O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 60 de 71. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 06 Nov 2012, 7:14 pm

Bianch escribió:SIGUELA MUJER!!!!

Ya la sigo! :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 06 Nov 2012, 7:14 pm

Albani escribió:kjtghiulkjrwgviuf YA SE QUE PASARA YA SE!! PERO NO DIRE NADA PARA NO ARRUINAR LA EMOCION hahahahaahahaha xd

Hhahaha no por fa no lo digas que me bajas el Raiting o como se escriba jajajaja, Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 06 Nov 2012, 7:19 pm

LuluSF escribió:Hola! No estoy muy segura de cómo empezar a dejar este comentario, pero haré lo posible por que quede lo mejor que pueda. La verdad es que decidí hacerme un usuario en el foro para dejar de ser lectora fantasma y comentar acá. Así que sí, es mi primer comentario. Encontré la novela de casualidad y la empecé a leer. Para mi suerte, ya estaba bastante empezada, así que tuve para entretenerme por un buen rato, aunque en tres días ya me había puesto al día (y ahora estoy sufriendo el tiempo de espera entre capítulo y capítulo).
También a mi favor, una vez que empiezo a leer algo, sí o sí, lo tengo que terminar, así que me alegra que subas con bastante frecuencia.
Ahora, en mi contra, soy demasiado colgada. Sí, me hice el usuario para poder comentar tu novela, pero como me conozco, sé que puedo comentar ahora y pasan cinco meses y me olvido que nunca volví a comentar, así que aviso desde ahora que me tenés como lectora asegurada, y que me gusta mucho lo que escribís, y pido disculpas desde ya si tardo en comentar (más ahora que se está terminando el año y tengo millones de cosas que hacer y estudiar en muy poco tiempo). Ojo, trataré de aparecer seguido, porque sé lo bien que se siente saber que a otra persona le gusta lo que una hace. Y claramente a mí me gusta lo que hacés, y aunque podría seguir como lectora fantasma, decidí venir y hacertelo saber.
Creo que, por el momento, eso es todo. Espero con ganas el próximo capítulo. Besote enorme.


Lulu

JHAJKHKAJHKJHLDJHJKDSHJSDKHKSDHSKJHSSDAHKSDKHSDJKDSHDJKDHSJKSAHSJKHDJKDHDJKSHDSJKHSDJKDSHDSJKHSJKSDHASKHDSAKHDSKJDSHKDSJHSDKJHDSKJDSHKDJHDSJKHSDJKDSHDJKSHDSKJDHSJSKHDSJKDHSJKSHDSJKHSDA baba Sabes lo mucho que me ha emocionado tu mensaje? en serio me has hecho el dia. Mi semana ha estado de la mierda (perdon por la palabra) y tu comment a llegado como un toque de buena suerte, te lo juro casi me haces llorar :') No puedo creer que solo hayas hecho la cuenta para comentar, eso me hace sentir orgullosa y que de verdad mi novela es buena, ¡Dios no me la creo! es como asi de One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 167695056
No te preocupes por no pasar seguido, yo te comprendo este mes para mi fue un infierno en la escuela y bueno espero pasar.... ademas la escuela es primero claro (que tal sere una buena madre) hahahaha
No sabes cuanto te agradezco que leas y bueno ¡Bienvenida!
Te mando un BESO GIGANTESCO y un gran abrazo de barney :(L):
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 06 Nov 2012, 7:21 pm

CrazyFor1D escribió:HAROLD EDWARD STYLES ¬ ¿COMO QUE NO LE PIDIO PARA SER NOVIOS A LA RAYIS? *Saca las cucharas y las supras* Esto lo tenemos que arreglar Harold.
Bueno nada , me encanta tu nove lo sabes.
Yo me imagino lo que se viene roeijhoite, Ojala sea lo que pienso.
Beso c:

Lo se es un desgraciado! hahahahaha oh no cucharas! Harry esta en problemas hahahaha.
Te mando un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 06 Nov 2012, 7:23 pm

Raquel Tercero escribió:
Perdon por no haber comentado antes,
como te conté tenia mi graduación y fue el domingo pero no solo fue la mia si no que mi hermana se graduo de preparatoria y estos dias estube dando un monton de vueltas.
Los capitulos me encantaron *-*
Ya te lo dije pero amo como escribis.
Seguila :)


No te preocupes, me alegro que haya leido y que hayas vuelto!
Se graduo? que padre! y que tal estuvo?
Me alegra muchismo que te hayan gustado. Te mando un besote :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 06 Nov 2012, 7:23 pm

raffaellacb escribió:esta increibleee! tienes que segurlaa! por que harry no la llama? es un TONTO!

Lo se! que le sucede para no marcarnos? hahahahaa Te mando un besote, Mil gracias.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 06 Nov 2012, 7:25 pm

conihijar escribió:
AshleyHoran:) escribió:kjsdhlasiasdkjdfhaskjldfs enserio has soñado con harry y que te pide ser su noviaa??? Me alegro de no ser la unica :BB asdkjhlsadkj AME el capitulo fue tan lñjadkaslfdsñlkfsdfhsdkjlfhsdalkjfhdaslkjfhdskjlhdlskjashdlfkjs Harry tiene que pedirle que sea su novia YA pero nose porue, pero mis instintos me dicen que se lo pedira en el concierto, En frente de mies de directioners *-* Okya .-. eso fue parte de un sueño mio aunque no estaria mal que sucediera en tu novela(? jshdljaf Siguelaa conii! un beso y saludos

Si te lo juro! varias veces!, lo se fue maravilloso, lo se los hombres son tan tontos lancemosles rocas jajajaja soy malvada! si yo tambien soñe que estaba en un concierto y asi! hahahaha pero no no pasara asi, tengo algo mejor planeado. Te mando un besote!

Lancemoles rocas :-D Yo demostrare que soy diferente y les tirare ladrillos.... ENSERIO" algo mejor :33 Que tiernuchis Yo tambien te mando un BESOTOTOTE Sigula Right Now
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por March Horan Mar 06 Nov 2012, 9:45 pm

HELLOWIS! :hug:
Soy tu nueva lectora:)
y te amo okno .-.
tu siguela y hablamos de amor;)
March Horan
March Horan


http://twitter.com/marchmf

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por cirus1D Miér 07 Nov 2012, 1:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA. DESESPERACION MODE "ON"
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 07 Nov 2012, 4:45 pm

March Horan escribió:HELLOWIS! :hug:
Soy tu nueva lectora:)
y te amo okno .-.
tu siguela y hablamos de amor;)

¡Bienvenida March! ¿como te llamas? o te dicen march, hahaha como march simpson! no me amas? por que me gusta que la gente me ama, hahaha bueno no!, Bueno yo la sigo y luego tu y yo quedamos en un trato haha Un besote, Mil gracias por leer.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 07 Nov 2012, 4:46 pm

cirus1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA. DESESPERACION MODE "ON"

Has visto el comercial de Dalay? hahaha bueno si no buscalo Y Dalay ya subo Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 5:02 pm

Cooooooooooooooooniiiiiiiiiiiiii querida mia!!!!!
Tu amiga quiere que subas el proximo capitulo o sino va a rodar por su habitacion por toda la noche.
Te quiere
Atte: Mar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Capitulo 78

Mensaje por conihijar Miér 07 Nov 2012, 7:52 pm

Pero que pasaba si, después de todo Harry se había dado cuenta que no era lo suficiente para el. Sentí como un golpe en el pecho.
Realmente no lo culparía, después de todo, él se merecía algo mucho mejor que yo. Alguien que estuviera a su nivel, y yo una chica normal de 16 años.
Dios por que me habías hecho tan complicada o tan imperfecta, cualquiera de las dos.

- ______, ya llegamos- dijo Carla zarandeándome del brazo, sacudí la cabeza y asentí, mientras bajaba del coche.
Había estado tan distraída que ni cuenta me había dado que estábamos en un estacionamiento, pero no uno publico, era uno donde seguro llegaban los cantantes y gente famosa.
Vimos a Paul a lo lejos quien nos saludo con un abrazo, como se había hecho costumbre y comenzó a llevarnos.

En realidad las chicas y yo no íbamos arregladas para el concierto, ya que lo veríamos desde un palco; pero bueno los chicos querían llevarnos a cenar y bueno esa era la razón.
Paul nos llevo hasta los camerinos y nos dijo que estaban maquillando a los chicos; all llegar vimos a Ed sentado, hablaba con unos hombres que no reconocí, pero que salieron por la puerta cuando las chicas y yo entramos. Ed nos saludo efusivamente, sobre todo a Claudia, sabia que se habían hecho buenos amigos.
- Los chicos están poniéndose femeninos- susurro Ed y soltamos una risa mientras nos sentábamos en los sillones de cuero negro.
- ¿mas?- pregunto Claudia y Ed se carcajeo- eso suena imposible.
Al parecer Ed también iba a cantar pero él se había negado rotundamente al maquillaje por lo cual ahora estaba descansando.
Se metieron en una plática sobre legos y yo estaba realmente distraída como para escuchar lo que decían.
- ______… ¡_______!- Salí de mi transe y mire a Ed quien me miraba con desconcertado- ¿te sientes bien?- sonreí falsamente y asentí- estas bastante callada.
- Yo… no dormí bien- dije sutilmente.
- No paso nada con Harry o ¿si?- suspire.
- Es exactamente eso… no ha pasado nada- susurre y me levante del sillón mientras salía del camerino completamente estresada.
Comencé a caminar entre los pasillos y realmente ni siquiera sabia si tenia permito hacer eso, pero ¿Qué mas daba? Probablemente me llevarían a la policía y luego alguien iría a recogerme a la estación o simplemente envejecería ahí y moriría. Dios realmente estaba deprimida.
Mi celular comenzó a vibrar en mi mano, lo mire creyendo que seria Harry, pero no era Niall.
Conteste.
- ¿Qué hay rubio?- conteste.
- ¿Dónde estas _____? Estamos con las chicas y dijeron que te fuiste del camerino y que no has vuelto- susurro.
- Yo… estaba buscando el baño- respondí soltando un suspiro.
- ¿estas bien?- pregunto serio.
- Relativamente- respondí- ya voy para haya.
- Algo te pasa… pero bueno seria bueno que regresaras, estamos a poco de comenzar y las chicas y tú tienen que ir al palco.
- ¿Dónde esta Harry? - pregunte mordiéndome el labio.
- Iba a ir a buscarte pero tuvo que ir a calentar, ¿segura que estas bien?- bufe.
- Ahorita nos vemos irlandés- sin mas colgué.
No recordaba por donde me había metido, pero le pregunte a un policía que amablemente me indico como regresar, las chicas estaban ahí.
- ¿Dónde estabas?- me pregunto Carla, mientras las dos se acercaban a mi.
- Yo… fui a dar una vuelta, ¿nos vamos?- pregunte para evadir el tema sobre de como me sentía.
Se miraron entre ellas pero comenzaron a caminar y yo solo las seguí.
Paul nos llevo hasta un palco, daba exactamente a enfrente del escenario y estábamos hasta el frente.
Las chicas alrededor nos miraban y escuchaba las cosas que decían, pero en si ninguna nos hablaba.
Yo solo me senté, mientras pensaba en las miles de formas en las que Harry me diría que ya no me quería.
“no eres tu soy yo” “no si eres tu” dios Harry Styles me iba a provocar alguna enfermedad (claro además de romper mi corazón, el cual sabia estaba a nada de hacerlo).
Las luces se apagaron de pronto mientras viajaba a un lugar lejos en el que Harry me pedía que fuera su novia.
Las chicas y todas el resto de la población femenina que estaba aquí, gritaban emocionadas y pronto yo me les uní, a pesar de todo, a un era una directioner de corazón y todo ese montón de chicos era de las mejores cosas que me habían pasado.
Sabia que la canción era nueva ya que jamás había escuchado esa tonada y pronto Zayn comenzó a cantar.
- Your hand fits in mine like It’s made just for me but bear this in mind it was meant to be- sonaba realmente bien, todas gritábamos sin parar.
Los chicos iban siendo iluminados por un gran reflector mientras cada uno cantaba dejando ver solo a uno.
El siguiente fue Liam, la letra era realmente hermosa, era una letra con la que sabia muchas nos identificaríamos.
Louis fue el que siguió, su vista estaba puesta en nuestra dirección, mi mirada se dirigió de inmediato a Carla, quien había dejado de gritar y miraba fijamente hacia el escenario. Era un momento íntimo y a la vez sutil, ya que en realidad nadie podía notarlo más que Claudia, el resto de los chicos y yo.
- You can’t go to bed without a cup of tea and maybe thats the reason that you talk in your sleep- no pude evitar soltar una risa por era exactamente lo que Carla hacia y a pesar de mi depresión pude sentirme feliz por mi amiga, por que sabia que había encontrado al que probablemente seria el amor de su vida.
Escuche que Louis terminaba de cantar y entonces una voz más que conocida para mi, comenzó a entonar las estrofas de la canción.
- I know you’ve never loved the sound of your voice on tape- mi mirada se dirigió de inmediato al frente, donde Harry era iluminado ahora por el reflector, miraba hacia acá, me miraba a mi mientras susurraba esas palabras, el corazón estaba que se me salía de el pecho, por que jamás la había visto tan guapo y perfecto, llevaba puesto un pantalón de vestir azul marino junto con una camisa blanca y un saco gris, también llevaba un moño negro y zapatos a juego con este, se veía perfecto- you never want to know how much you weight- sonreí, el lo sabia, sabia que odiaba saber mi peso y lo mucho que odiaba no poder tener un cuerpo esbelto; pero ahora no pesaba en eso, pensaba en la mirada de Harry puesta en mi y la intensidad de sus hermosos ojos verdes- you still have to squeeze into your jeans but you’re perfect to me- sentí que en algún momento se me saldrían las lagrimas.
No podía creerlo, no podía creer que Harry hubiera hecho, ¿Qué significaba? ¿Qué si me quería? No lo sabia, después de todo esa canción ya llevaba un tiempo de haber sido escrita. Yo solo esperaba que hubiera tenido algo que ver conmigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 8:04 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 07 Nov 2012, 8:55 pm

Owwwwww! Hermoso *-* Espero que harry se apure y le pida a la rayis ser su novia rapidamente... jkadshlfkjas En cuanto lei "Your hand fits in mine like It’s made just for me but bear this in mind it was meant to be" Supe que era Little Things (de hecho fue porque la estaba escuchando xD) Okey Mami Besos Siguela Pronto te cuidas, Te pones un sweter para que no te de frio, No olvides no salirte desabrigada ._. Asi me dice mi mama cuando se tiene que ir de viaje .-. Bueno YA Besos Siguela pronto Te kiero Te mando un BESOTOTOTE
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 60 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 71. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.