O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty La Sexta... (One Direction & Tu)

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 22 Sep 2012, 10:33 pm

-Ficha-
#Nombre: La Sexta...
#Autor: Paokrdshn
#Adaptacion: Nop, todo salio de esta cabecita que tengo yo.
#Genero: Romance, Comedia y un poco de drama.
#Advertencias: Hasta ahora creo que no hay.
#Otras Paginas: Solo aqui.


Hello Helloooooo soy Paola y soy de un lugar desconocido... (Oknot._.) soy de Venezuela, tengo 14 años de edad (shii lo se estoy chiquita) bueno esta es mi primera novela que hago, y espero que les guste mucho y tambien espero que todas mis lectoras y yo seamos muy buenas amigas! bueno ya creo que las aburri asi que me voy Adi... Ah Ah casi lo olvido NECESITO PAREJITAS PARA LOS CHICOS (uyuyuyiiiiiii) asi que la que este interesada envieme su ficha con sus datos (nombre, apellido, descripcion fisica y psicologica y esas cosas ustedes saben) por MP.

YA AL RATO SUBO LA SINOPSIS[b] BYE!!!!
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 10:44 pm

¿La sexta? Siempre los títulos me atraen a las novelas, y tu novela hizo eso conmigo. Me atrayó... Quiero que subas la sinopsis y muchisimos capitulos! :D
Por cierto soy PRIMERA LECTORA, debería haber mencionado eso antes, en fin seguilaaaaa!
Jum jum ... ¿Tienes a alguien para Liam? ¿Puedo yo estar con él? Shiii!
Seguilaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Bart Simpson Sáb 22 Sep 2012, 10:45 pm

NDIWEHDJSJDSÑLJMDSL

De quién será la nove!!?

Puedo tomar a Harry o a Zayn? e.é

___________________________________________

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 22 Sep 2012, 10:51 pm

|Mili#Jonas| escribió:¿La sexta? Siempre los títulos me atraen a las novelas, y tu novela hizo eso conmigo. Me atrayó... Quiero que subas la sinopsis y muchisimos capitulos! :D
Por cierto soy PRIMERA LECTORA, debería haber mencionado eso antes, en fin seguilaaaaa!
Jum jum ... ¿Tienes a alguien para Liam? ¿Puedo yo estar con él? Shiii!
Seguilaaaaaaa!

Holaaaa! OMFG MI PRIMERA LECTOOORAAAAAAAAAA, ayy la verdad es que pense que no iba a tener lectoras, pero ya tengo a la primera y eres tu!!!!

jaja mucho gusto!, Soy Paola y bueno Liam es Todiiiitoo tuyo solo mandame tu descripcion por MP
ya estoy editando la sinopsis la estoy sacando de mi libreta y eso ya la sigo :)
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 22 Sep 2012, 10:53 pm

Hhaha... me gusto el nombre, suena a 1313 (? OKNO, SIGUELA.. ME GUSTARIA LEER LA SINOPSIS :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 22 Sep 2012, 10:54 pm

Jwow1D#Crew escribió:NDIWEHDJSJDSÑLJMDSL

De quién será la nove!!?

Puedo tomar a Harry o a Zayn? e.é

Hola! estaba pensando en poner a la rayis con alguno de los dos, asi que por ahora mandame tu descripcion por MP y con el tiempo te pondre con alguno ya que rayita tiene una serie de conflictos amorosos con ellos dos (no les puedo adelantar nada por ahora) asi que cuando ya tenga todo decidido te aviso.

PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Bart Simpson Sáb 22 Sep 2012, 10:56 pm

por PaoKrdshn Hoy a las 11:54 pm





Jwow1D#Crew escribió:NDIWEHDJSJDSÑLJMDSL

De quién será la nove!!?

Puedo tomar a Harry o a Zayn? e.é

Hola! estaba pensando en poner a la rayis con alguno de los dos, asi que por ahora mandame tu descripcion por MP y con el tiempo te pondre con alguno ya que rayita tiene una serie de conflictos amorosos con ellos dos (no les puedo adelantar nada por ahora) asi que cuando ya tenga todo decidido te aviso.

JDPIWOJSDOPJDÑADÑLJDAÑ!!
Esta bien 8)
Ya te la mando, gracias :)

___________________________________________

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 10:57 pm

PaoKrdshn escribió:
|Mili#Jonas| escribió:¿La sexta? Siempre los títulos me atraen a las novelas, y tu novela hizo eso conmigo. Me atrayó... Quiero que subas la sinopsis y muchisimos capitulos! :D
Por cierto soy PRIMERA LECTORA, debería haber mencionado eso antes, en fin seguilaaaaa!
Jum jum ... ¿Tienes a alguien para Liam? ¿Puedo yo estar con él? Shiii!
Seguilaaaaaaa!

Holaaaa! OMFG MI PRIMERA LECTOOORAAAAAAAAAA, ayy la verdad es que pense que no iba a tener lectoras, pero ya tengo a la primera y eres tu!!!!

jaja mucho gusto!, Soy Paola y bueno Liam es Todiiiitoo tuyo solo mandame tu descripcion por MP
ya estoy editando la sinopsis la estoy sacando de mi libreta y eso ya la sigo :)

Wee! Gracias por la bienvenidaaaaa!
¿Como que no ibas a tener lectoras? pfff! Toda novela tiene lectorasss! Eso es segurisimo.
Jaja, hola Paola, un placer, llamame Mili, (en realida soy Milagros, pero suena muy largo Jej)
Awww gracias, wiii, enseguia mandaré los datos para estar con Daddy Direction, y espero leer la sinopsis prontisimo!
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Sep 2012, 10:58 pm

ME A ENCANTADO LA IDEA DE LA NOVE
soy Lily
puedo estar con louis?
por si acaso te mando mi descripcion...
siguelaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 22 Sep 2012, 11:00 pm

-Sinopsis-[i]

Louis Tomilson, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y ______(tn) Green, se conocieron en el concurso The X Factor y desde ese día se hicieron inseparables, ellos no calificaron como solistas pero la jueza invitada Nicole Scherzinger hizo una sugerencia y los 6 fueron colocados para formar una banda, ellos quedaron en 3er lugar pero una disquera famosa hizo un contrato con la banda.

Con el pasar del tiempo ellos deciden vivir juntos, ¿Que pasara en esa casa? ¿Como trataran a ___(tn)? ¿ Tendrá algún romance con alguno de sus compañeros de banda? Preguntas y Mas preguntas...

Pero en esta historia nunca se sabe lo que va a pasar, solo que _____(tn) Green es ''La Sexta...''
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 22 Sep 2012, 11:01 pm

lilymalik escribió:ME A ENCANTADO LA IDEA DE LA NOVE
soy Lily
puedo estar con louis?
por si acaso te mando mi descripcion...
siguelaa

Hola Lily, Louis es todo tuyo! mandame tu descripcion y todo listo
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 11:07 pm

Y tú pensabas, que no ibas a tener lectoras...
¿Como no tener con esa sinopsis? A mí me ha encantado!! Me pareció genial, y yo sé que será una novela ... pff, más que inolvidable.
Ojalá la sigas pronto, y AH, ya te envié los datos.
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 11:09 pm

La de arriba tiene razon
Nueva y fiel Lectora;
Esa sinopsis me dejo muy pegada, La Sexta, si que suena a 1313
Tienes que seguirla me encanto mutio mutio(? La rayita es una suertuda creepygusta vivir con 1D estar en 1D omg es mucho kjdafhjdsabhkjdsabnk esto si que MUY ORIGINAL esta novela sera un boom shakalakaka(? Besitos de tu molesta lectora de comentarios grandes y racionales likeatamaraprofesorademates xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por PaoKrdshn Sáb 22 Sep 2012, 11:18 pm

OMG, me siento muy feliz la verdad es que no pensé que iba a tener lectoras, tengo hasta ganas de llorar, me siento como cantante cuando gana su primer premio importante, o cuando es su primer concierto y se emociona cuando ve a tanta gente, la verdad estoy muy agradecida con ustedes chicas LAS QUIERO MUCHO

besitos mañana a mas tardar el cap es que lo estoy terminando de escribir...

PREPARENSE PARA LA AVENTURA oknotxD pero si les va a gustar muchoo!

Att: Paola


Última edición por PaoKrdshn el Dom 23 Sep 2012, 5:28 pm, editado 1 vez
PaoKrdshn
PaoKrdshn


Volver arriba Ir abajo

la sexta - La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada] Empty Re: La Sexta... (One Direction & Tu) [1era Temporada]

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Sep 2012, 11:21 pm

PaoKrdshn escribió:OMG, me siento muy feliz la verdad es que no pensé que iba a tener lectoras, tengo hasta ganas de llorar, me siento como cantante cuando gana su primer premio importante, o cuando es su primer concierto y se emociona cuando ve a tanta gente, la verdad estoy muy agradecida con ustedes chicas LAS QUIERO MUCHO

besitos mañana a mas tardar el cap es que lo estoy terminando de escribir...

PREPARENSE PARA LA AVENTURA oknotxD pero si les va a gustar muchoo!

Att: Paola Carrillo
Ok esperaremos el cap
como buenas lectoras que somos :D
muchos besos
by:lilymalik♥️
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.