O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 49 de 71. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 60 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:30 pm

ivannaac escribió:Ay rayos, me encanta tu novela :$
siguelaaaa♥

Ay A mi que comentes <3 Muchismas gracias linda, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:31 pm

.Anyway. escribió:Si. Si quiero dormir con vos, Harry!
Re que se lo pregunto a la rayis pero yo me meto nomas xd adkajasda menos mal que dijo que no era doble sentido pero yo igual pense cualquier cosa dxd si mente sucia ._. Eso provoca tu novela!

- Lo sé, quería esperar un tiempo, pero sinceramente ya no quiero estar con el, así que, lo terminare esta semana, creo que es lo mas justo, para Harry, para Jack y para mi- Niall asintió.

Y te falto "tus lectoras", nosotras que vemos en primera plana todo! (bueno no todo pero si la mayoria!xd) askdjasdaskdasn AL FIN! GRACIAS DIOS MIO :') Le cortara a Jack :DD

- ¿en que mundo normal, alguien no te querría Harry?- poso su mirada en mi y él también se levanto apoyándose en sus codos.


MUY BUENA ESA RAYIS :D es verdad ¿Quien no querria a Harry Styles? Oh bueno, yo tengo una idea quien xd mi mejor amiga, pero ella no cuenta porque no le gusta 1D sino bandas tipo de heavy(?xd En cambio yo soy mas de preferir Queen, Beatles, One direction :(L):, Guns nd' Roses, Elvis Preasley :3 y bueno mas xd

AY CONI! Ame el capitulo! Y al fin descubri porque los chicos habian cambiado con Jack :O Se ve que se acoplaron todos para ayudar a Harry xd que lindoooooooooooooos que son :(L): Seguila cuando puedas divina! :3
AHGSHJGAHJGSAGAS, Me encanto tu comentario, en serio el estomago me hizo asi sjhsajk, jajajajaja, Muchisimas gracias linda :'), Te manod un besote.

En serio te gusta Queen y Guns n´Roses? NOO! son de mis bandas favoritas, te lo juro, si te tuviera enfrente ya me hubiera puesto a saltar contigo jajajajajjaa, Y cierto quien no amaria a Harry con esos ojos y esa cara y ese pelo y ese cuerp.... (calmate constanza estas hiperventilando) Hahahahaha
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:33 pm

Ana Styles escribió:Amo tu novela síguela! :hug:

Yo a ti, Mil gracias :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:39 pm

CrazyFor1D escribió:Cada día me enamoro mas y mas de tu novela .Esto es perfecto , espero ansiosa todos los días de un nuevo capitulo.Siguela c:

AWWWW :') AHJSAHAAS que linda eres! me emociona mucho que me digas eso, se que no soy muy buena respondiendo comments pero awww voy a llorar de la emocion
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:41 pm

Srita.Directioner escribió:Estuvo hermoso el cap. Jajaja yo quiesiera que Harry me invitara a dormir con el, no lo pensaria ni dos veces, jajaja.
Seamos sinceras, todas las directioners hemos dicho que cuando los chicos vengan a nuestro pais los violaremos, cierto o no? :twisted:
Jajjaja siguela, amo esta novela demasiado!

Claro que los violaremos y varias veces eh? jajajaj Soy re pervertida jajajajajja, Yo igual saltaria de inmediato en sus brazos y que me haga lo que quiera jajajaja , Muchismas gracias linda, Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:42 pm

Raquel Tercero escribió:
La rayis y harry son tan lindos *-*
Tu novela es increible ajkhdkjasd
SEGUILA >.<

Aw que linda muchismas gracias! Tu eres increible, un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Miér 24 Oct 2012, 8:43 pm

conihijar escribió:
CrazyFor1D escribió:Cada día me enamoro mas y mas de tu novela .Esto es perfecto , espero ansiosa todos los días de un nuevo capitulo.Siguela c:

AWWWW :') AHJSAHAAS que linda eres! me emociona mucho que me digas eso, se que no soy muy buena respondiendo comments pero awww voy a llorar de la emocion

iejrihjt , La tierna eres tu.Pero ya no quiero distraerte llevo 30 minutos siguiendo tus pasos esperando el capitulo xD Vengo vigilandote asi que cuidate.Okey no, me alegro de que me gusten mis comentarios.Ahora si , no te distraigo mas y espero la continuacion.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:43 pm

starttodream escribió:mueeeeeeeeero lentamenteee!! completamente enamorada es muy tiernoo ya fuee Jack me cais bien pero Harry es perfecto lo lamento pero chau chau Harry te quedas por siempre con la rayis!! *__*

Si lo siento Jack pero Harry te ha ganado esta partida hahahaa, No mueras que ya subo cap. haha Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:44 pm

direction escribió:siguela me encanto
Graciasss! Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:45 pm

GabitaLimS escribió:Aww que lindo el cap Harry es taaan lindo con la rayis :(L): y me invito a dormir con el no lo dudaria dos veces si me lo dijera :D siguela xfa

Claro creo que todos nos iriamos con el! jajajaja, Harry te amamos!, Bueno espero que nunca vea los fanfics seria super vergonzoso jajajaja! Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:46 pm

CrazyFor1D escribió:
conihijar escribió:
CrazyFor1D escribió:Cada día me enamoro mas y mas de tu novela .Esto es perfecto , espero ansiosa todos los días de un nuevo capitulo.Siguela c:

AWWWW :') AHJSAHAAS que linda eres! me emociona mucho que me digas eso, se que no soy muy buena respondiendo comments pero awww voy a llorar de la emocion

iejrihjt , La tierna eres tu.Pero ya no quiero distraerte llevo 30 minutos siguiendo tus pasos esperando el capitulo xD Vengo vigilandote asi que cuidate.Okey no, me alegro de que me gusten mis comentarios.Ahora si , no te distraigo mas y espero la continuacion.

Tu me ganas, Lo siento ya sabes el sueño me gano y ahi voy jajajaja, pero ya subo linda, Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Capitulo 70

Mensaje por conihijar Miér 24 Oct 2012, 8:51 pm

- No lo sé Harry, no quiero que los chicos piensen mal- dije aunque lo deseaba con toda el alma.
- No voy a hacer nada malo, lo prometo, jamás te haría algo, solo que, me gustaría que al despertar tu fueras lo primero que viera- solté un suspiro.
- De acuerdo, pero debemos ser muy cautelosos- volví a levantarme y le plante un corto beso el cual Harry quiso profundizar pero me quite- ahora volvamos adentro que comienza a hacer frio- me levante sin mas y vi que Harry fruncía el ceño.
- Ya me lo cobrare- susurro, lo mire con una sonrisa coqueta y entre a la casa.



Después de estar platicando un poco más y de presenciar que Louis y Carla casi se besaran, fue hora de que las chicas se fueran, como buenos caballeros, los chicos las acompañaron y al poco tiempo Liam y Zayn regresaron.
A pesar de querer aparentar Liam se veía mas triste que nunca y aunque quería platicar con el, los chicos me dijeron que lo dejara solo, acepte pero con la promesa de que mañana hablaría con el.
Harry me acompaño hasta mi cuarto y me dijo que me esperaba en el suyo, después de que me robara un beso, que según él era “su paga por lo de hace rato” se fue carcajeándose.

Tome una playera de manga larga gris y un short azul marino, me desmaquille y luego de ponerme mis pantuflas Salí de mi cuarto, camine despacio ya que había escuchado que Louis y Niall habían regresado y probablemente si se enteraba cualquiera de los chicos, me matarían.
Me metí y cerré la puerta lentamente a mis espaldas, luego voltee y me quede con la boca abierta. Harry estaba parado mirándome solo con unos pantaloncillos, no llevaba camiseta así que su torso estaba desnudo y podía ver a la perfección cada parte de su abdomen marcado.
Sacudí la cabeza.
- Ya vine- susurre sonriendo y sentí mis mejillas arder- ¿no tie…nes frio?- Harry negó y comenzó a acercarse a mi con una sonrisa.
Rodeo mi cintura con sus suaves pero fuertes brazos y me acerco a su duro pecho.
- No tienes que avergonzarte por verme así, me agrada que te guste físicamente, por que si hablamos de mi, cada centímetro de tu cuerpo me vuelve loco- sentía mi cara en llamas.
- Harry no me estas ayudando- soltó una carcajada y beso mi frente- además, ¿Quién te dijo que me gustas físicamente?- Harry frunció la boca y luego sonrió.
Se separo de mí.
- Bueno como no te gusto físicamente no te importara que duerma solo en calzoncillos- puse sus dos manos en los resortes de su pantalón de rayas y comenzó a bajarlo pero tome sus manos e hice que no las moviera.
- ¡dios Harold no hagas eso!- este soltó una risa.
- ¿Por qué? Creí que no te gustaba físicamente- me mordí los labios.
- Y no lo haces, en verdad… me encantas- susurre y baje un poco la mirada.
- Eso quería escuchar- dijo y luego mi pies se separaron de suelo, solté una risa y sin mas Harry hizo que los dos nos recostáramos sobre la cama- ¿Qué puedo decir soy sexy no crees? – así le creciera el ego no podía negarlo.
- Demasiado diría yo- estábamos frente a frente los dos de costado, Harry acaricio mi mejilla.
- Creo que nunca me había sentido de esta forma- susurro Harry, parecía que me estaba confesando un secreto, ya que hablaba muy bajo.
- ¿de que forma?- susurre en el mismo tono, Harry sonrió y tomo mi mano.
- Tan feliz… me siento completo- sentí que el aire se atoraba en mis pulmones y ahora mismo sentía que podría llorar de lo feliz que me sentía.
- ¿lo dices enserio?- asintió- yo me siento de la misma forma.
Harry suspiro tan profundamente, que hasta sentí que me había quitado algo de mi respiración.
- No sabia cuando te había necesitado, hasta ahora que estas conmigo- le sonreí.
- Bueno ya no es necesario que me necesites- susurre y luego solté un bostezo.
- Es hora de dormir- y yo negué.
- No quiero.
- Pero tienes que- beso mi mejilla- anda es mi hora de taparte.
Se levanto de la cama y tomándome en sus brazos, deshizo la cama con uno y volvió a meterme, arropándome bien, ahora parecía una oruga, iba a volver a acostarse pero lo detuve.
- Se te olvido mi beso- reí ante el cambio de papeles, este regreso el paso que había dado, pero en vez de darme el beso en la frente, tomo mis mejillas y me planto un beso en la boca, estaba por separarse pero esta vez yo lo tome del cuello- ¿enserio quieres que me duerma?- susurre entre besos.
- Ya no estoy tan seguro de quererlo- susurro Harry con la respiración agitada, me senté y Harry tomo asiento frente de mi, ¿Qué diablos tenia Harry que me volvía loca y me hacia perder la cordura?
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ana Styles Miér 24 Oct 2012, 9:08 pm

Aww! Amo tu novela síguela :love:
Ana Styles
Ana Styles


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 24 Oct 2012, 10:50 pm

AY ME MUERO CONI ! Van a dormir juntos! :] QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDOOOOOOOO! ndasjlnajdklasldkalsd no puede ser mas genial todo :3 aunque me imagino a la mañana los chicos entrar y matarlo a Harry xd JAJAJAJAJAJ ESO SI SERIA GENIAL:3 okey no, pero si seria muy genial que la rayis corte con Jack (soy insoportable, lo se)
Me da una pena terrible Liam :S es una lastima que cortara con Danielle, pero seguro aparecera alguna chica para el :DD
AWW te gusta Queen y los Guns?! saidjasdjkdasasd LOS AMO desde que tengo siete años. Desde chica fui fan de los Beatles, y mi progenitor amaba a Queen, los Guns los conoci por una tia. Creo que fue lo unico bueno que me enseñaron esas dos personas xd sdkasldask tengo sus discografias, videos, conciertos *-* Quise entrar en mis quince con We will rock you. Se me fue prohibido asi que elegi Imagen de John Lennon xd

PD: Algun dia comeremos frutillas(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Jue 25 Oct 2012, 12:18 pm

CONII!!!!!!! :hug: Llegue, perdón perdón perdón por no haber comentado antes esque estuve ocupada buscando códigos para un concurso....para ver a los chicos en Nueva York.
Bueno que te puedo decir me gusto muchísimo el capítulo.
Espero subas otro, prometo comentar!!
Besos ;)

IsAa!! :love:
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 49 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 71. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 60 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.