O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 5 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Capitulo 15

Mensaje por conihijar Sáb 01 Sep 2012, 11:47 am

Di un brinco al voltear, ahí estaba Harry.
- ¡dios Harry! Casi me matas del susto- rio.
- Los chicos me mandaron a espiar lo que tú y Jack hacían- rodee los ojos
- Debí suponerlo- nos quedamos callados.
- Y entonces… ¿te gusto?- abrí un poco los ojos.
- Pues si… creo que si- creí que reiría o algo así, pero sin más asintió y dio media vuelta, que raro era.
Regrese a la cocina con los chicos, y me senté.
- Y bien…- dije, esperando que esperaran a criticar a Jack, o decir que no me convenía.
- Bueno…- comenzó Niall- lo acepto el chico me callo bastante bien- bien uno menos.
- Si, el sí que sabe hace reír a alguien- dijo Louis, soltando una risa.
- Me gusta para ti, aunque creo que sigo siendo mejor candidato- dijo Zayn, me guiño un ojo y solté una risa.
- El chico es genial- dijo Liam, suspire.
- Bueno, tampoco es como que ya voy a empezar a salir con él- dije, sonrojándome un poco.
- Pues Jack parece estar más que apuntado, deberías ver cómo te miraba - susurro Zayn.
- Oh, mira la has hecho sonrojarse- dijo Niall, todos soltaron una risa.
- Basta- reí- apenas lo conozco, así que veremos qué pasa.
- Les doy un mes- susurro Liam.
- Les doy 2 semanas- susurro Louis y le di un golpe.
- Pues a mí no me gusta- susurro Harry, y todos lo miramos, no había dicho nada hasta ahora- tiene algo que no me convence- fruncí algo la frente- creo que todos se están apresurando, _______ ni siquiera lo conoces- dijo en un tono serio.
- No es como que me bese con él, Harry, no veo que tiene de malo que quiera conocerlo- esta vez frunció el ceño y se levantó de la mesa.
- Haz lo que quieras, tampoco es como que me importa- sin más salió del comedor.
- Idiota- susurre. Los chicos me miraran- ¿Qué es lo que le pasa?- se encogieron de hombros.
- No le hagas caso, esta de malas por que el productor lo regaño- dijo Louis poniendo una mano en mi hombro.
- Bueno, pero que no se venga a descargar conmigo- me levante- iré a ver la televisión.
Salí del comedor, y subí las escaleras hacia la sala de televisión, entre y entonces vi que Harry estaba sentado frente al televisor, demonios, decidí mejor irme a mi cuarto.
- No tienes que irte solo porque yo esté aquí- susurro, “se madura” me dije, voltee y fui a sentarme en el sillón de una sola persona, Harry estaba viendo una película, no tenía le menor idea de cuál era, pero me quede callada y comencé a verla. Sentía la mirada de Harry puesta sobre mí- escucha ________- voltee sorprendida de que me estuviera hablando- sé que no me he portado bien contigo, pero creo que sería bueno que nos lleváramos… mejor, digo aún nos queda un año juntos y deberíamos hacer esto más… llevable- no es como que me estaba diciendo que fuéramos amigos, pero bueno por lo menos era algo como… una tregua, bueno por lo menos ya no me trataría mal.
- De acuerdo, tienes razón- me miraba fijamente- entonces… ¿la paz?- extendí la mano.
- La paz- dijo y estrecho su mano con la mía, genial, esto me serviría para ganarme su amistad.
- Y entonces… ¿te quedaras mañana a ver películas?- no me miraba, tenía la vista puesta en la televisión.
- No, lo siento, ya tengo planes- asentí.
- Oh, de acuerdo- no dijimos nada, y al acabar la película, le desee buenas noches y decidí subir a mi cuarto y llamar a mis padres y a Claudia para recordarle lo de mañana.
Ya le había marcado a mis padres, estaban bien y me dijeron que todos me mandaban saludos por haya, les dije que estaba bien y que los chicos eran de lo mejor, luego me despedí y decidí llamar a Claudia.
- ¿bueno?- contesto a la tercera timbrada
- Hola panda- salude.
- Oh, koala eres tú, ¿Qué pasa tonta?
- Bien gracias, yo también te quiero- escuche que reía- oye llamaba para recordarte lo de mañana.
- Oh si, ¿Qué haremos?- pregunto.
- Bueno los chicos quieren ver películas en la casa, y bueno… yo invite a un nuevo amigo.
- ¿un amigo? ¿Quién es?- reí.
- Bueno lo conocí en el parque.
- Oh, quiero conocerlo, y quiero que me cuentes todo- dijo rápidamente.
- Claro, mañana te cuento.
- Bien, ¿oye hay problema en que lleve a Carla?
- No, tráela quiero conocerla- rio.
- De acuerdo, mañana nos vemos entonces.
- Vale, adiós- colgué.

Hoy me había levantado temprano, ahora me estaba arreglando ya que faltaba poco para que todos llegaran, me había decidido por ponerme unos jeans, una camisa roja que era como de tela traslucida y hacia que mi brasier se viera un poco y mis mocasines beige.
Estaba terminado de maquillarme, cuando vi que la puerta se abría. Era Claudia y una chica, que supuse que era Carla.
- Hola panda, tú debes ser Carla- dije saludándola.
- Esa soy yo, que hay- dijo relajadamente, se veía como una chica rebelde- era muy bonita, era pequeña, aún más pequeña que yo, tenía el pelo muy largo color café claro, era blanca y tenía ojos cafés, llevaba unos shorts de mezclilla con una camiseta floja que llevaba fajada, a pesar de no ser muy arreglado se le veía muy bien, Claudia llevaba una playera polo con sus jeans, muy Claudia, la cual casi no se arreglaba.
- Siéntese, ¿Cómo fue que pasaron?, ¿les abrieron los chicos?- Claudia negó.
- No, fue la chica de la limpieza- asentí- pero cuéntame del chico del parque- reí.
- Bueno, su perro se le escapo y yo lo encontré, es guapísimo, me invito por un café y luego vino a comer con los chicos y conmigo, bueno luego… lo invite a venir.
- ¿lo besaste?- me pregunto Carla, era bastante sociable.
- No en realidad, hace mucho que no beso a un chico, supongo que he olvidado como hacerlo.
- Eso no se olvida, pero no te preocupes ya somos dos- dijo riendo- es solo que esta ciudad está lleno de idiotas- Claudia rodo los ojos.
- No es cierto, es solo que tú tienes gustos muy extraños- le dijo y esta asintió.
- Puede que tengas razón, pero, ¡oye! Vives con unos chicos, la banda esa, ¿One direction, no?- asentí- ¿no te has besado con ninguno?
- No- reí- todos son mis amigos.
- Oh vamos, los amigos también se dan besos- dijo Carla, volví a reír, esta chica era muy alivianada- ninguno de ellos me gusta, pero hay uno que tiene buen trasero, como es que se llama… ¿Lewis?
- Louis- le corregí y Claudia y yo reímos ante lo del trasero
- Si bueno, como sea, leí en una revista de Claudia que es un buen besador.
- Solo es mi amigo, no lo besaría- se encogió de hombros.
- Tal vez yo lo haga, ¿está por aquí?- Claudia la miro con los ojos abiertos.
- Por dios Carla, tranquilízate.
- Solo bromeo, sabes que no me gustan los chicos bonitos, me voy más por los machos- solté una carcajada.
- Me avergüenzas- le dijo Claudia.
- Sabes que me amas- dijo despeinándola y luego comenzaron a darse manotazos.
- Basta chicas- las pare y luego reí- antes de que vayamos con los chicos, Claudia debes contarme sobre Niall- abrió un poco los ojos y luego sonrió.
- ¿Qué debo contarte?
- Vamos, sabes que le gustaste al chico, ¿Qué piensas de él?- soltó una risa.
- ¿oh, es el chico que te llevo a casa el otro día?- pregunto Carla
- Sí, es él- bajo la mirada- no lo sé, no puedo decir que me guste porque lo conozco muy poco, pero es muy divertido, además cuando me mira, hace que me ponga nerviosa, y es tan… fastidioso, a mí me gusta molestarlo, hace una cara graciosa cuando está molesto, no sé, supongo que quiero conocerlo más- sonreí, eso quería decir que le había gustado, solo que no lo aceptaría, la conocía muy bien.
- Terminaran juntos, lo sé- esta solo se sonrojo.
- Déjame en paz, y mejor vayamos a saludar a los chicos- asentí y salimos del cuarto, supuse que estarían en el cuarto de la tv, donde siempre estaban.
Llegamos y efectivamente ahí, estaban todos.
- Hola chicos- dije y estos voltearon, Niall se enderezo en cuanto vio a Claudia entrar, y vi que Louis mantenía su mirada sobre Carla, esta miraba con desinterés- oh, chicos, ella es Carla, es compañera de cuarto y amiga de Claudia.
- Hola- dijeron todos al unisón.
- Que hay- dijo relajada y sin más fue a sentarse junto a Louis- ¿Qué tanto me ves?- le dijo descaradamente.
- Eh…- Louis se había quedado sin palabras y vi que los chicos se reían, Claudia se pegó en la frente.
- Voy a matarla, luego se queja de que no tiene amigos.
Reí.
Fuimos a sentarnos, Claudia se sentó junto a Niall y yo me senté junto a Zayn.
- Oh, espera tu eres el chico del trasero grande- Louis la miro con los ojos abiertos- ¿es cierto que es más grande que el de Kim kardashan?- todos soltamos una risa, esperen… ¡Louis se había sonrojado!
- Yo…no lo sé- Carla se encogió de hombros- y dime Carla, ¿te gusta nuestra música?- pregunto Louis, saliendo de su sorpresa.
- Jamás lo h escuchado, lo siento- los chicos la miraron sorprendidos- ¿Dónde está el baño?- pregunto mirando a Louis.
- Puedo llevarte, si quieres- Carla volvió a encogerse de hombros.
- Como sea- respondió levantándose y Louis comenzó a guiarla fuera del cuarto.
- Que chica tan rara- susurro Liam.
- Bastante- dijo Zayn.
- Así, es Carla, al principio no la entendía, pero ahora, somos muy unidas- rio Claudia- supongo que solo tienes que conocerla para encariñarte.
Reí.
- A Louis parece gustarle- los chicos asintieron.
Sonó el timbre y sentí de nuevo las mariposas en el estómago.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Vickitaaa9087 Sáb 01 Sep 2012, 5:02 pm

Chan,chan...Jack llegó Jack :3! Wiii(?
Carla es muy atrevida O.o(? aksjkajsk xd pro me cae bn :B
Louis el de el trasero grande..n__n, Harry, que puedo decir *u* a veces es tan iinjsdnfiwejrnkwejnf..:$
Seguila quiero más caps. y ahora más con la llegada de jack c:
Besitos, Vicki :3
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 01 Sep 2012, 6:41 pm

Muchas Gracias :) Ahorita subo el proximo capitulo
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Capitulo16

Mensaje por conihijar Sáb 01 Sep 2012, 6:54 pm

- Yo abro- dijo Liam pero lo detuve.
- No yo voy- me hicieron burla, sabiendo que era Jack, les saque la lengua y baje las escaleras.
Y ahí estaba Jack, lucia como un modelo con sus pantalones beige y esa camisa de mezclilla.
- Hola- dije sonriendo como tonta.
- Hola- dijo de la misma forma- luces muy linda- reí nerviosamente.
- Gracias, pero pasa- entro y cerré la puerta.
- Finn te manda saludos- dijo.
- Oh gracias, también mándale los míos- comenzamos a subir las escaleras.
- Sabes, ahora que te veo bien, eres como uno de esos pequeños umpa lumpas de Willy wonka- lo mire con los ojos entrecerrados.
- ¿me has llamado umpa lumpa, Jack harries? – soltó una risa.
- Puede que lo haya hecho- asentí.
- Bueno, declárate muerto- sin más soltó un pequeño grito y comenzó a correr, estaba corriendo muy rápido, pero quedo esquinado y le salte une cima.
- Oh no, una fierecilla salvaje va a matarme- dijo sosteniéndome sobre él.
- Así es y será un muerta, lenta y dolorosa.
- Pido piedad- dijo fingiendo sufrimiento y luego rio.
- No conozco esa palabra- dije dándole leves golpes en la cabeza, mientras se seguía riendo, de alguna forma me tomo con sus brazo y me puso frente a él, ahora nuestras caras estaban a la misma altura y mis pies colgaban.
- Me perdonas- dijo con una voz suave mirándome fijamente a los ojos, no podía decir nada, el corazón me latía desbocado, Jack me miraba con una sonrisa y yo podía oler bien su perfume.
- Yo…si- dije sin más, entonces soltó una risa, beso mi mejilla tiernamente y me bajo, aún seguía atontada pero conseguí salir del trance y lo tome del brazo- ahora subamos, que los chicos mueren por verte- comenzamos a subir a las escaleras, y entonces comencé a escuchar unas voces, seguí caminando con Jack siguiéndome y cuando estuvimos en el segundo piso los vi.
Ahí estaban Carla y Louis, este abrazaba la pequeña cintura de esta y esta lo atrapaba por el cuello.
- Te besare, pero solo lo hare por que leí en una revista que eres buen besador, pero en verdad no eres mi tipo- mire a Jack y los dos casi soltamos una risa, Carla volteo y me sonrió- oh, hola ______, estaba diciéndole a Louis que leí en una revista que es buen besador y bueno voy a comprobarlo.
Louis estaba sin palabras y de nuevo se había sonrojado.
Jack rio.
- Buena suerte entonces chicos- reí, y luego paso a lado de ellos dejándolos solos.
- Ellos sí que son raros- dijo Jack soltando una risa.
- Ni que lo digas- entramos en la habitación y todos nos miraron- ¿oigan saben algo que yo no?, Jack y yo acabamos de ver Carla y a Louis apunto de besarse- todos nos miraron sorprendidos.
- Esta chica- dijo Claudia poniéndose las manos en la cabeza.
- Si y ella le dijo que no era su tipo- los chicos soltaron una risa.
- Jack, ven a sentarte, que bueno tenerte por aquí- dijo Niall, Jack se acercó y saludo a todos.
- Oh cierto, Jack, ella es Claudia mi prima, Claudia él es Jack.
- Así que tú eres la nueva víctima de mi prima- mis ojos se abrieron con los platos y juro que estaba matando a Claudia en la mente.
- Claudia…- dije y todos soltaron una risa, Jack me miraba.
- Bueno, me gustaría poderme llamar así- me puse como un tomate fresco y baje la mirada, Jack acaricio mi pelo.
- Esto es vergonzoso- susurre y todos volvieron a reír- bueno, cambiemos de tema, ¿Qué película veremos?- me acerque y Jack y yo nos sentamos junto a, Liam en el sillón de 3, Zayn estaba en el de uno, y Niall y Claudia estaban en el de dos, se reían de algo que Niall le había dicho en la oreja a Claudia, era hora de mi venganza- parece que ustedes dos se están haciendo más cercanos, ¿no?- Claudia me miro de forma asesina
- ¿Qué película veremos?- pregunto Niall cambiando el tema, me carcajee.
- Bueno, que hay de una de miedo, veamos la de nunca estamos solos, ¿Qué dicen?- sugirió Zayn, todos asentimos.
Después de que apagaran las luces y comenzaran la película, me acomode bien al lado de Jack, el cual no paraba de decirme cosas graciosas sobre la película y hacerme reír, ahora me estaba mirando.
- ¿Qué?- le pregunte.
- Nada- se encogió de hombros y me miro con una sonrisa, mientras se enrollaba un mechón de mi pelo en su dedo- me gusta verte.
- ¿Por qué?- le pregunte y recibí un shhh de parte de Liam.
- Porque me gusta ver tus expresiones
- ¿Cómo está?- dije haciendo bizcos, rio.
- Sí, mi favorita, es cuando te sacas los mocos- le di un golpe.
- Yo no, me saco los mocos tonto- comenzamos a reírnos
- Fuera de aquí- dijo Zayn corriéndonos y vi que Niall y Claudia se carcajeaban- ustedes también.
- Vamos Jack, oh terminaran mordiéndonos- reímos los cuatro y comenzamos a caminar fuera del cuarto.
Y ahí estaban de nuevo Louis y Carla.
- Dame otro beso- le decía Louis jalándola del brazo.
- No, besas bien Louis, muy bien, pero no eres mi tipo, además no me gustas, pero si quieres podemos ser amigos- Louis bufo.
- De acuerdo, pero, ¿podemos darnos un beso de amigos?- Carla lo volteo a ver pensativa.
- Eso suena bien- sin más, se empezaron a besar y luego Carla se alejó- bien, eso es todo.
Mire a los demás, todos estaban igual de sorprendidos y extrañados que yo.
- ¿ya termino la película? Yo quería verla- dijo Carla acercándose a nosotros como si nada, todos la mirábamos extrañada y Louis venia tras de ella- ¿Qué pasa?
- Este…- dijo Niall- no, Zayn y Liam nos corrieron por estar hablando.
- Ah, bueno iré a ver la película con ellos- se encogió de hombros y se metió en la sala de tv.
- No, Carla- dijo Louis tomando su brazo- ¿Por qué no mejor te llevo al cine?- Carla negó.
- No gracia dude, ahí nos vemos- sin más se soltó de su brazo y entro.
Louis frunció el ceño.
- ¿Qué le pasa a esta chica? Primero me besa y luego me dice que no le gusto… agh- se puso la mano en la cabeza- Carla, espérame- sin más también se metió en el cuarto.
Todos comenzamos a reírnos.
- Al parecer a Louis le gusta Carla- dije sonriendo.
- Si y al parecer a ella no- dijo Jack.
- ¿tú que crees Claudia? Tú la conoces más- todos habíamos terminado sentándonos en el suelo.
- No lo sé, a pesar de que llevo casi un año viviendo con ella, aun no acabo de comprenderla, pero pienso que en realidad no le interesa nada Louis, y dudo bastante que lo haga.
- Pero Louis es muy insistente, yo creo que hay una posibilidad que la conquiste- todos nos quedamos callados un momento.
- Sería bueno para Carla, sus novios siempre son unos idiotas fumadores- dijo Claudia poniendo su cabeza sobre sus manos.
Jack y yo solo nos mirábamos, ya que hace rato que habíamos dejado de ser parte de la plática.
- ¿Claudia, porque no vamos a dar una vuelta y dejamos a estos dos tortolos solos?- entrecerré los ojos.
- El que quiere estar solo con cierta persona, eres tu Niall- se sonrojo y me saco la lengua, mientras él y Claudia se levantaban y se dirigían a las escaleras. Luego desaparecieron.
- Hacen buena pareja- dijo Jack refiriéndose a Niall y a Claudia- asentí y sonreí.
- Si, solo espero que Claudia se dé cuenta pronto de lo que siente.
- Oye, ¿y qué hay de Harry? No lo he visto- solté un suspiro.
- Bueno, al parecer tenía planes- fruncí el ceño- además, digamos que Harry y yo no nos llevamos muy bien, ayer acabamos de hacer la pases- me miro sorprendido.
- ¿Lo dices enserio?, por la forma en me miro ayer, creí que te estaba protegiendo- levante las cejas.
- No lo sé, Harry… es muy raro, trato de entenderlo, pero él no me deja- me miro tiernamente.
- Te preocupas mucho por los demás- baje la mirada, por que comenzaba a ponerme nerviosa su mirada fija.
- Supongo que sí- reí.
- ¿y qué hay de ti?, ¿Qué es lo que tú quieres?- me di cuenta de que se había acercado a mí y al levantar mi mirada, nuestros rostros estaban muy cerca.
- Yo… no lo sé- Jack me ponía realmente nerviosa pero de buena forma, de esa que te provoca las mariposas en el estomagó.
- ¿buscas el amor?- me pregunto con una voz suave.
Baje la mirada.
- Claro, todos buscamos el amor, ¿tú no lo haces?- volví a levantar la vista.
- Sí, yo también lo busco, y tal vez, este cerca de él- por alguna razón me sonroje, ¿eso era una insinuación de que le gustaba?
- ¿por…porque lo dices?- Jack me quito un mechón de pelo de la cara.
- Bueno…- fue interrumpido por unos pasos y los dos volteamos a donde provenían, era Harry, Jack se separó de mí, y volteamos a verlo, quien nos miraba con cara de pocos amigos.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por luna lozada Sáb 01 Sep 2012, 7:31 pm

hola me recomendaron esta novela y dejame decirte que me encanto y desde ahora me declaro nueva y fiel lectora, por favor siguela
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Vickitaaa9087 Sáb 01 Sep 2012, 8:50 pm

VAS HAPENNIN!!! *u* me plantaste en la parte más interesante x__x, quiero otro c:! Waaaa Jack es un Dios griego :$! Harry los interumpió u___U'.Pffff,Harry siempre llega ne los momentos inapropiados, muchachito >.<'! Seguila w.w
Besitos, Vicki
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 01 Sep 2012, 9:29 pm

Muchas gracias Luna, y tambien gracias a quien te la recomendo! :), Vickita! Muchisimas gracias, te prometo que mañana temprano subo caps! Besos Las quiero !
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 9:35 pm

ULTIMOMOMENTO HAZZA EL MAS BIPOLAR DEL UNIVERSO!!!!quien lo entiene?
jajaj besos me encanto hay que tierno que es jack siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Sáb 01 Sep 2012, 10:18 pm

Lo se este chicos es muy extraño, ¿pero asi nos gusta no?, Muchas gracias mañana subo dos caps mas! Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 02 Sep 2012, 6:43 pm

SIGUE KAJSKLAJSLJAS *-*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Capitulo17

Mensaje por conihijar Dom 02 Sep 2012, 7:44 pm

- Hola Harry- dije con una pequeña sonrisa, la cual por sorpresa me respondió.
- Hola ______, Jack- quito la sonrisa al saludar a este.
- ¿Qué hay Harry?- pregunto Jack con su sonrisa.
- ¿Dónde están los demás?- dijo Harry evadiendo la pregunta de Jack.
- Zayn, Liam y Louis están con una amiga en la sala de tv y Niall fue a dar un paseo con mi prima- soltó una risa.
- ¿ya tienes una amiga? Tu sí que eres social, pero es bueno que esta vez sea una chica- sonreí, a pesar que lo que dijo Harry no había sonado de lo más amable. Y vi que por un momento su mirada se posaba fría sobre Jack.
- Si, en verdad la conocí por mi prima, viven juntas, y al parecer a Louis le gusto- mire a Jack, no lo estaba tomando en cuenta en la conversación- ¿no es así Jack?
- Si, en realidad…- Harry interrumpió a Jack.
- ¿Louis y una chica?, tengo que ver eso, así que nos vemos luego chicos- sin más entro en la sala de tv.
- Uh, al parecer no le caigo muy bien- a pesar de que yo también lo había notado, negué.
- Oh, no te preocupes Harry es difícil, eso es todo- soltó una risa.
- O tal vez tu eres muy buena, ¿has pensado en eso?- comencé a carcajearme.
- ¿así que también tienes tu lado malvado, eh?- negó.
- No, yo soy un ángel- dijo sonriendo como un niño pequeño.
Rodee los ojos.
- Si, al parecer eres algo así como un ángel malvado.
- Pero después de todo ángel- dijo guiñándome un ojo.
Seguí carcajeándome, este chico sí que sabía hacer reír a alguien, y eso me gustaba.
- Oye ahora que estas aquí, ¿Por qué no me muestras el video donde sales saltando del bongie?- hizo una cara de sorpresa.
- Señorita_______(Tu nombre completo), ¿acaso me está haciendo usted una proposición indecorosa?- le saque al lengua.
- Anda muéstrame el video- rio y saco su celular, luego dejo cargar el video y entonces empezó.
Ahí estaban Jack y finn, en algún lugar extraño, Jack estaba completamente desnudo y solo estaba cubierto por unas hojas que estaban pegadas por cinta adhesiva, sus pectorales estaban a la vista y sus brazos fuertes se marcaban con el más pequeño movimiento que hacía, si no era porque él estaba ahí, probablemente hubiera estado con la boca abierta.
Y sin más saltaba con su cámara con solo una cuerda agarrándolo, era muy divertida la forma en que se reía y sus expresiones al caer.
- Es de los mejores video que he visto- dije limpiándome las lágrimas de la risa.
- Bueno, ahora que lo veo contigo es un tanto vergonzoso- vi que se había sonrojado.
- Claro que no, que dices, es fabuloso.
Pasamos el resto de la tarde platicando, no había momento en que Jack no me hiciera reír o me hiciera sentir bien, este chico me gustaba y me gustaba mucho.
Cuando obscureció Jack se despidió, y me dijo que quería salir pronto conmigo y yo inmediatamente acepte, beso mi mejilla y desapareció en su lujoso auto.



Ya habían pasado dos meses desde mi llegada y desde que había conocido a Jack, no lo podía negar me estaba enamorando de él y me había declarado su amor una noche mientras cenábamos, había sido poco tiempo después de conocernos por lo que le pedí que nos siguiéramos conociendo, y ahora, me moría porque me pidiera ser su novia, no dejaba de sorprenderme, siempre tenía cosas nuevas con las que hacerme reír, y siempre me llevaba a conocer lugares asombrosos, para que negarlo, el chico me encantaba, era fácil quererlo, ni siquiera habían pasado un mes, cuando ya había empezado a quererlo.
Con los chicos todo iba de lo mejor, Niall se había vuelto mi mejor amigo, me entendía y era el mejor aconsejando, él y Claudia iban de lo mejor, aunque ella aun no quería aceptar lo que sentía por él, pero sabía que faltaba poco para que lo hiciera, a los dos les brillaban los ojos cuando estaban juntos, y además ya habían empezado a salir solos, Louis y Carla eran un tema completamente diferente, Louis por su parte estaba que se moría por Carla, y ella seguía indiferente, aunque siempre se besaban, pero Carla no dejaba de decirle a Louis que no quería nada serio con él, y de alguna forma eso le gustaba a él. Liam y Zayn, se había ganado mi cariño sin esfuerzo al igual que el resto, Liam era todo ternura, después de conocer a Danielle y verlos juntos, supe que algún día se iban a casar, además de que Liam siempre estaba para escucharme, Zayn se había vuelto como mi hermano mayor, junto a Niall era mi consejero y hasta llegaba a ser mi padre algunas veces, otras veces junto a Louis se dedicaban a hacerme bromas y fastidiarme, y con Harry… bueno no podía decir que habíamos tenido mucho progreso, de vez en cuando se reía conmigo o de mis bromas y manteníamos pequeñas conversaciones, pero no, no éramos nada cercanos, y en realidad no sabía si algún día iba a lograr ser realmente su amiga. Seguía portándose reacio a ser amable con Jack, cuando lo veía, se ponía serio y yo tenía la menor idea de por qué le caí tan mal.
Las fans seguían siendo amables conmigo como desde el principio, de vez en cuando me había sacado fotos en revistas lo cual seguía sorprendiéndome, y en internet había más fotos mías de las que creía, y era raro ver mi rostro en distintas páginas, pero los chicos me había dicho que me acostumbrara, luego habían comenzado a burlarse en las fotos que salía realmente mal, y yo terminaba golpeándolos.

Hoy no tenía planes, Louis y Niall, planeaban ir a visitar a Claudia y a Carla, y había decidido acompañarlos, Jack había salido de campamento con sus amigos, los cuales le hicieron que prometer que volviendo me conocerían, eso me ponía nerviosa, ¿Qué pensarían de mí?, extrañaba a Jack, se había ido desde ayer y regresaría en una semana. Me había hablado temprano diciéndome que me extrañaba, lo cual me hizo extrañarlo aún más, me bañe temprano y ahora estaba vistiéndome, me puse unos mallones negros, con un sweater gris de un cuello v poco profundo y tome mis botas peludas beige y me perfume, deje mi pelo suelto como la mayor parte del tiempo y baje a la cocina por algo de tomar, di un brinco al ver a Harry, ya que iba muy distraída. Estaba comiendo una manzana y me levanto las cejas al entrar.
- Hola Harry, creí que no estabas en la casa- dije mientras me dirigía al refrigerador y sacaba el jugo de manzana, que ahora los chicos siempre me compraban.
- Yo creí lo mismo de ti, ¿Dónde dejaste a tu Jack?- esa pregunta sonaba como una reproche, pero no lo tome en cuenta.
- Se fue de campamento con sus amigos, ¿y tú? ¿no tienes una cita o una fiesta hoy?- dije mientras me servía mi jugo en un vaso.
- Sí, pero nada interesante- asentí, nos quedamos en silencio, así solían terminar las conversaciones entre nosotros- tienes razón sobre el jugo de manzana, es mejor que el de naranja- me sorprendí de que quisiera continuar la conversación.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Capitulo18

Mensaje por conihijar Dom 02 Sep 2012, 7:49 pm

- ¿quieres que te sirva un poco?- asintió, tome otro vaso y le serví, luego me dirigí a sentarme en la barra con él, me senté enfrente de él y le extendí el vaso.
- Gracias- sonrió.
- ¿Qué hay del disco? ¿está saliendo todo bien?- hizo una mueca.
- No sé si pueda hablar, ya sabes es confidencial- fruncí la frente y el rio- es una broma- solté una risa, ¿enserio Harry estaba bromeando conmigo? – todo está saliendo muy bien, por cierto, Ed dijo que vendría esta semana- entrecerré los ojos.
- No bromees conmigo Harry, sabes cómo me pongo con el tema de Ed- soltó una risa.
- Es enserió, puedo jurarlo- levante una ceja.
- ¿con el corazón?- sonrió y se puso la mano en el corazón.
- Con el corazón- entonces volví a soltar un grito.
- ¡¿Cuando?!- le pregunte.
- Probablemente mañana- casi me voy para atrás- bueno, calma, no quiero que te desmayes, mejor dime, ¿Cuál es tu canción favorita de él?- me quede pensativa.
- Es difícil, pero probablemente… agh, no lo sé, Little Bird- dije presionada. Soltó una risa.
- Es buena, creo tener ese disco haya arriba- abrí los ojos.
- ¿Hablas enserio?, lo he buscado por meses, ¿Dónde lo conseguiste?
- Bueno, lo tengo de hace un par de años, ¿quieres que te lo presto?- asentí como una maniática- no tienes que negarte tanto- reí.
- Puedes dármelo después no te preocupes, ¿así que tú también eres un fan?
- Algo así- sonrió- aunque realmente no puedo decir que tenga una canción favorita, lo admiro mucho, además es un buen amigo- le sonreí y vi que se levantaba, supongo que ya se iba- oye… planeaba ir por un café, ¿quieres venir?- no sonaba como una cita, y tampoco sabía porque era tan amable, pero porque no aceptar, después de todo lo que yo quería es ser su amiga.
- Suena bien, vamos- vi que estaba algo sorprendido, pero comenzamos a caminar, mientras el me abría cada puerta por la que pasábamos, hasta que salimos de la casa- ¿y los chicos?
Se encogió de hombros.
- Liam se fue con Danielle, Zayn, creo que fue a ver a su familia, creo que va a pasar unos días con ellos, y creo que Niall y Louis están en casa- asentí.
- Creo que no es un día productivo para nadie- rio.
- Ni que lo digas- fuimos hasta la cochera, donde Harry se dirigió hasta su Audi, era un carro precioso, Harry saco el coche, y luego se bajó a abrirme la puerta, podía ser realmente agradable cuando se lo proponía, luego volvió a subir al coche y arranco- _______, ¿Qué piensas de lo de Louis y Carla?, estoy algo preocupado, Louis realmente esta emocionado con esta chica y ella simplemente lo ignora- fruncí la boca.
- No lo sé, creo que tal vez Louis debería ignorarla un poco, ya sabes para que ella piense que ya no le interesa, eso siempre funciona con nosotras, por algún motivo nos gusta que nos traten mal- Harry me miró fijamente mientras salíamos por la reja de la casa.
- ¿Jack te trata mal?- sonreí al recordar a Jack.
- No… él es muy bueno- vi que Harry hacia una mueca.
- ¿entonces lo quieres?
- Si, el realmente hace fácil quererlo- ya no dijo nada, así que supuse que tal vez esperaba que yo dijera algo- ¿tú ya encontraste a alguien especial?
- No realmente, no sé ni siquiera si estoy buscando a alguien- se encogió de hombros, un gesto que había notado, hacía para llenar los espacios en sus palabras.
- No la busques, si algo he aprendido es que llega cuando menos te lo esperas, solo tienes que dejarte llevar.
- ¿crees que Jack es la persona que tú buscabas?- no le pude contestar, en primera por que salimos y las fans comenzaron a gritar emocionadas mientras Harry las saludaba y aceleraba y en segunda porque ni yo misma sabia la respuesta.
- Realmente no sé lo que se siente cuando encuentras a esa persona- dije en un susurro.
- Bueno, he escuchado, que sabes que la has encontrado, cuando solo puedes imaginar el resto de tu vida con esa persona, ¿eso es lo que tú sientes?- solté una pequeña risa irónica.
- No creo poder imaginar eso, Jack ni siquiera es mi novio aun- asintió, y vi que soltaba un suspiro, no dijimos nada el resto del camino, que gracias al cielo era corto, estaciono y bajamos, comenzamos a caminar, era un lugar un tanto solitario, yo seguía a Harry, ya que no tenía la menor idea de a donde me llevaba. Mientras íbamos caminando, vario tipos pasaron cerca de mí y me miraron más de la cuenta lo cual me hacía sentir incomoda, Harry lo había notado pero realmente no hacía nada, supongo que no tenía por qué hacerlo, entonces vi a unos chicos de lejos que se acercaban hacia nosotros, otra vez no pensé, tenían su mirada fija en mí y había notado que se codeaban entre ellos señalándome, mierda.
Estábamos por pasar a un lado de ellos, cuando sentí un brazo rodear mis hombros, mire hacia arriba, Harry me apretaba fuerte hacia su lado, y note que los chicos se volteaban sin más, solté un suspiro.
- Gracias Harry, me has salvado- el solo sonrió.
- No me agradezcas, simplemente vi las intenciones de esos imbéciles- dijo dándome un apretón, no podía negarlo, con Harry rodeándome, realmente me sentía segura, era raro, Jack no me hacía sentir eso cuando me abraza, no le di importancia, debía ser por Jack me gustaba y Harry no.
Llegamos a un café muy al estilo inglés, entramos y espere un escándalo, pero estaba vacío y el chico que atendía era hombre, por lo cual no hubo tal escándalo, en cambio paso algo que no esperaba.
- Harry, tiempo de no verte, ¿Cómo has estado?- dijo el chico que atendía saliendo de la barra, Harry salió a su encuentro y fue cuando note que no había quitado su brazo de alrededor de mí.
- Dave, lo sé ya sabes como es este trabajo, pero estoy muy bien, ¿tú que tal?, ¿Cómo esta cash?- se dieron un des esos pequeños abrazos masculinos.
- Oh todo bien, le he propuesto matrimonio- Harry lo miro sorprendido- y ha aceptado- Harry volvió a abrazarlo.
- Felicidades, ya lo veía venir, pero me alegro que al fin haya pasado- el muchacho sonrió, era guapo, era casi de la misma altura de Harry, era blanco y tenía cabello y ojos cafés, tenía una mandíbula fuerte y una sonrisa blanca y pareja, la mirada del chico se posó en mí.
- ¿Una nueva amiga?- le pregunto Dave a Harry mirándome, sabía lo que eso significaba, pero Harry negó.
- Esta vez no, ella es ______, es la pequeña mocosa que mandaron a vivir con nosotros- el tal Dave y Harry rieron y mi única reacción fue sacarle la lengua a Harry.
- Hola, mucho gusto- dije extendiendo mi mano.
- Que tal, lindura- dijo estrechando su mano con la mía- ¿Qué tal te va con ese quinteto de animales?- dijo refiriéndose a los chicos, me reí.
- Sobreviviendo- dije haciéndome la víctima- es broma, parecen unos tigres, pero son inofensivos- esta vez el rio- un pregunta, ¿Por qué no hay nadie aquí?
- Bueno, digamos que es como un lugar secreto, sin serlo, no vive mucha gente por aquí, así que, se está bastante tranquilo.
- Sí, es como un pequeño escape- dijo Harry- porque no te quedas un momento con Dave, iré al baño- asentí y Harry se fue.
- Ven siéntate aquí- me dijo Dave y me llevo hasta un sillón que era bastante cómodo- dime, ¿tú y Harry están en una relación?
- Oh, no, se puede decir que hoy es la primera vez que mantenemos una conversación más larga que 10 min- soltó una risa- supongo que aquí trae a todas sus conquistas- comenzó a negar.
- Oh no, a las únicas chicas que había traído aquí, son a su madre y a su hermana, no recuerdo a otra mujer por aquí- me sorprendí, ¿Por qué me habría traído aquí?- debes caerle muy bien.
- O tal vez va a asesinarme- el chico rió.
- y, ¿Harry no ha intentado nada contigo?, me refiero que eres una chica linda y viven en la misma casa- dijo mientras movía las manos.
- No en realidad, creo que no le gustan las chicas rizadas, además se va mas por las rubias- dije evitando el tema de cuando Harry me había invitado a salir- además, puede decirse que yo estoy prácticamente en una relación.
- Vaya, bueno pues mucha suerte- le sonreí.
- Gracias, lo mismo digo, escuche que vas a casarte.
- Sí, es amor del bueno, solo sé que ella es la correcta- eso era muy tierno, entonces recordé la pregunta que Harry me había hecho.
- ¿Cómo lo supiste?, ¿Cómo supiste que era ella?- sonrió.
- No es como que lo sabes, es más como que lo sientes, te das cuenta que el tiempo se pasa volando con esa persona y que nunca es suficiente, y cuando miras a esa persona, es como si solo estuvieran ustedes dos, bueno supongo que para cada quien es diferente, pero algo con lo que definitivamente te das cuenta que has encontrado a esa persona es que, te sientes completo- suspiro. Vaya, yo nunca había sentido algo así.
Vi que Harry regresaba. Llego y se sentó junto a mí en el sillón.
- ¿de que hablaban?- pregunto Harry mirándonos.
- El amor, mi amigo, el amor- dijo el chico levantándose. Harry hizo una cara de asco.
- Debí tardarme más, no es mi tema- Dave rodo los ojos.
- Ya te llegara, y cuando eso pase, te juro que te arrepentirás de lo que estás diciendo- solté una risa- ¿bueno quieren ordenar algo?
- Lo de siempre Dave, ya sabes- dijo Harry y este asintió, los mire intrigada.
- ¿Qué es lo de siempre?- rieron.
- Bueno no es por presumir, pero aquí hacemos el mejor pastel de chocolate de Londres y junto con un expresso, digamos que para el querido Harry es el cielo- me carcajee.
- Bueno yo quiero probar eso, que sean dos pasteles y…- mire un segundo la carta sobre la mesa- un cappuccino de crema irlandesa- Dave asintió y tras una sonrisa, se fue hacia la barra.
- Parece que tú y Niall están pasando mucho tiempo juntos- me reí al recordad el día que Niall había insistido en que probara ese cappuccino.
- Si ese duende sabe cómo ganarse tu corazón- guarde silencio un momento-¿Harry puedo hacerte una pregunta?- asintió. -¿Por qué no te agrado?- aunque sabía la respuesta, quería ver lo que Harry me decía.
- ¿Por qué piensas que no me agradas?- no esperaba que me preguntara eso.
- Bueno no sé, casi no me hablas, de hecho es una gran sorpresa para mí que hoy me hayas invitado por un café- frunció un poco la boca.
- Si me agradas_______, solo que yo creí… que no querías que te hablara- fruncí el ceño.
- No, claro que quiero que me hables, vamos Harry, lo que yo quiero es que seamos amigos- se quedó callado por un momento.
- Amigos… de acuerdo- lo mire sorprendida, y luego sonreí.
- ¿lo dices enserio?- abrí un poco los ojos, él también sonrió.
- Lo digo enserio, tonta- entrecerré los ojos.
- Oye, eso me hace dudar el querer ser tu amiga- se carcajeo.
- Es de cariño.
- Tienes una extraña forma de querer- volvimos a reír
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 03 Sep 2012, 5:42 pm

SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Vickitaaa9087 Lun 03 Sep 2012, 6:25 pm

Awww... Harry llevó a la rayis a un lugar top secret *U*(? Me encató siguela :3!
Besitos vicki c:
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Capitulo19

Mensaje por conihijar Lun 03 Sep 2012, 7:05 pm

, Dave se acercó con una charola.
- Bueno aquí está su orden- dijo poniendo una gran rebanada de pastel frente a mí y el típico vaso de cappuccino- me quedare a ver tu expresión cuando lo pruebes________- lo mire extrañada.
- ¿Por qué?- rio.
- Siempre es gracioso ver la primera expresión cuando prueban mi pastel- asentí.
- De acuerdo, haya voy- vi que Harry también espera expectante con una sonrisa, tome el tenedor y corte un pedazo, luego me lo lleve a la boca.
Me tire hacia atrás en el sillón, era el pastel más delicioso que había probado.
- Dios, siento que estoy en el cielo, en uno de chocolate- Harry y Dave comenzaron a reírse.
- Te lo dije, los pasteles no volverán a ser lo mismo para ti- me reí.
- Ya lo creo.
- Bueno, estaré por haya, iré a llamar a mi prometida, si me permiten- Harry y yo asentimos y Dave se alejó.

Pasamos un rato riendo, mientras me tomaba tranquilamente mi café, el cual también estaba delicioso, entonces se me ocurrió algo.
- Se me ocurre algo- Harry levanto la mirada- te propongo una competencia, a ver quién se come más rápido el pastel y el que pierda paga, ¿Qué dices?- me miro con los ojos entrecerrados.
- De acuerdo, acepto- mire nuestros pasteles, llevábamos lo mismo- empezamos a la cuenta de 3- los dos tomamos nuestros pasteles- 1, 2, 3- comenzamos a comer, íbamos bastantes parejos, pero de vez en cuando Harry me hacía caras haciéndome reír y no me deja comer, pero al final, el termino ganando.
- Eso es trampa, me estabas haciendo caras- dije tras terminar con mi último pedazo de pastel- Harry no dejaba de reírse.
- Nunca dijiste que estuviera prohibido hacerlo, así que lo siento, tendrás que pagar- le di un golpe- auch, ¿y eso por qué fue?- me reí.
- Porque quiero, de acuerdo yo pagare- dije aceptando mi derrota.
- Bueno, y ahora después de a ver aceptado tu derrota- le di otro golpe- ¿Qué te gusta además de Ed sheeran?
- Bueno, desde hoy el pastel de chocolate de aquí- reí- amm, me gusta nadar, me gusta escuchar música, me gusta bailar pero como lo habrás notado con anterioridad no soy muy buena- dije recordando el día que me vieron bailando en mi cuarto, al parecer él también lo recordó pues se rio.
- ¿Bromeas?, eres fabulosa- le saque la lengua.
- También me gustan… los perros, patinar aunque nunca he aprendido a hacerlo bien, ya sabes sufro de eso que llaman dos pies izquierdos.
- Yo se patinar bien, puedo enseñarte en casa si quieres- di un brinquillo.
- Si, haría realidad uno de mis sueños- me sonrió y vi que Dave se acercaba.
- ¿quieren que les traiga la cuenta?- asentí.
- Hoy le tocara pagar a ella- dijo Harry y le di un golpe- auch, vaya que te gusta golpear, será mejor que me vaya ahora antes de que me mates- dijo tratando de levantarse pero lo jale de la playera.
- Ni se te ocurra, debes llevarme a casa- hizo cara de sufrimiento, Dave comenzó a reírse y me entrego la cuenta, dios y era barato.
Saque mi bolsa, y cuando estaba por sacar el dinero, vi que Harry extendía un billete.
- Bueno, supongo que nos veremos luego hermano, prometo mandarte la invitación de mi boda, ______fue un gusto conocerte… - lo interrumpí.
- ¡Espera! ¿no se supone que yo iba a pagar? Yo perdí- Harry rio.
- ¿enserio creíste que te iba a dejar pagar?, ni loco, anda vámonos- dijo levantándome con él.
- Pero…- Harry me tapo la boca.
- También le dio mucho gusto conocerte Dave, nos vemos luego compañero, y salúdame a cash- dijo jalándome de espaldas, solo pude despedirme con la mano, mientras veía que Dave reía.
- Adiós chicos- Harry me saco del café y luego de eso quito su mano de mi boca.
- oye- trate de quejarme- gracias, no debías pagar - rio y sacudió mi pelo, de alguna extraña forma a pesar de que hoy habíamos comenzado a ser amigos, las cosas fluían muy rápidamente con Harry, como si nos habláramos desde que llegue y no desde esta tarde.
- Yo nunca dejo que una mujer pague- le sonreí y vi que me miraba- mira lo pequeña que eres, ¿Cuánto mides, 1.10?- lo fulmine con la mirada.
- 1.50 gracias, no tengo la culpa de que te hayan mutado- me cruce de brazos y refunfuñe.
- Vamos, 1.85 es una estatura perfectamente normal.
- Sí, claro, para tu aldea de mutantes- rodo los ojos.
- Vamos pequeña mocosa te llevare a casa antes de que los chicos comiencen a preguntarse dónde metí a la pequeña mocosa- llegamos al coche y me abrió la puerta del copiloto y luego el también entro al coche.
- Que dices, no soy una mocosa, ya soy toda una mujer.
- Si, una muy pequeña y diminuta mujer- rio.
- Bueno pues espero que encuentres a una muy, muy alta mujer- negó.
- No me gustan las altas, me gusta que las chicas puedan ponerse tacones cuando están conmigo- abrí los ojos.
- Entonces, te presentare a alguien de la aldea- comenzó a carcajearse.

Más pronto de lo que pensé, Harry estaba estacionado frente a la casa. Bajamos y comenzamos a caminar mientras Harry me daba empujones.
Escuche unas voces.
- ¿Dónde rayos se pudo a haber metido? Estaba aquí hace unas horas- era la voz de Niall- ¿y si se perdió?
- Cállate Niall, me harás llorar- dijo Louis quien estaba en un sillón.
Liam daba vueltas de un lado a otro.
- No me contesta, Zayn tampoco sabe nada de________, pero viene para acá- carraspee.
- ¡_______! ¿Dónde rayos estabas? No sabes lo preocupados que estábamos- dijo Niall acercándose a mí y abrazándome.
- Estoy bien, calma- dije abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.
- ¿estás bien? ¿te paso algo? ¿con quién…?- estaba diciendo Louis, pero se cayó al ver que Harry entraba- oh.
- ¿ustedes… estaban juntos?- pregunto Liam, todos nos miraban sorprendidos.
- Iré, por el disco, o ¿quieres que te lo deje en tu cuarto?
- Oh, sí por favor, oye, a ver si luego me acompañas a comprar unos patines- asintió.
- ¿quieres que vayamos mañana?- asentí.
- Si, más te vale que seas un buen maestro- hizo una cara de ofensa.
- Por favor, soy el mejor- rodee los ojos y subió las escaleras riéndose.
Mire a los chicos y todos estaban boquiabiertos.
- ¿Qué pasa?- pregunte.
- ¿tú y Harry…?- pregunto Niall.
- ¿desde cuándo?- pregunto Louis-
Me reí.
- Bueno, hoy estábamos platicando y Harry me invito por un café y bueno… ahora somos amigos- los chicos sonrieron.
- Al fin- dijo Liam- ya era tiempo, creí que siempre se tratarían como extraños.
- Si, bueno yo también, pero ya todo está bien.
- Es bueno saberlo- dijo Niall- ¿Por qué rayos no contestabas el teléfono?- me tente las bolsas.
- Oh, creo que lo olvide, lo siento.
- Que no vuelva a pasar, ¿de acuerdo?- dijo Louis señalándome como un padre.
- Lo prometo- sonreí.
- Sería bueno que le marcaras a Zayn, se puso como loco cuando supo que no te encontrábamos- me mordí los labios.
- Rayos, subiré a marcarle, ahora nos vemos chicos- dije dirigiéndome a las escaleras.
- ¿Ni un beso por la preocupación?- pregunto Louis, me reí y luego de besar la mejilla de todos subí a mi cuarto.
Y ahí estaba mi bendito celular.
- Ups- dije al ver la pantalla, tenia 5 llamadas perdidas de Niall, 3 de Louis, 4 de Liam, 8 de Zayn y rayos, 10 de Jack. Solo esperaba que no se enojara, decidí llamarle después de hablar con Zayn. Puse remarcar en una llamada de Zayn, y después del primer timbrazo contesto.
- ¿_______ donde estas?, ¿estas bien?, ¿te paso algo?- me enternecí, era realmente protector.
- Si, si, si, perdón, perdón, es que Salí con Harry un rato y olvide el celular aquí, pero todo está bien, prometo que te lo recompensare, no quería que se asustaran- escuche que reía.
- Vaya que me asustaste enana, pero bueno me alegro que estés bien, y espera un momento… ¿dijiste que saliste con Harry?- vaya que era difícil creerlo.
- Bueno si, ahora somos amigos- sonreí.
- Eso es fantástico, pero mas te vale que no se te ocurra cambiarme por él- solté una risa.
- Eso jamás, nadie me cuidaría como tu torpe- el también rio- ¿Dónde estas ahora?
- Estoy en Bradford, perdón por no despedirme, pero como siempre seguías dormida, supongo que regresare a casa ahora que sé que estas bien.
- Si, salúdame a tu mama, adiós torpe, te quiero.
- Y yo a ti enana- después de eso colgó.
Había conocido a la mama de Zayn, uno de los días que había venido a visitarlo, conocía a todas las mamas menos a la de Niall, todas era asombrosas, pero con la que me llevaba mas era con la de Harry, lo cual era extraño ya que ella también había notado que Harry y yo no éramos nada cercanos, me alegraba que por fin fuéramos a ser amigos.
Solté un suspiro, comencé a marcarle a Jack, sabia que no se enojaría… por que bueno él nunca se enoja, reí mientras pensaba eso y después de dos tonos contesto.
- Hola jacky, perdón por no contestar…- me interrumpió.
- ¿Dónde rayos estabas?- casi lo había gritado, di un pequeño salto, no esperaba que me contestara así.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 5 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.