O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 37 de 71. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 54 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Capitulo 59

Mensaje por conihijar Jue 11 Oct 2012, 4:25 pm

- ¿Qué realmente paso con mis sentimiento? O ¿Qué realmente paso?, por que si es la segundo la respuesta es que bebí demasiado.
- ¿y la primera?- pregunte mordiéndome el labio, Harry se acercó mas a mi y tomo mi mano.
- Bueno se puede decir que vi a la chica que quiero, con el idiota de su novio y me dolió tanto que fui a tratar de sacármela de la cabeza con alcohol y termine confesándole lo que siento por ella… oh y la bese- no sabia que decir, estaba muy impresionada.
- ¿Por qué yo?- fue lo único lógico que se me ocurrió preguntar- podrías tener a cualquier chica, ¿Por qué yo?- volví a preguntar.
- Exactamente por eso- dijo mientras acariciaba mi mano- por que tu no eres cualquier chica y por qué acabo de darme cuenta que no quiero a otra que no seas tu- levante la mirada y trate de encontrar burla o algo que me indicara que todo era mentira, pero solo estaban esas dos esmeraldas que brillaban como el sol.
- Vaya- susurre.
- ¿Qué quiere decir…?- lo interrumpí.
- Dame un segundo- me separe de él y comencé a dar vueltas de un lado para el otro, Harry solo me miraba atento- tu me quieres- lo señale y asintió con una sonrisa- oh dios- me puse las manos en la cara- y yo debería estar pensando en mi novio y en cambio no puedo dejar de pensarte, que gran problema- escuche su melodiosa risa y me quite las manos de la cara.
- No veo el problema- dijo encogiéndose de hombros.
- ¿Qué no lo ves? Tengo novio Harry- dije irónica y el no quito su sonrisa.
- ¿y que? Sé que lo quieres menos que a mi- lo mire con los ojos entrecerrados.
- ¿Cómo puedes estar tan seguro?- el soltó una risa, se acercó y me rodeo con sus brazos.
- Lo sentí ayer que me besaste.
- Estabas borracho- susurre.
- Pero no idiota, y sé que si yo volviera a besarte…- estábamos a un centímetro de besarnos.
- Ay, ay, ay, ay- dije separándome de el con el corazón latiéndome al mil por hora, Harry me miraba divertido- yo, tengo que hablar conmigo misma, tu- lo señale- quédate aquí y haz lo mismo, yo tengo una discusión pendiente con mi conciencia sucia- lo mire de nuevo y seguía riendo.
- Te quiero- susurro.
- Ay- dije antes de salir por la puerta, este chico quería matarme.
Camine hasta el patio aun conmocionada por lo que acababa de pasar, no podía creer que Harry Styles me quisiera, ¡a mi!, tenia que estar soñando, no podía creer que yo fuera la razón por la que Harry quisiera cambiar.
Ahí seguían todos riendo, y al entrar todos me miraron cómplices.
- ¿y Harry?- me pregunto Louis.
- Esta en la cocina- dije mientras me sentaba todos sonreían.
- ¿y bien?- pregunto Claudia expectante.
- ¿Qué?- pregunte haciéndome la desentendida.
- ¿Qué paso con Harry?- pregunto Niall, me mordí el labio.
- Acabo de confesarle, esta vez sobrio, que la quería- abrí los ojos y mire sorprendida hasta atrás, donde estaba Harry recargado en la puerta hacia la casa con una sonrisa.
Todos comenzaron a hacernos burla
Me levante sonrojada.
- Tenias que quedarte en la cocina- le susurre y todos rieron.
- Lo siento, me estaba aburriendo- comencé a hacer corajes.
- Yo…agh- dije caminando lejos de la mesa, a donde se encontraba un par de sillones de jardín, debajo de un enorme árbol, en estos momentos agradecía lo grande del patio.
- _________…- susurro Harry, pero lo pare.
- No, tu te quedas aquí, yo iré por haya… ¿de acuerdo?- no dejaba de sonreír y solo asintió- y mas te vale que no vengas- escuche como todos se carcajeaban y yo seguí caminando, llegue hasta la pequeña sala y me senté de espaldas a donde estaba la mesa.
“¿Qué debo hacer?” pensé mientras me ponía las manos en la cara, tal vez debía hacerme monja y olvidarme del amor, así no lastimaba a nadie mas que a mi misma.
Pero esos ojos verdes, esos malditos y preciosos ojos verdes, en los que me perdería mil y un veces gustosa, ¿Qué es lo que me había hecho Harry?
- ¿puedo sentarme?- levante la vista con el ceño fruncido creyendo que por un momento era Harry, pero no era Ed, le sonreí y asentí- ¿lindo día eh?
- Si, hace tiempo que no sentía el sol en mi piel- dije mirando el sol reflejado en mis brazos.
- En México hay bastante de estos, ¿no?
- Demasiados, pero sinceramente prefiero los días fríos- Ed asintió.
- Nada, como un lindo invierno- reímos y nos quedamos en silencio.
- ¿Así que por fin Harold se a confesado?- baje la mirada y asentí- no pareces muy contenta, ¿acaso no sientes lo mismo que el?- no quería hablar de eso, pero en realidad, necesitaba sacar todo y Ed realmente me inspiraba confianza.
- No es eso, yo…- no de nuevo el sonrojo- quiero a Harry, lo quiero mas de lo que me gustaría aceptar- mire a Ed y vi que sonreía- pero, tengo miedo, no es que no confié en Harry, él me ha dicho que ha cambiado y le creo, pero…
- ¿pero que?- me pregunto Ed.
- Yo temo… no ser lo suficiente para el, él es tan… tan el- dije sonriendo y escuche a Ed reír- me refiero que tras esa mascara de chico egocentrista, hay mucho más, esta el Harry, sensible, el chico del que cualquier chica se enamoraría y mírame yo soy… normal, Harry merece algo mejor que yo- mire mis pies y vi que Ed me inspeccionaba- bueno aparte también esta el punto de que yo tengo a Jack- me encogí de hombros.
- Te diré algo _______- levante la mirada- Harry te quiere, tal vez tu no quieras entenderlo, pero Harry no es el tipo de chico que se enamora y míralo, ayer que salimos, vaya, nunca lo había visto tan triste, no paraba de decir tu nombre y lo mucho que te quería_______, enserio, jamás lo había visto así- aguante la respiración- Harry esta enamorado de ti, y no por que seas una supermodelo, o la nueva portada de la revista de moda, es por que eres tu, por que vales mucho mas que todas esas cosas, aparte de que eres una chica muy linda, seria un tonto si te dejara ir- le sonreí y note que se me había escapado una lagrima- en cuanto a Jack, es claro que tu no lo quieres, así que es bastante obvio lo que tienes que a ser, ¿no es así?- asentí, una gran sonrisa se había posado en mi rostro, Ed puso una mano sobre mi hombro- deberías hablar con Harry, no ha dejado de dar vueltas por la mesa desde que estamos platicando y parece que esta desesperando a los chicos.
Mire hacia la mesa y vi a Harry como Ed lo había descrito, levanto la vista hacia acá.
- Tienes razón, tengo que hablar con el- le susurre a Ed, pero al voltear este ya se había levantado.
No podía dejar de sonreír, quería a Harry, lo quería más de lo que lograría expresar.

conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Bianch Jue 11 Oct 2012, 4:31 pm

Siguela!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ana Frausto!(: Jue 11 Oct 2012, 4:57 pm

conihijar escribió:
Ana Frausto!(: escribió: Hola!! Soy nueva lectora y quiero decirte que AMO TU NOVE!! Siguela cuando puedas hermosa!! 👅

¡Bienvenida!, Aww muchisimas gracias, Me alegro que te este gustando, Te mando un besote linda
Aww!! Gracias! Te mando un beso igual!! :)
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Ana Frausto!(: Jue 11 Oct 2012, 5:02 pm

OMG! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 167695056 tienes que seguirla!!
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por CrazyFor1D Jue 11 Oct 2012, 5:09 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , EXIGIMOS MARATON ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI , NO NO NO NO NO NO NO NO.AAAAAAAAAAAAY PEOJITHIJRTE ME VOY A MORIR .
Ed por el amor de dios que tierno , Hazza cada día mas dulce y por fin se decidio la rayis wacho.No sabes cuanto tiempo llevo esperando por esto .
Espero la continuacion c:
Amo tu nove.
Besote
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Martii Jue 11 Oct 2012, 6:13 pm

AAAAAAAAAAAAAWWWWW
Me ecanto el cappp
RAYIS HACE ALGO YA!
sdjfksdf
Vamos tu puedes!
Continuaaala!
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Raquel Tercero Jue 11 Oct 2012, 6:42 pm

SEGUILA
No la dejes asi, por favor seguila.
Tu novelas es maravillosa, la amo O/
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por isabella99 Jue 11 Oct 2012, 9:01 pm

Volvi!! siguela siguela siguela.
Me muero x otro cap! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 88550944 One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 88550944
Bsos

IsAa ! :love:
isabella99
isabella99


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Jaeger. Jue 11 Oct 2012, 9:44 pm

POR FIN DIOS MIO! POR FIN VA A HACER LO QUE SE DEBE :') Estoy muy orgullosa de la rayis :'DD Y EEEEEED :(L): Al menos el le hizo entender que debe dejar a Jack y estar con Harry :3 assakasldjaslk jjojoo
Bueno, en verdad pase un cumpleaños de mierda xd pero siempre es lo mismo asi que estoy acostumbrada. Cumpli 17 años, y el de 18 me voy a la playa a pasarla sola, desconectada del mundo porque entendi que en mi casa no se puede sin tener que recibir visitas y no haya una pelea D: Lo bueno del dia es que lei novelas, vi a mi mejor amiga que hace tiempo que no la veia, eh... bueno eso(? En fin, AME el capitulo, y no puedo esperar al proximo :3 SEGUILAAAAAA CONIIII !
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ANNAKAREN1D Jue 11 Oct 2012, 10:43 pm

OMG !!!! PORFIN LE DICE HAZZA SIGUELA AMO TU NOVELA :D
ANNAKAREN1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por ivannaac Vie 12 Oct 2012, 11:19 am

POR DIOS AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
la leí en un día jajajaja :$ LA AMO LA AMO ME ENCANTA !!!
DIOS, escribes tan bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen♥
siguela pronto porfavooooooooor !!!
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por khiabet1D* Vie 12 Oct 2012, 4:17 pm

omg siii le diraa oo k bien osii One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 88550944 ooh eso es geneall sigelaa me enkantaaa...c: sigela besos
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 12 Oct 2012, 7:58 pm

SIGUE.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Narcisa Quimis Vie 12 Oct 2012, 11:08 pm

Aahahahaha..... One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 88550944

Por fin se decidieron, por un momento crei que Harry no se iba a acordar de nada de lo que habia hecho con la rayis.... :)

Estuvieron Geniales los capitulos!! :face:

Siguela pronto please....
;) :(L):
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por .:Vanesa:. Sáb 13 Oct 2012, 10:38 am

Holaa!!!

Amo demasiado a tu nove!!!... me casaría con ella! Okya ._. Queria pedirte un pequeño favor... es que mañana por la tarde me voy a un viaje de estudio y yo queria pedirte si puedes porfavor subir un cap hoy? es que enserio la extrañare :C Bueno adíos besos!!
.:Vanesa:.
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 37 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 71. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 54 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.