O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 4 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty MARATÓN

Mensaje por conihijar Vie 31 Ago 2012, 6:36 pm

Capitulo 10

Volvimos a sentarnos y Claudia nos miró confundida.
- ¿Club secreto?, ¿sobre qué?- pregunto.
- Bueno, esto es sobre Harry, el chico amable que vino a dejarte- Claudia lo miro extrañada.
- ¿Hablas del chico malhumorado con rizo?- todos reímos, ante la forma en que Claudia menciono a Harry.
- El mismo- dijo Liam.
- Bueno el asunto es que, Harry es un mujeriego, y bueno no le gusta tener amigas mujeres, porque bueno no tiene buenas experiencias con las mujeres de su adolescencia, coni quiere ser su amiga, y bueno Harry ahora la odia, por que coni le dijo sus verdades, y este club es para planear como coni hará para ser amiga de Harry- dijo un Louis y acelerado y luego jadeo en busca del aire- ¿Qué dices, quieres ser parte del grupo?- Claudia lo pensó un momento.
- Porque no- dijo encogiéndose de hombros y vi que Niall la miraba embobado.
- Bueno, ¿Cuál es tu plan Louis?- pregunto Zayn.
- Bueno debido a que soy el más cercano a Harry y el que más lo conoce, pienso que tu_______ , deberías hablarle más a Harry, me refiero a que de verdad vea que te interesa- asentí.
- ¿Cómo lograre eso, apenas si me contesta cuando le digo algo?- Liam levanto la mano como si estuviera en la escuela- si Liam tienes la palabra- dije portándome como la maestra y todos soltamos una carcajada.
- Tengo un plan, es obvio que Harry no se abrirá con _______, si ella no lo hace con él, ¿no es así?- todos asentimos- bueno este es mi plan, que ________se quede aquí, y todos nos iremos de la casa, entonces tú, _________, puedes salirte al pasillo y hacer como que lloras, entonces Harry se preguntara que pasa y saldrá a ver y entonces tú le cuentas y él te cuenta y se hacen amigos para siempre- rio como una niña emocionada.
- Es un buen plan- dije- ¿pero qué historia le cuento?, no he tenido algo tan memorable- Claudia entrecerró los ojos.
- Que hay, de la vez de ese chico de intercambio… como era su nombre… ¡Robert!- fruncí la boca.
- Si, supongo que está bien- no era un buen recuerdo.
- ¿Qué paso con Robert?- pregunto Niall, que al fin había salido de su ensoñación con Claudia.
Suspire.
- Bueno era un chico muy guapo venia de Italia y estaba de intercambio en la escuela, le toco en mi grupo, y bueno yo desde que lo vi, me encandilé con él, empezó a mostrar interés en mí y yo comencé a ilusionarme, me decía que me quería, que era la chica más bonita que había visto y luego sin más… comenzó a salir con una chica y yo, bueno, quede como una tonta- baje la mirada y sentí la mirada de todos puesta en mí, luego Niall tomo mi mano y me la apretó, le sonreí.
- Vamos duende, ese chico fue un idiota no pienses más en eso- reí.
- Eso ya no importa, ahora bueno, ¿Cómo se supone que llorare?- todos se pusieron pensativos- ¡esperen!, tienen la película del rey león- Claudia soltó una risa inmediatamente y la mire asesinamente.
- Sí, yo la tengo, ¿Por qué?- pregunto Zayn.
- Bueno la parte en que mufasa muere… eso funcionara- siempre lloraba en esa parte de la película, me ponía sentimental, comenzaron a carcajearse.
- ¿hablas enserio?- dijo Louis y le pellizque el brazo, soltó un alarido.
- ¿Qué si no? Es como un bebe viendo esa película- maldita, iba a golpearla.
- Vayamos por la película entonces- dijo Liam, él y Zayn se levantaron y al poco tiempo volvieron con la película- perfecto, Harry sigue en su cuarto, tenemos que hacer esto rápido- todos asentimos y pronto todos nos encontramos acostados en mi cama, Zayn estaba poniendo la película y cuando estuvo lista, comenzó a adelantarla, entonces llego esa parte.
- Desde ahí- dije y Zayn puso play mientras regresaba a sentarse, era la parte en que scar le dice mufasa que simba está atrapado en una avalancha de animales, la cual fue causada por scar, este corre a salvar a su hijo de que lo encuentra lo pone a salvo, mufasa comienza a subir, y solo le falta un poco, pero está débil, así que le pide a scar que le dé una mano, este con el odio que le tenía a mufasa, le encaja las garras, haciendo que mufasa caiga a la avalancha, donde es aplastado por cientos de animales, simba que ve esto, al terminar la avalancha corre a donde está el cuerpo de mufasa y comienza a decirle, “levántate papa, vamos a casa”, entonces simba cae en la cuenta de que está muerto y comienza a llorar, mientras escapa creyendo que fue su culpa que su padre haya muerto.
Las lágrimas caían por mis mejillas, esto era realmente triste.
- Dios realmente funciona, mírenla parece una niña pequeña-dijo Niall, quien estaba junto a mí.
- Oh solo váyanse y comencemos el plan- dije tras un sollozo. Liam despeino mi pelo y todos comenzaron a salir, Louis me jalo del brazo, fuera de mi cuarto, y me hizo sentarme entre el cuarto de Harry y el mío.
- Bien aquí comienza el plan- dijo Louis- trata de exagerar el llanto, para que Harry lo escuche, creme no soporta ver a alguien llorar- asentí.
- Volveremos en un rato enana, unas 2 horas, confiamos en que cumplirás la misión- dijo Zayn, asentí.
- Estarán orgullosos con mi trabajo, señor- dijo comí si estuviera en el ejército.
- Bien, en descanso cabo- nos reímos y luego mire a Claudia.
- ¿estarás bien?- le pregunte y se rio.
- Si, estos chicos me agradan- Niall la miro con los ojos abiertos.
- ¿te agradamos?- Claudia soltó otra risa.
- Claro- Niall le sonrió embobado y luego comenzaron a alejarse platicando, algo me decía que terminarían juntos.
Se despidieron con la mano y pronto me quede ahí sola, ok, comienza la función.
Comencé a pensar en cosas tristes y pronto las lágrimas comenzaron a salir, debería pensar en ser actriz.
Comencé a llorar más fuerte y a exagerar mis sollozos, y escuche que una puerta se abría, excelente.
Mire al piso, y pude ver un par de pies.
- ¿________?, ¿te encuentras bien?- pregunto Harry, fingí un salto para que creyera que me había sorprendido.
- Oh, Harry- me limpie las lágrimas y me levante- no, no, estoy bien- dije en un tono bajo y triste, diablos alguien debía darme un Oscar por esta excelente actuación, vi que me miraba con el ceño fruncido.
- Es obvio que no estás bien, ¿Qué pasa?- solté un suspiro tembloroso y note que comenzó a acercarse.
- No quiero molestarte, sé que no te caigo bien- trate de hacerme la víctima y volví a sentarme en el piso, y puse mis piernas contra mi pecho, rodeándolas con mi brazo y voltee la cabeza, del lado contrario a donde estaba Harry, sentí que se sentaba a mi lado.
- No es así, no me caes mal, solo…- suspiro- supongo que no me he dado el tiempo para conocerte- sentí que ponía su brazo sobre mi espalda- te escuchare si quieres contarme- sonreí, el plan estaba funcionando, voltee mi cabeza y tome las misma posición solo que del otro lado, lo mire y tenía una pequeña sonrisa en el rostro, que lo hacía ver, increíblemente atractivo.
- Bueno, es solo que, no entiendo como una persona que tu querías puede lastimarte tanto, me refiero a que tu dedicas tanto tiempo a esa persona y simplemente, te hacen daño- me miro confundido.
- Si, se algo de eso, pero ¿Cómo…que paso?- lo mire por un momento y luego me voltee, tenía que buscar las palabras para que sonara más creíble, suspire.
- ¿alguna vez…has tenido una decepción amorosa?, me refiero, a una de las que realmente te dejan resentido.
Guardo silencio un momento.
- Si, se lo que se siente- bajo la mirada, ya no estaba frente al chico pretencioso, este era el verdadero Harry.
- Bueno digamos, que me hizo creer que él me quería, y yo simplemente caí como una estúpida, le creí, y de u día para otro, comenzó a salir con una chica- solté una risa- supongo que no soy muy lista, bueno además era claro que yo no era nada frente a la belleza de esa chica- dolía decir eso, en algún tiempo lo había pensado así, claro cuando aún me interesaba ese tema.
- No digas eso, no dejes que alguien te deje creer eso, tú no eres estúpida y además, tu eres muy bonita- al escuchar eso, sentí como se me subía el color a las mejillas, no podía creer que me estuviera diciendo eso- yo, sé que te puedes llegar a sentir como si no pudieras respirar, como si, de repente todo en lo que tu creías se cayera, pero alguna vez alguien me dijo, que, eso solo es parte del camino, ya sabes, para encontrar a la persona indicada.
- ¿a ti te ha pasado?- voltee y lo mire, se había quedado pasmado y nada salía de su boca, sin más se levantó y vi que fruncía el ceño.
- Yo… tengo que irme, adiós- no me dejo ni responder sin más, se había ido.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty MARATÓN

Mensaje por conihijar Vie 31 Ago 2012, 6:42 pm

Capitulo 11

Me encogí de hombros, por lo menos había tenido un acercamiento
Fui a mi cuarto y me lance a la cama, y me quede pensando en lo sensible que por un momento se había mostrado Harry, pero también me puse a pensar en su reacción al preguntarle sobre su pasado amoroso, realmente debía haberle pasado algo muy malo. Estaba viendo la tele cuando escuche risas acercándose, había regresado los chicos.
- Gnomo a la vista- dijo Louis entrando por mi puerta, me reí, luego entro Niall corriendo de… Claudia.
- ________, duende protégeme, Claudia quiere hacerme daño- dijo poniéndose tras de mí en la cama.
- ¿Claudia que le haces al pobre irlandés?- Claudia lo miro asesinamente.
- Es su culpa, estuvo fastidiándome todo el rato que salimos y dijo que parecía un oso enano- solté una risa.
- Buena esa Niall- choque cincos con él, los chicos fueron a sentarse a la cama.
- Ahora veras, Niall, me las pagaras- dijo Claudia agarrándolo del brazo.
- ________- grito este. Me levante y los separe.
- Vamos como puedes hacerle daño, mira su cara- Niall hizo un puchero- es solo un copo de nieve- Claudia comenzó a reírse.
- Copo de nieve- rio de nuevo- ahora te diré así.
Todos se rieron.
- Ahora todos te diremos así- dijo Liam.
- Gracias _______- dijo despeinando mi pelo.
- Oh de nada, cuando quieras Niall- fue a sentarse y luego Claudia hizo lo mismo, se sentó a lado de Niall y le saco la lengua.
- Bueno, ¿nos contaras que paso?- pregunto Zayn. Asentí

- Bueno, las cosas salieron bastante bien, no puedo decir que ya seamos amigos, pero… tuvimos un acercamiento.
- Ven, les dije, era un plan brillante- dijo Liam.
- En realidad si- me acerque y pellizque su mejilla- eres todo un geniecillo- trato de morderme el dedo y me quite.
- ¿pero, que fue lo que paso?- pregunto Zayn.
- Bueno, después de que salió y me vio llorando, se sentó y me dijo que no me odiaba, que solo no se había dado el tiempo para conocerme, y luego le conté mi historia, y cuando le pregunte sobre la suya… se fue- los chicos se miraron entre ellos.
- Eso ha sido un progreso, pero aún nos queda mucho trabajo, Harry no es fácil, lo único que me preocupa- dijo Louis y luego frunció la boca- es saber a donde fue.
- ¿de nuevo?- pregunto Liam
- Si podría jurarlo, ese chico no entiende, pero espero que llegue la chica que lo haga cambiar- dijo Louis
- Y espero que sea pronto- dijo Niall.
- Harry, suena como un chico muy complicado- dijo Claudia.
- Y lo es- dijo Liam.
- Será mejor que vaya a buscarlo- dijo Louis levantándose.
- Te acompañare- le dijo Zayn, luego de despedirse de todos, salieron por la puerta.
Todos nos quedamos en silencio un momento.
- Bueno es hora de que yo también me vaya- dijo Claudia levantándose.
- ¿tan pronto?- le pregunte y frunció la boca.
- Mañana llega mi compañera de cuarto y digamos que si no lo tengo acomodado me ahorcara, así que tengo que recoger- rio.
- ¿y cuando volveremos a verte?- pregunto Niall, Liam soltó una risa y le hizo un sonido de burla, lo que hizo que Niall se sonrojara, de nuevo.
- Bueno, yo creo que hasta pasado mañana, mañana tengo que recoger unos papeles de la escuela y probablemente Carla me tenga limpiando todo el día.
- ¿así que tienes una compañera?- pregunto Liam- tal vez deberías presentársela a alguno de los chicos.
- Creme no son su tipo, pero si, puedo traerla- Liam rio.
- Si sería bueno conseguirles una novia, están algo necesitados de cariño por aquí- reí
- Bueno entonces, pediré un taxi… - dijo Claudia sacando su celular.
- ¿Estás loca?, no te iras en taxi, yo te llevare – dijo Niall levantándose, Claudia abrió un poco los ojos.
- Bueno, gracias, copo de nieve- Niall le sonrió.
- Vamos entonces- dijo Niall, Claudia se despidió de mí y de Liam, me abrazo y prometió que haríamos algo el sábado, tome a Niall del brazo antes de que saliera por la puerta.
- Ni creas que te salvaste Horan, me debes una plática regresando- solo se sonrojo y desapareció por la puerta.
- Bueno ______, lamento dejarte sola, pero Danielle me espera.
- Oh no te preocupes por mí, estaré bien, anda ve- me sonrió, y después de darme un pequeño abrazo, salió por la puerta.
Decidí ir a jugar un rato con Wii, fue entretenido, estuve un rato peleándome con los personajes que me ganaban y gritándole un par de groserías a la pantalla, parecía una loca.
- Oh, vamos browser eso es trampa- le grite, cuando el personaje me lanzo un rayo.
- Que mala eres jugando esto- di un salto y al voltear vi a Niall en la puerta, me levante.
- Tu y yo tenemos una plática pendiente Horan- tenía una sonrisa de tonto, eso solo quería decir que realmente le había gustado Claudia.
- De acuerdo, vayamos a platicar- apague la televisión y el juego y luego los dos salimos, dirigiéndonos al cuarto de Niall.
- Ahora suelta la sopa- rio y su cara se tornó de un leve rosa.
- Tu prima, es… lo más cercano a la perfección que he conocido- lo mire enternecida, y le di un abrazo.
- ¿hablas enserio?- asintió- apenas la conoces
- Lo sé, es solo que, es tan divertida y tan tímida al mismo tiempo y luego la forma en que se ríe, además es hermosa, dios agradezco al cielo que hayas ganado ese concurso- me reí.
- Vaya que te gusta- suspiro.
- ¿Qué debo hacer?, ¿la invito a salir?
- Calma, calma, deja que se conozcan más, y luego invítala a salir, de preferencia invítala a comer.
- ¿le gusta la comida?- pregunto emocionado.
- Si, le encanta- se tiró en la cama.
- Dios, es la mujer perfecta- me carcajee.
- Bueno, algo me dice, que pronto serás mi cuñado- dio un brinco.
- ¿lo dices enserio?- asentí y entonces me abrazo.
- Solo no vayas de prisa, puedes asustarla, y tampoco hagas todo lo que ella te dice, hazte un poco el difícil.
- De acuerdo, lo intentare.
- Bueno, ahora si me permites, iré por algo de cenar.
- Eso suena bien, te acompañare, muero de hambre- se levantó y solté una risa, algo de vivir aquí, es aprender que Niall siempre tiene hambre.
Bajamos las escaleras y en ese momento la puerta se abrió. Eran Louis y Zayn.
Espere ver también a Harry, entrar, pero después al ver que Zayn cerraba la puerta tras su espalda, supe que le no venía con ellos.
- ¿Qué paso chicos?, ¿Dónde está Harry?- pregunto Niall, Louis bufo.
- No dormirá hoy aquí- Niall bajo la mirada y asintió, pero yo no sabía que pasaba.
- ¿Por qué? – Zayn miro a Louis.
- Digamos que Harry se fue con una amiga- asentí, sabiendo a lo que se referían.
Todos me miraron esperando mi respuesta.
- Bueno, entonces supongo que iré a cenar- no podía decir nada, a pesar de todo Harry era mayor de edad y podía hacer lo que él quisiera.
- Solo espero que llegue mañana- dijo Niall.
- ¿también saldrán mañana?- hice una mueca, significaría que estaría sola.
- Si, lo sentimos enana, pero el deber manda- dijo Zayn, despeinando mi pelo. Bufe- pero traeremos pizza para comer.
- Y helado- dijo Louis.
- Eso suena bien- reí- de acuerdo, supongo que saldré a pasear por ahí.
- Pero no te alejes mucho- dijo Niall.
- Si alguien podría querer robarte, ¿Dónde conseguimos un gnomo igual?- dijo Louis.
- Claro mamas, le prometo que no me alejare- rieron y los dos me abrazaron, luego Zayn se le unió.
- Oh, cuanto amor, los quiero chicos- dijo Zayn abrazándonos a todos, yo estaba en medio.
- Chicos…- dije entrecortadamente- no… respiro- soltaron una risa y luego se separaron de mí, respire hondo.

Los chicos sugirieron ir a jugar con el Wii, así que los seguí, estuvimos jugando un rato, a pesar de que Niall había dicho que era pésima, les había ganado a todos, ahora los 3 jugaban, mientras yo me quedaba dormida, y en algún punto así fue.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty MARATÓN

Mensaje por conihijar Vie 31 Ago 2012, 6:45 pm

Capitulo 12

Desperté cuando la luz comenzó a entrar por la ventana, aun traía la ropa de ayer, ¿Cómo había llegado aquí?, los chicos debían haberme traído.
Al levantarme, vi una nota en la cama. La tome y la abrí.
“no quisimos despertarte enana, parecías muy cómoda, a pesar de que ya eran, las 8 de la mañana, recuerda si sales, no te alejes mucho de casa y nos vemos a la hora de la comida.
Te quieren, Louis, Niall, Zayn y Liam”
Me reí, y me levante de la cama, mire el reloj.
Eran las 11, decidí si ir a dar la vuelta, así que fui a mi amado closet, y comencé a planear que me pondría.
Me decidí por un short color crema, y una camiseta sin mangas, tenía un estampado, era como si fuera un fondo azul, y era como si tuviera encaje encima, era un poco corta, si levantaba mis brazo se veía mi ombligo, luego tome mis vans rojos. (http://www.polyvore.com/young_wild_free/set?id=54054132)
Fui a bañarme, después de secar mi pelo y maquillarme, me vestí y puse perfume. Se veía bien.
Deje mi pelo suelto, tome el duplicado de llaves que los chicos me había dado, y luego tome mi celular y Salí.
Me puse mis lentes obscuros, ya que el sol estaba en su punto. Y después de tomar mi cámara baje las escaleras.
Cerré la casa, y comencé a caminar hacia la gran reja, ahí estaba el vigilante.
Le dije que saldría y se ofreció en llevarme hasta la otra reja en su pequeño coche de golf, acepte. A pesar de que los chicos ni siquiera estaban en la casa, las chicas estaban ahí afuera, soltaron unos gritos tal vez creyendo que eran los chicos.
Baje del carrito y le agradecí al vigilante, luego me señalo una pequeña cabina de vigilante que estaba casi en la entrada, y me dijo que llamara cuando estuviera ahí, para que viniera a recogerme, le di las gracias y comencé a caminar hacia la reja, los vigilantes me abrieron la puerta pequeña donde estaban todas la fans.
- Hola _______- gritaron un par de chicas ¿enserio recordaban mi nombre?, vaya eso era emocionante.
- Hola chicas- dije saludándolas con las manos.
- ¿Cómo te tratan los chicos?- pregunto otra chica, mientras yo caminaba.
- Oh, los chicos son asombrosos- conteste con una sonrisa.
- Eres muy bonita- me dijo otra e hizo que me sonrojara.
- Gracias, ustedes igual- dije, eran muy amables, me hacían sentir importante, pero me dije que no debía subirme a una nube, después de todo, yo solo era una chica suertuda y no una celebridad.
- ¿estas saliendo con alguno de los chicos?- me pregunto otra.
- No, todos somos amigos- reí.
- ¿ya tuviste relaciones con alguno de los chicos?- me carcajee, que mente tan pervertida, teníamos las fans.
Me pare y las mire.
- Les digo un secreto- asintieron- aun no- estas comenzaron a carcajearse y yo las acompañe- es broma, son demasiado grandes para mí- volvieron a reírse y me hicieron un sonido de que no me habían creído- solo bromeo, somos amigos.
- Yo creo que te verías bien con Louis- dijo una chica.
- Yo creo que con Zayn- dijo otra.
- No, con Harry- dijo otra y por alguna razón, eso me hizo sonrojarme.
- En realidad no creo que tenga oportunidad con ninguno- fruncí la boca- pero bueno, adiós chicas, todas son muy lindas, adiós.
Todas dijeron un gran adiós, y seguí caminando, era una calle larga, pero al salir de esa calle, vi a muchas chicas en varias casas, debía ser donde Vivian todos los famosos, al fin pude salir del complejo, y comencé a ver tiendas y restaurantes, pero a lejos vi algo como un parque, así que comencé a caminar hacia haya, estaba tomando fotos de todo, y vi que algunos me miraban de una forma extraña, pero sin más seguí caminando hasta llegar al parque.
Era un lugar asombroso, con árboles gigantes y hermosas flores en los jardines, había varias parejas, una llamo mi atención en particular, eran dos ancianos, él estaba poniendo una flor en la cabellera canosa de ella, sonreí y me acerque a tomarles una foto, aceptaron dejarse tomar una foto, se llamaban rosvelt y elise, llevaban 50 años de casados, me despedí de ellos y seguí caminando, no es que fuera una chica muy buena en el amor ni nada por el estilo, pero como todos, realmente deseaba encontrar a la persona que me hiciera feliz, y que me hiciera sentir completa, tome asiento en una banca y comencé a ver las fotos que había tomado.
Algunas en verdad me habían quedado muy mal, lo cual me hizo fruncir la boca, mis dedos se había colado en más de una foto y algunas habían salido desenfocadas, diablos, debía practicar con la cámara, y ahí estaba la foto de la pareja de hace un rato, cuanto anhelaba encontrar a alguien.
Comencé a escuchar un sonido extraño, que además estaba muy cerca de mí, comencé a buscar con la mirada el lugar proveniente hasta que lo encontré en mis pies, sonreí.
Era un cachorro, un pequeño cachorro de bulldog inglés, lo mire enternecida, yo amaba a esos perros, el cachorro olfateaba mis pies, me acerque a él y lo cargue.
- Hola pequeño, ¿estás perdido?, eres hermoso- dije acariciando su suave piel, me miraba con sus pequeños ojos, tenía una pequeña placa colgada que decía “Doug”- ¿Dónde están tus dueño Doug?, ¿escapaste de casa?- como si estuvieran escuchando, escuche la respuesta.
- ¿Doug?, ¿Dónde estás Doug?- levante la vista, buscando a la voz, hasta que la encontré, el muchacho me miraba a lo lejos reconociendo a su perro y comenzó a acercarse, hasta que finalmente estuvo frente a mí.


Última edición por conihijar el Vie 31 Ago 2012, 8:42 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty MARATÓN

Mensaje por conihijar Vie 31 Ago 2012, 6:53 pm

Capitulo 13

Debía estar soñando, porque lo que estaba frente a mí, no parecía verdadero, el dueño de Doug, era sin duda un sueño, media aproximadamente 1.80, tenía lo que parecía un suave pelo castaño claro, su piel era blanca y lisa, tenía unos preciosos ojos eran verdes claro como el agua de un mar virgen, su nariz era recta y sus labios al igual que sus mejillas, eran de un intenso rojo, lo mire embobada, vestía unos jeans con un sweater negro, me sonreía.
- Muchas gracias por agarrarlo, lo solté por un momento y comenzó a correr- rio, y casi se me cae la baba, me reí torpemente, “concéntrate, pensara que eres una tonta”
- No hay de, no sé cómo esta hermosura puede causarte problemas- dije cargando por los brazos a Doug y poniéndolo frente a mí.
- Que no te engañe, solo se porta bien con las chicas lindas- ¿me había llamado linda?, me iba a causar un paro cardiaco. Baje la mirada y me sonroje ferozmente- por cierto soy Jack- dijo extendiendo su mano.
Puse a Doug en mis piernas y extendí la mano, estrechándola con la suya.
- _______- le sonreí- y bien, ¿Cuál será mi recompensa?- me miro extrañado.
- ¿recompensa?
- Si, bueno después de todo yo encontré a Doug- trago saliva.
- Bueno yo… no sé… en realidad- comencé a reírme ante su reacción.
- Es una broma, no necesito recompensa- comenzó a reírse.
- Me diste un gran susto, por un momento creí que me pedirías dinero- volví a reírme- pero bueno… supongo que sí podría darte una recompensa.
- Oh, no, no, no es necesario, en verdad no hice nada, Doug llego y…- comenzó a carcajearse.
- Me refiero a invitarte por un helado o un café como recompensa- suspire.
- El helado suena bien- me levante de la banca- ¿no vas a secuestrarme o a matarme en un callejón, o sí?
- Pues no lo había pensado, pero ahora que lo mencionas- comenzamos a reírnos, pero fuimos interrumpidos por un grito.
- ¡Jack!, ¿Dónde estás Jack?, oh ahí estas- voltee hacia enfrente, y abrí los ojos como platos, frente a mí, estaba un chico casi igual a Jack- genial encontraste a Doug, uh, ¿pero quién es esta linda chica?
Mire sorprendida a Jack.
- Tu…ustedes… - dije, o más bien, intente decir con la boca abierta señalándolos, comenzaron a reírse.
- ¿gemelos?, si lo somos- dijo Jack, y después de entenderlo yo también me reí.
- Pero yo soy dos minutos más grande- dijo el gemelo de Jack, a pesar de ser gemelos, para mi forma de ver, Jack era más guapo que su hermano- que maleducado eres, ¿no vas a presentarnos?
El interpelado rodo los ojos.
- ________, él es Finn, mi hermano, finny, ella es_______, ella encontró a Doug- sonreí, este tomo mi mano y plato un beso.
- Un gusto, ________- me guiño un ojo- supongo que debemos agradecerte de alguna forma- antes de que pudiera contestar Jack lo interrumpió.
- Llegas tarde, yo ya le daré su recompensa, así que por qué no, Doug y tu toma un taxi a casa, mientras yo llevo a _______ por un café- finn entrecerró los ojos- ahora.
- Oh, no te preocupes, puede acompañarnos- finn iba a decir algo pero Jack, volvió a hablar.
- No, él tiene cosas que hacer, ¿verdad finn?- Jack lo miro fijamente.
- Oh, si… yo ya me iba, vamos Doug- mire a Doug, quien seguía en mis brazos.
- Adiós lindo, espero verte de nuevo- le di un beso al perro y luego lo puse en los brazos de finn.
- Claro que puedes verlo de nuevo, tal vez tú y yo…- Jack lo interrumpió.
- Adiós finn- este bufo.
- Adiós ______, fue un gusto conocerte, espero verte de nuevo.
- Lo mismo digo finn, adiós- bese su mejilla y luego finn dio media vuelta y comenzó a caminar.
- Bueno, ahora si podemos irnos- asentí- y bien, cuéntame sobre ti, ¿no eres de aquí cierto?- asentí
- No, en realidad soy de México.
- Oh hermosa ciudad, entonces, ¿Cómo llegaste aquí a Londres?- comenzamos a caminar, yo solo seguía a finn.
- Bueno, ¿conoces a One Direction?
- Claro, son muy famosos aquí en Londres, ¿acaso van a dar un concierto?- negué.
- No, digamos que, gane un concurso y ahora… estoy viviendo con ellos- me miro sorprendido.
- ¿hablas enserio?- me reí.
- Lo sé, yo aún no me lo creo.
- Vaya, ¿y qué tal es vivir con ellos?- sonreí.
- Es increíble, todos son unos chicos fantásticos- vi que fruncía un poco la boca.
- Y, perdón por ser tan chismoso, pero, ¿te gusta alguno de ellos?- a mi mente vino una ligera imagen de Harry, pero la borre de inmediato.
- Oh no, todos son mis amigos, no hay nada de amor- vi que sonreía.
- Genial- sin darme cuenta habíamos llegado frente a un coche, y que coche, era un Bugatti Veyron, lo mire asombrada, Jack se acercó y me abrió la puerta, fue algo extraño estar del otro lado del coche, le agradecí y entre, estaba saliendo con un completo desconocido con el que me sentía extrañamente cómoda- bueno, ahora cuéntame sobre ti.
- Bueno, tengo 15 años, mi color favorito es el azul, me encantan los perros y sacar fotos, aunque acabo de darme cuenta que soy muy mala- me miro con sus grandes ojos azules mientras arrancaba el coche.
- Bueno si quieres puedes practicar tus fotos, conmigo como modelo, claro solo si tú quieres- reí.
- Suena bien, ¿Por qué no mientras me cuentas sobre ti?- prendí la cámara y tome la primera foto, y ahí estaba, su perfecto perfil retratado en un pequeño cuadro.
- Me llamo Jack Harries, tengo 18 años, y por ahora me estoy tomando un año sabático, hago videos en internet, ya sabes cómo blogs y cosas así- tome otra foto- oye no estaba preparado- reí.
- Sales bien, y sobre los blogs, ¿es enserio? Quiero verlos- rio.
- Claro te mostrare algunos, ¿bueno y dime, tienes novio?- ¿Por qué todos preguntaban eso?
- No, no por ahora, sola y sin compromisos- le guiñe un ojo- ¿Qué hay de ti? de seguro eres un rompecorazones.
Rio.
- No, en realidad, finn es el rompecorazones, yo… soy más de los que buscan chicas, para relaciones serias- sonaba muy bien.

Paro de pronto, estábamos frente a un café, que lucía un tanto francés, era un lugar pequeño y tenía mesas tanto afuera como adentro, Jack se acercó y abrió mi puerta, ayudándome a bajar, le agradecí y luego nos dirigimos a una mesa de afuera.
- Bueno cuéntame de finn, ¿qué tal es tu relación con él?- antes de que pudiera contestarme, se acercó la camarera, quien miro descaradamente a Jack, coqueteándole.
- ¿puedo tomar su orden?- no me lo dijo a mí, solo lo miro a él y vi que Jack ni siquiera notaba a la chica, me sonreía a mí.
- ¿Qué deseas _______?- escogí lo primero que se me ocurrió.
- Un cappuccino por favor- la chica me miro con fastidio y luego sin más volteo a ver a Jack.
- ¿y tú que deseas?- era yo, o le estaba acercando los pechos de mas, solté una pequeña risa, y vi que finn fruncía el ceño.
- Un café del día y un bísquet de jengibre- la chica le sonrió y se fue, comencé a carcajearme.
- Tu sí que sabes conmocionar a una mujer- vi que se sonrojaba.
- Eso fue incomodo- bajo la mirada, vaya era aún más atractivo con las mejilla sonrojadas, este chico comenzaba a gustarme.
- Mejor tómalo como un don- sonrió de lado.
- ¿y este don funciona contigo?- fue mi momento de sonrojarme, odiaba que me pasara con frecuencia.
- Eh… yo, no sé- me mordí los labios.
- Tomare eso como un si- bufe.
- Oye, yo no he dicho nada- volvió a reí.
- Vamos, pero tú que dices, debes traerá esos chicos locos contigo en esa casa, son muy suertudos- dios acaso este chico, quería que me explotara la cara- pero mira qué lindo sonrojo tenemos ahí.
- Oh, vamos Jack, deja de hacerme sonrojar.
- ¿Por qué? Te ves linda cuando te sonrojas, bueno, más linda- suspire.
- Iré al baño a calmarme, gracias- me levante y vi que Jack me miraba sonriendo.
Fue Fácil encontrar el baño, gracias al gran letrero que lo indicaba.
Estaba lavándome las manos cuando mi celular comenzó a sonar
- ¿bueno?- dije.
- Oh, ¿_______?, ¿estás bien?, ¿Dónde estás?- ese era Niall.
- Tranquilo estoy bien, estoy en un café, ¿ya llegaron a la casa?- escuche unos ruidos.
- Si, acabamos de llegar, digamos que los chicos se preocuparon cuando llegamos y no estabas- me enternecí.
- Diles que estoy bien y que en un rato voy para haya-
- ¿quieres que vaya por ti?-escuche que alguien decía atrás, “si dile que iremos por ella”, era Liam.
- No es necesario, estoy… con alguien- escuche una pequeña pelea y como se peleaban por lo el teléfono, hasta que alguien lo gano.
- ¿Quién es alguien?- era Zayn.
- Tranquilo, es… un chico que conocí en el parque cerca de la casa- escuche un gran mm de su parte- tranquilos. No me tardare lo prometo- escuche otros cuchicheos, esta vez más largos.
- Queremos que lo traigas a comer- rayos.
- ¿Por qué?- otros cuchicheos.
- Le daremos el visto bueno, es todo- bufe.
- De acuerdo, se lo diré, haya nos vemos.
- Bye enana, besos, no tardes. Sin más colgué, solo esperaba que esto no asustara a Jack.


Chicas EL ES JACK, bueno para las que no saben, el es un blogger ingles, si quieren ver sus videos busquenlo en Youtube como Jacks Gap, a mi se me hace guapisimo jaja:
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Tumblr_m99v69VTjX1rcvpiqo1_500

El es Finn su Gemelo, tambien es muy guapo jaja pero bueno yo me quede con Jack, ¿Ustedes que dicen?:


One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Tumblr_m87vzemdIS1rxi201o2_500


Última edición por conihijar el Vie 31 Ago 2012, 8:51 pm, editado 1 vez
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 31 Ago 2012, 6:56 pm

Aqui les dejo un video De jack con finn:
https://www.youtube.com/watch?v=EWgoGR62v6E
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty MARATÓN

Mensaje por conihijar Vie 31 Ago 2012, 6:58 pm

El utlimo chicas :)

Capitulo 14

Camine y vi que la camarera estaba descaradamente platicando con Jack y que este no lucia muy cómodo, decidí hacerle un favor.
Me acerque y rodee el cuello de Jack con mis brazos y bese su mejilla.
- ¿pasa algo amor?- vi que Jack estaba algo sorprendido, pero la camarera que hace un segundo se mostraba muy segura, esta vez abrió la boca y nos miró.
- La señorita, me estaba diciendo que si se me ofrecía algo más la buscara, pero le dije que no es necesario linda- mire a la camarera que ahora fruncía el ceño
- Pues como le dijo mi novio, no necesitamos nada más y si mi novio necesita algo, creme que yo lo ayudare- esta trato de decir algo pero sin más se fue.
Cuando se fue, quite mis brazos de su cuello y fui a sentarme.
- Oh muchas gracias, no sabes cómo se me estaba insinuando- me reí- además me gusto todo eso de los novios y… el abrazo- vaya que a mí también me había gustado
- Bueno, te veías muy desesperado y decidí venir a ayudarte.
- Bueno supongo que te debo una- me mordí los labios.
- Sobre eso… me marcaron los chicos y, quieren que te lleve a comer- abrió un poco los ojos.
- ¿Con One direction?, suena interesante, de acuerdo lo hare- sonrió.
- ¿hablas enserio?, ¿no te parece extraño?
- No mucho en realidad.
- Te lo agradezco mucho Jack- solo fui consciente del tacto de su mano contra la mía, la cual estaba apretando, me agradaba como se sentía, y solo pude sonreír.

Después de terminar con nuestros cafés y con el bísquet, Jack insistió en pagar todo y no hubo nada que yo pudiera hacer, me llevo a su coche y luego comenzó a manejar por donde yo le dije, pronto nos encontrábamos frente a la reja de la casa, todas las chicas nos miraban con interés y miraban con interés a Jack, quien llevaba la ventana abajo.
- Vaya, son muchas chicas- asentí.
- Lo sé.
- Nos mira de una forma extraña- me reí.
- Tranquilo, son solo chicas.
- Si, muchas chicas- rodee los ojos y baje, las chicas me saludaron de nuevo.
- ______, ¿él es tu novio?- reí
- Es un amigo.
- ¿me presentas a tu amigo?- pregunto una chica, causando la risa de varias.
- Claro, ¡Jack!- grite y este se asomó por la ventana- chicas, él es Jack.
- ¡Jack sal conmigo!- comencé a reírme y no te como este se sonrojaba, fui hasta donde estaban los guardias y después de explicarle comenzaron a abrir las rejas, yo pase por la puerta pequeña y luego volví a subir al coche.
Siguió manejando, hasta que estuvimos frente a la otra reja, donde simplemente asome la cara.
- Este lugar es asombroso- asentí- estoy algo asustado, tal vez me odien.
- No lo creo, mírate, eres adorable- sonrió.
- De acuerdo, eso me da valor- metió el coche y le dije que lo estacionara fuera del garaje.
Me abrió la puerta y comenzó a caminar cerca de mí hacia la puerta.
- Oh, no me había dado cuenta de lo pequeña que eres- lo mire con los ojos entrecerrados.
- Oye, nos es mi culpa que todos aquí en Londres sean tan altos- rio.
- ¿te digo un secreto?- asentí, se acercó a mí- me gustan las chicas pequeñas- sentí un cosquilleo cuando me susurro en la oreja, y me sonroje.
- Eso… eso es bueno- ¿eso es bueno?, el chico te está coqueteando y ¿contestas con una tontería?, era un asco.
Acaricio mi pelo y cuando estuvimos frente a la puerta, introduje la llave y la abrí.
Como el día que había llegado a la casa, los chicos estaban frente a la puerta, pero esta vez estaban serios, me sorprendí por ver a Harry, no lo veía desde ayer.
Deje pasar a Jack.
- Hola chicos- los salude, pero no me contestaron todos miraban a Jack- oh, claro él es Jack.
- Hola, es un placer conocerlos- dijo Jack, y los chicos solo entrecerraron los ojos.
- Que tal Jack- dijo Liam.
Nos quedamos en silencio.
- Muero de hambre, ¿Por qué no vamos a comer?- todos asintieron y comenzaron a caminar, vi que Harry me miraba con el ceño fruncido, pero voltee la mirada, y vi que Jack se había quedado atrás, fui y lo tome del brazo.
- Anda Jack, no te comerán- dije jalándolo.
- Ven ______, queremos comer…digo conocer a tu amigo- grito Niall.
- ¿estas segura?- lo mire y reí.
- Algo así- el también rio y fuimos hasta el comedor, no me había dado cuenta el momento en que nuestras manos se habían juntado, y eso me hizo sentir, cosquillas en el estómago.
Llegamos y nos paramos frente a los chicos.
Louis carraspeo y miro nuestras manos unidas, rodee los ojos y solté Jack, fuimos a sentarnos, jalo mi silla y luego se sentó junto a mí, Louis y Niall estaban frente a nosotros, Harry estaba junto a mí y Liam estaba junto a Jack, vi que Jack pasaba saliva.
- Bien, cuéntanos de ti Jack, ¿Cuánto años tienes?- pregunto Louis a Jack.
- Tengo 18 y voy a cumplir 19, pronto- Niall abrió los ojos como platos.
- ¿18 años? ¿acaso eres un asalta cunas?- rodee los ojos.
- Solo son 3 años Niall- dije.
- Como sea, ¿a qué te dedicas?, ¿Qué estudias? – pregunto Zayn.
- Bueno, no estoy estudiando, me tome un año sabático, pero hago videos en internet.
Vi que Louis abría los ojos como platos.
- Espera un momento, sabía que te conocía de alguna parte, ¡eres Jacks gap!, el chico que se lanzó desnudo de un bongie- ¿Qué diablos?, vi que Jack reía.
- Bueno sí, soy yo.
- Soy tu fan, compañero, eso es ser valiente- dijo Liam, chocando cincos con él, genial.
- ¿tienes un gemelo no?- le pregunto Zayn.
- Si, un gemelo idéntico, se llama finn- todos soltaron una risa, genial, esto se estaba relajando.
Comenzamos a comer, los chicos se estaban llevando realmente bien, Jack había hecho que Niall escupiera su refresco con un chiste, y yo no había dejado d reírme y pasarla bien.
Harry era el único que no parecía muy cómodo, no había dicho nada en toda la comida y solo soltaba risas pequeñas muy de vez en cuando, otras veces sentía su mirada puesta en mí, como inspeccionándome, pero cuando levantaba la vista, se volteaba como si nada.
- Bueno, es hora de que me vaya, comienza a anochecer- dijo Jack de pronto.
- No, quédate un rato más- le dijo Liam.
- Tendrá que ser para otra Liam- este frunció la boca.
- Tengo una idea- dije- porque no vienes mañana, podemos ver películas todos- Jack me dedico una sonrisa.
- Si, tienes que venir- dijo Louis.
- Bueno… suena bien, si, aquí estaré- comenzó a levantarse y yo también lo hice.
- Te acompaño- asintió y se despidió de los chicos, luego comenzamos a caminar hacia la puerta, y cuando estuvimos frente a esta, me miro.
- Bueno, supongo que tengo que irme- dijo Jack- me ha encantado conocerte.
- A mí también, claro a ti y a Doug… oh y a finn- rio- ¿nos vemos mañana?- asintió.
- Claro aquí estaré- se acercó y me dio un beso en la mejilla, le di un pequeño abrazo y luego nos separamos. Jack estaba por salir de la puerta cuando regreso y me miro- ¿lo de mañana es una cita?- me tomo desprevenida su pregunta y de nuevo las mariposas aparecieron.
- Si… bueno solo si tú quieres verlo así- acaricio levemente mi mejilla.
- Entonces es una cita- sin más salió por la puerta y poco después vi como salía en su lindo coche, cerré la puerta y suspire, había sido un buen día.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por 21. Vie 31 Ago 2012, 7:05 pm

Me encantaron los capitulos!! :D
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 31 Ago 2012, 7:22 pm

Muchas Gracias :)
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 31 Ago 2012, 7:52 pm

SIGUE<3
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por alejandraaroca Vie 31 Ago 2012, 8:16 pm

dios me mori siguela
alejandraaroca
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 31 Ago 2012, 8:33 pm

Muchisimas Gracias :), Mañana prometo que subo mas caps, No dejen de leer! Besos, Las quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 8:37 pm

nueva leectora!me encanto siguelaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 31 Ago 2012, 9:04 pm

Muchisimas Gracias, prometo que mañana subo otros dos capitulos mas :) Besos
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Vickitaaa9087 Vie 31 Ago 2012, 9:25 pm

Argghh! Jack esta re bueno :F e__e...
Jack le hace ver las estrellas a la rayis(? kasjaksjkasj c: Yo quiero otra maratón >.<'(? Y ya se que es mucho pedir pero..we(? Seguila :D!
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Vie 31 Ago 2012, 10:09 pm

JAJAJAJAJA y mas que estrellas!, bueno tal vez me convenscan, si mañana tengo tiempo prometo que hago otro maraton.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 4 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 71. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.