O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 59 de 71. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 5:49 pm

direction escribió:me encanto el cap es muy cursiiii pero aww ws un amor
hahaha puede que algo, Muchismas gracias un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 5:51 pm

AshleyHoran:) escribió:Mammiii!!
Muero lentamente +_+ harry paso de ser Mujeriego a Romantico *-* que bien guardadito se lo tenia.... Llore con las palabras que le dijo!,....

Hahahhahaha! Yo tambien pienso que mi mami me quiero pero no lo demuestra mucho :BB,, GRACIAS! yo tambien espero recuperarme pronto (Me duele mucho),, Mi tia si conoce a Liam pero yo no! y mi tia me dijo, cuando vayas conmigo te lo presento! y yo *-*,,, Por lo menos en el concierto pasado los conocistes y te saludaron yo ni eso! ahahahahaha Tu mui bien asiendote pasar por una conny que no eras tu :BB! a la proxima yo haria lo mismo pero con Niall! niall es mi prototipo de chico perfecto: Rubio, Ojos Azules, Toca la guitarra y esta Guapo y parece tener grandes sentmientos *.* khgsadklashdlkasdlkasdf bueno Besos, yo tambien te quiero!

Enserio? aww que bueno hajaj no es que quiera que lloren, pero queria emocionarlas, me alegro que te haya gustado!
Si eso me pasa con harry, se que detras de ese hombre coqueto hay un chico muy sentimental y hasta he tenido sueños con el de que somos novio y esas cosas jaja creo que en parte de ahi salen mis historia retorcidas jajaja! Un besote, te quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 5:54 pm

.Anyway. escribió:
Coni Corazon! Ame el capitulo :') JAJAJAJA me mori de risa cuando lei que la rayis pensaba que la iba a llevar a comprar drogas o hacer brujeriasxd Enserio creia eso de harry!? Y el la miraba nomas xd jaajaj que piba xd PERO ASDLKASDASJDASKLAKLAKLASD MORI LUEGO DE AMORRRRRRRR! Porque incluso yo desee que alguien me dijera esas cosas :3 (Y eso que mi tipo de chico es alguien mas frio, cerrado, serio e insencible) PERO AME como le dijo todo lo que sentia. Se ve que la ama demasiado :3 ojala no los separe nadie u.u SEGUILA!

Jajaja lo se es que todo estaba muy misterioso, dios lo se me pongo sentimental solo de pensar que un chico me llegara a decir eso, bueno, claro, uno que me gustara y esas cosas, Yo tambien espero que nadie los separe, Muchas gracias linda, Un beso, Te quiero.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 5:55 pm

karame escribió:hayyy mas cap porfis¡¡ :lloro: me encanta :(L):
Ya la sigo lo prometo hahaha :) Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Capitulo 77

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 6:00 pm

Después de ese momento romántico (y tal vez algo cursi) Harry y yo pasamos el resto de la cena riendo, de nosotros, de la gente alrededor, de los chicos, y bueno comiendo demasiado como normalmente yo hacia.
- Dios Harry tendrás que sacarme rondando de aquí- dije sobando mi estomagó y el rio.
- Te puedo cargar- propuso con una sonrisa mientras el mesero traía la cuenta.
- ¿bromeas? Terminaras con la espalda rota- el rodo los ojos mientras ponía su tarjeta sobre la carpeta de la cuenta.
- ¿Por qué siempre las mujeres hacen eso?- levante una ceja.
- ¿a que te refieres?- pregunte.
- A eso, criticarse a ellas mismas, por que no se pueden dar cuenta de lo hermosas que son, por que tú no puedes darte cuenta de eso, de que eres hermosa y perfecta tal cual eres- baje la mirada y sentí mi sonrojo.
- Somos complicadas- dije en respuesta y el rio.
- Demasiado- levante la mirada y le saque la lengua.
El mesero regreso pronto y entonces nos dirigimos hacia la salida, no sin que antes Harry jalara mi silla y me ayudara a levantarme.
Guardaba una cierta y secreta esperanza en que Harry hoy me pidiera ser su novia, pero no lo había hecho y en cierto punto estaba bien, digo era muy pronto y yo llevaba apenas unas horas de ser soltera.
Aun que si lo hubiera propuesto lo hubiera aceptado sin rodeos.
No lo diría pero esperaba que Harry me lo dijera pronto.

Ya había pasado semana y media; si me preguntaban, estaba perfectamente bien, pero había un pequeñísimo problema; Harry aun no me había pedido que fuéramos novios, lo se, sonaba muy desesperado, pero no podía evitarlo y a pesar de no querer pensar en eso, no pude evitar sentir que tal vez Harry no quisiera comprometerse.
Sabia que eso no era cierto, digo Harry me dijo que estaba enamorado de mí, eso era comprometerse un poco, ¿o no?
Estaba hecha un mar de nervios, no podía dejar de darle vueltas al tema, mas esta semana, Harry y yo casi no habíamos estado juntos, ya que se la había pasado en los ensayos del concierto y cuando podíamos estarlo, el trataba de aguantar, pero podía notar el cansancio en su rostro y prefería dejarlo descansar aun cuando el insistiera con “enserio no estoy cansado”.
Se podía decir que ya todo el mundo sabía sobre lo mío con Harry, bueno podía decirse que por lo menos todos murmuraban sobre eso, aunque como mi relación con Harry, nada era oficial. Todo había empezado después de que había salido al aire esa foto de los dos abrazándonos y todos había comenzado a murmurar sobre nuestra relación y sobre la nueva “novia” de Harry Styles, el integrante de One direction, la cual también era su compañera de casa y bueno eso había provocado mas controversia.
Tal vez yo estaba muy paranoica, y bueno tal vez tampoco debería esperar una declaración por que bueno, ¿no era mucho ya con confesar sus sentimientos hacia mí?
Trataba de convencerme, después de todo Harry ya me trataba cono si fuera si novia oficial, pero no podía dejar de ilusionarme y pensar en como seria que Harry se me declarara.
Cerré los ojos con fuerza y trate de concentrarme en pintar bien mis uñas.
Hoy tampoco había visto a Harry, en la mañana había venido a despedirse dándome un corto beso y después de salir por la puerta de mi cuarto no había vuelto a verlo.
El concierto era hoy y Carla y Claudia había prometido pasar por mí.
Bueno un chofer nos llevaría de aquí, ya que ninguna sabía conducir.
Claro pero ellas si estaban emocionadas después de todo Claudia era la novia oficial de Niall y las fans la adoraban, mientras que Carla y Louis, bueno no se podía decir que fueran una pareja oficial, pero habían comenzado a salir solos y a tomarse de la mano, aun que claro seguían peleando.
Me vestí lentamente, me puse una falda en corte a que era a la cintura, también me había puesto una playera de manga larga negra, era pegada y un poco corta por lo cual dejaba ver 3 centímetros de mi estomago, decidí ponerme tacones algo que casi nunca hacia, eran negros de plataforma y tenían una punta cuadrada la cual era abierta, el tacón era algo grueso.
Me deje el suelto como era típico en mi, pero alacié mi flecho y luego lo peine hacia atrás creando una bomba; me maquille como siempre, pero en esta ocasión delinee mi parpado de arriba y pinte mi boca con un labial de un rosa mas fuerte del que normalmente usaba.
Al terminar me senté en la cama y espere a las chicas las cual según el mensaje que Carla me había enviado “estaban un poco retrasadas”. Llegaron al cabo de 20 minutos. No baje a abrir y espere que alguna de las mucamas abriera, ya que era muy pronto para caer por las escaleras con los tacones, escuche los tacones y pronto estuvieron conmigo.
Se veían fabulosas.
Carla vestía una falda al igual que yo, era de un color melocotón y se había puesto una camiseta sin mangas con un estampado en letras negras, la cual había fajado, llevaba unos tacones de suela corrida beige con suela de corcho. Su pelo estaba suelto pero se había hecho algunas ondas poco marcadas al final de si lizo pelo. Se había delineado los ojos por dentro y sus labios eran de un fucsia claro.
Claudia por otro lado llevaba un vestido un vestido azul marino el cual era sin mangas y tenia cuello de camisa, luego la tela hasta el escote era algo transparente lo cual dejaba ver lo que parecía un top, pero era el mismo vestido. Llevaba unos zapatos rojos de plataforma, se había levantado el pelo en un chongo de lado. Había pintados sus parpados de un tono dorado y su boca de un color carmín claro
- Así que quieren lucir bien para sus chicos- dije mientras soltaba una risa y estas me miraron asesinamente.
- No somos las únicas, mírate hasta te peinaste- le saque la lengua a Claudia tras decir esto- vayámonos, Niall lleva media hora llamándome para saber si ya vamos para allá.
Carla rodo los ojos.
- Habla enserio, Louis no ha dejado de mandar mensajes, ¿Harry no te ha llamado?- baje la mirada y negué.
- Será mejor que nos vayamos- dije sonriendo fingidamente tome mi celular me dirigí fuera del cuarto.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 6:08 pm

kjsdhlasiasdkjdfhaskjldfs enserio has soñado con harry y que te pide ser su noviaa??? Me alegro de no ser la unica :BB asdkjhlsadkj AME el capitulo fue tan lñjadkaslfdsñlkfsdfhsdkjlfhsdalkjfhdaslkjfhdskjlhdlskjashdlfkjs Harry tiene que pedirle que sea su novia YA pero nose porue, pero mis instintos me dicen que se lo pedira en el concierto, En frente de mies de directioners *-* Okya .-. eso fue parte de un sueño mio aunque no estaria mal que sucediera en tu novela(? jshdljaf Siguelaa conii! un beso y saludos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Nov 2012, 6:15 pm

Estupido y sexy Styles :( Que le sucede?! Por que no la llama a la rayis? u.u Aunque ella no deberia estar impaciente, de seguro que el le pide ser novios de la manera mas romantica que puede haber :3 alñdkasdasklñ :(L): Bah, espero que sea asi, por el bien de Harold(?) ASLDASASDK SEGUILA CONI :3 te quiero :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bianch Lun 05 Nov 2012, 6:34 pm

SIGUELA MUJER!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Lun 05 Nov 2012, 7:27 pm

kjtghiulkjrwgviuf YA SE QUE PASARA YA SE!! PERO NO DIRE NADA PARA NO ARRUINAR LA EMOCION hahahahaahahaha xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por LuluSF Mar 06 Nov 2012, 8:20 am

Hola! No estoy muy segura de cómo empezar a dejar este comentario, pero haré lo posible por que quede lo mejor que pueda. La verdad es que decidí hacerme un usuario en el foro para dejar de ser lectora fantasma y comentar acá. Así que sí, es mi primer comentario. Encontré la novela de casualidad y la empecé a leer. Para mi suerte, ya estaba bastante empezada, así que tuve para entretenerme por un buen rato, aunque en tres días ya me había puesto al día (y ahora estoy sufriendo el tiempo de espera entre capítulo y capítulo).
También a mi favor, una vez que empiezo a leer algo, sí o sí, lo tengo que terminar, así que me alegra que subas con bastante frecuencia.
Ahora, en mi contra, soy demasiado colgada. Sí, me hice el usuario para poder comentar tu novela, pero como me conozco, sé que puedo comentar ahora y pasan cinco meses y me olvido que nunca volví a comentar, así que aviso desde ahora que me tenés como lectora asegurada, y que me gusta mucho lo que escribís, y pido disculpas desde ya si tardo en comentar (más ahora que se está terminando el año y tengo millones de cosas que hacer y estudiar en muy poco tiempo). Ojo, trataré de aparecer seguido, porque sé lo bien que se siente saber que a otra persona le gusta lo que una hace. Y claramente a mí me gusta lo que hacés, y aunque podría seguir como lectora fantasma, decidí venir y hacertelo saber.
Creo que, por el momento, eso es todo. Espero con ganas el próximo capítulo. Besote enorme.


Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Mar 06 Nov 2012, 8:41 am

HAROLD EDWARD STYLES ¬ ¿COMO QUE NO LE PIDIO PARA SER NOVIOS A LA RAYIS? *Saca las cucharas y las supras* Esto lo tenemos que arreglar Harold.
Bueno nada , me encanta tu nove lo sabes.
Yo me imagino lo que se viene roeijhoite, Ojala sea lo que pienso.
Beso c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Mar 06 Nov 2012, 4:30 pm

Perdon por no haber comentado antes,
como te conté tenia mi graduación y fue el domingo pero no solo fue la mia si no que mi hermana se graduo de preparatoria y estos dias estube dando un monton de vueltas.
Los capitulos me encantaron *-*
Ya te lo dije pero amo como escribis.
Seguila :)

Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por raffaellacb Mar 06 Nov 2012, 5:34 pm

esta increibleee! tienes que segurlaa! por que harry no la llama? es un TONTO!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 06 Nov 2012, 7:12 pm

AshleyHoran:) escribió:kjsdhlasiasdkjdfhaskjldfs enserio has soñado con harry y que te pide ser su noviaa??? Me alegro de no ser la unica :BB asdkjhlsadkj AME el capitulo fue tan lñjadkaslfdsñlkfsdfhsdkjlfhsdalkjfhdaslkjfhdskjlhdlskjashdlfkjs Harry tiene que pedirle que sea su novia YA pero nose porue, pero mis instintos me dicen que se lo pedira en el concierto, En frente de mies de directioners *-* Okya .-. eso fue parte de un sueño mio aunque no estaria mal que sucediera en tu novela(? jshdljaf Siguelaa conii! un beso y saludos

Si te lo juro! varias veces!, lo se fue maravilloso, lo se los hombres son tan tontos lancemosles rocas jajajaja soy malvada! si yo tambien soñe que estaba en un concierto y asi! hahahaha pero no no pasara asi, tengo algo mejor planeado. Te mando un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 06 Nov 2012, 7:13 pm

.Anyway. escribió:Estupido y sexy Styles :( Que le sucede?! Por que no la llama a la rayis? u.u Aunque ella no deberia estar impaciente, de seguro que el le pide ser novios de la manera mas romantica que puede haber :3 alñdkasdasklñ :(L): Bah, espero que sea asi, por el bien de Harold(?) ASLDASASDK SEGUILA CONI :3 te quiero :3

Lo siento, en si la describi como yo soy, por que soy muy impaciente y asi jajajaja, Pero ya veras que si, sera romantico, lo prometo, Te mando un beso del tamaño del mudo. Te quiero :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 59 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 71. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.