O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 14 de 71. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 42 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 5:33 pm

Yo de nuevooooo!!! :cheers: jajaja cada vez que hay un capitulo nuevo despues hay un comentario mio, se te va a tener que hacer costumbre :D Bueno, una vez más, amé el capítulo y no puedo esperar a que subas el otro. Me encanta que Hazza y la rayis pasen tiempo juntos, son muuuy tiernuchis :arre: ¿Que paso con Jack? ¿Desapareció? Bue, mejor dejo de hacer tantas preguntas. Seguila pronto. Te quiero, besos. Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Lun 17 Sep 2012, 5:56 pm

A mi me daria un paro cardiaco en la posicion en la que estaba Harry :Cquiero ver como la pasaran en la feria :] son tan lindos juntos!
Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 9:13 am

Holaaaaaaa
Nueva lectora
Me Llamo Sonia y soy de España
Amo tu nove es muy linda
Sigula
Tu fiel lectora Sonia xdxd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Mar 18 Sep 2012, 1:55 pm

Nueva lectora :D siguela pronto es muy buena :love:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 18 Sep 2012, 4:24 pm

Martu.Horan escribió:Yo de nuevooooo!!! :cheers: jajaja cada vez que hay un capitulo nuevo despues hay un comentario mio, se te va a tener que hacer costumbre :D Bueno, una vez más, amé el capítulo y no puedo esperar a que subas el otro. Me encanta que Hazza y la rayis pasen tiempo juntos, son muuuy tiernuchis :arre: ¿Que paso con Jack? ¿Desapareció? Bue, mejor dejo de hacer tantas preguntas. Seguila pronto. Te quiero, besos. Mar.
Que bueno ! me alegro que te este gustando, y claro eres bienvenida siempre, un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 18 Sep 2012, 4:25 pm

IloveJBandDL♥ escribió:A mi me daria un paro cardiaco en la posicion en la que estaba Harry :Cquiero ver como la pasaran en la feria :] son tan lindos juntos!
Seguila!
Y a quien no¡ jhajshjsahka jajaja, ahora subo cap, muchismas gracias por leer, Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 18 Sep 2012, 4:25 pm

Lsonia escribió:Holaaaaaaa
Nueva lectora
Me Llamo Sonia y soy de España
Amo tu nove es muy linda
Sigula
Tu fiel lectora Sonia xdxd
Bienvenida!, Muchisimas gracias, y ahora subo cap, Un besote
P.d. Amo españa
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Mar 18 Sep 2012, 4:26 pm

Albani escribió:Nueva lectora :D siguela pronto es muy buena :love:
Bienvenida!, muchismas gracias por leer, un besote, ahora subo cap!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Capitulo 37

Mensaje por conihijar Mar 18 Sep 2012, 4:32 pm

Estábamos en lo que parecía el centro de la ciudad, le tomaba fotos a cada cosa que encontraba y a Harry, que aprovechaba cada que podía para colarse, en otras yo misma lo proponía como modelo y tomaba sus lindos rasgos en un pequeño cuadro, parábamos varias veces ya que las chicas se amontonaban para acercarse a Harry y yo solo capturaba el momento, la mayoría me saluda lo cual me hacia poner nerviosa y sonrojarme, mientras Harry hacia burlas con las fans sobre mi, no tardaron en llegar las preguntas sobre si teníamos una relación, a lo cual yo solo reía y negaba sin decir nada, mientras Harry decía, “basta de preguntas por hoy chicas, debo irme” y seguíamos caminando.
Al fin pude visualizar la feria y comencé a dar pequeños saltos apoyándome del hombro de Harry, quien solo comenzaba a reír, tome fotos de las montañas rusas que podía ver a lo lejos y luego comencé a tomarnos fotos a Harry y a mi, en una este beso mi nuca, y me sonroje de una forma feroz, pero baje la mirada para que no lo notara.
Me guio hasta la entrada y sin dejarme pagar la entrada logramos pasar entre el tumulto de gente, que miraba a Harry pero no se acercaban, solo lo miraban como si estuvieran viendo a una estrella fugaz cayendo del cielo.
- ¿y bien que quieres hacer primero?- pregunto Harry mientras yo miraba alrededor encantada.
- Vayamos a todos los juegos- dije emocionada y tomando a Harry del brazo lo lleve hacia el primer juego.

Llevábamos varias horas en la feria, pero había perdido por completo la noción del tiempo mientras arrastraba a Harry a todos los juegos y este no protestaba, habíamos comprado fotos de los dos en diferentes juegos, donde salíamos por supuesto pésimos pero ese era el punto. En una yo salía con la sonrisa un tanto jalada por la velocidad y Harry con el pelo completamente hacia atrás, y en la otra yo salía encogiéndome con cara de miedo, mientras Harry reía como un burro, habíamos reído mucho después de verlas.
Ahora estábamos sentados en una banca descansando, bueno Harry descansaba con la cabeza hacia atrás mientras yo le tomaba fotos y el solo se quejaba. Le dije que iría por algo de comer y después de buscar, decidí comprar unas banderillas, compre dos y regrese, pero cual fue mi sorpresa al ver que Harry no estaba ahí.
Mierda, ¿Dónde se había metido Harry?, comencé a girar la cabeza buscándolo por todos partes, hasta que reconocí sus rizo en un puesto de tiro al blanco, levantaba un arco entre sus manos, mientras se disponía a lanzar la flecha, decidí ir a sentarme de nuevo, mientras comía mi banderilla, gire hacia atrás para seguir observando a Harry, se veía particularmente bien, con esos pantalones caqui y esa playera de manga larga negra, el sol pegaba levemente sobre el dándole una vista angelical, y por un minuto sentí que hasta tenia la boca abierta, sacudí mi cabeza, y voltee la mirada hacia enfrente.
Me di un golpe en la frente, tenia que distraerme de estos estúpidos sentimientos que estaba teniendo, saque mi celular y comencé a revisar si de casualidad tenia alguna llamada o mensaje de Jack. Nada. Suspire resignada, tal vez ya estaba aquí, y quería descansar o tal vez no había llegado, o tal vez los zombie había atacado la camioneta donde venían y ahora regresaban a pie, ¿enserio coni?, me pregunte a mi misma y solté una pequeña risa.
- ¿Qué es tan gracioso?- di un pequeño salto.
- Oh, nada, nada, cosas mías- reí y él sonrió- ten te compre esto- dije extendiéndole la banderilla, la tomo y enseguida le dio una mordida.
- Esta buena, gracias tonta- le saque la lengua y bajando la mirada note un sombrero en su mano.
- ¿y eso?- pregunte y el levanto el sombrero extendiéndomelo.
- Lo gane haya- dijo señalando hacia el puesto donde hace un rato estaba- es para ti- dijo sonriendo, abrí un poco los ojos.
- ¿para mi?- asintió- oh gracias Harry, me encanta- dije tomándolo de su mano, era un sombrero, tipo el sombrerero loco, fui a tirar la basura de mi banderilla y luego tomando el sombrero entre mis dos manos me lo puse en la cabeza.
- ¿eso me convierte en Alicia?- pregunto Harry, mientras comenzábamos a caminar.
- No eres mas como el conejo del te- dije pensativa y Harry rio.
- Eso solo significa una cosa- levante una ceja- ¡feliz, feliz, no cumpleaños!- grito abrazándome, le respondí el abrazo con cuidado ya que sostenía las fotos en la manos.
- Felicidades a ti también- reímos y luego nos separamos, mire al cielo estaba por obscurecer.
- Será mejor que volvamos a casa- dijo Harry, caminábamos muy cerca el uno.
- Si, creo que tienes razón, me la he pasado muy bien, gracias Harry- dije mirándolo con una sonrisa.
- Pero que dices esta fue tu idea, gracias a ti pequeña- tomo mi sombrero y se lo puso.
Rio y saque mi cámara, deslumbrándolo con el flash, se quedo algo aturdido.
- Oye me tomaste desprevenido- me encogí de hombros.
- Siempre son las mejores fotos- mire la foto que había tomado, Harry salía de perfil mientras sonreía con el sombrero en la cabeza, salía perfectamente bien.
Caminamos hasta el coche, ahora Harry era quien tomaba las fotos, o más bien me tomaba las fotos, me había hecho ponerme de nuevo el sombrero y posar.
- Debí ser fotógrafo en otra vida- susurro viendo las fotos y yo solo rodee los ojos.
- Debes estar bromeando, por si no lo notaste algunas te salieron desenfocadas- negó.
- Te equivocas, es el efecto que yo quería darles- solté una carcajada.
- Si claro.
Subimos al coche, Harry manejo rápido esta casa, mientras hablábamos animadamente sobre nuestras experiencias en ferias, y antes de poder darme cuenta, ya estábamos frente a la casa. Bajamos carcajeándonos del señor que iba frente a nosotros en la montaña rusa, era un señor con peluquín, pero al comenzar a correr el carro, este salió volando sin más, dejando al hombre muy sorprendido.
- ¿y viste su cara cuando fue la bajada grande? Creí que le iba a dar un paro cardiaco- dije abriendo la puerta.
Harry soltó una risa.
- Y parecía que su esposa quería lanzarse al vacío de la pena- nos carcajeamos, hasta me estaban saliendo lagrimas, pero deje de reír al voltear a la sala.
Ahí estaban sentados, Liam, Louis y la persona que menos me esperaba… Jack. Los 3 nos miraban, pero este último no parecía muy contento.


conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 4:41 pm

Holis, como siempre aqui esta mi comentario :cheers: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! me dejaste con la duda! por que me haces esto???? *corre por toda la habitacion gritando* bue, ya lo re exageraba. genial capitulo, como siempre. quiero saber qué va a hacer Jack cuando vea a la rayis con Harry. ¿Se pondra celoso? muahahahaha (? estoy un poco loca, lo se.
PD: yo tambien quiero ir a la feria con Hazza y que me regale un sombrero.
Ojala la sigas prontooo.
Un besote. TQ. Mar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Sep 2012, 5:34 pm

Awww me encanto toda la tarde que estuvieron juntos! Realmente hacen tan linda pareja :(L): Lastima que ya llego Jack :_ Ya quiero que desaparesca del mapa y se valla con Harry (?) Seguila cuando puedas! Adoro tu novela :]
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Mar 18 Sep 2012, 5:39 pm

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK xD La rayis esta en un problema xD
Me encanto c:
Son muy tiernitos .
Espero la continuacion.
Besote.

CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Vickitaaa9087 Mar 18 Sep 2012, 6:48 pm

Oh Oh...O____O! Por el amor de Dios llegó Jack, y en el momento menos esperado! Hay me morí x__x, Harry es tan....aksndiNEJNsdkfjnSIFDIushfdSexy(? We :B, y la raya se la pasa tan bien con el pero..ahora Jack va a cortar la relación amistosa entre Harry y la rayis, creo :c(?
Siguela, >.<
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 7:21 pm

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
paravque llegaste jack estabamos bien sin TI!!! :evil:
Vuelve al campamento!
Se fue jack !!!yeeeeeeeeeeesssssssssssssssss
por favor siguela me encanto
Rayis te ODIO por que eres tan perfecta!!!!DAme tu vida!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Mar 18 Sep 2012, 9:03 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta!!!! besos :D :D :D
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 14 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 71. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 42 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.