O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 32 de 71. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 51 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 6:26 pm

Srita.Directioner escribió:Estuvo buenisimo el cap.
Siguela :D

Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 28301015066461834196212

Muchisisimas gracias, Mañna nuevo cap, Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 6:27 pm

PaoKrdshn escribió:Hola!
De verdad que me encanta tu novela, permiteme presentarme.

Soy Paola y soy tu nueva y fiel lectora!.

Si puedes te pasas por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t18411-la-sexta-one-direction-tu-1era-temporada?highlight=la+sexta

Besitoos

Bienvenida! que gusto que leas la nove, Muchisimas gracias y un besote One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 178903236
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 6:28 pm

CrazyFor1D escribió:Hazza y la rayis estan MUY unidos oreihgierjhoi.Me encanta eso , no veo la hora de que esten juntos , me pone muy ansiosa oruhgoiejrho.
Me encanta tu nove , espero que la sigas pronto c:
Besote

Breni
jajajajajaja, Ya pronto, no falta mucho, para que se amen jajajaja, Muchismas gracias linda un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 06 Oct 2012, 6:29 pm

Lia Wells escribió:D: Bucha el Jack, estaba tan bien ____ con Harry, y claro, llega él y lo hecha a perder todo :c
Igual, me da pena, porque a rayis ya no le gusta él -yo siento que nunca le gustó, y siempre estuvo enamorada de Harry:3-

¡Maratón poooooooooooooorfa! *-*

NO si quiere a jack, pero pues obviamente harry es como un meteorito jajajajaja, Muchismas gracias, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 6:33 pm

conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:Oh Coni ya lo se no comente en mucho tiempo y lo lamento muchisimo muchisimo pero sigo leyendo tu nove lo que pasa es que ando medio a las corridas. No me odies por fas, yo se que me amas (? :D Vos sabes que te quiero demasiado, jamas te abandonaria :cheers:
Bueno tu nove sigue extraordinariamente genial como siempre. ¿Por que rayos Hazza no besa a la rayis? ¿Que es lo que le esta pasando? :affraid: YO QUIERO QUE SE BESEN!!!!!!!! jajajaja y Jack pobre Jack :crybaby: no quiero que le rompan el corazon, el es taaaan tierno y lindo. Obviamente amo a Hazza pero jackity jack es demasiado hermoso y dulce, no puedo evitar sentir lastima y amor por el. :inlove: Por favor que la ruptura no sea dolorosa. Pobre Lou le rompieron el corazon :( ¿Por que Carla prefiere salir con Finn? Noooo Carla no hagas esto.
Lo se extrañabas mis hermosos comentarios (? jajajaja. Prometo no desaparecer mas, de nuevo lo siento mucho, Coni.
Te amo nena!!!!

DIOS CREI QUE ME HABIAS OLVIDADO! claro que extrañe tus comentarios :') que bueno que has vuelto mart, AWWW que bueno que te guste, y no te preocupes lo importante es que seguias leyendo a pesar de todo, Te quiero mas Mar, y no me vulevas a olvidar tanto tiempo eh!!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 1477071114

Jamás te olvidaria, Coni tranquila no va a volver a pasar, lo prometo. Awww sos una Tierna! Claro qué sigo leyendo tú novela es buenisima. Te quiero nena!!! Cómo estuviste? Cómo anda. Stevie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Sáb 06 Oct 2012, 7:56 pm

HOOLII!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 88550944 primero sos una idola, para mi!
segundo: quiero q se amen yaaa... y jack se valla
tercero: bsos
IsAa! :love:
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Dom 07 Oct 2012, 10:07 am

OH DIOS MUEERO!!!
Perdon por no comentar antes, no habia podido conectarme... Me vas matando de apoco con los caps me encantaan!! juro que quiero saber todo yaaa jajajaja !!! sfdgfhgfd los amooo!!

Te cuidas
Besos!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 07 Oct 2012, 11:39 am

isabella99 escribió:HOOLII!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 88550944 primero sos una idola, para mi!
segundo: quiero q se amen yaaa... y jack se valla
tercero: bsos
IsAa! :love:

awww muchisimas gracias, me honras :o , jajajajajjaajaja un besote, pronto veras que pasara
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 07 Oct 2012, 11:40 am

starttodream escribió:OH DIOS MUEERO!!!
Perdon por no comentar antes, no habia podido conectarme... Me vas matando de apoco con los caps me encantaan!! juro que quiero saber todo yaaa jajajaja !!! sfdgfhgfd los amooo!!

Te cuidas
Besos!

Lo siento, no mueras! jajajajaja, Ya ya se que esta en lo mas interesante pero vale la pena lo prometo!, Muchisimas gracias, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Capitulo 55

Mensaje por conihijar Dom 07 Oct 2012, 11:47 am

- ¿podrías explicarme por qué tienes tu celular apagado?- lo deje pasar.
- No me sentía de animo para hablar con nadie, así que lo apague- me miro fijamente, su ceño se había fruncido mas.
- A ¿no tenias animo?, entonces si no tenias animo, ¿Por qué diablos saliste con Styles ayer?- me estaba gritando, a pesar de que tenia razones para estar enojado no iba a permitir que me gritara.
- Te recuerdo que soy tu novia, no tu hermana- dije poniéndome frente a él, a pesar de que era mucho mas alto que yo, no me evito mirarlo fijamente- si quieres reclamarme algo lo vas a hacer calmado, o te aseguro que te corro de la casa- ahora yo también había gritado.
- ¿Cómo quieres que me calme? Cuando me encuentro con tus malditas fotos muy cariñosa con Styles en un parque.
- Maldita sea Jack, cálmate, ¡no estábamos haciendo nada!- rio sarcásticamente.
- ¿nada?, entonces que, ¿le dabas clases de como resucitar a alguien?, por favor, no soy idiota- cerré las manos en puños.
- Pues pareces uno en este momento, ¡no me bese con Harry! ‘¿Y sabes que?, no te voy a seguir dando explicaciones, es obvio que ya no podemos estar juntos- dije cruzándome de brazos, vi que Jack me miraba con la boca abierta.
- No, no, no, perdón linda no sé que me paso, yo…discúlpame ________- lo interrumpí.
- No Jack, no soporte que me grites y lo sabes, sobre todo sobre cosas que ni siquiera pasaron…- se acercó y me abrazo, y comenzó a deslizarse abajo hasta que estuvo hincado y abrazaba mis piernas.
- Por favor linda no me dejes, sé que soy un idiota y que no te merezco, pero no me dejes, voy a cambiar enserio- ¿Por qué me hacia esto?, yo realmente quería terminar con él.
- Jack yo…- volvió a interrumpirme.
- Por favor________ no me dejes, yo te amo _________, voy a mejorar- ¿amor? De que hablaba, apenas llevábamos unas semanas juntos.
- De acuerdo- susurre rendida, a pesar de todo odiaba ver a la gente sufrir, pero solo tendría esta relación hasta encontrar la forma adecuada de terminar definitivamente.
Jack se levanto y me cargo, luego junto nuestros labios y comenzó a besarme ferozmente pero yo me quite, Jack aun así no quito la sonrisa.
Escuche unos pasos y al voltear vi aparecer a Harry que lucia furioso.
- Styles quiero decirte una cosa...- Harry lo interrumpió.
- Será mejor que no me digas nada idiota, que si no te he golpeado es por ________, pero creme que ganas no me faltan- me dedico una mirada de furia a mi y salió por la puerta.
- Lo voy a matar- dijo Jack tratando de dirigirse a la puerta, pero lo tome del brazo.
- Mas te vale que no te muevas Jack, Harry no te ha hecho nada y tu tampoco le harás nada ¿de acuerdo?- Jack frunció el ceño pero asintió, espere un rato a que pasara tiempo de que Harry se hubiera ido para decirle a Jack que se fuera- será mejor que te vayas Jack, necesito descansar y pensar lo que paso hoy- Jack me miro.
- Pero…- lo mire suplicante.
- Por favor, de verdad lo necesito- asintió, se acercó y beso mi frente y luego salió por la puerta

Me tire en el sillón y solté un gran suspiro, ¿Por qué los hombres eran tan complicados?, Harry no deja de confundirme y hacerme sentir tantas cosas por el y Jack me reclama por cosas que quise hacer, pero no hice, Debería volverme monja.
¿Y que diablos pasaba con Harry? ¿Por qué había salido de esa forma? Y sobre todo, ¿Por qué me había mirado así?, era tan extraño y bipolar que jamás podría saber con exactitud lo que rondaba por su cabeza.
Necesitaba relajarme, me levante y voltee hacia el patio donde vi mi respuesta, “La alberca”, sonreí y fui hasta me cuarto.
Me puse mi traje de baño, era color vino con puntos blancos y la parte de arriba era en forma de moño sin tirantes, la parte de abajo tenia el mismo estampado.
No se podía decir que fuera un día excelente para nadar, pero en esos momentos eso no me importaba, me puse encima solo unos shorts, me desmaquille y después de ponerme los huaraches, mi iPod y tomar una toalla baje.
Al llegar a la alberca, conecte mi iPod al gran equipo de sonido que había y luego de subirle a todo volumen a “Pursuit of Happiness”, me quite el short y de un brinco entre a la alberca.
Esperaba que el agua estuviera fría, pero por el contrario estaba caliente y relajante.

Comencé a darme marometas y a nadar de aquí para haya en la gran alberca, no se cuanto llevaba ahí, hasta que fui consciente del crepúsculo, comenzaba a hacer frio.
Salí de la alberca y me enrolle en la toalla, mientras tomaba todas mis cosas, fui hasta mi cuarto y me dirigí rápidamente hasta el baño.
Después de bañarme, me puse mi pijama, era un short con manchas de vaca y una playera de manga larga negra con un ¡muuu! en la espalda, ¿Qué diablos les pasaba a los chicos? ¿Dónde estaban? ¿Justo se tenia que ir en este momento?, ¿estarían con Harry?
Lo dudaba mucho, de seguro Harry estaría con algunas de esas estúpidas. Claro él era soltero, podía hacer lo que el quisiera, agh, estúpido Harry Styles con las malditas sensaciones que me provocaba.
Pero esto es tu culpa _________(TNC), bien te dijo tu madre que no te metieras en lugares peligrosos.
No tenia nada que hacer, por lo que puse mi disco de Debussy a un tono bajo y decidí dormir.
Después de estar rodando por la cama como una hora por fin concilie el sueño.


- Por aquí ________- me susurraba Harry a lo lejos, estábamos en una especie de selva.
- ¿Harry?- pregunte siguiéndolo y él sonrió comenzando a trotar- vuelve, Harry- dije siguiéndolo.
- Vamos ______, alcánzame- dijo Harry trotando mas rápido, ¿Por qué no se detenía?, me sentía tan cansada.
- Harry, detente, no puedo mas- grite, pero Harry había desaparecido- ¿Harry?- escuche su risa y comencé a seguirla, hasta que encontré a Harry frente a un acantilado- ¿Qué haces Harry?- el me miraba, estaba serio, enojado.
- ¿Así es como tiene que ser?- me pregunto, dando un paso hacia atrás.
- ¿De que hablas?, acércate Harry, te caerás- dije asustada, Harry estaba demasiado cerca del acantilado.
- No lo hagas_______- decía Harry dando otro paso hacia atrás.
- ¿Qué no haga que? Harry ven acá- dijo dando otro paso, si avanzaba más caería.
- Tienes que decidir- no tuve tiempo de hablar por que Harry había desaparecido de mi vista y había caído por el acantilado.

- ¡NOOO!- susurre despertándome de golpe y respirando agitadamente, las lagrimas me resbalaban por los ojos- todo fue un sueño- dije tratando de respirar mas acompasadamente, me volví a acostar en la cama y me limpie las lagrimas. De acuerdo sin duda dios tampoco quería que durmiera, me puse la mano en el corazón y espere a que mis latidos desaceleraran.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Lia Wells☁ Dom 07 Oct 2012, 1:18 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, Maldito Jack, maldito Harry, maldito sueño ¡MALDITO TODO! hasta yo me asusté con el sueño ._. ¿por qué no pueden ser feliceeeeeeeeeeeeeees? ¿qué tiene el destino en contra de las parejas felices? :c
¡SÍGUELA!
Lia Wells☁
Lia Wells☁


http://fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 1:22 pm

Hola Hola Mar tu lectora favorita here!!! :cheers: Me encanto el capitulo como siempre, no podia esperar menos de vos. Bueno haber:
- ¿Cómo quieres que me calme? Cuando me encuentro con tus malditas fotos muy cariñosa con Styles en un parque.
- Maldita sea Jack, cálmate, ¡no estábamos haciendo nada!- rio sarcásticamente.
- ¿nada?, entonces que, ¿le dabas clases de como resucitar a alguien?, por favor, no soy idiota- cerré las manos en puños.
yo: :affraid: FUCK JACK CALMATEEE
- Por favor linda no me dejes, sé que soy un idiota y que no te merezco, pero no me dejes, voy a cambiar enserio- ¿Por qué me hacia esto?, yo realmente quería terminar con él.
- Jack yo…- volvió a interrumpirme.
- Por favor________ no me dejes, yo te amo _________, voy a mejorar
yo: :arre: awwww que dulceee!!!! *mori*
Será mejor que no me digas nada idiota, que si no te he golpeado es por ________, pero creme que ganas no me faltan- me dedico una mirada de furia a mi y salió por la puerta.
- Lo voy a matar- dijo Jack tratando de dirigirse a la puerta, pero lo tome del brazo.
yo: OH NOOOO. Harry no golpees a jackity jack, Jack quedate quieto.
- Tienes que decidir- no tuve tiempo de hablar por que Harry había desaparecido de mi vista y había caído por el acantilado. yo: Hazza noooooooo :crybaby:
jajaja bueno fue un capitulo muy :bom: Yo se que adoras mis comentarios aunque sean largos :D
Seguila prontooo! Besos, te quiero.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Dom 07 Oct 2012, 1:24 pm

Jack Jack Jack... me esta callendo mal no es por mala pero es la verdad... no me gusta como esta tratando a la rayis... y Harry ya deja de enojarte celosin decile lo que sentis y listoo!! y ya que la rayis lo deje a Jack sino me metere en la historia y lo dejo yo jajajaj ñee mentira digo locuras jajajaa

Te quieroo
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ellebeth Dom 07 Oct 2012, 1:53 pm

No debes dejarle ahí One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 167695056 no seas malita :twisted:


Debes continuarla, sabes que nos dejas en suspenso y eso es malo


La verdad no se si ya había comentado la novela, pero aquí ando,,, siemre la estoy leyendo :D
Es muy original tu novela, me encanta, la amo One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 1477071114
Ellebeth
Ellebeth


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Dom 07 Oct 2012, 5:40 pm

Lia Wells escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH, Maldito Jack, maldito Harry, maldito sueño ¡MALDITO TODO! hasta yo me asusté con el sueño ._. ¿por qué no pueden ser feliceeeeeeeeeeeeeees? ¿qué tiene el destino en contra de las parejas felices? :c
¡SÍGUELA!

Ya se es un desgraciado!, los hombres siempre son tan bipolares hahahahahaha, claro que pueden serlo, solo que aun no llega su tiempo de estar jutnos, pero pronto!, Un beso, Gracias
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 32 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 71. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 51 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.