O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 58 de 71. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Laara Sáb 03 Nov 2012, 9:29 pm

dsadsadsadsa diooooos, muero, es muy hermosa esta novelaaa! tenes que subir más caps :D encerio, amo esta novela, amo como escribis!
Laara
Laara


http://not-asecondchoice.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por cirus1D Sáb 03 Nov 2012, 9:57 pm

diosssssss, diossssss, muero, este capitulo fue perfecto. te juro que todo lo que dijo harry fue hermoso, casi lloro, asdfghjkl, juro que si alguien me dice esas cosas algun dia me caso con el sdfghjk. tienes que seguirla enserio. ame el capitulo, como todos los demas, pero este fue tan sdfghjklñ tu me entiendes coni. Un beso enorme. te adoro
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por raffaellacb Dom 04 Nov 2012, 4:31 am

me encantoo! gracias por subiir!! pero tienes que segurla! :P besoos!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Dom 04 Nov 2012, 6:26 am

IPERJHOIJETHKEHKPKHPEOKHTOPTEEPHJEPJHRPEJRMHKJMHKLMJRHKIJMEÑLKHRJMIOJHREIJHIETOJHEOIJHOJHEIOJHIJEHIJEIOJREHOIJEHJOOI Eh muerto.
Eso fue demasiado tierno <3 Me encanta , lo juro me enamore de tu novela.¿Me permites casarme con ella? Di que siiiiiii :D
JAJAJA , Bueno nada c:
Espero que las sigas pronto.
Beso c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 7:26 am

Coni querida casi lloro con el ultimo capitulo, fue tan emotivo :D
Bueno haber primero voy a analizar el capitulo anterior:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy la rayis termino con Jackity Jack: por un lado me pone triste porque el pobrecito ya sabia que la rayis no la queria, además todo lo lindo que le dijo y llevo a su perrito para recordar lindos momentos y ella los arruino :'( pero por el otro estoy feliz porque ahora puede estar con Harold sin sentirse culpable :)
Me causo mucha gracia que la haya seguido, pero que chico mas paranoico aunque es un hermoso!!!!!!
Ahora el ultimo capitulo:
Que tierno Hazza la llevo a un restaurant, pero que romantico! Es un cursi este chico aunque hace que me derrita de amor :(L):
Buenoooooo ese suuuuper discurso que le dijo a la rayis OH DIOS MIOOOOOOO!!! Casi lloro, te juro fue lo mas lindo que le podria haber dicho, me derreti de ternura ;)
Seguila Coni querida que esta hermosa me encanta tu nove es taaaaan linda!
Se que me desaparezco a veces pero jamas dejo de leer solo que a veces no puedo comentar porque ahora se me vienen encima todos los examenes finales y bueno todo eso.
A pesar de todo, vos tambien me tenes olvidada si yo no te escribo vos te olvidas de mi :'( me voy a llorar a un rincon.
Igual asi te quiero.
Besotes.
Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 4:14 pm

me encanto el cap es muy cursiiii pero aww ws un amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 04 Nov 2012, 4:25 pm

Mammiii!!
Muero lentamente +_+ harry paso de ser Mujeriego a Romantico *-* que bien guardadito se lo tenia.... Llore con las palabras que le dijo!,....

Hahahhahaha! Yo tambien pienso que mi mami me quiero pero no lo demuestra mucho :BB,, GRACIAS! yo tambien espero recuperarme pronto (Me duele mucho),, Mi tia si conoce a Liam pero yo no! y mi tia me dijo, cuando vayas conmigo te lo presento! y yo *-*,,, Por lo menos en el concierto pasado los conocistes y te saludaron yo ni eso! ahahahahaha Tu mui bien asiendote pasar por una conny que no eras tu :BB! a la proxima yo haria lo mismo pero con Niall! niall es mi prototipo de chico perfecto: Rubio, Ojos Azules, Toca la guitarra y esta Guapo y parece tener grandes sentmientos *.* khgsadklashdlkasdlkasdf bueno Besos, yo tambien te quiero!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por luna lozada Dom 04 Nov 2012, 5:20 pm

holaaaaaaa siguelaa por favorrrrrrrrrrrr
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Nov 2012, 5:26 pm

Coni Corazon! Ame el capitulo :') JAJAJAJA me mori de risa cuando lei que la rayis pensaba que la iba a llevar a comprar drogas o hacer brujeriasxd Enserio creia eso de harry!? Y el la miraba nomas xd jaajaj que piba xd PERO ASDLKASDASJDASKLAKLAKLASD MORI LUEGO DE AMORRRRRRRR! Porque incluso yo desee que alguien me dijera esas cosas :3 (Y eso que mi tipo de chico es alguien mas frio, cerrado, serio e insencible) PERO AME como le dijo todo lo que sentia. Se ve que la ama demasiado :3 ojala no los separe nadie u.u SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por karame Lun 05 Nov 2012, 6:34 am

hayyy mas cap porfis¡¡ :lloro: me encanta :(L):
karame
karame


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 4:59 pm

Laara escribió:dsadsadsadsa diooooos, muero, es muy hermosa esta novelaaa! tenes que subir más caps :D encerio, amo esta novela, amo como escribis!
Muchisimas Gracias linda! Un besote, ahora la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 5:45 pm

cirus1D escribió:diosssssss, diossssss, muero, este capitulo fue perfecto. te juro que todo lo que dijo harry fue hermoso, casi lloro, asdfghjkl, juro que si alguien me dice esas cosas algun dia me caso con el sdfghjk. tienes que seguirla enserio. ame el capitulo, como todos los demas, pero este fue tan sdfghjklñ tu me entiendes coni. Un beso enorme. te adoro

Awww muchismas gracias, trate de que saliera lo mas cursi que pude, ya ves que no se me da mucho hahaha, pero ya veras, ya alguien te lo dira! Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 5:45 pm

raffaellacb escribió:me encantoo! gracias por subiir!! pero tienes que segurla! :P besoos!

Que bueni, ahora sigo, Un besote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 5:47 pm

CrazyFor1D escribió:IPERJHOIJETHKEHKPKHPEOKHTOPTEEPHJEPJHRPEJRMHKJMHKLMJRHKIJMEÑLKHRJMIOJHREIJHIETOJHEOIJHOJHEIOJHIJEHIJEIOJREHOIJEHJOOI Eh muerto.
Eso fue demasiado tierno <3 Me encanta , lo juro me enamore de tu novela.¿Me permites casarme con ella? Di que siiiiiii :D
JAJAJA , Bueno nada c:
Espero que las sigas pronto.
Beso c:

Un minuto de silencio en tu honor, hjkashsajk no no es cierto! haha que la boca se me haga chicharron. Me alegra que te haya gustado!, Trate de sacar mi lado cursi (si es que tengo) hahahaha, Claro lo tienes permitido, puedes besar a la novia hahaha, Ahora la sigo un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 05 Nov 2012, 5:48 pm

Pitufa ;-) escribió:Coni querida casi lloro con el ultimo capitulo, fue tan emotivo :D
Bueno haber primero voy a analizar el capitulo anterior:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy la rayis termino con Jackity Jack: por un lado me pone triste porque el pobrecito ya sabia que la rayis no la queria, además todo lo lindo que le dijo y llevo a su perrito para recordar lindos momentos y ella los arruino :'( pero por el otro estoy feliz porque ahora puede estar con Harold sin sentirse culpable :)
Me causo mucha gracia que la haya seguido, pero que chico mas paranoico aunque es un hermoso!!!!!!
Ahora el ultimo capitulo:
Que tierno Hazza la llevo a un restaurant, pero que romantico! Es un cursi este chico aunque hace que me derrita de amor :(L):
Buenoooooo ese suuuuper discurso que le dijo a la rayis OH DIOS MIOOOOOOO!!! Casi lloro, te juro fue lo mas lindo que le podria haber dicho, me derreti de ternura ;)
Seguila Coni querida que esta hermosa me encanta tu nove es taaaaan linda!
Se que me desaparezco a veces pero jamas dejo de leer solo que a veces no puedo comentar porque ahora se me vienen encima todos los examenes finales y bueno todo eso.
A pesar de todo, vos tambien me tenes olvidada si yo no te escribo vos te olvidas de mi :'( me voy a llorar a un rincon.
Igual asi te quiero.
Besotes.
Mar.

No no llores! lo se fue dificil dejar a jacky, pero nuestro corazon le pertenece a harry hahaha, Lo se ojala yo tuviera a alguien como el :'(
Ya te extrañaba maru! y como crees qu ete olvido, te lo juro que esta semana he estado muy ocupada, pero jamas te olvido pequeña :) Te quiero amiga Un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 58 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 71. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.