O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 15 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 10:09 am

siguela
siguela
siguela

kisses Sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 19 Sep 2012, 3:41 pm

Lsonia escribió:siguela
siguela
siguela

kisses Sonia
ahora la sigo, besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 19 Sep 2012, 3:42 pm

isabella99 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!! besos :D :D :D
Muchas gracias:), ahorita subo el nuevo cap, besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 19 Sep 2012, 3:43 pm

Martu.Horan escribió:Holis, como siempre aqui esta mi comentario :cheers: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! me dejaste con la duda! por que me haces esto???? *corre por toda la habitacion gritando* bue, ya lo re exageraba. genial capitulo, como siempre. quiero saber qué va a hacer Jack cuando vea a la rayis con Harry. ¿Se pondra celoso? muahahahaha (? estoy un poco loca, lo se.
PD: yo tambien quiero ir a la feria con Hazza y que me regale un sombrero.
Ojala la sigas prontooo.
Un besote. TQ. Mar.
Hola, lo siento ! es solo que tiene que estar emocionante si no se me aburren jajaja, muchisimas gracias por seguir leyendo y por que te este gustando!, UN BESOTE, te quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 19 Sep 2012, 3:44 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Awww me encanto toda la tarde que estuvieron juntos! Realmente hacen tan linda pareja :(L): Lastima que ya llego Jack :_ Ya quiero que desaparesca del mapa y se valla con Harry (?) Seguila cuando puedas! Adoro tu novela :]
Muchas gracias!, ay no seamos malas con el sexy jack, pero claro creo que tal vez harry se lo merezca mas no?. jajaja un besote, gracias
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 19 Sep 2012, 3:46 pm

CrazyFor1D escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK xD La rayis esta en un problema xD
Me encanto c:
Son muy tiernitos .
Espero la continuacion.
Besote.

jajaja lo se la rayis nos proboca problemas y a harry y a jack tambien jajaja, pero quisieramos ser ella o no? jaja, gracias por leer un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 19 Sep 2012, 3:50 pm

Vickitaaa9087 escribió:Oh Oh...O____O! Por el amor de Dios llegó Jack, y en el momento menos esperado! Hay me morí x__x, Harry es tan....aksndiNEJNsdkfjnSIFDIushfdSexy(? We :B, y la raya se la pasa tan bien con el pero..ahora Jack va a cortar la relación amistosa entre Harry y la rayis, creo :c(?
Siguela, >.<
Lo se es perfecto,¿por que no tenemos uno como el? ¿o a el? jajajajajajaja, eso no lo sabemos, bueno yo si jjajajaja, gracias por leer, ahora sigo, un beso
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Miér 19 Sep 2012, 3:51 pm

direction escribió:huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
paravque llegaste jack estabamos bien sin TI!!! :evil:
Vuelve al campamento!
Se fue jack !!!yeeeeeeeeeeesssssssssssssssss
por favor siguela me encanto
Rayis te ODIO por que eres tan perfecta!!!!DAme tu vida!!!
Cuando mejor se ponia con harry verdad? kjhajahsakjha pero es que jack tambien esta para morirse!, que envidia todas quisieramos ser ella!, jaja gracias por leer, un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Capitulo 38

Mensaje por conihijar Miér 19 Sep 2012, 4:00 pm

- ¡Jacky!- grite desde mi lugar y corrí como si mi vida dependiera de eso, este se paro de inmediato e inclinando un poco su espalda me recibió en sus brazos cargándome- no sabes como te he extrañado- susurre en su oído. Beso mi mejilla sonoramente.
- Y yo a ti linda, ha sido un tormento no verte- me bajo lentamente hasta que toque el piso, yo seguía abrazándolo fuertemente, mientras el depositaba besos en nuca, sentía que algo faltaba, pero no sabia que era.

-Bueno, nosotros los dejaremos solos- susurro Louis quien miraba a Liam y a Harry- Jack, que gusto volver a verte, nos vemos luego- dijo Louis, chocando la mano con Jack y luego Liam hizo lo mismo- vamos Harry- dijo Louis pasando a lado de este, ahora que lo miraba veía que miraba al piso con una expresión indescriptible- anda Harry vamos- dijo Louis jalándolo, este levanto la vista de pronto y me miro, para luego mirar a Jack, frunció el ceño y luego de dar media vuelta despareció con los chicos tras subir las escaleras.
¿Qué diablos había pasado? Estaba tan feliz y ahora parecía… triste.
- ¿estas segura de que me extrañabas?- pregunto de nuevo Jack, haciéndome voltear rápidamente la mirada hacia él, fruncí el ceño.
- ¡claro que si! ¿Por qué lo dudas?- se encogió de hombros, pero podía ver en sus ojos que estaba enojado.
- Bueno parecías muy feliz con Harry- me separe de él y le di la espalda, de pronto muy frustrada y sorprendida.
- Creí que ya te lo había dicho, solo somos amigos- dije seria- se puso frente a mi.
- Pues no parecían precisamente amigos, no creas que no he visto las fotos que les han tomado- ¡diablos!, esas malditas fotos, sabia que no tardarían en malinterpretarlas levante la vista llena de rabia.
- ¿Es eso a lo que viniste? ¿a reclamarme? Porque si es así puedes irte- me miro sorprendido- estuve extrañándote toda esta semana, esperando a que llegaras, y tu solo vienes a quejarte de unas estúpidas fotos que no tienen sentido conmigo- le encaje el dedo en el pecho- ¡Harry y yo solo somos amigos! Entiéndelo de una vez- camine hacia la puerta y la abrí- ahora vete por favor- se quedo ahí parado en su lugar, pero comenzó a caminar hasta la puerta- y por favor, no vuelvas a buscarme a menos que estés seguro de lo que quieres.
- ________yo…-dijo parándose frente a mi.
- Vete por favor- dije bajando la mirada, Jack suspiro y salió por la puerta.
Solté un gimoteo, “no voy a llorar” “no voy a llorar”, me repetía mientras subía las escaleras, pero no pude evitar que una lagrima resbalara por mi mejilla.
Era una idiota, no esperen, Jack era un idiota, el y sus estúpidos celos, los odiaba, lo odiaba a él.
No eso no era cierto, yo lo quería, lo quería y mucho.
Pase frente al cuarto de Harry, el cual tenía la puerta abierta, y seguí hasta mi cuarto, tratando de que este no estuviera ahí o que no me hubiera visto pasar, pero ya era tarde…
- Hey, hey, ¿Qué pasa?- sentí dos fuertes brazos posarse alrededor de mi, eran cálidos y me hacían sentir protegidos.
No hable por varios minutos, los sollozos no paraban de salir y yo no podía controlarlos. Pero por fin, encontré un punto de calma, Harry acariciaba mi pelo suavemente mientras me pegaba a su pecho.
- Shhh, shhh, tranquila, ya no llores pequeña- susurraba suavemente sobre mi coronilla, para luego depositar un beso sobre esta.
Me reí y me separe un poco de él, limpiándome las lagrimas.
- Debes pensar que soy una idiota- el mismo comenzó a limpiar mis lagrimas.
- Eso nunca, ¿quieres decirme que es lo que pasa?- baje la mirada.
- Es Jack, el cree que tenemos algo, es un idiota- susurre con rabia, pero no podía dejar de sentir esa horrible sensación en el estomago.
- ¿se lo explicaste?- asentí.
- Vio las fotos que han publicado sobre nosotros, pero no quiso escuchar, solo… yo creí… pero creo que a final, tal vez él no era el chico para mi- di un gran suspiro, y Harry me volvió a abrazar fuerte.
- Pues si no era así, es un idiota en verdad, por perderte- solté una pequeña risa.
- Gracias Harry tu si sabes como subirle el animo a alguien- lo abrace fuertemente.
- Cuando quieras pequeña- me separe de él, tenia una enorme sonrisa en su rostro y sus ojos brillaban- y ahora que de verdad vas a estar soltera podemos salir a bailar, y a conocer gente soltera por ahí- solté una risa un poco nostálgica.
- Suena bien- me sentía cansada- será mejor que vaya a dormir- dije soltándome de sus brazos, me pare de puntitas y bese su mejilla- eres el mejor, gracias- le sonreí y entre a mi cuarto.
Ni siquiera me dieron ganas de cambiarme, me quite los zapatos y me lance a la cama.
No sé que hora era, pero fui despertada por unos golpes, ¿Quién se atrevía en venir a fastidiarme?, gruñí iba a matar a quien quisiera que estuviera del otro lado de la puerta, me revolví en la cama y luego salte, camine hasta la puerta pero ahí no había nadie, iba a matar a los chicos. Mire al reloj, 2:30 am, agh, me dirigí a la cama y me volví a acostar, pero volví a escuchar los golpes… ¡maldita sea!, me levante y volvieron a golpear, esa no era la puerta… era la ventana. Me dirigí confundida hasta ella, y vaya sorpresa que me lleve.
Ahí estaba Jack, sostenía una guitarra en las manos y me miraba fijamente, junto a él estaban finn y Elisa su prima, la había conocido hace casi un mes, en la casa de Jack, todos me miraban.
El corazón comenzó a palpitarme rápidamente. Abrí la ventana.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 4:01 pm

Siguela
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 4:08 pm

¿Como demonios la puedes dejar así?
Amo tu nove
Siguela
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 4:44 pm

Tengo que admitir que estaba como media :caliente: por haber tratado asi a la rayis pero OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :o si Jack le llega a cantar una serenata juro que me derrito de amor :arre: Pobre Harold se sintio mal cuando vio a la rayis con Jack :( pero me encanta que sea tan tierno con ella. Como siempre excelente capitulo y aunque me dejaste con la intriga :caliente: te perdono porque amo tu novela One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 1606340316 Apenas subas el otro cap. paso, lo leo y comento como siempre. Te quiero mas. Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 19 Sep 2012, 5:32 pm

Sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 19 Sep 2012, 5:32 pm

Sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bianch Miér 19 Sep 2012, 5:57 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 15 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 71. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 43 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.