O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 50 de 71. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ANNAKAREN1D Jue 25 Oct 2012, 12:55 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG SIGUELA LAMENTO POR NO HABER COMENTADO PERO ESTOY EN EXAMENES Y ACABO DE TERMINAR DE ESTUDIAR PARA MI EXAMEN DE HISTORIA PFFFFFFFFFF QUE ABURRIDO SIGUELA QUIERO SABER QUE PASAS
ANNAKAREN1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por bianchy Jue 25 Oct 2012, 12:57 pm

NUEVA LECTORAAA

holaa creo que jamas habia comentado pero xqe leo la novela desde mi celular y se me hace dificil, pero asi tu nove me tiene enganchada y eso es poco esque me encantaaa:)en serio amo la historia y todo porque es fuera de lo comun y es la mejoor que he leido
bianchy
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 25 Oct 2012, 5:37 pm

Ana Styles escribió:Aww! Amo tu novela síguela :love:
Yo a ti, Un besote Gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 25 Oct 2012, 5:42 pm

.Anyway. escribió:
AY ME MUERO CONI ! Van a dormir juntos! :] QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDOOOOOOOO! ndasjlnajdklasldkalsd no puede ser mas genial todo :3 aunque me imagino a la mañana los chicos entrar y matarlo a Harry xd JAJAJAJAJAJ ESO SI SERIA GENIAL:3 okey no, pero si seria muy genial que la rayis corte con Jack (soy insoportable, lo se)
Me da una pena terrible Liam :S es una lastima que cortara con Danielle, pero seguro aparecera alguna chica para el :DD
AWW te gusta Queen y los Guns?! saidjasdjkdasasd LOS AMO desde que tengo siete años. Desde chica fui fan de los Beatles, y mi progenitor amaba a Queen, los Guns los conoci por una tia. Creo que fue lo unico bueno que me enseñaron esas dos personas xd sdkasldask tengo sus discografias, videos, conciertos *-* Quise entrar en mis quince con We will rock you. Se me fue prohibido asi que elegi Imagen de John Lennon xd

PD: Algun dia comeremos frutillas(?

No no te mueras! Awwww muchisimas gracias, me encanta que te encante la nove, me pone feliz leer eso. Y lo se pobre Liam, pero lo ayudaremos lo prometo!
Si te juro que me encantan, no se si te gusta pero me fasina AC/DC y Aerosmith te lo juro son mis cuatro bandas de rock clasico favoritas, Bueno los beatles tambien me gustan mucho pero no me puedo decir muy fan, JHAJHAKJAH YO TAMBIEN LOS CONOCI DESDE CHIQUITA :) mi papa es super rocker y mis tios entonces fue como muy influenciada por ellos, yo baile Don´t wanna miss a thing de Aerosmith, jijijiji fue a petición mia. LO SE tenemos que comer frutillas juntas!, Te manod Un besote y un abrazote :(L):
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 25 Oct 2012, 5:43 pm

isabella99 escribió:CONII!!!!!!! :hug: Llegue, perdón perdón perdón por no haber comentado antes esque estuve ocupada buscando códigos para un concurso....para ver a los chicos en Nueva York.
Bueno que te puedo decir me gusto muchísimo el capítulo.
Espero subas otro, prometo comentar!!
Besos ;)

IsAa!! :love:

Te comprendo no te preocupes linda :), yo tambien quise participar pero soy tan patosa que ni me acuerdo de las cosas importantes, Espero te ganes los pases! seria increible conocer a la chica suertuda que se los llevo, Aww me alegro que te haya Gustado el cap!, Subo pronto y un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 25 Oct 2012, 5:44 pm

ANNAKAREN1D escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG SIGUELA LAMENTO POR NO HABER COMENTADO PERO ESTOY EN EXAMENES Y ACABO DE TERMINAR DE ESTUDIAR PARA MI EXAMEN DE HISTORIA PFFFFFFFFFF QUE ABURRIDO SIGUELA QUIERO SABER QUE PASAS

Odio los examenes arruinan todo! hahahahaha, No te preocupes, que bueno que estas de regreso, Ahora la sigo un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Jue 25 Oct 2012, 5:45 pm

Please Seguila O/
Me encanta, me encanta tu novela *-*
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 25 Oct 2012, 5:47 pm

bianchy escribió:
NUEVA LECTORAAA

holaa creo que jamas habia comentado pero xqe leo la novela desde mi celular y se me hace dificil, pero asi tu nove me tiene enganchada y eso es poco esque me encantaaa:)en serio amo la historia y todo porque es fuera de lo comun y es la mejoor que he leido


¡Bienvenida! HAJHAMHASJKHASJKAH no puedo creer lo que me dices, enserio te parece la mejor? HJAJHSJHSAKJ no puedo, voy a morir de la emocion hahaha, Que linda eres, Ya eres mas que bienvenida, Te mando un besote. baba :(L):
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 25 Oct 2012, 5:47 pm

Raquel Tercero escribió:Please Seguila O/
Me encanta, me encanta tu novela *-*

Ya la sigo Linda, Ahsakjhsa me encanta que te encante. Un beso :love:
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por iukeylove Jue 25 Oct 2012, 5:51 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
iukeylove
iukeylove


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Capitulo 71

Mensaje por conihijar Jue 25 Oct 2012, 5:52 pm

Me recostó en la cama, pero esta vez él estaba sobre mi, no completamente, solo su pecho, se apoyaba con sus manos, mientras yo agarraba mas fuerte su cuello, de pronto sentí sus brazos tomar su cintura y sin mas rodamos, ahora yo estaba sobre Harry, él tomaba mi cintura suavemente, mientras yo enrollaba mis dedos entre sus hermosos rizos.
- Ya tienes que dormir- susurro Harry pero no dejo de besarme.
- Tu también- dije yo mordiendo su labio suavemente.
- ¿entonces paramos?- pregunto Harry dándome un beso en el cuello.
- Deberíamos- susurre yo volviendo a atrapar su boca, pero de pronto Harry se levanto conmigo encima y se separo de mí.
- A dormir- susurro, reí por que tenia los labios muy rojos, me volvió a acomodar bajo las sabanas y yo me mordí los labios- dios no hagas eso- dijo mirando mi boca.
- ¿hacer que?- lo repetí y vi que Harry tragaba en seco.
- Eso, morder tus labios, me vuelve loco- luego sacudió la cabeza- pero basta de besos, debo mantener la compostura o podría ser muy peligroso- levante una ceja.
- ¿en que sentido?- vi que Harry sonreía coquetamente.
- En una forma en la que no podría hablar sin ser vulgar- fue como si me hubiera explotado una lata de pintura roja en la cara, o por lo menos así era como la sentía, roja como hace unos momentos estaban los labios de Harry.
- ¡oh Harry!- dije tapándome la cara con el edredón, lo escuche reír.
- ¿Qué?, ¿demasiado para tus virginales oídos?- de un jalón me quito las sabanas de la cara.
- A si es- dije mirándolo con el ceño fruncido- si no lo recuerdas yo aun no…
Me miro sorprendido.
- ¿tu… no?- me pregunto Harry y yo negué- vaya, ¿Cómo es que…?- cerré los ojos con fuerza.
- ¿podríamos no hablar de mi virginidad?- susurre y sentí una caricia en mi mejilla, volví a abrir los ojos y vi a Harry mirarme con ternura.
- Perdón, no quería incomodarte- dijo y yo le sonreí.
- Quiero confesarte algo- Harry me miro con la pregunta en su mirada- tal vez pienses que es tonto, dios esto es muy vergonzoso, bueno yo…- baje la mirada- si lo nuestro funciona y que sé que a si será, por que bueno yo sé que lo nuestro es mas que una relación cualquiera, no sé…
Harry tomo mi barbilla.
- Tranquila pequeña, solo dímelo- me mordí los labios.
- Me gustaría… que tu fueras el primero- la expresión de Harry cambio completamente, su sonrisa se ensancho tanto que parecía iluminar la habitación completa y sus ojos tenia ese brillo único.
- _______- dijo aun sonriendo- tu… ¿estas segura?- asentí- pero, ¿Por qué yo?
- Bueno eres el primer hombre del que me enamoro, no se, eres especial para mi y ese es un momento especial…
- Eres tan linda cuando estas nerviosa- baje la mirada- ________, es el regalo mas grande que podrás darme, yo… yo no se si lo merezco- dijo y por una vez el también bajo la mirada- eso es demasiado…- le puse un dedo en la boca.
- Yo quiero que seas tú y punto- Harry tomo mi mano y la beso- claro no ahora y no será pronto, por que aun no me siento lista- Harry negó.
- Será cuando tu quieras, yo te esperare todo el tiempo que necesites- me lance a sus brazos y bese tu mejilla.
- Te quiero- le dije en el oído.
- Y yo a ti- me alejo de el- ahora si, a dormir, demasiadas emociones por hoy- reí y volví a recostarme, Harry me volvió a tapar y luego de besar mi frente se acostó junto a mi, rodeándome con sus brazos y posando su cabeza en mi hombro- buenas noches pequeña.
- Buenas noches- volvió a besar mi mejilla y luego de un rato, me quede profundamente dormida.


- Entonces, ¿me dejaras decirlo?- pregunto el gran koala mientras cepillaba su pelo frente a un espejo.
- ¿a que te refieres?- dije mientras jugaba con uno de sus cepillos, eran mas grandes que mis manos, pero eran preciosos, cubiertos de oro y perlas de colores.
- Que te lo dije- rodee los ojos.
- Oh vamos conciencia, los dos sabemos que así es- este soltó una carcajada.
- Bien, ¡TE LO DIJE!- grito levantándose de su lugar y comenzando a bailar de una forma bastante extraña paro elegante, su gran bata de seda blanca volaba con el viento, y no pude evitar reír- pero mira nada mas esa sonrisa, estas mas que enamorada de ese rizado.
Asentí.
- Si, lo quiero- me miro sorprendido.
- ¿Qué?, ¿podrías decirlo en voz alta?- bufe- anda dilo, eres libre de decirlo aquí.
- Esta bien- carraspee un poco calentando mi garganta, preparándome para gritar- yo, en uso de mis facultades mentales…- conciencia me interrumpió.
- Ve al grano- susurro cruzándose de brazos.
- Yo quiero a Harry- susurre en voz alta.
- ¡mas fuerte!- susurro el koala animándome.
- ¡Yo quiero a Harry!- grite.
- ¡otra vez!- pidió el gran koala.
- ¡Yo estoy enamorada de Harry Styles!- grite y escuche los aplausos del koala.
- Estoy tan orgulloso de ti- susurró posando su garra en mi hombro.
- Gracias y muchas cosas fueron gracias a ti conciencia, siempre me viste ver las cosas.
- ¡que va!, no me agradezcas solo soy la parte sensata de tu mente, recuérdalo- solté una risa- y ahora creo que deberías despertar.
- ¿Por qué los dices?- dije levantándome del banco frente al espejo.
- Por lo que puedo escuchar, Harry esta desesperado por que despiertes, ¿escuchas eso?- fruncí el ceño.
- ¿escuchar que?- puso su garra en mi boca y me indico que escuchara.
- Te ves linda cuando duermes pequeña pero ahora mismo me gustaría que despertaras, anda despierta- sonreí, reconociendo la voz de Harry.
- Será mejor que me vaya- bese la mejilla del koala y de pronto todo se volvió blanco.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabitaLimS Jue 25 Oct 2012, 6:49 pm

Ameeee el cap!! enserioo estuvo super genial no puedo creer que la rayis durmio con Harry y el tan tierno como siempre Hazza es un amor oye ya extrañaba a el koala mi conciencia siempre supo que amaba a Harold :love: te quedo de lo mejor el cap siguelo please cuidate besos :D
GabitaLimS
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bianch Jue 25 Oct 2012, 7:26 pm

Jajajajajajajajajajajajjajajajajaja rayis esta drogada jajajajajajaha!!!!!! Me mato el capitulo!!! Cuando pusiste la escena 1/4 hot me imagine que llegarian a mas pero no... Se detuvieron!! Aaaah!! Gracias por tantos capitulos!! Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ivannaac Jue 25 Oct 2012, 8:43 pm

Ay siguelaaaaaaaaaaaaaa, me encanta
ame este capppitulo jajaja y a la conciencia de la rayis ay lo maximo jajaja
siguela porfisss♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Vie 26 Oct 2012, 11:31 am

AYYYYYYYYYYYYYY DIOOOOOOOOOOOOS MIIIIIIIOOOOOOOOO SANTOOOOOOOOO!! ESTO AHORA SE PUSO MAS BUENO QUE ANTEEES!! TIENES QUE SEGUIRLA JQREBGVIUDFHBYUETWDJFHBUIET SE NOTA QUE ESTOY DESESPERADA? no verdad? bueno eriugvhqebuigknrjds xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 50 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 71. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 60 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.