O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 51 de 71. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 61 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Vie 26 Oct 2012, 3:11 pm

Que lindooos que son durmiendo juntitos como si fueran una pareja oficial :(L): JAJAJAJ la conciencia de la rayis en forma de koala xd me pregunto que animal representaria mi conciencia, como seria aunque yo la veo demasiado filosofica :O YAAAAAAAAAAAAAAA quiero que la sigas porque AMO AMO AMO tu novela y quiero que Jack salga de escena(?)

Por cierto, AMO a Aerosmith. Podras ver abajo de mi firma que hice una novela con una de sus canciones que es la que mas amo :3 Y AC/DC lo escuche pero no soy muy fan xd sjadajscasdas te gusta Abba?! *-* YO LAS AMO DE VERDAAAAAAD :$ Ayer miraba con mi mejor amiga la pelicula de "El casamiento de Muriel" y en casi toda la pelicula hay canciones de Abba, deciamos que esa eramos ella y yo(?) Has escuchado Nickelback o Stereophonics?*-* tambien es de mis bandas preferidas xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 26 Oct 2012, 7:25 pm

.Anyway. escribió:
Que lindooos que son durmiendo juntitos como si fueran una pareja oficial :(L): JAJAJAJ la conciencia de la rayis en forma de koala xd me pregunto que animal representaria mi conciencia, como seria aunque yo la veo demasiado filosofica :O YAAAAAAAAAAAAAAA quiero que la sigas porque AMO AMO AMO tu novela y quiero que Jack salga de escena(?)

Por cierto, AMO a Aerosmith. Podras ver abajo de mi firma que hice una novela con una de sus canciones que es la que mas amo :3 Y AC/DC lo escuche pero no soy muy fan xd sjadajscasdas te gusta Abba?! *-* YO LAS AMO DE VERDAAAAAAD :$ Ayer miraba con mi mejor amiga la pelicula de "El casamiento de Muriel" y en casi toda la pelicula hay canciones de Abba, deciamos que esa eramos ella y yo(?) Has escuchado Nickelback o Stereophonics?*-* tambien es de mis bandas preferidas xd

Lo se ya nos lo mereciamos o no? hahahahaha, harry es todo nuestro.
NOOOOOO! TE GUSTA STEREOPHONICS? HAKJHASKJASHKJAH ME ENCANTA EN SERIO! LA DE DAKOTA ES MI FAVORITA! HKJSAHAKJHASKJA, Y NICKELBACK TAMBIEN ME GUSTA MUCHO! :) hahahahahaha, Oh tengo que leer tu novela, todo lo que sea tuyo y que tenga ese nombre debe ser bueno jajaja, A mi me encanta la de Jaded haashjasha No puedo creerlo crei que nadie conocia a stereophonics, Te mando una abrazote! baba :hug: :(L):
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 26 Oct 2012, 7:28 pm

GabitaLimS escribió:Ameeee el cap!! enserioo estuvo super genial no puedo creer que la rayis durmio con Harry y el tan tierno como siempre Hazza es un amor oye ya extrañaba a el koala mi conciencia siempre supo que amaba a Harold :love: te quedo de lo mejor el cap siguelo please cuidate besos :D

si lo se, El gran koala es necesario y no me lo van a creer pero enserio soñe con un koala que me hablaba jajaj bueno no era mi conciencia pero eramos amigos y asi hgsjhga estoy loca jajaja!, Un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 26 Oct 2012, 7:30 pm

Bianch escribió:Jajajajajajajajajajajajjajajajajaja rayis esta drogada jajajajajajaha!!!!!! Me mato el capitulo!!! Cuando pusiste la escena 1/4 hot me imagine que llegarian a mas pero no... Se detuvieron!! Aaaah!! Gracias por tantos capitulos!! Siguela!!!

Mas bien creo que la escritora esta drogada jaja... They trying make me go to rehab and i say NO NO NO (8) hahaha Bueno no pero tu me entiendes, Lo se pensaba subirlo de tono, pero esta novela es demasiado pura para eso, Pero bueno si lees mi otra nove, Te aseguro que ahi si habra. Un besote linda
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 26 Oct 2012, 7:31 pm

Albani escribió:AYYYYYYYYYYYYYY DIOOOOOOOOOOOOS MIIIIIIIOOOOOOOOO SANTOOOOOOOOO!! ESTO AHORA SE PUSO MAS BUENO QUE ANTEEES!! TIENES QUE SEGUIRLA JQREBGVIUDFHBYUETWDJFHBUIET SE NOTA QUE ESTOY DESESPERADA? no verdad? bueno eriugvhqebuigknrjds xd

Hahahahahahahaha Que linda! Muchismas gracias, me alegro que te haya gustado la nove, ya sabes trato de siempre mejorarla, Pero no te desesperes, Ya la sigo. :P
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Capitulo 72

Mensaje por conihijar Vie 26 Oct 2012, 7:39 pm

Sentí un beso en mis parpados y luego de apretarlos, los abrí, lo primero que vi fueron unos labios rosados y luego subiéndolos un poco mas me encontré con los ojos de Harry.
- ¡hasta que despiertas!- susurro con una sonrisa.
- No es mi culpa que seas tan tempranero, no se si lo sabes pero para mi el día comienza a las 12 y tal vez a la 1- Harry soltó una carcajada y luego me miro fijamente- ¿Qué pasa?
- Me dijiste que me querías mientras dormías- dijo con una sonrisa y yo no pude evitar sonrojarme.
- ¿en serio?- asintió- dios esto es algo vergonzoso.
- No lo es- dijo mientras se recostaba sobre mi pecho y me abrazaba- yo he soñado contigo, probablemente desde que llegaste- solté una risa.
- ¿y que soñabas?- no me contesto- ¿Harry?
Soltó un suspiro.
- Bueno, puede que no siempre fueran cosas que pueda contarte, ya sabes no siempre nos portábamos bien- abrí los ojos como platos.
- Oh- susurre y sentí mi rostro arder- si será mejor que no me cuentes- Harry soltó una carcajada.
- Pero otras veces soñaba que los do estábamos en una playa, o que viajábamos a Italia, sobre todo a Italia.
- Suena maravilloso- dije imaginándolo, Harry se levanto y me miro.
- Lo es, y un día (cercano) tu y yo escaparemos a haya- sonreí.
- De acuerdo, pero solo mientras seamos tu y yo- acaricio mis mejillas.
- No pediría nada mas- susurro y yo sonreí, mientras el terminaba con el espacio entre nosotros.


Mire aterrada abajo y apreté el brazo de Harry con mas fuerza de la necesaria.
- ¡maldita sea! ¿Cómo rayos deje que me convencieras de esto?- susurre mientras me alejaba un poco, Harry rio.
- Dijimos que lo haríamos juntos, ¿recuerdas? Como una promesa…- lo interrumpí.
- ¿promesa de muerte?, oh no Harry no me obligaras a hacer esto- lo vi rodar los ojos, me aleje mas y Harry me siguió tomando mis manos y yo me solté.
- Oh, vamos _____- susurro, volviendo a tomarlas.
Y aquí me encontraba, 60 metros arriba de un horrible y espantoso bungee, amarrada a un arnés con una larga cuerda, Harry estaba de la misma forma y el encargado solo nos miraba con cara de pocos amigos.
- No, no, no, no me veras lanzarme con una cuerda por esta cosa- Harry me miro escondiendo una sonrisa.

- Mierda- susurre fuerte y Harry me abrazo con mas fuerza.
- 1, 2, 3…- susurro el chico.
- No…. – ya era tarde, los gritos no me dejaban ni pensar con claridad- ¡TE VOY A MATAR STYLES! ¡AH!- Y bueno al final Harry había terminado convenciéndome, nos habíamos lanzado juntos y ahora los dos caíamos velozmente.
Harry soltó una carcajada y entonces llegando a la parte baja, rebotamos.
- Oh, no- susurre y volví a grita, mientras Harry apretaba mi mano.
- ¡Te quiero ______!- grito y yo cerré los ojos con fuerza.
- ¡Y yo a ti, Idiota!- grite y Harry volvió a reír.

Escuche los aplausos mientras bajábamos las escaleras, yo aun temblaba un poco.
- Tienes que admitirlo fue increíble- susurro Harry, mientras salíamos de ese malévolo lugar.
- Fue la peor cosa que me has hecho hacer- susurre y vi que todos nos miraban fijamente, Harry había pasado su brazo por mis hombros. Lo escuche reír.
- Vamos, no fue para tanto- lo mire con los ojos entrecerrados, él sonrió- ¿quieres ir a comer?
- Querría si… ¡no tuviera el estomago tan revuelto!- grite lo ultimo y Harry volvió a reír.
- Pareces un gatito mojado- volví a mirarlo asesinamente y el beso mi cabeza.
Se suponía que deberíamos estar fingiendo, pero la verdad ya me preocupaba poco lo que los demás pensaban, mi amor por Harry era demasiado grande como para esconderlo, se notaba a leguas aun así quisiéramos esconderlo.
- Styles será mejor que me lleves por algo de tomar si no quieres ser tu el que termine mojado- vi que tragaba saliva dramáticamente, pero luego los dos reímos y nos dirigirnos a la fuente de sodas.

- ¿cierto o falso? Le temes a las arañas- susurro Harry mientras le daba un trago a su coca cola.

- Falso, hace 3 años les pedí a mis padres que me regalaran una tarántula, me tomaron por loca y me dieron un hámster que murió 1 mes después, pobre Mr. Snuggle- susurre haciendo un puchero y Harry rio- mi turno, ¿cierto o falso? Aun te comes los mocos- Harry se quedo pensativo- ¡Aun lo haces!- dije soltando una carcajada.

- ¡no es así! Solo… recordaba la ultima vez que lo hice- lo mire inquisitiva.

- ¿y cuando fue eso?- pregunte cruzándome de brazos, con una sonrisa.

- Puede que… la semana pasada- comencé a carcajearme- ¿Qué? No es nada malo- me carcajee mas fuerte, ya no podía respirar.

- Eres un asco Harry- dije carcajeándome mas fuerte- no puedo- me comenzaron a salir lagrimas.

- Vamos, que estoy casi seguro que te sigues chupando el dedo- deje de reír.

- Eso es diferentes- susurre.

- Si claro, diferente, vamos - bufe y le di un trago a mi jugo de manzana- es igual de raro.

- Si, pero lo tuyo es mas asqueroso- dije y le saque la lengua.

- Y eso es lo que te gusta de mi- me encogí de hombros.

- Puede que sea cierto, pero nada es seguro- entrecerró los ojos y reí. Fui interrumpida por mi teléfono. Mire el identificador- ¿bueno, Jack?- Harry de inmediato frunció el ceño.

- ¿Dónde estas? Acabo de ir a tu casa y no estabas- me mordí el labio y mire a Harry con nerviosismo.

- Harry yo fuimos a dar una vuelta- susurre.

- ¿estas con Styles?- suspire.

- Si- dije firme, era la hora de poner las cartas sobre la mesa- ya creo que tu debes hablar- mire a Harry quien me miraba con una sonrisa fanfarrona en su cara.

- ¿de que? Iré ahora mismo por ti- bufe.

- No Jack, hoy, quiero verte mañana, ¿te parece si nos vemos en el parque donde te conocí?- lo escuche reír.

- De acuerdo linda, ahí te veré, te quiero.

- Adiós Jack, cuídate- dije antes de colgar. Harry me miraba en silencio, sonreía- ¿no vas a decir nada?- pregunte levantando una ceja.

- ¿vas a terminar a Jack?- pregunto en respuesta y yo me limite a asentir y su sonrisa se ensancho- es un día maravilloso, ¿no lo crees?- rodee los ojos.

- Eres tan confiando- susurre y el rio.

- Es solo porque sé que me quieres- me mordí los labios.

- Bueno no es algo que pueda esconder- vi que me miraba fijamente.

- Como sigas mordiendo tu labio te juro que te beso frente a toda esta gente- reí.

- Como si yo fuera a dejarte, ahora levántate Styles, quiero hacer algo contigo- me miro con los ojos abiertos como platos.

- ¿Qué me estas proponiendo______(TA)? – susurro y entonces entendí el doble sentido de mis palabras, me sonroje.

- Oh, no, yo no, hablaba de eso, yo…- Harry rio.

- Bueno entonces llévame_______ (TA)- entrecruce su brazo con el mío y comencé a llevarlo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ANNAKAREN1D Vie 26 Oct 2012, 9:31 pm

OMG !! QUE HARAN JAJAJAJA SALTAR DE UN Bungee
ANNAKAREN1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bianch Vie 26 Oct 2012, 9:38 pm

OMFG!! Siguela!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Vie 26 Oct 2012, 11:54 pm

AY HARRY :$ Me imagino lo que soñaba con la rayis xd JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ maldito pervertido xd asklda o soy yo la que piensa mal :O xd Por cierto, enserio se come los mocos? Mal hecho Styles, muy mal hecho. AHHHHHH NO PUEDO ESPERAR A QUE ROMPA CON JACK! Por fin! Lo vengo esperando mas que nada, incluso mas que Harry se le declarara a la rayis(?) xd djklasdaas seguro que al final el niño me dara lastima pero bueno (?)xd

Enserio!? Conoces a Stereophinics!? Yo igual creia que era la unica que lo escuchaba! La empece a escuchar en el verano cuando escuche "Maybe tomorrow" por la radio y la AME, y hasta ahora es mi segunda cancion preferida. AMO la maldita y sensual banda :$ LA AMO LA AMOO! Sus canciones, sus letras, sus melodias, la voz del cantante! todo es muy sañdlkafaldasklhdasjdas QUE CARAJO! Me pregunto si tambien escucharas James Morrison (?) Es de mis cantantes preferidos *-* Al igual que Elvis! El rey! :') adasjdasj Que bandas mas te gustan?:O

Por cierto SEGUILAAAAAAAAAAAA :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Blankita Payne Sáb 27 Oct 2012, 2:06 am

La Ame Sigeka Sigela A Y Soy Nueva Lectora :(L):
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Sáb 27 Oct 2012, 12:13 pm

jkhdgawiukjghevuifshgnus AL FIN VA A TERMINAR A JACK *o* pero por otro lado pobre Jack :(, bueno ieughaeiurghetiuh a donde lo llevara? jujujujuju xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Sáb 27 Oct 2012, 1:50 pm

Aaaaaaaajajajajajja
Pervertido Harold
sdfdsfs
Alfinnnnn adiosito jack
sdfds Continuaala
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 27 Oct 2012, 4:39 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , VA A CORTAR CON JACK ERIUGHIOERHIOEJT SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ. Okey demaciada emoción xD
Amo tu nove cielo c: Nunca me voy a cansar de decirlo.
Espero la sigas pronto.
¡Besote!
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Sáb 27 Oct 2012, 5:10 pm

Amos tus novelas
SEGUILA O/
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 27 Oct 2012, 7:06 pm

omg los ame los caps osii sigela me enkantaa..!..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 51 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 71. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 61 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.