O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 12 Oct 2012, 7:24 pm

ESCRIBIENDO CAPITULO!!!!!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 1606340316 kajskajska
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Vie 12 Oct 2012, 9:59 pm

ziamloveforevah escribió:
Anaa'Payne♥️ escribió:ALFIN SE RECONCILIARON WUWUW! {Baile de 5 Segundos}
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Tumblr_mbqs2vQ5Al1r7ugcv
Ay no te lo juro que muero cada ves mas con tus capitulos son tan hermosos :') Me siento tan asi:Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Tumblr_m7fs1cZqJu1rqo9je
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Tumblr_m7m2rpTTNk1rba94fo2_500
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Tumblr_mbedg5NBeZ1r8ts7i
Y ahora mi pregunta es....Como rayos le haces para escribir asi mujer?! Jajkajskas te admiro:3

Jajaksj perdon por no comentar antes :c Esque una tipa se hizo pasar por mi .-. al principio quede como Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Tumblr_lqjgeyC7HP1qcmgz0
Despues me enoje y fue como DIE BITCH DIE D:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Die_3d351f_2312604

Bueno bueno dejare mis problemas de lado e.e PERO SIGUELA MUJER! Tu novela es mi adiccion:3
Besitos xx

Siiii ya están de nuevo juntos!!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 88550944 eso fue lo mejor, pero aún faltan unas pequeñas cosas... Awww :oops: no sé, creo que como amo ver y leer cosas románticas, se me ha quedado ese genero. Pero en realidad no sé como lo hago aksjajska ohh no te preocupes corazón, más tarde que nunca :cyclops: jajajajajaja ¿lo dices por alguien que también anda por acá con gifs? o porque .-. jaksjakjska la sigo en cuanto tenga mi capitulo listo :D me he despertado apenas :roll: un beso para ti también amore. Y gracias por leerme. :hug:

No no esque la cosa me decia que alguien se habia metido a mi cuenta :c y se habia hecho pasar por mi xD Asi que tuve que cambiar mi contraseña.-. Bueno Saludos y sigue escribiendo:D
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Vie 12 Oct 2012, 10:00 pm

ziamloveforevah escribió:ESCRIBIENDO CAPITULO!!!!!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 1606340316 kajskajska

Lo espero con ansias! xD
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 15 Oct 2012, 4:29 pm

CAPITULO 23

{Por Zayn}
Después de aquel momento tan emocionante y hermoso que podíamos haber tenido después de tres años. Estábamos ya adentro, claro con la tía que nos miraba de par en par. Su gesto era de enojo, y quien no lo estaría. Saber que ha vuelto el amor de su hijo, no era nada grato y más si se trataba de mi. Revoloteaba los dedos en la barra de la cocina. Liam y yo la veíamos con ganas de que se fuera y nos dejara a solas, pero no, ahí estaba interrumpiendo nuestro grandioso encuentro. “¿Vas hablar?” le preguntó Liam serio. “Trisha me dijo que estabas en Brazil” me miró y suspiré. “Termine lo que tenía que terminar por aquellos rumbos. Y ahora aquí estoy. Regrese por Liam” le contesté mirándola a los ojos. Ella los giró y bufó. “Lo sigues…” se quedo callada tratando de encontrar las palabras correctas, así que la ayudé un poco. “¿Amando? Es mi vida entera Karen” de reojo vi como Liam me regalaba una sonrisa discreta. “Lo sigo amando como la primera vez, y ahora nada ni nadie podrá impedir que este de nuevo con él, ni siquiera tú tía, vaya que ni mi mamá” se levanto de la silla y comenzó a caminar por la cocina. “Tengo hambre, ¿no tienes hambre Zayn?” preguntó divertido Liam, pasando por aún lado de Karen dándole el avión. Yo reí en mis adentros. “No gracias” dije con una sonrisa de lado. Karen no podía creerse que después de lo que supuestamente hicieron para separarnos, hoy estemos de nuevo juntos. “Esto lo tiene que saber Trish” dijo decidida. Me levante de la silla y me le puse en frente. “Tía, ¿Por qué es tan difícil que nos dejen ser felices? Sabemos lo que somos. Somos primos. Lo sé, pero nos amamos. Si respetaste la sexualidad de Liam estando con Niall, ¿por qué no dejas que nosotros también lo hagamos?” la mire fijamente a los ojos. Sus ojos encontraron los míos y en ellos vi, los cristalizados que ya estaban. “No pueden estar juntos Zayn, entiéndelo” me acaricio una mejilla y sin rencor la quite. “Si podemos, tú y mi mamá se empeñan a que no lo estemos, ¡quiero saber porque!” grite haciéndola exaltar. Liam se acerco a nosotros y volteó a su mamá. “Yo lo amo, y ahora sí, no me importa hacer alguna locura, con tal de estar con él” una sonrisa se formo en mi rostro. “Cariño…” Liam, le aventó una mirada no muy grata al oir aquel cariño. “Liam, no lo puedes amar, por el amor de Dios, ¡son primos!” exclamo y Liam rió. La puerta se oyó abrir y los tres volteamos en ese mismo instante. Era una mujer muy guapa. Liam la recibió. “Maura” dijo sonriente, cosa que no habia hecho desde que vi a Karen aquí. “Hola cielo, veo que tienes visitas” se acerco a nosotros con su sonrisa en los labios. “¿Ella quien es?” preguntó de repente Karen. “Ella…ella es Maura. Maura ella es mi mamá” las presento y Maura puso cara de sorprendida, y Karen, una de muy pocos amigos. “Vaya, así que eres la ex mujer de Andrew” mi tía hecho chispas por las orejas al oír aquello. Pero me presente antes de que hablara. “Hola, soy Zayn, novio de Liam” dije con una sonrisa, y la ahora Maura, me miro perpleja. “¿Tu…tu novio Liam?” él me miró y negó con la cabeza con una sonrisa divertida. “Maura, creo que después hablo contigo referente a mí y a Niall. ¿Has venido a buscar a mi papá?” le preguntó y ella sin salir de aquel perplejo asintió con la cabeza. “Si, venía a dejarle unas cosas, pero acabo de recordar que el salió a trabajar” Liam asintió. “Pues entonces ya vete, aquí sobras” habló Karen hecha un mar de celos. Liam y yo la miramos. “¿Disculpa?” esto iba a estar bueno, dos mujeres peleando por un hombre. Como Niall y yo, peleando aquella vez por el mismo hombre. “Maura, será mejor que te vayas, mi madre nos cayó de sorpresa antes de lo esperado y…con la llegada de Zayn, no están muy bien las cosas por aquí” ella volvió a asentir con la cabeza. Y yo me desilusioné al esperar aquella pelea. “Sé que no me incumbe, ¿pero sucede algo?” preguntó. “Zayn y yo somos primos” pareciera que la confianza en aquella mujer y mi chico, era muy fuerte. “No soy quién para decir esto, pero tu madre debería dejar que fueras feliz. Si yo fuera ella, te aceptaría tal y como eres, y sobre todo, por el amor que le tienes a aquella persona fuera quien fuera” Karen abrió la boca de los sorprendida. “Tú no vienes aquí a decir que tengo que hacer con mi hijo, eso es cosa mía” la retó. “Karen, estás mal en no aceptar este amor que se tienen. Mi hijo es Niall, la ex pareja de tu hijo. Tenemos hijos homosexuales, deberías de entender su corazón y no fijarte en las apariencias. Déjalo ser feliz con quien ame” la miró de arriba abajo y yo reí discretamente. Eso le debió de haber dolido a Karen. “Cariño, vengo más al rato” le dijo y le sonrió acariciando su mejilla. Él le sonrió. “Yo le digo a papá que has venido. Luego hablamos” y la acompaño a la puerta.

***

-Un mes después.-
Todo prácticamente había salido bien desde la llegada de Zayn a Wolverhampton. Trisha se entero que su hijo había salido del país sudamericano para volver a su país de residencia. Negó cuanta cosa le dijera el moreno, pero al ver que él no cedía a volver a Londres, tuvo que aceptar el hecho de ver a su hijo enamorado de su primo. Karen por su lado sigue sin aceptar la relación, pero sabemos que Liam no le importa en lo más mínimo lo que piense su madre y Maura y Andrew lo han apoyado, aunque al principio la madre del rubio, no supo la repentina decisión de alejarse de Niall y volver con Zayn. Aunque estaba más claro que el agua. Se amaban.

“Hoy, he estado pensando todo el día en ti”
“Y cosas bonitas o cosas feas”
“Cosas hermosas”
“¿Podemos vernos? Tenemos que hablar”
“¿En donde siempre?”
“En donde siempre”

Contestó el ojiazul con una sonrisa en sus labios. Era el día de decirle que lo amaba, que en todo este tiempo lo había hipnotizado como no tenía idea. Ya no veía sus días sin él. Pero había otro problema del cual también quería hablar con él. “Voy a salir Zayn” le habló desde la sala. “¿A dónde vas?” le preguntó saliendo de su habitación. “Tengo que hablar con Harry, ya sabes” lo miró haciéndole un gesto de desagrado al pensar en lo que le iba a decir. “¿Se lo dirás?” lo miró con una sonrisa. “Si” contestó y de inmediato se ruborizo. “Venga, no es nada del otro mundo Lou, lo amas, él te ama así que díselo, seguro el no te dirá que no” lo alentó dándole una pequeña palmada en el estomago. “Me voy Zayn” el moreno asintió pasando de su lado. No había entendido. “Zayn” el chico volteó y miro aquella angustia en su mejor amigo. “No lo has entendido. Me voy” el moreno quiso entender a que se refería, pero no pudo. “¿A qué te refieres con que te vas?” el ojiazul suspiró. “Tengo que volver a Londres, Trisha le contó a mi mamá que ando de aventuras contigo por aquí y me ha pedido volver” el moreno seguía sin entender. “¿Por qué no me lo habías dicho?” éste se encogió de hombros. “Quise disfrutar y no pensar en el día que llegaría mi partida” Zayn sin pensarlo lo abrazo fuertemente, dejando salir pequeñas lágrimas de sus ojos. Louis apoyo su cabeza en el hombro del moreno y lo rodeo por la cintura. “No te vayas Lou” le pidió aun abrazado a él. “Tengo que volver, mi aventura contigo ha terminado. Tu ya estas con Liam” el moreno se alejo limpiando sus lagrimas. El castaño rió. “No llores, pareces marica” dijo divertido y le alboroto el cabello. “No me extrañaras, eso lo tengo muy seguro” el moreno le regreso la sacudida de pelo. “Eres mi mejor amigo, y te extrañare Lou. Has estado conmigo desde que éramos unos niños. ¿Crees que me voy a olvidar de ti?” Louis negó con la cabeza. “No, no lo creo, y menos aquel polvo que nos dimos. Cuando lo hagas con Liam, te vas acordar de mi” bromeó Louis riendo. “Eres un idiota” le dio un pequeño empujón. “¿Y Harry? ¿Lo dejaras también?”

*****
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Lun 15 Oct 2012, 5:37 pm

Me encanto el capitulo!! síguela por favor.
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 5:50 pm

AIII!!! ME MUERO!!! JAJAJAJAJA EN TU CARA KAREN!!!! I YOUR FACE!!! OEOEOEOEOEOEOEOE MAURA Y ANDREW LA RULEAN!!!!! genios genios everywere!!
pobresito mi Lou que se tiene que ir y mi Hazzy! que lo tiene que dejar! yo queria que Larry estuviera asi juntos forever!!!! bueno pero uno nunca sabe...
No, no lo creo, y menos aquel polvo que nos dimos. Cuando lo hagas con Liam, te vas acordar de mi
JAJAJAJAJA QUE HDP LOUIS! JAJAJAJAJA
hey lindura! que paso que tardaste? todo bien?? paso algo? te cuento que hoy levante una nota de el cole que tenia asi SUPER BAJA y hoy la remonte asi que estoy feliz! y vos? que es de tu vida? te mando muchooooos besoos! y abrasotes!
Cami!
PD:YOU ARE A FUCKING GENIUS!! AMO TU NOVELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 15 Oct 2012, 7:40 pm

Oh por dios, me encantó el capítulo...
Morí con; "No, no lo creo, y menos aquel polvo que nos dimos. Cuando lo hagas con Liam, te vas acordar de mi" dsjkdskldslkdskl Louis es tan... Louis(?)Extrañé la novela... no la abandones tanto :c
En tu cara suegra... digo, Karen(?) me acostumbré a decirles suegras a las madres de los chicos, tan yo.¡Ziam, Ziam, Ziam! *grito alentador*
¡Síguela cariño! I, I, I love it.



I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Mar 16 Oct 2012, 2:35 pm

LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS, ALIAS, BOO TOMMO CARROT BEAR BOY, Como Que Malik Se Va A Acordar De Ti Cuando Este En Su Momento De Pasion Eso Es Lo Menos Que Se Va A Acordar Nisiquiera Lo Va A Pensar, Ya Se Que Lou Se Lo Dijo Por Jo*der, MALDITA KAREN LA ODIO ES QUE SI LA VEO LE DOY, Hasta Tricia Acepto! JAY SUEGRA DEL 20% DE MI CORAZON, POR QUE TE LLEVAS A MI ZANAHORIO SI ESTABA BIEN CON MI HAZZA BEAR! YA A PASADO UN MES Y ESTAN JUNTOS, Y El Amor No Tiene Cara Y Zayn Le Promete A Liam Que Lo Suyo Siempre Va Acontinuar Nadie Es Perfecto Y En El Amor Aunque Sea Blanquito Morenoto No Le Importa El Color, Preferiblemente Que Sea Liam, *EstabaEscuchandoEsaCancion* Me Voy Que Me Espera Una Kanger Burger En Casina Y Luego Bob Esponja Y Praticio Se Enojan Por Hacerlos Esperar
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 16 Oct 2012, 3:01 pm

mariaCamacho escribió:Me encanto el capitulo!! síguela por favor.

Me alegro que te haya gustado. Ahora mismo subo otro capitulo amore ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 16 Oct 2012, 3:04 pm

cam_love1Direction! escribió:AIII!!! ME MUERO!!! JAJAJAJAJA EN TU CARA KAREN!!!! I YOUR FACE!!! OEOEOEOEOEOEOEOE MAURA Y ANDREW LA RULEAN!!!!! genios genios everywere!!
pobresito mi Lou que se tiene que ir y mi Hazzy! que lo tiene que dejar! yo queria que Larry estuviera asi juntos forever!!!! bueno pero uno nunca sabe...
No, no lo creo, y menos aquel polvo que nos dimos. Cuando lo hagas con Liam, te vas acordar de mi
JAJAJAJAJA QUE HDP LOUIS! JAJAJAJAJA
hey lindura! que paso que tardaste? todo bien?? paso algo? te cuento que hoy levante una nota de el cole que tenia asi SUPER BAJA y hoy la remonte asi que estoy feliz! y vos? que es de tu vida? te mando muchooooos besoos! y abrasotes!
Cami!
PD:YOU ARE A FUCKING GENIUS!! AMO TU NOVELA!

Creo que en este capitulo sale Larry, si no mal recuerdo pero no me hagas caso askjaksja me alegro que te haya gustado mucho el capitulo preciosa. Esa parte a mi también me gusto xD es un egocéntrico xD
No subí porque tuve problemas familiares y bueno, eso me afecto un poco. Así que por eso no pude subir anteriormente. Lo siento. Ahora mismo subo un nuevo capitulo. Gracias por leerme corazón. Un besoooote amore. Y me alegra que hayas levantado la nota :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 16 Oct 2012, 3:05 pm

Anni [StarsInTheSky.] escribió:Oh por dios, me encantó el capítulo...
Morí con; "No, no lo creo, y menos aquel polvo que nos dimos. Cuando lo hagas con Liam, te vas acordar de mi" dsjkdskldslkdskl Louis es tan... Louis(?)Extrañé la novela... no la abandones tanto :c
En tu cara suegra... digo, Karen(?) me acostumbré a decirles suegras a las madres de los chicos, tan yo.¡Ziam, Ziam, Ziam! *grito alentador*
¡Síguela cariño! I, I, I love it.



I love you xx

Me alegro que te haya gustado amore. Ahora mismo subo otro capitulo ;) gracias por leerme. Y no, no volveré a descuidar tantos días la nove. un besoo
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 16 Oct 2012, 3:07 pm

LarryPalikHoran escribió:
LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS, ALIAS, BOO TOMMO CARROT BEAR BOY, Como Que Malik Se Va A Acordar De Ti Cuando Este En Su Momento De Pasion Eso Es Lo Menos Que Se Va A Acordar Nisiquiera Lo Va A Pensar, Ya Se Que Lou Se Lo Dijo Por Jo*der, MALDITA KAREN LA ODIO ES QUE SI LA VEO LE DOY, Hasta Tricia Acepto! JAY SUEGRA DEL 20% DE MI CORAZON, POR QUE TE LLEVAS A MI ZANAHORIO SI ESTABA BIEN CON MI HAZZA BEAR! YA A PASADO UN MES Y ESTAN JUNTOS, Y El Amor No Tiene Cara Y Zayn Le Promete A Liam Que Lo Suyo Siempre Va Acontinuar Nadie Es Perfecto Y En El Amor Aunque Sea Blanquito Morenoto No Le Importa El Color, Preferiblemente Que Sea Liam, *EstabaEscuchandoEsaCancion* Me Voy Que Me Espera Una Kanger Burger En Casina Y Luego Bob Esponja Y Praticio Se Enojan Por Hacerlos Esperar

jaajajaj tu kanger(? kajska me alegro que te haya gustado el capitulo hermosa. Ahora mismo subo un nuevo capitulo. Un besoo (;
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 16 Oct 2012, 3:11 pm

Capitulo 24

El castaño había llegado al lugar donde desde hace un mes siempre se veían. En cuanto el rulos lo miró se levanto y se acerco a él besando tiernamente su mejilla. “Te has tardado” le dijo mirándolo a los ojos. “Lo siento, me entretuve hablando con Zayn” comenzaron a caminar hacia a una banca libre que había en aquel parque. Se sentaron y se apodero un inmeso silencio haciendo que Harry se tensara. No sabía de aquella seriedad que poseía en ese momento Louis. Tiernamente le tomo la mano y el castaño se giro a verlo. Suspiró hondamente y apretó su mano. “Tenemos que hablar” le dijo casi en voz baja. “Dime” el ojiverde lo seguía mirando. “Como empiezo…” Harry giro sus ojos divertido. “¿Por el principio?” bromeó. Louis dejó salir una pequeña risa. “¿Has pensado en mi?” recordó aquel mensaje que le había enviado el ojiverde. “Si” contestó honestamente y con un brillo especial en sus ojos. “Todo el día estuve pensando en ti. No podía poner atención a las clases” le dijo y a Louis casi se le partía el corazón. Anteriormente Harry le había confesado sus sentimientos haciendo que éste otro los confesara de la misma manera, pero aun no tenían el valor de declararse formalmente. Y ahora que el ojiazul lo quería para toda la vida, él se iría de nuevo a Londres. “¿Qué ha pasado con tu vecina?” el ojiverde desvió su mirada y la puso en un punto fijo. “Se ha mudado de aquí, ganó una beca de modelaje y no dudo en irse” Louis hizo que lo mirara, ahí iba la suya también. “Harry, tengo que volver a Londres” el rulos lo miro a los ojos sin querer entender aquellas palabras. ¿También se le iba Louis? Vaya suerte que tenía, había dejado a la rubia por él, y ahora él se le iba. Sus ojos se comenzaron a cristalizar y desvió su mirada conteniendo las lágrimas. “¿Y…y nosotros?” pregunto suavemente y con voz temblorosa. “Harry…” él lo interrumpió. “Pensé que el día que nos confesamos lo que sentíamos el uno por el otro, íbamos a tener algo” Louis se aguanto las ganas de echarse a llorar. “Lo sé, yo también pensé eso” se apoyo en sus rodillas escondiendo su rostro. Harry lo miró de aquella manera. “Louis, te amo” le dijo y éste seguía en la misma posición. Alzo su mano y la dejo caer lentamente sobre la espalda del ojiazul. Lo acaricio tiernamente, una lágrima rondo por su mejilla. “Creo que será mejor que no sigamos sacando más sentimientos hazza” por inercia Harry sonrió al oír aquel sobre nombre. Amaba cuando le decía de aquella manera. “¿Quieres ser mi novio?” Louis alzo su cabeza rápidamente y miró aquellos ojos verdes que lo volvían loco y aquella sonrisa en esos labios que tanto ha deseado besar. Aquella pregunta quería que saliera de sus labios, pero él le había ganado. “¿Qué?” pregunto incrédulo por un momento. “Que si quieres ser mi novio. Te amo Lou y no me importa dejar Wolverhampton para ir contigo hasta Londres” esas palabras habían hecho que el corazón de Louis se acelerara sin poder controlar sus latidos. No podía ser verdad ese momento. Harry sin conocerlo más de él había decidido irse y vivir con él. Era su hombre, el ya, amor de su vida. “Harry, no quiero que hagas esto…” el rulos puso un dedo en sus labios y se acerco lo suficiente para apreciar aquellos ojos azules. “No me importa nada Lou, yo te quiero a ti y si el tener que irme contigo para poder estar juntos…Lo haría” Louis no aguanto las ganas y lo tomó del rostro con sus dos manos plantándole ya el tan esperado beso. Harry correspondió al instante y se dejaron llevar por aquel beso tierno lleno de amor. La respiración los había interrumpido. Se miraron a los ojos y sonrieron. “Qué dices, ¿quieres ser mi novio?” esperó la respuesta impaciente. “¿Me creerás que esa pregunta quería decírtela desde hace mucho?” el rulos sonrió aun más. “Si te lo creo” rió. “Claro que acepto ser tu novio hazza” y volvieron a fundirse en un más que tierno beso.

***

“¿Ese de allá, no es Harry?” preguntó Josh caminando a lado de Niall. “Si, es el. Esta con Louis” y mientras se acercaban más, pudo ver la escena de aquel beso. “¡Oh por dios! ¡Se están besando!” sonrió el rubio emocionado. Así como él le había contado cuando se enamoro de Liam, ahora el rulos le había confesado todo sobre Louis. “¿Sabías eso?” le preguntó el castaño. “Si, desde hace tiempo me dijo que le gustaba y que quería formar una relación con él, y veo que ya lo ha hecho” no quito su sonrisa. “Creo que tendríamos que retirarnos de estos aires, no quiero molestarnos cuando nos vean” el rubio asintió. “Si, tienes razón, dejémoslos tener su momento” rió y tomó la mano del castaño entrelazándola. “¿Sabes? creo que no fue muy difícil aceptar aquel día, que estaba enamorado de ti” Josh sonrió ruborizándose un poco. “¿Ah si? Pues yo digo lo mismo, desde el día que nos presento Maura algo en ti me había llamado la atención” le dijo tranquilamente. “¿Y que fue eso?” preguntó divertido Niall. “Venga, que lo sabes bien Niall” el rubio se hizo el que no sabía jugando con sus manos entrelazadas. “No, no lo sé” los dos rieron. “Me enamore de tus ojos” le recordó y al instante se ruborizo el rubio. “No me arrepiento de haberte pedido ser mi novio, creo que después de todo, tenemos más de dos oportunidades de volver a amar” Josh asintió con la cabeza. “Tienes toda la razón. Aunque yo te juré que nunca me iba a separar de ti, ni siquiera te dejaría de amar” se detuvieron y le acaricio su mejilla aun colorada. Lo miró a los ojos y sonrió de lado. A Niall le mataba aquella sonrisa que se le parecía demasiado sexy viniendo de esos labios. El rubio lo rodeo por la cintura y junto sus frentes. Suspiró sobre sus labios y sonrió besándolo. Ambos cerraron sus ojos y se dejaron llevar sin importarles las personas que caminaban por sus lados. Aquellos labios eran la debilidad de Niall, amaba besarlos y comérselos de todas las maneras posibles. Y para Josh todo contacto con el rubio lo hacía perderse de orbita. Al final de cuentas, Niall ya tenía superado a Liam. Desde el encuentro con Zayn, supo que había perdido a una persona increíble y aquella manera de oír como el moreno defendía y reclamaba a Liam, lo habían hecho bajar de aquella nube que ahora, había vuelto a subir con la ayuda de Josh. Dos semanas atrás se habían formalizado en una relación. “Te quiero Josh” aún no estaba preparado para la palabra mayor, pero sabía que sería pronto. “Yo también Niall” le habló en el oído.

*****

Estoy a dos capítulos de terminar la novela, tendrá un pequeño epílogo.
Las amoooo.

zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Mar 16 Oct 2012, 4:06 pm

Awww*-* Mas Perfectos no pueden estar los capitulos :3 Me encantaron,Dios Larry Jaksja son tan tiernos,dios no puedo xD Demasiada hermosura para mi D: PUSISTE LARRY NOSH Y ZIAM ACASO QUIERES MATARME?! ES PURA PERFECCION.Me dejaste totalmente muerta.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Tumblr_m54bghzpnm1qg1xc7o10_250
NONONONO! NO SE PUEDE ACABAR,YA NO PODRE VIVIR D:

Siguela*-* Y sigue escribiendo asi de perfecto e.e
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Mar 16 Oct 2012, 5:49 pm

aww* me encanto el capitulo estuvo hermoso! síguela.
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 17 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.