O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 01 Oct 2012, 6:24 pm

Capítulo 14 3/3

“¡Era Liam!” grite lleno de furia y rabia al verlo con otro. “¡Era él con una maldita sea!” Louis estaba frente de mí, tratando de calmarme. Estábamos en el estacionamiento de la Universidad, los demás nada más me miraban para ver qué era lo que pasaba en el pequeño círculo donde nos encontrábamos los tres. “Sé que será tonta la pregunta, pero…¿Eres Zayn Malik? ¿El chico de Londres?” me preguntó Harry y lo mire frunciendo el ceño, me le acerque y el retrocedía con miedo. “Si ¿Por qué?” lo mire y el solo miro a Louis sobre de mis hombros. ¿Qué era lo que quería? Mi furia aumentaba cada vez más al recordar aquella escena tan desagradable. “Eres el primo de Liam” murmuró y asentí con la cabeza. “Creo que conoces a Liam” él dejo salir un risa, supongo de ironía. “Es vecino de mi amigo. Niall” ¿Niall? Claro, el rubio estúpido que lo estaba besando. ¿Cómo fui tan tonto al no poder ver algo raro en aquel chico? Esa pequeña mirada de sorprendido debió ser por mi presencia. “¿Quieres decir entonces que tienes años conociendo a Liam?” le preguntó Louis. Yo solo miraba atento a Harry, ¿qué más tenía que enterarme? “Exactamente los tres años” dijo y me miró. “Niall me hablo mucho de ti” alce mis cejas y penetre mi mirada en él. “¿Así? Y que te dijo, ¿que se había enamorado de mi novio?” dije con sarcasmo. “Liam es mi novio Harry, ¿entiendes eso?” se acerco a mí y me apunto con el dedo sobre el pecho con su gesto molesto. “Dirás, ex novio Zayn, ¡lo dejaste! ¿Crees que después de eso sigues teniendo el titulo de novio?” nos mirábamos molestos, yo defendiendo lo que es mío y quizás él defendiendo a su amigo. “El estúpido de tu amigo me lo quitó” el negó con la cabeza con una sonrisa discreta. “No metas a Niall en esto ¿oíste? Niall no tuvo nada que ver que tú lo hayas abandonado” miro ya con una mirada más molesta. Quite mi vista de él y mire a Louis quien contemplaba la escena a una pequeña distancia de nosotros. “Sé que estas defendiendo a Niall, pero no sabes exactamente lo que paso entre Liam y Zayn. ¿O a caso si lo sabes?” miró al rulos y este negó con la cabeza. “Entonces tú tampoco puedes decir a ciencia cierta qué motivo orillo a Zayn en dejar a Liam” Harry suspiró y se tranquilizo un poco. Yo aun seguía con la sangre que me hervía por dentro. Quería ir a buscar al rubio de su amigo y romperle la cara. “Zayn tranquilízate tú también” me dijo. “Quiero que desaparezcas de mi vista” le dije contemplando su mirada. “Zayn, ve la realidad, Liam ya está con Niall, déjalo ser feliz si tu no lo supiste hacer” me dijo antes de darme una última mirada y desaparecer. Louis se puso frente mío y yo baje mi mirada, derramando una lágrima. “Lo perdí” susurré y noté sus brazos envolviéndome en un cálido abrazo, de esos que solo él podía dármelos después de todo. “Lamento decir que si Zayn” murmuró sobre mi oído y derrame más lágrimas.

***

Niall estaba impaciente en el parque cercano a su barrio. Se mordía las uñas por los nervios que tenia. El mensaje del ojiverde lo había alterado cuando llego a su casa. Se preguntaba cual era la emergencia de verlo. Pero no era más importante que aquel encuentro con el novio o ex novio de Liam, bueno quizás ex novio ya que después de tres años, ellos no volvían a entablar conversaciones, así que para Niall y para cualquier otra gente, él era el novio oficial de Liam Payne, y no otro. Miró su reloj de mano y checo que tenía diez minutos de retraso el rulos. Bufó fastidiado y ansioso por su llegada. Una mano lo tomo por detrás desprevenido y dio un pequeño salto. Se giro y lo vio. “Sabes que odio que me tomen así Harry” dijo entre dientes controlando sus impulsos. El rulos rió. “Lo siento, se me olvido” se encogió de hombros y comenzó a caminar con las manos en sus bolsillo de la chaqueta. El ojiazul lo imito. “¿Y bien? Que paso” rompió el pequeño silencio incomodo que se había formando. “Zayn los vio” el ojiazul abrió los ojos de par en par al oír aquello. “O sea que ya sabe que Liam… ¿está aquí? Digo, ¿qué están en la misma Universidad?” el ojiverde asintió mirando hacia la nada. “Así es, íbamos entrando a la cafetería y los vio besándose” Niall soltó un suspiro. “Genial” ironizó. “¿Qué harás?” le pregunto mirándolo. “Alejar a Liam de Zayn” dijo decidido. Harry rió a carcajadas. “Claro, ¿y tienes un plan?” negó con la cabeza. “Entonces, como quieres alejarlos. Por lo que entendí Zayn ha venido en busca de él y no descansará hasta volverlo a tener” el rubio tenía sus mejillas coloradas. Sus ojos cristalizados. “No quiero que lo aleje de mi Harry, él perdió su oportunidad al abandonarlo. ¿Sabes cómo me sentiré yo?” ambos se miraron, Harry podía notar la tristeza y la angustia de separarse de Liam. Lo tomo por los hombros y camino abrazado a él. “Lo sé Niall, pero se nota que Zayn hará todo por Liam” el rubio no se podía imaginar a Liam alejado de él. Año y medio de relación no se iba a tirar a la basura de la noche a la mañana. Ni Zayn, ni la sociedad ni nadie podría alejarlo. “¿Has pensado que pasara cuando Zayn y Liam se topen?” el ojiazul se limpió las lágrimas y negó con la cabeza respirando con dificultad. “No, pero no quiero que ese momento llegue” el rulos se paró en seco. “¡Pero que es lo que harás Niall! No le puedes decir que se salga de la Universidad, eso lo dejara confundido y con ganas de saber qué es lo que te pasa” Niall lo miró a los ojos sin saber qué es lo que haría. “Necesito hablar con Zayn y ver que intensiones tiene, si quiere a Liam de nuevo, me tendrá que demostrar que nunca lo dejo”

*****

Aquí el maratón, espero les haya gustado amores, espero sus comentarios bien hermosos :D mañana trataré de actualizar, pero no les prometo nada.
mariaCamacho bienvenida amore! Me alegro tenerte por aquí, gracias por leerme ;)
Bueno, espero sus comentarios. Fantasmas, de verdad no muerdo (?) espero que se animen a dejarme un comentario.
Las quierooooooo muchísimo.


Última edición por ziamloveforevah el Miér 03 Oct 2012, 7:04 pm, editado 1 vez
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 7:15 pm

naahh! como haces para escribir asi flaca?? enserio! sos una GE-NIA! GROOSA!!! bueno AME ESTA MARATOOON!!! aiii pobre Zayn!! Niall boludo deja que Ziam se encuentre!!! y andate de putas por ai con Hazza y con Lou!!!(? ah? bueno.....me encanto todo sinceramente me dejas con una intriga inmensa! poooorfa cuando puedas seguila!!!
por aca anda todo bien...por alla como anda las cosas? que onda el estudio vas mas o menos bien?
beeeeeeeeeesiiitos Linda!!
Cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 01 Oct 2012, 9:13 pm

¡Niall! Deja que Liam y Zayn sean felices y vete conmigo(?)
Bueno... ya, cuando dijiste que su encuentro sería malo, pues, me esperaba que lo iba a ver besándose con Niall y como que mi corazón se rompió </3
Me gusta Niam, pero sadklaskdsklas oh gosh.
I need more, please.









I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Mar 02 Oct 2012, 3:12 pm

Oh por dios pobre zayn :( me encanta tu novela síguela :D
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Mar 02 Oct 2012, 6:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Jkajskajs era lo que mas temia D: Rayos LIAM EN QUE RAYOS PENSABAS CUANDO ESTABAS CON NIALL?!?! GOD YA ME ENOJE CON LOS DOS .-. Pobre Zayn el que tiene la culpa :c Todavia que paso 3 años pensando en su hombre cuando el ya esta con otro -.-' Sabee Niall ya deja a Liam y a Zayn en paz, Si veo que los alejas te doy un Huarachazo para que aprendas e.e okno.-.

Dios mujer quien te enseño a escribir asi?! Escribes genial y me dejas con la intriga D: Siguela,SIGUELAAA!
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por staygoldforever Miér 03 Oct 2012, 4:46 am

Nueva lectora por aquí :3
staygoldforever
staygoldforever


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Naomy Miér 03 Oct 2012, 2:30 pm

Pobre Zayn, espero que arreglen las cosa; pero, en cambio, Niall ama a Liam y él no lo quiere perder. Aunque, Ziam se amen aún. Síguela!! Karla!! Besos y abrazos virtuales!
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 03 Oct 2012, 4:33 pm

Capítulo 15

{Por Zayn}
Necesitaba borrar aquella imagen de mi cabeza, me estaba torturando al recordar cada movimiento que hacía. ¿Cómo se pudo olvidar de mí tan fácilmente? ¿Por qué lo había hecho? ¿Tan mala persona, tan mal novio había sido? Estúpido día en que me tuvieron que separar de Liam. Si nada hubiera pasado, Liam… no estuviera haciendo eso con otro que no fuese yo. “Zayn, ¿cómo te sientes?” me pregunto Lou sentándose a mi lado en el sofá. Suspiré recibiendo la taza de café que me ofrecía. “Que te diré” murmuré mirando la taza. “Ya lo sé, pero camino hacia acá, no soltaste ni una lágrima, no has dicho nada, eso me preocupa” dijo con un tono de verdad preocupado. De verdad éramos de esos amigos que fuese como fuese, estábamos el uno para el otro. Lo miré a los ojos y el solo me alentó a soltarlo. Deje la taza de café en la mesa de centro y me envolví en sus brazos, rodeando mi cuerpo y sintiéndome protegido. No contuve más y mis ojos se aguadaron dándole paso a mis lágrimas. “Lo eh perdido Lou” sollocé en su pecho, él acaricio levemente mi espalda. “¿Crees que debas preparar todo y volver a Londres? O ¿Lucharás por él?” me preguntó. Sabía lo que esas preguntas significaban. Negué con la cabeza y mis sollozos se hacían más grandes. “No que Zayn” me dijo y me hizo enderezarme un poco para que lo mirara. “No me regresare a Londres, luchare por él. Una vez lo perdí y no quiero volverlo a perder” le aseguré. Me sonrió y con su pulgar retiro mis lágrimas. “No creo que Liam te haya dejado de amar de la noche a la mañana, pero el día en que te lo topes, no lo arruines y deja que te explique” me dijo y asentí débilmente con mi cabeza. “¿Por qué no me di cuenta que dentro de todo esto estaba ese rubio estúpido?” pregunté de la nada alejándome de Louis y poniendo mis manos sobre mis rodillas y ocultando mi rostro. “Porque sabias que para Liam, tenía esperanzas de que le dijeses que vendrías por él” negué con la cabeza y comencé de nueva cuenta a sollozar. “Si le hubiera hecho caso el día que me pidió volver, esto no estaría pasando Lou” sentí su mano acariciar mi espalda. “Lo sé Zayn, créeme que lo sé” me levante del sillón y tome la taza de café, la cual supongo ya estaba fría. “Me voy a dormir” el asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa. “Vale, nos vemos mañana” trate de responderle su sonrisa pero me fue inútil. Comencé a caminar hacia mi habitación y cerré la puerta detrás de mí, me acerque al buro que había a lado de mi cama, y saque una foto donde los protagonistas, éramos Liam y yo. En esos momentos donde éramos felices, sin nadie a nuestro alrededor. La arrugue con fuerza y la estruje en mi pecho comenzando a llorar.

***

{Por Liam}
Me desperté sobresaltado. Había tenido un sueño no muy agradable, donde la persona principal era Zayn. Últimamente lo había soñado unas cuentas veces, donde el siempre venía y yo lo negaba. Tonto sueño, cosa que nunca haría. Tome mi móvil de la mesa de noche y me dieron las casi las seis de la mañana. Me volví a recostar en la cama tratando borrar aquel sueño pero me fue inútil. Mi móvil me vibro con aviso de un nuevo mensaje. Niall.

“Buenos días, espero no despertarte aunque de seguro ya lo estas. Nos vemos más tarde, paso por ti para ir a la uni. Te amo.”

Por alguna razón, ese mensaje no me había emocionado nada como lo hacía cada mañana. Suspiré y le respondí.

“Buenos días, y adivinas, estoy ya levantado me desperté antes de tiempo. Nos vemos en unas horas. También te amo”

Las últimas palabras no sabía si eran las correctas. Debo admitir que decirle -te amo- a Niall me estaba costando trabajo. Lo quería. Si. Pero ya no de la misma forma quizás, todo estaba un poco confuso últimamente. Aparte su actitud de ayer me dejo un poco desconcertado. Me levante directo al baño, me desnude y abrí el grifo de la regadera. Deje que mi mente fluyera que se despejara. El agua me tranquilizaba y creo que a cualquiera. “¿Dónde estarás Zayn?” murmuré cerrando los ojos bajo el agua caliente.

*****


Ok chicas, perdón por no subirles ayer :/ me entretuve con cositas de la escuela *tareas* así que no pude, y ahorita estoy igual, pero no quería dejarlas sin capi, es corto lo se, pero espero les haya gustado.
staygoldforever bienvenida amore, lamento no darte la bienvenida como se debe. Pero ando apurada D:
Bueno, también perdón si no les respondí los comentarios, pero SI los leí.
Las amoooooooo :D son mi vida ustedes chicas, gracias por estar aquí. :(L):


Última edición por ziamloveforevah el Miér 03 Oct 2012, 7:06 pm, editado 1 vez
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Miér 03 Oct 2012, 5:06 pm

pobresito zayn como lo hacen sufrir :(!!! no me dejes así sube otro capitulo por favor.
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 03 Oct 2012, 5:08 pm

Niam... Ziam... Niam... Ziam... ¡NO SÉ! (?)
Yo shippeo mucho Ziam, pero Niam es como que son tan tiernos, a si que no sé, no sé (?) ha que yo debo decidir. Ñe... me encantó el capítulo, extrañé la novela ayer, porque bueno... dkjdsjkfsjkskl (?)
"...derramando una lágrima. “Lo perdí” susurré..." te juro que me rompió el corazón esa parte :'(
¡Síguela babe!







I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 5:46 pm

pero...elcapitulo13 y el 14 son lo mismo..... con amor.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 03 Oct 2012, 6:57 pm

cam_love1Direction! escribió:pero...elcapitulo13 y el 14 son lo mismo..... con amor.......

Madre mía, tienes toda la razón D: ahora mismo lo arreglo. ¡Gracias cami!
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 03 Oct 2012, 7:07 pm

mariaCamacho escribió:pobresito zayn como lo hacen sufrir :(!!! no me dejes así sube otro capitulo por favor.

AMORE HUBO UN PEQUEÑÓ ERROR POR PARTE MÍA Y SUBÍ DOS VECES EL MISMO CAPITULO, YA ESTÁ EL QUE DEBE DE SER...
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 03 Oct 2012, 7:08 pm

Anni escribió:
Niam... Ziam... Niam... Ziam... ¡NO SÉ! (?)
Yo shippeo mucho Ziam, pero Niam es como que son tan tiernos, a si que no sé, no sé (?) ha que yo debo decidir. Ñe... me encantó el capítulo, extrañé la novela ayer, porque bueno... dkjdsjkfsjkskl (?)
"...derramando una lágrima. “Lo perdí” susurré..." te juro que me rompió el corazón esa parte :'(
¡Síguela babe!







I love you xx

AMORE HUBO UN PEQUEÑO ERROR, SUBÍ OTRO QUE NO ERA, YA ESTA ACTUALIZADO CON EL QUE DEBE DE SER..
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 03 Oct 2012, 7:30 pm

CHICAS EL CAPITULO 15 ESTABA MAL, YA LO RECTIFIQUE Y PUSE EL QUE DEBÍA SER.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 8 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.