O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 16 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bianch Miér 19 Sep 2012, 5:59 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


YA ME CANSE DE ESCRIBIR SIGUELA!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 20 Sep 2012, 5:36 am

Ugh, Jack se comporto horrible. Es logico que los paparazzis saquen fotos y den cualquier conclusiones cuando quizas nunca haya sido verdad :C
Harry se puso mal porque la rayis abrazo a Jack :C pobrecito mi Hazza :(L):
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Jue 20 Sep 2012, 8:34 am

Estuve desaparecida por una semana lo se lo se , pero fue porque me fui de viaje :D. Con respecto a los capitulos... ME ENCANTARON! Siguela pronto amo muchisimo tu novela.

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 28301015066461834196212
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por alebirdy Jue 20 Sep 2012, 2:36 pm

Omg, Jack era el que menos me esperaba que se encontrara en la casa cuando llegaran, pense que estarian los chicos, y los fastidiarian como siempre

lasdhklslaskdhas mueeeeeeeeeeeero amo a Harry, que cuchura essss

Y OH EM GEE, JACK EN LA VENTANAAAAAAAAA, bueno abajo pero IGUAL EN LA VENTAAANAAA

YY FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

slkdlas siguela pleasee
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 20 Sep 2012, 5:33 pm

alebirdy escribió:Omg, Jack era el que menos me esperaba que se encontrara en la casa cuando llegaran, pense que estarian los chicos, y los fastidiarian como siempre

lasdhklslaskdhas mueeeeeeeeeeeero amo a Harry, que cuchura essss

Y OH EM GEE, JACK EN LA VENTANAAAAAAAAA, bueno abajo pero IGUAL EN LA VENTAAANAAA

YY FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

slkdlas siguela pleasee
AHGSJGJS <3 LO SE SERIA ASOMBROSO JAJA, GRACIAS POR LEER ! UN BESOTE, AHORA SUBO CAP
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 20 Sep 2012, 5:33 pm

Srita.Directioner escribió:Estuve desaparecida por una semana lo se lo se , pero fue porque me fui de viaje :D. Con respecto a los capitulos... ME ENCANTARON! Siguela pronto amo muchisimo tu novela.

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 28301015066461834196212
Estas perdonada jajaja, que bueno me alegro que te hayan gustado!, gracias por seguir leyendo, un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 20 Sep 2012, 5:34 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Ugh, Jack se comporto horrible. Es logico que los paparazzis saquen fotos y den cualquier conclusiones cuando quizas nunca haya sido verdad :C
Harry se puso mal porque la rayis abrazo a Jack :C pobrecito mi Hazza :(L):
Seguila cuando puedas :D
Muchisimas gracias, pero ya ves los hombres y sus celos! jajajaja, Un besote, gracias por leer
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 20 Sep 2012, 5:35 pm

Bianch escribió:Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


YA ME CANSE DE ESCRIBIR SIGUELA!!!
JAJAJAJA, YA, YA,YA LA SIGO, GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO UN BESOTE
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 20 Sep 2012, 5:36 pm

Lsonia escribió:¿Como demonios la puedes dejar así?
Amo tu nove
Siguela
Siguela
Soy un poquito malvada! jajaja, pero ahorita subo un nuevo cap prometido!, Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 20 Sep 2012, 5:37 pm

Martu.Horan escribió:Tengo que admitir que estaba como media :caliente: por haber tratado asi a la rayis pero OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :o si Jack le llega a cantar una serenata juro que me derrito de amor :arre: Pobre Harold se sintio mal cuando vio a la rayis con Jack :( pero me encanta que sea tan tierno con ella. Como siempre excelente capitulo y aunque me dejaste con la intriga :caliente: te perdono porque amo tu novela One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 1606340316 Apenas subas el otro cap. paso, lo leo y comento como siempre. Te quiero mas. Mar.
Lo descubriras en un momentos, ya se la rayis deberia quedarse con los dos y punto!, jajaja muchisimas gracias por leer y seguir haciendolo, Un besote, te quiero!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Capitulo 39

Mensaje por conihijar Jue 20 Sep 2012, 5:43 pm

- ¿Qué haces aquí Jack? ¿Cómo es que entraste?- dije aun sorprendida.
- Louis me ayudo- me miro fijamente- _______he sido un idiota, no debí desconfiar en ti, discúlpame linda, solo quiero otra oportunidad, quiero… que luchemos por eso- me sonrió y luego miro a fin y a Elisa.
Comenzaron a tocar las guitarras, sabia que canción era, me encantaba esa canción, “fight for this love” de the wanted, Elisa cantaba suavemente mientras yo miraba todo con una sonrisa, Jack y finn cantaban solo en los coros, y antes de que si quiera pudieran terminar de cantar yo estaba corriendo por las escaleras.
Me sorprendí al ver a todos los chicos abajo, todos sonreían a excepción de Harry que miraba al suelo.
- Parece que te están esperando- susurro Niall.
- Corre pequeña- susurro Liam cuando junto a ellos, pare frente a Harry, quien levanto su mirada para verme y solo hizo una pequeña sonrisa. Sus ojos estaban apagados.
Estaba por preguntarle pero los chicos me interrumpieron.
- Corre_______no queremos que Jack se te vaya- susurro Zayn, reí y camine hacia el patio, la música ya había parado y ahí frente a mi estaba Jack, sostenía un ramo de tulipanes de colores.
- Sé que no es lo normal traer tulipanes, pero sé que no te gustan las rosas- sonreí, y él se acercó a mi tomando mi mano- ________ he sido un estúpido, soy un estúpido, desconfié de ti y sobre todo te falle, pero si me lo permites, quiero ser tu estúpido, prometo tratar de no arruinarlo y pensar antes de antes de hablar- me dio las flores y luego volvió a tomar mi mano- entonces, ¿Qué dices?, ¿quieres ser mi novia?- sonreí como una tonta, y solo logre sonrojarme y asentir.
Jack se acercó y me abrazo, apretándome fuerte contra el.
- No sabes como te quiero- me susurro en el oído y reí.
- Y yo a ti- dije, entonces sin mas tomo mi rostro y me plato un beso, abrí los ojos como platos, la verdad no esperaba que nuestro primer beso fuera así, pero lo olvide y rodee su cuello con mi brazo libre, el apretó suavemente mi cintura, no hubo lenguas ni nada, solo teníamos nuestros labios juntos, nos separamos lentamente y beso mi frente.
- Ven a darme un abrazo cuñada- dijo finn acercándose, Jack y yo reímos, y soltándome de sus brazos, abrace a finn, para luego abrazar a Elisa.
- Tienes una voz preciosa- le susurre y ella rio.
- Gracia________- nos separamos y entonces escuche unos pasos acercándose.
Eran los chicos, todos se acercaron y me abrazaron, fue cuando me di cuenta que ni Harry ni Louis estaban, los busque con la mirada pero nos los encontré, se pusieron detrás de mí, Niall y Zayn tenían sus brazos alrededor de mí.
- Antes que todo, hay unas cosas que debemos advertirte Jack- dijo Zayn y yo rodee los ojos.
- Chicos…- susurre.
- Abra una hora de toque, solo tienen hasta las 12- susurro Liam
- Oigan- me queje.
- Nada de ponerse muy cariñosos- dijo Niall.
- Nada de quedarse a dormir- dijo Zayn.
- Nada de…- comenzó Liam.
- Bueno, basta, basta, demasiadas reglas por hoy, ya es tarde, por que no se van a dormir- dije poniéndome frente a ellos, pero Niall me puso una mano en la boca.
- Pero sobre todo Jack, cuídala mucho, debes saber a la pequeña mujercilla que tienes- mire a Niall y sonreí.
- Lo se- susurro Jack mirándome- les prometo que la cuidare y respetare chicos.
- Mas te vale- susurro Zayn- y creo que ya es siendo hora de que te vayas.
- Zayn- me queje.
- ¿Qué? Ya es tarde- Jack rio, y separándome de los chicos fui hasta el, me abrazo.
- Esta bien, los chicos tienen razón, mañana pasare por ti como a las 5, ¿de acuerdo?- asentí- te quiero, novia.
- Y yo a ti, novio- todos nos hicieron burla y luego de un tierno beso, los acompañamos hasta la puerta, donde Jack me dio un ultimo beso, y junto a finn y Elisa desapareció en su coche.
Solté un suspiro.
- Alguien esta enamorada- dijo Louis bajando las escaleras, me sonroje, y busque tras de él, a ver si veía a Harry.
- ¿Dónde esta Harry?- pregunte curiosa.
- El… estaba muy cansado- asentí- ya esta dormido.
- Oh, esta bien- solté un bostezo- yo también iré a dormir chicos- me acerque y bese la mejilla de cada uno junto con un abrazo- los quiero- dije antes de subir las escaleras pero regrese- y no se duerman muy tarde- los chicos soltaron una risa y tras poner las flores en el buro, fui a dormir con una sonrisa gigante.

Me levante cantando el día siguiente, era temprano, eran las 10 am, bueno para mi eso era temprano, me di un baño, hoy quería verme linda, por lo que tome un lindo vestido azul eléctrico sin mangas, me puse unos zapatos tipo Oxford blanco con negro y decidí anudarme una mascada roja con corazones blancos en el cabello dejando mi rostro libre, me delinee como siempre pero esta vez agregué una línea negra a mis parpados, me perfume y cuando estuve lista baje a desayunar, seguro Harry seguía dormido, el después de mi era el que mas tarde se despertaba, decidí ir a despertarlo y contarle sobre Jack, pero al asomarme a su cuarto, me di cuenta que no estaba ahí. Sentí una gran decepción, pero tal vez estaba en la cocina.
Baje las escaleras, y pude escuchar las risas de los chicos.
Entre a la cocina y todos me miraron.
Los chicos soltaron un silbido.
- Pero mira nada mas que bien te ves- dijo Zayn dándome una vuelta.
- ¿acaso tienes una fiesta?- dijo Louis, solté una risa.
- No, voy a salir con Jack- recorrí con la mirada la cocina, pero Harry no estaba ahí- ¿y Harry?- todos miraron a Louis- ¿pasa algo?
- Oh, no, es solo que… Harry tenia una cita- algo se removió dentro de mí al escuchar eso.
- ¿una cita? ¿con quien?- dije tratando de sonar indiferente, cuando en realidad me estaba muriendo de la curiosidad.
- Solo nos dijo que era una vieja amiga- un tipo de rabia me recorrió, y solo concebí asentir.
- Que bien- susurre bajo.
- ¿paso algo duende?- me pregunto Niall en el oído, a pesar de que sentía que así era, en verdad no tenia una razón.
- No… no pasa nada- de pronto se me había quitado el apetito.





Esta es la cancion de la serenata de Jackyti jack a la rayis!, creo que es un cover de cheryl pero sinceramente me gusta mas con los chicos de the wanted( por cierto,¿Les gustan? quisiera saber, a mi me encantan, claro no mas que nuestros chicos) jajaja, Bueno un besote, las quiero muchismo.

P.D. ya vieron el video de Live While We´re Young? jahsjkhajkhsajkashkjas :(L): Me mori, harry es una bomba atomica!, bueno que digo harry TODOS LOS CHICOS SE VEN PRECIOSOS, LOS AMO!!!!! (fangirling moment) jajaj bueno ahora si ya me voy.


Última edición por conihijar el Jue 20 Sep 2012, 8:08 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Vickitaaa9087 Jue 20 Sep 2012, 5:58 pm

Awwwww.. la raya y jack son novios *w*(? pro igual harry esta muy trishte..u__u y eso me pone peor T__T
kajskajskajskasj.. Jack es muy celosín e_e, y la raya muy gruñona de vez en cuando aksjaksjxd(?? Seguilaaa!!!
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 6:10 pm

Ok ame el capitulo y quiero que sepas que mori (sentite culpable jajaja nah... solo un poquito, sabes que va con todo el cariño del mundo :) )pero reviví momentáneamente para comentar. OH DIOS MIO Jack le dedico una canción y después la beso!!!!! :inlove: awwwww que tiernooooooooooooooooooooooooooo!!!!! pobre Hazza se puso mal cuando se enteró que la rayis se puso de novia con Jack :( pero ella después se puso celosa cuando Lou le dijo que Harry tenía una cita con una amiga One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 88550944 Me encanta que los chicos sean tan sobreprotectores son tan tiernoss. :arre:
PD: ahora que ya lei el capitulo y comente puedo ir a morir y revivir nuevamente cuando subas el otro cap.
PD2: Si tenes twittah pasamelo así twitteamos :)
PD3: Tengo un unicornio violeta wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
PD4: Se me acabaron las postadas.
Te quiero, linda. Besotes grandesss. Mar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Jue 20 Sep 2012, 6:54 pm

:OOOOOOOOOOOOO :(:(:( Ya dije que yo soy nueva lectora? la verdad es que no recuerdo jaajjajajaja xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Jue 20 Sep 2012, 7:59 pm

Martu.Horan escribió:Ok ame el capitulo y quiero que sepas que mori (sentite culpable jajaja nah... solo un poquito, sabes que va con todo el cariño del mundo :) )pero reviví momentáneamente para comentar. OH DIOS MIO Jack le dedico una canción y después la beso!!!!! :inlove: awwwww que tiernooooooooooooooooooooooooooo!!!!! pobre Hazza se puso mal cuando se enteró que la rayis se puso de novia con Jack :( pero ella después se puso celosa cuando Lou le dijo que Harry tenía una cita con una amiga One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 88550944 Me encanta que los chicos sean tan sobreprotectores son tan tiernoss. :arre:
PD: ahora que ya lei el capitulo y comente puedo ir a morir y revivir nuevamente cuando subas el otro cap.
PD2: Si tenes twittah pasamelo así twitteamos :)
PD3: Tengo un unicornio violeta wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
PD4: Se me acabaron las postadas.
Te quiero, linda. Besotes grandesss. Mar :)
HAJHASASHAK <3 me encanta que cometes jajaja, Que bueno que te gusto eso me alegra, Si tengo twitha! jajaja KoniHijar, en cuanto me encuentres me dices para seguirte de regreso!, jajaja prometo que pronto reviviras, jaja ya sabes que siempre cumplo con el cap, Un besote, Te quiero!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 16 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.