O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 29 de 71. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 50 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 02 Oct 2012, 10:29 pm

GabitaLimS escribió: HOLAAA!! nueva lectora aquii!! me encanta tu nove estaa super genial la empeze a leer ayer y me quede super picada aiiin Hazza es taaan lindo *.* siguela please :)
Bienvenida! hay me honras jijijiji muchisimas gracias que bueno que te este gustando, Un besote, mañana sigo perdon hoy me quede dormida
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 02 Oct 2012, 10:32 pm

Martii escribió:AAAAA eso es muyyyy tiernooo
me muerooo♥
Pobre Jackyty Jack :c
sdjkfkhds
Continuaaala♥
Perdon perdon. mañana dos caps lo prometo, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por AntooDirectioner Miér 03 Oct 2012, 2:23 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaa! me encanta y me dejaste pensando que podia pasarr!!!!!!! buy buena nove me encanta :D
AntooDirectioner
AntooDirectioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 03 Oct 2012, 4:00 pm

AntooDirectioner escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaa! me encanta y me dejaste pensando que podia pasarr!!!!!!! buy buena nove me encanta :D

Muchisimas gracias :) Ahora la sigo.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Capitulo 51

Mensaje por conihijar Miér 03 Oct 2012, 4:12 pm


Narra Harry


- Harry…- susurro _______, pero fue interrumpida por unas carcajadas.
Los dos volteamos y vimos que ahí venían Louis y Carla pedaleando a toda velocidad, Carla paro al vernos pero no dejaba de reírse y Louis no estaba mejor.
- ¿Qué rayos les sucede a ustedes?- les pregunto _______ no podían contestar se partían de la risa y a Carla le salían lagrimas por los ojos.
Mire a ________ y los dos los miramos extrañados.
Louis respiro profundo.
- Estábamos- soltó un carcajada- estábamos haciendo una carrera y Carla se adelanto, pero no se fijo que había un charco enfrente y entonces…- comenzó a reírse de nuevo.
- Salpique sin querer a unos ancianos y comenzaron a perseguirnos con sus bastones mientras nos gritaban groserías- Carla volvió a reírse y esta vez _______ y yo los acompañamos.
- Parece que se están llevando bien- susurre viendo como Carla y Louis seguía hablando de su experiencia.
______ soltó una carcajada y de repente Louis y Carla dejaron de reír.
- Si bueno, fue gracioso- susurro Carla, y de pronto todos nos quedamos en silencio.
Me volví a acostar en el piso y _______ volvió a acostarse sobre mi pecho.
- Tengo hambre- susurro tocando su estómago.
- Igual yo- le dije- vayamos por algo de comer- se levanto y me miro.
- Hamburguesas- dijimos al mismo tiempo y comenzamos a reírnos, ahora Louis y Carla eran los que nos miraban extrañados.
- ¿entendiste el chiste? Porque yo no- escuche que Louis le susurraba a Carla y esta se encogía de hombros.
- Lo único que se, es que si yo viera a estos dos y no los conociera creería que son novios, ¿no lo crees Louis?- _______ y yo dejamos de reír y los dos miramos a lados diferentes.
- Yo creería lo mismo, tal vez lo son en secreto y Jack solo es para tapar su relación- mire a ______ que miraba a Carla con los ojos entrecerrados.
- Deberíamos ir a comer- dije levantándome y extendiendo mi mano hacia coni.
- Claro eviten el tema- susurro Carla.
- Tal vez tengas que pagar la bicicleta Harry- dijo _______ también evitando el tema y riendo, vi que Carla rodaba los ojos y Louis soltaba una risa, iba a matarlo cuando estuviéramos en la casa.
Después de todo no tuve que pagar por la bicicleta ya que al parecer la hija del dueño era directioner y solo tuve que darle mi autógrafo y el de Louis, junto con un par de fotos, a lo que Carla replico, “es trato preferencial solo porque son famosos, de seguro yo tendría que pagar hasta la bocina” lo cual hizo reír mucho a _______.
Louis dijo que conocía una cafetería cercana y comenzó a guiarnos, esta vez Carla y el hablaban animadamente al igual que coni y yo, íbamos abrazados mientras cantábamos cualquier canción. Un celular comenzó a sonar, todos volteábamos a ver a Carla quien saco rápidamente su celular.
- Finny- susurro y todos nos quedamos serios, miramos a Louis quien bufo y siguió caminando- si yo… te veo haya, no, no, esta bien- colgó el teléfono, Louis ya iba lo bastante lejos como para escuchar- tengo que irme, finn me esta esperando en el parque- _______ y yo nos miramos y luego Carla se despidió de nosotros, dio media vuelta y se fue.
________ volteo de inmediato.
- Louis espera, ven acá, Lou- corrí tras ella y _______ tomo a Louis del brazo- Carla, Louis vamos tu puedes, solo…- Louis levanto su mirada del piso, tenia rabia en los ojos.
- ¡Solo nada _______!… ¡estoy harto, vamos seamos realistas, Carla jamás va a quererme, ella nunca me ha querido y jamás lo hará, solo basta darse cuenta que llega un idiota y ella de inmediato le hace caso mientras yo estoy aquí como un estúpido!- se llevo las manos a la cabeza y comenzó a dar vueltas- ya no puedo, he intentado de todo pero no ha sido suficiente, yo… me rindo- _______ lo miraba con preocupación.
- Pero Lou…- Louis negó y una pequeña sonrisa se formo en sus labios.
- Todo esta bien ________, tu no tienes la culpa- la abrazo- gracias por ayudarme, después de todo supongo que Carla no era para mi- se separo de ella y dio media vuelta, pero yo lo alcance.
- Louis espera, hermano, iré contigo, necesitas a alguien en estos momentos y eres mi mejor amigo- Louis me sonrió y puso una mano en mi hombro.
- No Harry, ahora no, yo necesito estar solo y… pensar, anda quédate con _______, conquista, vas por buen camino- le sonreí- anda ve- chocamos manos y me aleje de él.
Vi que ________ tenía la cara contrariada y se mordía el labio nerviosamente.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Capitulo 52

Mensaje por conihijar Miér 03 Oct 2012, 4:25 pm

Narra Harry

- Todo esto es mi culpa Harry, yo le dije que luchara por ella, yo lo ilusione, Harry soy una idiota, mira como esta y todo por mi culpa, por que soy tan estúpida…- puse una mano en su boca antes que continuara.
- Basta ________, no voy a dejar que hables así de ti, ¿de acuerdo?, tu no tienes la culpa, no es tu culpa que Carla no sienta lo mismo por Louis, así que no quiero que te sientas así- me acerque y la abrace con fuerza, ella paso sus brazos a mi alrededor y recargue mi barbilla sobre su coronilla.
- Gracias Harry- dijo ______ separándose de mí- siempre sabes como hacerme sentir mejor- Le sonreí y acaricie su cabello.
- No me agradezcas tonta, y ahora vamos a comer, no quiero que termines comiéndome a mi si no te alimento pronto- me dio un golpe y aguante un gemido ya que aun me dolía un poco por la caída.
_______ comenzó a saltar como caperucita y a reír.
Y yo comencé a seguirla a paso normal, suspire profundamente, La quería, no sabia si de una forma amorosa, pero la quería. ¿Cómo no quererla?, era una chica valiente, inteligente y siempre pensaba en los demás antes que en ella. ______ paro y espero a que yo la alcanzara.
- Anda Harry me hare vieja si sigues caminando a esa velocidad- solté una carcajada.
- ¿nadie te ha dicho que hay que disfrutar la vida?- negó.
- ¿nadie te ha dicho que me pongo de mal humor si no como?- reí- ahora cárgame- se puso tras de mi y sin mas brinco sobre mi, mantuve su peso y luego pase mis brazos por sus piernas.
- Llegaremos pronto señorita- dije comenzando a correr y escuche las carcajadas de ______.
- Para Harry- comencé a correr más rápido y pronto estuvimos frente a la cafetería, baje lentamente a _____ y no pude evitar reírme al verla, tenia el pelo despeinado por el viento y los ojos abiertos, me acerque y sacudí su pelo jalándola hacia mi y dirigiéndonos hacia el restaurante.

- No puedo mas- susurre sobando mi estomago y haciendo que ______ riera, ella no había comido mucho hoy- ¿te pasa algo casi no has comido?- note que se sonrojaba y soltaba una pequeña risa.

- No pasada, solo que no tengo hambre- odiaba eso, odiaba cuando evitaba mi mirada como lo hacia ahora mirando a sus manos, levante mi mano y la lleve hasta su barbilla y cuando ______ me miro soltó una risa.

No parecía mentir en cuanto a que estaba bien, pero había algo extraño en ella, algo que ______ escondía y que yo me moría por saber- no hagas eso sabes que no soporto que me miren fijamente- dijo volteando hacia afuera del restaurante.
- Y yo no soporto que evites mi mirada, ¿dime que pasa?- se mordió el labio.
- Es un secreto- no me podía estar haciendo esto- y no te lo diré así que no trates de insistir- entrecerré los ojos y ella rió, nunca la había visto tan hermosa y tan sonriente, parecía que brillaba. Sin poder evitarlo sonreí y olvide el tema, aunque intentaría sacarle la respuesta otro día.
Pague la cuenta como siempre _______ replico “Nunca me dejas pagar nada, me siento una aprovechada” y yo solo le conteste con un “yo quiero pagar”, después de un par de fotos que me pidieron y algunos autógrafos salimos del restaurante, hicimos el largo camino hasta el coche riendo, _______ de vez en cuando le gritaba cosas en español a la gente y ellos se le quedaban viendo con cara de se le zafó un tornillo, yo tampoco entendía pero ______ se encargaba de hacerme saber el significado.
Al fin llegamos al coche, ayude a ______ a subir y luego entre en el carro y lo encendí.
Ya había obscurecido y vi a ______ soltar un bostezo.
- Pareces cansada- ______ sonrió y comenzó a morderse los labios, ¿Por qué hacia eso? ¿Acaso no se daba cuenta de las ganas que tenia de parar el coche y besarla?
- Lo estoy, ha sido un día de demasiadas emociones- la mire con una ceja levantada.
- Así, ¿Cómo cuales?- se quedo pensativa.
- Bueno diversión, tristeza por Louis, enojo conmigo misma y con Carla, preocupación por mi relación con Jack y amor…- la mire de nuevo.
- ¿amor?- abrió la boca pero no dijo nada.
- Eh, bueno si, ¡por todos ustedes!- vi que se había sonrojado, no estaba muy convencido de su respuesta, pero había un tema ahora que me interesaba mas.
- Entonces, ¿terminaras con Jack?- vi que fruncía la boca.
- No lo sé, es solo que Jack es tan bueno- “si claro”- no quiero lastimarlo, él me quiere…- la interrumpí.
- Pero tu no a el- levanto una ceja.
- ¿y tu como lo sabes?- “es solo lo que espero”
- No lo sé, algo en la forma en la que te comportas con él me lo dice- la escuche suspirar, estábamos a unos minutos de la casa.
- Yo quiero a Jack- fruncí el ceño- es solo que… tengo demasiadas cosas en la cabeza, yo no se, estoy confundida- no tuve tiempo de preguntarle mas, por que fuimos sofocados por los gritos de la chicas, sonreí y comencé a saludarlas.
- ¿_______ que tal besa Harry?- rieron algunas chicas haciendo que _______- se sonrojara, esta solo soltó una pequeña risa.
- ¿es bueno en la cama?- mire a _______, estaba el doble de sonrojada.
- ¿Qué le gusta mas, arriba o abajo?- _______ se había sumido en el sillón y las chicas se carcajeaban.
- Lo siento chicas, ______ acaba de entrar en un pequeño shock, solté una risa y entre en la reja, conduciendo más rápido hasta la casa.
- Dios, eso fue muy vergonzoso- dijo mirando al frente, aun estaba sonrojada, comencé a carcajearme- cállate Styles- dijo dándome un golpe.
- ¿Por qué? ¿demasiado para tu virginal mente?- me miro asesinamente mientras esperaba a que el guardia me abriera la reja, me volvió a dar otro golpe- ¿Qué dije?- me saco la lengua y se volteo soltando un risa.
- Nada, me gusta golpearte- rodee los ojos y salude al guardia mientras entraba y estacionaba el coche.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por dannioroz Miér 03 Oct 2012, 4:45 pm

omg tienes q seguirla esta rebuena ah nose si ya me avia presentando pero igual jajaj ola ehh sigueellaaa bn bye xoxo
dannioroz
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Miér 03 Oct 2012, 5:10 pm

Escribis maravilloso
Eres una gran escritora
Y tu novela me facina
Seguila O/
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Miér 03 Oct 2012, 5:15 pm

URGENTE
Chicas sera que se pueden pasar por esta novela https://onlywn.activoforo.com/t12517-who-thought-this-could-be-something-louis-tomlinson-y-tu
Casi no tiene lectoras.
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por GabitaLimS Miér 03 Oct 2012, 5:21 pm

Me ENCANTOO! hay ojala que termine con Jack ella tiene que estar con Harry :inlove:
pero pobre Lou One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 3619577255 Carla lo hace sufrir y el la quiere pobre Boobear

Siguela esta muy buena
[img][/img]
GabitaLimS
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Miér 03 Oct 2012, 7:18 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya quiero que esten juntituus! y que Lou pueda estar con Carlaa!! :D

jajaj mori con las preguntas de las fans xD

Siguientee lindaa! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Miér 03 Oct 2012, 7:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HARRY ES UN AMOR ENSERIO :'). no voy a decir mas porque bueno :').
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Miér 03 Oct 2012, 7:49 pm

sdkjhfdskjhaskjhdkjas
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA "Virginal mente" Si supieras Estilos,si supieras
Continuala!
Escribis muy dsjkfhsdkjfs ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 03 Oct 2012, 9:14 pm

AY AY Que lindo momento pasaron juntos :(L): Ame lo que les paso a Carla y a Louis xd pobres, me imagine a los ansianos corriendolos por todos lados, menos mal que tenian la bici xd Me dolio que Louis se pusiera mal :C espero que Carla se de cuenta de que esta perdiendo a Lou:_ y AWWWWWWW Que de una buena vez la rayis le corte a Jack! Si es bueno y todo lo que quieras, pero ella no lo aa ! sino a Harry! Por dioss D: que dificil es el amor:_
SEGUILAAA CONIIII!!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Vie 05 Oct 2012, 12:44 pm

SIGUELA PLEASEE! :D

Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 29 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 71. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 50 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.