O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 3:37 pm

Anni escribió:
¡Llamen a los bomberos, a los policías y al F.B.I!
Ñee, mentira... ¡Vuelve! D:












I love you xx

Volví!!!!! lo siento tanto amore. Ya la sigo.
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 3:41 pm

Capítulo 19

“Hola chicos” los salude de lo más normal que pude. Al verme los dos se quedaron callados y sorprendidos, capaz pensaron si los había escuchado, y la verdad era que sí, pero no quise demostrarlo, o al menos no hasta saber al cien. “Hola Liam” me saludo Harry con nuestro saludo de manos. “¿Qué hacían?” pregunté sentándome en un pequeño sillón viejo que teníamos. Tome la guitarra y comencé a tocar unos acordes de una canción que en su tiempo, Zayn me había dedicado una vez. “Conocimos a un nuevo amigo, vino a casa y le presentamos la batería, creo que quedo enamorado de ella” dijo Niall con una sonrisa, que rápido se había olvidado del tema del que hablaban. “Maura menciono algo” le dije mirando a ambos. “Se llama Josh” dijo Niall con la sonrisa aún en sus labios. “Yo me tengo que ir, mi vieja hoy esta que no la calienta ni el boiler” los tres reímos y nos despedimos. Niall lo acompaño a la puerta. Yo me quede mirando hacia la nada con la guitarra aun en mis piernas sosteniéndola. ¿Zayn había vuelto? Una sonrisa en mi rostro se apareció haciendo que mil ideas y recuerdos pasaran por mi cabeza. Quería tratar de arreglar el rompecabezas de todo este lío. Y creo que ya lo tenía. Zayn había vuelto. Zayn estaba aquí. Esa idea era la mejor que había tenido en mi cabeza desde hace mucho. ¿Pero si había vuelto porque no me había buscado? Y se supone que él está en la misma universidad que nosotros, Niall lo había dicho.

***

{Por Zayn}
Habíamos llegado a la universidad. Louis y yo íbamos cada quien por su camino, después de menuda metida de pata que di, no me atrevo a mirarlo y decirle que todo había sido un error, ya que esta mañana me había confesado que lo había deseado desde hace mucho pero que respetaba nuestra amistad. Gran carcajada había hecho al oír aquello, pero después me dijo que solo había querido que pasara, pero que no sentía nada por mí, ya tenía el tiro en el blanco; Harry. Aun así cada quien entro por su lado, nos despedimos y quedamos en la hora de salida.
Las horas de clases se me hacían eternas. Quería encontrarme con el idiota de Horan, la plática de ayer me había afectado a tal grado de haber hecho una mensada. Solo quería encontrármelo, preguntarle por Liam, decirle que se largara de nuestras vidas.
“Hola, buenos tardes” le dije a la chica que atendía la recepción de la universidad. “Que tal, ¿necesitas algo?” me pregunto con una sonrisa tierna y discreta. Le sonreí y me apoye con los dos brazos en la barra alta que nos separaba. “Si. No sé si pudiera pedir dirección de algún alumno” hice discretamente changuitos para que me dijera que si. “No” rayos. Suspire y mire a mí alrededor. No había nadie, volví a suspirar y la mire. “Porfa, mira que ando buscando a esta persona desde hace mucho. Es mi primo” ella me miró no muy convencida, subió una ceja y la mire aun con una sonrisa. “Apellidos” me pidió. “Malik y Payne” ella paso su mirada a la computadora y espere unos minutos a que buscara. La desesperación de que no me dijera nada y contestara el teléfono se hacía cada vez más grande. “Bien Malik, ¿qué quieres saber?” volvió a mí y suspire. “Su dirección” asintió y apunto en un pedazo de papel la que fuera su dirección. Sonreí recibiendo el papel. Lo miré bien, era la dirección de la casa de mi tío. Le di las gracias a la chica y Salí de la dirección en busca de Louis. Lo busque por casi todo los pasillos de la escuela. Salí de la universidad y le mande un mensaje.
“No llegare temprano a casa, iré a buscar a Liam”
Se lo mande y me guarde el móvil. Revise nuevamente la dirección y me puse a buscar, literalmente, con la mirada parte de calles de donde se ubicaba la universidad. Camine hacia donde me decía la gente de quien le preguntaba sobre la dirección. Di vuelta en una esquina de larga calle, y suspire con nervios. Mire la casa que estaba a mi lado y cheque la enumeración. La casa debería de estar a mitad de calle. Camine y pareciera que los minutos se hacían horas. No quería llegar. Estaba nervioso, pero a la vez estaba ansioso de volver a verlo. Mi sonrisa aparecía y desaparecía tras caminaba y dejaba casas detrás de mí. Unas casas antes de llegar, ahí estaba. Con Niall besándose en un tronco del árbol. Una lágrima rondo por mi mejilla y mis pies se quedaron casi pegados al cemento. Mi corazón latía con demasiada fuerza. No podía pensar en nada.

*****


Amoreees! mil perdones por no actualizar, pero tuve que estudiar y hacer tareas, aparte traigo unos horribles problemas personales que me tienen atada. Pero como todos sabemos, la vida no es color de rosa y siempre tiene que pasar algo. En fin. Perdón hacerlas esperar, y más con este pequeño capitulo, salió corto, nuevamente lo siento, espero les haya gustado.
Las adoroooooo amores.


Última edición por ziamloveforevah el Lun 08 Oct 2012, 4:27 pm, editado 1 vez
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 4:17 pm

hey hey hey! no hay problema si no podes no subis! :D lo importante es que estes bien! ;)
AIII POBRE ZAYN QUE TUVO QUE VER ESO!!!MI AMOR! ME LO MORFO!
eaeaeaeaea! Larry! jajajaja me muero si se ponen asi junntis!
saguila cuando puedaaas!!
muchos problemas tenes? :( sorry si parezco muy metiche pero me gusta ayudar a los demas y si alguien tiene un problema no lo puedo dejar ai posta queno!
bueno ojala que todo mejore!
besoos y abrazos amooor!!! I LOVE YOU!!
cami!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 08 Oct 2012, 4:27 pm

No te preocupes hermosa... es que amo tanto esta nove que me deja con la intriga, sin preciones.
¡No Zayn, no pudiste ver eso en ese preciso momento!
*Empieza a rodar en círculos*
Es que Niall... ¿Él no puede ser capaz de dejar a Liam con Zayn y que se vaya conmigo? ah. Bueno... amo todo, es tan sldskls pero a la vez quiero tirarme en el piso y rodar. Todo es tan triste, pobre Zayn, quiere amor... (?) jdjkskls
¡Síguela mujer! I love it.








I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 4:30 pm

cam_love1Direction! escribió:hey hey hey! no hay problema si no podes no subis! :D lo importante es que estes bien! ;)
AIII POBRE ZAYN QUE TUVO QUE VER ESO!!!MI AMOR! ME LO MORFO!
eaeaeaeaea! Larry! jajajaja me muero si se ponen asi junntis!
saguila cuando puedaaas!!
muchos problemas tenes? :( sorry si parezco muy metiche pero me gusta ayudar a los demas y si alguien tiene un problema no lo puedo dejar ai posta queno!
bueno ojala que todo mejore!
besoos y abrazos amooor!!! I LOVE YOU!!
cami!!!

Gracias amore. Sii pobresitooo, lo que tuvo que mirar, iba con toda la esperanza en que lo vería solo y noooo -.- lo tuvo que ver con Niall hahaha y sii, algunos problemas de mi persona, principalmente del amor .-. apesta pero bueno jajajaja son solo cosas sin importancia gracias por preocuparte y gracias por la confianza preciosa. La sigo capaz mañana, a ver que tal se portan hahaha te adoro amore :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 4:36 pm

Anni escribió:
No te preocupes hermosa... es que amo tanto esta nove que me deja con la intriga, sin preciones.
¡No Zayn, no pudiste ver eso en ese preciso momento!
*Empieza a rodar en círculos*
Es que Niall... ¿Él no puede ser capaz de dejar a Liam con Zayn y que se vaya conmigo? ah. Bueno... amo todo, es tan sldskls pero a la vez quiero tirarme en el piso y rodar. Todo es tan triste, pobre Zayn, quiere amor... (?) jdjkskls
¡Síguela mujer! I love it.


Me alegra muchísimo que te guste mi novela *-* de verdad gracias amore. Siempre pasa eso verdad? aksjakjsa justo en el mejor momento pasa algo -.- hahaha Niall que se vaya a freír esparragos con Josh :P okno .-. siii todo es triste y Zayn quiere chacachaca xD jajjajajajaja bueno no. Gracias por leerme hermosa. Me alegra verte por aquí siempre. La sigo mañana :D un besote love you! :hug: :(L):







I love you xx
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por mariaCamacho Lun 08 Oct 2012, 4:57 pm

hay no me puedes dejar así :S dios me encanto el capitulo! no hay problema sube los capítulos cuando puedas :D
mariaCamacho
mariaCamacho


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Lun 08 Oct 2012, 5:01 pm

mariaCamacho escribió:hay no me puedes dejar así :S dios me encanto el capitulo! no hay problema sube los capítulos cuando puedas :D

Me alegro que te haya gustado el capitulo de hoy preciosa :D me alegras mis días más negros que tengo (?) y gracias también por la comprensión. La sigo mañana. Un besote! :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por {Swag} Lun 08 Oct 2012, 9:17 pm

Ouh, pobre Zayn. :c me da lástima, el fue a buscar a Liam y se encuentra con que está con Niall. :/ pero espero que Liam lo note y lo vea, omg, eso sería genial. Adfjskfl, apareció Josh! Noooooosshh, a que sí? Buaaano,¡Seguila!
{Swag}
{Swag}


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 09 Oct 2012, 2:11 pm

Spreadyourswag escribió:Ouh, pobre Zayn. :c me da lástima, el fue a buscar a Liam y se encuentra con que está con Niall. :/ pero espero que Liam lo note y lo vea, omg, eso sería genial. Adfjskfl, apareció Josh! Noooooosshh, a que sí? Buaaano,¡Seguila!

Lo sé ami también me dio algo de penita Zayn :( creo que en este capitulo se encuentran ahora si askajska Nosh...creo que si habrá algo hahaha. Gracias por leerme corazón, me alegro bastante que te haya gustado el capitulo. Ahora veo si tengo capi, y lo subo ;) :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 09 Oct 2012, 2:30 pm

Capítulo 2O

A como pude moví mis pies para que no me viera. Me escondí detrás de un árbol que había del otro lado de la calle. Mire como sonreí y acariciaba su mejilla con suma delicadeza, ¿porque diablos no era yo al que le estuviera acariciando la mejilla? Liam a simple vista se veía muy enamorado de Niall, conocía esa mirada, era la que me daba cada que estábamos solos, compartiendo momentos que solamente entre nosotros habíamos hecho. De nuevo acepto que había sido un idiota al dejarlo sin ni siquiera volver a llamarlo. Y ahora estaba pagando con esto, él enamorado de un rubio oxigenado que ahora que volvía, juraría que me iba hacer la vida en cuadritos. Me lo había dejado claro en la charla anterior.
Niall se despidió de él, camino hacia la otra será de la calle y entro a tres casas después de la de Liam. Suspire y mire a Liam con su papá en la puerta, supongo que iría a trabajar porque se despidieron y mi tío subió a su auto y partió. Mi primo entro a la casa y me puse más nervioso pero decidido. No iba a permitir que nadie me alejara de nueva cuenta de él. Camine de nuevo atravesando la calle y me puse frente a su casa, mirándola por todos lados. Era una casa muy hermosa en destellos de piedra. Suspire profundamente y me arme de valor. Toque el timbre y espere tan solo unos minutos hasta que alguien se veía por el cristal de la puerta que venía. Mordí mis labios a consecuencia de los nervios y espere. Liam abrió la puerta, al verme se quedo paralizado.

***

Dieron las cinco de la tarde y Harry no estaba en buenas condiciones. Estaba en su cama recostado pensando en algo, o mejor dicho en alguien; Louis. Algo le había llamado la atención, quizás sus ojos, sus labios, o quizás su pelo rebelde. Pero algo de él lo había flechado de una u otro manera. La pregunta que le había hecho Niall si tenía algo que ver no se la había respondido ya que Liam había entrado al sótano, y tuvo miedo por su amigo que hubiera oído algo. Pero al parecer no lo había hecho. Los pensamientos del rulos estaban vagando fluidamente, pareciera que aquel hombre lo hubiera hipnotizado desde la primera vez que se topo con él, en el pasillo de la universidad.
Estaba en un dilema, amaba a su vecina. Una rubia de estatura alta, con ojos color azul de un sagrado cuerpazo. Pero también estaba un castaño con color de ojos iguales que los de la rubia. El chico era bisexual, y en gran dilema se había metido. Su corazón latía cada que veía a uno de los dos. Pero los pensamientos de a diario, le pertenecían al castaño de ojos azules.
Salió de casa con las manos en su chamarra por el alto frío que se había formado en la ciudad. Camino rumbo al parque donde suele ir a despejarse de cualquier cosa. Caminaba con la mirada baja, tratando de acomodar sus pensamientos, el pasto frío casi congelado sonaba cada que Harry daba pasos sobre de ellos. Levanto la mirada y con una sonrisa en su rostro, miró al que ocupaba sus pensamientos. Se acerco un poco sin querer asustarlo. “Hola” le habló por detrás. Louis se volteó y le sonrió levantándose. “Hola…” el rulos rió por lo bajo. “Harry. ¿Tan pronto te olvidaste de mi nombre?” ambos rieron y el castaño negó con la cabeza. “Lo siento, me agarraste pensando en cosas” el rulos miraba cada gesto que hacia el castaño. “¿Qué haces aquí?” le pregunto recordando en la zona donde estaban. “Vivo aquí cerca” le dijo con sus manos en los bolsillos del pantalón. “¿De verdad?” el ojiverde abrió los ojos sorprendido. Y comenzó hacer conclusiones. “Si, vivo con Zayn en uno de los departamentos que hay en esta zona. Compartimos piso” el rulos trató de asimilarlo, Niall estaba jodido si Zayn se diera cuenta donde vivía Liam. “Vaya, yo también vivo por aquí” le dijo tratando de que los nervios no le invadieran. Aunque después de esto, retomaría su camino de vuelta a casa en otra dirección por aquello que al ojiazul le diera por seguirlo. “¿De verdad? Y en donde” el ojiazul le sonrió acercándose a él de buena manera. “Yo…pues…a dos cuadras de aquí” le dijo sinceramente. Con su cercanía, no le pasaba desviarse de una posible y entretenida charla con el castaño. “Genial, ahora somos hasta vecinos” Harry asintió con la cabeza mirándolo a los ojos. Aquellos ojos que ahora sabía eran su debilidad.

*****

Hola amores, el capitulo salio todo fome .-. lo siento, cuando lo escribí no tenia mucha inspiración aparte que andaba de malas -.- me enoje con una de mis amigas y bueno, me quito la poca inspiración que tenía. El siguiente quiero pensar que sera ZIAM!!!!! Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 88550944 emocionenseeee porque ya se vierooooon yay!!! pero habrá un impedimento u.u JAJAJAJ
Saben, mi sexy dentista se enojó conmigo :( porque perdí mi llave que me acomoda los paladares y pues bueno, me dijo que para la otra tuviera más cuidado D: aksjajska anywya. Espero les haya gustado el capitulo mis amores.
Las quiero muchísimo.

¿FANTASMAS, AUN CREEN QUE MUERDO? xD NOOOO, NO MUERDO, ME ALEGRARÍAN SI ALGUNA FANTASMITA HACE SU APARICIÓN *-*
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 09 Oct 2012, 4:34 pm

AHHHHHHHHHHHHHH!!! ME MUERO! ,ME EMOCIONO! SALTO EN UNA PATA! TOCO EL TECHO!! ME CHOCO CONTRA LA VANTENA!(? bueno en resumen me alegro...AIII!! SE ENCONTRARON SE ENCONTRARON SE ENCONTRARON!!!! ME MUERO!!!!! BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO !!!
aw! Larry! tb se encontro! ojala que terminen asi todos juntos! y que sean felices y coman perdices!...pero y Niall? y Josh? O.O!!! te juro que te insulte cuando vi que dejaste ai el tema de Ziam jajajaja fue un:''NO! NO PODES! NONONONO!(inserte insultos aqui)'' jejejeje i love you...fue con amor!
que bueno que tuviste que viste a tu dentista ;) ! bueno yo te cuento que estoy enferma :( tengo gripe...pero tu novela me hacesentirme mejor! asi que segui subiendo o morire!(? ok no tanto pero si me mato.....Invoquemos fantasmas! uuuuuu!!!
no te dejo ni bezos ni abrazos para asi no te contagio ;) ...te dejo amor!
Cami!
PD: inpedimento?!?! que impedimento?!!?!? no me los separes a mis nenes! NOOO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 09 Oct 2012, 4:51 pm

No puedo creer... mis dos bromances favoritos, fue tan skaslkaslña el momento... ¿Cómo que no tenías inspiración? LO AMÉ. Me imaginé la reacción de Liam y como que me tenté de la risa, es que verlo a Zayn es como que dslkdskl oh my god, un dios griego en mi puerta(?) ahquedije.
Me enamoré de la parte Larry, fue muy romántica, tan cursi y tan dsklsdkls como lo dije anteriormente. ¡Síguela mujer! me encanta... la amo... la requete amo a esta novela.










I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 09 Oct 2012, 7:53 pm

cam_love1Direction! escribió:AHHHHHHHHHHHHHH!!! ME MUERO! ,ME EMOCIONO! SALTO EN UNA PATA! TOCO EL TECHO!! ME CHOCO CONTRA LA VANTENA!(? bueno en resumen me alegro...AIII!! SE ENCONTRARON SE ENCONTRARON SE ENCONTRARON!!!! ME MUERO!!!!! BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO BESO !!!
aw! Larry! tb se encontro! ojala que terminen asi todos juntos! y que sean felices y coman perdices!...pero y Niall? y Josh? O.O!!! te juro que te insulte cuando vi que dejaste ai el tema de Ziam jajajaja fue un:''NO! NO PODES! NONONONO!(inserte insultos aqui)'' jejejeje i love you...fue con amor!
que bueno que tuviste que viste a tu dentista ;) ! bueno yo te cuento que estoy enferma :( tengo gripe...pero tu novela me hacesentirme mejor! asi que segui subiendo o morire!(? ok no tanto pero si me mato.....Invoquemos fantasmas! uuuuuu!!!
no te dejo ni bezos ni abrazos para asi no te contagio ;) ...te dejo amor!
Cami!
PD: inpedimento?!?! que impedimento?!!?!? no me los separes a mis nenes! NOOO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJ todo eso hiciste? y aun sigues aquí hahah no te creas corazón aksjkajska besoooooo, no se si habrá pronto .-. :o me insultaste? quiero ver esos insultos *-* JAJAJA soy masoquista u.u haha okno. oww tienes gripita mi vida, y ya tomaste algo? yo padesco a cada rato de gripa :x odio tenerla. jojojo vale gracias por la comprension xD yo te mando muchos besos y que te recuperes pronto hermosa :bounce: me alegra que te haya gustado el capi pero sobre todo la novela :D y siii pero lo sabrás cuadno leas el siguiente capi :D te adoroooo preciosa :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por zαчn-pαчnє Mar 09 Oct 2012, 7:55 pm

Anni escribió:
No puedo creer... mis dos bromances favoritos, fue tan skaslkaslña el momento... ¿Cómo que no tenías inspiración? LO AMÉ. Me imaginé la reacción de Liam y como que me tenté de la risa, es que verlo a Zayn es como que dslkdskl oh my god, un dios griego en mi puerta(?) ahquedije.
Me enamoré de la parte Larry, fue muy romántica, tan cursi y tan dsklsdkls como lo dije anteriormente. ¡Síguela mujer! me encanta... la amo... la requete amo a esta novela.










I love you xx

De verdad quedo bien? .-. ajsajska yo creí que no xD jajaja el dios griego frente a Liam hizo que se le bajaran los chones :?: okno xD jajajaja no se en que pienso bah. gracias por leerme cariño. Y me alegro muchísimo que te guste la nove *-* muchas gracias. Mañana si tengo chance la sigo ;) loveu :hug:
zαчn-pαчnє
zαчn-pαчnє


Volver arriba Ir abajo

Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada} - Página 13 Empty Re: Never Abandoned You {Ziam Bromance - Primera Temporada - Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.