O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 9:01 pm

jajajaja no hay drama! tte lodije con lamejor onda de el planeta! AHHHHHHHHHH!! SIII!!! LIAM SABE QUE ZAYN ESTA CERCA!!! WOOHO!! ya se lo va a encontrar y van a estar juntiitos juntitos!! AII me muero de amor con el mensaje de Niall es muy tierno qu te manden un mensaje asi a la mañana! bueno bueno como siempre AME este capitulo pero hay algo que no entiendo....POR QUE LO DEJAS AHI?!?!?!!? SEGUILA!!! YA!!!M,IRA QUE SE DONDE VIVIS!!(? arre que no....bueno...emm...bananas!....
espero que bajen un toque las tareas y ojal,a que te valla bien en los estudios!! PONELE PILAS Y FUERZA!!
Besiiitos Linda!!
Cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 9:02 pm

soy tan genial que te pase de pagina otra vez! jajajajaja loveee you!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 03 Oct 2012, 9:31 pm

cam_love1Direction! escribió:jajajaja no hay drama! tte lodije con lamejor onda de el planeta! AHHHHHHHHHH!! SIII!!! LIAM SABE QUE ZAYN ESTA CERCA!!! WOOHO!! ya se lo va a encontrar y van a estar juntiitos juntitos!! AII me muero de amor con el mensaje de Niall es muy tierno qu te manden un mensaje asi a la mañana! bueno bueno como siempre AME este capitulo pero hay algo que no entiendo....POR QUE LO DEJAS AHI?!?!?!!? SEGUILA!!! YA!!!M,IRA QUE SE DONDE VIVIS!!(? arre que no....bueno...emm...bananas!....
espero que bajen un toque las tareas y ojal,a que te valla bien en los estudios!! PONELE PILAS Y FUERZA!!
Besiiitos Linda!!
Cami!

Nembe gracias a ti amore, si no me hubieras dicho, créeme que no me doy cuenta. Se nota que ando super apurada con las tareas .-. pero gracias preciosa. Mañana me daré un chance para colgar el que sigue :D pero Liam no sabe que Zayn está cerca, pronto lo sabrá hahaha, me alegro que te haya gustado el capitulo, sabes que tus comentarios me animan :D un besotee nena, mañana nos vemos por acá :) que estés tú también bien, y animo en la escuela. Oh si es cierto, gracias por haber sido la elegida para el pase de página hahaha chao amore. :hug: Love you so much!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por staygoldforever Jue 04 Oct 2012, 3:36 am

No te preocupes, y gracias por la bienvenida *.* Pobre Zayn, me imagino lo mucho que debe de estar sufriendo y se me parte el alma :( Aunque también lo mal que lo pasará Niall también después duele (?) probecitos c: Siguela pronto :3
staygoldforever
staygoldforever


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 9:36 am

staygoldforever escribió:
No te preocupes, y gracias por la bienvenida *.* Pobre Zayn, me imagino lo mucho que debe de estar sufriendo y se me parte el alma :( Aunque también lo mal que lo pasará Niall también después duele (?) probecitos c: Siguela pronto :3

Zayn sufrirá y se confundirá con algo que pasará .-. y Niall también va a sufrir un poco porque ya el amor que siente Liam por él se está dando cuenta que le pertenece a Zayn. Ahora mismo la sigo amore, gracias por comentar. Y ahora que si puedo darte la bienvenida. Me alegra que estés acá y espero también verte en todos los capítulos hasta el final :) un beso, ya la sigo :P
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 9:39 am

Capítulo 16

“¿Aun no llega Niall?” le pregunté a mi padre que estaba en el living acomodando algunas cajas pese al regadero que tenía. “No, y es raro, siempre llega antes” me dijo sin mirarme. Miré el reloj de la pared de la casa y marcaban las ocho cuarenta de la mañana. Nial siempre estaba a las ocho y media tocando el timbre de la casa. “¿Y mamá ah llamado?” volví a preguntar caminando hacia la cocina. Sus pasos siguieron los míos. “Ayer mientras estabas en casa de Niall llamo, dijo que llegaba antes de lo esperado, ya que le salió un trabajo y no podía dejarlo pasar” se sentó en una silla alta de la barra y lo imite con un vaso de jugo. “La última vez que hable con ella no me comento nada de eso” lo miré dándole un sorbo a mi vaso. “Ni yo, ya sabes que yo hablo muy poco con ella desde que salgo con Maura” sonrió como bobo y deje atrás el tema de mi madre para hablar de Maura. “¿Piensas casarte con ella?” le pregunté y él se encogió de hombros. “Es una gran mujer, excelente diría yo, pero no sé si este preparado para formalizar más con ella. Ya sabes, que llegue hacer igual que Karen” lo pensé por un momento y llegué a la conclusión de que no sería la copia de mi madre. “Ella es diferente papá, lo eh visto, y aunque no es correcto, la eh comparado con mi mamá y créeme, te has sacado la lotería con Maura” ambos reímos y sonó el timbre de la casa. “Debe ser Niall” dije y me levante dándole el último sorbo a vaso. “Nos vemos más tarde” volví a decir y me despedí. Camine tomando la mochila y abrí la puerta. “Llegas tarde” le sentencie mirándolo a los ojos. Él solo me regalo una sonrisa tierna. Me acerque para darle un beso en los labios, pero corrió la cara. “Lo siento, cuando te mande el mensaje, me quede dormido de nuevo” dijo y fruncí el ceño confundido. Nunca se había negado a un beso de buenos días. “Vale no te preocupes” dije y comenzamos a caminar, busque su mano y pretendía escondérmela, pero me negué a su actitud y la tome entrelazándola hasta el paradero del autobús. La mirada de Niall parecía perdida cada que hablábamos, hasta creo que a veces me daba el avión. Llegamos a la universidad y sentí que se ponía nervioso, soltamos nuestro agarre y lo paré en seco. “Ok, me vas a decir que es lo que te pasa, desde ayer que estás así y no sé qué pensar” lo amenacé con la mirada y el soltó un suspiro. Me tomo la mano y cuando iba hablar, Harry se aparece detrás de nosotros. “Llegan tarde” dijo poniéndose a lado de Niall y noto la tensión que había entre nosotros. “Ups, creo que interrumpí algo ¿verdad?” Niall negó con la cabeza y me miró regalándome una sonrisa. “Te veo más tarde” y paso de mí dejándome con la palabra en la boca. Voltee a verlo y lo seguí hasta perderlo por la entrada. Me gire a Harry y lo miré. “Conoces a Niall más que yo, así que dime porque esta así ¿le hiciste algo?” entre cerré los ojos y Harry solo me miro serio. “¿Qué te hace pensar que yo le haría algo a Niall? Es mi mejor amigo Liam, y yo sería el último de sus amigos en hacerle daño, pero ya que hablamos de esto, espero que tú nunca le hagas daño” me miró una vez más y paso también de mi. También lo miré y suspire frustrado, no sabía que pasaba y tenía que averiguarlo ya. Lo último de Harry y lo de Niall, no me habían dejado tranquilo.

***

{Por Zayn}
“Quiero hablar contigo” oí a mis espaldas y miré a Louis que estaba sentado frente a mí en las mesas de la cafetería de la zona libre. Me voltee y vi al rubio que le traigo ganas desde ayer. Me pare y me puse frente a él. “Dime” miró a sus lados y luego miró a Louis. “Tiene que ser en privado” negué con la cabeza. “Lo que me tengas que decir, lo puede escuchar Louis” sentí un cuerpo a mi lado y miré a Lou. “Ves, yo me tengo que ir a la última clase” me dijo y me palmeo un poco la espalda, le hecho una mirada al rubio y este se la regreso. “Creo que no es conveniente hablar aquí” levante mis cejas. “¿Por qué? ¿Temes a que Liam nos vea y corra a mis brazos?” le dije mirándolo a los ojos. “Zayn por favor, creo que te conviene hablar del tema de Liam, así que mueve tu trasero” me dijo y comenzamos a caminar hacia el patio trasero del edificio B. Ambos separados claro está, si antes me había caído bien, ahora no lo puedo ni digerir. “Suelta” le digo apoyándome en un tronco del árbol. “¿A qué has vuelto?” reí negando con la cabeza, ¿que no es lógico? “Tú a que crees, no me dieron una beca para venir acá, de hecho me la dieron pero la negué porque solo tenía en la cabeza el volver acá y tener de vuelta al amor de mi vida” le dije seriamente pero con toda la confianza del mundo. Aún amo a Liam, y nadie ni nada me hará regresarme a Londres sin él. “Eso lo debiste haber pensado antes de irte del país y dejar solo a Liam cuando más te necesitaba” sentenció y me puse más firme. “¿Y tú lo has estado para él? Porque mira que si es así y nada más cubriste mi ausencia, ya te puedes retirar Niall” nos miramos fijos y en sus ojos podía notar el amor que le tenía, una de esas sensaciones que a mí me daban cuando discutía con una que otra chica que quería a Liam. “No quito el dedo del renglón rubio, eso que te quede claro. Eh venido por Liam, por el amor que deje hace años” mi voz sonó quebrada, pero no quería demostrarle que en verdad me dolía que estuviera él en mi lugar. “Yo también lo amo Zayn” me dijo con sus ojos cristalizados. “En estos tres años lo eh sabido amar y él me ha sabido amar, así que no creo que Liam corra a tus brazos como tú dices” me apunto con el dedo. “Déjalo Zayn, Liam es tu primo, es tu sangre, si vuelves lo volverás a lastimar, y no yéndote, si no que su familia no los vuelvan a aceptar” quite mi mirada de la suya y mire hacia a un lado conteniendo las ganas de llorar, me había recordado el punto exacto de todo esto, y se sentía horrible. “Quiero que te vayas y dejes a Liam en paz” gire a verlo de inmediato y una sonrisa absurda le regale, me acerque a él y lo miré a los ojos. “No me iré Niall, te eh dicho que he vuelto por Liam, y no me iré hasta que no lo tenga, y si no quieres hacer las cosas por las buenas, entonces atente a las consecuencias” su mirada no se quitaba de la mía, la seguíamos sosteniendo. Esto era un perfecto triangulo amoroso. Donde sabía que tenía puntos bajos pero también puntos altos. “Recuerda que aunque la Universidad sea grande, Liam y yo nos tendremos que topar ¿y sabes que pasara ese día?” trague saliva, ni yo sabía que iba a ocurrir cuando eso pasara, quizás me iba a negar o quizás me correspondería. Eso no lo sabía. “Él ya no te ama Zayn ¡entiéndelo! Liam se olvido de ti desde el momento en que no volviste a responderle un mensaje, ni una llamada. De ese día le dejaste de interesar a Liam, él ahora está conmigo, yo lo amo y no dejaría que nadie le hiciera daño ¿oíste? Nadie, ni siquiera tú, que solamente has venido a lastimarlo cuando sus heridas ya están sanadas” sus palabras me habían atravesado el corazón ¿será cierto que Liam ya no me amaba? Puede que sí, tres años no eran los mismos, su corazón ahora ya estaba con este idiota, ¿sería mejor olvidarlo yo también? “Eres un idiota Horan” lamentablemente me acuerdo de su apellido, desde el primer día que nos presentamos. “Déjalo Zayn” se acerco a mi poniendo una mano en mi hombro. Yo baje mi mirada sintiendo mis ojos pesados y ardiéndome. Me dio unas pequeñas palmadas y se corrió hacia mi lado. Levante la cabeza y me gire a verlo. “¡No quito el dedo del renglón Horan!” le grite y él volteó a verme, me dio una última mirada y volvió a caminar. Yo estaba destrozado.

*****

Hola mis amores! hoy no fui a la escuela :cheers: yay fiesta de 5 segundos haha okno .-. les quise subir un capi, espero les guste a mi me encanto y más la parte de Zayn y Niall, ¿se imaginan una pelea así en la vida real? o.o yo no ahaha bueno espero les haya gustado, más tarde subo otro capitulo.
Las quieroooooooooo <3!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Jue 04 Oct 2012, 9:53 am

Madre mía zayn tienes que luchar por liam el es para ti no dejes que naill te lo quite ..... Me encanto el capitulo espero que subas pronto el capitulo :)
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 9:59 am

mariaCamacho escribió:Madre mía zayn tienes que luchar por liam el es para ti no dejes que naill te lo quite ..... Me encanto el capitulo espero que subas pronto el capitulo :)

Es lo que yo pienso, que debería de luchar por su amor, pero venga algo vendrá kajskajksa me alegro muchísimo que te haya gustado el capitulo corazón. No más me baño y desayuno y hago cualquier otra cosa y más tarde subo el siguiente capitulo ;) gracias por leerme amore. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por {Swag} Jue 04 Oct 2012, 12:36 pm

Por Dios, me encanta esta novela!
Nueva lectora (: Okay, amo tu novela, es muy dramática, amo el drama. Tengo que admitir que mi bromance favorito es Larry, pero Ziam le sigue. Zayn tiene que pelear por Liam, Dios, es de él! Hasta Liam admitió que no siente lo mismo por Niall, eso sí, no me gustaría que Niall sufriera. :/
Creo que va a haber algo entre Harry y Louis, no? Te amaría si es así.
Esa pelea entre Zayn y Niall fue genial, cada uno defendiendo lo que creen suyo.
Bueno, seguila!
:hi:
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por staygoldforever Jue 04 Oct 2012, 1:00 pm

¿Cómo nos haces esto? A mí me dan mucha penita los dos, ¿no podrían hacer un trío o algo así? JAJAJAJAJA, vale no ... pero sea como sea van a terminar sufriendo los tres y eso me va a dar más penita todavía :( Y no sé por qué decidirme, porque tanto Ziam como Niam son mis bromances favoritos, creo que lo haces un poco aposta xDDD Me gustó mucho el capi, esperemos a ver que pase cuando Zayn y Liam se vean *.*
staygoldforever
staygoldforever


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Naomy Jue 04 Oct 2012, 1:01 pm

Me encanto estos capítulos Karla!!, síguela!! Espero que se junten Ziam en un momento, síguela!! Bsos!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 1:13 pm

ahhhhhhhhhhhh ya no aguanto maaas!! que se encuentren de una vez por todas Ziam por dios!!!!!!!! me muero la charla de Zayn y Niall...te juro que no me imagino eso en vida real peroes muy tierno que se peleen asi por el por que los dos lo quieren muuucho a Liam!...AH! no se con quien quiero que se quede!!osea Ziam es como AMOR por que antes se amaban y dsp a la distancia tambien y Niam es tierrrno por que son asi re chuchis!!! AHHH! por fas seguila!!
O.O sos malota y faltas al colegio!! RUDA! yo ahora ''estoy estudiando'' jajajajaj me ocnecto solo por vos y tu novela jajajaja (yo tambien soy mala yeah)
amo como contestas los comentarios siempre contestas con tanta dulzura! deseguro en persona sos un amor! ojala algun dia la vida nos cruze! quiern sabe? por hay....
bueno BESIITOS Y ABRAZOS lindura!!
Cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 2:18 pm

Spreadyourswag escribió:Por Dios, me encanta esta novela!
Nueva lectora (: Okay, amo tu novela, es muy dramática, amo el drama. Tengo que admitir que mi bromance favorito es Larry, pero Ziam le sigue. Zayn tiene que pelear por Liam, Dios, es de él! Hasta Liam admitió que no siente lo mismo por Niall, eso sí, no me gustaría que Niall sufriera. :/
Creo que va a haber algo entre Harry y Louis, no? Te amaría si es así.
Esa pelea entre Zayn y Niall fue genial, cada uno defendiendo lo que creen suyo.
Bueno, seguila!
:hi:

Bienvenida amore, es un honor tenerte por acá, y espero que te vea en cada capitulo :D me alegra muchísimo que te haya gustado el capitulo y sobre todo la novela. Le meto drama porque la nove no es hot, si fuera en ese termino, créeme que verías todo lo contrario a drama xD mi bromance seguido de Ziam es Larry, así que pretendo meter Larry a la historia pero sin especificaciones. En mis novelas nunca dejo solo a alguien, así que Niall no se quedará solito akjsakjska la sigo ahora mismo. Un beso y bienvenida de nuevo amore. :hug: ¿Cómo te llamas?
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 2:20 pm

staygoldforever escribió:
¿Cómo nos haces esto? A mí me dan mucha penita los dos, ¿no podrían hacer un trío o algo así? JAJAJAJAJA, vale no ... pero sea como sea van a terminar sufriendo los tres y eso me va a dar más penita todavía :( Y no sé por qué decidirme, porque tanto Ziam como Niam son mis bromances favoritos, creo que lo haces un poco aposta xDDD Me gustó mucho el capi, esperemos a ver que pase cuando Zayn y Liam se vean *.*

Hahaha el trío vendría en una historia hot xD pero no, lamentablemente no serán un hermoso trío. A mi me gusta Niam, pero mi adoración es Ziam, es por eso que le metí a Niall como el tercero. Me alegro que te haya gustado el capitulo amore, pronto se encontrarán *-* estoy ansiosa por qué eso pase :bounce: ahora la sigo hermosa. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Jue 04 Oct 2012, 2:21 pm

Naoh13 escribió:Me encanto estos capítulos Karla!!, síguela!! Espero que se junten Ziam en un momento, síguela!! Bsos!

Me alegro bastante que te hayan gustado los capítulos hermosa :D eso significa mucho para mi. Ahora mismo les cuelgo un capitulo. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 9 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.