O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 25 Sep 2012, 3:36 pm

Naoh13 escribió:Oh, no, Niall beso a Liam (Niam *.*) y que pasara con Zayn? El aún lo ama!! Síguela!! No me dejes intrigada!!

Ya estamos a pocos capítulos para que la nove pase al presente. y ahí veremos que pasa :D gracias por leerme amore :hug: :love:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Naomy Mar 25 Sep 2012, 3:48 pm

ziamloveforevah escribió:
Naoh13 escribió:Oh, no, Niall beso a Liam (Niam *.*) y que pasara con Zayn? El aún lo ama!! Síguela!! No me dejes intrigada!!

Ya estamos a pocos capítulos para que la nove pase al presente. y ahí veremos que pasa :D gracias por leerme amore :hug: :love:
De nada :D
Naomy
Naomy


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 3:56 pm

nooo!! Niall! nooo!! no lo besees! el tiene que estar con Zayn! :x
juro por dios que no me esperaba que Niall fuera gay tambien....wow! shock! :affraid:
aiiii me muero ya falta poquito para el presente!!! ooo!!! ojala que Zayn haga algo asi inesperado y vuelva es que Ziam es muuy tierrnis! aunque Niam tb pero bueh ahora es Ziam!
mi dia genialmente aburrido mañana tengo prueba de literatura (ojala me tomaran tu novela ai si me sacaria 10! jajaja) el jueves de contaduria y el viernes de Geografia (si no comento es por que estoy estudiando ;) ) me entregaron mi boleta de calificaciones y me esta llendo bein ecepto en Matematica(LA ODIO!) algun dia abolire las matematicas!!(? arre...
aii picarona que onda con tu dentista? :oops: Ok no..jajaja bueh todos mis doctores son viejos feos...jajaja...bueh tecnicamente ahora estoy estudiando :yonofui: asi que mejor me voy
BESIITOS AMOR!! pasala bien en el dentista :¬w¬: ...digo subi cuando puedas! :yonofui: (jejeje) byebbye! :polli:
Cami Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 25 Sep 2012, 4:54 pm

cam_love1Direction! escribió:nooo!! Niall! nooo!! no lo besees! el tiene que estar con Zayn! :x
juro por dios que no me esperaba que Niall fuera gay tambien....wow! shock! :affraid:
aiiii me muero ya falta poquito para el presente!!! ooo!!! ojala que Zayn haga algo asi inesperado y vuelva es que Ziam es muuy tierrnis! aunque Niam tb pero bueh ahora es Ziam!
mi dia genialmente aburrido mañana tengo prueba de literatura (ojala me tomaran tu novela ai si me sacaria 10! jajaja) el jueves de contaduria y el viernes de Geografia (si no comento es por que estoy estudiando ;) ) me entregaron mi boleta de calificaciones y me esta llendo bein ecepto en Matematica(LA ODIO!) algun dia abolire las matematicas!!(? arre...
aii picarona que onda con tu dentista? :oops: Ok no..jajaja bueh todos mis doctores son viejos feos...jajaja...bueh tecnicamente ahora estoy estudiando :yonofui: asi que mejor me voy
BESIITOS AMOR!! pasala bien en el dentista :¬w¬: ...digo subi cuando puedas! :yonofui: (jejeje) byebbye! :polli:
Cami Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 1606340316

creo que Niall ya se veía venir desde que lo encontró en el banco del jardín de su casa kajskajksa pero veremos que pasa con ellos mientras este Liam en otra ciudad. Y siiii ya mero al presente!!!! :bounce: también veremos que les depara para ellos dos, y si Zayn vuelve a saber de él o no xD en fin, leélo prontoo ;)
mucha suerte entonces en tu examen amore, yo ya estoy estudiando literatura, esa es mi carrera kajskajsa así que apenas empiezo a escribir cosas así haha decho ya llevo más de 10 novelas con segundas temporadas xD en fin. Mi doc ya esta viejo, tiene como 57 años xD pero esta guapisimo, no aparenta su edad. Subo mañana si puedo amore :D pero de que subo, subo, un besoooote me alegra muchísimo que te haya gustado el capitulo. :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Mar 25 Sep 2012, 6:52 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! D: Sabiaa que Niall se iba a interponer?) o a hacerle algo a Liam:c Rayoos se besarooon .-. Liam es de Zayn y punto. Hjsasjaksj xD Que pasara cuando Zayn se entere? :( Liam porque le seguiste el beso a Niall.-.? Ya me enoje xD Bueno me esperare al siguiente cap.

MEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!! SIGUEELAA MUJER SIGUELA XD! :bounce:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 25 Sep 2012, 10:07 pm

Anaa'Payne♥️ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! D: Sabiaa que Niall se iba a interponer?) o a hacerle algo a Liam:c Rayoos se besarooon .-. Liam es de Zayn y punto. Hjsasjaksj xD Que pasara cuando Zayn se entere? :( Liam porque le seguiste el beso a Niall.-.? Ya me enoje xD Bueno me esperare al siguiente cap.

MEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!! SIGUEELAA MUJER SIGUELA XD! :bounce:

¿verdad que ya se veía venir? kajskajsa ese Niall no da paso sin huarache hahaha okno Zayn... ay ese Zayn quien sabe donde ande metido .-. pero esperemos que pase todo rápido para que los dos se fundan en su amor ;) gracias por leerme y me alegra muchísimo que te guste la novela amore de verdad gracias :D mañana la sigo si o si un besote! :love:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 26 Sep 2012, 9:04 am

Awww... Niall también es gay *-*
*Se muere de la ternuras y rueda en círculos*
También me encanta Niam... adskasdklljl ¿Y Zayn? oh... que pregunta dura u.u
Mi amiga que viene seguido a mi casa es fantasma y mi comentario también es parte de ella, pero no, yo sola lo escribo... maldita(?) le voy a decir que se haga una cuenta y me deje u.u
¡Síguela babe! dsajkladslk



I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por tenshittae Miér 26 Sep 2012, 3:28 pm

ziamloveforevah escribió:
Anaa'Payne♥️ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! D: Sabiaa que Niall se iba a interponer?) o a hacerle algo a Liam:c Rayoos se besarooon .-. Liam es de Zayn y punto. Hjsasjaksj xD Que pasara cuando Zayn se entere? :( Liam porque le seguiste el beso a Niall.-.? Ya me enoje xD Bueno me esperare al siguiente cap.

MEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!! SIGUEELAA MUJER SIGUELA XD! :bounce:

¿verdad que ya se veía venir? kajskajsa ese Niall no da paso sin huarache hahaha okno Zayn... ay ese Zayn quien sabe donde ande metido .-. pero esperemos que pase todo rápido para que los dos se fundan en su amor ;) gracias por leerme y me alegra muchísimo que te guste la novela amore de verdad gracias :D mañana la sigo si o si un besote! :love:

Jakasjakss nnono gracias a ti por escribir esta Novela tan hermosa*--* Esperoo el cap. :P :hug:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 26 Sep 2012, 4:57 pm

Woody. escribió:
Awww... Niall también es gay *-*
*Se muere de la ternuras y rueda en círculos*
También me encanta Niam... adskasdklljl ¿Y Zayn? oh... que pregunta dura u.u
Mi amiga que viene seguido a mi casa es fantasma y mi comentario también es parte de ella, pero no, yo sola lo escribo... maldita(?) le voy a decir que se haga una cuenta y me deje u.u
¡Síguela babe! dsajkladslk



I love you xx

Yo soy fiel a Ziam, pero si se trata de meterle otro chico a Liam sería Niall akskajska tu comentario me recordó a una amiga que muta demasiado .__. hahaha okno decile que se haga una cuenta yo te apoyo akskajsa Zayn está dormido como siempre -.- creo que no le importa lo que pase en su exterior que está a millones de kilómentros de él hahaha, la sigo mañana corazón. Tareas aburren -.- haha un besote, gracias por leerla! :) <3
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 26 Sep 2012, 4:58 pm

Anaa'Payne♥️ escribió:
ziamloveforevah escribió:
Anaa'Payne♥️ escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! D: Sabiaa que Niall se iba a interponer?) o a hacerle algo a Liam:c Rayoos se besarooon .-. Liam es de Zayn y punto. Hjsasjaksj xD Que pasara cuando Zayn se entere? :( Liam porque le seguiste el beso a Niall.-.? Ya me enoje xD Bueno me esperare al siguiente cap.

MEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOOOOOO!! SIGUEELAA MUJER SIGUELA XD! :bounce:

¿verdad que ya se veía venir? kajskajsa ese Niall no da paso sin huarache hahaha okno Zayn... ay ese Zayn quien sabe donde ande metido .-. pero esperemos que pase todo rápido para que los dos se fundan en su amor ;) gracias por leerme y me alegra muchísimo que te guste la novela amore de verdad gracias :D mañana la sigo si o si un besote! :love:

Jakasjakss nnono gracias a ti por escribir esta Novela tan hermosa*--* Esperoo el cap. :P :hug:

Estoy un poco ocupada con tareas -.- así que mañana les traigo capitulo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Miér 26 Sep 2012, 4:59 pm

Mis amores! Espero que estén muuuuy bien. Tengo las tontas tareas :/ así que para mañana les traigo capitulossssssss. Siiiii les subiré dos para que vean que no soy mala onda Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 1606340316 las adoroooooooooo <3
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 12:37 pm

bueno mujer que pasa que no subis capitulo!!!
pd: cuando dijiste recien en tu comentario ''mañana les traigo capitulos'' me hiciste acordar a esto: https://www.youtube.com/watch?v=j3S39cFjVZY JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE JURO! JAJAJAJAJAJAJA LES TRAIGO AMOR! JAJAJAJAJJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 28 Sep 2012, 1:47 pm

cam_love1Direction! escribió:bueno mujer que pasa que no subis capitulo!!!
pd: cuando dijiste recien en tu comentario ''mañana les traigo capitulos'' me hiciste acordar a esto: https://www.youtube.com/watch?v=j3S39cFjVZY JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE JURO! JAJAJAJAJAJAJA LES TRAIGO AMOR! JAJAJAJAJJAJA

Acá estoy! Lo siento, pero tenia tareas akjskajsak ahora mismo subo los 2 que había dicho :D
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 28 Sep 2012, 1:50 pm

Capítulo 9 - 1/2

Ese beso no terminaba, no podía terminar de saborear los labios de Niall, tenían algo que no había comparación con los de Zayn, indiscutiblemente. Por falta de aire nos separamos y me ruborice al mirarlo a los ojos. ¿Qué había pasado? Nos mirábamos como dos sospechosos. Su mirada azul me penetraba a tal grado que la tuve que desviar. Incomodo. Nervioso. Me levante del sofá alejándome un poco. “Liam…yo lo siento” me gire a verlo y tenía la mirada abajo. Me acerque a él y me senté en la mesa de centro que había en medio de la sala. “Niall…” negué con la cabeza y suspire. “Fue un error ¿ok? Esto no debió pasar” levanto su mirada y me miro con sus ojos cristalizados. “Lo sé, lo siento” se levanto y lo imite. “¿A dónde vas?” le pregunte cuando lo vi caminar hacia la puerta. “Voy a casa, tengo que pensar lo que paso” no le entendí, ¿Qué al caso había algo que pensar? Me acerque a él antes de que saliera y lo tome del brazo cuidadosamente. “Niall espera, ¿Qué tienes que pensar?” él me miró y suspiro profundamente. “Liam, estoy enamorado de ti” ¡Wow! Esto no me lo esperaba. Lo mire con los ojos bien abiertos y desvié mi mirada. Esto era como un balde de agua fría que te deban por las mañanas para que despertaras. “¿Te gusto?” Ay Liam, estúpida pregunta. Él rió un poco nervioso. “Creo que es vidente ¿no?” se encogió de hombros y volvió a suspirar. “Creo que tengo que irme. Mamá no tarda en llegar” se volteó y abrió la puerta. “Maura esta con mi padre, ¿recuerdas? No seas mentiroso Horan” quise hacer un poco divertida la conversación pero creo que no me funciono. “Me tengo que ir” volvió a decir y suspire resignado. “¿Vendrás más tarde para cenar?” le pregunte cuando estaba por finalizar el recorrido de piedra. “Claro, habíamos quedado ¿no?” me regalo una sonrisa, que creo que fue fingida y solo asentí con la cabeza. “¡Payne! Que milagro verte” oí mi apellido cruzando la calle. Sonreí un poco y salude con un gesto con la cabeza. “¡Lo mismo digo Styles!” él rió e hizo una seña de que me acercara a ellos después de que vio salir de mi casa al rubio. Cerré la puerta de la casa y me cruce la calle. Nos saludamos con un gesto de manos y miré a Niall. “Ayer no fuiste al ensayo” me soltó el rulos. “Si, le comente a Niall que me sentía un poco mal, creo que aun no me acostumbro al cambio de comida” sonreí un poco y sentía lo incomodo que estaba Niall. Y creo que no fui el único el que lo noto. “¿Que tiene Niall?” me pregunto Harry susurrándome ya que Niall estaba un poco lejos de nosotros. “Creo que no se levanto de buenas hoy” quise sonar lo más honesto que pude, pero era obvio que no era por eso. “Lo conozco y sé que no es por eso” me miró y le dedique una mirada que no entendía. “Creo que tengo que hablar con él” me dijo volviendo hacer el gesto anterior. “Vale, cualquier cosa estoy en casa” le sonreí y miré al rubio que volteó a vernos en esos momentos. “Te veo luego Niall” él solo sonrió y me saludo con la mano. Gire los ojos y volví hacia la casa. ¿Por qué me había gustado su beso? Esa pregunta la traía desde que nos separamos y nos miramos a los ojos. Confieso que en estas semanas, sin saber nada de Zayn me habían cambiado un poco. Salir con Niall y con Harry hacia que por momentos, no pensara en él. Me sentía culpable, porque quizás él en este momento este llorando por mí, al no tenerme a su lado. Suspire y subí a mi habitación, llegase el momento tenía que bajar para cenar con Niall, habíamos quedado ayer en que veríamos cualquier película de acción y pediríamos pizza, a consecuencia que nuestros padres iban a salir a una cita.

***

“Haber, esa cara no la tienes de okis, te conozco Horan, dime qué pasa” el rizos se sentó en el sofá tomando su guitarra acústica. “No pasa nada Harry. No molestes” el rubio hizo lo mismo y comenzó a tocar algunos acordes en la guitarra. “¿Seguro? Que mira que me doy cuenta de las cosas, no nací ayer” lo miró en espera a que este cediera. Y dicho. “¿Recuerdas lo que hablamos hace unos días respecto a Liam?” suspiró el ojiazul. “Si, si lo recuerdo” Harry dejo de lado su guitarra y se acerco más a su amigo. “No me digas que le confesaste lo que sientes por él” hazza era su amigo, lo conocía de pies a cabeza. Se conocían desde niños ya que viven en el mismo barrio. Y sobre todo, era su confidente. “Si, lo he hecho” le confesó el rubio. “Fui un tonto, lo bese, me correspondió que fue lo peor de todo y se lo dije” Harry lo miro sorprendido, caracterizaba a Niall como su amigo más tímido del mundo. “Espera ¿Te correspondió? ¿Lo besaste?” el ojiazul asintió con la cabeza. “¿Pero como se te ocurrió besarlo? Habíamos quedado que nunca lo harías Niall, él tiene novia” negó con la cabeza mirándolo a los ojos. “No tiene novia” le respondió. “¿No? Y que tal sobre esa tal Sarahí” Niall suspiró dejando atrás su guitarra, se paso las manos por su rostro algo rojizo. “Liam es homosexual” le confesó. “¿De verdad? Con razón es tan atractivo” ambos rieron. “Eres un idiota” le respondió Niall negando con la cabeza. “Venga te hice reír” le golpeo un poco en el hombro para luego ponerse serio. “Deberías de controlar tus impulsos Niall, te conozco y sé que lo besaste porque te dijo que era homosexual, y creíste que pudiera haber un chance entre ustedes, ¿No es así?” vaya que el ojiverde conocía demasiado bien a su amigo. Hasta el rubio se sorprendió de la manera en que le había contestado antes de preguntarle. “Pero lo malo no fue que inventará a una novia, si no que…tiene novio” hazza de sorprendió más con eso. Pensó por un momento y le sonrió. “Investiga sobre ese chico, capaz solo es algún capricho que su corazón quiere tener, si no es ya nada, puedes proseguir” él lo miró y le sonrió. Amaba de buena forma esa parte de su amigo. Sabía que podía contar con él en todo momento. “¿Pero que hay cuando Liam se regrese a Londres? Me quedaré con el corazón roto y enamorado” el rulos suspiró y se acostó en el respaldo del sofá. “Buen punto enano”

***

Me levante sobresaltado sin ninguna razón. Miré a mi alrededor y todo estaba obscuro. Con mi mano revise la mesita de noche buscando mi teléfono y…claro, estúpido, no tenía aun teléfono. Bufé y prendí la luz de noche. Me sentía vació, necesitaba a Zayn a mi lado en este momento, estaba confundido sobre lo que paso con Niall. Nada de esto estuviera pasando si mi madre no me hubiera mandado hacia acá. Estúpido día en que nos cacharon. Los hubieras no existen, así que tenía que vivir al día. Me levante y baje hacia la sala, prendí la tele en un canal de música y me dirigí a la cocina a comer algo. Aun faltaba unos cuantos minutos para que Niall viniera. Y de verdad quería que viniera, ya que teníamos que hablar de lo sucedido.
El timbre comenzó a sonar y cheque mi reloj. Había pasado tres horas desde que se suponía, Niall vendría a cenar, me preocupe de momento queriendo ir a su casa a ver que sucedía, pero quizás no iba hacer conveniente. Abrí la puerta y me encontré con Harry sonriendo. “Styles, ¿qué hay?” me apoye en el marco de la puerta sin intención de que entrara. “Sé que tenían planeado Niall y tu quedar un rato mientras Maura salía con tu padre” me dijo y dejo de sonreír. “Bueno, Niall se quedo dormido desde hace como dos horas, no quería despertarlo, tenía la esperanza en que se despertase pero no fue así…” prosiguió. “Bueno, el no vendrá es algo lógico ¿no?” ambos reímos. “Te manda esto” me extendió su móvil, lo mire por un momento y fruncí el ceño confundido. “¿Para que quiero yo su móvil?” me miró y se encogió de hombros. “Solo me dijo antes de que se durmiera que quizás lo necesitabas, tú sabías para que” hizo un gesto no algo agradable y suspiro. “Nos vemos mañana Payne” me sonrió y nos despedimos con un gesto de manos. “Vale, nos vemos, no te preocupes por el móvil, mañana se lo entrego” me volvió a saludar desde la banqueta y entre a mi casa. Cerré la puerta y me apoye en ella, viendo el móvil. Niall sabía para que lo necesitaría, así que no iba a desaprovechar la ocasión. Pero tampoco iba a hacer tan abusivo. Sonreí y me senté en el sillón. Abrí los mensajes y sin dudar, le mande uno a Zayn.

“Zayn, no sabes cuánto te extraño, te necesito… Liam”

Lo envié recordando el número de su móvil y suspire sonriendo esperando alguna respuesta. Al final de todo lo que pudiese gastar en saldo, se lo pagaría a Niall, eso estaba seguro. Mensaje nuevo.

“Yo también te extraño Li, mucho. ¿Cómo has conseguido otra vez este mismo móvil?”
“Larga historia. Dime, ¿Ya te has ido de Londres?”
“Si Liam, estoy en el extranjero, precisamente en Brazil. Te extraño, nada es igual sin ti”

Lloré al ver ese mensaje. Gran parte de mi vida estaba casi al otro lado del mundo. Muy lejos de aquí. Suspire y cerré los ojos para que las lágrimas se retuvieran. Pero fue inútil.

“Lamento mucho lo de la última llamada”
“No te preocupes, yo pensaría lo mismo si me hubieras hecho lo mismo. Pero esta vez fui yo el que te abandonó :(“
“No me has abandonado por completo Zayn”
“¿Qué quieres decir?”
“Por favor vuelve. Te amo no puedo estar sin ti. Vuelve por favor”

Y volví a romper en llanto, no me importaba nada, no me importaba rebelarme frente a mi padre volviendo con Zayn, con la persona que me hace feliz. Lo necesitaba, lo necesitaba mucho, quería tenerlo a mi lado y nunca más dejarlo ir. Escapar como me había propuesto. Haría todo para poder ser felices.

*****
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Vie 28 Sep 2012, 1:54 pm

Capítulo 10 2/2

{Por Liam}
-Presente.-
Han pasado tres largos años desde que todo pasó. Tres años en donde por mi mente lo último que pasaba a veces era Zayn. Mi primo. De repente se me venía a la mente, ya que papá hablaba con mi mamá y por casualidad oía las conversaciones referentes a mí y a él. Mi mamá como era de esperarse, se negó a que siguiera con mi sexualidad, pero el pensar que ya no tenía ningún vínculo con Zayn la moderaba un poco. Mi papá, a decir verdad, estaba feliz que hubiera encontrado el amor en Niall cosa que a mí… bueno no negaba la atracción que sentía por él pero al principio lo rechace por Zayn, por la esperanza de que volviera. Pero ahora soy feliz. Formando una nueva vida lejos de Londres y con un amor que se que me es correspondido al cien.

***

“¡Niall!” susurré aguantándome las ganas de echarme a reír. “Mi papá y Maura están en casa” él me miró y se sonrojo de inmediato a lo que dejé salir una pequeña risa burlona. “No te ruborices” le dije en tono sarcástico. “Eres un tonto” me dijo y le tome la barbilla mirándolo a los ojos. “Me encantas cuando te pones de esa manera” le susurré a centímetros de su boca. Él me miró a los ojos con la misma intensidad que yo sonrió. “Yo amo tu ojos” me dijo y ahora el que comenzó a ruborizarse era yo. No aguantaba algún piropo de parte de la gente. “Ya, es broma” reí y el puso su gesto en serio. Se cruzo de brazos y me reto con la mirada. “¡Ah! ¿Piensas que ganaras?” lo rete de la misma manera. Aguantando quien pestañeaba primero. Uno. Dos. Tres minutos después fue él quien pestañeo y reí. “Que perdedor eres” le dije y me miro algo molesto pero con un gesto divertido. “Eres un idiota” abrí la boca fingiendo indignación y me voltee cruzándome de brazos. “Vaya soy idiota” murmuré mordiéndome el labio y fingiendo aún. “Eres un idiota guapo” me dijo cerca de mi oído y me estremecí. “Ven y demuéstramelo” le susurré cerrando casi por completo mis ojos y sentí sus manos rodear mi cintura, me deshice de mi cruce y tome su cintura de igual manera. Vaya que me tenía para él. “¿Quieres que te bese?” me pregunto y abrí mis ojos formando una sonrisa. “Si” susurré y cortamos la distancia para fundirnos en un tierno beso. “¡Chicos!” oímos desde la cocina el llamado y nos separamos tranquilamente. “Creo que nos llaman” le dije formando una sonrisa. Cogió mi mano y la entrelazo con la mía. Amaba esa conexión que me daba Niall. La protección que siempre había deseado por parte de mi pasado. “¿Dónde andaban? Les estábamos llamando desde hace cinco minutos” hablo mi padre dejando la bandeja de lasaña en la mesa. “¿Tanto nos perdimos?” susurré algo bajo, pero note que Maura me había oído. “¿Se perdieron? En donde” Niall formo una sonrisa y se sentó comenzando a partir la lasaña. “Nos estábamos besando en el living” soltó y no dudaron mis mejillas en ruborizarse, pero no fui el único, él también lo había hecho. “Sean más discretos chicos” soltó mi padre riendo. “Niall” lo acuse con la mirada. “Que, es verdad” se encogió de hombros y comenzó a comer. Yo negué con la cabeza. “Liam, hablo tu mamá” me miró y le regrese la mirada. “¿Y qué dijo?” mi padre y Maura habían comenzado una relación hace poco más de un año. Cosa que para mí, ya la estaba viendo como una segunda madre y alguien de confianza. “Viene a visitarte dentro de una semana” la pobre de Maura casi se atraganta a oír eso. La miré y le ofrecí apoyo. “Gracias” dijo ya un poco más tranquila. “¿Vendrá? ¿Y ese milagro?” le pregunte en sarcasmo. “Dijo que tenía ganas de verte, y quería desearte suerte en la Universidad” reí girando mis ojos picando la lasaña de mi plato. “Pudo haberlo hecho por teléfono” lo miré y él sabía perfectamente a donde quería llegar con mi frialdad al hablar del tema; Mamá. “Bueno, yo nada más te aviso para que no te tome por sorpresa” suspiré. “Lo de mi relación con Niall lo sabe, así que no tengo porque esconderme de mamá” se levantó por algunas sodas. “¿Listos para mañana?” interrumpió Maura notando la tensión entre mi padre y yo. “Si, estamos muy emocionados, será nuestro primer año juntos” sonrió emocionado Niall. Lo miré y le sonreí. “Así es, esperemos que sea un año bueno para ambos” nos miró y tomo nuestras manos. “Verán que así será” entre platica y platica estábamos comiendo la lasaña que había preparado Maura. Era una tarde de domingo familiar como ella lo llamaba. Después de terminar de comer, recoger los platos y asear toda la cocina. Nos fuimos al living a ver películas. Gente cualquiera que no nos conociera, diría que era la mejor escena familiar del mundo, dos novios con sus respectivos hijos. Pero no. Eran dos novios, compartiendo sala con otra pareja de novios. Que ilógico ¿no?

***

“Nos vemos mañana” susurró con nuestras frentes juntas. “Nos vemos mañana” le sonreí robándole un pequeño beso en los labios. “Bien, entonces hasta mañana” atrapo mis labios y nos dimos un beso tierno pero con un toque de placer. Tomo mi cintura y me acerco a él deseando no separarme. Después de que nuestra respiración pidiera agritos tomar aire, nos separamos y nos miramos a los ojos. “Te amo” me dijo y dude por un momento. “Yo también te amo” y me volvió a dar un pequeño y fugaz beso. Salió de casa y suspire cerrando la puerta. Intente subir las escaleras para irme a mi habitación pero mi padre me paro. “Liam” lo miré y asentí para que prosiguiera. “Sé que es tonto decirte esto a estas alturas, pero… ¿has amado durante este año y medio a Niall?” su pregunta me sorprendió y me saco de órbita. No dude en contestarte. “Claro que sí. Pero porque me lo preguntas” fruncí el ceño confundido. “Lo que pasa es que, bueno en una de esas que subí a tu habitación, encontré una hoja con tantas líneas de música, tu sabes, parte de canciones…” se quedo callado y sospeche que tipo de hoja había encontrado, según él. “Ajam ¿y el punto?” suspiró. “¿Aun sigues pensando en Zayn?”


***


{Por Zayn}
“Zayn, estás loco o que” me paró en seco Louis y suspire irritado. “Louis, hemos dado vueltas como locos toda la tarde” lo mire molesto y cansado. “Pero si serás idiota Zayn, aquí traigo la dirección” me dijo y pase mi mano por mi rostro frustrado y con ganas de meterle un buen golpe. “¿Y por qué diablos no me dices?” sonrió un poco apenado. “Te dije desde que salimos del aeropuerto que yo tenía la dirección de los edificios, pero como siempre andas en tu mundo, no me oíste” maldije por dentro y le arrebate el pedazo de papel que tenía en sus manos. “Bien, ahora tomemos un taxi y vayamos de una buena vez”
Henos aquí. En Wolverhampton. Lugar donde sabía que vivía mi tío. Una vez que acabamos las clases Louis y yo en Brazil. Decidimos ahorrar y echarnos a la aventura de venir y encontrar a Liam. Louis me apoyo en la decisión y compartió conmigo esta vida nueva que haríamos aquí. Su familia lo había dejado volar conmigo hasta Sudamérica y de regreso a Inglaterra. Pero no a nuestro lugar, sino aquí. El único dato que me faltaba era donde vivía el papá de Liam, pero eso conforme a los días iba averiguar. Ahora nos habían aceptado en una Universidad de la ciudad, Louis estaba emocionado al igual que yo de poder volver a nuestras raíces y costumbres por así decirlo. Mi madre no sabía de mi huída de Brazil. Y cuando se enterara me podría imaginar lo mismo que hace tres años. Separarme nuevamente de Liam, pero eso no iba a suceder, una vez lo abandoné y no lo iba a volver hacer. Aquel mensaje que me envió y que no volví a contestarle me había partido el alma. Quería que regresara, que no lo abandonara pero todo era difícil con mi estancia en aquel país. No había marcha atrás, y eso no quería decírselo, pero sé que lo herí más callándome de aquella manera. Pero ahora volvía dispuesto a volver a estar con él y no abandonarlo nunca más.

*****


Hola chicas! Bueno, les deje un mini maratón de dos capis, espero que les haya gustado, esté último ya es el PRESENTE, así que de aquí en adelante ya empieza lo bueno :D espero les haya gustado Y PORFAVOR NO QUIERO FANTAMAS!!!!! me alegraría ver más chicas, que a las que tengo LAS AMOOOO gracias por leerme cada día amores. Bueno les dejo, tengo tarea por hacer -.- si se portan bien akjsakjak les traigo pronto otro maratón.

xoxo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 5 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.