIGAS!!! en serio necesito saber que pasa despues, me urge tanto!!! ;) siguela..(claro, en cuanto puedas c: ) :·3

Bienvenida amore! un gusto tenerte por aquí. Muchas gracias por el alago corazón. Amo escribir y bueno, creo que no lo hago tan mal aksjaksa :oops: ya estamos en la recta final de esta novela, así que para el final siempre dejo a las parejas secundarias y eso pues incluye a Nosh y Larry, aun no tengo su final, pero espero que sea algo lindo como en toda la novela. Un minuto valió para que me hicieras la noche linda. Gracias por tomarte ese minuto y comentarme. Me alegro así de mucho que te haya gustado el capitulo, pero sobre todo la novela. La sigo no más que termine el capitulo, ya he despertado de mi grandisima siesta askaskja. Bienvenida de nuevo amore. ¿Cómo te llamas? un besoooote. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 12 Oct 2012, 7:22 pm

Anaa'Payne♥️ escribió:ALFIN SE RECONCILIARON WUWUW! {Baile de 5 Segundos}
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_mbqs2vQ5Al1r7ugcv
Ay no te lo juro que muero cada ves mas con tus capitulos son tan hermosos :') Me siento tan asi:Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_m7fs1cZqJu1rqo9je
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_m7m2rpTTNk1rba94fo2_500
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_mbedg5NBeZ1r8ts7i
Y ahora mi pregunta es....Como rayos le haces para escribir asi mujer?! Jajkajskas te admiro:3

Jajaksj perdon por no comentar antes :c Esque una tipa se hizo pasar por mi .-. al principio quede como Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Tumblr_lqjgeyC7HP1qcmgz0
Despues me enoje y fue como DIE BITCH DIE D:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Die_3d351f_2312604

Bueno bueno dejare mis problemas de lado e.e PERO SIGUELA MUJER! Tu novela es mi adiccion:3
Besitos xx

Siiii ya están de nuevo juntos!!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 88550944 eso fue lo mejor, pero aún faltan unas pequeñas cosas... Awww :oops: no sé, creo que como amo ver y leer cosas románticas, se me ha quedado ese genero. Pero en realidad no sé como lo hago aksjajska ohh no te preocupes corazón, más tarde que nunca :cyclops: jajajajajaja ¿lo dices por alguien que también anda por acá con gifs? o porque .-. jaksjakjska la sigo en cuanto tenga mi capitulo listo :D me he despertado apenas :roll: un beso para ti también amore. Y gracias por leerme. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 12 Oct 2012, 7:23 pm

Naoh13 escribió:Me ENCANTO estos capítulos, este CAP me pareció muy ternurita, en cada momento se me escapaba un "Aww" Pobre Niall, no se quedo con Liam pero, Josh llega a su corazón. Ziam Again! Yeah, síguela Karla, besos y abrazos

Me alegro que te haya gustado el capitulo amore. Lo sé, creo que he derramado muchísima miel en esta novela ¿no? kajskajsa :z: ya pronto, las parejas secundarias ;) la sigo ya mismo corazón :D gracias por leerme. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 16 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.