O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 8 de 71. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 10 Sep 2012, 2:00 am

HOLAA NUEVA LECTORAA! Me ha gustado mucho tu novela. Por cierto para responder los comentarios que te dejan le debes dar a quote y responder :)Siguelaa

Entren en mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Lun 10 Sep 2012, 12:18 pm

AAAAAAAAAAA
que lidno Ed :B
Que tierno Niall
Que hermso Jack ♥
Continualaaaa!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 10 Sep 2012, 2:45 pm

Srita.Directioner escribió:HOLAA NUEVA LECTORAA! Me ha gustado mucho tu novela. Por cierto para responder los comentarios que te dejan le debes dar a quote y responder :)Siguelaa

Entren en mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

Oh muchas gracias jajaja, Ya sabes soy nueva y estoy medio mensa para esto, Pero me alegro que te haya gustado!, Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 10 Sep 2012, 2:46 pm

Martii escribió:AAAAAAAAAAA
que lidno Ed :B
Que tierno Niall
Que hermso Jack ♥️
Continualaaaa!
Muchisimas gracias, te prometo que en un rato les subo nuevos caps! Besos y espero que les siga gustando la novela, ya se acerca lo interesante ;)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Capitulo27

Mensaje por conihijar Lun 10 Sep 2012, 4:28 pm

Caminamos hasta la tienda, y vaya que era grande.
Tenía patines de todos los colores, ruedas, accesorios, era el mundo del patín.
Harry me hizo probarme millones, y me dijo que no nos iríamos hasta que encontráramos los adecuados, después de 1hora y media, al fin había encontrado los adecuados, eran blancos con llantas azules.
Fuimos hasta la caja y vi las intenciones que Harry tenia de pagar, pero lo detuve y agradecí que en ese momento llegaran unas chicas a pedirle su autógrafo.
Se hizo el enojado por unos momentos, pero después de unos cuantos, “vamos Harry no te enojes” y “prometo que te comprare un helado” todo se soluciono.
Harry comenzó a manejar pero después de un rato comencé a darme cuenta que no nos dirigíamos a casa.
- ¿A dónde vamos Harry?- este sonrió.
- Bueno dije que iba a enseñarte a patinar, así que debo llevarte a un lugar adecuado- fruncí el ceño
- ¿entonces vamos a una pista de patinaje?- este asintió
- Algo así- dijo mientras daba la vuelta en un esquina- deberías llamar a los chicos y decirles que nos vamos a tardar mas- asentí y saque mi celular.
- Espera, ¿Cómo patinaras si no traes patines? No iras a dejarme patinar sola, ¿cierto?- soltó una risa.
- ¿Quién dijo que no traía patines?- pregunto volteando a verme- están en la cajuela tonta.
Abría la boca.
- Oh, no pensé en eso- volvió a reír.
- De cualquier forma, ya llegamos- mire a mi alrededor pero no vi nada, y tampoco había nadie, parecía que estábamos en medio de un desierto.
- ¿acaso vas a matarme y lanzar mi cuerpo hacia una baldío?- Harry me miro extrañado, pero luego se dio cuento que miraba a mi alrededor extrañada.
- No tonta, el lugar esta mas adelante- rio- anda bajemos- se dirigió a mi puerta y después de ayudarme se dirigió a la cajuela- llama a los chicos mientras bajo las cosas.
- Tienes razón lo había olvidado- tome mi celular y marque rápidamente el celular de Zayn, quien contesto al segundo timbrazo.
- Enana- dijo Zayn con un tono entusiasmado desde el otro lado de la línea, sonreí
- Hola zayni- el rio, ante el apodo que le había puesto.
- ¿Qué paso enana?
- Bueno solo marco para avisar que Harry y yo llegaremos mas tarde de lo planeado- escuche un bufido.
- ¿Harry esta intentando algo contigo?- me quede callada mientras Harry me miraba fijamente recargado sobre la cajuela ahora cerrada. Tenia los brazos cruzados sobre el pecho, lo cual hacia que sus brazos se marcaran de una forma muy atractiva.
- Ah….- me había quedado congelada y Harry comenzó a acercarse, preguntándome con los hombros que había pasado- eh…no.
- ¿estas segura?- me voltee a otro lado, evitando la mirada de Harry que me tenia repentinamente atrapada, ¿Qué me pasaba?
- Si Zayn, solo vinimos a patinar, pero estamos algo lejos de casa, no te preocupes no llegaremos muy tarde.
Suspiro.
- De acuerdo y enana…
- Si, Zayn.
- Por favor, no dejes que Harry te seduzca- rodee los ojos.
- Zayn, por favor, las cosas no son así, además te recuerdo que esta Jack.
- Solo no quiero que te lastimen, Harry es muy convincente- mire hacia donde estaba Harry, aun tenia su vista puesta en mi, y agradecí que estuviera lo bastante lejos como para no escuchar. Me sonrió
- De acuerdo, adiós- le colgué, me sentía un poco molesta, de alguna manera, no me había gustado nada que Zayn hablara así de Harry, me sentía con la obligación de defenderlo, y la pregunta aquí era, ¿Por qué diablos sentía eso?
No me había dado cuenta que Harry estaba parado frente a mi.
- ¿te pasa algo?- me pregunto Harry y di un pequeño brinco.
- Oh no, todo esta bien, ya sabes, solo es Zayn y su sobreprotección- Harry asintió y vi que tenia el ceño un tanto fruncido- pero no te quedes ahí Styles, tenemos una clase de patinaje pendiente, anda- tome mis patines y comencé a caminar, Harry sonrió. Comenzó a jalarme, y pronto estuvimos frente a algo sorprendente.
Con razón no veía ningún carro, bajando a unas escaleras, dabas a un estacionamiento de tamaño promedio el cual estaba hasta el tope, pero eso no fue lo que me sorprendió, si no lo que seguía después de este, una gigante pista para patinar, era un gran circuito, y en el centro había unas rampas para bicicletas, no había mucha gente, pero la mayoría de los que estaban ahí, parecían profesionales.
- ¿Qué te parece?- no tenia palabras.
- Me parece que hare el ridículo frente a semi profesionales- Harry soltó una carcajada.
- Vayamos, pequeña cobarde- solté un suspiro y comencé a caminar junto con Harry hasta la pista.
Al llegar me hizo dirigirme hasta un par de bancas que estaban por ahí, me sorprendió que nadie posara su vista en Harry, y caí en cuenta que todos estaban demasiado concentrados como para hacerlo.
Apreté mis patines lo más que pude, tarde un buen rato, mientras Harry esperaba paciente mirándome.
- ¿estas lista?- pregunto una vez, que mi s patines estaban a la perfección, me mordí los labios, realmente no quería caerme pero sabia que era algo inevitable.
- Eso creo- susurre algo bajo. Harry me miro inspeccionándome y me hizo levantar la vista.
- Tranquila no dejare que nada te pase- sonreí ladeadamente y Harry despeino mi pelo, como ya era algo típico en el.
- Vamos- susurre, se levanto con agilidad mientras yo lo hacia de una forma torpe y patosa. Harry que había avanzado un poco, regreso y tomo delicadamente mi mano con la suya, abrí un poco los ojos y no supe que pensar, pero reaccione al siguiente segundo cuando estuve a punto de irme para atrás. Harry tomo mi mano con fuerza esta vez, evitando que cayera, di un gran suspiro.
- Gracias- me sonrió, y lentamente como pude comencé a seguirlo.
- Bien, esto es fácil, el punto es no encorvar demasiado la espalda, ni estar demasiado recto, tiene que haber un equilibrio, por ahora, yo te ayudare, pero cuando estés lista dejare que vayas sola- asentí- si llegaras a caer, lo que tratare de evitar, no te desanimes, es algo por lo que todos los patinadores pasas- le sonreí.
- De acuerdo hagámoslo- apreté con fuerza su mano y Harry comenzó a llevarme diciéndome el típico “1, 2”, de vez en cuando, amenazaba con tropezarme, y Harry me sostenía con fuerza.
Comencé a tomar confianza y decidí que era tiempo de hacerlo sola.
- Lo quiero intentar sola Harry- nos paramos y me miro preocupado.
- ¿estas segura?- asentí- pero aun así seria bueno que te mantuvieras cerca, ya sabes solo por si acaso- hice una pequeña mueca y Harry sonrió.
- Tú puedes- susurro.
Solté su mano y comencé a moverme, Harry venia muy cerca de mi.
Lo estaba haciendo bien, estaba por hacer una vuelta completa. Y solté un pequeño grito de triunfo, comencé a ir mas rápido sintiéndome segura y pronto deje a Harry un poco atrás, pero el acelero alcanzándome.
- Creo que deberías bajar un poco la velocidad- dijo con una sonrisa y bufe.
- Pamplinas no seas aburrido- fui mas rápido- alcánzame Styles- iba lo mas feliz del mundo, hasta que me di cuenta que venia la vuelta y yo no me había preparado, por inercia cerré los ojos y espere el golpe, y lo sentí, pero no era como lo esperaba, caí sobre algo o mas bien sobre alguien, abrí lentamente los ojos. Y me encontré con la cara de dolor de Harry.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Lun 10 Sep 2012, 4:47 pm

AJAJAJAJAJAJAJ ,Se callo sobre el pobre ruloso :OMe encanto la clase de patinaje :D
Me encanta tu nove c:
Espero la continuacion.
Besote c:
Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 10 Sep 2012, 6:08 pm

CrazyFor1D escribió:AJAJAJAJAJAJAJ ,Se callo sobre el pobre ruloso :OMe encanto la clase de patinaje :D
Me encanta tu nove c:
Espero la continuacion.
Besote c:
Breni 🐷
Mil Gracias Breni :) Mañana continuo lo prometo!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por luna lozada Lun 10 Sep 2012, 7:27 pm

QUE TIERNO ES HAZZA SE ARRIESGA A CAER POR ELLA. LO AMO. SIGUELA POR FAVOR
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Srita.Directioner Lun 10 Sep 2012, 7:48 pm

ME ENCANTAA SIGUELAA <3
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 10 Sep 2012, 8:18 pm

Muchismas Gracias chicas, Prometo que mañana subo el cap, temprano, Gracias por su apoyo! Besos!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Lun 10 Sep 2012, 9:11 pm

SIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA ME ENCANTA TU NOVE. QUIEROO SABER Q PASA DESPUES OJALA PASE ALGO ENTRE ELLOS PRONTOO ME MUEROO TIENES Q SEGUIRLA LO ANTES POSIBLE. BESOSSOne Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 432432434One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Tumblr_lztuym5PuF1qb4442
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 9:17 pm

Bueeno hace mucho que queria comentar pero no sabia como hacer la cuenta :lol!: jajaj. Queria decirte que AMOOOOOOO TU NOVELA. POR DIOS ES GENIAL, EN SERIO LA ADORO. Y bueno emm que la sigas y que la sigas y ah si que la sigas ajajaj. espero el otro capitulo ansiosa. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Lun 10 Sep 2012, 10:41 pm

oowws me enkanta sigela ooh inkreible..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Mar 11 Sep 2012, 9:00 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
pobre harolito ♥
Continuala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ojitos_hazza Mar 11 Sep 2012, 9:06 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy pobre hazza...........pero que bello lo que hizo

seguiiiiiiiiiiii
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 8 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 71. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 39 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.