O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Night (Harry Styles & Tu)

Página 20 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 10:09 am

Me encanto este capítulo
Y también los anteriores
Jajaja siguela
Siguela
Besos sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Albani Lun 24 Sep 2012, 1:44 pm

Al fiiiiin dijo que le gustaba Harry :love: One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 88550944 (L)

Ahora, HARRY EDWARD STYLES COX :enfadado: COMO QUE NO FUISTE A DORMIR A LA CASA? :enfadado: ME PUEDES EXPLICAR LA RAZON DE ESO? HAY VAS A DORMIR CON EL PERRO -.- :enfadado:
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Marina Lun 24 Sep 2012, 2:06 pm

HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)
Marina
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por starttodream Lun 24 Sep 2012, 5:46 pm

Holaaa!! nueva por acaa y me enamore de tu historia... me atrapo completamenteee!! ya quiero saber que va a pasar !!

Te cuidaas! besos
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 6:00 pm

me encanto el capppp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 6:31 pm

IloveJBandDL♥ escribió:Oh por dios la rayis es como yo xD Odio jugar a la FIFA porque me meto gol a mi misma xD soy pesima y mis amigos siempre terminan riendose de mi, incluso viven burlandose :_
¿Que sabran los chicos de Jack? Supongo que es algo que la rayis ignora porque sino ella tambien estaria de acuerdo. AHHHHHHHH se me quedo incrustada la duda D: Seguila cuando puedasC:
Ni me digas yo tambien soy un asco, mis amigos me dejaban ganar jajajaj! no lo sabemos tal vez jack es VAMPIRO! jajajaja broma, bueno ahora la seguo, un besote, muchas gracias!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Mit Lun 24 Sep 2012, 6:47 pm

Hola Invitado Te invito a leer (:
One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 7:15 pm

alebirdy escribió:AHHHHH AME EL CAP

Siempre mi mente se vuelve aun mas retorcida y confusa cuando ella habla con su conciencia HAHAHA QUE RISAAAAAAA

SLDKFLSD ay ay ay todos un complot favor harry, contra finn?

siiguela pleaseeeeeeeeee, quiero ver a hazzaaaaa
Jajajaa lo se, es que en verdad tuve un sueño asi, y dije bueno por que no ponerlo, ademas amo a los koalas! ishssakhsakhsa <3 jajajaja, tal vez jack se esta volviendo malo ? :¬w¬: jajaja muchisimas gracias por leer! un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 7:18 pm

Martu.Horan escribió:Al fin la rayis admitio que sentía algo por Harry One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 88550944 ¿Como es eso de que Harold no volvió a dormir a la casa? WTF???? Harry rebelde??? :?: No me gusta eso nono :x La rayis jugando a FIFA es igual a mí, yo soy pésima. No nací para jugar es eso. Ame la parte de la conciencia, yo tambien quiero una conciencia en forma de koala que tenga pelos de colores :lol!:
En parte si, no se, de alguna forma no me gusto verlo con ella- dije mirando al cielo, donde de alguna extraña forma flotaban mis pensamientos como pequeños párrafos de un libro, y de vez en cuando uno que otro unicornio.
Reaccion uno: OH DIOS MIO ESTA CELOSA!!!!!! One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 1606340316
Reaccion dos: Lulu estas ahi???
jajajaja me encanto el capitulo, ahora quiero saber que va a pasar en el pic-nic.
Quiero que subas otro!! ehhhhhhhhhh
Te mando un beso grande grande. Te quiero, coni!
PD: Si queres podes pasarte por mi novela, es nueva y bueno eso ajajaja
https://onlywn.activoforo.com/t18440-secretos-bajo-llave-harry-styles-y-melanie-tomlinson-tu
Lo se es mas terca que nada! pero gracias al cielo ya lo acepto, ese harry solo nos hace ponernos nerviosas y preocuparnos, pero aqui entre nos amo a los chicos malos!
Claro que esta celosa! como buena chica que lo niega jajajaja, Ya mar ya lo subo lo prometo, es que ando en exmenes entonces como que tengo que estudiar, seguir con la nove, hacer trabajos parciales y ajhakjhas Total mucho estres, pero las recompensare con un maraton el fin!, que tal?
Claro que me paso por tu nove, Te mando un abrazote te quiero!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 7:20 pm

Martu.Horan escribió:
conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:
conihijar escribió:
Martu.Horan escribió:HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME AGAIN!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiii yo se que te alegras al ver mis comentarios :D Bueno bueno e-x-c-e-l-e-n-t-e capitulo.
Al fin la rayis confiesa que siente algo por Hazza ya era hora aunque tiene sus momentos de negacion No, no, Harry no quiere conmigo, no es que este aceptando que me guste, pero si fuera así, no seria posible lo nuestro, yo, yo no soy su tipo y yo estaba como AY DIOS MIO RAYIS ¿COMO PODÉS SER TAAAN CIEGA? y era obvio que Hazza había besado a Marcy para darle celos a la rayis. WUUUUUUUUU HARRY REBELDE creepygusta (? Pobre rayis nadie se pone de su lado todo el mundo la carga ajajajaj. Bue, Jack es super sweet pero bueno obvio que voy a preferir a Harold, mil disculpas jackity jack :( Quiero que sepas que si no la seguis voy a mandar al Cuco para que te coma :twisted:
ESPERO UN NUEVO CAPITULOOOOOOOOOOO!!!!!!
TE QUIERO CONI!!!
MAR.
ajhsjhakjsahsakj amo tus comentarios ya te lo habia dicho? jajajajaja, me alegra que tengas internet y que puedas leer los caps por que comienza lo mas bueno! jajajajajaja, Lo se yo tambien prefiero a harry pero si viniera jack y me dijera casate conmigo ME LANZO A SU BRAZOS jajajajajaja creepygusta Mañana la continuo mar preparate! jajajajaj me despido, UN besote Te quiero Mar! jijijijijijijji
P.D mi unicornio se llama stevie ! jijijijijijiji

Me encanta que te encanten mis comentarios :cheers: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Obvio que si Jack me dice que me case con el yo tambien me tiro encima suyo :¬w¬: Estoy preparada para los proximos capitulo One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 1606340316 . Yo tambien me despido y mañana me paso de vueltaaaaa ehhhhhhhhhhh!!! Besotesss te quieroo.
PD: el mio se llama lulu :z:

hjashahsajka mi lectora favorita!, verdad que si, al igual que finny! jaja soy una picara, ahora subo capitulo maru!, Un besote linda, te quiero!
p.d beso a tu unicornio

¿Soy tu lectora favorita? Awwww sos la primer persona que me dice eso askfdsaskdsf :) gracias *mori* Vos sos mi escritora favorita :D Finny tambien es muuuuy lindo baba jajajaja. Un besote, tambien te quiero.
PD: ya se lo mande dice que te pregunte si el tuyo tiene twittah. El mio es un unicornio moderno
claro que si! jajajajaja es un unicronio sexy y contemporaneo jajajajaja, Awww muchismas gracias tambien eres la primera que me dice eso <3, verdad que si? son tan hermosos que me hacen rodar en el piso preguntando ¡Por que no yo? jajajajajajaja, Un abrazo te quiero
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 7:21 pm

CrazyFor1D escribió:¡AL FIN LO ACEPTO! *Suenan campanas* Dios , nos lleva unos 20 capitulos asi xD
Dios , estos chicos cada día mas celosos.Son tan tiernos.
Harry , Harry , Harry ¿COMO QUE NO PASO LA NOCHE EN LA CASA?
Dios , no puede ser.
Me encantaron los chicos.
Ame el cap c:
Espero la continuación.
Besote.

Breni
LO SE! es un alivio que lo haga!, que bueno que te hayan gustado, sinceramente yo los amo a todos y cada uno de ellos!, ahora la continuo pero claro que lo hago", Un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 7:22 pm

Lsonia escribió:Me encanto este capítulo
Y también los anteriores
Jajaja siguela
Siguela
Besos sonia
Muchismas gracias me alegra mucho que te hayan gustado y espero que asi siga siendo!, ahora la sigo un besote!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 7:23 pm

Albani escribió:Al fiiiiin dijo que le gustaba Harry :love: One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 88550944 (L)

Ahora, HARRY EDWARD STYLES COX :enfadado: COMO QUE NO FUISTE A DORMIR A LA CASA? :enfadado: ME PUEDES EXPLICAR LA RAZON DE ESO? HAY VAS A DORMIR CON EL PERRO -.- :enfadado:
Lo se, ese harry va a sacarnos el corazon y ademas canas verdes! jajajajaja! es un capullo pero asi lo amamos y esperemos que el a nosotros! BAABJHKJASHAS, gracias por leer un besote
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 7:24 pm

Marina escribió:HOLAAA ME ENCANTA TU NOVELA SOY NUEVA Y TE QUERIA DECIR SI PUEDES LEER LA MIA APENAS ESTA COMENZANDO https://onlywn.activoforo.com/t18319-you-and-i-tonight ESPERO PROXIMOS CAPITULOS ;)
Bienvenida! siempre me da alegria tener nuevas lectoras, Claro que me paso ´por la tuya y ahora continuo, Un besote, gracias por leer!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por conihijar Lun 24 Sep 2012, 7:25 pm

starttodream escribió:Holaaa!! nueva por acaa y me enamore de tu historia... me atrapo completamenteee!! ya quiero saber que va a pasar !!

Te cuidaas! besos

¡Bienvenida! me alegra muchismo que te guste y tambien me emociona hajkahsksah jajaja, Ahora la sigo, un besote. gracias por leer!
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

One Night (Harry Styles & Tu) - Página 20 Empty Re: One Night (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 71. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 45 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.