O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 7:41 pm

AWW! MI AMOOOR! HARRY SOS UN DULCE DE LECHE!!! Y LOU VOS SOS MUY KDJFNKSAFDN AWW!! NOSH!....igual es peligroso que Niall y Josh esten juntos sabes por que? POR QUE NOSH DEVORAN!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA badumtss ....necesito amigos Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 1606340316 .....
u.u que feo problemas en tu casa...espero que ya este todo mejor! yo me estoy escapando de mis estudios para leer y comentar tu novela!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOOO! :lloro: :wut: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! POR QUE YA SE TERMINA!!! NOOO!! SEGUILA COMO 30 PCAPITULOS MAS!(? :suspect: arre? nah pero no quieroq que se termine...quiero ver que onda que pasa con Ziam!! ahhh!!! subi capitulo lo mas pronto que puedas lindura!!
BESOOSABRAZOS ASI BIEN CARIÑOSOS! :hug:
Cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por {Swag} Mar 16 Oct 2012, 11:21 pm

OMMMMMGGG, ADJGKGLDJFHHGJ. Estos dos capítulos me mataron, Ziam, Larry y Nosh, por dios, perfección.
Me encanta que Zayn y Liam hayan peleado por su amor y que Maura los apoye. <3 Cuando leí que Louis se tenía que volver a Londres, afjfkg, dije, 'no no puede ser, el tiene que estar con Harry for ever' y después cuando Harry le dijo que se iba a ir con él y se besaron, ahsjfkgojfjf, casi muero, no lo esperaba.
Y Nosh, me gustó que Niall haya superado a Liam y así poder estar con Josh <3
Amé los capítulos, seguila.
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 16 Oct 2012, 11:55 pm

Nosh y Larry, estos dos bromances son dinamita(?) al igual que Ziam :3
Me encantó el capítulo, no puedo creer lo de Larry, Harry se va con Louis a Londres y eso me dio demasiada ternura que digamos. ¿Dos capítulos quedan? oh no, quiero llorar, no se si de la emoción por esta novela tan hermosa o de la tristeza por que se termina... de las dos formas lo haré. ¡Síguela cariño!


I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 17 Oct 2012, 3:49 pm

Anaa'Payne♥️ escribió:Awww*-* Mas Perfectos no pueden estar los capitulos :3 Me encantaron,Dios Larry Jaksja son tan tiernos,dios no puedo xD Demasiada hermosura para mi D: PUSISTE LARRY NOSH Y ZIAM ACASO QUIERES MATARME?! ES PURA PERFECCION.Me dejaste totalmente muerta.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Tumblr_m54bghzpnm1qg1xc7o10_250
NONONONO! NO SE PUEDE ACABAR,YA NO PODRE VIVIR D:

Siguela*-* Y sigue escribiendo asi de perfecto e.e

Me alegro que te haya gustado. Ahora la sigo ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 17 Oct 2012, 3:50 pm

mariaCamacho escribió:aww* me encanto el capitulo estuvo hermoso! síguela.

Ahora mismo la sigo corazón ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 17 Oct 2012, 3:50 pm

cam_love1Direction! escribió:AWW! MI AMOOOR! HARRY SOS UN DULCE DE LECHE!!! Y LOU VOS SOS MUY KDJFNKSAFDN AWW!! NOSH!....igual es peligroso que Niall y Josh esten juntos sabes por que? POR QUE NOSH DEVORAN!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA badumtss ....necesito amigos Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 1606340316 .....
u.u que feo problemas en tu casa...espero que ya este todo mejor! yo me estoy escapando de mis estudios para leer y comentar tu novela!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOOOOOOO! :lloro: :wut: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! POR QUE YA SE TERMINA!!! NOOO!! SEGUILA COMO 30 PCAPITULOS MAS!(? :suspect: arre? nah pero no quieroq que se termine...quiero ver que onda que pasa con Ziam!! ahhh!!! subi capitulo lo mas pronto que puedas lindura!!
BESOOSABRAZOS ASI BIEN CARIÑOSOS! :hug:
Cami!

Gracias por leerme amore, ahora mismo la sigo ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 17 Oct 2012, 3:51 pm

Spreadyourswag escribió:OMMMMMGGG, ADJGKGLDJFHHGJ. Estos dos capítulos me mataron, Ziam, Larry y Nosh, por dios, perfección.
Me encanta que Zayn y Liam hayan peleado por su amor y que Maura los apoye. <3 Cuando leí que Louis se tenía que volver a Londres, afjfkg, dije, 'no no puede ser, el tiene que estar con Harry for ever' y después cuando Harry le dijo que se iba a ir con él y se besaron, ahsjfkgojfjf, casi muero, no lo esperaba.
Y Nosh, me gustó que Niall haya superado a Liam y así poder estar con Josh <3
Amé los capítulos, seguila.

Gracias por leerme y me alegra que te hayan gustado los capítulos corazón, ahora mismo la sigo ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 17 Oct 2012, 3:51 pm

#Anni escribió:Nosh y Larry, estos dos bromances son dinamita(?) al igual que Ziam :3
Me encantó el capítulo, no puedo creer lo de Larry, Harry se va con Louis a Londres y eso me dio demasiada ternura que digamos. ¿Dos capítulos quedan? oh no, quiero llorar, no se si de la emoción por esta novela tan hermosa o de la tristeza por que se termina... de las dos formas lo haré. ¡Síguela cariño!


I love you xx

Gracias por leerme amore, ahora mismo la sigo ;)
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 17 Oct 2012, 3:54 pm

Capítulo 25 - Parte 1

{Por Zayn}
-Tres días después.-
Salí hecho una bala de la universidad hacia mi departamento que ahora, con la ida de Louis en un día, había quedado solamente para mí. Pase por una tienda y compre un ramo de flores. La chica que me las vendió me había dicho que la chica quien estuviera conmigo era toda una suertudota. Reí ante aquellas palabras y cuando le dije que no eran para una chica sino para un chico, la tipa me había mirado de par en par. Le deje en claro que no había problema, cualquiera podía meter la pata. Salí del establecimiento y me dirigí por algo de comida. En el camino hacia allá saque mi móvil y le mande un mensaje a Liam.
“¿Vienes a casa a comer?”
Mientras respondía, llegue al supermercado y tome un carrito. Fui pasillo por pasillo y echaba cuanta cosa no viera. Metía latas de puré de tomate, purés de papas y varias chucherías más. Mi móvil vibro.
“¿Tú cocinaras? Tengo que ver eso, claro que iré. Ahora me desvío.”
Reí. Era la primera vez que cocinaría. Ya que mis dotes de cocinero estaban por el suelo, pero con tal de pasar un buen rato con Liam a solas, trataría que la comida saliera buenísima.
“Te espero entonces. Te amo”
“Yo también te amo Zayni”
Respondió al instante. Zayni. Así me decía de unos días para acá. Era bobo aquel apodo, pero de sus labios sonaba tan lindo. Termine de comprar y volví a casa. Por suerte cuando llegue aun no estaba él. En la mesa del recibidor había una nota, de Louis;
“Hoy hemos partido, adelantamos el viaje. Lamento no haberme despedido de ti y de Liam, pero espero vernos pronto. Por cierto en tu habitación deje algunas fotos que encontré en la mía, no sé porque llegaron ahí. Te extrañare viejo. Disfruta vivir ahí junto a Liam, se que lo amas y él a ti. No vuelvas a permitir que los separen. Te quiero.
-Louis.”
Mi mejor amigo se había marchado ya. Aunque estaba triste por su ida, estaba feliz de que pudiera tener mi tan preciado, momento a solas con Liam. Camine hasta mi cuarto y vi las fotos en mi cama. Las tomé y sonreí. Eran fotos mías de hace tres años donde estaba compartiendo momentos hermosos junto a Liam. Las miré una por una, eran como diez. Suspiraba en cada una hasta que llegue a la final. Era una reciente en el parque de la zona. En ella aparecíamos los seis, irónico o absurdo sonaría pero estaba Niall en ella. Habíamos quedado como amigos y ahora nos llevábamos bien. Ahora que tenia ojos para mirar a otro que no fuera Liam, me quedaba tranquilo. Salí de todos aquellos recuerdos y guarde las fotos en mi cajonera. Me dirigí a la cocina y comencé a cocinar una pasta. Lo sé algo sencillo pero necesitaba algo rápido por el retraso que tuve.
“Siento por tardarme, mi padre me llamo y tuve que desviarme de nueva cuenta” me dijo entrando y lo besé. “No importa, me has dado tiempo de terminar” reí. “¿Qué has cocinado?” me pregunto haciendo un gesto con su nariz respirando el olor de la cocina. “Pasta” le contesté. “¿Ya tienes hambre?” pregunté y le acaricie su cabello tan perfecto que tenía. “Me muero de hambre” me sonrió y nos dirigimos a la barra de la cocina. Prepare dos platos llenos de pasta con queso y los serví en la barra. “No se me ha pasado por la cabeza preguntarte, porque te has hecho ese cambio” me dijo mirándome de arriba abajo. “¿Qué cambio?” me señalo. “Ese, cuando te vi me pareciste otro que juraría que no fueras el Zayn del que me había enamorado” sonreí y me senté frente a él, en la parte de adentro de la cocina. “Me llamo la atención hacerme tatuajes, después que me hice el primero, me fui tatuando más de uno. Y el mechón, bueno, en un concierto que fui con Louis, vi a un bailarín de la cantante que lo traía y me gusto y me lo hice. Pero soy el mismo Zayn del que te has enamorado” sonreí y comencé a comer. “¿Cuál fue tu primer tatuaje?” me preguntó con la boca llena. Negué con la cabeza divertido. “Z y L” le contesté pasándome la comida. “¿Z y L?” asentí y alce mi playera, enseñándole debajo de mi abdomen del lado derecho. “Zeta de Zayn y ele de Liam” ambos sonreímos mirándonos a los ojos. “Te lo hiciste por nosotros” volví a asentir. “Me lo hice en la primera semana que llegue a Brazil. Te extrañaba muchísimo y aunque sabía que no volvería pronto, decidí tatuarme nuestras iniciales” tomó mi mano y la entrelazo. “Te amo” me dijo y deje el tenedor a un lado y bese su mano. Cursi. “Yo también te amo Li”.
*****
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 17 Oct 2012, 3:55 pm

Quisiera ver comentarios hermosos amores, espero que ustedes me animen :)
Lidie con fantasmas en toda la novela, y quisiera que al menos uno se presentara en voz de todos -.-


Las amooooo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 4:30 pm

AII NO MI AMOOOR! ZAYN! QUE TERNURA QUE ES!!! aww! la Z y la L! quiero uno asiii! jajajajaja u.u pobre Lou se fue momento triste! pero se fue al final con Hazza???? no me quedo claro....aw! todos se llevan bien! viva la paz! viva el amooor! me enamore de tu novela es tan kjasenfdkjasdfna espero que cuando la termines hagas otra asi tambien la leo! jajaja desde amor inesperado que me encanta como escribis!!!
seguila cuando puedas amoor!
besootes abrazos y paz!
Cami!
pd: como andas? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por {Swag} Jue 18 Oct 2012, 11:07 am

Awww, mi vida. Que tiernos *-* omg, Zayn se tatuó una Z y una L, que lindoooo. :love:
Uh, ya va a terminar la nove! :c
Asgfhff, seguila. (:
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Jue 18 Oct 2012, 5:30 pm

Awww*-* Mas tiernos! Dios Zayn se tatuo "Z y L" Creo que mori en esa parte :3 Jaskaks mas lindos xD Y despues Zayn besandole la mano a Liam*o*! ZAYN ERES UN TIERNO.

Jkjsasj Siguela c:
Besitos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por LarryPalikHoran Jue 18 Oct 2012, 11:01 pm

ufff Llegue
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 D22
Perdona La Demora, Mi Sister #3 Me Abandono Y Se Fue Para Disney Con Mi Otra Sister #1 Y Mis Sobrinos Y Estoy En Depresion :wut: NAH MENTIRA ME LIBRE DE ELLOS POR 5 DIAS
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 One20direction20gif
QUE EMOSION MAS EMOSIONANTE La MIA!!!!! Son 5 Dias De Silensio YES!!!
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Onedirection
OK Comentare Despe Donde Me Quede:

Cap:24:Larry
Shore Con Esto:
“Harry, tengo que volver a Londres” el rulos lo miro a los ojos sin querer entender aquellas palabras. ¿También se le iba Louis? Vaya suerte que tenía, había dejado a la rubia por él, y ahora él se le iba. Sus ojos se comenzaron a cristalizar y desvió su mirada conteniendo las lágrimas. “¿Y…y nosotros?” pregunto suavemente y con voz temblorosa. “Harry…” él lo interrumpió. “Pensé que el día que nos confesamos lo que sentíamos el uno por el otro, íbamos a tener algo” Louis se aguanto las ganas de echarse a llorar. “Lo sé, yo también pensé eso” se apoyo en sus rodillas escondiendo su rostro. Harry lo miró de aquella manera. “Louis, te amo” le dijo y éste seguía en la misma posición. Alzo su mano y la dejo caer lentamente sobre la espalda del ojiazul. Lo acaricio tiernamente, una lágrima rondo por su mejilla. “Creo que será mejor que no sigamos sacando más sentimientos hazza”
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Tumblr_lv6pjxzJNL1qm4no6
Pero Mejoro Con Esto:
“¿Quieres ser mi novio?” Louis alzo su cabeza rápidamente y miró aquellos ojos verdes que lo volvían loco y aquella sonrisa en esos labios que tanto ha deseado besar. Aquella pregunta quería que saliera de sus labios, pero él le había ganado. “¿Qué?” pregunto incrédulo por un momento. “Que si quieres ser mi novio. Te amo Lou y no me importa dejar Wolverhampton para ir contigo hasta Londres” esas palabras habían hecho que el corazón de Louis se acelerara sin poder controlar sus latidos. No podía ser verdad ese momento. Harry sin conocerlo más de él había decidido irse y vivir con él. Era su hombre, el ya, amor de su vida..................“Qué dices, ¿quieres ser mi novio?” esperó la respuesta impaciente. “¿Me creerás que esa pregunta quería decírtela desde hace mucho?” el rulos sonrió aun más. “Si te lo creo” rió. “Claro que acepto ser tu novio hazza” y volvieron a fundirse en un más que tierno beso.
YES LE PIDIO SER SU NOVIO!!!
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 1110
Cap:24:Nosh
Me Encanto La Reacion De El Duende Al Ver Larry Besandose
“¡Oh por dios! ¡Se están besando!” sonrió el rubio emocionado Yo Reaccione Igual Con La Propuesta De Noviasgo.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Tumblr_lttl76E1Kk1qh14bq
Awww#1:

“¿Sabes? creo que no fue muy difícil aceptar aquel día, que estaba enamorado de ti” Josh sonrió ruborizándose un poco.
Awww#2:
“Me enamore de tus ojos” le recordó y al instante se ruborizo el rubio.
One Moments Plis SON NOVIOS AHHHHH
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Tumblr_lwvyp4G7Ni1r1uyfk
QUE EMOSION EMOSIONANTE!!!
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Tumblr_lwohi2IRzN1r3uefj
Awww #3:
“Te quiero Josh” aún no estaba preparado para la palabra mayor, pero sabía que sería pronto. “Yo también Niall” le habló en el oído.
Momento Incomodo Cuando Lees Que La Nove Esta Por Acavar:
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Tumblr_lwzoorDsit1r3a7dj
Cap:25 Parte: 1
Awwww Le Compro Flores Awwww Y Le Vah A Cosinar Awww Se AMAN Awww
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Tumblr_lsmd8vXRPg1qk2mm6o1_500
Ahi Lou Se Fue
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Ou38
Sin Despedirse Como Mis Hermanas Hoy!!!!
Awwww:
“¿Cuál fue tu primer tatuaje?” me preguntó con la boca llena. Negué con la cabeza divertido. “Z y L” le contesté pasándome la comida. “¿Z y L?” asentí y alce mi playera, enseñándole debajo de mi abdomen del lado derecho. “Zeta de Zayn y ele de Liam” ambos sonreímos mirándonos a los ojos. “Te lo hiciste por nosotros”
Y Eso Fue Todo Ahora Yo Deber Dormir, Mañana Escuela Tener. Eso De Escuela No Me Gusta.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Tumblr_lttjox7KqP1qh14bq
BYE!!!!!
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Tumblr_lwsqgeXL9V1qlrhft
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 172
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 19 Oct 2012, 3:45 pm

ESTÁ MUUUUUUY CERCA EL FINAL AMORES!
SOLO LA SEGUNDA PARTE DE ÉSTE CAPITULO Y EL 26 MÁS EL EPÍLOGO :'D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 18 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.