O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 30 de 71. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 4:25 pm

siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 05 Oct 2012, 5:56 pm

dannioroz escribió:omg tienes q seguirla esta rebuena ah nose si ya me avia presentando pero igual jajaj ola ehh sigueellaaa bn bye xoxo
Si ya lo habias. pero bienvenida de nuevo! jajaja, Muchisimas gracias y ahora sigo, un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 05 Oct 2012, 5:59 pm

Raquel Tercero escribió:
Escribis maravilloso
Eres una gran escritora
Y tu novela me facina
Seguila O/

Aww muchismas gracias kjsahajhak jijijijiji, me alegra mucho que te guste, un beoste
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 05 Oct 2012, 6:08 pm

GabitaLimS escribió:Me ENCANTOO! hay ojala que termine con Jack ella tiene que estar con Harry :inlove:
pero pobre Lou One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 3619577255 Carla lo hace sufrir y el la quiere pobre Boobear

Siguela esta muy buena
[img][/img]

Lo se pobreee louis, pero a ver que les depara el destino jijijijiji, Muchismias gracias un besostotote.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 05 Oct 2012, 6:09 pm

starttodream escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya quiero que esten juntituus! y que Lou pueda estar con Carlaa!! :D

jajaj mori con las preguntas de las fans xD

Siguientee lindaa! :D

Aww muchisimas gracias, ahora la sigo!, un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 05 Oct 2012, 6:09 pm

Albani escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HARRY ES UN AMOR ENSERIO :'). no voy a decir mas porque bueno :').

AWW YA SE JAJAJA, MUCHISMAS GRACIAS LINDA UN BESOTE!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 05 Oct 2012, 6:12 pm

Martii escribió:sdkjhfdskjhaskjhdkjas
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA "Virginal mente" Si supieras Estilos,si supieras
Continuala!
Escribis muy dsjkfhsdkjfs ♥

shhh que no se entere jajajajajajajaja!, Muchismas gracias ahora sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 05 Oct 2012, 6:14 pm

.Anyway. escribió:
AY AY Que lindo momento pasaron juntos :(L): Ame lo que les paso a Carla y a Louis xd pobres, me imagine a los ansianos corriendolos por todos lados, menos mal que tenian la bici xd Me dolio que Louis se pusiera mal :C espero que Carla se de cuenta de que esta perdiendo a Lou:_ y AWWWWWWW Que de una buena vez la rayis le corte a Jack! Si es bueno y todo lo que quieras, pero ella no lo aa ! sino a Harry! Por dioss D: que dificil es el amor:_
SEGUILAAA CONIIII!!

lo se, y no solo en mi mente tambien es muy dificil en la normalidad One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 2039594227 pero que podemos hacer? jajajajajjaa, Muchismas gracias por tu comment, Un besote y perdon por no poner cap ayer!, Un besote, Te quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Capitulo 53

Mensaje por conihijar Vie 05 Oct 2012, 6:21 pm

Narra Harry

- Supongo que ya te iras a dormir- susurre deseoso de quedarme con ella toda la noche.
- ¿Por qué tienes algún plan nocturno?- pregunto curiosa.
- Si- vi que fruncía el ceño y estire mi mano para quitárselo- bueno solo si tú quieres ver una película o jugar a algo- me miro y luego sonrió.
- Vayamos entonces- no me dio tiempo de abrirle la puerta y salto del coche como una pequeña niña, al parecer no había nadie en la casa ya no estaba ningún coche. Por lo que al entrar a la casa, ________ y yo subimos corriendo hasta el cuarto de tv- ¿Qué veremos ahora?- pregunto, hincándose frente al mueble de las películas.
- Es tu turno de elegir- dije sentándome en el sillón de tres personas, la vi mirar cada una de las películas.
- ¿Qué te parece una chica en apuros?- dijo mirándome, asentí y fue a ponerla, luego tomo el control y se sentó junto a mi- me encanta esta película- dijo poniendo play, disimuladamente puse mi brazo sobre el sillón, sin pasarlo por sus hombros, pero de alguna forma me había acercado mas a ella.
Miraba la película atenta, a cada rato se carcajeaba y decía los diálogos a coro, lo cual me hacia reír, yo realmente no miraba la película, me dedicaba mas a observar su expresiones y a escuchar su risa, ella de vez en cuando volteaba y me sorprendía mirándola, logrando que ella se sonrojara. La vi que cerraba los ojos y sentí como se acomodaba en mi pecho, haciéndome sorprender.
Yo no solía hacer esto con ninguna chica, normalmente cuando estaba solo con una, no salíamos del cuarto, si saben a lo que me refiero, odiaba eso de acurrucarse y solía escapar por las mañana.
Y ahora lo que menos quería era moverme, comencé a acomodarme y jale suavemente a coni, haciendo que los dos estuviéramos acostados en el sillón, agradecía que fuera lo bastante amplio. La rodee con mi brazo y bese suavemente su frente, tenia la boca entre abierta y respiraba acompasadamente, tenia la nariz sonrojada. Respire profundamente y me llene de su perfumen, una dulce combinación entre lirios y rosas.
¿Qué te esta haciendo esta chica Styles?, no lo sabia a ciencia cierta, pero si no estaba equivocado, creo que esto se estaba acercando mucho al amor.



Narra _______


Abrí los ojos en cuanto no pude dormir mas, mire al techo y solté un bostezo, fue cuando recordé el día de ayer, y una sonrisa se formo en mis labios.
¿Cómo podía ser que Harry me hiciera sentir tantas cosas en una sola tarde?
Lo había querido abrazar, besarlo, confesarle tantas cosas… pero nunca seria capaz, a pesar de que Harry me hubiera prometido que había cambiado, eso no significaba nada, yo… yo no era lo suficientemente para él, él era… el hombre perfecto. Todo en él era perfecto. Su forma de ser tan egocéntrico y tan lindo a la vez, la forma en que se reía y su voz, el modo en que parecía saber lo que yo pensaba y como adivinaba mis estados de ánimo, la forma en la que podía hacerme sentir muy feliz o muy triste. Las cosas que me hacia sentir… ¡______ por favor! Aun tienes una relación, tenía que controlarme, tenía que encerrar estos sentimientos. Era obvio que yo seria la última mujer en la que Harry se fijaría, solté un largo suspiro.
- ¿estas cómoda______?- susurro una voz de alguna parte del cuarto, di un salto y me trate de levantarme pero un brazo me lo impido, ¿Qué rayos?, fue cuando caí en la cuenta que no estaba en mi cuarto y que… Harry estaba junto a mí, se me acelero el corazón de inmediato.
Al levantar la vista, pude ver que cuatro pares de ojos me miraban.
- Hola chicos- dijo con la voz ronca, note mi cara caliente, y escuche la respiración de Harry en mi oído, lo mire, tenía las mejillas sonrojadas.
- ¿así que dormiste bien?- pregunto Niall levantando la ceja y sonriendo.
- Eh pues si, el sillón esta muy cómodo- solté una risa nerviosa.
- Harry también parece muy cómodo- susurro Louis. Y yo baje la mirada.
- Pues parece bastante tranquilo.
- Y feliz- susurro Liam.
- Ha de estar teniendo buenos sueños- susurre tratando de cambiar el tema.
- Y presiento que tienen que ver con cierta persona junto a él- susurro Zayn.
- ¿no creen que es muy temprano para molestarme?- dije frunciendo el ceño, me moví un poco, por lo que provoque que Harry también se moviera y me apretara mas contra el.
Escuche a los chicos reír.
- En realidad son las 11- susurro Zayn.
- Oh- murmure.
- Pero no te preocupes, nosotros ya nos íbamos duende- susurro Niall.
- Si, así es, sigan disfrutando- dijo Liam mientras se alejaban.
- Y no vayan a hacer cosas malas- susurro Zayn, vi que Louis sonreía pero no parecía muy feliz, entonces recordé lo de Carla, no era buen momento para sacarlos.
- Descansen tortolos- susurro Niall.
- Pero…- trate de decir pero ya habían cerrado la puerta, ¡diablos! ¿y ahora que?
Mire a Harry quien no se había inmutado a pesar de que los chicos estaban hablando muy alto, obviamente esperando a que este se despertara.
¿Cómo es que alguien podía lucir tan bien cuando dormía? Lo envidiaba yo probablemente luciría como un león despeinado. No pude evitarlo y comencé a enrollar mis dedos en su pelo con cuidado de no despertarlo, luego seguí con su rostro, comencé por sus hermosos ojos que ahora estaban cerrados, luego rose su nariz y fui hasta sus pómulos, y al fin baje a sus labios, ¿era tan malo aceptar que me moría por besarlo?, “si tan solo pudiera”, dije mientras delineaba sus labios con mis dedos, vi que en estos se dibujaba una sonrisa y al subir la mirada, me encontré con dos grandes ojos verdes.



Última edición por conihijar el Sáb 06 Oct 2012, 1:05 am, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Vie 05 Oct 2012, 6:46 pm

AY ME MUERO! despertarse asi y ver a Harry a su lado AHHHHHHHH eso si que seria el paraiso, mas si el abriera los ojos de esa forma, y asdjsdklgasksfbklbkkfklklfksdfklfklfkdsdfkl nono Me emocione:3 QUE LINDO QUE LINDOOOOOOO! Estoy esperando ansiosa a que Jack salga de escena (?) Si es muy cruel de mi parte pero quiero que este con Harry xd Ademas, el esta sintiendo muchas cosas por la rayis ¡Debe tomarla en sus brazos y plantearle un fugaz beso! VAMOS HARRY!(?) xd Seguila cuando puedas Coni! ADORO tu novela :3 es tan perfectasdfgfhhj :(L):
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por dannioroz Vie 05 Oct 2012, 7:50 pm

aahhaahha como la dejas asi siguelaaaaaaa siiii aahh hazza siguela pronto bn bye xoxo
dannioroz
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Vie 05 Oct 2012, 9:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Vie 05 Oct 2012, 9:31 pm

CONIIII!!! perdón por no haber comentado antes!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 3619577255
Ahy te voy a matar como la dejas asii..... ME ENCANTAA!
Esperoo q subas una maratón. BSOS, sos una idola!!


IsAa! :love:
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bianch Sáb 06 Oct 2012, 10:11 am

Siguela!!!! Dios tengo que besarlo!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 06 Oct 2012, 10:48 am

QUE BELLO EL CAP! ESTA HEERMOSO!
SIGUELA PRONTO POR FAVOR! :D

Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 30 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 71. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 50 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.